PDA

Ver la versión completa : Suela Tomir Carmina



Dasafean
17/11/2016, 12:20
Me gustaría preguntaros a los que tenéis este tipo de suela en algún Carmina cuales son vuestras impresiones (es como un spay) en cuanto a eficacia, comodidad y durabilidad.

Gracias

Mugati
17/11/2016, 13:59
Yo también me hice la misma pregunta el otro día cuando vi la página de www.skoaktiebolaget.se algunos modelos con esa suela. Estaré atento a las respuestas.

chema98
17/11/2016, 14:14
A mi es una suela que me agrada. Tiene mejor agarre que suelas de cuero y estéticamente no se ve tanta goma como vibram y similares.
Pienso que la durabilidad será algo menor, pero para mi no es ningún freno para comprar un modelo que me guste.

ivancream
17/11/2016, 14:32
A mi es una suela que me agrada. Tiene mejor agarre que suelas de cuero y estéticamente no se ve tanta goma como vibram y similares.
Pienso que la durabilidad será algo menor, pero para mi no es ningún freno para comprar un modelo que me guste.


+1

No lo podría haber descrito mejor. Para zapato (no bota) yo la prefiero siembre a dainite/vibram

CARAX500
17/11/2016, 21:12
+1

No lo podría haber descrito mejor. Para zapato (no bota) yo la prefiero siembre a dainite/vibram

Totalmente de acuerdo, tengo 4 pares de diferentes marcas con este tipo de suela y particularmente me parecen una opción mejor que las Dainite o Vibram enterizas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk