PDA

Ver la versión completa : Parka Superdry Everest



icapdepon
26/12/2016, 09:27
Buenos días. No entraba en mis planes iniciales comprar una Parka Superdry, pero me he encontrado por casualidad con esta parca que me parece bonita y querría conocer vuestras opiniones.
Si alguno se ofende por mentar una marca tan generalista y batallera en un foro donde el tipo de prendas pertenece a otro nivel de calidades y exclusividad, pido disculpas por adelantado.
http://www.superdry.es/hombre/chaquetas/details/63513/parka-everest-rojo

Lando
26/12/2016, 09:50
En este caso a mi me parece bonita, el escudo no mucho (es un reclamo estetico muy manido ya), la marca no me importa, los materiales si (preferiria plumon de relleno jeje, listillo soy eh?), supongo que calentara lo suficiente para cumplir su cometido.

El precio es correcto, hay muchas marcas con parkas posicionadas en ese rango. Mirate por ejemplo la pag web de Abercrombie & Fitch EU, tienen rebajas ahora mismo. Fue una marca preppy norteamericana que aun goza de cierta imagen, a pesar de su crisis de identidad actual. Por cierto, la calidad de ambas marcas no esta nada mal, cuando menos en apariencia y tacto, su resistencia al uso la desconozco.

https://es-eu.abercrombie.com/shop/eu/mens-sale?storeId=19159&catalogId=11556&langId=-1&search-field=&quantity=90&sort=bestMatch&filter
Desde luego si te gusta a por ella, no contradices ningun mantra inmutable ni estas cometiendo sacrilegio contra el buen gusto, es bonita y tiene un buen precio. Pero es cierto que el foro influye notablemente (lógicamente), en la percepcion que adquirimos sobre las prendas cuando llevamos por aqui no mucho tiempo. Se recomendara la Woolrich, la Artic, la Nigel y alguna mas que seguro aun no conozco :cunaooooo:

miguelmolina
26/12/2016, 10:06
Personalmente pienso que es una muy buena marca. La.conoci hace años en Londres y a superado inclemencias meteorológicas con creces. Los materiales de calidad. Ni punto de comparación con A&F... ni similar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Kurtz
26/12/2016, 10:06
Si estéticamente te gusta y te queda bien, adelante. Eso es lo que importa realmente. Abrigar seguro que abriga (como mínimo lo suficiente para estas latitudes).

icapdepon
26/12/2016, 11:07
Gracias, Lando, Miguelmolina y Kurtz. Voy a darle una pensada. ¿Os gusta ese color rojo (la rebajada) o preferís los otros colores (no rebajados)?

icapdepon
26/12/2016, 11:35
Finalmente me la he comprado. Para el precio que tiene, creo que cumplirá perfectamente con lo que busco. Que abrigue y que no desentone en el ambiente del pueblo en el que vivo. Ya os contaré las impresiones cuando la reciba y la pruebe. Gracias de nuevo por vuestros consejos.

icapdepon
26/12/2016, 11:43
El color será una incógnita. Si es tipo cereza mejor que "colorada"... Me guardo unos euritos para otras piezas que tengo previstas, como por ejemplo, unas botas full brogue.

Lando
26/12/2016, 14:41
Es rojo vino o "burgundy", no te doleran los "hogos" tranquilo. ya enseñaras una fotillo al natural y a ver si calienta que es importante.

icapdepon
26/12/2016, 15:13
Gracias, Lando. Ya publicaré unas fotillos como si de una Woolrich se tratara... :qmeparto:

tonicab
26/12/2016, 16:13
A mi me gusta la ropa de esta marca. Quizás demasiados parches con la marca, pero en general el fit y la apariencia es muy buena.

Esa parca me gusta. No es para el polo norte pero tampoco lo son la mayoría y muchas veces mejor así porque sino luego no te las pones.