PDA

Ver la versión completa : Tassel Lazo Ante Azul Vidal Fernandez



Edsagal
04/04/2014, 21:27
Después de seguir la compra conjunta del Tassel Lazo Ante Tabac y ver ahora las fotos de los envíos que han ido llegando, cada día me gusta mas el modelo. Pero tengo varios zapatos en ese color, por eso no me he animado finalmente a traerlos para casa.

Si es cierto que en ante azul, tengo un poco mas vacío el zapatero, por ello estaba pensando en comprarlos en ese color.

Pienso que puede ser un zapato con muchas posibilidades de cara a la primavera / verano, pero no he visto ninguna foto, ni look con ellos.

Que os parece esta opción?

http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/memy8y2u.jpg

David A.
04/04/2014, 21:40
Un zapato precioso, que si te gusta, le darás mucha vida en primavera-verano.
Yo en zapatos, soy más de marrones y no me veo con otro color que no sea marrón o negro, pero lo dicho, precioso Tassel y genial compra si te animas.:)

blaser
04/04/2014, 21:56
Muy chulos! Un cambio de color interesante, siempre apostamos por el negro o marron y se merecen una oportunidad!! Yo tengo unos azules también pero no en ante para la primera-verano.



Blaser

Edsagal
04/04/2014, 22:09
El 90 % de mis zapatos también son entre marrón, negro y burdeos, en piel o ante.

Pero si es verdad que en verano en look sport le doy un toque diferente a mis pies con algunos mocasines de colores.

Bouzas
04/04/2014, 22:37
Edsagal, si como bien dices tienes un buen fondo de armario (zapatero) con marrones y negros este azul te viene perfecto.

A mi me parece muy bonito

dedalo76
04/04/2014, 22:59
Yo tengo unos en tassel en serraje azul de MD de la temporada anterior y muy contentó, no creo que sean difíciles de combinar, van muy bien con vaqueros o chinos claros, saludos

bespoke79
05/04/2014, 11:26
Yo personalmente ese zapato lo elegiría en ante color tabaco. En color azul escogería este otro tassel de pala baja también de Vidal:

http://www.calzadosvidalfernandez.es/Mocasin_501_Ante_Azul.html
Esta entre mis "futuribles" para este verano

Pablo
05/04/2014, 12:10
Edsagal, yo al contrario de lo habitual, soy de ante azul en verano, y creo que son muy combinables. Los que pones me gustan ucho, pero no sé si me acaban de convencer por el lazo, me gustan mucho los penny en ante azul.

Un saludo.

JTO
05/04/2014, 13:58
Yo personalmente ese zapato lo elegiría en ante color tabaco. En color azul escogería este otro tassel de pala baja también de Vidal:

http://www.calzadosvidalfernandez.es/Mocasin_501_Ante_Azul.html
Esta entre mis "futuribles" para este verano

+ 1

Estoy con el compañero Bespoke79

Edsagal
05/04/2014, 14:19
Precisamente esa era mi pregunta, si gustándome el modelo de lazo pero teniendo varios modelos en color tabaco, ¿En ante azul lucirá igual o por el contrario no quedará tan bonito?

Un Tassel de pala baja también es una opción que tengo en mente, pero luego les saco menos partido, porque me gusta llevarlos sin calcetines.

Muchas gracias por las respuestas.

Felipe
05/04/2014, 14:27
A mi me gusta más el primer modelo y en azul me parece muy bonito. El segundo que habéis puesto lo veo un poco recargado.

Esos zapatos es lo que te han dicho, en primavera-verano van genial y les sacarás mucho partido.

bespoke79
05/04/2014, 14:42
Precisamente esa era mi pregunta, si gustándome el modelo de lazo pero teniendo varios modelos en color tabaco, ¿En ante azul lucirá igual o por el contrario no quedará tan bonito?

Un Tassel de pala baja también es una opción que tengo en mente, pero luego les saco menos partido, porque me gusta llevarlos sin calcetines.

Muchas gracias por las respuestas.

En azul también es bonito porque bajo mi punto de vista el zapato lo es. Sin embargo, creo que luce más en color tabaco por ello buscaría otras opciones en ese color como la que he puesto más arriba. Yo personalmente soy partidario de reservar el color azul en ante para primavera/verano.

David A.
05/04/2014, 14:52
Para mi gusto, también luce más el color tabaco que el azul.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk