PDA

Ver la versión completa : Parka Carhatt o Woolrich



Oscarovic 1914
20/11/2016, 11:14
Hola a todos, siempre es un lujo asomar por aquí. Después de comprar el abrigo Hackett por el que OS cuestioné, como estoy en Plan PRA) Plan Renove Armario, pero con calidad, OS vuelvo a preguntar opinión. Yo vivo en Santander, por tanto clima no gélido, tengo una miniparka acolchada de Mango, pero para tiempo de lluvia y algo de frío no soy partidario de llevar abrigo de lana, por mucho paraguas que tenga. Me han surgido 2 oportunidades a la vista:

1- Parka Carhatt prácticamente a estrenar por 70€
2- Parka Woolrich que por error de talla me la dejan por 180€.

(Sé las diferencias ostensibles en calidad, también que hay varios hilos hablando maravillas de Woolrich, y además soy de "caballo grande, ande o no ande). Mi duda es si merece la pena en el clima en el que me muevo y sobre todo que mientras la Carhatt es mi talla clavada para ir en camisa o jersey fino, la Woolrich es talla M, que con mis 62 kilos me obligaría a llevar más ropa, camisa y americana...)

¿Cómo lo veis? ¿Tanta diferencia que aún con inconvenientes merezca la pena?. Por favor, que no sume demasiado el chollo que OS parezca, aquí tenéis niveles económicos que yo no alcanzaré a no ser una mecenas enamorada de mis versos).

Gracias y un saludo.

Patrick_jane
20/11/2016, 11:22
Dos cosas:
-si la Woolrich no es de tu talla por muy buen precio que tenga no la compraría. Las cosas tienen que quedar bien y luego ya ir creciendo en calidad e inversión.
-Carhatt está bien y tiene parkas bonitas pero está a años luz de Woolrich. No obstante si te va bien de talla y te cuadra color y el resto me parece barata.

Oscarovic 1914
20/11/2016, 11:34
Dos cosas:
-si la Woolrich no es de tu talla por muy buen precio que tenga no la compraría. Las cosas tienen que quedar bien y luego ya ir creciendo en calidad e inversión.
-Carhatt está bien y tiene parkas bonitas pero está a años luz de Woolrich. No obstante si te va bien de talla y te cuadra color y el resto me parece barata.

Gracias Patrick por tu apreciación, con la que estoy de acuerdo. Si a uno le queda grande o mal, finalmente se termina por aparcar y es mal negocio. Voy a ver cómo cuadra talla, la Carhartt es segura, la otra tiene pinta de más talla. Cuestión de valorar.

Un saludo compañero.

Lando
20/11/2016, 12:11
Empece con el mismo plan PRA hace un par de años ya y hasta ahora he ido comprando prendas de mas o menos calidad, pero siempre preocupandome del mejor fit posible para mi fisionomia, al final es la quintaesencia del buen vestir, que las prendas te " caigan " bien ademas de la calidad de materiales y el diseño afortunado y elegante.

Olvidaria la marca de mas renombre si no me cuadra perfectamente. Carhatt esta bien y si es tu talla correcta es un buen precio.

Frankie
20/11/2016, 12:12
Carhartt es una marca de workwear, ahora bien su calidad es innegable. Son prendas indestructibles. Si te gusta y te queda bien adelante. La otra no la contemplaría si no es tu talla.

Satrapa
20/11/2016, 12:13
180 euros por una Woolrich me parece un regalo, pero una M es demasiado grande para 62 kilis.

Oscarovic 1914
20/11/2016, 12:23
180 euros por una Woolrich me parece un regalo, pero una M es demasiado grande para 62 kilis.

Eso pienso yo Sátrapa, si es que no se puede tener peor suerte en este tema, los chollos se van para un peso pluma (mi toroides y mi enfermedad son así de simpáticas). Y para un tipo de bajo presupuesto para prendas Top o de alta calidad....

Oscarovic 1914
20/11/2016, 12:27
Empece con el mismo plan PRA hace un par de años ya y hasta ahora he ido comprando prendas de mas o menos calidad, pero siempre preocupandome del mejor fit posible para mi fisionomia, al final es la quintaesencia del buen vestir, que las prendas te " caigan " bien ademas de la calidad de materiales y el diseño afortunado y elegante.

Olvidaria la marca de mas renombre si no me cuadra perfectamente. Carhatt esta bien y si es tu talla correcta es un buen precio.

Gracias Landó, creo que es una forma sabia de ver las cosas y de actuar, quizás me puede el intentar conseguir el PAR, y olvidarme de futuras búsquedas a no ser que las prendas sufran un percance. Como decía mi abuelo, "lo barato o mediocre, sale caro". La verdad no me importaría que un forero aprovechara. En Wallapop está. Y está nueva, me pasó fotos. Con poner Parka Woolrich talla M (es azul).

Un saludo.

Oscarovic 1914
20/11/2016, 12:47
Admito sugerencias, es verdad que mi intención es que me quede bien. Pero no descarto llevar sobre la parka, americana. Por eso si es elegante a la vez que abrigue, aún mejor. Por lo menos que sea calidad, nada de Mango, Zara etcétera, con todos mis respetos. Eso sería reincidir y dar un paso atrás del PAR.

tonicab
20/11/2016, 12:54
Yo midiendo 1,85 con casi 90kg uso la L en Woolrich modelo slim y la M en el modelo americano y no me están ajustadas.

Con tu peso creo que la M te estará muy grande.

blaser
20/11/2016, 12:58
Pues enviado mensaje al vendedor para probármela!! Jiji

Gracias Oscarovic 1914

Oscarovic 1914
20/11/2016, 12:59
Yo midiendo 1,85 con casi 90kg uso la L en Woolrich modelo slim y la M en el modelo americano y no me están ajustadas.

Con tu peso creo que la M te estará muy grande.

Es cierto, ya vi las fotos al dueño con 12 kilos más y no le queda justa. La he descartado. Ojalá alguno de vosotros la encuentre. Yo le podría pasar número de vendedora. Está perfecta.

Gracias.

A poder ser me gustaría encontrar algo que sea un poquito más largo que la que tengo, justo por debajo del trasero. Y con capucha. Descarto Barbour, no es mi estilo.

Kurtz
20/11/2016, 13:01
Con 62 kilos la M de Woolrich no te va a quedar grande sino enorme. Si no fuera así, sería mi opción claramente; pero el fit es lo primero. El fit es sagrado.

Oscarovic 1914
20/11/2016, 13:03
Pues enviado mensaje al vendedor para probármela!! Jiji

Gracias Oscarovic 1914

En serio????? La viste???.

Ojalá te cuadre....es un chollo.

Oscarovic 1914
20/11/2016, 13:05
Con 62 kilos la M de Woolrich no te va a quedar grande sino enorme. Si no fuera así, sería mi opción claramente; pero el fit es lo primero. El fit es sagrado.

Gracias Kurtz, es cierto, pero siempre que uno ve un "caramelo" así, se le afilan los colmillos jeje....pero hay que ser práctico.

Admito sugerencias.

Un saludo

blaser
20/11/2016, 14:15
En serio????? La viste???.

Ojalá te cuadre....es un chollo.

Si, si!!
Mañana he quedado para probármela, a ver qué tal.

Me mosquea un poco la etiqueta, que ponga Madrid un China..jiji

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/ba5c3e181d04ad9076e00da1ffbdc03e.png

Es 100% original??

Oscarovic 1914
20/11/2016, 14:23
Si, si!!
Mañana he quedado para probármela, a ver qué tal.

Me mosquea un poco la etiqueta, que ponga Madrid un China..jiji

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/ba5c3e181d04ad9076e00da1ffbdc03e.png

Es 100% original??

Yo intentaba asegurarme...a mí también me creo cierta sensación. Yo soy de Santander y estaría vendido. Intenta asegurar y que te mande fotos. Aquí tienes expertos, que alguno te preste ayuda.