PDA

Ver la versión completa : Encuentro de Caballeros en Bogotá



Mercurio
25/12/2016, 00:31
Nuestro foro, además de ser un maravilloso espacio virtual para compartir experiencias y conocimientos, lo es también para forjar amistades que cruzan el océano que nos separa, pero que también nos une. Como prueba de lo anterior, me es grato compartir con ustedes algunas imágenes de un Encuentro de Caballeros, en el que tuve el gusto de conocer y compartir con CalerKlein durante su breve visita a la ciudad donde vivo.

Nuestro primer encuentro se dio a la hora de la cena, durante el cual pudimos degustar algo de la gastronomía colombiana pero mas importante aún, conversar acerca de muchos temas como si nos conociéramos desde hace años: creo que nos faltó tiempo para todo lo que había que contar.

Al día siguiente recorrimos algunos lugares del centro histórico de Bogotá, durante el cual charlamos acerca de arquitectura, historia, arte, gastronomía y, por supuesto, de nuestras experiencias en el mundo del vestir masculino. Finalizamos nuestro recorrido, bajo un torrencial aguacero, en un restaurante muy popular, de aquellos que ningún turista visita, probando las delicias de la abundante cocina del Pacífico colombiano que gira alrededor del pescado, los mariscos y de una sazón que ya quisieran los restaurantes gourmet mas encopetados. :)

Por supuesto, ya tenemos una nueva cita que esperamos se lleve a cabo muy pronto, durante el próximo viaje de CalerKlein a mi país. Claro, esto me obligará en algún momento a la reciprocidad, lo que se convertirá en excusa para visitar nuevamente España y particularmente Barcelona, su ciudad.

* Todas las fotografias son de KalerKlein, quien amablemente me las envió recientemente *

Después de una caminata por algunos lugares del centro de la ciudad, en un día frío pero sobretodo, lluvioso

http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Visita%20Antonio%20-%20CalerKlein%206_zpsiumprvsp.jpg


Aviso de comienzos del siglo pasado, con el que se recuerda la importancia del bien vestir, pintado directamente en el muro de una casona de la época colonial, en una esquina de la Plaza de Bolivar, antigua Plaza Mayor.

http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Visita%20Antonio%20-%20CalerKlein%201_zpsmqmgoa4r.jpg


Uno de los varios claustros que visitamos, pertenecientes a las casonas donde se encuentran la antigua Casa de la Moneda, el Museo de la Donación Botero, etc.

http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Visita%20Antonio%20-%20CalerKlein%203_zpspmnotdkj.jpg


Pinturas y esculturas del Museo de la Donación Botero

http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Visita%20Antonio%20-%20CalerKlein%204_zpszzz7scnh.jpg

http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Visita%20Antonio%20-%20CalerKlein%207_zpsuahcvbtd.jpg


Alguna de las calles de La Candelaria, barrio del centro de la ciudad

http://i215.photobucket.com/albums/cc75/mercurio2012/Visita%20Antonio%20-%20CalerKlein%202_zpsk54owxrr.jpg

Bouzas
25/12/2016, 09:09
Da gusto ver como se forjan amistades, seguro que lo pasasteis genial.
Gracias por compartirlo :) pero................. faltan fotos de la comida jaja

Morton
25/12/2016, 09:23
Que apetecibles las fotos de Bogotá!! Yo perdí hace años una oportunidad de visitarla (con billetes de avión comprados y todo) y desde entonces la tengo en el punto de mira pero no termino de encontrar la ocasión.

Gracias por compartir

Petertron
25/12/2016, 09:36
Me alegra leer que gracias al foro, hayáis podido compartir esta enriquecedora experiencia.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hedón
25/12/2016, 09:43
Genial experiencia! A repetirla cuanto sea posible!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berto
25/12/2016, 09:50
Gran ciudad, un sitio a visitar.

Lo pasaríais genial


Sent from my iPhone using Tapatalk

cazic
25/12/2016, 10:00
Que buena historia!

Kurtz
25/12/2016, 10:09
Buen encuentro... :clap:

AESTETICO
25/12/2016, 10:17
¡Qué.envidia, caballeros!

Luisbar
25/12/2016, 15:03
Nada como el mundo real.

DurKeN
25/12/2016, 19:58
Fantástico, me alegro por vosotros y el relato del encuentro me parece maravilloso.

Bonito lugar, por cierto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Loren
25/12/2016, 20:27
Que buena experiencia! me alegro mucho

Andres
25/12/2016, 20:29
Caballeros espero que disfrutaseis mucho de aquel maravilloso país.

Reciban un cordial saludo.

brandon
25/12/2016, 21:15
Muy bonita experiencia , me alegro por vosotros y me asombra la influencia que puede llegar a tener un foro , que 2 personas con gustos afines , separados por miles de Kms compartan experiencias , me parece extraordinario . Saludos

ivanmen
25/12/2016, 23:22
Espectacular!. Una maravilla que las charlas acerca de trapos y cueros acaben en cosas así. Un aplauso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ronin
26/12/2016, 07:36
Grande este hilo, sí señor. Es lo mejor para mi del foro, que permite conocer gente más allá del mero marco virtual, con los mismos gustos y aficiones y como bien comenta Mercurio al encontrarte en persona parece que te conoces de toda la vida.
Gracias al foro he tenido la suerte de encontrar unos cuantos truhanes, a los que tengo que agradecer grandes momentos.

Mercurio, como siempre, demostrando lo que para mi es un caballero, y siendo un gran anfitrión. Preciosas fotos.

Un saludo caballeros.

David
26/12/2016, 08:51
Enhorabuena por el hilo y por compartir la experiencia caballeros!

Lando
26/12/2016, 09:03
Magnifica la experiencia vivida por lo relatado. Ese es el resultado mas fructifero de las horas de navegacion virtual, conocer personas afines con las que gastar parte de nuestro tiempo aprendiendo, enseñando y sencillamente disfrutando de su compañia.

Carlos
26/12/2016, 16:11
Esto es genial.

Abrazos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CalerKlein
26/12/2016, 20:56
Ante todo decir que me encontré con un Caballero de los que pocas veces tienes la oportunidad para charlar y compartir una compañía enriquecedora, gracias amigo Mercurio
Gracias a mi trabajo tengo la oportunidad de conocer muchos países y coordinamos la coincidencia de visitar Colombia para nuestro encuentro.
Antes de empaparme en una Bogotá lluviosa visite las ciudades de Cali y Medellín, donde fui agasajado por la calurosa bienvenida colombiana y tuve la oportunidad de probar los manjares de las tierras antioquinas.
Muy de mi estilo, quise continuar con la tradición de comer productos de la tierra y bajo un tráfico que solo lo sufren los pacientes moradores de esa ciudad llegamos aún restaurante elegido magníficamente por Mercurio. El arroz con camarones era de otro mundo, nada que envidiar a nuestros arroces.
El tiempo de charla se fue agotando y obvio fuimos los últimos en desalojar el maravilloso local de nuestro primer encuentro... con obsequio de un abanico (creo que será un presente magnífico y representante de la cultura española) que espero sirvan para alguna fémina calmar los calores del verano colombiano.
No podía quedar ese encuentro a medias por lo que al día siguiente me vi abrumado por la visita cultural en una ciudad que amenazaba lluvia a cada paso que dábamos
Sorprendido por un restaurante, nada de lujos, pero con una cocina y unos manjares dignos de un marqués, ....... amigo mío ese pescado que comimos juntos era de resucitar a un muerto!
Finalmente creo que en esta comunidad de caballeros que nos une, no existe distancia ni cultura, y que la conexión entre personas que veneran la elegancia, la educación y el saber estar crea vínculos que me es difícil de explicar.
Por último mis palabras de agradecimiento a Mercurio por esos dos días fabulosos y os recomiendo establecer este tipo de encuentros entre nosotros a pesar de las distancias que nos puede separar
Un emocionado agradecimiento a este foro por el enriquecimiento personal !

Felices Fiestas y que estas líneas sirvan para montar un gran encuentro entre Caballeros

Mercurio
27/12/2016, 01:35
Muchas gracias a CalerKlein y a todos ustedes por sus amables palabras y comentarios. Me ha emocionado y sorprendido la gran receptividad que ha tenido este hilo por lo que reitero la recomendación que hace mi amigo CalerKlein en el sentido de promover y estimular los encuentros cara a cara entre los distintos participantes del foro como experiencias que no solo enriquecen en lo personal sino que afianzan amistades que trascienden las distancias y fronteras.

Las gracias las tengo que dar yo por la iniciativa y muy buena voluntad que manifestó CalerKlein con meses de anticipación a su viaje. Para mi fue realmente un gusto poder servir de anfitrión y tratar con una persona cordial, amable y culta, un Caballero con todas las letras, lo que nos permitió disfrutar durante un par de días como viejos amigos compartiendo gustos y aficiones además de generar la expectativa de futuros encuentros, como ya lo hemos acordado para el próximo mes de marzo de 2017. :)