PDA

Ver la versión completa : Tiger of Sweden?



povitroflosky
21/11/2016, 21:31
Ando a la busca de un par de jerséys de marca de calidad medio-alta con logo oculto y me he topado con prendas de la marca Tiger of Sweden. Precios alrededor de los 120 euros en tienda física, que con un cupón descuento se quedarían en 100. ¿Alguien tiene experiencia o conoce esta marca bien? Aquí mando los jerséys que aparecen en su página web.

http://tigerofsweden.com/de/de/herren/kleidung/strickmode/

Gracias. Un saludo.

Joe
21/11/2016, 21:52
Es una tienda local sueca, a nivel de Massimo dutti o de cortefiel,
Nada del otro mundo y precios infladillos para lo que venden. Zara te vende esos mismo jerseys por 70 % menos.
Hechos en el mismo lugar

povitroflosky
21/11/2016, 22:08
¿Alguna recomendación sobre una buena firma de jerséys en torno a los 100 euros?


Es una tienda local sueca, a nivel de Massimo dutti o de cortefiel,
Nada del otro mundo y precios infladillos para lo que venden. Zara te vende esos mismo jerseys por 70 % menos.
Hechos en el mismo lugar

Armando
21/11/2016, 22:14
¿Alguna recomendación sobre una buena firma de jerséys en torno a los 100 euros?

En qué lana? Si es en merino o lambswool puedes encontrar varias como Allan Paine o William Lockie, entre otras. Si es en cashmere por ese precio y que sean buenos ya es más complicado.

pablorm88
21/11/2016, 22:23
Te doy alguna opción más:
JAMIESON'S OF SHETLAND
HOUSE OF BRUAR

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Óliver
21/11/2016, 22:26
Los de Hackett los tienes en rebajas tirados de precio.

povitroflosky
21/11/2016, 22:35
En cashmere está descartado por el precio y para comprarme un cashmere de baja calidad, prefiero tirarle a merino. Allan Paine podría ser una buena elección. un
En qué lana? Si es en merino o lambswool puedes encontrar varias como Allan Paine o William Lockie, entre otras. Si es en cashmere por ese precio y que sean buenos ya es más complicado.

Armando
21/11/2016, 22:45
En cashmere está descartado por el precio y para comprarme un cashmere de baja calidad, prefiero tirarle a merino. Allan Paine podría ser una buena elección. un

Eso sí, en estas marcas te vas a encontrar con jerseys con fits clásicos. No busques prendas demasiado entalladas en ellas.

Clint Munny
22/11/2016, 06:25
Tienes Drumohr en Yoox en torno a los 100€. Merino y cashmere (este más caro, claro). Fit estupendo y calidad top. Tengo uno en cashmere recibido hace poco y otro en camino.

buddah
22/11/2016, 07:07
Eso sí, en estas marcas te vas a encontrar con jerseys con fits clásicos. No busques prendas demasiado entalladas en ellas.

Esta última temporada han cambiado el fit de AP (creo que le llaman contemporary fit) y es notablemente más entallado que el fit de siempre (classic fit). Compré uno en OiPolloi y muy contento con el fit. Para mi, de lo mejor en relación calidad/precio, sin sobrepasar la barrera de los 100€.

AP también fabrica para ECI, pero en este caso mantienen el fit y las tallas empiezan en la 42. Si cuadra fit y talla, son buenísima compra en rebajas.

JGP
22/11/2016, 08:46
Es una tienda local sueca, a nivel de Massimo dutti o de cortefiel,
Nada del otro mundo y precios infladillos para lo que venden. Zara te vende esos mismo jerseys por 70 % menos.
Hechos en el mismo lugar
Joe, sin salir de Suecia, ¿qué te parece la ropa de Oscar Jacobson?

Frankie
22/11/2016, 08:52
Es una tienda local sueca, a nivel de Massimo dutti o de cortefiel,
Nada del otro mundo y precios infladillos para lo que venden. Zara te vende esos mismo jerseys por 70 % menos.
Hechos en el mismo lugar

Es lo que me pareció nada más verlo, fast-fashion a precios escandinavos, o sea estratosféricos.