PDA

Ver la versión completa : Cambiar cremallera a chaqueta Schott aviador



Petertron
17/12/2016, 23:14
Buenas,

Alguien sabe dónde arreglar/cambiar la cremallera a una chaqueta de cuero?

Es para la chaqueta de mi padre, tiene ya unos cuantos añitos y aunque está como nueva, la cremallera ha fallado.

Dudo entre contactar con la casa (imagino que llevará semanas si no meses y la usa bastante) o llevársela directamente a algún zapatero, Nieva por ejemplo.


Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
17/12/2016, 23:56
Petertron en Vallecas en la avenida de la albufera... la mujer trabajo para Loewe y trabaja que es una pasada

Busca mi post de arreglo cazadora schott


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Petertron
17/12/2016, 23:58
Petertron en Vallecas en la avenida de la albufera... la mujer trabajo para Loewe y trabaja que es una pasada

Busca mi post de arreglo cazadora schott


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias masca, lo buscaré.

Edito: encontrado, es cierto, no recordaba ese arreglo. Gracias.

losner
19/12/2016, 21:25
Gracias masca, lo buscaré.

Edito: encontrado, es cierto, no recordaba ese arreglo. Gracias.
La mujer se llama Elena y trabaja de miedo. Yo llevé una cazadora a estrechar y quedó fantástica.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Petertron
11/01/2017, 07:17
Por contaros como termino esto.

Fui al taller recomendado pero me dijeron se no tenían cremalleras así, ni parecidas.

Contacté directamente con schott en usa ya que el modelo de mi padre está fabricado allí.

Me mandan una cremallera entera directamente desde allí por mensajero, debería llegar este jueves.

Ningún tipo de coste para mí.

Bien por el servicio al cliente, se nota que están orgullosos de su marca.

Clint Munny
11/01/2017, 08:27
Por contaros como termino esto.

Fui al taller recomendado pero me dijeron se no tenían cremalleras así, ni parecidas.

Contacté directamente con schott en usa ya que el modelo de mi padre está fabricado allí.

Me mandan una cremallera entera directamente desde allí por mensajero, debería llegar este jueves.

Ningún tipo de coste para mí.

Bien por el servicio al cliente, se nota que están orgullosos de su marca.

Bueno, una muy buena respuesta por parte de la marca. Buen servicio postventa. Me alegro de que se vaya a solucionar, amigo.