PDA

Ver la versión completa : Harringtons



masca
03/04/2014, 13:42
Se que os vais a echar a mi cuellos casi todos.

Aunque ya voy mirando mas la calidad de las cosas... hay cosas que se que no voy a usar demasiado y me da todo el dolor del mundo gastarme, pero que si me puede apetecer para ponerme alguna vez.

He visto estas harringtons que no vienen de China sino de UK (pero estarán hechas en el pais del arroz) y creo que por este precio puede ser una opcion para usarla en algun look de esos como dice César con camiseta blanca

la azul me parece muy chula

http://www.ebay.co.uk/itm/Mens-New-Classic-Vintage-Trendy-1970s-Bomber-Harrington-Jacket-FREE-POSTAGE-/121239535528?pt=UK_Men_s_Coats_Jackets&var=&hash=item1c3a707fa8


de todas formas en Madrid por menos de esto te llaman Nazi... asi de triste es

C.M.
03/04/2014, 13:48
Masca, no veo el link pero creo que la tengo en mi eBay desde ayer. 20€ ya con envío, verdd?

masca
03/04/2014, 13:51
si, exacto... la azul y la roja me molan :-) pero es lo que te digo... en madrid no es muy bien vista

http://www.ebay.co.uk/itm/Mens-New-Classic-Vintage-Trendy-1970s-Bomber-Harrington-Jacket-FREE-POSTAGE-/121239535528?pt=UK_Men_s_Coats_Jackets&var=&hash=item1c3a707fa8

C.M.
03/04/2014, 13:52
Ah no? Eso no sabía
La azul la tienen en stock me han contestado ellos ayer :)

masca
03/04/2014, 13:57
si, la s, de todas formas hay como 10 vendedores con el mismo producto

masca
03/04/2014, 14:09
tambien tienen field jackets (que yo creo que es muy parecida a una sahariana)

http://www.ebay.co.uk/itm/M65-ARMY-COMBAT-FIELD-JACKET-S-M-L-XL-XXL-3XL-4XL-5XL-/140384429942?pt=UK_Men_s_Coats_Jackets&var=&hash=item20af906776

pero no tengo muy seguro si llevan ceñidores... a mi como el poly me da igual, incluso en estas prendas lo prefiero por las arrugas... si tuviera ceñidores no me lo pensaba mucho

edito

si tiene

Drawstrings on waist

C.M.
03/04/2014, 14:15
Yo creo que por 20€ hay que testar

masca
03/04/2014, 14:17
pues César, yo creo que voy a testear la sahariana... me encanta ese color y creo que la S esta hecha para mi... luego me mido bien los brazos

AMG
03/04/2014, 14:21
Esos productos serán falsos, ¿no?

masca
03/04/2014, 14:23
falsos de que? no tienen marca... a no ser que harrington sea una marca que no lo se... crei que era una forma... igual que field jacket. no se si me explico... es como si buscas socks... te salen calcetines... pero no tienen marca

se que soy como un libro cerrado

edito :

son tipos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Harrington_jacket

http://en.wikipedia.org/wiki/M-1965_field_jacket

asi que es como si buscas gabardina... te saldran mil, desde una de 20 euros, hasta una de burberry de 600... asi que no es nada falso... son solo cosas sin marca

C.M.
03/04/2014, 14:27
falsos de que? no tienen marca... a no ser que harrington sea una marca que no lo se... crei que era una forma... igual que field jacket. no se si me explico... es como si buscas socks... te salen calcetines... pero no tienen marca

se que soy como un libro cerrado

edito :

son tipos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Harrington_jacket

http://en.wikipedia.org/wiki/M-1965_field_jacket

asi que es como si buscas gabardina... te saldran mil, desde una de 20 euros, hasta una de burberry de 600... asi que no es nada falso... son solo cosas sin marca

No son falsos, son la copia del diseño original de baracuta.

masca
03/04/2014, 14:31
eso es lo que queria decir, aunque barracuta es solo uan de las marcas que la hizo y la popularizo Elvis (wikipedia dixit) es igual que si la vemos ahora de polo ralph lauren... es falsa? no, es una copia... asi que no veo nada de malo en comprar algo de esto...es como los parnis... pero te compras un parnis no un trolex

AMG
03/04/2014, 14:35
OK, no son falsos, son sin marca....pero unas chaquetas por ese precio tendrán que ser basura, no?

C.M.
03/04/2014, 14:37
De acuerdo con todo.
Quizás (seguro) la calidad no es la misma pero está a cada uno decidir .
Tienes 500€ que compras?
La baracuta + meermin
O
Esta harrington + C&j?

Yo doy prioridad a los zapatos - no es el tema del hilo sorry

masca
03/04/2014, 14:40
pues no pienso igual que tu AMG... tengo cosas de 15 euros, lo he dicho muchas veces, que llevan conmigo desde que tengo 20 años... y tengo 31... no por ser barato es malo... y como he dicho tiene porcentaje dep olyester, cosa que abarata, las costuras no serán top... pero tengo una sahariana de mango que me costo 14 euros y es la ostia el fit y la calidad ya veremos... si me dura un año amortizada está

AMG
03/04/2014, 14:51
A ver, yo tengo dos chaquetas militares compradas en el rastro que creo que me costaron 10€ cada una....pero de ahí a comprar algo más "abrigado" por 15€...es que ni en Zara macho...
Una chaqueta por 15€ (PVP) tiene que ser basura sí o sí....otra cosa distinta son outlets y liquidaciones

masca
03/04/2014, 14:53
es que esats chaquetas no las busco por aberigo... la que tengo de mango es menos abrigada que una camisa... pero me flipa el fit y la forma... ya luso como sobrecamisa :-)

y date cuenta que la sahariana son 39 libras... que son mas de 50 euros... asi que no creo que sea una mierda :-)

Vamos que discrepo completamente en que tienen que ser basura si o si

AMG
03/04/2014, 15:02
es que esats chaquetas no las busco por aberigo... la que tengo de mango es menos abrigada que una camisa... pero me flipa el fit y la forma... ya luso como sobrecamisa :-)

y date cuenta que la sahariana son 39 libras... que son mas de 50 euros... asi que no creo que sea una mierda :-)

Vamos que discrepo completamente en que tienen que ser basura si o si

Me refería a las 16 libras de la Harrington. Pero vale, tú tienes una opinión y yo tengo otra. No pasa nada, no tenemos que tener la misma opinión.
Si tú la compras, y me demuestras/convences de lo contrario, pues cambiaré de opinión.

C.M.
03/04/2014, 15:24
Yo veo 12 libras

AMG
03/04/2014, 15:27
Yo veo 12 libras

Yo veo 15,99 Libras

C.M.
03/04/2014, 15:52
Es por que busque una más barata aún

Chulillo
03/04/2014, 18:51
Gran aporte masca... yo soy reacio a estas cazadoras... aunque lo mismo pruebo... ya dije en su día en el otro hilo que me recuerdan a los "viejitos" de por aquí... porque es lo que suelen llevar en primavera-verano... pero lo mismo me animo (algún día).

masca
03/04/2014, 19:15
yo estoy tirando mas a la sahariana field jacket... me parece que puede quedar muy muy chula, la otra es que en Madrid se le asocia demasiado al movimiento nazi

Chulillo
03/04/2014, 19:18
yo estoy tirando mas a la sahariana field jacket... me parece que puede quedar muy muy chula, la otra es que en Madrid se le asocia demasiado al movimiento nazi

Cierto ese segundo punto también.

La sahariana ya me dirás, porque no tiene mala pinta pero yo creo que no tiene ceñidores.

Cimalo
03/04/2014, 19:54
Yo siempre tuve ganas de probar una harrington de estas baratas que hay por ebay, pero a falta de alguna review buena nunca me animé.

masca
03/04/2014, 19:55
Si si tiene chulillo si lo pone en inglés... Lo he puesto en la anterior pagina

Chulillo
03/04/2014, 20:06
Si si tiene chulillo si lo pone en inglés... Lo he puesto en la anterior pagina

Oops, my bad, no me dí cuenta. Pues entonces genial (excepto por el tema poliéster).

Carlos
03/04/2014, 20:12
Las Baracuta slim son 50% algodón 50% poli creo.
Un saludo.

urquijo
03/04/2014, 20:14
Haras review masca?

Patrick_jane
03/04/2014, 20:15
Puff masca si es por el movimiento nazi...ya ni ellos guardan formas en la estética. Aparte que hay maneras y maneras de llevar una harrington. Te la pones con un pantalón slim y unos doble hebilla y no te han a confundir con un nazi. Si la llevas con unas adidas samba color negro y rayas blancas, los pantalones skinny y el pelo rapao y vas con cara de mala ostia y tatoos pues es otro cantar.

Yo iría a por ella. No es una prenda que me apasione por lo que no te voy a seguir en este descubrimiento low cost, aunque me declaro de los tuyos. El precio y la calidad no siempre tienen una relación justificada

masca
03/04/2014, 20:27
la harrington la descarto... no me veo looks con ella... pero la sahariana lo consultaré con la almohada y por supuesto si cae... review, en algo que no toca la piel me da un pocoigual el polyester... incluso lo prefiero ya que hace mas dura a la prenda

C.M.
03/04/2014, 21:33
la harrington la descarto... no me veo looks con ella... pero la sahariana lo consultaré con la almohada y por supuesto si cae... review, en algo que no toca la piel me da un pocoigual el polyester... incluso lo prefiero ya que hace mas dura a la prenda

La puedes devolver si no te gusta.
Yo me veo con la harrington

urquijo
03/04/2014, 21:40
Cesar de que color la vas a adquirir?

C.M.
03/04/2014, 21:48
Cesar de que color la vas a adquirir?

No sé si compraré esta, pero mi preferida es la azul

Rmendieta13
03/04/2014, 22:15
la harrington la descarto... no me veo looks con ella... pero la sahariana lo consultaré con la almohada y por supuesto si cae... review, en algo que no toca la piel me da un pocoigual el polyester... incluso lo prefiero ya que hace mas dura a la prenda
¿Las field jackets no se suelen encontrar bien en el rastro?la verdad es que no tiene nada de mala pinta, me llama un poco la verdad, sobretodo la clara la beige me llama y mucho

masca
06/04/2014, 09:51
Quien quiera una sahariana con ceñidores hiperbarata , http://www.militarymart.co.uk/index.php?_a=product&product_id=1425

Pone used condition pero las reviews pone que están en buen estado , yo porque en ese color ya tengo la de mango , si no, caía,
Todavía estoy pensando en la navy de ebay... Así que si la pillo al final caerá review

C.M.
06/04/2014, 12:06
Quien quiera una sahariana con ceñidores hiperbarata , http://www.militarymart.co.uk/index.php?_a=product&product_id=1425

Pone used condition pero las reviews pone que están en buen estado , yo porque en ese color ya tengo la de mango , si no, caía,
Todavía estoy pensando en la navy de ebay... Así que si la pillo al final caerá review

No conocía este site. Cuanto salen los gastos de envío.

Gracias

masca
06/04/2014, 13:30
Ni idea... Te deja elegir españa pero no sale cuanto... A lo mejor tienes que preguntar

ronin
07/04/2014, 16:01
la harrington la descarto... no me veo looks con ella... pero la sahariana lo consultaré con la almohada y por supuesto si cae... review, en algo que no toca la piel me da un pocoigual el polyester... incluso lo prefiero ya que hace mas dura a la prenda

Masca....creo que es una cazadora más que fácil de combianr...con unso vaqueros y unos derby por ejemplo...o unas botas y un polo debajo...

Yo he subido look hoy con ella, la llevaba ayer por Madrid, al caer el sol perfecta...para un día primaveral.

Saludos.

EstetaYsibarita
08/04/2014, 10:49
Masca....creo que es una cazadora más que fácil de combianr...con unso vaqueros y unos derby por ejemplo...o unas botas y un polo debajo...

Yo he subido look hoy con ella, la llevaba ayer por Madrid, al caer el sol perfecta...para un día primaveral.

Saludos.

Totalmente de acuerdo compañero.

masca
08/04/2014, 10:51
yo todavia ando con la mosca detrás de la oreja para la sahariana azul,,, al final sale por unos 60 € puesta en casa y me parece que tiene que quedar muy muy bien

Delpo
13/04/2014, 10:00
Pues yo sigo indeciso con el tema Harrington...
Ben Sherman, Merc la opción de masca, no sé.
Si alguien se anima a estas Low Cost, que comente impresiones, por favor.
Gracias.

Carlos
13/04/2014, 16:53
Si realmente te gusta la prenda y le vas a dar mucho uso y no quieres gastarte los 300€ que vale una Baracuta, vete a marcas con estética mod y calidad contrastada como puede ser Ben Sherman o Merc London. Entre estas dos, coge la que más te guste en diseño. En calidad serán similares, presupongo.

Si es una prenda que para ti es un básico y que es un imprescindible como es mi caso, gastaré cuando me venga bien los 300 que vale la Baracuta.

Si no te convence demasiado y quieres probarla y estás indeciso, siempre puedes comprar la que ofrece masca.


Un saludo.

Carlos
13/04/2014, 16:54
Como ves al final son tus prioridades las que definen una compra u otra.
Un saludo.

masca
13/04/2014, 18:39
Estoy con carlos al 100%

Por una vez


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Santos
13/04/2014, 18:44
Yo tambien..... Esto empieza a ser preocupante

masca
13/04/2014, 18:49
En cualquier momento me veo en una corrida de toros y tomando un cubata....

Es que es bastante coherente lo que dice, aunque yo nunca me gastaría los 300 pero si es un super básico para ti como en el caso de carlos no lo veo descabellado , eso si si no sabes si te va a gustar como es mi caso iria a por la de 20 como hice con mi hortera pañuelo de 53x53 quería ver si me gustaba esa medida y me gaste un euro... Si no me gusta.. Un zumo de piña menos