PDA

Ver la versión completa : Camisas Trashness (Extreme Cutaway)



Joe
22/11/2016, 11:22
Sabéis de algún fabricante que ofrezca algo mejor y mas barato que Trashness?
100% Algodón y cuellos Extrem Cutaway?

Si no encuentro nada mejor... me lanzaré con 5 de un golpe

Clint Munny
22/11/2016, 11:25
Sabéis de algún fabricante que ofrezca algo mejor y mas barato que Trashness?
100% Algodón y cuellos Extrem Cutaway?

Si no encuentro nada mejor... me lanzaré con 5 de un golpe

Yo con Trashess quedé muy contento. Sobre todo por el tejido. A mí me ha salido muy bueno. Y ese cuello me gusta.

Joe
22/11/2016, 11:28
Es que he rebuscado en hasta los confines del universo interneteril y no he visto nada Rtw que venda ese cuello con buen fit y a un precio
tiráo como el de ellos

No te molesta el embroided con la calavera, Clint?

Clint Munny
22/11/2016, 11:30
Es que he rebuscado en hasta los confines del universo interneteril y no he visto nada Rtw que venda ese cuello con buen fit y a un precio
tiráo como el de ellos

No te molesta el embroided con la calavera, Clint?

No, la verdad. Es muy pequeño y con americana o jersey no se ve. Creo que son una buena opción. Para mí su fit es de los que mejor me quedan.

trequartista
22/11/2016, 11:43
No, la verdad. Es muy pequeño y con americana o jersey no se ve. Creo que son una buena opción. Para mí su fit es de los que mejor me quedan.

Como tallan esas camisas?

Saludos

Clint Munny
22/11/2016, 12:25
Entallado. No sé decirte. Más entallado que Brooks Brothers y parecido a la línea slim de Hackett. No te puedo dar más referencias porque el resto de mis camisas son de Pedro's. Uso S en BB, S o 37 en Hackett y S o M (depende del modelo) en Trashness.

haro73
30/11/2016, 18:11
Yo la verdad con un cuello tan extreme no he encontrado... lo más parecido habré visto en Scalpers y en su dia en Mango.

Yo estoy tambien muy contento con la que compré.

De mayor calidad, me hice con una de T.M.Lewin blanca en rebajas que es una maravilla, y también puedes encontrar opciones en SuitSupply.

Lord Cavendish
20/10/2017, 22:48
Sabéis de algún fabricante que ofrezca algo mejor y mas barato que Trashness?
100% Algodón y cuellos Extrem Cutaway?

Si no encuentro nada mejor... me lanzaré con 5 de un golpe

Llegaste a pedir alguna? Podrías comentar qué tal resultaron e ilustrar con alguna foto? Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro