PDA

Ver la versión completa : ¿Quién es este famoso Roberto?



Haingiel
28/11/2016, 10:57
Buenos días:

Soy nuevo en este foro y estoy en búsqueda de un traje de novio que pueda usar para el trabajo después.
Estaba pensando en ir a Hackett (este por ejemplo: https://www.hackett.com/es/men/clothing/suits/traje-cuadros-principe-de-gales-azul-marino-mayfair-slim-fit-HM422157595-3) pero he visto que casi todos recomendáis a un tal Roberto (trajes a medida en Madrid).

¿Quién es, dónde está, tiene página web y cuánto suelen costar los trajes?

Muchas gracias por vuestros respuestas!

Saludos,

Tobias

Rugoan
28/11/2016, 11:00
http://lopezaragon1976.com/tienda/

Óliver
28/11/2016, 11:04
No es exactamente así, no son trajes a medida en Madrid. El taller de Roberto está en Talavera de la Reina.

Contacta con ellos a través de info@lopezaragon1976.com o ari@lopezaragon1976.com y estarán encantados de ayudarte.

Haingiel
28/11/2016, 11:08
Gracias por contestar!
¿Y en cuanto a los precios? Me imagino que varían según el tejido pero para tener una idea...

tonicab
28/11/2016, 11:25
Gracias por contestar!
¿Y en cuanto a los precios? Me imagino que varían según el tejido pero para tener una idea...


En mi opinión calidad precio y sobretodo fit de lo mejor que puedes encontrar.

Yo soy profano en la materia pero aquí hay muchos foreros con bastante conocimiento que te dirán lo mismo.

Yo ya con las medidas encontradas (tanto de chaqueta como de pantalones) no quiero otra cosa.

Eso sí, me gustaría que vendieran cardigan y camisas, pero supongo que todo llegará.

Ari
28/11/2016, 12:36
Buenos días:

Soy nuevo en este foro y estoy en búsqueda de un traje de novio que pueda usar para el trabajo después.
Estaba pensando en ir a Hackett (este por ejemplo: https://www.hackett.com/es/men/clothing/suits/traje-cuadros-principe-de-gales-azul-marino-mayfair-slim-fit-HM422157595-3) pero he visto que casi todos recomendáis a un tal Roberto (trajes a medida en Madrid).

¿Quién es, dónde está, tiene página web y cuánto suelen costar los trajes?

Muchas gracias por vuestros respuestas!

Saludos,

Tobias

Hola Tobias,

Escríbeme a ari@lopezaragon1976.com y estaré encantado de atenderte.

Un saludo

Haingiel
02/12/2016, 07:47
Hola Ari,

Te escribí el 28 de noviembre y ahora me llega el mensaje que no lo has recibido.
Pone que tu mailbox está lleno.
Tienes otro correo?

Un saludo

Haingiel
02/12/2016, 07:54
Hola Tobias,

Escríbeme a ari@lopezaragon1976.com y estaré encantado de atenderte.

Un saludo

Hola Ari,

Te escribí el 28 de noviembre y ahora me llega el mensaje que no lo has recibido.
Pone que tu mailbox está lleno.
Tienes otro correo?

Un saludo

juanca
02/12/2016, 08:49
Que quien es Roberto, pues te diría, que el único que consigue que un MTO, sea como si te hubiera hecho 20 pruebas, y es el único que consigue que unos pantalones, encargados por Internet, me queden mejor que los comprados en cualquier tienda, para mi es el Maestro

Ari
02/12/2016, 12:57
Hola Ari,

Te escribí el 28 de noviembre y ahora me llega el mensaje que no lo has recibido.
Pone que tu mailbox está lleno.
Tienes otro correo?

Un saludo

Hola Tobias. Van fotos en el correo? Estoy teniendo algun problema con eso. Prueba de nuevo y si no escribeme por privado en el.foro.