PDA

Ver la versión completa : Pañuelos para sonarse



Baskerville
15/01/2017, 17:02
Buenas tardes caballeros
Quería preguntar por si alguno usa pañuelos para sonarse los de toda la vida en vez de kleenex.
Quería saber si conocéis alguna tienda online o así que tengas diferentes dibujos como por ejemplo los pañuelos de bolsillo.
Un saludo y gracias de antemano [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ajra1307
15/01/2017, 17:11
Mmmm.......no me resulta muy atractiva nl higiénica la idea de llevar en el bolsillo de la chaqueta o el pantalon un pañuelo lleno de mucosidades existiendo los desechables. Tampoco tengo claro con que lavarlos luego en la lavarropas y me parece un atentado lavarlos solos. Para que los quieres compañero? En Amazon los consigues.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Baskerville
15/01/2017, 17:20
Si ya vi que en Amazon los tienen...Yo siempre los use en mis 30 años...Hombre para gripes y constipados muy fuertes no...Mejor un kleenex...Pero para secar o limpiar la nariz es lo mejor.por eso preguntaba si sabéis alguna web nacional o importada de pañuelos con estampados elegantes no los clásicos blancos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

DurKeN
15/01/2017, 17:26
Yo en su día compré en eBay UK un lote de 5, de algodón, blancos con un ribete muy fino.
En mi caso no para mucosidades.. Más bien para secarme las manos después de lavarlas en cualquier baño que no fuera el mío.
Mi idea era ponerle las iniciales.. Pero esa idea la tengo aparcada, porque no encontré a nadie que me las bordara.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Baskerville
15/01/2017, 17:34
Ajam estoy buscando pero de bolsillo si...Pero claro tienen que ser de algodón y de 40*40 o así...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Baskerville
15/01/2017, 20:11
Aunque no sean para sonarse tb me valdría alguno para que el EDC.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

altbe19
15/01/2017, 23:07
Yo siempre llevo un pañuelo en el bolsillo. La mayoria de veces no lo necesito, pero lo he llegado a usar para distintas finalidades.

ajra1307
15/01/2017, 23:28
Yo siempre llevo un pañuelo en el bolsillo. La mayoria de veces no lo necesito, pero lo he llegado a usar para distintas finalidades.
Compañero no cuentes por favor las finalidades, ya nos las imaginamos. Un caballero obligado lleva siempre un pañuelo en el bolsillo aunque luego deba tirarlo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

kingink
16/01/2017, 01:12
Mira los de Guasch, aunque no sé si por internet los encontrarás. Yo los tengo blancos, no se si de hombre los hay estampados, de mujer sí.

RFA1974
18/01/2017, 12:19
Buenos días.
Yo también soy de los que llevo en el bolsillo un pañuelo, lo use o no. Suelo usarlo para limpiar los cristales de las gafas.
Y también de la marca Gausch, se los cogí a mi padre en su momento, probablemente tengan 25 o 30 años... :):):)

Mercurio
18/01/2017, 16:36
Buenos días.
Yo también soy de los que llevo en el bolsillo un pañuelo, lo use o no. Suelo usarlo para limpiar los cristales de las gafas.
Y también de la marca Gausch, se los cogí a mi padre en su momento, probablemente tengan 25 o 30 años... :):):)

Coincido contigo en llevar un pañuelo, en mi caso siempre en el bolsillo trasero izquierdo de mi pantalón (es una costumbre que adquirí hace muchos años y que aún perdura), pero te sugiero que no lo uses para limpiar las gafas, para esto usa uno de microfibra específico para ello: el algodón es muy abrasivo, así parezca muy suave y acabará produciendo micro-rayones en tus lentes. :)

RFA1974
19/01/2017, 08:32
Buenos días.

Coincido contigo en llevar un pañuelo, en mi caso siempre en el bolsillo trasero izquierdo de mi pantalón (es una costumbre que adquirí hace muchos años y que aún perdura), pero te sugiero que no lo uses para limpiar las gafas, para esto usa uno de microfibra específico para ello: el algodón es muy abrasivo, así parezca muy suave y acabará produciendo micro-rayones en tus lentes. :)

Gracias por el consejo, habitualmente, limpio los cristales con el paño que te dan en la óptica, pero no siempre lo llevo encima y, en esos casos, es cuando recurro al pañuelo.

Por cierto, coincido contigo en el espacio que ocupa... el bolsillo trasero izquierdo. :)

altbe19
19/01/2017, 14:53
Siempre lo he llevado en el bolsillo delantero izquierdo. Considero que es mejor llevarlo en el trasero y nunca se me ocurrió.
Voy a probar.

RFA1974
20/01/2017, 15:23
Buenas tardes.

Siempre lo he llevado en el bolsillo delantero izquierdo. Considero que es mejor llevarlo en el trasero y nunca se me ocurrió.
Voy a probar.

Ahí lo llevé yo una temporada también pero hacía demasiado bulto (junto con el móvil) y lo cambié por el trasero. :)

JRT
20/01/2017, 19:49
Llevo pañuelo a diario, pues siempre se le acaba dando uso, sobre todo teniendo niños. Me gusta más que llevar el paquete de cleenex.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

soutebare
20/01/2017, 20:37
Yo, con rinitis alérgica desde pequeño, como que no... jeje

Pero sí que lo veo útil para secarme las manos como decía durken o para los nenes.

De hecho, me lo voy a pensar...

Mercurio
20/01/2017, 20:58
Yo, con rinitis alérgica desde pequeño, como que no... jeje

Pero sí que lo veo útil para secarme las manos como decía durken o para los nenes.

De hecho, me lo voy a pensar...
Aunque pareciera que no tiene nada que ver, mi rinitis alérgica se acabó el día en que suspendí por completo los lácteos. Ante tenía que usar antihistamínicos de forma permanente, inhaladores, en fin, lo que afortundamente se acabó.

soutebare
21/01/2017, 00:06
Aunque pareciera que no tiene nada que ver, mi rinitis alérgica se acabó el día en que suspendí por completo los lácteos. Ante tenía que usar antihistamínicos de forma permanente, inhaladores, en fin, lo que afortundamente se acabó.

Pues no es la primera persona que me lo comenta, así que se lo plantearé al alergólogo.

Muchas gracias!

Mercurio
21/01/2017, 02:40
Pues no es la primera persona que me lo comenta, así que se lo plantearé al alergólogo.

Muchas gracias!

Mi alergólogo me prescribió, después de los respectivos exámenes para identificar la alergia, una vacuna de aplicación periódica, bastante cara por cierto, cuyo único resultado fue tener que pasar mensualmente por caja. Vistos los resultados, decidí explorar otras alternativas y fui donde un médico naturista que me recomendó un cambio sustancial de dieta, que incluía la eliminación total de los lácteos. Hoy en día uso leche de almendras en vez de la de vaca, rara vez pruebo quesos o yogures y si, el cambio fue notorio de forma muy rápida.

Joche
21/01/2017, 16:22
Buenas tardes

Yo heredé la costumbre de mi padre de llevar siempre conmigo un pañuelo de algodón. Cuando visto de traje o con chaqueta, lo llevo en el bolsillo interior izquierdo. Sin embargo, cuando visto de sport sin chaqueta, mi costumbre es llevarlo en el bolsillo posterior derecho del pantalón...

Como digo es una costumbre que heredé, y aunque muy rara vez hago uso de él, no puedo salir de casa sin llevar uno. Además, todos los que poseo tienen mi inicial bordada. Eso sí, para sonarme la nariz uso pañuelos de papel si o si.

Como información adicional, en ECI suelen tener blancos y de algodón 100% con las iniciales bordadas.

Un saludo