PDA

Ver la versión completa : Próxima compra: Moorer Barbieri vs Peuterey Artic



Josem
29/11/2016, 21:24
Hola a todos,

Os consulto aquí porque dudo entre estas dos parkas (ahora os pongo links a fotografías), no barajo ninguna otra.

Realmente la duda es por el uso que le pueda dar, creo que la Moorer es más "elegante", de modo que podría hasta ponerse con conjuntos más vestidos (además de vaqueros, panas, etc, etc)... mientras que la Peuterey es un poco más sport sin más.

La ventaja de la Peuterey (sería en azul marino) es que es más barata (como me hacen algo de rebaja sobre pvp digamos 450/480 euros menos que la Moorer) y un poco menos voluminosa... por lo demás, la Moorer es sublime (la compraría en el único color disponible, un verde medio muy bonito).

¿Cómo lo véis vosotros en relación con esa duda que tengo?

La Moorer

http://www.beamsshopblog.jp/house-roppongi/68753

http://haganetailor.blog39.fc2.com/blog-entry-361.html


La Peuterey (este es precio en Rumanía, aquí es un pelín más)

https://www.farfetch.com/es/shopping/men/peuterey-chaqueta-con-capucha-y-cierre-de-cremallera-item-11736983.aspx?storeid=9785&from=1&ffref=lp_pic_15_7_

quichi
29/11/2016, 21:30
Para mí no hay color, la moorer calidad brutal

masca
29/11/2016, 21:30
Perdón por no contestarte a la pregunta josem

Pero me he acordado de esto y te la pongo por si te interesará

http://www.flannels.com/moorer-jacket-yf8671?colcode=yf867191



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patrick_jane
29/11/2016, 22:06
Para mi no hay ninguna duda. Haciendo una inversión tan fuerte hay que irse a Moorer. La he tenido en la mano y es una prenda que desprende una calidad espectacular.

Me gusta también Bogner aunque no se si hace algún tipo de prenda de este tipo.

Lando
29/11/2016, 22:23
Bueno Josem, ambas son prendas que superan de largo la calidad minima que aqui pedimos para una chaqueta, imagina fuera de este barrio

Dicho esto yo personalmente no gusto de las longanizas en chaquetas largas, la Moorer la descarto por eso. La Peuterey sin ser santo de mi devocion en este modelo me parece una chaqueta con buen aspecto, sobria y muy combinable

Es mas mirando algo el dinero creo que la Peuterey te dara satisfacciones por un buen pico de menos, veo innecesaria cualquier inversion de este porte, pero teniendo en cuenta que aqui todos las hacemos yo el primero, para entendernos te diria que la Moorer es un riñon mas cara que la Peuterey, una te deja sin riñones, la otra no.

Ahora falta tu opinion que es la que cuenta en esta historia


Has mirado Herno y Geospirit (segunda marca de Peuterey)?

Josem
29/11/2016, 22:45
Muchas gracias a todos,

Masca, la cazadora es un chollazo, pero ahora busco otra cosa. De ese tipo ya tengo y Moorer talla amplio, seguramente me quede grande la 56 en ese modelo, pero gracias por acordarte como siempre!!!

Lando, sólo tengo esas dos opciones porque la tengo que comprar entre mañana y el sábado. El domingo me voy a Ucrania diez días y la previsión es que el mejor día de todos la máxima no llegará a 0 grados, incluidos muchos días con nieve.

Herno, tienen una en tienda física aquí que me podría encajar, pero me gusta más la Peuterey. Es esta Herno: https://www.farfetch.com/es/shopping/men/herno-abrigo-midi-con-capucha-y-cordon-item-11570514.aspx?storeid=9564&from=1&ffref=lp_pic_119_3_

Realmente la Moorer es un amor de toda la vida, pero el lado racional también me dice que me ahorro casi 500 euros (aunque en lo del largo, ya puestos en una prenda así me gusta más el largo de la Moorer).

Lando
29/11/2016, 22:50
Muchas gracias a todos,

Masca, la cazadora es un chollazo, pero ahora busco otra cosa. De ese tipo ya tengo y Moorer talla amplio, seguramente me quede grande la 56 en ese modelo, pero gracias por acordarte como siempre!!!

Lando, sólo tengo esas dos opciones porque la tengo que comprar entre mañana y el sábado. El domingo me voy a Ucrania diez días y la previsión es que el mejor día de todos la máxima no llegará a 0 grados, incluidos muchos días con nieve.

Herno, tienen una en tienda física aquí que me podría encajar, pero me gusta más la Peuterey. Es esta Herno: https://www.farfetch.com/es/shopping/men/herno-abrigo-midi-con-capucha-y-cordon-item-11570514.aspx?storeid=9564&from=1&ffref=lp_pic_119_3_

Realmente la Moorer es un amor de toda la vida, pero el lado racional también me dice que me ahorro casi 500 euros (aunque en lo del largo, ya puestos en una prenda así me gusta más el largo de la Moorer).

Buen viaje..., me han dicho que las ucranianas son feas de narices :cunaooooo:

quichi
29/11/2016, 22:54
Muchas gracias a todos,

Masca, la cazadora es un chollazo, pero ahora busco otra cosa. De ese tipo ya tengo y Moorer talla amplio, seguramente me quede grande la 56 en ese modelo, pero gracias por acordarte como siempre!!!

Lando, sólo tengo esas dos opciones porque la tengo que comprar entre mañana y el sábado. El domingo me voy a Ucrania diez días y la previsión es que el mejor día de todos la máxima no llegará a 0 grados, incluidos muchos días con nieve.

Herno, tienen una en tienda física aquí que me podría encajar, pero me gusta más la Peuterey. Es esta Herno: https://www.farfetch.com/es/shopping/men/herno-abrigo-midi-con-capucha-y-cordon-item-11570514.aspx?storeid=9564&from=1&ffref=lp_pic_119_3_

Realmente la Moorer es un amor de toda la vida, pero el lado racional también me dice que me ahorro casi 500 euros (aunque en lo del largo, ya puestos en una prenda así me gusta más el largo de la Moorer).

Yo tengo esa herno en verde kaki y es un prendòn

Josem
29/11/2016, 23:13
Lando, yo he ido tantas veces a Ucrania que las manos ya no llegan para contar... y por mucho)))

En realidad, busco alguna guapa, pero como no las veo pues tengo que volver, ya es algo personal))))

Josem
29/11/2016, 23:15
Quichi, sí. La prenda me gusta, pero tanto la Moorer como la Peuterey son otro estilo dentro de ser parkas. Para empezar el tejido es otra cosa (el Herno más acolchado puro y me hace más voluminoso por tejido y color -es el mismo del link- y yo ya no soy pequeño). Además, me gustan más con pelo este tipo de prendas.

Josem
30/11/2016, 22:21
Ha caído la Moorer, no hay color la verdad y aunque era algo que sabía en mi subconsciente hoy al verla de nuevo ya no ha habido duda alguna.

Me la traerán de ECI de Bilbao directamente a mi casa en Lugo via Seur, la única talla 54 que queda en España.

Magnífica atención y predisposición del vendedor hoy en ECI de León (les quedaba la talla 48, 50 y 58, resto agotadas).

Me comentó que el modelo que mejor se vende de la firma es el Siro.


Si todo va bien el viernes a la mañana la tendré.

Saludos!

Petertron
30/11/2016, 22:36
Pues yo tengo una Peuterey y estoy encantado con ella, no obstante la moorer es una pasada.

David A.
30/11/2016, 22:46
Todos sabíamos que ibas a comprar la Moorer....disfrútala!!!
Es una pasada de prenda y a toro pasado, las dos son top, pero la Moorer luce más....también lo pagas obviamente.

Juan Bravo
30/11/2016, 23:32
Gran compra, Josem, yo tengo una chaqueta rellena de plumas de Moorer que tiene un tiempo y me está dando un resultado espectacular

Josem
03/12/2016, 13:02
Bueno, al final la Moorer llegó ayer tal y como me dijeron, pero con dos variaciones sobre lo visto y pedido en ECI León:

- Color: el visto en León era verde medio, según el vendedor (en todo momento muy amable, de lo mejor que vi) el único que tenían en ECI este año.

Pues bien, la mía llegó en color marrón (la única talla 54 que quedaba en toda España).

Bueno, no me importa el marrón también me gusta para esta cazadora, lo veo combinable, no tengo nada marrón y es hasta más "sufrida" que la verde.

- El precio en etiqueta de la que yo recibí era 61 euros inferior a lo que yo pagué.

Llamé al vendedor para comentarle ambas cosas y sobre el precio me ha gestionado ya que en el ECI que yo he elegido vaya a Atención al Cliente y simplemente con mi DNI me reintegrarán lo pagado de más sobre lo marcado en etiqueta.


Por tanto, resumiendo:

- Negativo: la descordinación de color y precio sobre lo que teóricamente debería recibir, creo que ECI debería vigilar más esto, aunque igual fueron las prisas con que se hizo todo en este caso.

- Positivo: actitud y aptitud del vendedor, resolución del tema del precio de la forma más cómoda posible para mi sin tener que ir al ECI dónde hice la compra.

quichi
03/12/2016, 13:41
Pues pon una foto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk