PDA

Ver la versión completa : Una como esta quisiera yo!



Joe
21/11/2016, 10:31
Bueno señores,

Para alegraros la mañana
Esta chica (http://www.nytimes.com/2016/11/20/arts/dance/tamara-rojo-the-woman-who-has-transformed-english-national-ballet.html?action=click&pgtype=Homepage&version=Moth-Visible&moduleDetail=inside-nyt-region-0&module=inside-nyt-region&region=inside-nyt-region&WT.nav=inside-nyt-region) me parece un ejemplo de superación profesional en todos los ambitos
Encima de guapa,... española! (No lo sabía)
Que os parece?


http://cvj1llwqcyay0evy.zippykid.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/04/jp-tamara-rojo-bio-red_1000.jpg

Mandrake
21/11/2016, 10:36
MI tipo en todo: guapa, morena, independiente...¡y eso que no me gusta el ballet!

Joe
21/11/2016, 10:44
A que tenerla en casa debe ser una pasada!?
En todos los sentidos jejejejejejje
Y encima sin subtítulos

Mandrake
21/11/2016, 10:48
A que tenerla en casa debe ser una pasada!?
En todos los sentidos jejejejejejje
Y encima sin subtítulos

A mi me iba a crear un ligero problema con otra similar que tengo en casa, pero oye, que tampoco tenemos un par de zapatos solo, ¿no? :sisi1:

tonicab
21/11/2016, 10:55
No sería justo juzgar a una persona por el físico y por eso no voy a comentar eso.

Simplemente diré que en una sociedad normal la gente admiraría a personas como esta mujer, como a los científicos, a los médicos, a los ingenieros,... no a los de gran hermano, mujeres y hombres, famosillos por ser hijos de alguien,...

En algún momento llegará ese día.

Mandrake
21/11/2016, 10:58
No sería justo juzgar a una persona por el físico y por eso no voy a comentar eso.

Simplemente diré que en una sociedad normal la gente admiraría a personas como esta mujer, como a los científicos, a los médicos, a los ingenieros,... no a los de gran hermano, mujeres y hombres, famosillos por ser hijos de alguien,...

En algún momento llegará ese día.

A mi no me parece mal decir si una persona es o no guapa/o por su físico en . En algunos casos será lo único que pueda comentar, bien porque no conozca mas o bien porque no haya mas. En este caso, sigo a esta chica desde hace bastante tiempo (estuvo en Londres al mismo tiempo que yo) y tambien puedo decir que la admiro como profesional.

Joe
21/11/2016, 14:30
Yo la veo una persona super compentente y que se ha sabido ganar lo que tiene.
Por mérito propio, eso es lo que más me gusta de las tías, cuando no se andan con tonterías y van a saco por la vida.
Y esta es una de ellas!
Que "de casualidad", esté buena y sea bailarina de profesión!!!! bien no??

Ufff ya me ha ganao!

Ojo También las hay fiscales, pilotos y tenistas
Pero las bailarinas,.... son mi debilidad!!

masca
21/11/2016, 14:38
Mi hermano la conoce personalmente y solo habla maravillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
21/11/2016, 14:43
A mi no me parece mal decir si una persona es o no guapa/o por su físico en . En algunos casos será lo único que pueda comentar, bien porque no conozca mas o bien porque no haya mas. En este caso, sigo a esta chica desde hace bastante tiempo (estuvo en Londres al mismo tiempo que yo) y tambien puedo decir que la admiro como profesional.


Ya, pero lo triste es que si no fuera guapa nadie hubiera abierto este hilo y a eso voy, yo admiro a la gente por su profesión, no por su físico.

Joe
21/11/2016, 14:50
Ya, pero lo triste es que si no fuera guapa nadie hubiera abierto este hilo y a eso voy, yo admiro a la gente por su profesión, no por su físico.

En este caso Toni, ..te tengo que dar la razón.
Es una verdad como un puño...
Nuestro Adn nos hace interesarnos más por las cosas simétricas y por las mujeres jodidamente guapas e inteligentes !!!

Duele, pero así es.

Mandrake
21/11/2016, 14:51
Ya, pero lo triste es que si no fuera guapa nadie hubiera abierto este hilo y a eso voy, yo admiro a la gente por su profesión, no por su físico.

Me parece muy bien. A mi hay mujeres y hombres que me parecen sólo guapos, como decia antes por no saber mas o no haber mas, otros y otras que admiro profesionalmente, y mas en la onda de lo que decia el compañero sobre "mujer que me gustaria tener como compañera por tenerlo todo", esa lista es considerablemente mas reducida....No veo nada malo en lo que expresa Joe, aunque respeto tu opinión

delecour
21/11/2016, 16:11
A propósito del hilo, hay en este foro alguna forera? Curiosidad. No estaría mal que nos aportaran su buen hacer y sexto sentido con la estética.

Frankie
21/11/2016, 16:29
A propósito del hilo, hay en este foro alguna forera? Curiosidad. No estaría mal que nos aportaran su buen hacer y sexto sentido con la estética.

Hay una forera que nos frecuenta: doncellaiberica

Había una señoritarredondo, después simplemente señorita, que dejó de frecuentarnos.

Y ya, las demás solo leen para saber qué regalarle a sus maridos/novios/amantes.

Ah, y estuvo Laura... que causó profundo impacto.

Lando
21/11/2016, 17:10
A que tenerla en casa debe ser una pasada!?
En todos los sentidos jejejejejejje
Y encima sin subtítulos


A mi me iba a crear un ligero problema con otra similar que tengo en casa, pero oye, que tampoco tenemos un par de zapatos solo, ¿no? :sisi1:

Os van a dar una colleja...

..., pero yo no tengo ningun compromiso en marcha...:tongue: :afro:

Lando
21/11/2016, 17:21
Yo no admiro a la gente por su profesion, menudas decepciones me he llevado en ocasiones, ni por su fisico, si admiro a alguien, que es dificil, es por sus actos, lo que hace dia a dia en su trato con los demas y la propia vida, eso habla de ti y por ti, es lo que haces cotidianamente y la huella que dejas atras lo admirable o reprobable.

Y por cierto, a mi las bailarinas y en general las mujeres que cuidan su fisico con el deporte me chiflan, siempre que exista un "mas alla" dentro de su cabeza y su corazon. Mi ex mujer, con la que me llevo estupendamente, practico ballet, ademas de gimnasia, varios años de su vida y ademas es una gran persona. Ese debe ser mi "tipo", belleza con inteligencia y corazon

brandon
21/11/2016, 18:26
Y ya, las demás solo leen para saber qué regalarle a sus maridos/novios/amantes.



:sisi1:

Armando
21/11/2016, 23:26
Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero a mí me parece que este no es el foro donde nos importe poco la estética. Y el que admira la estética es lógico que lo admire y lo haga en todo. Lo cual no significa que no se valore el resto, por supuesto. Y si esto es superficial, yo soy superficial.

Kurtz
22/11/2016, 00:32
Parece maja. Adelante Joe... [emoji106]