PDA

Ver la versión completa : Calcetines serios



notengobici
10/04/2014, 18:14
Buenas tardes :D, estoy buscando calcetines serios. Es decir, de un solo color y con esa especie de rayas cómo los de la foto. Los de sockaholic no me sirven vaya.
http://i58.tinypic.com/sv49sk.jpg

A ver si alguien tiene, calidad media es suficiente porque no me quiero gastar 20 en un par de calcetines. 5-12€. Lo más difícil creo que va a ser que no sean gordos para poder usarlos en verano.

Gracias!

masca
10/04/2014, 18:18
yo tengo de cortefiel y son bastante buenos y son justo como los pides

Chulillo
10/04/2014, 18:18
Noten, a patadas hay de ese estilo. Yo tengo muchos azul marino y gris marengo con esa estructura/dibujo. En Emidio Tucci (ECI) los tienes muy bien de precio y calidad casi siempre.

antoniosf
10/04/2014, 18:36
Ni te lo pienses. Mira en viccel.com Son excepcionalmente buenos. Yo usaba Bresciani que compraba en viajes a Sevilla, en la tienda de O'Keane en la Plaza Nueva, a 25 € el par. Los últimos 5 pares de algodón de viccel me han costado 45 € . El envio es gratis a todo el mundo. Vienen de Turquia y ya verás en la web la gama de colores que tienen tan amplia

Pablo
10/04/2014, 20:41
Yo te iba a recomendar Viccel sin conocerlos, solamente porque siempre recomiendas esos, pero ya se ha adelantado Anotnio.

Ese dibujo del que habláis se llama canalé, calcetines con canalé. Son mis preferidos también, aunque ten cuidado, porque hay algunos que cuando te los pones se transparentan por tener poco gramaje (y ser malos), me pasó con unos de Calzedonia.

Un saludo.

antoniosf
10/04/2014, 20:51
En viccel eliges, dentro de la gama de algodon, mayor o menor gramaje, por si los quieres para invierno, aunque tambien venden de lana, o verano. Una marca tambien con muy buen precio (8 € el par) y muy aceptable calidad es la española Wardson&co, que vende solamente por internet y el unico pero es que solo tienen negros, azul marino y marrones si no recuerdo mal. Yo les compré 6 pares hace un año y te garantizo durabilidad

Pablo
10/04/2014, 23:03
En viccel eliges, dentro de la gama de algodon, mayor o menor gramaje, por si los quieres para invierno, aunque tambien venden de lana, o verano. Una marca tambien con muy buen precio (8 € el par) y muy aceptable calidad es la española Wardson&co, que vende solamente por internet y el unico pero es que solo tienen negros, azul marino y marrones si no recuerdo mal. Yo les compré 6 pares hace un año y te garantizo durabilidad

Acaban de sacar granates también, por lo que pone la web.

Un saludo.

notengobici
10/04/2014, 23:19
yo tengo de cortefiel y son bastante buenos y son justo como los pides

Noten, a patadas hay de ese estilo. Yo tengo muchos azul marino y gris marengo con esa estructura/dibujo. En Emidio Tucci (ECI) los tienes muy bien de precio y calidad casi siempre.
Gracias, al no estar acostumbrado a llevar de este tipo no sabía que eran fáciles de encontrar :BangHead:.

Ni te lo pienses. Mira en viccel.com Son excepcionalmente buenos. Yo usaba Bresciani que compraba en viajes a Sevilla, en la tienda de O'Keane en la Plaza Nueva, a 25 € el par. Los últimos 5 pares de algodón de viccel me han costado 45 € . El envio es gratis a todo el mundo. Vienen de Turquia y ya verás en la web la gama de colores que tienen tan amplia
Muy buena opción, estoy entre los summer weight o super fine. ¿Los has probado?

Yo te iba a recomendar Viccel sin conocerlos, solamente porque siempre recomiendas esos, pero ya se ha adelantado Anotnio.

Ese dibujo del que habláis se llama canalé, calcetines con canalé. Son mis preferidos también, aunque ten cuidado, porque hay algunos que cuando te los pones se transparentan por tener poco gramaje (y ser malos), me pasó con unos de Calzedonia.

Un saludo.
Gracias por el consejo.

En viccel eliges, dentro de la gama de algodon, mayor o menor gramaje, por si los quieres para invierno, aunque tambien venden de lana, o verano. Una marca tambien con muy buen precio (8 € el par) y muy aceptable calidad es la española Wardson&co, que vende solamente por internet y el unico pero es que solo tienen negros, azul marino y marrones si no recuerdo mal. Yo les compré 6 pares hace un año y te garantizo durabilidad
La estoy mirando pero no pone gramaje y clavan 6€ de envío, a no ser que compre muchos no me sale a cuenta. Y sin verlos en persona no me la quiero jugar, gracias igualmente!

antoniosf
10/04/2014, 23:26
Aun con 6 € de envio los de Wardson son tan buenos, o mejores, que los de emidio tucci o similar que sale el par a 12 o mas euros en hilo de escocia

antoniosf
10/04/2014, 23:28
En viccel los he probado todos salvo lana y los que mas me gustan son los mas finos ya aue los necesito usar en verano. Si quieres un poco de color, siendo super elegantes, mira los azul egipcio, rojo clarete o el verde forest (green)

notengobici
10/04/2014, 23:29
Y están hechos en España, pero al estar la opción de Viccel y poder elegir unos ya de cara al calor no me atraen tanto.

notengobici
10/04/2014, 23:33
En viccel los he probado todos salvo lana y los que mas me gustan son los mas finos ya aue los necesito usar en verano. Si quieres un poco de color, siendo super elegantes, mira los azul egipcio, rojo clarete o el verde forest (green)
¿Y los más finos no se trasparentan? Iba a comprar los summer pero ahora me has hecho durar.

Pues los azul egipcio y los verde forest me atraen mucho, ya si pusieras alguna foto para que se viera el color real sería la ostia. En la web no se ven bien.

antoniosf
10/04/2014, 23:39
No me importa ponerte foto, pero creo que te lo aclaro mas si te digo que el azul egipcio se parece al tono de azul de la bandera de europa y el verde es un verde oscuro muy sobrio. Los dos van de cine con toda clase de pantalones grises y beiges e incluso con muchos tonos de azul

Bouzas
10/04/2014, 23:48
Antonio, gracias, me sirve de mucha ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Despor
10/04/2014, 23:55
Yo tengo unos pocos y la verdad es que estan bastante bien, son poco elásticos al ser 100% por lo que os recomiendo elegir bien la talla, en mi caso la habitual de zapato me va bien.

Si entrais a la web desde el enlace en su página de facebook os aplica el 20% de descuento.

notengobici
11/04/2014, 00:01
No me importa ponerte foto, pero creo que te lo aclaro mas si te digo que el azul egipcio se parece al tono de azul de la bandera de europa y el verde es un verde oscuro muy sobrio. Los dos van de cine con toda clase de pantalones grises y beiges e incluso con muchos tonos de azul
Me sirve, gracias!

Yo tengo unos pocos y la verdad es que estan bastante bien, son poco elásticos al ser 100% por lo que os recomiendo elegir bien la talla, en mi caso la habitual de zapato me va bien.

Si entrais a la web desde el enlace en su página de facebook os aplica el 20% de descuento.
Justo acabo de hacer la compra, shit...

acid255
11/04/2014, 00:04
Si esperáis a mañana os saco una foto que tengo unos cuantos . . . :D
Un saludo.

Despor
11/04/2014, 00:06
He leido el hilo antes e iba a contestar pero me han llamado y no me ha dado tiempo de terminar de leer todo, siento haber llegado tarde. Para la próxima si te gusta ya sabes...
Ya contarás que te parecen.
Un saludo

Max
11/04/2014, 13:17
Me sirve, gracias!

Justo acabo de hacer la compra, shit...

Al final cual pediste noten?
Yo acabo de hacer un pedido enlazando desde facebook y aplica el descuento, al final me he decantado por los de algodon altos de invierno, aunque me he quedado con las ganas de probar tambien los de verano, me ha parecido que tal vez pudiesen ser un poco transparentes.
Un saludo

notengobici
11/04/2014, 14:29
Si esperáis a mañana os saco una foto que tengo unos cuantos . . . :D
Un saludo.
Seguro que más de uno lo agradecemos.

He leido el hilo antes e iba a contestar pero me han llamado y no me ha dado tiempo de terminar de leer todo, siento haber llegado tarde. Para la próxima si te gusta ya sabes...
Ya contarás que te parecen.
Un saludo
Encima te disculpas... La culpa es mía por ansias.

Muchas gracias por la info, como solo he pedido uno para probar en el siguiente pedido que será grande si me convencen lo usaré :).

Al final cual pediste noten?
Yo acabo de hacer un pedido enlazando desde facebook y aplica el descuento, al final me he decantado por los de algodon altos de invierno, aunque me he quedado con las ganas de probar tambien los de verano, me ha parecido que tal vez pudiesen ser un poco transparentes.
Un saludo
Unos altos grises de verano, si veo que no transparentan y la talla es correcta pediré en varios colores como el verde que dijo Antoniosf.

Un saludo.

Max
23/04/2014, 16:50
Me sirve, gracias!

Justo acabo de hacer la compra, shit...

Noten te llegó el pedido de Viccel? A mi no, creo que lo hicimos el mismo día y ya me parece que ha pasado un tiempo razonable.
Un saludo

C.M.
23/04/2014, 16:52
20 días mínimo
A mi paso así

Max
23/04/2014, 22:53
20 días mínimo
A mi paso así

Gracias César. Al llegar a casa he encontrado el aviso de correos. Mañana pasare a recogerlos, a ver que tal.
Un saludo

acid255
24/04/2014, 01:30
Seguro que más de uno lo agradecemos.

Encima te disculpas... La culpa es mía por ansias.

Muchas gracias por la info, como solo he pedido uno para probar en el siguiente pedido que será grande si me convencen lo usaré :).

Unos altos grises de verano, si veo que no transparentan y la talla es correcta pediré en varios colores como el verde que dijo Antoniosf.

Un saludo.



http://i.imgur.com/dflBpMv.jpg

http://i.imgur.com/wuAaTDi.jpg


Siento muchísimo la tardanza pero se me olvidó, os subo una foto del móvil para que veáis los colores y si alguien quiere más detalles, más colores, no tiene más que decirlo.
Un saludo.

Max
24/04/2014, 10:52
Acabo de recogerlos y a falta de probarlos, las primeras impresiones son buena sensacion con el tejido, ahora bien los colores es otra cosa, son bastante apagados respecto a la web, el azul marino es bastante correcto pero el marron, esperaba un marron chocolate (oscuro) y es mas bien chocolate con leche (un color que no me gusta) muy similar tambien el marron de sockaholic. El charcoal, esperaba un gris marengo (oscuro) pues es... como decir otro color, creo que yo no lo calificaria ni como gris. El verde forest es correcto un verde oscuro, bonito. En mi opinion la primera imagen de acid se acerca mas al color real.
Un saludo.
Subo una foto por si ayuda algo.
http://i58.tinypic.com/14xct9l.jpg

Berafa
28/07/2014, 18:00
Buenas tardes,

Casualmente me han comentado de una mercería en la calle Lagasca .
http://www.merceriaedelweiss.com/condor/26-calcetinescaballero-altos-1/33-calcetin-alto-canale-ancho-20162-0?color=1
Aunque son de algodón , parece que tienen una gran variedad de colores.
En estos días me paso, quiero comprar unos en color berenjena y parece que lo tienen .
Os informaré .
Rafa

Carlos
28/07/2014, 18:36
Buenas tardes,

Casualmente me han comentado de una mercería en la calle Lagasca .
http://www.merceriaedelweiss.com/condor/26-calcetinescaballero-altos-1/33-calcetin-alto-canale-ancho-20162-0?color=1
Aunque son de algodón , parece que tienen una gran variedad de colores.
En estos días me paso, quiero comprar unos en color berenjena y parece que lo tienen .
Os informaré .
Rafa

Tienen una pinta cojonuda, informa con lo que sea.
Un saludo.

Berafa
31/07/2014, 18:06
Buenas tardes ,
Pues ya he pasado por la tienda y he comprado siete pares de diferentes colores , el precio es de 6€ y la calidad parece bastante buena ( Condor) , a los que os guste cambiar de color en los calcetines, vais a flipar me sacaron tres cajas solo de mi número de canale y altos, como treinta colores distintos . En mi opinión muy recomendable.
Espero que os sirva esta información.
Un saludo.
Rfa

pasein
31/07/2014, 21:03
Buenas tardes ,
Pues ya he pasado por la tienda y he comprado siete pares de diferentes colores , el precio es de 6€ y la calidad parece bastante buena ( Condor) , a los que os guste cambiar de color en los calcetines, vais a flipar me sacaron tres cajas solo de mi número de canale y altos, como treinta colores distintos . En mi opinión muy recomendable.
Espero que os sirva esta información.
Un saludo.
Rfa

Gracias, mañana que ya ando de vacaciones me pasaré por esa zona que tengo que mirar una cosa a un forero gallego, me acercaré a ver que tal son.


Un saludo

Carlos
01/08/2014, 01:09
Buenas tardes ,
Pues ya he pasado por la tienda y he comprado siete pares de diferentes colores , el precio es de 6€ y la calidad parece bastante buena ( Condor) , a los que os guste cambiar de color en los calcetines, vais a flipar me sacaron tres cajas solo de mi número de canale y altos, como treinta colores distintos . En mi opinión muy recomendable.
Espero que os sirva esta información.
Un saludo.
Rfa
Rafa, cuéntanos la durabilidad, y sobre todo, si al caminar, se bajan o aguantan durante todo el día en su sitio. En caso de resultados positivos, esa mercería tendrá un cliente más.
Un abrazo y gracias jefe :)

Berafa
01/08/2014, 15:33
Rafa, cuéntanos la durabilidad, y sobre todo, si al caminar, se bajan o aguantan durante todo el día en su sitio. En caso de resultados positivos, esa mercería tendrá un cliente más.
Un abrazo y gracias jefe :)
Bueno pues hoy estrene un par , de la durabilidad de momento no puedo comentar nada lógicamente , la composición es de 75% algodón 22% poliamida y 3% elastano .
Sobre si se caen ya te puedo decir que no .
En cuanto a la calidad, pues ya veremos pero después de utilizar calcetines tanto de Gammarelli como Mazarin que se rompen con mirarlos y al precio de estos la verdad es que me preocupa bastante poco.

Un saludo.

Rafa

Peretz
09/01/2015, 00:29
Rafa, sigues recomendando esos calcetines de la mercería de Lagasca?

Yo uso gramaneli y Mazarin también, aunque a mi no se me rompen con frecuencia. Que diferencias ves con ellos? Tienen alguno alto con dibujos o son todos de canale simple?

Gracias!

Carlos
09/01/2015, 02:35
Rafa, sigues recomendando esos calcetines de la mercería de Lagasca?

Yo uso gramaneli y Mazarin también, aunque a mi no se me rompen con frecuencia. Que diferencias ves con ellos? Tienen alguno alto con dibujos o son todos de canale simple?

Gracias!

Tienen mas calidad los Gammarelli y Mazarin. El canale es un poco mas estrecho. Me parecen más bonitos y sobrios. Pero a 20€/ calcetín... No compensa. Yo tengo tres o así para "ocasiones especiales" por la cosa de que te gusta llevar algo de mas calidad. Pero para el día a día uso los Condor (los que recomienda Rafa y yo ahora), y estoy contento.

Un saludo.

Peretz
09/01/2015, 09:04
Gracias Carlos!

Pasaré a verlos y os comentaré.

Ricardo Gsquared
09/01/2015, 09:20
Yo el otro día hable de unos que me regalaron de Tommy que vienen en una caja muy chula 5 pares. Precio ni idea pero no creo que sean muy caros! En ECI puedes encontrarlos seguro.

Ace-Face
13/01/2015, 15:03
Yo creo que Falke es todo un referente en lo que buscas. En el Corte Inglés tienes varios modelos, de hecho me dijeron que iban a poner un stand solo de Falke, no se si lo habrán puesto ya.

charlitos
13/01/2015, 15:14
Un gran amigo que regalo unos Condor, y de momento me gustan. Son finos, no se bajan al andar. Lo único que no puedo es hablar de durabilidad, aún no tienen ni un lavado, así que veremos...

Javier Martinez
18/01/2015, 21:53
En ECI de Serrano he descubierto la marca "Gallo" :Algodón de muy buena calidad y de momento ,se mantienen en su sitio (son de caña alta)
Saludos

Peretz
20/01/2015, 10:18
Buenos días caballeros,

Compré 3 pares de Condor el sábado y es el segundo día que los uso. A la vista son muy similares a los sencillos de Mazarin / Gamarelli y la gama de colores es impresionante, pero noto 2 problemas:

1.- Pican un poco, lo que los hace incómodos (aún no tienen ningún lavado, es posible que sea por eso...)

2.- Se bajan al caminar. Esto si es más importante para mi. Con los otros los subía a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde seguían ahí, en su sitio... y con los condor ando 500 metros y ya noto como van bajando...

También noto que se dan bastante de si. Los he comprado una talla menos que la mía y aún así noto arruga al final del día en la planta de los pies. Como he dicho antes en la primera puesta, sin lavar.

Supongo que por 6€ que me costaron no se puede pedir mucho más.

Max
20/01/2015, 11:40
Buenos días caballeros,

Compré 3 pares de Condor el sábado y es el segundo día que los uso. A la vista son muy similares a los sencillos de Mazarin / Gamarelli y la gama de colores es impresionante, pero noto 2 problemas:

1.- Pican un poco, lo que los hace incómodos (aún no tienen ningún lavado, es posible que sea por eso...)

2.- Se bajan al caminar. Esto si es más importante para mi. Con los otros los subía a las 8 de la mañana y a las 8 de la tarde seguían ahí, en su sitio... y con los condor ando 500 metros y ya noto como van bajando...

También noto que se dan bastante de si. Los he comprado una talla menos que la mía y aún así noto arruga al final del día en la planta de los pies. Como he dicho antes en la primera puesta, sin lavar.

Supongo que por 6€ que me costaron no se puede pedir mucho más.

Hay dos largos, compraste los altos??? Es que es super raro que se te bajen.... A mi eso me pasa con los Viccel

Peretz
20/01/2015, 11:54
Hay dos largos, compraste los altos??? Es que es super raro que se te bajen.... A mi eso me pasa con los Viccel

Si claro, los largos. Noto la presión del calcetín, pero por alguna razón se bajan... :(

ronin
20/01/2015, 11:57
Si claro, los largos. Noto la presión del calcetín, pero por alguna razón se bajan... :(

Como odio eso....

zapasman
20/01/2015, 12:22
En ECI de Serrano he descubierto la marca "Gallo" :Algodón de muy buena calidad y de momento ,se mantienen en su sitio (son de caña alta)
Saludos

Gallo, Gammarelli, Mazarin, Bresciani.

Todos top calidad y de caña alta.