PDA

Ver la versión completa : se podría implementar un botón de "Gracias"?? ... de "no me gusta"?



doncellaiberica
15/12/2016, 21:50
Ya sé que lo de implementar nuevas funciones requiere dinero, programación y tiempo, pero estas dos específicamente, muchas veces las he echado en falta..
Si hay un Me gusta, por qué no puede haber un No me gusta?? O un término medio.. ni fú ni fá :eusa_whistle: (claro, no con esas palabras)

El de agradecimiento.. a lo mejor alguno pensará que soy mal educada por no agradecer comentarios, pero es que me da cosa hacer perder el tiempo a los demás teniendo que abrir un hilo (porque supuestamente hay algo nuevo) y resulta que es mi agradecimiento a algún comentario, o comentarios... Es el simple hecho de que no soporto hacer perder el tiempo a los demás.

et voilà my two cents!!

Mercurio
15/12/2016, 22:44
Estoy de acuerdo, es algo que propuse hace algún tiempo:

http://www.rincondecaballeros.com/threads/4168-Notificaciones-automáticas-adicionales-a-las-de-quot-me-gusta-quot

tonicab
15/12/2016, 23:47
Porque poner no me gusta crea mal rollo entre foreros y no lo veo positivo para un buen ambiente.

En RE lo pusieron y duró un mes.

Recuerdo que me pusieron muchos no me gusta algunos foreros y eran algunos tan infantiles que buscaban hilos antiguos para poner no me gusta (es infantil lo se, pero lo hacían) e incluso no me gusta por contestar bien o ayudar a alguien.

Al final lo quitaron.

David A.
16/12/2016, 01:17
Apoyo la iniciativa.
Un botón de no me gusta, puede resultar incomodo, tanto o más que ciertos comentarios.

Óliver
16/12/2016, 09:01
En mi humilde opinión, si algo no te gusta, es preferible argumentarlo en un comentario e intentar ayudar al forero o a los foreros en cuestión a mejorar una combinación de colores, el entalle de una prenda... o debatir alguna idea en vez de simplemente darle al botón de "No me gusta"

Joe
16/12/2016, 09:12
En mi opinión,
La omisión de cualquier comentario es un ya en sí un "no me gusta" con la ventaja de no afectar a nadie y de la discreción.
Se entiende por tanto, que el simple hecho de no comentar, ya indicaría que algo no ha gustado o no es lo bueno que uno se espera.

Si se mete un "no me gusta", se corre el riesgo (y muy fundamentado en los foros) de afectar el buen funcionamiento general y el buen ambiente.

Yo no lo implementaría, por la buena salud de este "oasis" de buenas costumbres en medio de una red llena de problemas, discusiones inútiles, malas interpretaciónes y malas intenciones.

Por ejemplo:
Jamás me veráis escribir nada negativo de ningún look, solo escribo lo que gusta.
Ese es mi modo de decir, esa corbata me aburre, esos pantalones so feos, no me gusta esa chaqueta parece sacada de la casa de la pradera.

Por qué lo hago?
Porque creo que vale más un foro interesante y educado donde ver gente bien vestida, interactuar, debatir ideas, que imponer mi criterio con un "no me gusta".

masca
16/12/2016, 09:35
cierot yo hace poco dije que lo echaba de menos, y es una tonteria, no genera nada bueno, los foros tienen algo muy bueno que es la lista de ignorados, si alguien te molesta le metes ahi y ya no hay problema... no ves mas lo que postea

Frankie
16/12/2016, 09:45
El "no me gusta" lo veo innecesario y contraproducente.

El "gracias" lo veo redundante. Si quieres agradecer un comentario sin hablar le das al "me gusta"

pasein
16/12/2016, 09:46
El "no me gusta" lo veo innecesario y contraproducente.

El "gracias" lo veo redundante. Si quieres agradecer un comentario sin hablar le das al "me gusta"

Tengo el mismo pensamiento.

doncellaiberica
16/12/2016, 09:57
es cierto, pensándolo mejor, un No me gusta solamente, podría resultar bastante agresivo si no lo acompañamos de alguna explicación y pensar que se podría dejar para usar solo en hilos que no fueran personales (como el de Conjuntos que no nos inspiran) sería tener demasiada confianza en que nos fuéramos a comportar todos civilizadamente...

doncellaiberica
16/12/2016, 10:02
Tengo el mismo pensamiento.

pero una cosa es que me gusta y otra cosa es que te lo agradezco... al menos yo lo siento así.

Luisbar
16/12/2016, 19:07
La omisión de cualquier comentario es un ya en sí un "no me gusta" con la ventaja de no afectar a nadie y de la discreción.
Se entiende por tanto, que el simple hecho de no comentar, ya indicaría que algo no ha gustado o no es lo bueno que uno se espera.

Esto es algo que han utilizado algunos políticos respecto a las manifestaciones reivindicativas y, hombre, tampoco es eso.

buddah
16/12/2016, 19:24
Me parece suficiente el "Me gusta". Y porque estamos en un entorno donde a menudo "evaluamos" looks, lo que lo convierte en una herramienta útil. Que sino, hasta me sobraría. ¡Un foro es para conversar! Y resulta muy enriquecedor leer opiniones de los demás. Siempre es mejor un "De tu look me ha encantado la chaqueta!" que un simple "Me gusta".

My 2cts.

doncellaiberica
16/12/2016, 20:27
ya sabéis que cuando a mí me gusta algo, lo digo bien claro.. no hablo de suprimir las opiniones ni mucho menos, pero estoy segura de que a algunos no le gustan muchas cosas y no lo dicen por vergüenza de ser el pesado del foro... o no?? a mí me pasa..