PDA

Ver la versión completa : Blog Joaquín Torres



Oscar
10/04/2014, 14:10
El conocido como el "Arquitecto de los Famosos", Joaquín Torres, se ha unido a la "moda" de los blogs de idem masculina con la creación del suyo: "la Percha de Joaquin (http://laperchadejoaquin.com/)".
En este blog, el, ahora más que nunca, famoso arquitecto desgrana, como otros tantos, secciones como el look del día, cuidados, actualidad, firmas o personajes de referencia.

Si bien la arquitectura de este hombre nunca me ha entusiasmado, debido a su excesivo estilo futista/post moderno y frío, su estilo tampoco se queda atrás. En este caso, para mi gusto, abusa del slim fit hasta niveles insospechados, así como de la extravagancia u "modernez" en exceso, de calzados, estampados, complementos o colores.
Ahora bien, se mueve en firmas y prendas que puntualmente si valoro, siempre de forma puntual y no es su forma de combinarlas. Americanas de Lardini, complementos de ETRO, camisas de Tom Ford o jerseys de Polo.

Por ello, otro famoso más que se une al carro de la moda y los blogs, del cual pronostico que poco podremos extrapolar por estos fueros pero que nunca esta demás ojear por ver grandes firmas.

Que os parece a vosotros?...

Saludos

http://laperchadejoaquin.com/wp-content/uploads/2014/03/laperchadejoaquin-copia.jpg

masca
10/04/2014, 14:16
se esta poniendo fuerte el cabron

Pd: este hombre siempre me ha parecido como Mario vaquerizo... ambiguoooooooooo ambiguoooooooooooo

y no, no me gusta en demasía su look, a parte de ser un blog extremadamente high cost

Pd : pole

David A.
10/04/2014, 14:20
Luego le echaré un vistazo. Pero el blog es exactamente de ropa o de que?, más que nada porque al ver la foto sin camisa ya dice mucho.
Gracias Óscar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Chulillo
10/04/2014, 14:20
No puedo con este hombre... uf...

quichi
10/04/2014, 14:23
No puedo con este hombre... uf...

+1000

Oscar
10/04/2014, 14:26
Luego le echaré un vistazo. Pero el blog es exactamente de ropa o de que?, más que nada porque al ver la foto sin camisa ya dice mucho.
Gracias Óscar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DAvid, es el prototipo de blog de moda de hoy en día....looks del día, artículos sobre moda, firmas, personajes....

Yo creo que pone firmas y prendas muy interesantes, ahora los looks son exagerados. Por ejemplo:

http://laperchadejoaquin.com/wp-content/uploads/2014/04/laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_jueves3abrill _look-620x620.jpg

Esa sahariana de Lardini es espectacular y le queda francamente bien, incluso si me apuras la idea de combinación de colores es muy buena...ahora lo mata todo con los fits, complementos y calzado en este caso.

Un saludo

Carlos
10/04/2014, 14:27
Suscribo lo dicho por Chulillo.

Un saludo.

PD: Espero Chulillo que el motivo no sea la envidia hacia sus músculos, turururu... :stick: :tongue:

Carlos
10/04/2014, 14:28
DAvid, es el prototipo de blog de moda de hoy en día....looks del día, artículos sobre moda, firmas, personajes....

Yo creo que pone firmas y prendas muy interesantes, ahora los looks son exagerados. Por ejemplo:

http://laperchadejoaquin.com/wp-content/uploads/2014/04/laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_jueves3abrill _look-620x620.jpg

Esa sahariana de Lardini es espectacular y le queda francamente bien, incluso si me apuras la idea de combinación de colores es muy buena...ahora lo mata todo con los fits, complementos y calzado en este caso.

Un saludo

Joe legs insaid..
Jajaja, fuera bromas, va a explotar.

masca
10/04/2014, 14:30
he leido un poc y visto algunos looks y solo puedo decir una cosa

Ha pasado al a categoría de personaje... es un despropósito tras otro... eso si te descojonas con los comentarios

Santos
10/04/2014, 14:31
Una de las suertes de no vivir en Espanha es que no tengo que saber quien es el tipo este (Comentario mio por otra parte un poco ignorante y atrevido porque igual estoy equivocado), LOo acabo de conocer esta manana y en base a lo que he ojeado esta manana y mi opinion es:



1) No lo veo high cost ni mucho menos, si es verdad que menciona Tom Ford, Etro, etc... pero en muchos de sus looks lleva cosas de Pull & Bear y Zara. Eso me gusta.
2) Me he dado cuenta de que no censura los comentarios
3) Lleva la ropa tan ajustada que parece cabezon en todas las fotos.
4) No me pondria practicamente nada de lo que lleva.

David A.
10/04/2014, 14:31
Sinceramente, sin ánimo de ofender, por muy bonitas prendas que se ponga, ese fit le mata, llega a ser una horterada...el dinero es evidente que no da ni elegancia ni clase.
Por otro lado, esta claro que a día de hoy tener un blog de moda masculina es un filon emergente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

masca
10/04/2014, 14:33
He pecado de no leer mucho... y solo había visto cosas de lardini y Etro , etc, si pone cosas mas low cost , me callo, pero sigo diciendo que me mata lentamente por dentro cada uno de sus looks... los pantalones blancos en cualquier momento se romperán estilo Hulk

Oscar
10/04/2014, 14:43
Yo creo que vamos a estar todos muy de acuerdo en cuanto al "personaje" y su estilo...ahora bien sigo reiterando que hay prendas, más allá de los básicos, nada desdeñables y que incluso me gustan.
Por ejemplo estas americanas de Sartorio
http://laperchadejoaquin.com/wp-content/uploads/2014/04/laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_miercoles9abr il_021-620x620.jpg
http://laperchadejoaquin.com/wp-content/uploads/2014/04/laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_viernes9abril _detalle-959x1024.jpg

http://laperchadejoaquin.com/wp-content/uploads/2014/04/laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_martes2abril_ simetrico-620x620.jpg
http://laperchadejoaquin.com/wp-content/uploads/2014/04/laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_martes2abril_ detalle.jpg

Saludos

PD...qué conste en acta que a mi este tío como personaje tampoco me gusta nada de nada.

masca
10/04/2014, 14:44
yo no se cual comprarme... tengo 4 en la cesta y no me decido

http://blog.a-cero.com/2013/08/06/coleccion-de-calzado-de-hombre-en-a-cero-in/?lang=es

David A.
10/04/2014, 14:47
Estoy de acuerdo Óscar, alguna prenda aislada puede merecer la pena...oh my god!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Santos
10/04/2014, 14:51
yo lo que me acabo de dar cuenta es que todos los que responden alabando el blog son tias.....

David A.
10/04/2014, 14:53
yo lo que me acabo de dar cuenta es que todos los que responden alabando el blog son tias.....

Ostras!!!!
Pues empieza a gustarme su estilo informal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oscar
10/04/2014, 14:56
yo lo que me acabo de dar cuenta es que todos los que responden alabando el blog son tias.....

Santos....este hombre es un ídolo de masas en el afamado y reconocido magazine "Sálvame":stick:....ahora te encaja?

rbmoreno
10/04/2014, 15:09
No puedo con esos pantalones...


Sent from my iPhone using Tapatalk

urquijo
10/04/2014, 15:16
Este hombre pretende epatar en todo lo que hace, sus look tienes siempre alguna excentricidad, lo que mas me gusta son los comentarios poniéndole fino.:gey:

gask
10/04/2014, 15:26
suscribo lo dicho por masca, este hombre lleva un rollo ambiguo muy raro y de la gente asi yo no me fio nada, no sabes a lo que atenerte.
los pantalones que lleva parecen mas leggins que un pantalon, yo diria que es muy estilo telecinco pero nunca diria que este hombre es un icono ni un referente para lo que yo creo que se dirige este foro.

Chulillo
10/04/2014, 15:48
Suscribo lo dicho por Chulillo.

Un saludo.

PD: Espero Chulillo que el motivo no sea la envidia hacia sus músculos, turururu... :stick: :tongue:

jajaja nooo... por cómo le queda la ropa me da a mí que el amigo photoshop ha tenido una labor impotante en semejante fotografía a lo Demi Moore

http://img1.rnkr-static.com/user_node_img/50009/1000165776/870/demi-moore-in-1996-age-34-in-a-cross-leg-nude-pose-photo-u1.jpg

Santos
10/04/2014, 15:51
jajaja nooo... por cómo le queda la ropa me da a mí que el amigo photoshop ha tenido una labor impotante en semejante fotografía a lo Demi Moore

http://img1.rnkr-static.com/user_node_img/50009/1000165776/870/demi-moore-in-1996-age-34-in-a-cross-leg-nude-pose-photo-u1.jpg


no me fastidies que esta fotochopeada. Si no debia de existir eso cuando le tiraron esa foto.....

Chulillo
10/04/2014, 15:53
no, me refiero a la de JT, no a la de DM :D
quería decir que la foto de JT parece imitar a esta icónica foto de DM



DM no necesita photoshop... no hay más que visitar su twitter :D

Santos
10/04/2014, 15:58
no, me refiero a la de JT, no a la de DM :D
quería decir que la foto de JT parece imitar a esta icónica foto de DM



DM no necesita photoshop... no hay más que visitar su twitter :D

uff que alivio...

Pablo
10/04/2014, 16:02
Santos, para ponerte un poco al día, este señor es un arquitecto, no sé si bueno o no, conocido por hacer casas a muchos de los famosos de la fauna y flora ibérica. Si es conocido por ésto, es porque es muy dado a aparecer en reportajes del formato de Callejeros o Comando actualidad, que tratan sobre lujo, decoración, vida TOP y todo ese escaparate absurdo que tanto gusta por estos lares (me refiero al país y no al foro), vamos, que está hasta en la sopa. Lo que no sabía es que también aparece en Sálvame, como han dicho.

Ya poniéndonos a valorar el blog, no creo que a la gente del foro le pueda interesar, salvo como dice Óscar por ciertas prendas, pero la verdad es que a mí no me compensa bucear en el blog para ver alguna chaqueta. Su estilo no me gusta, y lo que me sorprende siempre de estos personajes con tanto dinero (porque éste sí tiene mucho) es que gasten tanto en prendas de firmas de lujo que muchas veces ni parecen buenas, en vez de hacerlo en prendas más artesanas o mejor hechas, y con mejores diseños. Es curioso.

Un saludo.

ronin
10/04/2014, 16:03
He visto a nuestro amigo varias veces por mi barrio, y varios comentarios:

- Sus looks rozan el ridículo, tal cual...pantalones tipo malla que son lamentables, colores imposibles, etc.
- Sus maneras y educación dejan mucho que desear, le he visto comportarse de forma despótica con camareros, en un establecimiento, la verdad, con un servicio excelente.
- Es gritón...vamos que habla a voces...no me interesan las conversaciones de los demás....
- Por último creo que Chulillo o Durken podrían reventarlo con un movimiento de brazo...debe medir 1,60 y pesar 50 kilos...sin exagerar..parece un pequeño gnomo diabólico. Esa foto inicial...tela.

Un saludo, caballeros.

masca
10/04/2014, 16:03
creo que imita a algo de yves sait laurent por lo que he visto, y el fotografo jura y perjura que no ha utilizado fotochop, de todas formas me creo que este hombre pueda estar asi... con la de tiempo libre que tiene esta gente... se debe pasar 3 horas al di de gimnasio y no creo precisamente que coma mal...

David A.
10/04/2014, 16:10
Hombre es que si Chulillo o Durken hacen el helicóptero, no quedamos ni uno de pie....

Por otro lado, me asombra lo presuntuosa que puede llegar a ser la gente. Este señor que como arquitecto no le voy a juzgar, ¿realmente se cree que puede o que es un icono de la moda?. Más humildad es lo que falta...:monoloco:

Chulillo
10/04/2014, 16:13
Vaya descripción Ronin jajajaja

A ver, viendo lo que he visto de él por televisión me ha parecido que proyecta una imagen muy frívola, por decirlo de alguna manera suave. Parece valorar mucho más el faranduelo y su estilo de vida que a su familia. No sé, al menos esa percepción me dio a mí.

Pues masca, no sé yo... tener los abs más hipertrofiados que el cuádriceps se me antoja extraño, muy extraño... hay gente con patitas de pollo, obvio y lo hemos comentado muchas veces, pero esa imagen, o juega mucho con la iluminación, o puede que haya retoques de otro tipo que no sean photoshop...

Pablo
10/04/2014, 16:17
He visto a nuestro amigo varias veces por mi barrio, y varios comentarios:

- Sus looks rozan el ridículo, tal cual...pantalones tipo malla que son lamentables, colores imposibles, etc.
- Sus maneras y educación dejan mucho que desear, le he visto comportarse de forma despótica con camareros, en un establecimiento, la verdad, con un servicio excelente.
- Es gritón...vamos que habla a voces...no me interesan las conversaciones de los demás....
- Por último creo que Chulillo o Durken podrían reventarlo con un movimiento de brazo...debe medir 1,60 y pesar 50 kilos...sin exagerar..parece un pequeño gnomo diabólico. Esa foto inicial...tela.

Un saludo, caballeros.


Pues no dije nada de lo que algunos contaban de su manera de ser porque lo único que yo he visto en la televisión es que es amanerado, y éso me da exactamente igual, solo podría valorar el que está en todos los saraos, lo que para mí es algo negativo, pero eso que comentas no me gusta nada, no hay nada que me moleste más que la gente que trata mal a otros o los desprecia por creerse que es alguien.

Un saludo.

slippers
10/04/2014, 17:14
Coincido con la mayoría de los compañeros.no me gusta su estilo porque los pantalones son mallas, totalmente femeninos cual si de legigins se tratase, y para mi un icono de elegancia es aquel que tiene clase, viste elegante pero arriesgando, con masculinidad..por ejemplo Rafael Medina, pero desde luego no este señor

AMG
10/04/2014, 17:20
Coincido con la mayoría, no me gusta el estilo ni tampoco el personaje...

...este blog no entra en mi feedly.

Saludos,
AMG.-

neekrivers
10/04/2014, 18:14
Yo también lo he visto esta mañana. Incluso le he dejado algún comentario.
No quería poner nada aquí por si estaba feo hablar mal del foro prójimo, pero este señor no puede pasar sin ser comentado. Imagino que es su sino; toda la vida la gente habrá comentado sobre él nada más conocerle. A mí lo que menos me cuadra es lo de que tenga dos hijos, pero cada uno hace con su vida lo que quiera.
Sobre su estilo, fácil de definir: espantajería y mamarrachez .
Tipo chupa-chups: fino y cabezón, no es fácil que la ropa le favorezca mucho pero si eligiera mejor las tallas seguro que le vendría bien.
Seguro que entiendo menos de ropa que él, por eso no le criticaré demasiado.
Entiendo algo de arquitectura y diseño, y a mí si me gusta lo que hace. Si tuviera pasta viviría en una casa así.
Ahora, como persona es un fantoche de mucho cuidado e imagino que lo sabe.
Nada más hace falta ver la foto que publica en su blog para que la gente le lea. A mí me ha venido esto a la cabeza:

http://i61.tinypic.com/rswj84.jpg

charlitos
10/04/2014, 18:22
Utiliza leggins más que pantalones, y por arriba también parece que va a reventar. Lo que no sé es como podrá sentarse y no petar el pantalón. Lo dicho, no me gusta.

Tabellio
10/04/2014, 18:53
Este señor es un quiero y, aunque puedo, no se cómo...Combina cosas estupendas con resultados nefastos. Y lo de los leggins es de traca...

Ari
10/04/2014, 19:23
Es un fantoche. Aun teniendo buenas prendas como doce Tabellio, los resultados son ridículos.

Patrick_jane
10/04/2014, 20:45
He visto a nuestro amigo varias veces por mi barrio, y varios comentarios:

- Sus looks rozan el ridículo, tal cual...pantalones tipo malla que son lamentables, colores imposibles, etc.
- Sus maneras y educación dejan mucho que desear, le he visto comportarse de forma despótica con camareros, en un establecimiento, la verdad, con un servicio excelente.
- Es gritón...vamos que habla a voces...no me interesan las conversaciones de los demás....
- Por último creo que Chulillo o Durken podrían reventarlo con un movimiento de brazo...debe medir 1,60 y pesar 50 kilos...sin exagerar..parece un pequeño gnomo diabólico. Esa foto inicial...tela.

Un saludo, caballeros.
Suscribo punto por punto...también se mueve por mi zona, que es la suya y he visto todo salvo el despotismo con los camareros.

Gacojo
10/04/2014, 22:36
A mi este tipo de Blog de personajes famosillos no me gustan nada como concepto.
1 se suman a la moda de que cualquier famosillo que se precie tiene 1
2 saben de todo y por supuesto sus comentarios dictan cátedra
3 cuando los ves en directo y escuchas sus comentarios ves que hacen agua por todos lados
4 en definitiva blog con sus caras y escritos por otros

Os hago una apuesta, ¿Cuanto tiempo pasa en que la Belen Esteban tenga uno?
De psicologia, de moda, o quizas hasta de cultura

Pablo
10/04/2014, 22:41
A mi este tipo de Blog de personajes famosillos no me gustan nada como concepto.
1 se suman a la moda de que cualquier famosillo que se precie tiene 1
2 saben de todo y por supuesto sus comentarios dictan cátedra
3 cuando los ves en directo y escuchas sus comentarios ves que hacen agua por todos lados
4 en definitiva blog con sus caras y escritos por otros

Os hago una apuesta, ¿Cuanto tiempo pasa en que la Belen Esteban tenga uno?
De psicologia, de moda, o quizas hasta de cultura

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Y lo peor es que será cierto.

Un saludo.

Josem
10/04/2014, 23:07
Yo creo que vamos a estar todos muy de acuerdo en cuanto al "personaje" y su estilo...ahora bien sigo reiterando que hay prendas, más allá de los básicos, nada desdeñables y que incluso me gustan.
Por ejemplo estas americanas de Sartorio
http://laperchadejoaquin.com/wp-content/uploads/2014/04/laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_miercoles9abr il_021-620x620.jpg
http://laperchadejoaquin.com/wp-content/uploads/2014/04/laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_viernes9abril _detalle-959x1024.jpg

http://laperchadejoaquin.com/wp-content/uploads/2014/04/laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_martes2abril_ simetrico-620x620.jpg
http://laperchadejoaquin.com/wp-content/uploads/2014/04/laperchadejoaquin_blog_lookdejoaquin_martes2abril_ detalle.jpg

Saludos

PD...qué conste en acta que a mi este tío como personaje tampoco me gusta nada de nada.

Óscar, la primera americana no es Sartorio, es Lardini. La segunda sí puede ser Sartorio (marca que pertenece a Kiton). A este señor no lo he visto en mi vida, pero a juzgar por sus comentarios y las firmas que viste me juego un egg y parte del otro a que es cliente ( y vip) de Just One porque es el único punto de venta en Madrid de buena parte de esas firmas (Tom Ford, Sartorio, etc, etc). Tienda con una ropa magnífica, pero una atención lamentable. Te vende chaquetas de dos, tres o cuatro mil euros una dependienta de origen sudamericano que tanto podría vender eso como maquillaje en ECI porque no tiene ni idea. Sobre el personaje en cuestión que ahora vende humo en un blog...sin comentarios.

Tabellio
10/04/2014, 23:32
Probablemente será un blog literario...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Armando
10/04/2014, 23:56
A mí me parecen lamentables todos y cada uno de los looks que habéis puesto.

Fantoche lo define perfectamente.

Saludos.

Molina
11/04/2014, 00:12
A mí me parecen lamentables todos y cada uno de los looks que habéis puesto.

Fantoche lo define perfectamente.

Saludos.
:sisi2: Armando nunca decepciona

Tabellio
11/04/2014, 00:17
A mí me parecen lamentables todos y cada uno de los looks que habéis puesto.

Fantoche lo define perfectamente.

Saludos.

Yo estaba pensando en mamarracho.

Sí encima tiene la altura de una mesita de noche, como ha comentado algún compañero, en persona debe ser un auténtico cromo...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

masca
11/04/2014, 06:46
Yo estaba pensando en mamarracho.

Sí encima tiene la altura de una mesita de noche, como ha comentado algún compañero, en persona debe ser un auténtico cromo...





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Eeeeeeee sin pasarse con los que vemos el mundo desde otra perspectiva :stick:

Tabellio
11/04/2014, 11:06
Eeeeeeee sin pasarse con los que vemos el mundo desde otra perspectiva :stick:

No sabía que te afectara tanto el tema de la altura, Masca.

De todos modos, no hago la crítica por que sea bajito, si no por esos looks, que me parecen infumables, practicamente imposibles de lucir por una persona con estatura normal, y menos aún cuando quien los usa es, como este señor, bajito. Por eso, creo que la impresión debe ser mortal...

Pero si quieres reivindicar que la elegancia no tiene que ver con la altura, cosa en la que te daría totalmente la razón, puede abrirse un hilo de señores bajitos y elegantes, como Gene Kelly, Bogart, o Steve McQueen, todos de menos de 1.75

PVP
11/04/2014, 11:12
Steve McQueen y Paul Newman median 1.77; que para gente nacida en la década de los 20´s (aproximadamente no es poco) y Bogart 1.74 pero nació en 1899.
Creo que los tres estaban por encima de la estatura media de su época.

masca
11/04/2014, 11:18
No sabía que te afectara tanto el tema de la altura, Masca.

De todos modos, no hago la crítica por que sea bajito, si no por esos looks, que me parecen infumables, practicamente imposibles de lucir por una persona con estatura normal, y menos aún cuando quien los usa es, como este señor, bajito. Por eso, creo que la impresión debe ser mortal...

Pero si quieres reivindicar que la elegancia no tiene que ver con la altura, cosa en la que te daría totalmente la razón, puede abrirse un hilo de señores bajitos y elegantes, como Gene Kelly, Bogart, o Steve McQueen, todos de menos de 1.75

en que ves que me afecte el tema de la altura jajajaja, creo que la gente no pilla que voy en modo ironico... si hay alguien al que se la ... refanfinfla el tema de la altura es a mi

Tabellio
11/04/2014, 11:31
Steve McQueen y Paul Newman median 1.77; que para gente nacida en la década de los 20´s (aproximadamente no es poco) y Bogart 1.74 pero nació en 1899.
Creo que los tres estaban por encima de la estatura media de su época.

Que yo sepa, 1,72 tanto Newman como McQueen, y Bogart, 1,70. Aparte de esos, pues podríamos citar a James Dean (1,72), a De Niro (también 1,72) o a otros incluso más bajitos, como Al Pacino (1,65).

Desconozco la altura media de los estadounideneses desde los años 20 hasta hoy, pero no es a eso a lo que me refería, sino a que, independientemente de que fueran bajitos o no en relación a la media de su país y época, son personajes que resaltaron por su estilo, cuando en su profesión había gente sustancialmente más alta, como John Wayne, Rock Hudson, Gary Cooper, Gregory Peck, Robert Mitchum, James Stewart o Cary Grant.

Tabellio
11/04/2014, 11:37
en que ves que me afecte el tema de la altura jajajaja, creo que la gente no pilla que voy en modo ironico... si hay alguien al que se la ... refanfinfla el tema de la altura es a mi

Si defiendes a los que ven el mundo desde otra perspectiva a raiz de mi comentario anterior, o te referías a la altura, o a que te gusta como viste este señor. Francamente, lo primero me pareció lo menos malo.

De todos modos, me alegro de no tengas complejos. Eso siempre está muy bien.

masca
11/04/2014, 11:40
claro, digo lo de la perspectiva porque era una coña a la altura. de todas formas si relees tu comentario, si que parece que menosprecias un poco que sea bajito :-)

PVP
11/04/2014, 11:46
Que yo sepa, 1,72 tanto Newman como McQueen, y Bogart, 1,70. Aparte de esos, pues podríamos citar a James Dean (1,72), a De Niro (también 1,72) o a otros incluso más bajitos, como Al Pacino (1,65).

Desconozco la altura media de los estadounideneses desde los años 20 hasta hoy, pero no es a eso a lo que me refería, sino a que, independientemente de que fueran bajitos o no en relación a la media de su país y época, son personajes que resaltaron por su estilo, cuando en su profesión había gente sustancialmente más alta, como John Wayne, Rock Hudson, Gary Cooper, Gregory Peck, Robert Mitchum, James Stewart o Cary Grant.Tire de wiki, no los conozco y claramente son más bajos que los que citas.
Desde Luego a P. Newman le sobraban cm para comerse a cualquiera en la pantalla, no por que actuase bien o mal, si no por el magnetismo y belleza que irradiaba en la pantalla. (no se si en la vida real era tan bello y carismático)

Delpo
11/04/2014, 11:58
Paul Newman... bahh, sobrevaloraó!!! :bow:

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BODUwMDYwNDg3N15BMl5BanBnXkFtZTcwODEzNTgxMw@@._ V1_SY317_CR22,0,214,317_.jpg

Tabellio
11/04/2014, 12:03
claro, digo lo de la perspectiva porque era una coña a la altura. de todas formas si relees tu comentario, si que parece que menosprecias un poco que sea bajito :-)

Las cosas no siempre son lo que parecen, Masca. Alguien que conozco dijo una vez "creo que la gente no pilla que voy en modo ironico...". Y no podría estar más de acuerdo.

Ari
11/04/2014, 12:03
No es cuestión de altura, si no de estilo. Y evidentemente hay que vestir prendas que nos queden bien en consonancia con nuestro físico. Luego están los que usa leggins, como el señor Torres...

Tabellio
11/04/2014, 12:06
Tire de wiki, no los conozco y claramente son más bajos que los que citas.
Desde Luego a P. Newman le sobraban cm para comerse a cualquiera en la pantalla, no por que actuase bien o mal, si no por el magnetismo y belleza que irradiaba en la pantalla. (no se si en la vida real era tan bello y carismático)

Esa es la idea a la que me refería. Son actores con un estilo, un magnetismo, o como lo queramos llamar, que les hace sobresalir en cualquier comparación. Por ejemplo, en "Pactar con el Diablo", Al Pacino, con su 1,65m se come vivo, por su actuación y su magnetismo, a Keanu Reeves, que mide 1,86...

masca
11/04/2014, 12:07
ahi llevas toda la razon Ari, a mi por ejemplo me encantaria saber cuanto mide mafoofan, porque si de verdad mide 1,60 como he visto por ahi, no hace buen uso de las prendas porque parece androplásico... y no es coña. y yo espero no parecer asi en las fotos jejejeje, aunque creo que si elijo bien las prendas para mi altura, aunque a veces es gracias a vuestra ayuda.

Por ejemplo Joe es bastante bajito (solo mide 3 cm mas que yo) y en las fotos no lo parecia para nada, eso si los pantalones que lleva son bastante mas estrechos de lo que deberia pero creo que tambien le hacen mas alto..

Sinceramente creo que lo de este hombre es un despropósito continuo, y ademas las caras con las que sale en las fotos no ayudan

Ari
11/04/2014, 12:10
Esa es la idea a la que me refería. Son actores con un estilo, un magnetismo, o como lo queramos llamar, que les hace sobresalir en cualquier comparación. Por ejemplo, en "Pactar con el Diablo", Al Pacino, con su 1,65m se come vivo, por su actuación y su magnetismo, a Keanu Reeves, que mide 1,86...
A Keanu Reeves se lo come vivo un muñeco de cera, pobrecito mío.

PVP
11/04/2014, 12:10
Esa es la idea a la que me refería. Son actores con un estilo, un magnetismo, o como lo queramos llamar, que les hace sobresalir en cualquier comparación. Por ejemplo, en "Pactar con el Diablo", Al Pacino, con su 1,65m se come vivo, por su actuación y su magnetismo, a Keanu Reeves, que mide 1,86...

También hay gente que da muy bien en cámara y maneja muy bien el medio audiovisual, que luego los ves en vivo y ni fu, ni fa.
O al contrario, otros que tienen algo en la calle y que no lo transmiten en otros medios.

styleconsultant
11/04/2014, 12:15
Pensad en Fred Astaire... pequeñito y cabezón... y ahi queda como uno de los iconos del saber vestir masculino :-)

www.style-consultant.info

rgonzsol
11/04/2014, 12:16
A Keanu Reeves se lo come vivo un muñeco de cera, pobrecito mío.

jajajajajaja

Ari
11/04/2014, 12:17
A mi se me viene a la cabeza Sinatra, pequeño y además contrahecho y el p..to amo del cotarro.

PVP
11/04/2014, 12:21
Sinatra, junto a otros como Julio Iglesias, G. Clooney, etc. tienen esa cara de "me he fo**ado a todas las que quise y más"
A mi se me viene a la cabeza Sinatra, pequeño y además contrahecho y el p..to amo del cotarro.

Tabellio
11/04/2014, 16:10
Totalmente, Ari.

Esas noches en Las Vegas de Sinatra, Sammy Davies Jr. y Dean Martin...se te cae la cartera allí, y te la tienes que llevar a patadas a la puerta por no agacharte...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ari
11/04/2014, 16:12
Totalmente, Ari.

Esas noches en Las Vegas de Sinatra, Sammy Davies Jr. y Dean Martin...se te cae la cartera allí, y te la tienes que llevar a patadas a la puerta por no agacharte...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A que si! Lo que daríamos por haber formado parte de aquello, eh?

Tabellio
11/04/2014, 16:28
Cualquier cosa...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Armando
12/04/2014, 00:46
Cómo ha mejorado este hilo, empezó con un mamarracho y se ha acabado hablando de algunos de los más grandes.

Saludos.

Ari
12/04/2014, 00:49
Así es, Armando.

rgonzsol
12/04/2014, 10:07
Dos anecdotas de esa época que leí y que seguro muchos conocen:
A un amigo fotógrafo de Sinatra le robaron el coche (un descapotable rojo) en la puerta de un casino de Las Vegas, llamó a Frank para comentárselo y a la tarde contactaron con el fotógrafo unos italianos que su coche estaba en el parking con el deposito lleno y que perdonase las molestias.

Otra es que en un garito de NY no dejaron entrar a Sammy, por negro, Frank cabreado alquiló un local a una manzana y dieron bolos gratis asta que arruinaron a los otros porque claro quien iba a esa disco teniendo a los mejores actuando gratis a una manzana.

No se si es cierto, pero joder vaya banda tenían que ser...

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Carlos
12/04/2014, 10:19
Dos anecdotas de esa época que leí y que seguro muchos conocen:
A un amigo fotógrafo de Sinatra le robaron el coche (un descapotable rojo) en la puerta de un casino de Las Vegas, llamó a Frank para comentárselo y a la tarde contactaron con el fotógrafo unos italianos que su coche estaba en el parking con el deposito lleno y que perdonase las molestias.

Otra es que en un garito de NY no dejaron entrar a Sammy, por negro, Frank cabreado alquiló un local a una manzana y dieron bolos gratis asta que arruinaron a los otros porque claro quien iba a esa disco teniendo a los mejores actuando gratis a una manzana.

No se si es cierto, pero joder vaya banda tenían que ser...

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Dioooooos... Hubiera sido tan guapo salir con esos personajes.. Jajajajaja

Cualquier tiempo pasado fue mejor..

Un saludo.

Mabuni08
16/04/2014, 19:09
Este señor tiene un Estudio de arquitectura que se llama A - Cero y tiene un socio que es todo lo contrario a el, en cuanto a exposición mediática, y que es un grandisimo arquitecto.
Su empresa de arquitectura es muy seria y profesional y está muy internacionalizada.
Con respecto a sus looks me parecen muy extravagantes y excesivamente ceñidos, fuera de eso, alguno es aprovechable en su justa talla.
No entro a valorar a la persona, a quien no conozco, pero el personaje, como se ha mencionado, es un tanto ambiguo.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ari
16/04/2014, 19:17
Dioooooos... Hubiera sido tan guapo salir con esos personajes.. Jajajajaja

Cualquier tiempo pasado fue mejor..

Un saludo.
Tengo varios libros sobre el Rat Pack; historias así, a casco porro. Debió ser la leche.

Ari
16/04/2014, 19:20
Cierto Mabuni, su socio es muy discreto. Respecto al estudio, ya lo he comentado, su tuviera los medios económicos no me importaría que me hicieran el proyecto de mi casa.

Carlos
16/04/2014, 19:21
Tengo varios libros sobre el Rat Pack; historias así, a casco porro. Debió ser la leche.

Pásame algunos títulos por privado por fa. Un saludo!

Santos
21/04/2014, 09:56
Sammy Davi's bailando.


https://www.youtube.com/watch?v=ePQ_Fq2K_Yg

Una vez lei que se vestia en Hayward's en Londres, mismo sitio donde lo hacia Michael Caine.

mateuro
21/04/2014, 19:17
Durante los meses en los que estuve buscando piso para comprar me vi todos los programas de television con esa temática y tuve la oportunidad de ver a este señor en muchos de ellos. En esas apariciones no destacaba por lo negativo en su atuendo

Hace poco coincidimos en la sala del aeropuerto y , en persona es un señor con un estilo que creo que nadie de este foro describiría como elegante.

Abrazos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk