PDA

Ver la versión completa : Opinión de cuchillas



Lapidus
18/12/2016, 21:16
Entre Astra, Feather y Shark, cuales me recomendáis ? importante que irriten poco.

Las Astra cuales son mejores las verdes o las azules ?

Gracias

ckarll
18/12/2016, 21:18
Feather, son duras, cortan un montón.

ajra1307
18/12/2016, 21:52
Entre Astra, Feather y Shark, cuales me recomendáis ? importante que irriten poco.

Las Astra cuales son mejores las verdes o las azules ?

Gracias
Si buscas poca irritación apunta a las Astra verde. Las Feather son las más afiladas de todas y si no tienes "mano" pueden irritarte lo suficiente para que las aborrezcas.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Estor
18/12/2016, 22:57
Yo me quedo con Feather. Sigo usando Astra, verdes y azules, porque me quedan de un pedido que hice pero en cuanto compre de nuevo, pido sólo Feather.

Fui a reacio a pedirlas porque también leí que eran muy afiladas pero son las que mejor me van.

ajra1307
18/12/2016, 23:23
Al final no hay nada bueno o malo. Las Astra las recomienda (incluido yo) la mayoría de los usuarios en los foros. Pero todo depende del tipo de pelo y piel que tengas. Puedes comprar una caja de cada tipo y probar y ya luego a por las 100. Tengo cuchillas para el resto de mis días y probablemente para mis herederos de varias marcas. Probando se acumula un poco de esto, un poco de aquello. Hay webs que te venden packs de varias marcas y tipos para que pruebes por un precio ridículo. Sólo que el porte te costará lo mismo. Ya nos comentas como te han ido. Un saludo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Luiggi
19/12/2016, 13:21
Yo me quedo con Feather. Son las más afiladas, y en consecuencia las más suaves. Eso sí, no hay que apretar nada, porque si aprietas te irritas.

HerrMerkur
19/12/2016, 14:02
Según tu maquinilla. Si es muy agresiva la feather puede rebañarte la cara. Me pasó con mi primer uso en mi merkur futur en posición 6, la más agresiva. Sin embargo, una feather en maquinilla slant es una excelente opción para evitar irritaciones, pero hay que tener una técnica depurada.

ajra1307
19/12/2016, 14:09
Compañero, te aseguro que si preguntas por cuchillas no estas para usar Feather, al menos por el momento. Otra cosa es que te gusten los deportes de riesgo...😂😂😂😂

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja