PDA

Ver la versión completa : Intento de compra a través de la web



Mabuni08
09/04/2014, 19:11
Hola, soy nuevo en este Foro y me gustan las prendas de López Aragon, que ya conocía por el Foro Sin abrochar.
En un viaje a Madrid de compras intentamos acercarnos por Talavera, pero después de pasar un buen rato (y comprarle varias cosas) con Vidal Fernández, no nos fue posible.
La verdad es que la web no ayuda nada y es manifiestamente mejorable. Y no es una crítica, es una descripción.
Así es que, hasta ahora , no le he podido comprar nada al bueno de Roberto. Y ya me gustaría porque lo que veo en las fotos me gusta mucho.
Suelo comprar bastantes cosas en Inglaterra, y, por eso, me encuentro más cómodo con el tallaje británico. Me da igual a que marca le haya comprado, mi talla es siempre la misma una 42S y los pantalones W 34 L29. Aquí y en Italia no es así.
Hoy me he registrado en la web de LA y he elegido unos pantalones color hueso talla 44 que están marcados en 29,9€ y no me los pasa a la cesta. Así es que lo dicho :es muy complicado comprar en la web de LA. Saludos.

Bouzas
09/04/2014, 19:25
Si no te los pasa a la cesta es que no queda stock, prueba con otra cosa verás.
Un saludo

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Egarage
09/04/2014, 19:34
complicado que encuentres stock... todas las prendas que van saliendo se venden a los 10 minutos... Te lo digo porque llevo un par de dias intentandolo.


hay que ser más rapidos!!

slippers
09/04/2014, 21:45
Exacto,la web antes si era mejorable, de hecho no había compra online pero ahora si.los hueso en 44 no van a la cesta porque ya se agotaron.

un saludo

Bouzas
09/04/2014, 21:47
En 42 solo quedan verdes, doy fe.

Pablo
10/04/2014, 00:10
Mabuki, Roberto lleva un par de días liquidando stock, por éso la gente se ha lanzado y se ha agotado todo enseguida. El formato en que está vendiendo en la web, que yo sepa lo ha abierto provisionalmente solo para dar salida a todo ésto. Y como te dicen, lo que no te deja pasar a la cesta (que es casi todo) es porque está agotado. Aunque si te fijas debajo de la foto principal, lo pone, Agotado.

Un saludo.

Clint Munny
10/04/2014, 07:15
En la página de cada prenda por el estado, "disponible", "agotado", "próximamente". Si pone agotado o próximamente, no está disponible. En el caso que ponga disponible, depende de tu talla y modelo.

David A.
10/04/2014, 07:43
En la página de cada prenda por el estado, "disponible", "agotado", "próximamente". Si pone agotado o próximamente, no está disponible. En el caso que ponga disponible, depende de tu talla y modelo.


Gracias por la aclaración Clint:)
¿Qué, mucha farra ayer por tu atleti???.:number_one:

Clint Munny
10/04/2014, 08:18
Jeje, no mucha. Disfruté como un enano el partido :number_one:, jeje, pero a casa pronto que había que madrugar.

Mabuni08
10/04/2014, 16:37
Gracias a todos por la aclaración.
He vuelto a entrar en la web desde el ordenador de casa y,efectivamente,no hay stock cuando el link de la cesta se pone en rojo.
Hoy he sacado (por la primavera) una americana de Canali que tengo y que es gris de mezclilla de cañamo 55% y lana 45%,muy fresca y ponible en primavera-verano.
La verdad es que la he dado un baño de vapor antes de ponerla al sereno para que las fibras se hidraten y estiren, y he tenido la oportunidad de escudriñar al detalle la estructura y la confeccion.
Canali tiene fama ,junto con pal Zileri y Corneliani ,de tener una muy buena confeccion y estructura no pegada, y es verdad.
Aunque,sinceramente, la confeccion que puedo ver por las fotos de Lopez Aragon me parece mejor terminada,con mas detalles y cariño,diria yo.
Pues esperaremos que Roberto saque adelante el stock.
En el proximo viaje a Madrid que haga,y que no vaya en avión o tren,intentaremos acercarnos hasta Talavera para conocerle personalmente y que me tome medidas para un tallaje exacto.Así será mas fácil cualquier encargo.