PDA

Ver la versión completa : Recomendación camisa Oxford



Falcone
02/12/2016, 10:31
Buenos días,

Busco recomendaciones de camisa oxford (botones en cuello, sí ya sé que el calificativo no es el correcto) azul celeste lisa que sea buena, bonita y barata, cuando más de batalla sea mejor, será usada casi en todos los escenarios posibles. Hasta ahora usaba, o abusaba más bien, de dos que con 5 y 6 años van sintiendo y mucho los pasos de la edad, una de Ralph y una infinitamente más barata de EasyWear, quiero destacar la segunda que ha tenido una durabilidad sorprendente, es un año más vieja que la del caballo y su estado actual no le desmerece en nada, curioso cuanto menos, aunque no es la primera sorpresa agradable que me llevo con easywear.

Pues eso, busco algo con tejido no muy "fino" que me sirva para vestir informal, para llevar con americana o incluso para marcarse un look Ivy como el que adjunto debajo y que es realmente mi uniforme de diario, hoy mismo voy así pero con pantalón gris y chaqueta azul:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/6d/bc/3f/6dbc3f1c2a24e0e34bd63908be4a23a9.jpg

gracias

Óliver
02/12/2016, 10:44
Si te cuadra alguno de sus fit, The Brubaker puede ser una buena opción.

rgonzsol
02/12/2016, 10:46
Baratas y de calidad decente pero con un cuello que no permite virguerías: CTShirts (http://www.ctshirts.com/eu/mens-shirts/?prefn1=season&prefn2=status&prefv3=button_down&currentPageNum=1&prefv1=AW16&prefv2=new|continuity|terminal&prefn3=webCollarType&sz=36&start=0) (aunque ni las de RL ni las de EW tampoco permitan llevar corbata con un vuelo decente de cuello).

Algo más caras pero con un cuello al que le puedes meter una corbata: Brooks Brothers (http://www.yoox.com/es/hombre/shoponline/brooks%20brothers_md?Md=1354&dept=men&gender=U&page=1&season=X&tp=9337&gclid=CjwKEAiA1ITCBRDO-oLA-q_n8xYSJADjBQfGt3oe_wCZJKbYFo6_LyfX0ibq2yE9g1lKX4Z _xnhfaRoCFDHw_wcB&gclsrc=aw.ds#/Md=1354&dept=men&gender=U&page=1&attributes=%7b%27ctgr%27%3a%5b%27cmc%27%5d%7d&season=X), esta última aparece cada dos por tres en outlets online.

Un saludo.

Falcone
02/12/2016, 11:18
En privalia hay muchas Oxford de BrooksBrothers a 49€ pero en azul liso ninguna es L.
También hay gant pero se me van a 84 pavels, que me parece un exceso sinceramente.

Brubaker parece interesante aunque no tengo ninguna referencia.

Dor
02/12/2016, 11:25
Compañero, si tienes la suerte de estar cerca de Madrid, Brooks Brothers es tu mejor opción, más que nada porque en su outlet de Las Rozas Village se encuentra este tipo de camisa muy fácilmente, y a un precio majo.

soutebare
02/12/2016, 11:34
En privalia hay muchas Oxford de BrooksBrothers a 49€ pero en azul liso ninguna es L.
También hay gant pero se me van a 84 pavels, que me parece un exceso sinceramente.

Brubaker parece interesante aunque no tengo ninguna referencia.

¿Estás seguro de necesitar una L en Brooks Brothers? Ten en cuenta que tallan bastante grande.

Prueba una M en tienda física y verás.

Por otra parte, Brooks Brothers es una recomendación genial, me encanta casi todo lo que hacen y suelen tener mucho descuento en Outlets de ECI y online.

Falcone
02/12/2016, 12:09
¿Estás seguro de necesitar una L en Brooks Brothers? Ten en cuenta que tallan bastante grande.

Prueba una M en tienda física y verás.

Por otra parte, Brooks Brothers es una recomendación genial, me encanta casi todo lo que hacen y suelen tener mucho descuento en Outlets de ECI y online.
Muy buen apunte soutebare, ciertamente no estoy seguro de la talla no, nunca he tenido nada de BB. Haré como dices y echaré un vistazo en ECI. me tiré ya de cabeza a la talla L por que con 1.88 y 8X kg es a lo que me tiro siempre.


Me pasa un colega este enlace de ebay, el dice que ha quedado contento os fiaríais?

http://www.ebay.es/itm/262713594835

Mercurio
02/12/2016, 17:45
Las camisas de Brook Brothers vienen en diferentes ajustes, en mi caso uso la Regent que me queda perfecta, mejor que hecha a medida. Mira bien cual es la que mas te conviene para tu fisonomía. El largo de mangas, a diferencia de otras marcas, cambia bien de una talla a la siguiente.


https://65.media.tumblr.com/29d5327a25678474fe9f162247c4c336/tumblr_nmdxcu4Oz51qa2j8co1_500.jpg



También debes tener en cuenta que tienen distintas lineas: Red Fleece es diferente a la tradicional, mas "joven" según ellos pero de otra calidad.

icapdepon
02/12/2016, 20:18
Brubaker.

Falcone
05/12/2016, 12:35
Gracias a todos, va a caer una M de BB a 49 € en privalia. Según he probado en ECI esa M puede equivaler perfectamente a una L de la mayoría de marcas.
Y si no pues habrá que devolver, aunque no tengo yo demasiadas buenas experiencias de envíos y demás con privalia.
Crucemos los dedos.

Gracias insisto.

Santander87
04/01/2017, 17:52
Hay una nueva marca llamada Sailbers que he adquirido y están muy bien seguro que ahora en rebajas las puedes conseguir baratas

Armando
06/01/2017, 00:31
Creo recordar que BB tiene hasta cuatro tipos de fit en sus camisas por lo que la talla depende mucho del fit que se escoja. Sabes si el fit de la que probaste es el mismo que la que has comprado?

Mercurio
06/01/2017, 00:49
Creo recordar que BB tiene hasta cuatro tipos de fit en sus camisas por lo que la talla depende mucho del fit que se escoja. Sabes si el fit de la que probaste es el mismo que la que has comprado?
Así es: solo algunas entradas atrás están los distintos fits (http://www.rincondecaballeros.com/threads/6821-Recomendación-camisa-Oxford?p=262658&viewfull=1#post262658) de BB.

sevillanocofrade88
05/02/2017, 19:22
Yo acabo de comprar esta semana en ECI 4 camisas tejido oxford (dos color rosa muy claro de mil rayas, otra igual pero celeste y otra celeste lisa) de Easy Wear por 10,35 € cada una (tenían un 60% de descuento). Mi talla es la 2/S, y tengo que decir que al menos a mí me quedan mejor esas que las de Ralph Lauren. Sin duda las recomiendo totalmente, por su relación calidad/precio y por su durabilidad.

Saludos caballeros.

icapdepon
05/02/2017, 22:13
Doy fe

sorzano
08/02/2017, 12:08
A mi me gusta mucho el patron custom fit de ralph lauren o el de hackett pero con el regular no me veo.. miraré estas de easy wear

Dafon
09/04/2017, 23:43
Las de Brubaker, me gustan mucho salvo el tema de la anchura de mangas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Berto
10/04/2017, 12:32
Las de Brubaker, me gustan mucho salvo el tema de la anchura de mangas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

La mayoría terminan presentando problemas con el tintado.

No puede ser casualidad que me hayan tocado 3 a mi con ese problema en batches diferentes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Savile Row
10/04/2017, 17:37
La mayoría terminan presentando problemas con el tintado.

No puede ser casualidad que me hayan tocado 3 a mi con ese problema en batches diferentes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Te estas refiriendo a las de Canclini? ¿Tienes fotos?

Dafon
13/04/2017, 22:53
La mayoría terminan presentando problemas con el tintado.

No puede ser casualidad que me hayan tocado 3 a mi con ese problema en batches diferentes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No conocía ese problema. Es con todas las camisas o con algún tejido o modelo en particular?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Berafa
14/04/2017, 10:28
La mayoría terminan presentando problemas con el tintado.

No puede ser casualidad que me hayan tocado 3 a mi con ese problema en

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues qué raro igual tengo 25 camisas oxford de Brubaker y no me ha pasado con ninguna.

Berto
14/04/2017, 10:31
En 3 Oxford a rayas. En los 3 casos es el mismo efecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Berafa
14/04/2017, 10:36
En 3 Oxford a rayas. En los 3 casos es el mismo efecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En rayas tengo dos azules iguales ,una frambuesa y una verde..perfectas.

Berto
14/04/2017, 10:42
En rayas tengo dos azules iguales ,una frambuesa y una verde..perfectas.

Me ha ocurrido en una frambuesa y en 2 verdes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Berafa
14/04/2017, 10:44
Me ha ocurrido en una frambuesa y en 2 verdes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
A partir de aquí que discutan nuestras respectivas asistentas..jajajajaja