PDA

Ver la versión completa : Kiton desembarca en España (boutique monomarca)



Josem
10/04/2014, 23:33
Pues eso, Kiton acaba de inaugurar en Paseo de Gracia, 128, de Barcelona su primera tienda en España. Os dejo un link a un pequeño artículo que he encontrado en la red http://www.esplendido.net/kiton-por-fin-en-espa%C3%B1 La verdad es que me gustaría ver la tienda, pero me temo que no iré por Bcn al menos en lo que queda de año. Saludos,

Pablo
10/04/2014, 23:55
Interesante Josem, gracias por la información.

Un saludo.

Josem
11/04/2014, 00:07
Interesante Josem, gracias por la información.

Un saludo.

Tiene pinta de ser muy pequeña esta boutique, la verdad sea dicha (más cuando también venden mujer), pero creo que tiene su lógica toda vez que imagino estará orientada al 80 o 90% al turismo internacional. Además Santa Eulalia, unos números más abajo, también vende Kiton. Yo he estado en las boutiques de Milán y Kiev y la verdad es que soy un incondicional de Kiton (menos de sus precios, claro(((...)))

EstetaYsibarita
11/04/2014, 10:00
Gracias por la información Josem. Obviamente la firma se ubica donde puede llegar al perfil de cliente que se le ajusta.
Un placer.

Santos
11/04/2014, 11:22
El otro dia estuve probandome una chaqueta Kiton. Nunca en me vida he visto tanta cantidad de puntadas hechas a mano. Creo que no tenia absolutamente hecho nada a maquina. Si eso la costura central de la espalda. Realmente alucinante. El precio 2000 euros de outlet. Totalmente desmesurado como todo lo de Kiton.

Eso si lo mejor de KIton son los tejidos. Para mi tienen el mejor tejido que se puede encontrar en RTW. Por eso son duenos de Carlo Barbera.

Hay un outlet cerca de mi casa donde a veces hay Kiton normalmente son tallas de outlet: tallas muy grandes o tejidos cantosos. Siempre que voy me pruebo algo o miro la construccion, tejidos, puntadas. Mi mujer ya no se atreve a entrar conmigo... pero se que algun dia algo caera. Solo hay que ser paciente.

Cuando me conecte al ordenador pondre un link a un despiece de Kiton. Hay cosas muy interesantes o como se dice no es oro todo lo que reluce.

David
18/04/2014, 19:38
El otro dia estuve probandome una chaqueta Kiton. Nunca en me vida he visto tanta cantidad de puntadas hechas a mano. Creo que no tenia absolutamente hecho nada a maquina. Si eso la costura central de la espalda. Realmente alucinante. El precio 2000 euros de outlet. Totalmente desmesurado como todo lo de Kiton.

Eso si lo mejor de KIton son los tejidos. Para mi tienen el mejor tejido que se puede encontrar en RTW. Por eso son duenos de Carlo Barbera.

Hay un outlet cerca de mi casa donde a veces hay Kiton normalmente son tallas de outlet: tallas muy grandes o tejidos cantosos. Siempre que voy me pruebo algo o miro la construccion, tejidos, puntadas. Mi mujer ya no se atreve a entrar conmigo... pero se que algun dia algo caera. Solo hay que ser paciente.

Cuando me conecte al ordenador pondre un link a un despiece de Kiton. Hay cosas muy interesantes o como se dice no es oro todo lo que reluce.

Nno se si te paso o lo colgaste en otro lado Santos, pero no estaría mal ver ese Link...

sartonapoletano
16/05/2014, 19:35
Segun funcione puede ir otra a la capital y hasta ahi puedo leer...
Tienen zapatos en la de Bcn?
Aunque no bajan de 1500 si los podeis ver y tocar os lo recomiendo y si hacen rebajas y se os ponen a tiro ni lo.dudeis

. Eso es un senor zapato y no los ladrillos caravista que hace alguna marca inglesa de precio parecido y calidad muy diferente...Los hacen aqui tambien, no son retiqueetados.

EstetaYsibarita
16/05/2014, 21:38
Segun funcione puede ir otra a la capital y hasta ahi puedo leer...
Tienen zapatos en la de Bcn?
Aunque no bajan de 1500 si los podeis ver y tocar os lo recomiendo y si hacen rebajas y se os ponen a tiro ni lo.dudeis

. Eso es un senor zapato y no los ladrillos caravista que hace alguna marca inglesa de precio parecido y calidad muy diferente...Los hacen aqui tambien, no son retiqueetados.

A ver si me puedo pasar un día de éstos.

Santos
17/05/2014, 06:46
A ver si me puedo pasar un día de éstos.

Si te pasas por Kiton, no te pases por los zapatos.