PDA

Ver la versión completa : Impresionante el poder de estos impresentables [el lujo de los narcos]



charlitos
11/04/2014, 16:34
http://www.youtube.com/watch?v=i--12v_evuk

Chulillo
11/04/2014, 17:31
Lo acabo de ver. No me sorprende nada de lo que dicen, francamente, y eso es lo triste. Cómo se ha podido llegar a eso... Da pena ver cómo la vida humana no tiene apenas valor para esta gente, que matan a diestro y siniestro simplemente para demostrar que son más o mejor que otros.

dedalo76
11/04/2014, 19:19
es una pena y una tristeza en lo que se a convertido mi país y la cosa se ve que no va a mejorar en mucho tiempo, esto es sólo el resultado de un gobierno corrupto, pobreza extrema y tener cómo vecino al país que más droga consume en el mundo, la receta perfecta para el desastre, una desgracia que ahora seamos conocidos en el mundo por la violencia y la delincuencia, saludos a todos.

Pablo
11/04/2014, 19:28
Ya que estáis con este tema, recomiendo encarecidamente este reportaje de Salvados de hace un par de semanas en el que Jordi Évole entrevista a Roberto Saviano, el periodista que escribió Gomorra y que ahora vive como testigo protegidfo. Muy potente, y da información que ponen a uno los pelos de punta.

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-8/capitulo-6-entrevista-roberto-saviano_2014031400391.html


Un saludo.

masca
11/04/2014, 19:29
si pablo... espluznante tio... haypueblos en napoles en los que no entraa la policia yhay otro que hay mas de 100 personas del ejercito

Carlos
11/04/2014, 21:35
Voy a ver el vídeo ahora.
Luego comento

Un saludo.

charlitos
11/04/2014, 23:56
Un ejército de 500000 hombres... Da muuuucho miedo.

Carlos
12/04/2014, 09:03
Sí. Impresionante. Y que las autoridades no puedan hacer nada porque son menores en número y armas. O porque muchas veces son corrompidos...

Aunque como dicen por arriba, tampoco me extraña nada.

En la mayoría de ocasiones, la realidad supera la ficción.

Un saludo y gracias por compartir tocayo 😄

Kurtz
12/04/2014, 12:22
El problema es la corrupción. Entre arriesgar la vida y poner la mano para coger dinero… Pocos se lo piensan.

Pablo
12/04/2014, 17:26
Sí. Impresionante. Y que las autoridades no puedan hacer nada porque son menores en número y armas. O porque muchas veces son corrompidos...

Aunque como dicen por arriba, tampoco me extraña nada.

En la mayoría de ocasiones, la realidad supera la ficción.

Un saludo y gracias por compartir tocayo ��

Yéndome a más "pequeña" escala, aquí en Galicia como todos sabréis la cocaína ha sido muy importante, y por cierto, yo soy de los que siguen la filosofía de Robreto Saviano, y veo el problema en todos lados, y en Galicia fue el pan de cada día. Conozco personalmente a ex-narcotraficantes, a gente que ha estado en la cárcel, y supervivientes de esa "generación perdida". Raro es el que no supiese de alguien que anduviese en estas andanzas, y ya no os cuento en los colegios privados. En Pontevedra muchos hijos de estas gentes venían a los colegios privados, y uno podía conocer de primera mano como vivían etcetc.
Al tema, aquí, con las planeadoras por ejemplo, nunca se ha podido competir. ¿Por qué? Muy fácil, esta gente tiene un poderío económico descomunal, muchas de las veces, hacen construír planeadoras en astilleros italianos que cuestan unos 2 o 3 millones de euros, que se utilizan para un único desembarco, y al descargar la mercancía, se les prende fuego. ¿Cómo va a alcanzar una lancha de la Guardia Civil, por muy rápida que sea, a una embarcación diseñada para estos desembarcos y para no ser cogidas, con esa inversión de la que son capaces? Imposible.

Un saludo.