PDA

Ver la versión completa : H.E. by Mango



Josem
03/04/2014, 23:13
Abro este tema porque no he visto nada parecido. Ayer, antes de ir a la tienda dónde compré la Lardini, estuve trasteando por H.E. by Mango (en Galicia sólo hay una tienda, en Vigo) y quedé bastante sorprendido (para bien, en general). En sus trajes no me fijé tanto, pero en las americanas vi y me probé varios modelos que me parecieron más que correctos (otros no, ojo, creo que es la típica marca irregular, hay cosas que valen la pena y otras para nada). En concreto me gustaron mucho unas cruzadas que tienen en punto y varios modelos en algodón o lino (además en los modelos que más me interesaron no había poliéster, poliamida, etc, etc). También me sorprendió el tallaje, yo pensé que nada me serviría y, al contrario, en las americanas con la XL perfecto y aún había xxl. ¿Alguien tiene aquí chaquetas o trajes de la firma? ¿Qué tal resultado? Eso sí lo que menos me gustó...mucho made in China(((((

Chulillo
03/04/2014, 23:16
Ronin tiene un traje que le sienta muy bien.
Masca tiene varias cosas, no sé si chaquetas.
Yo tengo chinos, camisas y algún jersey/cardigan, y muy bien.

EDITO: y un pijama que llevo ahora mismo y me encanta. Cómodo y bonito.

C.M.
03/04/2014, 23:21
Me vais hacer pasar por la tienda mañana?

Josem
03/04/2014, 23:25
Me vais hacer pasar por la tienda mañana?

A ver C.M. ... a mí me gustaron algunas cosas, me parecieron interesantes. Es como siempre, cuestión de prioridades, posibilidades, etc, etc... En mi opinión, por ejemplo, para comprar una cruzada, con tejido de punto, que es una americana que probablemente no pongas mucho, totalmente sport, etc, etc... puede ser una buena opción (119 euros creo recordar). Si quieres, por ejemplo, una americana, navy, lana, de calidad buena o top... pues no, está claro. En todo caso no es más que mi opinión, eh!!! pero creo que tú entiendes por dónde voy.

Ari
03/04/2014, 23:29
Yo tengo dos americanas que me habréis visto en michos looks, y estoy encantado.

C.M.
03/04/2014, 23:30
A ver C.M. ... a mí me gustaron algunas cosas, me parecieron interesantes. Es como siempre, cuestión de prioridades, posibilidades, etc, etc... En mi opinión, por ejemplo, para comprar una cruzada, con tejido de punto, que es una americana que probablemente no pongas mucho, totalmente sport, etc, etc... puede ser una buena opción (119 euros creo recordar). Si quieres, por ejemplo, una americana, navy, lana, de calidad buena o top... pues no, está claro. En todo caso no es más que mi opinión, eh!!! pero creo que tú entiendes por dónde voy.

Entiendo si, además tenemos gustos y prioridades parecidas así que iré a mirar y te diré lo que pienso.

Josem
03/04/2014, 23:33
Es posible que yo tuviera una idea equivocada, lo asociaba mucho más a un estilo Zara y me pareció muchísimo mejor, en algunas prendas del estilo de MD -hablo desde el punto de vista de calidad "percibida" en un examen rápido y laxo-.

David
03/04/2014, 23:33
Mañana me paso a echar un vistazo a esas cruzadas de punto!

Josem
03/04/2014, 23:35
Mañana me paso a echar un vistazo a esas cruzadas de punto!

Pues si vas comenta qué impresión te dieron, en esta tienda en concreto las había en azul marino y azul eléctrico (me gustó más esta última). Si no recuerdo mal eran made in Marruecos.

Josem
03/04/2014, 23:40
Pongo links, la navy son 119 y la azul eléctrico 99 euros: http://shop.mango.com/ES/p0/hebymango/prendas/americana-desestructurada-doble-botonadura/?id=21037010_09&n=1&s=allprendas_he.americanas_he&ident=0__0_1396559874406&ts=1396559874406 http://shop.mango.com/ES/p0/hebymango/prendas/americana-punto-doble-botonadura/?id=21083007_66&n=1&s=allprendas_he.americanas_he&ident=0__0_1396559874406&ts=1396559874406

David
03/04/2014, 23:43
Pues si vas comenta qué impresión te dieron, en esta tienda en concreto las había en azul marino y azul eléctrico (me gustó más esta última). Si no recuerdo mal eran made in Marruecos.
Dalo por hecho sí finalmente puedo y voy!

Edward
03/04/2014, 23:58
Josem, que talla de americana usas? Nunca he ido a un tienda de Mango, pero viendo la web me da la impresión de que tallan bastante pequeño.

quichi
04/04/2014, 00:03
Tallan muy pequeño

Josem
04/04/2014, 11:26
Josem, que talla de americana usas? Nunca he ido a un tienda de Mango, pero viendo la web me da la impresión de que tallan bastante pequeño.

Edward, mi talla de americana habitual es la 56. En ocasiones, una 54 me puede valer.

Cuando entré y vi la xxl al ir hacia el probador pensé que no me serviría (asociaba la xxl con una 54 y pequeña), pero para nada, me quedaba grande, tanto de cuerpo como de mangas (de esto ya exagerado). La xl me iba perfecta, de cuerpo y mangas (sólo acortar uno o dos centímetros), así que no se, supongo que habrán cambiado el tallaje en H.E. porque cuando había estado en Madrid en sus tiendas nada me servía.

Saludos,

Josem
04/04/2014, 11:27
Tallan muy pequeño

Hola Quichi,

Me remito a la respuesta anterior, creo que han debido de cambiar sus tallajes.

Saludos,

Edward
04/04/2014, 11:55
Edward, mi talla de americana habitual es la 56. En ocasiones, una 54 me puede valer.

Cuando entré y vi la xxl al ir hacia el probador pensé que no me serviría (asociaba la xxl con una 54 y pequeña), pero para nada, me quedaba grande, tanto de cuerpo como de mangas (de esto ya exagerado). La xl me iba perfecta, de cuerpo y mangas (sólo acortar uno o dos centímetros), así que no se, supongo que habrán cambiado el tallaje en H.E. porque cuando había estado en Madrid en sus tiendas nada me servía.

Saludos,

Gracias Josem, yo ando por la misma talla, así que me pasaré algún día por una de sus tiendas. En Valladolid o en Madrid, porque en Burgos no me suena que haya...

Un saludo

Oscar
04/04/2014, 12:46
Josem pues yo, que he estado varias veces ya en esa tienda, es curioso, pero me he llevado la impresión completamente opuesta.
Me parece una firma que promete mucho, o demasiado, es sus lookbooks, campañas y web y luego las prendas son un quiero y no lego con precios, en temporada, bastante más inflados de lo que merecen.
De hecho están siempre con promos y descuentos, ademas de las propias rebajas.
Creo que tienen diseños interesantes en ciertas prendas, de moda y algunos básicos, pero que su precio justo está en las rebajas, no fuera de ellas.
Ojo! yo tengo algún pantalón, chaqueta, jersey, camisa y hasta un chaleco de ellos, pero todo comprado en rebajas o promos.
Creo que de las grandes marcas de distribución a nivel diseño y calidades lo ubico por debajo de MD.
Un saludo

Ari
04/04/2014, 12:47
Yo estoy un poco con Óscar, las mayoría se las prendas pierden mucho cuando las ves en tienda, pero de vez en cuando encuentras cosas que no están nada mal. Eso si, yo sólo compro en rebajas.

masca
04/04/2014, 12:50
a mi las camisasm e flipan, es más ayer recibi dos , una con cuello bebe y otra azul , las dos asian fit (su extra slim fit) y perfectas ambas, made in Morocco, que a saber que tal es eso, y aunque la azul se va de vuelta porque el azul es demasiado igual a 2 mas que tengo, la otra me quedap erfecta, y se quedo en 23.99 €, precio creo que justo.

eso si... en las americanas a mi no me la dan mas.. dos que he tenido, dos que se han ido de vuelta... la cruzada era un desproposito... era un trapo sin más... y por 69,90 me compro un montón de trapos en ikea

Josem
04/04/2014, 12:51
Josem pues yo, que he estado varias veces ya en esa tienda, es curioso, pero me he llevado la impresión completamente opuesta.
Me parece una firma que promete mucho, o demasiado, es sus lookbooks, campañas y web y luego las prendas son un quiero y no lego con precios, en temporada, bastante más inflados de lo que merecen.
De hecho están siempre con promos y descuentos, ademas de las propias rebajas.
Creo que tienen diseños interesantes en ciertas prendas, de moda y algunos básicos, pero que su precio justo está en las rebajas, no fuera de ellas.
Ojo! yo tengo algún pantalón, chaqueta, jersey, camisa y hasta un chaleco de ellos, pero todo comprado en rebajas o promos.
Creo que de las grandes marcas de distribución a nivel diseño y calidades lo ubico por debajo de MD.
Un saludo

Bueno, puede ser que como mis expectativas fuesen muy bajas por eso me haya sorprendido para bien.

También es cierto que me fijé sólo en americanas, el resto de prendas, zapatos, etc... ni idea, no miré nada. Y como dije en americanas me pareció calidad muy superior a Zara y sin llegar al nivel de MD en general, sí que me pareció que algunas de las que tienen colección están a un nivel similar a lo que puede encontrarse allí (en MD).

En cualquier caso, es cierto que me parece una firma irregular: algunas chaquetas estaban muy bien, pero también otras eran "infumables".

Saludos,

rgonzsol
04/04/2014, 14:22
Gracias Josem, yo ando por la misma talla, así que me pasaré algún día por una de sus tiendas. En Valladolid o en Madrid, porque en Burgos no me suena que haya...

Un saludo

En Valladolid han abierto un local en la plaza Mayor hace poco y pese a tenerlo muy cerca aún no he ido.

Un saludo.

JTO
04/04/2014, 15:55
Bueno, puede ser que como mis expectativas fuesen muy bajas por eso me haya sorprendido para bien.

También es cierto que me fijé sólo en americanas, el resto de prendas, zapatos, etc... ni idea, no miré nada. Y como dije en americanas me pareció calidad muy superior a Zara y sin llegar al nivel de MD en general, sí que me pareció que algunas de las que tienen colección están a un nivel similar a lo que puede encontrarse allí (en MD).

En cualquier caso, es cierto que me parece una firma irregular: algunas chaquetas estaban muy bien, pero también otras eran "infumables".

Saludos,

Comparto tu opinión casi punto por punto

Lo que hay que reconocerles son sus campañas de Marketing y lookbooks, que están muy por encima de la ropa real, creo que ya señalé por aquí que la compra online es mucho más atractiva que la tienda en establecimiento físico. Algunos foreros como Masca no estaban de acuerdo pero otros si coincidían conmigo!

David A.
04/04/2014, 16:42
Estoy con Oscar, en fotos tiene mejor apariencia que en la realidad, aunque he de decir, que si efectivamente vas pensando,que es un Zara, sorprende gratamente, porque tiene prendas más que interesantes, algún cardigan, las camisas Slim fit quedan de lujo y alguna que otra cosa más.

Chulillo
04/04/2014, 16:45
Hay cosas y cosas en H.E. Lo hemos comentado infinidad de veces tanto aquí como en S.A. Pero creo que, ciertamente, por el precio que tienen en rebajas o cuando hay descuentos, están bastante bien.

Tengo un par de camisas Oxford con cuello cutaway de esta misma temporada compradas en rebajas (es decir, enero/febrero) que he llegado a usar al menos una vez a la semana (y en alguna ocasión dos veces) y lavado tras lavado por ahora están igual que antes. Para no llegar a los 20 euros creo que es genial.

ronin
07/04/2014, 13:58
Participo en el tema,

ayer precisamente estuve en su tienda de Goya en Madrid (cogí un pañuelo que me hizo gracia, lo he subido al look de hoy). Es una tienda bastante grande dónde tienen prácticamente toda la colección...pues lo que ya se ha comentado, ha mejorado infinitamente con respecto a temporadas pasadas (época Pique...sí soy del Madrid...;)), no en serio, si se compara con Zara, muuuucho mas ponible lo que tienen. Pero siendo realistas calidad justita y mucha irregularidad. Esta claro que por aquí todos sabemos lo que hay.
A mi en fits, geniales sus chinos slim fit y las camisas me van increiblemente bien...de nuevo calidad malilla, pero por el precio genial. Las americanas hay de todo...algunas con un fit adecuado, es verdad, pero por ejemplo me probé las cruzadas que comenta Josem de algodón y lino en azules...y más o menos bien...pero cortísimas...eso en una cruzada...no.
Esperaré a rebajas y quizás coja alguna de las otras en color tostado de mezcla de lino.
Tengo un tres piezas en príncipe de gales en tonos marrones, con un fit increíble..eso sí arregle la chaqueta. Los pantalones he subido varios looks y por aquí gustan mucho...en resumen se puede encontrar algo (sabiendo lo que hay....), y en rebajas una opción genial

Un saludo, caballeros.

masca
07/04/2014, 14:09
pues si son cortas tendré que probarmelas... y pillarme una en rebajas

ronin
07/04/2014, 16:52
pues si son cortas tendré que probarmelas... y pillarme una en rebajas

Masca una opción buena...yo que soy más purista les vi más defectillos...las solapas en acabado redondeado no me iban mucho, amén de ser un poco pequeñas para un acruzada para mi gusto (clásico).
Otro fallo es que los botones superiores iban muy juntos pero eso tiene fácil solución....Pero resumiendo, para que te hagas con una cruzada (creo que sería tu primera...) una buena opción la marino en talla S. Luego ya si es un tipo de chaqueta que te va gustando más pues para buscar opciones mejores siempre hay tiempo.

Saludos.

masca
07/04/2014, 17:11
Ya tengo una ronin , de md, si la has visto capullin :-)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
07/04/2014, 17:14
Es verdad, que ya te dijimos de ajustar los botones....

Pues comprate otra...;)

Josem
07/04/2014, 18:56
Participo en el tema,

ayer precisamente estuve en su tienda de Goya en Madrid (cogí un pañuelo que me hizo gracia, lo he subido al look de hoy). Es una tienda bastante grande dónde tienen prácticamente toda la colección...pues lo que ya se ha comentado, ha mejorado infinitamente con respecto a temporadas pasadas (época Pique...sí soy del Madrid...;)), no en serio, si se compara con Zara, muuuucho mas ponible lo que tienen. Pero siendo realistas calidad justita y mucha irregularidad. Esta claro que por aquí todos sabemos lo que hay.
A mi en fits, geniales sus chinos slim fit y las camisas me van increiblemente bien...de nuevo calidad malilla, pero por el precio genial. Las americanas hay de todo...algunas con un fit adecuado, es verdad, pero por ejemplo me probé las cruzadas que comenta Josem de algodón y lino en azules...y más o menos bien...pero cortísimas...eso en una cruzada...no.
Esperaré a rebajas y quizás coja alguna de las otras en color tostado de mezcla de lino.
Tengo un tres piezas en príncipe de gales en tonos marrones, con un fit increíble..eso sí arregle la chaqueta. Los pantalones he subido varios looks y por aquí gustan mucho...en resumen se puede encontrar algo (sabiendo lo que hay....), y en rebajas una opción genial

Un saludo, caballeros.

A mí no me iban "cortísimas" las cruzadas en cuestión.

Igual hasta sale distinta cada chaqueta, no sería el primer (ni el último) caso.

Saludos,

Santos
07/04/2014, 19:00
Pero son de punto o no? La mezcla algodon/lino me mosquea.
Yo prefiero cortas ya que como llevo mas talla de lo que me corresponde por altura luego me van bien de largo.
Cuanto mides tu Josem? A ver si este fin de semana puedo mirar.

Josem
07/04/2014, 19:01
Pero son de punto o no? La mezcla algodon/lino me mosquea.
Yo prefiero cortas ya que como llevo mas talla de lo que me corresponde por altura luego me van bien de largo.
Cuanto mides tu Josem? A ver si este fin de semana puedo mirar.

Son tipo punto sí, "elásticas" para entendernos.

Yo mido 1,86 Santos.

JTO
07/04/2014, 21:53
Tienen una Americana en algodón/lino como en color verde muy interesante, y los trajes tienen buena pinta, en la web.... claro está!

David A.
07/04/2014, 23:00
Tienen una Americana en algodón/lino como en color verde muy interesante, y los trajes tienen buena pinta, en la web.... claro está!



Si es la que me he probado yo hoy, el color es brutal. Muy muy bonito. El problema es que no me hago con el tallaje en las americanas de Mango. La S justa y la M grande. Y de mangas son muy largas.

Sincron
18/04/2014, 02:28
Estoy con Oscar, en fotos tiene mejor apariencia que en la realidad, aunque he de decir, que si efectivamente vas pensando,que es un Zara, sorprende gratamente, porque tiene prendas más que interesantes, algún cardigan, las camisas Slim fit quedan de lujo y alguna que otra cosa más. Yo pienso que la ropa q sale en las fotos de sus catalogos NO es la misma, ya he detectado varias veces en pequeños detalles, como en la última sahariana, q la prenda no es la misma. Es como si hubiera unos prototipos para los catalogos y luego una producción para el público.

LuisS5
18/04/2014, 17:37
Bueno, puede ser que como mis expectativas fuesen muy bajas por eso me haya sorprendido para bien.

También es cierto que me fijé sólo en americanas, el resto de prendas, zapatos, etc... ni idea, no miré nada. Y como dije en americanas me pareció calidad muy superior a Zara y sin llegar al nivel de MD en general, sí que me pareció que algunas de las que tienen colección están a un nivel similar a lo que puede encontrarse allí (en MD).

En cualquier caso, es cierto que me parece una firma irregular: algunas chaquetas estaban muy bien, pero también otras eran "infumables".

Saludos,

Yo pienso que en la colección de este año han mejorado mucho en la calidad de los materiales , sobre todo en los trajes , ya se pueden ver muchos de lana , cuando antes casi todo era sintético, este año un diseño bastante clásico sin estridencias,en Zara casi todos sintéticos y siempre personalizados con detalles , tiras de cuero, bolsillos, solapas.... que no me gustan nada.En fin para mi gusto He , ha mejorado muchísimo... Tengo varias cosas de ellos , siempre por la web y a veces acertar la talla es complicado....lo considero una buena opción para el día a día, los que "machacamos " mucho los trajes al llevarlo siempre para trabajar , es una opción económica , para poder rotar mas el armario, unos buenos zapatos y complementos ,queda una opción muy digna.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

David
18/04/2014, 20:55
Nunca me compre nada en Mango ni en Zara, bien por falta de calidad o porque no me atraían estéticamente.
Aunque últimamente reconozco que Mango empieza a atraerme y en las próximas rebajas caerá algo seguro...

Molina
25/09/2014, 18:43
Rescato el hilo para preguntar una duda sobre las tallas. Qué tal van? COn 1.78 de altura y 75 kg supongo que debo cojer la M no? Su Slim, es muy slim?
Perdon por tanta pregunta, pero el He más cercano lo tengo a 100 km...

Bouzas
25/09/2014, 18:52
Molina, yo con tu mismo peso y la misma altura las chaquetas tengo dos S, una me queda perfecta y la otra pequeña

Molina
25/09/2014, 19:36
Pues está bien la cosa... :cunaooooo: Habrá que arriesgarse pues

Chulillo
25/09/2014, 19:55
Yo mido más que tú y peso (mucho) más que tú y tengo la M slim fit y la S classic fit :)

masca
25/09/2014, 21:12
http://img.tapatalk.com/d/14/09/26/a9uhunad.jpg

Codigo 5weekend


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Molina
26/09/2014, 00:01
Gracias!! Creo que probare con la s

majaron
26/09/2014, 08:39
Yo he caido con un pantalon d vestir en 100% lana slim fit gris, a ver q tal...


Sent from my iPhone using Tapatalk

masca
26/09/2014, 08:46
no me puedo creer estosp antalones de mango... hasta que leo 50 % polyester

http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T3/fotos/S6/33033558_ZU_D1.jpg

masca
28/09/2014, 10:57
shop.mango.com/ES/p0/hombre/prendas/pantalones/pantalon-traje-lana-cuadros/?id=33083605_GM&n=1&s=prendas_he.pantalones_he&ident=0__0_1411893453540&ts=1411893453540

Que os parece? Que cm tendrá la boca?

Bouzas
28/09/2014, 11:03
No me va el link masca

Edward
28/09/2014, 11:06
shop.mango.com/ES/p0/hombre/prendas/pantalones/pantalon-traje-lana-cuadros/?id=33083605_GM&n=1&s=prendas_he.pantalones_he&ident=0__0_1411893453540&ts=1411893453540

Que os parece? Que cm tendrá la boca?

Me gusta masca, yo este tipo de pantalones soy más partidario de comprarlos en mango que algo más caro, porque luego no creo que los usara mucho. 100% lana y 60€ me parece una buena compra. El bajo parece estrecho, no creo que tenga más de 18 cm por lo que parece.

Un saludo

masca
28/09/2014, 11:15
Puede poner alguien el link? Estoy en el el iphone y no lo puedo poner mejor


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

rgonzsol
28/09/2014, 11:34
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/fabb65d99afd4799c1b3a53731eb87ce.jpg

Solucionado desde un Iphone😉.

No tiene mala pinta el corte y la composición, el diseño del paño es atrevido y si como dice el compañero no vas a ponértelo mucho pero te gusta puede ser una buena opción.

Eso si parece que tiene un corte muy slim, por la foto no creo que tenga mucho más de 18cm de boca, pero depende de tus patas que quede bien o no.

Por cierto Mango cada vez saca cosas con mejor pinta.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

masca
28/09/2014, 12:02
comprados... 42 € con el descuento.. veremos si no se quedan en la tienda...

Clint Munny
28/09/2014, 12:10
Ojo, que por lo que veo son parte de un traje que no tiene mala pinta. Os dejo el link:

http://shop.mango.com/ES/p0/hombre/prendas/americanas/americana-traje-cuadros/?id=33073605_GM&n=1&s=prendas_he&ident=0__0_1411897778331&ts=1411897778331

http://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T3/fotos/pasarela/S20/33073605_GM-33023009_N1-33083605_GM-33080339_B2-33073679_06-33060328_B2.jpg

Sr.ruso
28/09/2014, 12:11
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/fabb65d99afd4799c1b3a53731eb87ce.jpg

Solucionado desde un Iphone.

No tiene mala pinta el corte y la composición, el diseño del paño es atrevido y si como dice el compañero no vas a ponértelo mucho pero te gusta puede ser una buena opción.

Eso si parece que tiene un corte muy slim, por la foto no creo que tenga mucho más de 18cm de boca, pero depende de tus patas que quede bien o no.

Por cierto Mango cada vez saca cosas con mejor pinta.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
si que es verdad que sacan cosas cada vez mejores pero encaloman poliester en muchas de ellas

masca
28/09/2014, 12:19
L he visto, pero traje no uso nunca y lo que me llaman son los pantalones por la cintura limpia

Clint Munny
28/09/2014, 13:46
Por el precio que se queda el traje, es tentador. Sobre todo si, como comentáis, al ser un poco "cantono", te puedas cansar de él. Pero si no usas traje nunca... Aunque la americana por sí sola también tiene su punto.