PDA

Ver la versión completa : Posibilidades de personalización en MTO



Bouzas
05/04/2014, 10:54
Buenos días, me gustaría saber cuales son las posibilidades que tenemos a la hora de personalizar un zapato o bota en MTO y si esto implica algún coste adicional

tallsem
05/04/2014, 19:42
Buenas tardes Bouzas:
El MTO queremos limitarlo en principio a cambios de color y alguna pequeña modificación, os ofreceremos una variedad de tonos a elegir y haremos unos modelos de muestra de los colores que vamos a tener en la web.
El MTO individualizado y personalizado es complicado por varios aspectos;
Un cambio de horma para un modelo en particular no es posible por que cada modelo esta ajustado en su horma.
Cambiar piezas y proporciones obligarían como poco a cambiar patrones, esto afecta a la construcción del zapato.
Artículos, pieles y colores hay miles, la viabilidad de poner esto en marcha es imposible, aparte que ninguna curtidora te va a suministrar la materia prima para fabricar solo un zapato, hay que hacer una compra mínima. En este supuesto habrá que hacer una selección previa de pieles y tonos.
Tenemos que estudiar este tema en profundidad y sobre todo su viabilidad en función de la carga de trabajo que soportemos en ese momento, de todos modos nuestra intención es de ir incorporando y actualizando artículos en la web.

Bouzas
05/04/2014, 20:01
Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

David A.
06/04/2014, 11:48
Buenos días,
¿Donde podemos ver los diferentes tipos de pieles y ante que ofrecéis?.
Un saludo.

tallsem
07/04/2014, 11:23
Buenos días David:
Cuando hagamos la selección, tendremos que fabricar un zapato, es la mejor forma de verlo, en su conjunto.
Por ejemplo el semibrogue, fabricarlo en serraje café, un color intermedio de marrón color cuero entre el tabaco y el tierra, un marino.
Un saludo

masca
07/04/2014, 11:26
y no es posible un catalogo de los antes y calfs que tenéis? yo creo que con eso seria suficiente para poder pensar como quedaría un zapato, la otra manera es mucho mejor claro, pero con eso podia ser un comienzo... por ejemplo a mi me interesan mucho unos monks en ante verde

tallsem
07/04/2014, 11:43
Nuestra idea por el momento es ir creciendo poco a poco.
Queremos en primer lugar, empezar a subir artículos, primero modelos y hormas con los que llevamos trabajando un tiempo, que están muy probados, con diseños muy puristas y muy clásicos que creemos que están en la linea de los gustos del foro.
Estamos hablando de muchos mas, en la web ahora mismo no hay mucha variedad, pero cuando estén en el catalogo ya solo con estos mas las variaciones que hagáis puede ser un proyecto colosal, por eso no queremos abrir mucho el tema MTO.
Esta semana subiremos los loafers clásicos, son los típicos penny y tassel, habréis visto miles parecidos,
Después completaremos la horma del semibrogue con un monk, spectator y alguno mas, al mismo tiempo introduciremos otra horma, mas estrecha para completar la linea de vestir mas purista y de hormas mas contenidas. Serán tres hormas en este sentido.
Aun quedan otra sección con hormas y diseños mas informales, y después la botas.
Por todo esto somos tan pesados cuando os pedimos paciencia, tenemos que ir paso a paso, porque es mucho y se nos puede ir de las manos, esperamos que lo entendáis.

masca
07/04/2014, 11:51
Muchas gracias... Creo que también tendrían mucha aceptación unas chukka... tenéis pensado algo?

David A.
07/04/2014, 11:54
Se entiende y se comprende. Me mantendré atento a fotos de pieles/antes y hormas. ¿Los Tassel y Penny se pueden ver en algún lado?.

Un saludo.

David A.
07/04/2014, 12:05
Muchas gracias... Creo que también tendrían mucha aceptación unas chukka... tenéis pensado algo?


Ahí Masca, dando una vuelta de tuerca.....Como aprietas!!!:)

masca
07/04/2014, 12:07
jajajja, ellos bien saben que no tengo prisa para nada... yo solo es por dar ideas :-P

Santos
07/04/2014, 12:33
Partiendo de vuestro muestario estandard de pieles/antes seriais capaces de hacer algo parecido a esto?

http://i60.tinypic.com/oh1f14.jpg

http://i62.tinypic.com/10570uv.jpg

http://i58.tinypic.com/108bbxl.jpg

Mezcla de pieles en diferentes colores sin crear mucho contraste o piel/ante

masca
07/04/2014, 12:36
si pueden hacer esas botas... me pongo a babear ahora mismo...

charlitos
07/04/2014, 13:15
Yo con el primero, absolutamente espectacular.

David A.
07/04/2014, 13:25
Ostras, las botas 3 tipos de piel diferentes....Los dos primeros puestos, me parecen bestiales Santos. Veo que tienes las cosas más que claras!!!

masca
07/04/2014, 13:26
Santos, es mi percepcion , o la bota solo tiene dos pieles distintas y la puntera es solo patina?

C.M.
07/04/2014, 13:36
Santos, es mi percepcion , o la bota solo tiene dos pieles distintas y la puntera es solo patina?

creo que si masca.

Mabuni08
11/04/2014, 16:20
Yo quiero esas Balmoral!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

cayetano
11/04/2014, 18:53
Si no me falla la memoria esas botas son unas Edward Green. SOn una pasada!