PDA

Ver la versión completa : Abrigo formal de lana



Soniquete
07/01/2017, 14:34
Buenos días a todos,
Aprovechando las rebajas quería comprar un abrigo de lana en azul marino (de los de traje, para que me entendáis).
A ver si me podéis recomendar algo con buena relación calidad precio.
Muchas gracias.

juanvice
07/01/2017, 15:03
Pues yo me compré uno de E.Tucci en rebajas el año pasado en azul marino y estoy muy contento con él.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

icapdepon
07/01/2017, 15:50
Buenos días a todos,
Aprovechando las rebajas quería comprar un abrigo de lana en azul marino (de los de traje, para que me entendáis).
A ver si me podéis recomendar algo con buena relación calidad precio.
Muchas gracias.
http://www.uniqlo.com/eu/en/product/men-wool-cashmere-chesterfield-coat-173000.html?dwvar_173000_size=SMA003&dwvar_173000_color=COL69&cgid=IDouterwear2612

Pumu
07/01/2017, 16:18
Que guapo. Alguien sabe cómo talla Uniclo? Llevo la 52 de LA

manchego
07/01/2017, 16:24
Este mismo te iba a recomendar yo. Lo tengo en Camel - excelente- y estando a ese precio nunca lo encontraras mejor. Bueno, bonito y barato
http://www.uniqlo.com/eu/en/product/men-wool-cashmere-chesterfield-coat-173000.html?dwvar_173000_size=SMA003&dwvar_173000_color=COL69&cgid=IDouterwear2612

manchego
07/01/2017, 16:24
Que guapo. Alguien sabe cómo talla Uniclo? Llevo la 52 de LA

Estas entre M y L. Cuanto mides y pesas?

manchego
07/01/2017, 16:25
Diría que mas bien la L
Estas entre M y L. Cuanto mides y pesas?

Pumu
07/01/2017, 17:14
1,80 y 94 kilos así que entiendo seria la L gracias!!!

Soniquete
07/01/2017, 17:27
Para 1.74 y 65 kg? S o XS?
Por dónde llega el largo?

tonicab
07/01/2017, 17:34
Yo con 1,85cm y 89 kg en Uniqlo me pido siempre la M y en comentarios sobre ese abrigo recomiendan la M si llevas la L.

Si llevas la XL compra la L, pero si llevas la L compra la M.

altbe19
07/01/2017, 20:21
Estoy tentado también de comprar uno. Y eso que llevo un dia de compras...
Gracias por la información.

manchego
07/01/2017, 21:06
Sobre el tallaje. Mido 1.75 y peso 82. Utilizo la M - en ese modelo de abrigo- y es mi talla justa. Tengo l en jerseys y me resulta un poco grande - no mucho-

Soniquete
07/01/2017, 22:23
Sobre el tallaje. Mido 1.75 y peso 82. Utilizo la M - en ese modelo de abrigo- y es mi talla justa. Tengo l en jerseys y me resulta un poco grande - no mucho-

Midiendo 1.74 y 65kg a qué talla irías?

manchego
07/01/2017, 22:53
Complejo. Supongo que la M porque me permitiría un mejor arreglo en caso de que me quedase grande, y no sé hasta que punto la S te quedaría bien de largo.......
Midiendo 1.74 y 65kg a qué talla irías?

altbe19
07/01/2017, 23:33
Yo mido 180 cm y peso 94. Me he orientado por la medida del pecho 122, según su guía.
Normalmente necesito 2XL y he pedido XL. A ver si acertamos .

Soniquete
08/01/2017, 00:19
Complejo. Supongo que la M porque me permitiría un mejor arreglo en caso de que me quedase grande, y no sé hasta que punto la S te quedaría bien de largo.......

Muchas gracias. ¿Por dónde te llega de largo?

neekrivers
08/01/2017, 11:04
Yo tengo uno BBB de Massimo Dutti en lana y cashmere que tiene cada año. Está en 199 y ahora en rebajas suele quedarse en 149. En segundas rebajas llega a 100, pero es difícil que lo encuentres entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manchego
08/01/2017, 11:24
No hay color. Yo he ojeado ese Massimo Dutti en diferentes ocasiones. Unos años lo publicitaban con un 5% de cashemere y otros con 10%, siendo el mismo abrigo. El tacto y la calidad es mucho mejor Uniqlo - para mi no hay ni comparación-. Y si luego hablamos del fit más de lo mismo. El de Massimo Dutti se ajusta mucho a la cadera, y el de Uniqlo - en mi opinión- tiene mucho mejor fit.


Yo tengo uno BBB de Massimo Dutti en lana y cashmere que tiene cada año. Está en 199 y ahora en rebajas suele quedarse en 149. En segundas rebajas llega a 100, pero es difícil que lo encuentres entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neekrivers
08/01/2017, 11:39
Cierto en las dos cosas que dices, sobretodo lo de la cadera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pumu
10/01/2017, 18:27
Yo con 1,85cm y 89 kg en Uniqlo me pido siempre la M y en comentarios sobre ese abrigo recomiendan la M si llevas la L.

Si llevas la XL compra la L, pero si llevas la L compra la M.

Ando con dudas. Las chaquetas de LA que tengo de la 52 son de 46 cm de hombros (de homrbo a honbro) y segun la guia de tallas seria la M

Pero de pecho tengo 112, luego sería la L pero de hombros pasa a 48,5....

Vamos que no se si la M me va a quedar muy justo y la L demasiado amplia....

guillehg
17/01/2017, 18:07
Buenas tardes
He llegado tarde para comprar uno en azul marino en Uniqlo.....
¿Sabéis de algún otro sitio donde poder comprar un abrigo Chesterfield en azul marino a buen precio ahora en rebajas?

Muchas gracias de antemano

gifto
18/01/2017, 09:44
Pues aunque no sea lo que buscas, ya que no está rebajado, aprovecho el hilo para presentar mi reciente compra...

http://eu.suitsupply.com/es/coats/sobretodo-azul-marino/J461.html

Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a este abrigo de suitsupply, y aprovechando la tienda en Madrid fui el otro día a probármelo... y nada más ponérmelo sabía que era para mi...

Es mi primer abrigo "bueno", y estoy encantado con él. Me sienta como un guante, he ganado en elegancia, y además, es bastante más calentito de lo que pensaba. Cumple más que decentemente para los días como hoy.

Y eso que es el barato de la casa, pero aún no entra dentro de mis planes gastar 400-500€ por un abrigo. Incluso los 260 de este me parecían una locura hace unos meses.

guillehg
19/01/2017, 21:13
Pues aunque no sea lo que buscas, ya que no está rebajado, aprovecho el hilo para presentar mi reciente compra...

http://eu.suitsupply.com/es/coats/sobretodo-azul-marino/J461.html

Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a este abrigo de suitsupply, y aprovechando la tienda en Madrid fui el otro día a probármelo... y nada más ponérmelo sabía que era para mi...

Es mi primer abrigo "bueno", y estoy encantado con él. Me sienta como un guante, he ganado en elegancia, y además, es bastante más calentito de lo que pensaba. Cumple más que decentemente para los días como hoy.

Y eso que es el barato de la casa, pero aún no entra dentro de mis planes gastar 400-500€ por un abrigo. Incluso los 260 de este me parecían una locura hace unos meses.


Muy bonito Gifto, disfruta de la compra

Falcone
20/01/2017, 13:05
Yo me he comprado hace un par de días el abrigo formal clásico de MASSIMO en azul, 98 lana 2 cachemir si nos fiamos de la etiqueta, por 129 euros en segunda rebaja -inicial, 199€-.
La verdad es que no estoy nada convencido, es una 54 cuando yo normalmente llevo una 52 (1.89cm ahora 85 kg post navidad), el caso es que la 52 -solo me la he podido probar en negro por falta de género- me queda corta de mangas y justa bajo las axilas, pero la 54 es demasiado amplia en el pecho, no en exceso la verdad, quizás es que yo estoy acostumbrado a fits más entallados ultimamente...tanto la compañía femenina que llevaba en la compra :smash2: como el dependiente insistieron que era mi talla pero lo cierto es que no me convence en demasía y ahí lo tengo colgado sin saber muy bien que hacer.
lo pero de todo es que he cortado el lacito azul de la etiqueta...y tengo serias dudas de que no me pongan problemas en la devolución. Y el caso es que el abrigo me hace falta, incluso valoro en desplazar los botones del pecho un centímetro al interior para entallar algo más...veremos.

Pumu
20/01/2017, 13:56
En abrigos soleís usar la misma talla que chaqueta o una mas?

MATEMALE
20/01/2017, 13:59
Depende del modelo. Los más entallados, de mi talla, ya que muchas veces los llevo a cuerpo.

Los de patrón más ancho (polo coats, con manga raglán, etc) me gustan de una talla más. Los utilizo cuando hace realmente frío y entonces suelo llevar chaqueta debajo.

Armando
21/01/2017, 00:10
En abrigos soleís usar la misma talla que chaqueta o una mas?

Es lo habitual si vas a llevar una chaqueta debajo, que debiera ser lo más normal.

Falcone
24/01/2017, 11:13
Yo me he comprado hace un par de días el abrigo formal clásico de MASSIMO en azul, 98 lana 2 cachemir si nos fiamos de la etiqueta, por 129 euros en segunda rebaja -inicial, 199€-.
La verdad es que no estoy nada convencido, es una 54 cuando yo normalmente llevo una 52 (1.89cm ahora 85 kg post navidad), el caso es que la 52 -solo me la he podido probar en negro por falta de género- me queda corta de mangas y justa bajo las axilas, pero la 54 es demasiado amplia en el pecho, no en exceso la verdad, quizás es que yo estoy acostumbrado a fits más entallados ultimamente...tanto la compañía femenina que llevaba en la compra :smash2: como el dependiente insistieron que era mi talla pero lo cierto es que no me convence en demasía y ahí lo tengo colgado sin saber muy bien que hacer.
lo pero de todo es que he cortado el lacito azul de la etiqueta...y tengo serias dudas de que no me pongan problemas en la devolución. Y el caso es que el abrigo me hace falta, incluso valoro en desplazar los botones del pecho un centímetro al interior para entallar algo más...veremos.
Al final he llevado el abrigo sin estrenar a entallar, la modista me ha estado midiendo con traje por debajo y parece que cin un centímero y poco más a cada lado quedará bien...sinceramente me quedo un poco mosca, una prenda tan nueva y ya arriesgarme a un arreglo, sé que son buenas costureras de confianza pero no es lo mismo bajos de pantalones que una prenda como esta.
Vamos, que hasta el miércoles a última hora estaré rezando :facepalm:

Armando
24/01/2017, 12:15
Es bastante habitual que un aprenda RTW haya que darle algún retoque para que siente mejor. Si la modista como dices es buena no tienes porqué preocuparte. No te hacían el arreglo en el mismo MD? No es porque lo vayan a hacer mejor, que seguro que no, si no porque imagino que tienes cierta garantía.

Falcone
25/01/2017, 12:23
Es bastante habitual que un aprenda RTW haya que darle algún retoque para que siente mejor. Si la modista como dices es buena no tienes porqué preocuparte. No te hacían el arreglo en el mismo MD? No es porque lo vayan a hacer mejor, que seguro que no, si no porque imagino que tienes cierta garantía.
Esa era mi primera opción pero consultando algún conocido me lo desaconsejaron vivamente y eso que estamos hablando de Galicia donde el grupo Inditex debería hacer buenas composturas...espero haber acertado.

neekrivers
26/01/2017, 00:31
estamos hablando de Galicia donde el grupo Inditex debería hacer buenas composturas.

Curiosa afirmación.

Yo cada vez más lo arreglo todo, si me puede sentar mejor, adelante.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk