PDA

Ver la versión completa : Parka que abrigue muuuuucho



icapdepon
05/12/2016, 23:57
Buenas noches. En invierno en Monreal, pueblo donde vivo (Navarra cerca del Pirineo), empieza a hacer mucho frio y estoy decidido a comprarme una parka que abrique de verdad. ¿Que parka me recomendais a un precio asequible? No me apetece dejarme 500 euros en una Woolrich o Canada Goose. Mi presupuesto está en 300 Euros como mucho. Lo que busco es que abrigue mucho y que al menos repela la lluvia. Recuerdo las vietnamitas que se llevaban en los años 80. ¿Sabéis si hay alguna marca que les haga un "homenaje"? Me parecía un prenda que tenía cierto estilo y me recuerda a mi padre...

Óliver
06/12/2016, 00:12
Canada Goose y Woolrich se mueven en precios a partir de los 600-700€, no en el rango de precios de 500€.

Penfield tiene un modelo que, por 280€, te puede venir bien, pero no lo he visto en vivo, así que no puedo opinar a ciencia cierta:

http://penfield.com/mens/jackets/fw-pf-mens-jacket-lexington-lichen

Hackett en Las Rozas o en rebajas puede ser una buena opción. Yo tengo una y estoy relativamente contento, tiene una calidad estupenda pero la veo demasiado larga para mí.

icapdepon
06/12/2016, 00:18
Gracias, Oliver. Es una buena idea esperar a rebajas. En Pamplona hay una tienda que se llama Ayestaran que tiene Canada Goose y quizas en rebajas se queden bien de precio. Creo que sería una buena opción, considerando que son prendas que duran muchos años. Por cierto, las Lexington tienen muy buena pinta. ¿Abrigan tanto como Woolrich o Canada Goose?

Patrick_jane
06/12/2016, 00:23
Gracias, Oliver. Es una buena idea esperar a rebajas. En Pamplona hay una tienda que se llama Ayestaran que tiene Canada Goose y quizas en rebajas se queden bien de precio. Creo que sería una buena opción, considerando que son prendas que duran muchos años. Por cierto, las Lexington tienen muy buena pinta. ¿Abrigan tanto como Woolrich o Canada Goose?

Yo no me compraría la Penfield. O me espero a una Artic Parka de Hackett o miraría en yoox directamente down jackets.

Lando
06/12/2016, 00:27
Geospirit segunda marca de PEUTEREY tiene cosas muy interesantes para el frio a menor precio que su matriz. Wellesnsteyn tambien tiene chaquetas para frio brutales a buen precio y sobre todo en rebajas.

icapdepon
06/12/2016, 00:34
Yo no me compraría la Penfield. O me espero a una Artic Parka de Hackett o miraría en yoox directamente down jackets.
Gracias. Una buena opción será esperar la Artic parka de Hackett en Showro... o Ventepri... ¿Es igual que la Woolrich?

Lando
06/12/2016, 00:39
A mi la Woolrich no me gusta como queda aun siendo la pera marinera, la Artic tiene mejor fit para no parecer un donuts vitaminado

icapdepon
06/12/2016, 00:40
Geospirit segunda marca de PEUTEREY tiene cosas muy interesantes para el frio a menor precio que su matriz. Wellesnsteyn tambien tiene chaquetas para frio brutales a buen precio y sobre todo en rebajas.
Gracias, Lando. Precisamente tengo un plumas de Peuterey pero que lógicamente se destroza con la lluvia y una parka de Wellesteyn que no abriga demasiado. Tiene un fit chulo, ajustadete y tal, pero no abriga tanto como lo que busco.

tonicab
06/12/2016, 00:57
Yo tengo que reconocer que la Woolrich es poco ponible por culpa de que es muy aparatosa, tanto el modelo slim como el normal (este mucho más).

Eso sí, para el frío ya puede hacer el que haga que con camiseta interna puedes salir a la calle.

Respecto a Canada Goose no lo he visto nunca por la cantidad de 500 euros que dice el OP.

Lando
06/12/2016, 00:58
Has mirado en CountryAttire y su Cyber Week?

icapdepon
06/12/2016, 01:23
Has mirado en CountryAttire y su Cyber Week?
Gracias, Lando. ¿Cual es la web de Cyber Week?

icapdepon
06/12/2016, 01:25
Yo tengo que reconocer que la Woolrich es poco ponible por culpa de que es muy aparatosa, tanto el modelo slim como el normal (este mucho más).

Eso sí, para el frío ya puede hacer el que haga que con camiseta interna puedes salir a la calle.

Respecto a Canada Goose no lo he visto nunca por la cantidad de 500 euros que dice el OP.
Gracias. La verdad es que si es aparatosa, no vale la pena. Es complicado encontrar una parka que abrigue y no sea aparatosa... Sobre todo midiendo 1,70.

Lando
06/12/2016, 02:40
Gracias, Lando. ¿Cual es la web de Cyber Week?

No es una web, eran oferta de la cyber week dentro de Country Attire, ha terminado a las 24:00 hora de Greenwich

icapdepon
06/12/2016, 09:25
No es una web, eran oferta de la cyber week dentro de Country Attire, ha terminado a las 24:00 hora de Greenwich
Gracias. Ya me vale. Estaba un poco despistado... Sí miré algo, pero no me decidí finalmente. La verdad es que cada vez me tomo más tiempo para las compras y disfruto del proceso de asesoramiento, búsqueda de oportunidades, etc.
Ahora le estoy dando vueltas a una prenda en dufflecoatuk. Son abrigos clásicos que me gustan. Lo que no se es si abrigan tanto como una buena parka o no. Yo diría que no pero no lo sé.
http://www.dufflecoatsuk.co.uk/mens-classic-fit-long-duffle-coat-olive

icapdepon
06/12/2016, 10:02
Por cierto, ¿sabéis cómo tallan? Yo suelo utilizar 38 en camisas, 48 en americanas y M en parkas de PdH, etc.

Petertron
06/12/2016, 10:14
Gracias. Ya me vale. Estaba un poco despistado... Sí miré algo, pero no me decidí finalmente. La verdad es que cada vez me tomo más tiempo para las compras y disfruto del proceso de asesoramiento, búsqueda de oportunidades, etc.
Ahora le estoy dando vueltas a una prenda en dufflecoatuk. Son abrigos clásicos que me gustan. Lo que no se es si abrigan tanto como una buena parka o no. Yo diría que no pero no lo sé.
http://www.dufflecoatsuk.co.uk/mens-classic-fit-long-duffle-coat-olive

Ese abrigo lleva lana y fibras sintéticas aunque lo llamen "mixed fibres".

Quizás es lo que buscas pero para tu información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

icapdepon
06/12/2016, 10:28
Ese abrigo lleva lana y fibras sintéticas aunque lo llamen "mixed fibres".

Quizás es lo que buscas pero para tu información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, gracias. Lo ví en la web.

Kurtz
06/12/2016, 11:29
Gracias, Oliver. Es una buena idea esperar a rebajas. En Pamplona hay una tienda que se llama Ayestaran que tiene Canada Goose y quizas en rebajas se queden bien de precio. Creo que sería una buena opción, considerando que son prendas que duran muchos años. Por cierto, las Lexington tienen muy buena pinta. ¿Abrigan tanto como Woolrich o Canada Goose?
En Pamplona también tienes MG. Una tienda que abrió hace poco en Francisco Bergamín 14 y que trabaja con Woolrich, por ejemplo. Parece que tienes la marca descartada, pero igual tienen alguna otra cosa en esa línea...

masca
06/12/2016, 11:51
El otro día salí de casa a 5 grados con la wellesteyn y sudaba ... menuda pasada de parka, muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
06/12/2016, 11:54
El otro día salí de casa a 5 grados con la wellesteyn y sudaba ... menuda pasada de parka, muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrás que comprar más alumbre... :biggrinsanta:

icapdepon
06/12/2016, 12:08
En Pamplona también tienes MG. Una tienda que abrió hace poco en Francisco Bergamín 14 y que trabaja con Woolrich, por ejemplo. Parece que tienes la marca descartada, pero igual tienen alguna otra cosa en esa línea...
Gracias, Kurtz. Lo tendré en cuenta.

Satrapa
06/12/2016, 13:56
Yo creo que si quieres que abrigue mucho, es decir, estar agusto por debajo de los 5 o los 0 grados, hace falta gastarse dinero en una down filled como Woolrich, Bleu de Panama, Cauburn, etc.

Lando
06/12/2016, 15:35
Tendrás que comprar más alumbre... :biggrinsanta:

Lo bueno de la piedra es que la llevas en el bolsillo, salivazo y te frotas, listo para unas horas mas de duro trabajo :LOL::qmiedo::rolleye::cunaooooo:

Mandrake
06/12/2016, 20:20
Parezco un comercial de la marca, pero los parkas de Caramelo que he visto tenían interior de pluma y bordes de pelo de no se que, y están al 50% ahora

Satrapa
06/12/2016, 20:54
Yo me pillé uno de los parkas, el azul con bordes de piel de conejo. Estéticamente es precioso, calienta de sobra para Madrid, pero cuando haga frio de verdad tengo claro que me calzo la Woolrich. De hecho ahora en un par de semanas me voy al Artico de vacaciones y me llevo la Woolrich, no la de Caramelo

icapdepon
06/12/2016, 21:00
Yo me pillé uno de los parkas, el azul con bordes de piel de conejo. Estéticamente es precioso, calienta de sobra para Madrid, pero cuando haga frio de verdad tengo claro que me calzo la Woolrich. De hecho ahora en un par de semanas me voy al Artico de vacaciones y me llevo la Woolrich, no la de Caramelo
Tienen buena pinta. ¿Cómo tallan? ¿Calentaría bien para frío de cero grados o incluso algo menos? Ya están agotadas. Gracias de todas formas.

Oscarovic 1914
06/12/2016, 21:52
Me pasa como a icapdepon, mido 1'71 y estaba en futura búsqueda de una parka que abrigue (tampoco necesito a -5°), eso sí, que repela agua y a la vez, algo IMPORTANTE, que sea lo suficientemente elegante para que pueda llevarse en traje, cubriendo hasta medio muslo por lo menos (las Woolrich son la caña pero dan la impresión de poco estéticas. ¿Qué opción me recomendáis a un precio moderado?.

Gracias y un saludo a todos.

Óliver
06/12/2016, 22:01
Si medís menos de 1'75 y sois delgados, ¿habéis valorado comprar una Woolrich de cadete (p. ej. la talla 16)?

Yo me la probé en una tienda en la que tengo cierta confianza y me quedaba un poco corta y un poco estrecha de pecho, pero a alguien que sea un poco más bajo y más delgado que yo, podría irle bien.

Cuesta entre 200 y 300€ menos que algunos modelos de adulto.

Oscarovic 1914
06/12/2016, 22:23
Si medís menos de 1'75 y sois delgados, ¿habéis valorado comprar una Woolrich de cadete (p. ej. la talla 16)?

Yo me la probé en una tienda en la que tengo cierta confianza y me quedaba un poco corta y un poco estrecha de pecho, pero a alguien que sea un poco más bajo y más delgado que yo, podría irle bien.

Cuesta entre 200 y 300€ menos que algunos modelos de adulto.

Óliver, un placer saludarte compañero. Gracias por la sugerencia, pero ¿es lo suficientemente ponible en traje o americana?.

Óliver
06/12/2016, 22:30
Óliver, un placer saludarte compañero. Gracias por la sugerencia, pero ¿es lo suficientemente ponible en traje o americana?.

Igualmente, Óscar, encantado de volver a verte por aquí.

A mí no me parece la mejor opción para llevar con chaqueta y pantalón o con traje, mucho mejor un abrigo para días de más frío o un raincoat para días de lluvia:



http://statics.suitsupply.com/images/products/Coats/large/Coats_Light_Brown_Overcoat_J455_Suitsupply_Online_ Store_1.jpg

http://statics.suitsupply.com/images/products/Coats/large/Coats__J431_Suitsupply_Online_Store_1.jpg

Oscarovic 1914
06/12/2016, 22:33
Igualmente, Óscar, encantado de volver a verte por aquí.

A mí no me parece la mejor opción para llevar con chaqueta y pantalón o con traje, mucho mejor un abrigo para días de más frío o un raincoat para días de lluvia:



http://statics.suitsupply.com/images/products/Coats/large/Coats_Light_Brown_Overcoat_J455_Suitsupply_Online_ Store_1.jpg

http://statics.suitsupply.com/images/products/Coats/large/Coats__J431_Suitsupply_Online_Store_1.jpg

Tengo 2 abrigos (1 Hackett que compré a precio chollo), una gabardina corta PdH...pero....quería algo que abrigara y a la vez repelente al agua..para ir en traje y americana pero sin preocuparme del frío y el agua....

Lando
07/12/2016, 00:19
En Amazonbuyvip esta la venta de Colmar, buenas chaquetas y chaquetones para el frio

masca
08/12/2016, 08:59
Hoy en vente privé esta add, creo que es italiana, las he visto en directo y son la leche

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/3322aac7214ee6567d21673d86ccaab7.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
08/12/2016, 19:58
Xiriterix te estas pasando por el forramen todas las reglas del foro señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
08/12/2016, 21:32
Xiriterix te estas pasando por el forramen todas las reglas del foro señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Años ha que existen los foros y mas o menos todos sabemos que hay unas normas basicas en casi todos, aun asi siguen sucediendo estas cosas, que logicamente es pasarse a drede las normas foreriles por el tegumento del escroto izquierdo, si cuela, cuela...

mateuro
08/12/2016, 23:04
Buenas noches.

Yo vivo en un sitio donde hace frío de verdad, de verdad.

La artic parca de Hackett es insuficiente cuando la cosa se pone sería.

Compre en el outlet de La Roca del Valles una prenda de la marca Napapijri con dos ceñidores detrás, por lo que además de aislar, queda entallada como me gusta.



http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/da8c3380f18ff358a6284d45d1439aac.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lando
09/12/2016, 01:04
Las Add que comenta masca de Venteprivee tienen un aspecto cojonudo y con plumon de oca o pato como relleno deben calentar cosa mala.

GabrielHdz
26/12/2016, 13:31
Buenas, como ya os dije al año que viene seguramente me vaya de Erasmus a Cracovia o Vilna y había pensado en la Woorilch Artic Parka DF. Pero me pueden conseguir esta Canada Goose en Toronto por unos 650 euros. En principio, sin rebaja. Seguramente abrígue más y sea mejor parka, pero estéticamente me gusta menos. ¿Qué os parece?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/e91988ccd4bd7d2e408c9eedcc2fcc96.png
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/4d446cb0915c9d7ca539362dd74f154e.png
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/7c3f668f01a8ae92fb155470cd39221f.png

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk