PDA

Ver la versión completa : Abrigo peuterey



Daninaufrago
09/01/2017, 18:46
Hola compañeros estoy buscando un abrigo de calidad y me ha gustado este:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/64c13168d7fa504f9db25bcc340adb87.jpg
Se llama Peuterey Stripes OXF
solo la he encontrado con un diez por ciento de descuento (539.10 euros)
He visto que también existe el modelo Peuterey Stripes OXN con un mayor descuento y no sé en qué se diferencian porque aparentemente parecen iguales
En la página web del corte inglés aparece solo en color azul por cuatrocientos y algo pero no sé si es el modelo oxn o oxf
¿Qué os parece la elección?

Óliver
09/01/2017, 19:02
Si eres de Madrid, acércate a la tienda de Las Rozas Village. Yo me lo probé en septiembre y creo recordar que costaba 479€ (precio outlet color azul marino o verde).

Tiene una calidad espectacular, hablé un buen rato con la señora que nos atendió a mi novia y a mí (Isabel) y afirmó que nunca traían prendas con fallos por política de empresa, únicamente restos de temporadas anteriores, estuvimos cerca de media hora escuchándola y probándonos cosas, muy profesional y conoce el producto, me dio apuro no comprarme nada por lo bien que nos había atendido, pero tenía otras prioridades.

De todas formas, no esperes grandes descuentos en canales oficiales porque es una marca cara y ten cuidado con las falsificaciones (que las hay).

icapdepon
09/01/2017, 19:46
En el Corte Inglés me compré un plumas Peuterey con un 30% de descuento en rebajas del año pasado. Desconozco si tendrán ese modelo.

Lando
09/01/2017, 21:17
Calidad fuera de dudas. Tengo el Quartz OX y es un espectaculo de apariencia y funcionalidad en clima frio. Va de 10 a -15º al ser de la gama Winterproof

Mira en amazonbuyvip a ver si quedan algunas unidades y en Amazon.es a veces tienen tambien. Por lo demas para ver muchos modelos como te ha dicho Oliver, LRV. En ECI tienes tambien Peuterey pero al menos el de Pozuelo no cuenta con mucha variedad

Como resumen, compralo sin dudar porque la calidad es muy notable

Daninaufrago
09/01/2017, 21:37
Calidad fuera de dudas. Tengo el Quartz OX y es un espectaculo de apariencia y funcionalidad en clima frio. Va de 10 a -15º al ser de la gama Winterproof

Mira en amazonbuyvip a ver si quedan algunas unidades y en Amazon.es a veces tienen tambien. Por lo demas para ver muchos modelos como te ha dicho Oliver, LRV. En ECI tienes tambien Peuterey pero al menos el de Pozuelo no cuenta con mucha variedad

Como resumen, compralo sin dudar porque la calidad es muy notable

Una pregunta : el abrigo es de corte regular pero en la parte trasera hay como una cinta que parece que lo estrecha un poco verdad?
Me refiero a esto http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/57cc670dbd3841a87c8fb082425b6d1d.jpg
Gracias a todos
Un saludo

Daninaufrago
10/01/2017, 13:24
Calidad fuera de dudas. Tengo el Quartz OX y es un espectaculo de apariencia y funcionalidad en clima frio. Va de 10 a -15º al ser de la gama Winterproof

Mira en amazonbuyvip a ver si quedan algunas unidades y en Amazon.es a veces tienen tambien. Por lo demas para ver muchos modelos como te ha dicho Oliver, LRV. En ECI tienes tambien Peuterey pero al menos el de Pozuelo no cuenta con mucha variedad

Como resumen, compralo sin dudar porque la calidad es muy notable

Perdona alguien sabe si Peuterey talla normal? Yo utilizo en Hackett y en otras marcas la talla L
Gracias
Un saludo

brandon
10/01/2017, 13:43
Talla TTS .

Daninaufrago
10/01/2017, 14:20
Talla TTS .

Perdona compañero es que soy un poco nuevo en este mundillo y no sé lo
que significa "Talla TTS". Me supongo que estará regido por las tallas de USA pero como no sé cómo talla Hackett ( teniéndolo de referencia) estoy en las mismas
Gracias
Un saludo

Óliver
10/01/2017, 14:33
Perdona compañero es que soy un poco nuevo en este mundillo y no sé lo
que significa "Talla TTS". Me supongo que estará regido por las tallas de USA pero como no sé cómo talla Hackett ( teniéndolo de referencia) estoy en las mismas
Gracias
Un saludo

True To Size (tallaje real)

Vamos, que talla normal.

Daninaufrago
10/01/2017, 14:57
True To Size (tallaje real)

Vamos, que talla normal.

Muchas gracias. Te lo agradezco

Lando
10/01/2017, 18:15
La chaqueta se ve entallada en cintura y la talla es la normal, como dicen, TTS.

Daninaufrago
10/01/2017, 18:46
Bueno pues ya la compré. Me salió por 485 euros
El modelo OXN y el OXF es la misma cazadora pero la OXN es la de la temporada pasada y la OXF es la de esta temporada
Mañana me llegará así que ya os comentaré

Daninaufrago
11/01/2017, 19:32
He recibido el abrigo y puedo decir que muestra una calidad muy notable. Tengo varias cazadoras Hackett y la Peuterey desprende más calidad. Lo unico que hecho de menos son unos bolsillos laterales porque estoy acostumbrado a las Hackett que sí que los tiene pero me acabaré acostumbrado
En definitiva, muy contento con la compra y efectivamente la talla era la habitual
Gracias a todos por vuestra ayuda