PDA

Ver la versión completa : Cuanto os duran los calcetines? Cuando los dais por muertos? Gracias



Guan
27/11/2016, 18:09
Yo es que me los como por los talones.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lando
27/11/2016, 18:14
Bufff, variado el resultado

los de Cortefiel me han durado literalmente 4 o 5 puestas antes de tener "tomates", mejor los de Springfield...

Los de Sockaholic me estan dando mejor resultado

Los de Uniqlo de oferta que compre hace dos años en NY me han salido unos bien y otros han "cascado" rapido

Los Levis que uso con botas y zapatos invernales (son de algodon grueso) my buenos

lo de Punto Blanco en lineas generales bien

O sea, unos unas pocas semanas, otros un par de años y siguen ahi

ivancream
27/11/2016, 18:56
Pues al igual que Lando resultados muy variados. El único denominador común que me tomo como mantra es no comprar packs. Aunque por supuesto que hay calidades que un simple aficionado como yo puede ver a simple vista los que compro de forma individual (ya sean de Cortefiel, Viccel, calcedonia o pantherella) me duran bastante (años).

mateuro
27/11/2016, 18:57
Yo los uso de Cóndor y de talón ningún problema.
Abrazos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

masca
27/11/2016, 19:36
Yo debo tener y no exagero más de 100 pares

Los suelo tirar o regalar cuando o se ven muy gastados o me aburro de ellos

Los mejores que tengo son los pulligan de lana , los falke (he comprado dos pares hoy) y los Paul smith

Los Ralph Lauren son muy buenos pero se me escurren mucho y los de shockaholic muy contento con ellos , ni un tomate por ahora

Luego están los de primark que creo que estan hechos con restos de Nokia 8210 pues no se rompen ni queriendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eph
27/11/2016, 21:31
A mí me pasa lo mismo. Me los como por los talones y la planta. Y si hay una cosa que no soporto es que se me escurran...

Kurtz
27/11/2016, 21:40
A mí me duran mucho, la verdad. Muertos los doy cuando aparece el primer agujero (normalmente en la puntera y a causa del síndrome de Lobezno).

Ahora mismo mis preferidos son los de Tommy Hilfiger.

egalon
27/11/2016, 22:01
Bufff, variado el resultado

los de Cortefiel me han durado literalmente 4 o 5 puestas antes de tener "tomates", mejor los de Springfield...

Los de Sockaholic me estan dando mejor resultado

Los de Uniqlo de oferta que compre hace dos años en NY me han salido unos bien y otros han "cascado" rapido

Los Levis que uso con botas y zapatos invernales (son de algodon grueso) my buenos

lo de Punto Blanco en lineas generales bien

O sea, unos unas pocas semanas, otros un par de años y siguen ahi

Me alegra leer eso, precisamente he encargado por el BF unos Levi's de lana gordotes para las botas.

Ultimamente suelo comprar Falke y Burlington y en principio aguantan bien.

Mercurio
27/11/2016, 22:16
A mi me duran, literalmente, años pero porque tienen una gran rotación. No se, ni quiero contar, cuantos pares tengo, lo que si se es que hay algunos que descansan mucho tiempo antes de volver a trabajar...

La gran mayoría son Punto Blanco (Made in Colombia) de distintos calibres, colores y materiales aunque también tengo Florsheim, MD, Tommy, y otras marcas que no recuerdo.

PVP
28/11/2016, 08:10
Dependiendo,

En calcetines de grosor medio o elevado estoy contento con los calcetines por encima de la rodilla para mujer, variedad de colores y buena duración y sujeción, yo compro los de PUNTO BLANCO, los de lana de punto blanco para hombre por encima de la rodilla se me rompen en la costura de la puntera o del talón indistintamente.

En grosor medio los de CONDOR muy bien, y tiene una grandísima variedad de colores, hablo de los de caña hasta la rodilla, lo que son por encima de la rodilla falla la sujeción en mi caso.

Los calcetines finos de canalé encuentro pocos que me duren, de lo probado PUNTO BLANCO es lo más decentes.

De FALKE tengo los calcetines para hacer deporte o caminar (3 modelos diferentes; RU4, TK2 y TK4) y para mi son buenísimos y eternos (los tengo alguno de más de 10 años); de vestir no tengo en esa casa.

CARAX500
28/11/2016, 18:24
A mi me duran, literalmente, años pero porque tienen una gran rotación. No se, ni quiero contar, cuantos pares tengo, lo que si se es que hay algunos que descansan mucho tiempo antes de volver a trabajar...

La gran mayoría son Punto Blanco (Made in Colombia) de distintos calibres, colores y materiales aunque también tengo Florsheim, MD, Tommy, y otras marcas que no recuerdo.

Buenas tardes,
A mí me pasa igual, me duran muchísimo tiempo pero hay que reconocer que lleno dos cajones grandes, solo con los de vestir.

La mayoría que tengo, y desde hace muchos años son Gallo, después también con muy buen resultado Falke y Mazarini. También tengo varios pares de Mr. López que para lo que he pagado por ellos me parecen muy válidos.

Por último he comprado 4 pares de unos de hilo de Escocia que dicen que son súper duraderos, creo que son Bresciani.

Saludos!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tonicab
28/11/2016, 18:59
Soy el único que los rompe por el dedo gordo a las 6 o 7 puestas.

masca
28/11/2016, 19:33
Soy el único que los rompe por el dedo gordo a las 6 o 7 puestas.

Si ya te dije el otro día que tenías los pies raros :-p, es bromuro no te rayes

Eso es que tienes probablemente el dedo gordo más largo de lo normal , a mi me pasa con el del medio , lo llaman pie griego... debe ser por lo que da por culo con los zapatos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

svintab
28/11/2016, 19:49
Soy el único que los rompe por el dedo gordo a las 6 o 7 puestas.

A mi me pasa lo mismo, en cuanto clarean un poco a la basura.

tonicab
28/11/2016, 22:56
Si ya te dije el otro día que tenías los pies raros :-p, es bromuro no te rayes

Eso es que tienes probablemente el dedo gordo más largo de lo normal , a mi me pasa con el del medio , lo llaman pie griego... debe ser por lo que da por culo con los zapatos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que va, tengo el de en medio más largo que el gordo y sin embargo no sólo son calcetines sino que los botines por ejemplo (o zapatillas de loneta) que los rompo por arriba porque se me sube el dedo gordo.

Kurtz
28/11/2016, 23:38
Que va, tengo el de en medio más largo que el gordo y sin embargo no sólo son calcetines sino que los botines por ejemplo (o zapatillas de loneta) que los rompo por arriba porque se me sube el dedo gordo.
Yo creo que depende mucho de cómo crezcan las uñas. Aunque estén bien cortadas, hay gente que le salen como combadas hacia arriba.

doncellaiberica
29/11/2016, 13:04
a mí me duran mucho porque los lavo siempre a mano y con mucho cuidado... amor que les tengo!! :eusa_whistle:

willy9925
01/12/2016, 22:31
A mí como a la mayoría de los compañeros se me empiezan a desgastar por los talones. A veces ni te das cuenta, porque la parte visible está correcta.

Los de Ralph Lauren son buenos, la única pega que al ser talla única y yo calzar un 7 los veo un pelín amplios.

Alberto7
02/12/2016, 06:39
Al igual que Mateuro y PVP, yo utilizo los de Cóndor (desde hace más de 5 años), siempre de canalé y altos. Los cambio cada año y medio más o menos (aunque a veces no están muy gastados y aguantarían algo más).
Si estás en Madrid tienen tienda en la calle Hermosilla 27 (las dependientas son bastante majas).

aristoi
05/12/2016, 21:12
El desgaste excesivo en los talones puede deberse a llevar los zapatos demasiado grandes. Desde hace mucho uso Bresciani y haciendo cálculos diría que duran unas 50 puestas.

icapdepon
05/12/2016, 21:45
Yo compro en Calcedonia unos con mezcla de algodón y cachemir hasta la rodilla. Son de mujer. Para invierno son una maravilla. Todavía no se si duran mucho pero son una pasada.

Óliver
05/12/2016, 22:01
Yo compro en Calcedonia unos con mezcla de algodón y cachemir hasta la rodilla. Son de mujer. Para invierno son una maravilla. Todavía no se si duran mucho pero son una pasada.

A mí los de Calcedonia me han salido malos de narices.

Ahora mismo tengo unos cuantos de Pedemeia y un par de packs de Tommy Hilfiger bastante gruesos que llevo con calzado más basto.

También estoy esperando otros de Pedemeia más gruesos que los que tengo y los recomiendo al 100%, aunque me fastidia pagar gastos de envío cuando no son acordes con el tiempo que tardan, ahora mismo no recuerdo bien el coste pero creo que eran 7€ de gastos de envío y tardaron 15 días hábiles, aunque también tengo que decir que no sé cómo funciona el tema de los envíos en Portubal.

Frankie
05/12/2016, 22:03
Tengo tantos (decenas) que me suelen durar años. La principal causa de muerte es es el monstruo de los calcetines, que se lleva la pareja y no aparece más.

icapdepon
05/12/2016, 22:10
A mí los de Calcedonia me han salido malos de narices.

Ahora mismo tengo unos cuantos de Pedemeia y un par de packs de Tommy Hilfiger bastante gruesos que llevo con calzado más basto.

También estoy esperando otros de Pedemeia más gruesos que los que tengo y los recomiendo al 100%, aunque me fastidia pagar gastos de envío cuando no son acordes con el tiempo que tardan, ahora mismo no recuerdo bien el coste pero creo que eran 7€ de gastos de envío y tardaron 15 días hábiles, aunque también tengo que decir que no sé cómo funciona el tema de los envíos en Portubal.
Gracias, Oliver. Tomo nota.