PDA

Ver la versión completa : camara de acción



masca
25/11/2016, 07:36
Buenas

Quería aprovechar el black friday para la que va a ser mi única compra, una cámara de acción

Me voy a costa rica y voy a hacer una de las Tirolinas mas grandes de América, y me gustaría llevarme una cámara para grabarlo.

¿por qué no quiero una 4K o lo último de lo último?
porque me conozco y ese video lo veré 5 veces en mi vida, pero me hace ilusión tenerlo
porque no creo que use mucho mas la gopro... no me gusta ningún deporte de acción y para fotos no me vale
quiero algo muy sencillo

ideas?

la gopro hero plus hoy en carrefour a 99

http://www.carrefour.es/videocamara-deportiva-gopro-hero/2011067234/p

la xiaomi yi que todo el mundo habla maravillas hoy en amazón a 79,99

luego están las típicas de las gasolineras etc que por 50 pavos te pueden hacer el apaño

opiniones?

Gracias!

pablorm88
25/11/2016, 07:50
A mi me han hablado muy buen de gitup2, aunque no se a que precio se puede conseguir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pablorm88
25/11/2016, 07:54
Otro amigo tiene la ele cam de elephone y también está muy contento
Pero no te puedo hablar de primera mano porque no tengo ninguna

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

buddah
25/11/2016, 07:58
Tengo una de esas barateras (regalo con promoción) y si no piensas usarla más que unas pocas veces, hace el papel. Tiene muchísimas limitaciones: los cambios de luz sol-sombra son criminales, la exposición automática no funciona muy bien y el auto balance de blancos es horroroso. Solo graba a 720p, el sonido es demencial...

La Xiaomi Yi dicen que va muy bien y para el uso que comentas, teniendo presente la relación calidad/precio, creo que sería perfecta para lo que la quieres.

Piensa también en que la posible reventa de la Xiaomi será peor que la Gopro. Creo que en tu lugar compraría la GoPro y luego la vendería de segunda mano. Apenas perderás nada.

Ojo que el vídeo engancha y mucho. Empecé trasteando un poco y ahora estoy formándome en postpro, el After Effects me tiene enganchado. Supongo que terminaré comprando la GoPro5. La estabilización de imagen y los 4k me llaman mucho. Pero no sé si aumentar el presupuesto y comprar la Panasonic GH5, aunque no sea tan portable. De momento tiro con la baratera, que para aprender (y ver si es una afición pasajera o que ha venido para quedarse) me está sirviendo muy bien.

Ya nos contarás qué terminas eligiendo y tu experiencia de uso. Que disfrutes del viaje!!

Frankie
25/11/2016, 08:00
Para usarla 1 vez, la de gasolinera.

Joe
25/11/2016, 08:00
comprate una carcasa sumergible con correas para el Iphone.

masca
25/11/2016, 08:48
creo que me iré esta tarde al carreflus y pillaré esta... es prácticamente como la xiaomi , seguro que no viene desenfocada (problema de las xiaomi) y además ya viene con la carcasa sumergible

Joe, lo del iphone esta bien... pero se que la voy a maltratar y el iphone no lo quiero maltratar, y eso que alli me voy a llevar un 5s normalito y no el 6s

Kurtz
25/11/2016, 10:46
Llévate una compacta normalita que saque vídeo.

masca
25/11/2016, 10:53
Llévate una compacta normalita que saque vídeo.

ya lo habia pensado , como sabes tengo la RX100 II, pero la carcasa de agua me costaba casi lo mismo que la gopro, y una caida o algo me puede dolr mucho en esta camara, asi que si se me cae la gopro y se parte pues mira... 99 euros que he perdido, ademas tiene muchos accesorios para llevarlo en el casco , o en la muñeca , etc, no es demasiado comparable

Kurtz
25/11/2016, 10:55
ya lo habia pensado , como sabes tengo la RX100 II, pero la carcasa de agua me costaba casi lo mismo que la gopro...
Pero en el futuro te puede dar más juego...

masca
25/11/2016, 10:56
Pero en el futuro te puede dar más juego...

como te digo... tengo ya la RX100 II... de camara compacta estoy servido


pero gracias

Kurtz
25/11/2016, 11:00
Me refería a la carcasa para agua de la RX100.

Egarage
25/11/2016, 11:01
Masca, la oferta de 99€ es genial, ve a por ella. El video engancha mucho.

Yo tuve la misma indecisión y acabé pillando la black 4 hero (como si no me conociera...). La utilicé este año mogollón para postbodas en Escocia, y Londres, y para el 2017 me la llevaré a Australia, Nueva York, Venecia, y Praga para trabajar hacer los makingof. Espectacular en serio! :)

masca
25/11/2016, 11:03
Si yo ya estuve mucho tiempo enganchado al vídeo ... mucho antes que a la fotografía

Final cut
Avid express
After effects

Me molaba mucho , pero se necesita mucho tiempo ... yo sobre todo lo quiero para verme chillar cual nena pequeña cuando haga la tirolina de 1 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
25/11/2016, 11:08
Masca, pillate una GoPro sin dudarlo. La vas a usar, ya verás. Relación calidad precio de lo mejor del mercado. Si te vas a hacer un viaje como ese, grábalo como se merece: GoPro con varios accesorios (indispensable el de la cabeza o casco si vas a hacer deportes de aventura y muy movidos) y una compacta que también grabe video y se la das a tu mujer. Y así tienes dos ángulos cubiertos. O llevas tú la compacta también pero con otra óptica (más cerrada que la GoPro, cosa que va a ser muy fácil, jeje) y ahí lo tienes. Luego algún planito con el Iphone si hay buena luz en exteriores y te marcas un pedazo vídeo que vas a querer más de unas cuántas veces (bueno, todo eso tendrías que editarlo).

Yo tengo una GoPro de las primeras y estoy muy contento. En su momento le dí mucha tralla y perfecto. Esos tipos revolucionaron el mundillo del vídeo.

masca
25/11/2016, 11:32
en forocoches por ejemplo comentan que la xiaomi 4K le da bastantes vueltas a la go pro, en calidad y todo y sobre todo en la pantallita tactil

Egarage
25/11/2016, 11:43
en forocoches por ejemplo comentan que la xiaomi 4K le da bastantes vueltas a la go pro, en calidad y todo y sobre todo en la pantallita tactil

ni de coña.

También le da "vueltas" la iplex (o como se llame) a la aspiradora iroomba y se atascan a los 6 meses.

Si solo la quieres para 2 cosas, xiaomi esta bien, pero no es una go pro ni de broma masca.

Clint Munny
25/11/2016, 11:43
Es cierto que la operatividad de las GoPro deja un poco que desear. Pero en calidad no sé yo.

Joe
25/11/2016, 11:46
Mi empresa compró la Yi1 esa de Xian fu chi hace un año para instalar en los camiones, como dashcam por tema de seguros y tal.
Y mi compañero fue quien las configuró, y dice que sí, que le da 10 vueltas a la GPro por menos pasta.
pero al final la quitarons y volvieron con Garmin

Mercurio
25/11/2016, 16:18
Aunque probablemente cuesta mas de lo que quieres gastar, la siguiente es una excelente opción para tu viaje: antigolpes, la puedes meter al agua, fotos, video 4K, hecha para paseos como el que vas a realizar en Costa Rica. Además, la podrás seguir utilizando en toda suerte de situaciones: la Olympus TG

https://www.amazon.es/Olympus-TG-4-subacuática-estabilizador-grabación/dp/B00VWJYJEG/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1480090414&sr=8-7&keywords=olympus+camera

http://www.getolympus.com/us/en/digitalcameras/tough.html



https://www.youtube.com/watch?v=C2TLkIVqduI

masca
25/11/2016, 17:17
Gracias mercurio

Pero demasiada pasta para lo que quiero , ya tengo la rx100 para fotos

Creo que la GoPro me va a dar muchas alegrías

Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablorm88
25/11/2016, 20:26
Masca la xiaomi la tienes mañana en Amazon a partir de las 7.30 en ofertas flash
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/c1e29b4256220f56c89eaf1cde97c70b.jpg

No me gusta que no tenga pantalla por detrás

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

masca
25/11/2016, 20:35
Masca la xiaomi la tienes mañana en Amazon a partir de las 7.30 en ofertas flash
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/c1e29b4256220f56c89eaf1cde97c70b.jpg

No me gusta que no tenga pantalla por detrás

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ninguna de ese precio tiene , ni la go pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablorm88
25/11/2016, 20:46
Ninguna de ese precio tiene , ni la go pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La sjcam que también es famosilla si tiene y también anda sobre 100€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-deportiva-sjcam-sj5000-full-hd-1311691?gclid=Cj0KEQiA39_BBRD0w-_rmOrc__8BEiQA-ETxXbNZ0KaQ1WXXDRE7ZIN24fwAnRS3ePObjI2qKPR0iM8aAha _8P8HAQ


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

masca
26/11/2016, 08:13
Ahora sí que estoy liado

La yi tiene una oferta flash en Amazon de 70 pavos

30 euros menos que la go pro y en reviews la ponen igual o un poco por encima ... ahora sí que estoy liado liado

La yi son 16mp vs go pro 8mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
26/11/2016, 08:21
He estado leyendo reviews y en todas las páginas gana por goleada la xiaomi , ya que dicen que la GoPro gana a partir de la 4 y la de carrefour es la hero+ que no es la mejor de las GoPro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
26/11/2016, 08:38
Pues creo que me decido por la xiaomi , su sensor es un Sony un poco mejor que el sensor que lleva la hero ( la de carrefour es la GoPro más básica ) solo ponen mejor a la GoPro a partir de la 4 , así que creo que es mejor llevar algo más potente que comprar la otra solo por marca

Edito:he visto que la carcasa de la hero no se puede quitar , así que decidido por la xiaomi

Ya os diré que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Satrapa
26/11/2016, 09:15
Yo me he pillado también la Yi

masca
26/11/2016, 09:23
La he pillado por varias razones

Carcasa no integrada
Se pueden cambiar las baterías (he comprado dos más)
16mp
Sensor Sony mejorado
Garantía de Amazon
Creo que no me daba nada de valor añadido la gopro , excepto la pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablorm88
26/11/2016, 10:16
Yo creo que por ese precio está genial Masca, yo me lo he pensado pero al final era más un capricho que otra cosa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

masca
26/11/2016, 10:45
Yo creo que por ese precio está genial Masca, yo me lo he pensado pero al final era más un capricho que otra cosa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La verdad es que yo creo que mejor que la gopro pero el tiempo lo dirá

Yo sé que quería una por el viaje ... si no no la habría comprado seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stitch81
26/11/2016, 14:04
Yo tengo hace tiempo una Yi, y es una maravilla.

Salvo la carcasa, que es propietaria (Aliexpress es tu amigo), todos los accesorios de GoPro te sirven.

Calidad de vídeo, salvo que te vayas a las gamas gordas de GoPro (4k y demás...), creo que da mejor calidad ésta.

En cuanto a pantalla...es una cámara de acción. La pones en el casco, hombro o donde sea y a grabar...no le acabo de ver mucho sentido a la pantalla integrada. El campo de visión es tan bestia que no vas a dejar fuera nada de lo que tengas enfrente nunca.

Lo que si suelo hacer es, en la aplicación hacer corrección de barril; pierdes algo de campo de visión, pero ganas en que los bordes de la imagen no se distorsionan tanto.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

masca
26/11/2016, 14:25
He comprado un pack de 24 accesorios en el que viene la carcasa y los comentarios la ponen bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk