PDA

Ver la versión completa : Vendo camisa Brubaker celeste



Carlos
06/04/2014, 17:08
Buenas tardes,
vendo la camisa en oxford celeste de la marca The Brubaker.
Es el modelo SIN bolsillo.
Es la talla M Super Slim Fit.
Está nueva. Sin estrenar. En su paquete, tal y como vino.

Precio: 50€ envíos incluidos.

PD: Como está sin estrenar.. no veo la necesidad de poner las fotos, pero si alguien las necesita, me decís..

notengobici
06/04/2014, 18:14
Creo que me puede interesar.

¿Por qué la vendes?

Carlos
06/04/2014, 18:21
Porque tengo el cuello muy fino, y se me desboca la camisa cuando la llevo puesta.
Del resto me va muy bien. Pero imagina 13.7 de cuello cuando las camisas de vestir RTW mínimo son 14.5..

Un saludo.

notengobici
06/04/2014, 18:28
¿Al ser menor medida el cuello de esta camisa no tendría que ser lo contrario?

Lo de antes te lo preguntaba porque pensaba que the brubaker tenia la devolución gratuita.

Carlos
06/04/2014, 18:31
¿Al ser menor medida el cuello de esta camisa no tendría que ser lo contrario?

Lo de antes te lo preguntaba porque pensaba que the brubaker tenia la devolución gratuita.No, no. Yo tengo el cuello bastante más pequeño en comparación a la camisa. Y se me abre mucho en esa zona. No ''abraza'' al cuello por así decirlo.

Yo compré la camisa a Brubaker y pasó más de una semana, me la iba a quedar, la use una vez, y tuvo un desperfecto. La empresa actuó correctamente enviándome una nueva, ya que no había sido normal (un 10 para Brubaker en este aspecto). Al principio no noté lo del cuello en exceso, pero luego si. Y no me convenció. Así que la tengo nueva, sin estrenar, la nueva que me enviaron.

Vaya que tengo claro, que tengo que ir a camisería a medida para que me queden bien de todos los sitios.

Un saludo.

notengobici
06/04/2014, 18:39
No, no. Yo tengo el cuello bastante más pequeño en comparación a la camisa. Y se me abre mucho en esa zona. No ''abraza'' al cuello por así decirlo.

Yo compré la camisa a Brubaker y pasó más de una semana, me la iba a quedar, la use una vez, y tuvo un desperfecto. La empresa actuó correctamente enviándome una nueva, ya que no había sido normal (un 10 para Brubaker en este aspecto). Al principio no noté lo del cuello en exceso, pero luego si. Y no me convenció. Así que la tengo nueva, sin estrenar, la nueva que me enviaron.

Vaya que tengo claro, que tengo que ir a camisería a medida para que me queden bien de todos los sitios.

Un saludo.
Entiendo. Pues en un principio me interesa pero hasta mañana no te lo puedo confirmar 100%. Si mañana los pronósticos se cumplen te envío mp si aún la tienes y te hago el ingreso.

Carlos
06/04/2014, 18:39
Entiendo. Pues en un principio me interesa pero hasta mañana no te lo puedo confirmar 100%. Si mañana los pronósticos se cumplen te envío mp si aún la tienes y te hago el ingreso.

Vale. Perfecto.
Un saludo :tongue:

Carlos
07/04/2014, 21:53
Vendida y mañana sale el paquete 48h.
Un saludo y gracias a notengobici por el rápido pago y la fluida comunicación.

notengobici
07/04/2014, 21:55
Vendida y mañana sale el paquete 48h.
Un saludo y gracias a notengobici por el rápido pago y la fluida comunicación.
:).

Gracias a ti por el buen trato y la atención, se refuerza mi opinión sobre ti.

Saludos.

EDITO: Ya la tengo en mi poder, me va perfecta. Cero problemas he tenido con Carlos, vendedor 100% fiable :).