PDA

Ver la versión completa : Camisas a medida online o física



Luke Skywalker
15/01/2017, 12:21
Desde hace años he probado en varias tiendas de camisas a medida de Valencia pero desafortunadamente al final he terminado dejando de ir a cada una de ellas, cada una por un diverso motivo.

Es por ello que os pregunto qué opináis de las caminarías a medida que están surgiendo por internet, son fiables? sus telas son de buena calidad, 100% algodón, tienen diferentes variedades de algodón como el egipcio, etc. ?

Me aconsejáis alguna ? Sobre todo calidad y gente profesional !

No hay nada que me de más rabia que ver mis camisas colgadas y ver que cada una tiene un largo de manga, un ancho, etc .... cuando están hechas se supone con las mismas medidas.

Gracias gente. :b1:

P.D. Edito para deciros que las busco a medida porque las de fabricación no me sientan bien, sobre todo las fit y hoy en día parece que los fabricantes solo piensan en eso. o bien me quedan estrechas de cintura y anchas de cuello, o al revés

Satrapa
15/01/2017, 13:05
Ir a Florencia a ver a Simone Abbruchi lo has considerado como una opción? Para pagar 200 o 300 euros por las camisas bespoke que he visto en Madrid y Valencia, yo lo tendría claro. Además los vuelos a Florencia están a buen precio.

Luke Skywalker
15/01/2017, 13:23
Ir a Florencia a ver a Simone Abbruchi lo has considerado como una opción? Para pagar 200 o 300 euros por las camisas bespoke que he visto en Madrid y Valencia, yo lo tendría claro. Además los vuelos a Florencia están a buen precio.

Para eso me voy a Madrid a ver a mi "amigo" Burgos por ej. :naughty2:

Monro
15/01/2017, 15:52
Vuelo, hotel, estancia... no se si compensaría mucho.

Yo me las hago en Valencia, y excepto por el precio, encantado.

Satrapa
15/01/2017, 18:55
Para eso me voy a Madrid a ver a mi "amigo" Burgos por ej. :naughty2:

Abbarchi está alrededor de los 110-130 euros, y según he leido en Styleforum y permanent style, a pesar de ser MTM está al nivel de un excelente bespoke en cuanto a fit y calidad de telas disponibles. Una vez que te ha sacado bien tu patrón y se hayan hecho las correcciones necesarias, el resto de camisas las puedes pedir desde Valencia. Si quieres meterle trabajo a mano, 4 o 5 pases, creo que son 30 euros extra. Pongamos que se te queda en 140-150.

Burgos son 250 y creo que incluyen 4 o 5 pases a mano.

Merece más la pena pagar 250 euros (mínimo) a Burgos que 150 a Abbrachi? Sinceramente creo que los camiseros españoles son carísimos para lo que ofrecen. Irte a Florencia, Roma o Nápoles, buscarte un camisero "para toda la vida", que te hagan bien el patrón durante la semana que estés por ahí, es desde un punto de vista de dinero y calidad algo bastante razonable. Yo es probable que me acerque a Florencia este año a ver a unos amigos y de paso aproveche y me haga unas camisas con él.

Betelgeuse
15/01/2017, 19:16
Yo he comprado varias en Luxire, es un poco complicado a veces saber cómo es el tipo de tela, aunque tratan de describirlos bien, pero siempre puedes enviarles un email y contestar. A veces es complicado en los servicios online darle a la primera a la medida perfecta, pero por el precio es bastante bueno. He comprados varias con ellos y tienes mucha libertad de personalización. Dale una revisada a la página, no es la mejor hablando de tecnología pero la calidad es muy buena.

vcerv
15/01/2017, 22:26
Alguien ha probado Ascot en Valencia?

Monro
15/01/2017, 22:30
Alguien ha probado Ascot en Valencia?

Yo me hice una blanca de puño doble con tejido Thomas Mason, muy bien hecha.

Pero lo que más me he hecho allí han sido pantalones.

vcerv
15/01/2017, 22:32
y cómo se llaman ;) $$$?

Monro
15/01/2017, 22:34
y cómo se llaman ;) $$$?

Hay diferentes precios, la mía me costó 160 € (varía según las partes que pidas a mano o a máquina).