PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde comprar jersey de calidad?



businessclass
09/12/2016, 23:42
Hola caballeros,

Estoy cansado de comprar jerseys y que le salgan bolas, pierdan el fit, se rompan, etc. Qué marca hay que merezca la pena? Normalmente los compro en massimo dutti, pero estos últimos no han salido nada buenos.

Gracias

Satrapa
09/12/2016, 23:44
A mi siempre me han salido muy buenos los Brooks Brother red fleece o black fleece, y los Gant.

Óliver
09/12/2016, 23:44
Yo solamente tengo Gran Sasso y Hackett y estoy contento con la calidad (quizá un poco mejor Gran Sasso) y con el fit (bien ambos).

Boluvara
09/12/2016, 23:58
En algún sitio leí que en prendas de punto lo mejor es comprar lo más barato posible y renovar cada temporada, dado que las fibras utilizadas para la confección, siempre terminan por hacer bolas. Dicho lo cual, a mí los mejores los de Barbour. Dos temporadas y siguen perfectos.

argilag
10/12/2016, 00:29
http://www.countryattire.com/sale/mens/brand/peter-scott.html

Sureño
10/12/2016, 07:29
A mi me han dado buen resultado los de Gant y este año he comprado Brooks Brothers a ver qué tal (ambos lambswool 100%). También tengo varios de Lacoste, de los fabricados en España, no pierden la forma y nada de pelotillas, pero ojo, los que tienen 50% lana y 50% acrílico (además se pueden lavar en lavadora).

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Burlador
10/12/2016, 07:32
A mi los de Alan Paine siempre me han salido buenos,

https://www.alanpaine.co.uk/?gclid=CJyGicj_6NACFYUK0wodM2MAZw

Bien es cierto que con el tiempo, las prendas de punto se deterioran y conviene ir renovando. Personalmente prefiero la lana merino por encima de otras fibras, a mi personalmente me da mejor resultado a largo plazo.

Carlos
10/12/2016, 08:23
Depende del tipo de jersey que busques pero bueno..
Con William Lockie, Alan Paine, Jamiesons, Howlin, Fedeli, Scott&Charters e Inis Meain, no fallas..

Sureño
10/12/2016, 08:35
A mi los de Alan Paine siempre me han salido buenos,

https://www.alanpaine.co.uk/?gclid=CJyGicj_6NACFYUK0wodM2MAZw

Bien es cierto que con el tiempo, las prendas de punto se deterioran y conviene ir renovando. Personalmente prefiero la lana merino por encima de otras fibras, a mi personalmente me da mejor resultado a largo plazo.

Siempre he querido probar los de esta marca pero en ECI solo traen el fit clásico y me viene muy grande y ancho. Supongo que usas el "updated fit" de la web, ¿una 38 sería equivalente a una Small de otras marcas? Mido 1,75cm y peso 70kgs y suelo usar S en todos los jerseys.

Saludos

ronin
10/12/2016, 08:47
Depende del tipo de jersey que busques pero bueno..
Con William Lockie, Alan Paine, Jamiesons, Howlin, Fedeli, Scott&Charters e Inis Meain, no fallas..
Buenos consejos, añadiría Gran Sasso, yo tengo uno en camel y contento.

Por cierto lo del tema bolas es inevitable por el tipo de fibra utilizada, no debe uno obsesionarse con eso. Lo que no soporto es que los jerseys se deformen por ejemplo....

Saludos caballero.

Carlos
10/12/2016, 08:49
Luego depende del tipo de jersey que se quiera.. En otro estilo Inverallan y SNS Herring son muy buenas opciones también.

Satrapa
10/12/2016, 08:49
Las bolas dependen mucho de la calidad y medida de la fibra utilizada. Cuantoas corta y de mas mala calidad, mas piling

Satrapa
10/12/2016, 08:51
Por cierto no conocía Gran Sasso y tienen una pinta estupenda, pero 300 o 400€ por un jersey me parece muy caro. Los compráis en rebaja en algún sitio?

Carlos
10/12/2016, 08:56
Por cierto no conocía Gran Sasso y tienen una pinta estupenda, pero 300 o 400€ por un jersey me parece muy caro. Los compráis en rebaja en algún sitio?

Yoox

Bouzas
10/12/2016, 08:56
Por cierto no conocía Gran Sasso y tienen una pinta estupenda, pero 300 o 400€ por un jersey me parece muy caro. Los compráis en rebaja en algún sitio?
El 50% de mis jerseys son Gran Sasso y nunca pagué más de 80€ por ellos.
En Yoox tienen buenas rebajas aunque a veces hay que buscar bien porque venden modelos muuuy antiguos

Bouzas
10/12/2016, 08:57
Yoox
Fue más rápido el niño........ :loel:

ronin
10/12/2016, 08:59
Las bolas dependen mucho de la calidad y medida de la fibra utilizada. Cuantoas corta y de mas mala calidad, mas piling
Sí, pero es inevitable su llegada....[emoji6] . El mío fue un regalo, pero como bien comenta Carlos no es difícil cazarlos online con rebajas.

Por cierto, es curioso pero mi suegro por ejemplo solo usa Alan Paine, no es fanático de la ropa, digamos es una persona normal (no como nosotros)....pero en tema jerseys es talibán de sus A.Paine.

Saludos caballeros

El Burlador
10/12/2016, 09:09
Siempre he querido probar los de esta marca pero en ECI solo traen el fit clásico y me viene muy grande y ancho. Supongo que usas el "updated fit" de la web, ¿una 38 sería equivalente a una Small de otras marcas? Mido 1,75cm y peso 70kgs y suelo usar S en todos los jerseys.

Saludos

Hola Sureño,

No creo que mi talla te sirva de referencia, yo mido 1'9m y peso 82 kg. Yo tengo classic y updated fit, como dices el classic es mas holgado, mi consejo es que te pruebes en ECI y con la guia de tallas de la web uses esa referencia para elegir la talla en el updated fit (https://www.alanpaine.co.uk/size-guide).

Un saludo.

businessclass
10/12/2016, 10:20
Alan Paine tiene fit estrecho? Soy muy delgado y el fit que uso es estrecho

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Clark
10/12/2016, 10:37
El 50% de mis jerseys son Gran Sasso y nunca pagué más de 80€ por ellos.
En Yoox tienen buenas rebajas aunque a veces hay que buscar bien porque venden modelos muuuy antiguos

Como tallan ? He visto alguno chulo en YOOX.COM.

Bouzas
10/12/2016, 10:57
Como tallan ? He visto alguno chulo en YOOX.COM.

yo soy 48-50 depende del modelo
en MD soy M

masca
10/12/2016, 11:01
Quitando los ofertones que compro de marcas muy caras

Los brooks brothers son los mejores para mí , no he pagado más de 20 euros por ellos en los cdo y son maravillosos

Es más ahora en el nassica que fui el sábado tenían algunos de algodón por 19 y los de lana de cordero estaban por algo más pero no mucho más ... aunque ya no había demasiados

Y ya si alguno va había unos de 100% cashmere de Ochos de ET que eran simplemente maravillosos al 70% de 139 euros , pero solo de la m para arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Satrapa
10/12/2016, 11:05
El 50% de mis jerseys son Gran Sasso y nunca pagué más de 80€ por ellos.
En Yoox tienen buenas rebajas aunque a veces hay que buscar bien porque venden modelos muuuy antiguos

Eso os iba a de ir, los modelos que veo en yoox parecen bastante mas cutrecillos que los que hay a la venta en la pagina de Gran Sasso

Bouzas
10/12/2016, 11:09
Eso os iba a de ir, los modelos que veo en yoox parecen bastante mas cutrecillos que los que hay a la venta en la pagina de Gran Sasso

Hay que buscar sin prisa, luego si puedo subo una foto de los míos

businessclass
10/12/2016, 11:14
Alan Paine a 80 euros en el corte inglés y a 75 dólares los de gran sasso en Yoox. Yo uso una talla S, cual debería comprar? No se que talla es. Uso una 38-39 de camisa

Gracias otra vez

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Patrick_jane
10/12/2016, 11:17
Yo añadiría Ballantyne y Zanone a los que habéis dicho por aquí.

Armando
10/12/2016, 12:56
Alan Paine tiene fit estrecho? Soy muy delgado y el fit que uso es estrecho

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Yo soy muy delgado y uso AP y WL sin problema. Ahora, me gusta el fit clásico de los jerseys porque los conservo años. Para mí el lambswool 100% de WL es espectacular.

businessclass
10/12/2016, 13:00
Yo soy muy delgado y uso AP y WL sin problema. Ahora, me gusta el fit clásico de los jerseys porque los conservo años. Para mí el lambswool 100% de WL es espectacular.
Que talla seria una S en esas marcas?
Gracias

Armando
10/12/2016, 13:02
Yo suelo llevar una M en todo y en estas marcas cojo sie pre la más pequeña, que no recuerdo ahora cuál era. De todas maneras suele poner las medidas en sus webs para que midas otros jerseys que tengas y veas si te encajan.

Andres
10/12/2016, 13:04
Armando el fit de AP es clásico? o suele ser entallado, queda una M en un modelo que me gusta y me lo estoy pensando.

Gracias de antemano.

Armando
10/12/2016, 13:05
Armando el fit de AP es clásico? o suele ser entallado, queda una M en un modelo que me gusta y me lo estoy pensando.

Gracias de antemano.

Clásico Andrés. De todas formas los AP te los puedes probar en cualquier ECI

Andres
10/12/2016, 13:07
Perfecto. nunca había prestado atención a esta marca pero si la recomienda Don Armando me fío.

Armando
10/12/2016, 13:10
Perfecto. nunca había prestado atención a esta marca pero si la recomienda Don Armando me fío.

Es un clásico. Un buen jersey clásico y sin pretensiones. Para años.

Andres
10/12/2016, 13:10
Eso es lo que busco.

Muchas gracias caballero.

Clark
10/12/2016, 13:11
yo soy 48-50 depende del modelo
en MD soy M
Gracias compañero. 👍🏻

El Burlador
10/12/2016, 14:39
AP tiene tres fits, classic, updated y trim. Lo podeis ver en su guia de tallas https://www.alanpaine.co.uk/size-guide

El classic es el mas holgado, yo también soy delgado y lo uso, bien es cierto que no soy de fits muy ajustados, el updated es algo mas estrecho y también esta bien. El trim no lo he probado nunca.

Como dice Armando el classic es el mas habitual y es el que se encuentra en la mayoría de modelos, en ECI los podéis encontrar sin problemas.

Óliver
10/12/2016, 16:08
¿Alguien que tenga William Lockie puede subir una foto para ver una foto más real que las de la web?

Voy a pedir el modelo Gordon 1 Ply con cuello en V (azul marino) para ver qué tal. Todo sea por el foro :D

foirest67
10/12/2016, 16:29
Me permito recomendar los Alan Paine, que me acompañan desde hace muchos años. Si los pedís directamente en su página web podéis comprar algunos modelos por 55€ (en Francia cuestan no menos de 95€). Pueden durar toda la vida (evidentemente si se cuidan bien y se lavan por separado y con agua muy fría) y la gama de colores es casi infinita.
Por otro lado, a la hora de realizar los envíos son rapidísimos (la página web es sencilla pero muy clara). Repito que tener un jersey Alan Paine (y yo tengo 12 de ellos) es todo un placer.
Buen fin de semana a todos.

Rugged
10/12/2016, 17:31
¿Alguien que tenga William Lockie puede subir una foto para ver una foto más real que las de la web?

Voy a pedir el modelo Gordon 1 Ply con cuello en V (azul marino) para ver qué tal. Todo sea por el foro :D
Pues yo llevo tiempo con el ojo puesto en WL pero nunca me atrevo a apretar el gatillo. ¿Donde lo comprarás?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Óliver
10/12/2016, 17:56
Pues yo llevo tiempo con el ojo puesto en WL pero nunca me atrevo a apretar el gatillo. ¿Donde lo comprarás?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En www.ahume.co.uk

Rugged
10/12/2016, 18:36
Creo que si se lo pides a ellos te lo tejen con tus especificaciones.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Óliver
10/12/2016, 18:43
Creo que si se lo pides a ellos te lo tejen con tus especificaciones.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¿Si se lo pidise a William Lockie dándole mis medidas?

No sabía que se pudiesen hacer prendas de punto a medida, yo he pedido la talla más pequeña.

Rugged
10/12/2016, 19:24
¿Si se lo pidise a William Lockie dándole mis medidas?

No sabía que se pudiesen hacer prendas de punto a medida, yo he pedido la talla más pequeña.

You can find them online at William Lockie’s store, Heather Wallace (http://t.umblr.com/redirect?z=http%3A%2F%2Fwww.heatherwallace.com%2F&t=OGMzN2I0NzA2YmFkNjhlODk4ODA5NmYzMWRkMjAwNDg1MmI4 N2U0NiwwVW9qRklRUA%3D%3D&b=t%3A_8QoHkpo1W5ZLzuUxDanCg&m=0). The smallest size for most models is 42” (meaning, that’s the actual measured chest size). If you need something smaller, like me, you’ll have to place a special order.
http://dieworkwear.com/post/108929410984/the-last-of-their-kind

Armando
10/12/2016, 19:30
En www.ahume.co.uk

Aquí los he comprado yo siempre. Una observación con los cuellos de pico de WL, son bastante grandes. Quiero decir que el pico es bastante pronunciado y eso no gusta a todo el mundo. Por lo demás a mí su lambswool me parece espectacular, muy suave y duradero.

El Burlador
10/12/2016, 19:33
Pues yo llevo tiempo con el ojo puesto en WL pero nunca me atrevo a apretar el gatillo. ¿Donde lo comprarás?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Un par de opciones mas:
https://www.lyst.com/william-lockie/?_country=ES&atc_campaign=Core&atc_content=William+Lockie+%5BB%5D&atc_country=ES&atc_grouping=Search&atc_medium=cpc&atc_source=google&atc_term=%2Bwilliam+%2Blockie+store&gclid=CIm5kcCX6tACFbE7cgodJewPYQ&gclsrc=ds&dclid=CInTpsCX6tACFZAqFgodjzsCWw

http://www.westaway.co.uk/william-lockie-mens-lambswool.html

Andres
11/12/2016, 14:01
Buenas tardes señores.

Me estoy pensando algo así.

¿Que os parece?

http://www.ahume.co.uk/uploads/images_extra_large/4275_3.jpg

Me hace tilin pero estoy dudoso.

_cm78_
11/12/2016, 14:24
Recomiendo el súper Geelong de WL.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

ivanmen
11/12/2016, 16:39
Masca, disculpa.... "en los cdo"?. A qué te refieres?.

El Burlador
11/12/2016, 16:58
Masca, disculpa.... "en los cdo"?. A qué te refieres?.

Cdo = Centro de Oportunidades de El Corte Inglés.

Hay en casi todas las grandes ciudades, es el outlet de ECI ( El Corte inglés)

businessclass
17/12/2016, 10:00
Que tal salen los de ralph lauren?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Sureño
17/12/2016, 10:03
Que tal salen los de ralph lauren?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Tengo varios de lana y no me han salido malos, aguantan los años, me decantaría por lo finos de lana merino y evitaría los de algodón de punto grueso, se agrandan con el uso.

Saludos

businessclass
17/12/2016, 10:06
Tengo varios de lana y no me han salido malos, aguantan los años, me decantaría por lo finos de lana merino y evitaría los de algodón de punto grueso, se agrandan con el uso.

Saludos
Gracias caballero

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

tonicab
17/12/2016, 10:46
Yo tengo varias rebecas de RL (comprados en el Outlet de mi ciudad) y se dan de sí con el uso. Se ponen las mangas muy feas y no me convencen mucho.

Hasta el nivel de que prefiero los de Uniqlo de merino antes que comprar otra rebeca.

Eso sí me llegó el otro día una de RRL burdeos y nada que ver con las RL normales. Calidad muy alta.

buddah
17/12/2016, 10:50
Ayer pedí un 2-ply shawl collar en camelhair de WL en westaway.co.uk La web es bastante cutre, la verdad, pero tenían talla más pequeña que en otros sitios. Dudo si la talla 40 (la más pequeña que he encontrado sin hacer pedido especial) me irá bien o demasiado holgada. Sino terminare encargándole directamente a WL una 38... aunque el tema de esperar de 3 a 6 meses por un custom order me da bastante pereza.

Óliver
19/12/2016, 12:48
Tengo novedades de William Lockie: me han comentado que trabajan con Hackett, yo les di la referencia de la talla porque son los únicos jerseys que tengo de este estilo (cuello V) y me han confirmado que la S que han hecho otras temporadas para Hackett equivale a la 40 de William Lockie, aunque no están seguros de si mis jerseys los han hecho ellos, ya que Hackett tiene más proveedores.

Me han pedido que les envíe las medidas de uno de los jerseys para compararlo. Si tuviesen que hacérmelo MTO en talla 38, el pedido mínimo sería de 4 unidades, esto último no sé si me compensa porque solamente quería uno, si hay alguien más que use una 38 y quiera apuntarse podríamos hablarlo.

ronin
19/12/2016, 14:21
Tengo novedades de William Lockie: me han comentado que trabajan con Hackett, yo les di la referencia de la talla porque son los únicos jerseys que tengo de este estilo (cuello V) y me han confirmado que la S que han hecho otras temporadas para Hackett equivale a la 40 de William Lockie, aunque no están seguros de si mis jerseys los han hecho ellos, ya que Hackett tiene más proveedores.

Me han pedido que les envíe las medidas de uno de los jerseys para compararlo. Si tuviesen que hacérmelo MTO en talla 38, el pedido mínimo sería de 4 unidades, esto último no sé si me compensa porque solamente quería uno, si hay alguien más que use una 38 y quiera apuntarse podríamos hablarlo.
Oliver, cuenta conmigo, me apetece uno en tono camel. Yo me sumo.

buddah
19/12/2016, 15:20
Oliver, si la S de Hackett te va bien puedes comprar la 38 de Alan Paine (updated fit) y te quedará bien seguro.

Por si no saliera el grupo necesario para WL.

Óliver
19/12/2016, 16:03
Oliver, cuenta conmigo, me apetece uno en tono camel. Yo me sumo.

Te cuento, Ronin, la S que tengo yo de Hackett equivale a una 40 de William Lockie, acabo de medirlo. Si a mí me queda bien, a ti debería quedarte mejor, el otro día me dijeron en Talavera cuando hablábamos de la Commander que tienes hombros como cocos. Al final voy a pedir la 40 para probar, en el peor de los casos, miramos para pedir varios en talla 38.


Oliver, si la S de Hackett te va bien puedes comprar la 38 de Alan Paine (updated fit) y te quedará bien seguro.

Por si no saliera el grupo necesario para WL.

Te lo agradezco, Buddah, pero en el modelo que me gusta no tenían azul marino (Navy), solamente Dark Navy, que me parecía muy oscuro.

umpire050
09/11/2017, 11:23
Me permito recomendar los Alan Paine, que me acompañan desde hace muchos años. Si los pedís directamente en su página web podéis comprar algunos modelos por 55€ (en Francia cuestan no menos de 95€). Pueden durar toda la vida (evidentemente si se cuidan bien y se lavan por separado y con agua muy fría) y la gama de colores es casi infinita.
Por otro lado, a la hora de realizar los envíos son rapidísimos (la página web es sencilla pero muy clara). Repito que tener un jersey Alan Paine (y yo tengo 12 de ellos) es todo un placer.
Buen fin de semana a todos.


¿En que material lo recomiendas buena relación calidad/precio?

Gracias

sickned
10/11/2017, 10:00
Los finos de lana merina de Uniqlo. Baratos, buen fit, abrigan y variedad de colores.

MATEMALE
10/11/2017, 10:04
Muy, muy satisfecho con el jersey Shetland de Leith que compré. Hubo que tratarlo un poco para quitarle el picor, pero, fuera de eso, encantado.

Es mucho más ligero de lo que uno pudiera pensar.

Recomendable.

http://www.greyfoxblog.com/2015/01/shetland-jumpers-in-all-flavours-from.html

masca
10/11/2017, 10:15
Mate que hiciste para quitarle el picor ? Tengo uno que es una pasada pero que me deja el cuello como si hubiera pasado por un alambre de espino

Y eso que lo lave una vez SOLO con suavizante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
10/11/2017, 10:28
Mate que hiciste para quitarle el picor ? Tengo uno que es una pasada pero que me deja el cuello como si hubiera pasado por un alambre de espino

Y eso que lo lave una vez SOLO con suavizante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues seguí las instrucciones de esta página. La diferencia (sin transformar el jersey en uno de cachemira), enorme.

http://www.sansuavizante.es/que-hacer-cuando-la-lana-pica/

A la hora de aplicar el acondicionador me esmeré en darle al cuello y a los puños.

masca
10/11/2017, 10:34
Pues seguí las instrucciones de esta página. La diferencia (sin transformar el jersey en uno de cachemira), enorme.

http://www.sansuavizante.es/que-hacer-cuando-la-lana-pica/

A la hora de aplicar el acondicionador me esmeré en darle al cuello y a los puños.

También hice lo del acondicionador y na

Solo me falta lo del vinagre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
10/11/2017, 10:37
También hice lo del acondicionador y na

Solo me falta lo del vinagre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizá los plazos tengan algo que ver. ¿Notaste, al menos, una diferencia?

masca
10/11/2017, 10:54
Quizá los plazos tengan algo que ver. ¿Notaste, al menos, una diferencia?

si hombre... pasó de raspar cual nanas a raspar solo como schott brite

lo raro es que debe ser mi piel porque lando tiene el mismo y a el le va feten

MATEMALE
10/11/2017, 11:02
si hombre... pasó de raspar cual nanas a raspar solo como schott brite

lo raro es que debe ser mi piel porque lando tiene el mismo y a el le va feten

Prueba el sistema de la página que he colgado. Si no mejora mucho, repite. Mejor que dejar el jersey en el armario...

masca
10/11/2017, 11:05
Prueba el sistema de la página que he colgado. Si no mejora mucho, repite. Mejor que dejar el jersey en el armario...

Soy masoca y me lo pongo igual porque abriga como dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
10/11/2017, 11:38
Soy masoca y me lo pongo igual porque abriga como dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joé... Yo no sé ir incómodo. No acepto ni la ligera presión de un cinturón...

elkaiser
10/11/2017, 12:16
Os gusta sólo lana?

A mí me da la sensación de que en poco tiempo ,pierden la forma.Siempre algo de acrílico

Óliver
10/11/2017, 12:33
Os gusta sólo lana?

A mí me da la sensación de que en poco tiempo ,pierden la forma.Siempre algo de acrílico

Todas mis prendas de punto son jerséis de cuello Perkins, redondo o V, todos salvo uno son 100% lana, el único que no lo es es mezcla de algodón, lana y seda, ninguno se ha deformado después de más de dos años en algún caso, los lavo con cuidado y los roto, tengo Hackett, Gran Sasso y John Smedley, no contemplo mezclas de fibras naturales y sintéticas en prácticamente nada.

MATEMALE
10/11/2017, 12:56
Os gusta sólo lana?

A mí me da la sensación de que en poco tiempo ,pierden la forma.Siempre algo de acrílico

Tengo alguno con mezcla de seda, pero, los demás, 100% lana. A mi no se me deforman...

masca
10/11/2017, 13:23
Yo tengo todo 100% lana o algo con seda y cashmere

El que digo tiene 20% de acrílico , con lo cual debería picar menos incluso ... Lando no se queja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Armando
10/11/2017, 13:37
Os gusta sólo lana?

A mí me da la sensación de que en poco tiempo ,pierden la forma.Siempre algo de acrílico

😖😖😖😖😖

masca
10/11/2017, 13:49
Creo que armando es como bitelchus si pronuncias 3 veces acrílico o elastano se presenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafadepalma
10/11/2017, 14:28
Creo que armando es como bitelchus si pronuncias 3 veces acrílico o elastano se presenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rafadepalma
10/11/2017, 14:40
Con este frío creo que no voy a poder esperar a las oportunidades del Black friday. Alguna idea intermedia.[emoji32][emoji32][emoji32][emoji32]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rgonzsol
11/11/2017, 12:18
Con este frío creo que no voy a poder esperar a las oportunidades del Black friday. Alguna idea intermedia.[emoji32][emoji32][emoji32][emoji32]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Qué tipo de jersey buscas y que rango de precios manejas?.

Perdona porque ya lo habrás puesto ya pero no lo encuentro.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafadepalma
11/11/2017, 13:22
Busco jerseys finos de lana Merino por debajo de 50-70 euros, tanto de cuello alto como redondo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rilome
11/11/2017, 13:41
Con ese rango de precios, creo que puedes encontrar cosas en MD, Uniqlo, Brubaker, ...

Kurtz
11/11/2017, 13:46
Yo tengo uno de Armani Collezioni con cuello de pico en lana bastante fina (que compré en ECI en rebajas por un precio razonable) que, marquismos aparte, me gusta mucho la calidad que tiene.

rgonzsol
11/11/2017, 13:49
Busco jerseys finos de lana Merino por debajo de 50-70 euros, tanto de cuello alto como redondo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Uniqlo, ECI en rebajas puedes encontrarte con jerseys Alan Paine a buen precio o hay compañeros con punto de Mango y les ha dado buen resultado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
11/11/2017, 13:50
Teniendo en cuenta que buscas jerséis de punto fino y llevas talla grande, buscaría algo de Gran Sasso en Yoox.

rafadepalma
11/11/2017, 15:50
Teniendo en cuenta que buscas jerséis de punto fino y llevas talla grande, buscaría algo de Gran Sasso en Yoox.gracias. He estado mirando por encima y solo visto algunos colores muy muy raritos. tendré que bucear algo más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El Burlador
11/11/2017, 16:11
Busco jerseys finos de lana Merino por debajo de 50-70 euros, tanto de cuello alto como redondo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Los Alan Paine, como ya te han dicho, puedes encontarlos en ECI en rebajas, a veces a buenos precios. Además en su web (https://www.alanpaine.co.uk/mens/knitwear?dir=asc&order=price) hacen rebajas de vez en cuando, estate atento en Black friday o para las rebajas de fin de temporada.

Óliver
11/11/2017, 16:28
gracias. He estado mirando por encima y solo visto algunos colores muy muy raritos. tendré que bucear algo más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mira también en Abbigliamento Bellucci, es una web un poco cutre pero tengo tres jerséis comprados ahí iguales a los de la web de Gran Sasso que están como el primer día.

Un poco más caros, eso sí.

Óliver
11/11/2017, 16:29
Los Alan Paine, como ya te han dicho, puedes encontarlos en ECI en rebajas, a veces a buenos precios. Además en su web (https://www.alanpaine.co.uk/mens/knitwear?dir=asc&order=price) hacen rebajas de vez en cuando, estate atento en Black friday o para las rebajas de fin de temporada.

Alan Paine creo que no son finos.

El Burlador
11/11/2017, 16:35
Alan Paine creo que no son finos.

Yo tengo Alan Paine que considero finos, creo que de lana merino, pero la verdad es que no se decirte como distinguirlos de entre los diferentes modelos de la web.

Edito. Creo que son como este: https://www.alanpaine.co.uk/mens/knitwear/millbrook-merino-wool-vee-neck-jumper
Aunque la verdad, no estoy del todo seguro. Luego mirare si en la etiqueta sale información.

Alberto7
11/11/2017, 16:57
Muy, muy satisfecho con el jersey Shetland de Leith que compré. Hubo que tratarlo un poco para quitarle el picor, pero, fuera de eso, encantado.

Es mucho más ligero de lo que uno pudiera pensar.

Recomendable.

http://www.greyfoxblog.com/2015/01/shetland-jumpers-in-all-flavours-from.html

Que talla cogiste?? Me gustan mucho tanto los lisos como los de "ochos"

zapasman
27/11/2017, 22:47
Agradeceros lo consejos sobre los jerséis de A.P. He comprado varios de pico y con cuello vuelto durante el BF y son fantásticos. La ventaja de probarlos en ECI es un gran punto. La temporada próxima probaré con uno grueso con cuello vuelto de Gran Sasso (parecen magníficos) pero eso ya será compra de capricho ya que por aquí no hace suficiente frío. También compré uno de cuello vuelto de Fred Perry; magnífica calidad, pero precios muy altos a pesar del 30% dto.

Satrapa
28/11/2017, 08:48
Agradeceros lo consejos sobre los jerséis de A.P. He comprado varios de pico y con cuello vuelto durante el BF y son fantásticos. La ventaja de probarlos en ECI es un gran punto. La temporada próxima probaré con uno grueso con cuello vuelto de Gran Sasso (parecen magníficos) pero eso ya será compra de capricho ya que por aquí no hace suficiente frío. También compré uno de cuello vuelto de Fred Perry; magnífica calidad, pero precios muy altos a pesar del 30% dto.Zapas, donde compras los Gran Sasso a buen precio que en su página web están prohibitivos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ronin
28/11/2017, 09:59
Zapas, donde compras los Gran Sasso a buen precio que en su página web están prohibitivos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo en su día compre uno cuello pico, lana, fino y color marrón a buen precio, en Yoox. Muy contento con él.
Los Alan Paine están muy bien, y se compran ok en rebajas.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

bilbao
28/11/2017, 12:48
Yo he comprado un par de Alan Paine en ECI con un 30%. Básicos de cuello vuelto. Negro y gris. Los he cogido deliberadamente ajustados y finitos porque me gustan para llevarlos con una Kennedy jacket o Baracuta, etc... No eran baratos pero tampoco caros. Son de buena calidad.

Bouzas
28/11/2017, 14:16
Zapas, donde compras los Gran Sasso a buen precio que en su página web están prohibitivos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYoox
De los 13/14 que tengo suyos salvo un par de ellos todos los compré ahí
Si buscas bien y sin prisa podrás encontrarlos a precios más asequibles.
Antes tenían modelos muy antiguos pero ahora están actualizando un poco más todo el "catálogo"

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

zapasman
29/11/2017, 20:52
Zapas, donde compras los Gran Sasso a buen precio que en su página web están prohibitivos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No he llegado a comprar, pero visité los enlaces que comentan en el hilo. También he visto su pagina web www.shop.gransasso.it/it/. En Valencia no hace nada de frío y comprarme un jersey grueso y caro es un capricho que dejaré pasar esta temporada ya que he comprado en el BF 5 jerséis para renovar la flota.