PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es vuestra cazadora de piel favorita?



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9

Luisbar
22/12/2017, 06:57
Yo juego a ser Indiana Jones, otros a James Bond, alguno Cocodrilo Dundee, otros a ser Beckham o Cristiano Ronaldo.
Tu puedes jugar a ser Tom Hardy un rato....

no pain no gain

Ajra... que ya tenemos una edad...

Bouzas
22/12/2017, 07:26
una cosa es la ropa que llevaban nuestros abuelos de jóvenes y otra es la ropa que llevan actualmente nuestros abuelos.
Aquí hay bastante variedad de ropa y edades... muchos visten como nuestros abuelos en la actualidad, otros visiten como vestían nuestros abuelos de jóvenes...
yo cuando leo o escucho ropa de abuelo me imagino la ropa que utilizan actualmente nuestros abuelos pero entiendo que ajra se refiere a que son modelos que tienen ya muchos años a sus espaldas y que por cierto... muchas marcas generalistas están actualmente empezando a fusilar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Luisbar
22/12/2017, 07:27
Lol

Hombre, este hilo puede que sea el más "moderno" del foro :D

Vaya... vaya... una nueva generación de jóvenes caballeros workwear se abre paso entre los dinosaurios trajeados que ya no sienten pasión por nada que no sea el nudo de sus corbatas

ajra1307
22/12/2017, 07:36
Ajra... que ya tenemos una edad...

Vaya, eso mismo me dice mi madre desde hace 30 años....
Yo me justifico diciéndole que soy un abuelo con sheraling, vaqueros, redwingses del turno de la noche, y me dice:
¨Nada, ni redwingses ni redwingsas¨

ajra1307
22/12/2017, 08:03
Una panda de abuelos. Les falta la shearling.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/5c8fed06877da7700dda63444fb3023e.jpg

no pain no gain

ajra1307
22/12/2017, 08:12
Vaya... vaya... una nueva generación de jóvenes caballeros workwear se abre paso entre los dinosaurios trajeados que ya no sienten pasión por nada que no sea el nudo de sus corbatasLuis, yo tengo pasión por todos los nudos. Los de las corbatas y tambien los de las redwingses del turno de la noche que procuro que quede descentrado y los cabos desequilibrados para que queden con un loock más informal. Los oxford procuro que queden perfectamente centrados y con los cabos equilibrados. Mi madre quiere que ate las redwingses igual que los oxford, me dice:
"Niño, con lo bonito que te atas los zapatos las botas las llevas fatal, pareces "esos" de la esquina".

no pain no gain

Luisbar
22/12/2017, 09:02
Los emperifollados vs vestidos de currante, ¿quién ganará?

ronin
22/12/2017, 09:08
una cosa es la ropa que llevaban nuestros abuelos de jóvenes y otra es la ropa que llevan actualmente nuestros abuelos.
Aquí hay bastante variedad de ropa y edades... muchos visten como nuestros abuelos en la actualidad, otros visiten como vestían nuestros abuelos de jóvenes...
yo cuando leo o escucho ropa de abuelo me imagino la ropa que utilizan actualmente nuestros abuelos pero entiendo que ajra se refiere a que son modelos que tienen ya muchos años a sus espaldas y que por cierto... muchas marcas generalistas están actualmente empezando a fusilar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkLa verdad es que mi abuelo por parte de madre vestía muy muy bien, desde un punto de vista clásico, claro. Recuerdo siempre que no salía nunca sin sombrero....a mi de chico me llamaba mucho la atención.

Saludos caballeros.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pirvan
22/12/2017, 09:08
hombre, una patada de unas martens Vs zapatitos de Carmina :gaydude:

ronin
22/12/2017, 09:09
Luis, yo tengo pasión por todos los nudos. Los de las corbatas y tambien los de las redwingses del turno de la noche que procuro que quede descentrado y los cabos desequilibrados para que queden con un loock más informal. Los oxford procuro que queden perfectamente centrados y con los cabos equilibrados. Mi madre quiere que ate las redwingses igual que los oxford, me dice:
"Niño, con lo bonito que te atas los zapatos las botas las llevas fatal, pareces "esos" de la esquina".

no pain no gainLo de las RW del turno de noche me lo tienes que explicar bien....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
22/12/2017, 09:10
hombre, una patada de unas martens Vs zapatitos de Carmina :gaydude:
Pirvan, has visto Peaky Blinders? No patean mal con unas Balmoral en los pies, no....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
22/12/2017, 09:13
Lo que hay que hacer es disfrutar de las cosas buenas del estilo en que más cómodos nos sintamos. Coger lo que nos gusta y sienta bien, y sobre todo nos hace sentir bien.
A mi no me llaman abuelo nunca, otras cosas sí.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lapidus
22/12/2017, 09:16
A mi es que no me dicen nada pero nada de nada. Sin el "borreguillo" menos aún con esos bolsones puestos a cada lado...muy muy de abuelo, lo siento. Además me dan la impresión de que solo quedan bien a la par que entrañables a tíos muy grandes y anchos. Un tío de 1'80 y 75 kilos (o menos de eso) creo que iría bastante mal.

Mi opinión


Es para cuadrados seguro. Sin espalda es como caerse dentro de una bolsa de patatas

no pain no gain


Tenemos miedo a las prendas de ropa exigentes con nuestro cuerpo eh ???????

pirvan
22/12/2017, 09:17
Pirvan, has visto Peaky Blinders? No patean mal con unas Balmoral en los pies, no....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ya me la ha recomendado varias personas, me pongo con ella!

Bouzas
22/12/2017, 09:34
Los emperifollados vs vestidos de currante, ¿quién ganará?habrá que hacer encuesta [emoji41]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

ronin
22/12/2017, 09:40
habrá que hacer encuesta [emoji41]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkAyer iba yo de vaqueros selvedge y mallory....pero dos días antes con corbata, chaqueta hilera con solapa en punta y abrigo cruzado. Para todo hay tiempo y lugar.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rgonzsol
22/12/2017, 09:45
A mi no me llaman abuelo nunca, otras cosas sí.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Te llamarán guapo y elegante porque otra cosa sería mentir [emoji51].

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
22/12/2017, 09:49
Tenemos miedo a las prendas de ropa exigentes con nuestro cuerpo eh ???????

En mi caso no tengo problema, tengo bastante mas espalda que cintura, pero entiendo que a algunos compañeros esa prenda no les favorecería. Hay que ser honesto con uno mismo para poder vestir bien y saber cuales son los limites de nuestros cuerpos. Yo las shearling las descarto por el peso, no me gustan por eso, además que te sientes como Robocop si son muy gruesas, limitan mucho el movimiento.

ronin
22/12/2017, 10:09
Te llamarán guapo y elegante porque otra cosa sería mentir [emoji51].

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHombre, por supuesto.....[emoji23][emoji23][emoji23]
Pero por desgracia me ha tocado muchas veces, supongo que como a muchos, escuchar más de una vez comentarios poco afortunados del tipo, Marqués, pijo, facha (este nunca lo he entendido), etc....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pirvan
22/12/2017, 10:13
Hombre, por supuesto.....[emoji23][emoji23][emoji23]
Pero por desgracia me ha tocado muchas veces, supongo que como a muchos, escuchar más de una vez comentarios poco afortunados del tipo, Marqués, pijo, facha (este nunca lo he entendido), etc....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

a mi con la Matchless mis colegas me llaman "Cristóbal" :D :D :D :D

puta plebe....no se les puede enseñar cosas buenas jajaja

Bouzas
22/12/2017, 10:44
Ayer iba yo de vaqueros selvedge y mallory....pero dos días antes con corbata, chaqueta hilera con solapa en punta y abrigo cruzado. Para todo hay tiempo y lugar.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalksin duda, es más, uno de los problemas y a su vez dificultades es saber vestir acorde a la situación.
Comprar una Barbour y unos Levis lo sabe hacer cualquiera.

sobre lo otro... más o menos todos estamos encasillados en un estilo aunque a veces usemos otros registros, el tuyo ronin no es workwear y lo sabes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

ronin
22/12/2017, 10:54
sin duda, es más, uno de los problemas y a su vez dificultades es saber vestir acorde a la situación.
Comprar una Barbour y unos Levis lo sabe hacer cualquiera.

sobre lo otro... más o menos todos estamos encasillados en un estilo aunque a veces usemos otros registros, el tuyo ronin no es workwear y lo sabes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkTotalmente de acuerdo, me gustan algunas prendas y cosas, pero no es el estilo que más me gusta, ni con el que suelo ir. Esta claro.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Kurtz
22/12/2017, 11:09
una cosa es la ropa que llevaban nuestros abuelos de jóvenes y otra es la ropa que llevan actualmente nuestros abuelos.

Exactamente. Esa es una brillante observación. No es la edad. Es la actitud (sí, Don Luis; la actitud...).

ajra1307
22/12/2017, 11:30
Lo de las RW del turno de noche me lo tienes que explicar bien....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante TapatalkHay un hilo por ahí en el que se comentó abundante el tema. Si pones en el buscador "turno de la noche" tendrás toda la información ampliamente comentada por todos
Un saludo.

no pain no gain

ronin
22/12/2017, 11:32
Hay un hilo por ahí en el que se comentó abundante el tema. Si pones en el buscador "turno de la noche" tendrás toda la información ampliamente comentada por todos
Un saludo.

no pain no gainPensaba que las heritage eran hechas en USA.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ajra1307
22/12/2017, 11:54
Pensaba que las heritage eran hechas en USA.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No tengo idea, no soy un maestro en Red Wing ni me preocupan en lo mas mínimo el lugar de fabricación de lo que uso si la calidad es la adecuada.
Gracias a esto me libro de ponerme a rebuscar históricamente en los anales de la historia y disfruto de las cosas sin complejos.
Las mías deben de tener entre 15 y 20 años, no conozco la filosofía ni política de deslocalización de la empresa en esos años, ni tampoco le pedí un certificado a la fábrica china de que realmente eran o no Red Wing fabricadas en el turno de la noche.
Al fin, también la procedencia muchas veces es determinada por un proceso finalista, que no se cual es el limite a este tema en la legislación en USA, pero si el limite es igual que con los relojes suizos podría ser perfectamente ponerle los cordones...
Lo único que puedo decir es que las pongo al lado de otras Red Wing y no veo la diferencia, la calidad es más que buena y es lo que me hace pensar que lo que me han dicho es cierto.
Pero una cosa que aprendí en la vida es a no asegurar nada, excepto una opinión personal y limitarla a la evolución de mi persona.
En no todo pienso lo mismo que hace diez años, y espero dentro de diez no pensar lo mismo que ahora.
Un abrazo y felices fiestas con los tuyos Ronin.

Kurtz
23/12/2017, 19:41
Trasteando en un enlace que me ha pasado el amigo Alex...


https://scontent-sjc2-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/25008450_384880811934777_3890129992280965120_n.jpg



El patrón me gusta mucho, aunque no es difícil de encontrar. Pero la piel... La piel tiene una pinta fantástica.

ajra1307
23/12/2017, 19:45
Así es como tendrían que ser todas ....

no pain no gain

Lando
23/12/2017, 19:47
Ese chico va a desenfundar, no se el que, pero algo desenfunda fijo, la mano izquierda tiene ese tick tan tipico de los pistoleros...

DurKeN
23/12/2017, 20:35
Trasteando en un enlace que me ha pasado el amigo Alex...


https://scontent-sjc2-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/25008450_384880811934777_3890129992280965120_n.jpg



El patrón me gusta mucho, aunque no es difícil de encontrar. Pero la piel... La piel tiene una pinta fantástica.Coincido con el compañero, tiene que quedar así. Ni más, ni menos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

David A.
23/12/2017, 21:38
Hoy me he pasado por la tienda ForpilotsMadrid y me he probado una RAF y la B3 ambas con borrego.
Es una chaqueta que me encanta en foto pero que definitivamente no es mi estilo. Creo que para llevarla hay que hacerlo adecuadamente, es decir con vaqueros y unas buenas botas que sean contundentes/rudas y en ese estilo yo no me veo ni me entusiasma.
Las chaquetas no abultan excesivamente, pero abultan y tienen una calidad espectacular.

ajra1307
23/12/2017, 23:13
Hoy me he pasado por la tienda ForpilotsMadrid y me he probado una RAF y la B3 ambas con borrego.
Es una chaqueta que me encanta en foto pero que definitivamente no es mi estilo. Creo que para llevarla hay que hacerlo adecuadamente, es decir con vaqueros y unas buenas botas que sean contundentes/rudas y en ese estilo yo no me veo ni me entusiasma.
Las chaquetas no abultan excesivamente, pero abultan y tienen una calidad espectacular.Lástima que no hiciste alguna foto de esas piezas con ellas puestas David. Ya nos enviciamos con el servicio de probador de Lando...[emoji6]. Que tal de peso y flexibilidad para los movimientos?
A mi me encantan, pero no repito.
Pero disfruto mirándolas. Igualito que con las mujeres. Para mi ver, son una de las prendas informales más bonitas.
Pero son para protohombres, y yo ya soy más piltrafilla que en mis años mozos.

no pain no gain

David A.
24/12/2017, 06:52
Lástima que no hiciste alguna foto de esas piezas con ellas puestas David. Ya nos enviciamos con el servicio de probador de Lando...[emoji6]. Que tal de peso y flexibilidad para los movimientos?
A mi me encantan, pero no repito.
Pero disfruto mirándolas. Igualito que con las mujeres. Para mi ver, son una de las prendas informales más bonitas.
Pero son para protohombres, y yo ya soy más piltrafilla que en mis años mozos.

no pain no gain

La esperaba más pesada, le pregunté al dependiente y me dijo que pesaba unos 2 kg( poco parece), y respecto a la flexibilidad, no es como llevar una cazadora de ante, pero según me explicó con el tiempo la vas domando y va cediendo la piel, como cualquier tejido de piel, dicho sea de paso. Eso sí, lo más rígido, los brazos.

ajra1307
24/12/2017, 08:30
La esperaba más pesada, le pregunté al dependiente y me dijo que pesaba unos 2 kg( poco parece), y respecto a la flexibilidad, no es como llevar una cazadora de ante, pero según me explicó con el tiempo la vas domando y va cediendo la piel, como cualquier tejido de piel, dicho sea de paso. Eso sí, lo más rígido, los brazos.Si son sólo 2 kilos (no me lo creo) es un borrego muy poco peludo. Tampoco gana flexibilidad, la resistencia no es por la falta de "doma", es por el grosor del conjunto de piel más borrego. En las articulaciones de los codos, que es donde mas se siente siempre se siente estar como tener los brazos en un tubo. Seguro que la dependienta no usó una en su vida y trató de disimular los "peros" y convencerte.
Que prenda bonita y que difícil es de "soportar" su uso. Sin embargo la que le vi a Kurt se percibe muy equilibrada en estos puntos. No se la percibe excesivamente gruesa, lo que minimiza mucho estos dos inconvenientes. Y para este clima alcanza más que de sobra.

no pain no gain

David A.
24/12/2017, 09:03
Si son sólo 2 kilos (no me lo creo) es un borrego muy poco peludo. Tampoco gana flexibilidad, la resistencia no es por la falta de "doma", es por el grosor del conjunto de piel más borrego. En las articulaciones de los codos, que es donde mas se siente siempre se siente estar como tener los brazos en un tubo. Seguro que la dependienta no usó una en su vida y trató de disimular los "peros" y convencerte.
Que prenda bonita y que difícil es de "soportar" su uso. Sin embargo la que le vi a Kurt se percibe muy equilibrada en estos puntos. No se la percibe excesivamente gruesa, lo que minimiza mucho estos dos inconvenientes. Y para este clima alcanza más que de sobra.

no pain no gain

Esta era gruesa. Es la RAF original que venden en Cockpit. Pesaba seguro más de 2 kg. Yo creo que poco flexible es pero que mejoraría con las puestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
24/12/2017, 09:31
En realidad las shearling son más ligeras y flexibles de lo que parecen (no es que sean ligeras, tampoco; pero no son tan "tocho" como pueden parecer a simple vista) porque no tienen forro como tal (el "borreguito" es en realidad la otra cara de la piel). Sí es cierto que la densidad y la longitud del pelo influyen en ese sentido.

ajra1307
24/12/2017, 09:35
En realidad las shearling son más ligeras y flexibles de lo que parecen (no es que sean ligeras, tampoco; pero no son tan "tocho" como pueden parecer a simple vista) porque no tienen forro como tal (el "borreguito" es en realidad la otra cara de la piel). Sí es cierto que la densidad y la longitud del pelo influyen en ese sentido.

La tuya no es muy estructurada ni con remates gruesos. Eso ayuda muchísimo Kurtz.
Tu prenda es casi un poncho con mangas, la que obviamente la hace muy cómoda para el tipo de material que esta confeccionado. Me gusta mucho como esta resuelta, además se le percibe muy flexible.

Lando
24/12/2017, 09:42
La tuya no es muy estructurada ni con remates gruesos. Eso ayuda muchísimo Kurtz.
Tu prenda es casi un poncho con mangas, la que obviamente la hace muy cómoda para el tipo de material que esta confeccionado. Me gusta mucho como esta resuelta, además se le percibe muy flexible.


UY lo que ha dicho Kurtz.....!



:bash:

ajra1307
24/12/2017, 09:45
UY lo que ha dicho Kurtz.....!



:bash:[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

no pain no gain

Kurtz
24/12/2017, 09:55
UY lo que ha dicho Kurtz.....!



:bash:

:gayfight:

:loel:


No hombre. Es que son prácticamente todas así. Creo que el falso shearling ha creado una idea equivocada de lo que es ese tipo de prenda.

Luisbar
24/12/2017, 10:00
Hihihi... "un poncho con mangas", esta ha sido la segunda analogía más graciosa del foro ( después de la de Fofito y las Red Wing)

Kurtz
24/12/2017, 10:13
https://ugc.kn3.net/i/760x/http://media.giphy.com/media/Tur97wZTm2O2c/giphy.gif

ajra1307
24/12/2017, 10:20
https://ugc.kn3.net/i/760x/http://media.giphy.com/media/Tur97wZTm2O2c/giphy.gif

Nos vemos mañana Kurtz, hoy pago yo...no te preocupes de nada ...:icon_cafe:

Kurtz
24/12/2017, 10:27
Hihihi... "un poncho con mangas", esta ha sido la segunda analogías más graciosa del foro ( después de la de Fofito y las Red Wing)

Por cierto que lo de Fofito era con unas Nike Cortez. Con Red Wing hubiera tenido más sentido... :D

DurKeN
24/12/2017, 10:59
Mucho haha, mucho hihi..
A ver si ahora Papa Noel en vez de JO JO JO, va a hacer HO HO HO.. La madre del cordero!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Luisbar
24/12/2017, 11:13
Mucho haha, mucho hihi..
A ver si ahora Papa Noel en vez de JO JO JO, va a hacer HO HO HO.. La madre del cordero!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No, no, fue con unas Red Wing y fue cosa de don Joe.

masca
24/12/2017, 11:31
La verdad es que las onomatopeyas de la risa con h en vez de j es algo que me chirría en este foro porque eso solo lo hago con mis compañeros de las oficinas de UK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
24/12/2017, 11:32
No, no, fue con unas Red Wing y fue cosa de don Joe.

Nada más lejos de mi intención que enmendarle la plana, pero fue Masca con unas Nike Cortez. Ni una... :gaydude:

Kurtz
24/12/2017, 11:35
Que poco me gusta ese modelo de Nike

Me recuerda a miliki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y encima era Miliki... :facepalm:


:LOL:

masca
24/12/2017, 11:37
Y encima era Miliki... :facepalm:


:LOL:

Desde el cariño y el amor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisbar
24/12/2017, 11:40
No, no, fue Joe con Fofito, soy capaz de buscarlo...😅

Luisbar
24/12/2017, 11:49
La verdad es que las onomatopeyas de la risa con h en vez de j es algo que me chirría en este foro porque eso solo lo hago con mis compañeros de las oficinas de UK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Le chirría eso más que las patadas a la ortografía, la ausencia de tildes y el insólito consenso de que aquí se puede escribir como el culo porque es un foro de ropa? Hahaha, bendito sea.

masca
24/12/2017, 11:51
¿Le chirría eso más que las patadas a la ortografía, la ausencia de tildes y el insólito consenso de que aquí se puede escribir como el culo porque es un foro de ropa? Hahaha, bendito sea.

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
24/12/2017, 12:02
Es que el JAJAJA es muy español, esa H aspirada o lo que mierda sea, nos hace perder una parte de identidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kurtz
24/12/2017, 12:02
Por no hablar de los expatriados que no hacen ningún esfuerzo por feriarse alguna que otra virgulilla... :tongue:

Luisbar
24/12/2017, 12:10
Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues échele una tilde a ese "sí", hombre.


nos hace perder una parte de identidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Como fit y top, etc

DurKeN
24/12/2017, 12:12
Pues échele una tilde a ese "sí", hombre.



Como fit y top, etcHombre, igual no es..
Hay palabras que en castellano suenan fatal, como fit y top. Jajaja suena perfectamente. Con H parece que estés haciendo gárgaras.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
24/12/2017, 12:16
Pues échele una tilde a ese "sí", hombre.



Como fit y top, etc

Nah pasoh...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Russell Price
24/12/2017, 12:35
Editado...

Russell Price
24/12/2017, 12:37
No, no, fue Joe con Fofito, soy capaz de buscarlo...

Fue, fue... vaya!Mirad quién fue. (http://www.rincondecaballeros.com/threads/6312-¿Cuál-me-quedo-¿Cuál-vendo?p=246979&viewfull=1#post246979)

ajra1307
24/12/2017, 12:52
Havramos ilo paver si ceremos el ha ha ha o faltas de otrografia

no pain no gain

DurKeN
27/12/2017, 17:00
Una pregunta, compañeros peleteros..
La posición de la cremallera (izquierda o derecha) es determinante para saber si una chaqueta es de caballero o de mujer?
Concretamente en una Belstaff.
Creo que me han dado gato por liebre..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bouzas
27/12/2017, 17:19
más bien gata....[emoji51]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

DurKeN
27/12/2017, 17:20
más bien gata....[emoji51]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkAun peor.. [emoji22]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
27/12/2017, 17:50
Las de mujer ahora que lo pienso tienen cremalleras o bolsillos funcionales a la altura de los senos?

DurKeN
27/12/2017, 17:53
Las de mujer ahora que lo pienso tienen cremalleras o bolsillos funcionales a la altura de los senos?Bolsillos a la altura del pecho solo en las mujeres? Eso es verdad?

Yo me refiero al "tirador" de la cremallera que juraría que en las mujeres va al lado opuesto.. Igual que normalmente los botones cierran al lado contrario, no? Igual es así en algunos países y en otros no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
27/12/2017, 18:06
Bolsillos a la altura del pecho solo en las mujeres? Eso es verdad?

Yo me refiero al "tirador" de la cremallera que juraría que en las mujeres va al lado opuesto.. Igual que normalmente los botones cierran al lado contrario, no? Igual es así en algunos países y en otros no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si si, la cremallera suele ir al al lado contrario en hombres y mujeres, pero no es una norma constitucional, me preguntaba si las mujeres usan los bolsillos a la altura del pecho, es decir, son funcionales en cahquetas femeninas? no me suena y no lo se y la cosa tiene su transcendencia aqui, como para iniciar un debate...


...:cunaooooo:

Clint Munny
27/12/2017, 18:45
No lo tengo tan claro. Tengo una cazadora Brooks Brothers tipo Harrington (salvo por el cuello) claramente de hombre con la cremallera al lado contrario. Como anécdota, casi me la cargo en la primera puesta [emoji51]

DurKeN
27/12/2017, 18:54
No lo tengo tan claro. Tengo una cazadora Brooks Brothers tipo Harrington (salvo por el cuello) claramente de hombre con la cremallera al lado contrario. Como anécdota, casi me la cargo en la primera puesta [emoji51]Esto, al margen de mi problema, es muy interesante.. Debe haber alguna explicación para que cambien las cremalleras de lado, no debe ser algo tribal.

Lo de los bolsillos en los pechos que dice Lando, juraría que lo he visto alguna vez, pero también en hombres, sobre todo en prendas claramente para el frío.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

von meri
27/12/2017, 18:58
Yo pensaba que así era, pero tengo un abrigo de timberland claramente de hombre y la cremallera va al revés.

DurKeN
27/12/2017, 19:01
Yo pensaba que así era, pero tengo un abrigo de timberland claramente de hombre y la cremallera va al revés.Igual son los ingleses los que cambian las cremalleras por norma?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
27/12/2017, 19:04
Durken no le des más vueltas ... te han timado y es de nena ... lalalaalala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
27/12/2017, 19:05
También os digo que si bien al principio se me hacía raro, por practicidad sobre todo, una vez me acostumbré, como la suelo llevar abrochada al menos hasta la mitad, no se nota.

Clint Munny
27/12/2017, 19:06
Igual son los ingleses los que cambian las cremalleras por norma?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A lo mejor. O tienen partidas para zurdos. De los americanos me lo creería.

DurKeN
27/12/2017, 19:07
También os digo que si bien al principio se me hacía raro, por practicidad sobre todo, una vez me acostumbré, como la suelo llevar abrochada al menos hasta la mitad, no se nota.Sí, en cremalleras al final se nota menos, me figuro que en botones de camisas será más raro. Pero bueno, es fácil distinguir una camisa de hombre de una blusa de mujer..
Durken no le des más vueltas ... te han timado y es de nena ... lalalaalala


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQué mamón.. Pues capaz soy de reclamarle por PayPal al vendedor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
27/12/2017, 19:11
Sí, en cremalleras al final se nota menos, me figuro que en botones de camisas será más raro. Pero bueno, es fácil distinguir una camisa de hombre de una blusa de mujer..Qué mamón.. Pues capaz soy de reclamarle por PayPal al vendedor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bueno ahora tal y como está la cosa a lo mejor hasta consigues un ascenso antes guapa

No machista / no homo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
27/12/2017, 19:13
Una cazadora rollo biker que me enamoró hace unos años en un escaparate, cuando entré a probármela resultó ser de mujer. Aún así insistí en probármela, a lo que el dependiente puso cara rara [emoji23][emoji23][emoji23].

No me la llevé.

DurKeN
27/12/2017, 19:17
Bueno ahora tal y como está la cosa a lo mejor hasta consigues un ascenso antes guapa

No machista / no homo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVas a hacer que me sonroje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DurKeN
27/12/2017, 19:18
Una cazadora rollo biker que me enamoró hace unos años en un escaparate, cuando entré a probármela resultó ser de mujer. Aún así insistí en probármela, a lo que el dependiente puso cara rara [emoji23][emoji23][emoji23].

No me la llevé.Y puesta cómo te estaba? No te entallaba demasiado en la cintura?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
27/12/2017, 19:24
Hay cosas que son claramente unisex... a mi si me gusta algo me lo pruebo ... ya voy por el segundo vaquero de mujer con boyfriend cut


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
27/12/2017, 19:29
Hay cosas que son claramente unisex... a mi si me gusta algo me lo pruebo ... ya voy por el segundo vaquero de mujer con boyfriend cut


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSin ir más lejos, hace poco estuve en un He by Mango y había dos chicas buscando pantalones de vestir de hombre, para ellas. Y eran chicas muy femeninas y bastante monas, ojo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Clint Munny
27/12/2017, 19:35
Y puesta cómo te estaba? No te entallaba demasiado en la cintura?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No mucho. De hecho, a mí me extrañó que me dijera que era de mujer. También hay que tener en cuenta que soy bastante delgado. Pero he de reconocer que si no me la llevé fue porque me dijo que era de mujer. Cosas que tiene uno...

ajra1307
27/12/2017, 20:57
Bolsillos a la altura del pecho solo en las mujeres? Eso es verdad?

Yo me refiero al "tirador" de la cremallera que juraría que en las mujeres va al lado opuesto.. Igual que normalmente los botones cierran al lado contrario, no? Igual es así en algunos países y en otros no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkEn toda prenda se invierte. No se bien porque pero es así desde que yo sé. A las mujeres se les hace un lio mayor que a nosotros, porque en las unisex van a la derecha la abotonadura, por lo que se ven obligadas a gestionar a los dos lados, mientras que nosotros siempre a la derecha.
Creo que más que un tema de género tendría que ser para gente diestra o siniestra (zurdos)

no pain no gain

Kurtz
27/12/2017, 21:03
Es curioso ésto que comentáis, porque yo una vez me fijé en un CDO y había cremalleras entre las chaquetas/abrigos de hombre tanto a uno como otro lado. Me rayé un poco, la verdad... Gracias por despertar mis viejos fantasmas.

DurKeN
27/12/2017, 21:12
Y visto que el tema de las cremalleras no es determinante. Hay alguna otra cosa en la que nos podemos fijar si de antemano la prenda no tiene ninguna reseña en le etiqueta?

Yo creo que las chaquetas de mujer se tienden a hacer bastantes más cortas, dado que en general ellas son más bajitas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ajra1307
27/12/2017, 21:14
Es curioso ésto que comentáis, porque yo una vez me fijé en un CDO y había cremalleras entre las chaquetas/abrigos de hombre tanto a uno como otro lado. Me rayé un poco, la verdad... Gracias por despertar mis viejos fantasmas.En que tallas los viste Kurtz?

no pain no gain

IM77
27/12/2017, 22:38
Una pregunta, compañeros peleteros..
La posición de la cremallera (izquierda o derecha) es determinante para saber si una chaqueta es de caballero o de mujer?
Concretamente en una Belstaff.
Creo que me han dado gato por liebre..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No se si será determinante, pero en mi caso: tengo 5 Belstaff y otras tantas bikers, y todas ellas tienen el tirador a la izquierda.

A la derecha me resultaría rarísimo, ortopédico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
27/12/2017, 22:43
Y visto que el tema de las cremalleras no es determinante. Hay alguna otra cosa en la que nos podemos fijar si de antemano la prenda no tiene ninguna reseña en le etiqueta?

Yo creo que las chaquetas de mujer se tienden a hacer bastantes más cortas, dado que en general ellas son más bajitas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkMira si tiene fuelle en los laterales para albergar los senos....

no pain no gain

DurKeN
27/12/2017, 22:47
Mira si tiene fuelle en los laterales para albergar los senos....

no pain no gainHay alguna fotografía? Es que no me hago una idea.
Puedes ilustrar lo de los fuelles y los senos?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DurKeN
27/12/2017, 22:48
No se si será determinante, pero en mi caso: tengo 5 Belstaff y otras tantas bikers, y todas ellas tienen el tirador a la izquierda.

A la derecha me resultaría rarísimo, ortopédico.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues entonces es más que probable que todas las belstaff sigan ese patrón

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ajra1307
27/12/2017, 22:55
Hay alguna fotografía? Es que no me hago una idea.
Puedes ilustrar lo de los fuelles y los senos?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkMás que un fuelle es un pinzado en los laterales que permite dar lugar a los senos sin que la línea del corte caiga recta. Si no lo tiene no te preocupes y úsala que no te silbarán los obreros de la construcción [emoji23][emoji23][emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/6c0cdfc515b8ee5d604fb5a8d63f31f3.jpg

no pain no gain

DurKeN
27/12/2017, 22:59
Gracias amigo, creo que ya me ha quedado claro, al menos lo de los fuelles.

Desgraciadamente me queda pequeña aunque fuese unisex. Ahora a plantearme reclamar, solicitar devolución, venderla...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ajra1307
27/12/2017, 23:03
Seguro que con o sin fuelles encuentras comprador.

no pain no gain

DurKeN
27/12/2017, 23:07
Es una belstaff leathermaster y viendo las hechuras y la posición de la cremallera.. Me da que pensar. Quizá deba buscar compradora.

Obviamente mi talla no es, independiente de eso.

Ya sé que me queda pequeña.

Pero entre las hechuras, la posición del tirador de la cremallera..
Esty casi convencido de que sea de mujer. Aunque evidentemente me la han vendido como si fuera de hombre.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/72f64559545b55b3908db7bfc95a616d.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ajra1307
27/12/2017, 23:41
Puede ser de chica. Además es muy "limpia", mucho más que las habituales de hombre. Sea como sea, si no te gusta a hacer el camino de retorno....

no pain no gain

DurKeN
27/12/2017, 23:42
El compañero Toni se ha tomado las molestias en documentarme un poco el modelo en concreto y según parece es de caballero. Aunque claramente pequeña.
Aqui el mismo modelo en otro sujeto. Atención al detalle de la cremallera y la forma de la cazadora.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/c437fbbfbdb1d77e7a2e0577dcb7c1fd.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kurtz
27/12/2017, 23:44
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171227/40e06fd2a428aa50988222c73b3b5257.jpg

Kurtz
27/12/2017, 23:46
Hay esperanza. Aférrate a ella.

En mi experiencia, lo de la cremallera es caótico. Otra cosa son los botones.

ajra1307
27/12/2017, 23:46
Cruza al revés de lo habitual, es curioso. Se necesitan proporciones perfectas para que quede bien. Donde tengas una parte superior un cm más largo o corto de lo correcto se desproporciona. Es una prenda muy exigente.

no pain no gain

DurKeN
27/12/2017, 23:46
Kurtz, gracias por la aclaración, o no jeje, veo que la explicación es un misterio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kurtz
27/12/2017, 23:48
En que tallas los viste Kurtz?

no pain no gainTodas las tallas, que yo recuerde.
Empecé a mirar porque un chaleco que me gustaba de Polo RL la tenía "al revés". Al final no me lo llevé, pero por otras razones.

DurKeN
27/12/2017, 23:48
Cruza al revés de lo habitual, es curioso. Se necesitan proporciones perfectas para que quede bien. Donde tengas una parte superior un cm más largo o corto de lo correcto se desproporciona. Es una prenda muy exigente.

no pain no gainEn este foro estamos acostumbrados a prendas exigentes jaja.

Me dice el compañero Fran que parece que al de la foto tampoco le cierra, pero aún viendo que la longitud de su manga es similar a la mía y que tampoco es que le sobre de hombros, diría que la cremallera le podría cerrar si aguanta la respiración. En mi caso es inviable..

La culpa de todo esto la tiene el maldito George Clooney que en las fotos parece que lleve un saco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ajra1307
27/12/2017, 23:48
Kurtz, gracias por la aclaración, o no jeje, veo que la explicación es un misterio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkNo le des tantas vueltas. Mira si realmente te gusta y te queda bien el fit y si no termina en el carro perchero del aparcamiento [emoji6]

no pain no gain

DurKeN
27/12/2017, 23:51
No le des tantas vueltas. Mira si realmente te gusta y te queda bien el fit y si no termina en el carro perchero del aparcamiento [emoji6]

no pain no gainEsta vez no, amigo. Es más, no la he bajado, ni la pienso bajar [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ajra1307
27/12/2017, 23:52
Todas las tallas, que yo recuerde.
Empecé a mirar porque un chaleco que me gustaba de Polo RL la tenía "al revés". Al final no me lo llevé, pero por otras razones.Pues a mi nunca me pasó de enfrentarme a esta duda. O quizás porque al ver la posición invertida (no homo) de un cierre directamente lo descarto. Ahora luego de esta discusión voy a tener dudas con algo que no lo tenia. Me han joxxdo.

no pain no gain

Kurtz
27/12/2017, 23:53
Yo intuyo que puede estar relacionado con la funcionalidad, más que con la nacionalidad o el sexo.
Quiero decir, en una moto (por ejemplo), ¿qué mano podrías quitar más fácilmente del manillar...?

ajra1307
27/12/2017, 23:55
Yo intuyo que puede estar relacionado con la funcionalidad, más que con la nacionalidad o el sexo.
Quiero decir, en una moto (por ejemplo), ¿qué mano podrías quitar más fácilmente del manillar...?Eres un genio Kurtz. Despejaste la incógnita de la ecuación [emoji2]

no pain no gain

Lando
28/12/2017, 00:52
Uff, como dice ajra, esa es para Apolos, ademas esta pensada para llevarla petadilla como el pollo de la foto.

DurKeN
28/12/2017, 09:08
Uff, como dice ajra, esa es para Apolos, ademas esta pensada para llevarla petadilla como el pollo de la foto.Más que para Apolos, para gente muy muy estrechita [emoji29]

De todos modos, es más cuestión de talla, acertar con la correcta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/5eeebe33f4d63f6c47f625b4c6b77edf.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kurtz
28/12/2017, 09:11
El caso es que de hombros te queda bien. Es un patrón un poco extraño en ese sentido, ¿no...?

DurKeN
28/12/2017, 09:11
El caso es que de hombros te queda bien...Y de mangas.. Inexplicable

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

IM77
28/12/2017, 09:12
Yo intuyo que puede estar relacionado con la funcionalidad, más que con la nacionalidad o el sexo.
Quiero decir, en una moto (por ejemplo), ¿qué mano podrías quitar más fácilmente del manillar...?

Por esa regla de tres, las cazadoras especializadas la deberían tener a la derecha y no es así. Al menos las dos que yo tengo (Belstaff) la tienen a la izquierda. Y son especializadas, que no “estilo biker”, con protecciones, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
28/12/2017, 09:14
Y de mangas.. Inexplicable

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sí. Lo de las mangas lo puedo llegar a entender, porque las cazadoras inspiradas en el mundo de la moto tienden a tenerlas un poco más largas de lo normal. Pero amplitud de hombros y pecho suelen guardar una correlación.

Kurtz
28/12/2017, 09:15
Por esa regla de tres, las cazadoras especializadas la deberían tener a la derecha y no es así. Al menos las dos que yo tengo (Belstaff) la tienen a la izquierda. Y son especializadas, que no “estilo biker”, con protecciones, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y tienen bolsillo interior...?

Clint Munny
28/12/2017, 09:36
Más que para Apolos, para gente muy muy estrechita [emoji29]

De todos modos, es más cuestión de talla, acertar con la correcta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/5eeebe33f4d63f6c47f625b4c6b77edf.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sí que es extraño. Porque muy de mujer tampoco la veo (lo que contaba ayer que me ocurrió a mí), pero sí que es cierto que se aprecia muy muy estrecha de cintura. No sé si con una talla más se arreglaria o te quedariía algo grande de hombros.

Kurtz
28/12/2017, 09:45
El caso es que parece claro que el género no es un indicativo... :elboinas:


https://assets.vogue.com/photos/55c650be08298d8be21561b8/master/pass/belstaff-001-1366.jpg

http://www.mhdanse-vaunage.com/images/mobile-mechanics-london/BelstaffUK814.jpg

DurKeN
28/12/2017, 09:46
Sí que es extraño. Porque muy de mujer tampoco la veo (lo que contaba ayer que me ocurrió a mí), pero sí que es cierto que se aprecia muy muy estrecha de cintura. No sé si con una talla más se arreglaria o te quedariía algo grande de hombros.Hasta es posible que ni la pueda cerrar de cintura con una talla más..
Y tampoco es que tenga yo una gran cintura.. Tengo una 41 habitualmente.

Ayer estuve viendo más fotos (también del modelo de mujer) y ellas tienen la cintura más alta y la manga algo más larga y normalmente el puño más ancho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
28/12/2017, 09:48
Durky ya sin coñas la verdad es que si fuera para llevarla abierta mola mucho ... pero no es tu talla claramente aunque marques ese cuerpo de pecado forjado en hierro (no homo claro )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
28/12/2017, 09:59
Más que para Apolos, para gente muy muy estrechita [emoji29]

De todos modos, es más cuestión de talla, acertar con la correcta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/5eeebe33f4d63f6c47f625b4c6b77edf.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ahi te la veo muy bien de cintura, hombros y mangas, de pechete la revientas

DurKeN
28/12/2017, 10:07
Durky ya sin coñas la verdad es que si fuera para llevarla abierta mola mucho ... pero no es tu talla claramente aunque marques ese cuerpo de pecado forjado en hierro (no homo claro )


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQué rabia tío, esto de comprar por Internet y olvidarte de pedir una medida, es un error de principiante.. Las demás medidas, hombros, mangas, cuello.. Me iban más o menos encajando, pero no pedí la más importante.
Ahi te la veo muy bien de cintura, hombros y mangas, de pechete la revientasBueno, piensa que de cintura me falta medio metro para cerrarla.
De pecho, viendo donde me cae la cremallera, ya te puedes imaginar.. Vaya putada porque mira que me gustaba, era la penúltima belstaff que tenía en mente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

IM77
28/12/2017, 11:32
¿Y tienen bolsillo interior...?

Una si, en la derecha. La otra no tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
28/12/2017, 19:33
Por cierto, no sé si ya puse esta cazadora, pero me gusta mucho. Y el fit, a priori, me parece francamente bueno para el que estamos acostumbrados en este tipo de prenda con borreguitohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/f052dabf8fbb95439e63849b26088559.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kurtz
28/12/2017, 19:50
Tampoco sabemos si se la puede cerrar... :stick:

DurKeN
28/12/2017, 20:06
Tampoco sabemos si se la puede cerrar... :stick:A mi no me importaría llevar esa abierta, total a este paso..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ronin
28/12/2017, 20:09
Por cierto, no sé si ya puse esta cazadora, pero me gusta mucho. Y el fit, a priori, me parece francamente bueno para el que estamos acostumbrados en este tipo de prenda con borreguitohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/f052dabf8fbb95439e63849b26088559.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkYo no puedo fijarme mucho en la cazadora, ver im hombre en mallas es que embota mis sentidos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bouzas
28/12/2017, 20:13
Por cierto, no sé si ya puse esta cazadora, pero me gusta mucho. Y el fit, a priori, me parece francamente bueno para el que estamos acostumbrados en este tipo de prenda con borreguitohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/f052dabf8fbb95439e63849b26088559.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Tampoco sabemos si se la puede cerrar... :stick:


A mi no me importaría llevar esa abierta, total a este paso..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muy bonita la cazadora, me gusta.... yo casi nunca las cierro a si que no sería tampoco problema...

Luisbar
28/12/2017, 20:17
Por cierto, no sé si ya puse esta cazadora, pero me gusta mucho. Y el fit, a priori, me parece francamente bueno para el que estamos acostumbrados en este tipo de prenda con borreguitohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/f052dabf8fbb95439e63849b26088559.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Si es para lucirla como este tipo yo digo sí.

ajra1307
28/12/2017, 20:27
Qué rabia tío, esto de comprar por Internet y olvidarte de pedir una medida, es un error de principiante.. Las demás medidas, hombros, mangas, cuello.. Me iban más o menos encajando, pero no pedí la más importante.Bueno, piensa que de cintura me falta medio metro para cerrarla.
De pecho, viendo donde me cae la cremallera, ya te puedes imaginar.. Vaya putada porque mira que me gustaba, era la penúltima belstaff que tenía en mente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



no pain no gain

ajra1307
28/12/2017, 20:29
Por cierto, no sé si ya puse esta cazadora, pero me gusta mucho. Y el fit, a priori, me parece francamente bueno para el que estamos acostumbrados en este tipo de prenda con borreguitohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/f052dabf8fbb95439e63849b26088559.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkMirar la manga en la flexión. ......
Son preciosas pero traicioneras.

no pain no gain

DurKeN
28/12/2017, 20:31
Mirar la manga en la flexión. ......
Son preciosas pero traicioneras.

no pain no gainTe parece que le queda corta?
A mi me parece una postura bastante forzada para un tejido tan grueso y es normal que se frunza un poco y suba, o no?
No sé, no la veo mal.. Y definitivamente prefiero los puños sin borrego por fuera. El efecto mimosín solo por dentro y en el cuello.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ajra1307
28/12/2017, 20:39
Te parece que le queda corta?
A mi me parece una postura bastante forzada para un tejido tan grueso y es normal que se frunza un poco y suba, o no?
No sé, no la veo mal.. Y definitivamente prefiero los puños sin borrego por fuera. El efecto mimosín solo por dentro y en el cuello.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkMe refiero al la compresión interior en la articulación. Al doblar el material se pliega hacia dentro presionando la articulación y empujando hacia el codo. Son incómodas para sacar el revólver y disparar rápidamente.
Por lo demás es preciosa, aunque me gustan más en un dark brown y si es con algún proceso de desgaste mejor. En ese color las veo más western que pilot.

no pain no gain

DurKeN
28/12/2017, 20:45
Coño, pues es de Zara..

https://www.instagram.com/p/Bcxdae3Fs7w/

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DurKeN
28/12/2017, 20:47
Me refiero al la compresión interior en la articulación. Al doblar el material se pliega hacia dentro presionando la articulación y empujando hacia el codo. Son incómodas para sacar el revólver y disparar rápidamente.
Por lo demás es preciosa, aunque me gustan más en un dark brown y si es con algún proceso de desgaste mejor. En ese color las veo más western que pilot.

no pain no gainPues no vamos a discutir, para ti oscura y para mi clara.
Entiendo lo que comentas de la manga, normalmente suelen ser mucho más anchas por lo que he visto en otras fotos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ajra1307
28/12/2017, 20:56
Pues no vamos a discutir, para ti oscura y para mi clara.
Entiendo lo que comentas de la manga, normalmente suelen ser mucho más anchas por lo que he visto en otras fotos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkSí ensanchan las mangas para dar espacio. Pero ahí es cuando ya empiezan a parecer un poncho...

no pain no gain

ronin
28/12/2017, 21:35
Coño, pues es de Zara..

https://www.instagram.com/p/Bcxdae3Fs7w/

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkMejor no se acerque a un foco de calor el zagal.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

DurKeN
28/12/2017, 21:40
Mejor no se acerque a un foco de calor el zagal.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante TapatalkAun sin tener demasiados prejuicios, me he quedado chafado, no te lo niego.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ronin
28/12/2017, 22:07
Aun sin tener demasiados prejuicios, me he quedado chafado, no te lo niego.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkSolo ver las mallas y las chelsea de corchopan debías haber sospechado.
Espero no quiera tener críos el modelo. Pobre.

Saludos caballeros.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lando
29/12/2017, 17:14
https://farm5.staticflickr.com/4680/25500426998_dbabf1d7b7_z.jpg (https://flic.kr/p/ERomws)

:chuck::elboinas:

DurKeN
29/12/2017, 18:08
https://farm5.staticflickr.com/4680/25500426998_dbabf1d7b7_z.jpg (https://flic.kr/p/ERomws)

:chuck::elboinas:Cuéntanos más, amijo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
29/12/2017, 18:09
Cuéntanos más, amijo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Adivina...




:icon_popcorn:

DurKeN
29/12/2017, 18:11
Adivina...Te has comprado una shearling y estás encantado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
29/12/2017, 18:15
Joder....

Ya no es 28?

Lando
29/12/2017, 18:18
En fin, no salio bien por falta de publico.

Es una "chirling" que habia en el trastero de casa de mis padres comprada en Argentina hace mas de 25 años, no se ni que piel es, pero nada que ver con las del hilo

Era por parir un rato lo que no pari ayer.

ajra1307
29/12/2017, 18:22
En fin, no salio bien por falta de publico.

Es una "chirling" que habia en el trastero de casa de mis padres comprada en Argentina hace mas de 25 años, no se ni que piel es, pero nada que ver con las del hilo

Era por parir un rato lo que no pari ayer.Esa piel era de un "carnero". Y si la compraste en Argentina no es una cazadora de chirling, es una "campera de corderito" o "gamulan".
Te queda un pelín grande pero se ve magnífica

no pain no gain

pirvan
29/12/2017, 18:56
guay si sales de pastorcillo en algún belén :sisigay:

neekrivers
30/12/2017, 10:43
guay si sales de pastorcillo en algún belén :sisigay:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
30/12/2017, 11:15
Oye, pues la foto es maleja pero ahí se ve bien. Yo creo que tiene posibilidades aún... :sisi3:

Lapidus
31/12/2017, 11:46
Oye, pues la foto es maleja pero ahí se ve bien. Yo creo que tiene posibilidades aún... :sisi3:


Y yo también, no acabo de entender y bien la troleada de poner esa foto, es más me parece que esta chaqueta está de puta madre, y lo de que parece de pastorcillo, pues no se, este a mi no me lo parece:

http://i66.tinypic.com/rawxg3.jpg

Lando
31/12/2017, 12:05
A ver, era la parida, chorrada, troleo light, bromilla mala del 28 con retraso...FC rules, que no le deis mas vueltas por dios:qmeparto:

Es una pamperita (no sabia si era "chirling" o que) como dicho ajra que tiene mas años que la tana y estaba arrumbada en un armario del trastero.

cambio y corto

Lando
31/12/2017, 12:06
Oye, pues la foto es maleja pero ahí se ve bien. Yo creo que tiene posibilidades aún... :sisi3:

Se la llevo mi hermana el otro dia despues de su reaparicion...

Lando
31/12/2017, 12:19
Oye, pues la foto es maleja pero ahí se ve bien. Yo creo que tiene posibilidades aún... :sisi3:

Es una edicion para darle un aire vintagero....:cunaooooo:

Kurtz
31/12/2017, 12:22
Se la llevo mi hermana el otro dia despues de su reaparicion...Oh, shit... :facepalm:

Lando
31/12/2017, 12:25
Mi sobrino se alegra un monton....

masca
03/01/2018, 16:18
Menamorau

https://www.weargustin.com/store/6333?utm_source=Gustin+Newsletter&utm_campaign=1e1139922d-L3&utm_medium=email&utm_term=0_e38caca900-1e1139922d-76006353



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
03/01/2018, 16:23
Menamorau

https://www.weargustin.com/store/6333?utm_source=Gustin+Newsletter&utm_campaign=1e1139922d-L3&utm_medium=email&utm_term=0_e38caca900-1e1139922d-76006353



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si has sido bueno masca (y creo que si lo has sido) sus majestades de Oriente deberían regalártela.

Un saludo.

Clint Munny
03/01/2018, 16:28
Menamorau

https://www.weargustin.com/store/6333?utm_source=Gustin+Newsletter&utm_campaign=1e1139922d-L3&utm_medium=email&utm_term=0_e38caca900-1e1139922d-76006353



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normal, es una pasada. Como dice Ramón, pídesela a los reyes.

DurKeN
03/01/2018, 16:31
Menamorau

https://www.weargustin.com/store/6333?utm_source=Gustin+Newsletter&utm_campaign=1e1139922d-L3&utm_medium=email&utm_term=0_e38caca900-1e1139922d-76006353



Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEs chula. Si en mi caso, fuera amor, y en Europa.. Yo ya le hubiera tirado la caña

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mercurio
03/01/2018, 16:41
...aunque me gusta mas la piel de la CMX #8:

https://www.weargustin.com/store/6332

masca
03/01/2018, 16:42
Lo que pasa es que me estoy volviendo racional ... y el cuero lo uso entre 15 días y un mes en Madrid ... soy muy friolero y en cuanto hace un poco más de frío tiro a la lana ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
03/01/2018, 16:58
Lo que pasa es que me estoy volviendo racional ... y el cuero lo uso entre 15 días y un mes en Madrid ... soy muy friolero y en cuanto hace un poco más de frío tiro a la lana ...


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkJersey de lana cuello vuelto debajo y arreglado, o una buena camiseta térmica junto al jersey.
Yo estos días que están siendo algo más fríos sigo usando piel.. La clave, las prendas de debajo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
03/01/2018, 17:03
Te olvidas de con que me tapo mi hermoso cu cu cu

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180103/c935da0e9a5cd9894076ca983be47c35.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
03/01/2018, 17:05
Ah bueno.. Eso es otro cantar. Nunca me acuerdo del culete. Solo soy friolero de tren superior, manos y pies.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rgonzsol
03/01/2018, 17:18
Lo que pasa es que me estoy volviendo racional ... y el cuero lo uso entre 15 días y un mes en Madrid ... soy muy friolero y en cuanto hace un poco más de frío tiro a la lana ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo eso que comentas te lo he leído en más de una ocasión y me sorprende muchísimo, a mi pocas cosas me abrigan más que una cazadora o chaquetón de cuero con forro.

Un saludo.

pirvan
03/01/2018, 17:24
para los que le molan ir de pastorcillo: solo queda 1 en talla M

https://caliroots.com/alpha-industries-inc-b3-fl-143106-20/p/31649

creoq ue se puede descontar algún más con algun codigo

masca
03/01/2018, 18:13
Yo eso que comentas te lo he leído en más de una ocasión y me sorprende muchísimo, a mi pocas cosas me abrigan más que una cazadora o chaquetón de cuero con forro.

Un saludo.

Si seré yo que soy un raro... pero me da mucho mucho frío ... y también te digo que son cortas y por el culo paso frío ... eso siempre tapao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlexGLlop
03/01/2018, 19:01
Menamorau

https://www.weargustin.com/store/6333?utm_source=Gustin+Newsletter&utm_campaign=1e1139922d-L3&utm_medium=email&utm_term=0_e38caca900-1e1139922d-76006353



Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHombre, claaaaaaaro...

AlexGLlop
03/01/2018, 19:02
para los que le molan ir de pastorcillo: solo queda 1 en talla M

https://caliroots.com/alpha-industries-inc-b3-fl-143106-20/p/31649

creoq ue se puede descontar algún más con algun codigoThis item is excluded from all promotion codes and offers

Kurtz
03/01/2018, 19:15
Menamorau

https://www.weargustin.com/store/6333?utm_source=Gustin+Newsletter&utm_campaign=1e1139922d-L3&utm_medium=email&utm_term=0_e38caca900-1e1139922d-76006353



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La veo demasiado larga (cosa que se puede agravar si se es un poco ancho de caderas). Los bolsillos inferiores tampoco ayudan, en ese sentido.

Kurtz
03/01/2018, 19:17
para los que le molan ir de pastorcillo: solo queda 1 en talla M

https://caliroots.com/alpha-industries-inc-b3-fl-143106-20/p/31649

creoq ue se puede descontar algún más con algun codigo

Pero eso no es piel, ¿no...?

pirvan
03/01/2018, 19:28
Pero eso no es piel, ¿no...?Creo que no, tienen otra más cara solo con cuello pastorcillo y piel

Lapidus
03/01/2018, 19:30
Pero eso no es piel, ¿no...?


Que va a ser piel por ese precio, esa chaqueta es de plástico, porque además la he visto in situ en una tienda de Madrid y tenía un tacto bastante fulero.

Parece que Alpha solo trae a Europa la purrela...

Ahi tenéis la prueba:

https://www.zalando.es/alpha-industries-chaqueta-de-invierno-brown-al522h00k-o11.html

Kurtz
03/01/2018, 19:35
A mí es que esas cosas me parece que tiran el prestigio de una marca. El simple hecho de que existan en su catálogo.

Von Erlach
03/01/2018, 19:38
...aunque me gusta mas la piel de la CMX #8:

https://www.weargustin.com/store/6332

A mi también, muchísimo más.

Kurtz
03/01/2018, 19:39
Me sumo. No me imagino metiéndole pátina a una cazadora (forzándola, quiero decir).

Lapidus
03/01/2018, 19:41
A mí es que esas cosas me parece que tiran el prestigio de una marca. El simple hecho de que existan en su catálogo.

ES que no entiendo porque sacan basura así para Alpha Europa teniendo cosas guapísimas en Alpha USA

compara:

https://alphaindustries.de/


www.alphaindustries.com

Lando
03/01/2018, 19:41
Las chaquetas de weargustin son brutales. Yo no tiro porque es USA y ademas tengo la Matchless y 3 mas de piel que casi no uso, pero quien no tenga y quiera una buena chupa de piel para toda la vida....

Mercurio
03/01/2018, 19:41
para los que le molan ir de pastorcillo: solo queda 1 en talla M

https://caliroots.com/alpha-industries-inc-b3-fl-143106-20/p/31649

creoq ue se puede descontar algún más con algun codigo

Material:
100% Polyester


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
03/01/2018, 21:43
El #8 es un pasote pero después de ver el color que coge el natural de cxl de horween... no quieres otra cosa ... y no creo que el #8 de cxl tenga las mismas tonalidades del #8 de cordovan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
04/01/2018, 16:24
https://d1zyv7v12t3541.cloudfront.net/attached_assets/assets/000/043/332/extra_large/9ff5dbe73677d86a3be651641264bcf0.jpg?1514389712


La quiero!!

https://www.weargustin.com/store/6332

Luisbar
04/01/2018, 16:45
100 euritos de gastos de envío.

Kurtz
04/01/2018, 16:56
Yo nunca pienso en los gastos de envío de manera individual. Sólo me fijo en el montante total y si me merece la pena.

Luisbar
04/01/2018, 18:37
Pues el montante ese son 100 euros más. Son cositas interesantes de saber.

DurKeN
04/01/2018, 18:59
Pues el montante ese son 100 euros más. Son cositas interesantes de saber.Yo solo me acuerdo del montante y de su madre, cuando llega la chaqueta, me la pruebo y me queda grande o pequeña.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
04/01/2018, 19:05
Es el precio de un Iphone refurbished de hace 1 generacion...

Lapidus
04/01/2018, 19:42
100 euritos de gastos de envío.


Te la trae Miguel Ostrogoff a caballo ?????

Luisbar
04/01/2018, 19:56
Te la trae Miguel Ostrogoff a caballo ?????

Viene de EE.UU asi que Ostrogoff vendría en jet privado.

Lando
04/01/2018, 19:57
Si le quitais la O a Ostrogoff mejor

Luisbar
04/01/2018, 19:59
Si le quitais la O a Ostrogoff mejor

Sí señor.

DurKeN
04/01/2018, 20:15
Viene de EE.UU asi que Ostrogoff vendría en jet privado.Ese "asi", lleva tilde.
Hehehe

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mercurio
04/01/2018, 20:23
La tarifa de envío son $100, no 100€...

La fecha de entrega es en abril, lo que significa que realmente hay que esperar hasta mayo para saber si se acertó en la compra.
¿Cuánto pesa, aproximadamente, una chaqueta como la de Gustin?

Luisbar
04/01/2018, 20:23
Horror.

Luisbar
04/01/2018, 20:28
La tarifa de envío son $100, no 100€...

La fecha de entrega es en abril, lo que significa que realmente hay que esperar hasta mayo para saber si se acertó en la compra.
¿Cuánto pesa, aproximadamente, una chaqueta como la de Gustin?

Coño sí, dólares. Entonces solo son 82 euros y pico.

Lando
04/01/2018, 20:46
Y las aduanas?

ajra1307
04/01/2018, 21:12
Ese "asi", lleva tilde.
Hehehe

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkHé Hé Hé
Mi risa es con tilde porque es más acentuada...

no pain no gain

ajra1307
04/01/2018, 21:13
La tarifa de envío son $100, no 100€...

La fecha de entrega es en abril, lo que significa que realmente hay que esperar hasta mayo para saber si se acertó en la compra.
¿Cuánto pesa, aproximadamente, una chaqueta como la de Gustin?Esa no será muy pesada,estimo un par de quilos

no pain no gain

Lando
04/01/2018, 21:17
Se paga con la Visa a pelo, sin la proteccion de Paypal

Mercurio
04/01/2018, 21:19
Hé Hé Hé
Mi risa es con tilde porque es más acentuada...

no pain no gain

Es mas difícil acentuar una risa "aspirada" como lo es cuando se escribe con "h", será mas bien jé, jé, jé (jajaja)

Kurtz
04/01/2018, 21:22
Pues el montante ese son 100 euros más. Son cositas interesantes de saber.

Me da igual. Yo a lo que voy es a que se puede dar la paradoja de que, siendo una cazadora que cuesta 649 dólares que te gusta mucho y no encuentras nada parecido por menos de 1.000, te la pongan a 799 con 9 de gastos de envío y tú digas... Joder. Es que está superbien de precio. Y encima sólo 9 euros de gastos de envío... Me la voy a pillar.

Pero claro. Entiendo que da por hecho que aquí no hay nadie tan gilipollas...

Von Erlach
04/01/2018, 21:25
Si le quitais la O a Ostrogoff mejor

Yo pensaba que era el primo irlandés del correo de Zar....

tonicab
04/01/2018, 22:12
Era broma. Estoy más tieso que un rociero en Junio.

El tema es que me encanta ese modelo, esa pátina, ese color,... pero no me gasto esa pasta con envío de 100 dolares y aduanas sí o sí de 200 dolares mínimo.

Eso sí, espero verla en ebay europeo en el futuro.

ajra1307
04/01/2018, 22:13
Es mas difícil acentuar una risa "aspirada" como lo es cuando se escribe con "h", será mas bien jé, jé, jé (jajaja)Mi risa es muy afectada. Mi institutriz inglesa se esmeró en conseguir un perfecto acento galés en mi risa Mercurio.
Eso sí, voy de incógnito.

no pain no gain

Von Erlach
04/01/2018, 22:39
Mi risa es muy afectada. Mi institutriz inglesa se esmeró en conseguir un perfecto acento galés en mi risa Mercurio.
Eso sí, voy de incógnito.

no pain no gain

Mande? :)

solopedro
04/01/2018, 22:39
Muy chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
04/01/2018, 23:18
¿Nadie más la ve larga...? Qué raro. Seré yo entonces...

Para mí es un fit para tíos altos y desgarbados (el tall&skinny friendly de toda la vida de Dios). Seguro que Durken parecía un perrito caliente con ella puesta... :D Encima en ese color... :roto2gaydude:

DurKeN
04/01/2018, 23:34
¿Nadie más la ve larga...? Qué raro. Seré yo entonces...

Para mí es un fit para tíos altos y desgarbados (el tall&skinny friendly de toda la vida de Dios). Seguro que Durken parecía un perrito caliente con ella puesta... :D Encima en ese color... :roto2gaydude:No es mi estilo, pero sí que es verdad que me gustaría más si fuera algo más corta.

Lo del perrito caliente no sé si es bueno o malo.. Pero tiene pinta de ser malo.

Yo lo que quiero es que se ajuste a la cintura y los hombros, esas pieles gruesas si quedan flojas o te hacen por abajo cuerpo arganboy o tipo faldón flojo.. A mi personalmente no me gustan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mercurio
04/01/2018, 23:36
¿Nadie más la ve larga...? Qué raro. Seré yo entonces...

Para mí es un fit para tíos altos y desgarbados (el tall&skinny friendly de toda la vida de Dios). Seguro que Durken parecía un perrito caliente con ella puesta... :D Encima en ese color... :roto2gaydude:

Por las fotos del modelo, no se ve larga, la lleva justo a la altura del cinturón, aunque en la espalda tiene una curvatura que la hace un poco mas corta por detrás. Por mi experiencia con la Harrington, sus modelos son ajustados, lo que llaman "fitted".


https://d1zyv7v12t3541.cloudfront.net/attached_assets/assets/000/043/333/extra_large/4516451db1a54ba73f043fdb274c3802.jpg?1514389713

https://d1zyv7v12t3541.cloudfront.net/attached_assets/assets/000/043/342/extra_large/56b01f82c76981a49dc6a023c151e43a.jpg?1514389723

Kurtz
05/01/2018, 04:10
No. No la lleva a la altura del cinturón porque esos pantalones no están donde deberían estar sino mucho más abajo.

Pero bueno, que como siempre es cuestión de gustos... :D

Mercurio
05/01/2018, 06:40
No. No la lleva a la altura del cinturón porque esos pantalones no están donde deberían estar sino mucho más abajo.

Pero bueno, que como siempre es cuestión de gustos... :D

Por eso es tan difícil comprar con base en solo unas fotos: ciertas prendas hay que poder probarlas y sentirlas antes de tomar una decisión: pueden dar sorpresas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
05/01/2018, 08:07
[emoji106]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/53852687184fc172bf9583ab01735b58.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
05/01/2018, 08:19
No entiendo por qué queréis toreras en vez de cazadoras

Panda de niñitas .... :-D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
05/01/2018, 08:25
No entiendo por qué queréis toreras en vez de cazadoras

Panda de niñitas .... :-D


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMadre mía lo que ha dicho.. [emoji85]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
05/01/2018, 09:04
Hombre es que tú con la última que te pediste espero que ya estés mirando el cambio de sexo ... vente hoy a la cabalgata de Vallecas te va a gustar guapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
05/01/2018, 09:09
Pero si han quitado a la Drag...no?

masca
05/01/2018, 09:13
Ni idea .. yo lo último que leí es que se iba a llamar orgullo vallecano...

Como diría Homer Simpson...


Tooloooodos locos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
05/01/2018, 09:21
Masca, es que la mía debe ser una XS

En colación a vuestra cabalgada..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/5b56ec99cb452ca5ac90f0fc35113c01.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lapidus
05/01/2018, 09:29
Os hacéis unos off-topic guapos por aqui eh

Luisbar
05/01/2018, 09:41
Aquí se pueden ver todos los center back length. Lo más corto son las 23.5 pulgadas del XS, unos 59 cm y medio.

https://d2ffutrenqvap3.cloudfront.net/items/2U0R3O2R1f3M1r2Z1A3F/Screenshot_2018-01-05-09-38-01-1.png

masca
05/01/2018, 09:46
Os hacéis unos off-topic guapos por aqui eh

Todo lo que podemos y más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
05/01/2018, 10:11
[emoji106]
Algo más larga ésta https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/d47daa562aafe92aafd78b65c499469e.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MATEMALE
05/01/2018, 11:16
[emoji106]
Algo más larga ésta https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/d47daa562aafe92aafd78b65c499469e.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Un poco larga...

DurKeN
05/01/2018, 12:22
Un poco larga...Larga y ancha, pero me gusta, al menos en esa foto. Y eso que soy más de bikers entalladas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pirvan
05/01/2018, 12:31
Las perfecto "de moda" las apilaba todas y les prendía fuego

Lapidus
05/01/2018, 12:50
Las perfecto "de moda" las apilaba todas y les prendía fuego


Llámame si necesitas ayuda

HERMES
05/01/2018, 13:34
Pues mi cazadora de piel favorita es una que mi madre me hizo a mano siendo yo adolescente. Era color tabaco oscuro, una preciosidad. No recuerdo que sería de ella.

MATEMALE
05/01/2018, 13:41
Las perfecto "de moda" las apilaba todas y les prendía fuego

¿"De moda"?

masca
05/01/2018, 13:53
Yo
Tampoco lo he entendido

Que lo lleven 3 canis de pull and bear no quiere decir que este de moda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
05/01/2018, 14:30
Supongo que con "perfecto de moda", te refieres a las de poliuretano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
05/01/2018, 14:36
pirvan esta muy encendido ultimamente :headbang:

pirvan
05/01/2018, 14:37
Todo lo que simule ser una perfecto y no lo sea, sin más.

DurKeN
05/01/2018, 14:37
pirvan esta muy encendido ultimamente :headbang:Quiere plantar fuego como sea.. Y aun queda para Fallas!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pirvan
05/01/2018, 14:40
Jajajaja esque soy muy de que cada cosa sea cada cosa.

Y cuando ves que se usa un corte clásico para mutilarlo y desfigurarlo para que lo lleven las niñas del Bershka pues...

DurKeN
05/01/2018, 14:43
Jajajaja esque soy muy de que cada cosa sea cada cosa.

Y cuando ves que se usa un corte clásico para mutilarlo y desfigurarlo para que lo lleven las niñas del Bershka pues...Pues a veces esas niñas del Bershka están tremendas.. Tengo amigas que compran los vaqueros ahí y telita..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
05/01/2018, 14:45
Jajajaja esque soy muy de que cada cosa sea cada cosa.

Y cuando ves que se usa un corte clásico para mutilarlo y desfigurarlo para que lo lleven las niñas del Bershka pues...

Pero si van muy monas ellas, que problema hay....?

https://s14.postimg.org/l5rhogt4h/2b0c4ce6b3888b1df022115676a7ba88.jpg (https://postimg.org/image/p24tkge3x/)


https://s14.postimg.org/uqb4bcq69/image.jpg (https://postimages.org/)


https://s14.postimg.org/nabupkhwh/dcd75746b6df46fbffc2190ff4c88e78.jpg (https://postimg.org/image/g73z9ycgt/)

Kurtz
05/01/2018, 15:20
Aquí se pueden ver todos los center back length. Lo más corto son las 23.5 pulgadas del XS, unos 59 cm y medio.

https://d2ffutrenqvap3.cloudfront.net/items/2U0R3O2R1f3M1r2Z1A3F/Screenshot_2018-01-05-09-38-01-1.png


Es una medida un poco engañosa, sobre todo si la vas a comparar sin más con una cazadora que tengas en el armario. Porque tiene esa forma como recortada que hace que la delantera tenga, así a ojo, entre 5 y 10 cm más (porque, según su propio dibujo, la delantera ni siquiera es recta sino que hace la forma contraria; acentuando aún más la diferencia; sería el doble de la distancia entre el centro de la parte inferior trasera y los laterales).



https://d1zyv7v12t3541.cloudfront.net/attached_assets/assets/000/043/333/extra_large/4516451db1a54ba73f043fdb274c3802.jpg?1514389713

https://d1zyv7v12t3541.cloudfront.net/attached_assets/assets/000/043/342/extra_large/56b01f82c76981a49dc6a023c151e43a.jpg?1514389723

Lando
05/01/2018, 15:52
Es un poco mandil, me esta gustando menos...

as ani
05/01/2018, 17:09
Dos Biker Perfecto de Gucci, una negra y otra marrón.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/589a7c6efec1f5b1980dd6a79a271c25.jpg

D.OLMOS
05/01/2018, 17:37
Buenas tardes:
Tengo una duda acerca de las chaquetas de ante. Mi pregunta es sencilla: En una chaqueta de ante, éste cede con el uso?
Muchas gracias de antemano.

MATEMALE
05/01/2018, 18:13
Buenas tardes:
Tengo una duda acerca de las chaquetas de ante. Mi pregunta es sencilla: En una chaqueta de ante, éste cede con el uso?
Muchas gracias de antemano.

El ante cede con el uso, pero en una chaqueta dependerá en gran medida del forro.

D.OLMOS
05/01/2018, 18:17
Muchas gracias @METEMALE, la duda viene más o menos por ahí. Has dado en el clavo. Mi pregunta va encaminada a una prenda sin forro o unlined, que creo que cederá más que una con forro, me equivoco?
Muchas gracias!

MATEMALE
05/01/2018, 18:46
Muchas gracias @METEMALE, la duda viene más o menos por ahí. Has dado en el clavo. Mi pregunta va encaminada a una prenda sin forro o unlined, que creo que cederá más que una con forro, me equivoco?
Muchas gracias!

En principio, sí. Una prenda o un zapato de ante sin forro cederán más que unos con forro.

Clint Munny
06/01/2018, 10:00
Esta Perfecto de Belstaff no tiene mala pinta:
https://images.yoox.com/41/41775359xa_14_f.jpg

En Yoox:
https://www.yoox.com/es/41775359XA/item#dept=men&sts=sr_men80&cod10=41775359XA&sizeId=3&sizeName=48

tonicab
06/01/2018, 17:39
¿Por qué están tan baratas las Wested?

Se supone que con de calidad, quizás no top, pero si para un precio de 300-400 libras no?

Me gusta esta:

https://www.wested.com/leather-walker-jacket-447-p.asp

Lando
06/01/2018, 20:30
¿Por qué están tan baratas las Wested?

Se supone que con de calidad, quizás no top, pero si para un precio de 300-400 libras no?

Me gusta esta:

https://www.wested.com/leather-walker-jacket-447-p.asp

Ese precio estara bien? La pagina parece correcta y no habla de rebajas

Sera liquidacion encubierta de stock?

Lando
06/01/2018, 20:32
De momento mi favorita hoy es esta


https://s19.postimg.org/p6uzdnqwz/6_A5_FC1_E4-_C1_E8-44_E9-_ABF7-2_EF2_C67_C2303-4045-00000891_BFE6499_D.jpg (https://postimg.org/image/aawg62fi7/)

https://s19.postimg.org/61rq3wroj/6_ABE69_B5-1_B0_F-4270-_BA0_C-_D3_F7_F705296_E-4045-00000891_BACA5_B24.jpg (https://postimg.org/image/duidvvxnj/)

Y no, no es polipiel ni palo piel ni gaitas

Es piel de cordero, doble faz o piel vuelta de toda la vida

DurKeN
06/01/2018, 20:34
Me sumo Lando, esa también es mi favorita de hoy [emoji106]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
06/01/2018, 20:45
Veras que guapos vamos a estar con nuestras chirling

DurKeN
06/01/2018, 20:52
Veras que guapos vamos a estar con nuestras chirlingCreo que ya somos varios los que hemos caído! O sea tú y yo jeje
Guapos siempre. Y si nos queda mal, es culpa de la prenda, nunca nuestra!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mercurio
06/01/2018, 20:54
Me sumo Lando, esa también es mi favorita de hoy [emoji106]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Veras que guapos vamos a estar con nuestras chirling

Es muy bonita: sencilla y sin estridencias, si el fit es el adecuado es una compra maestra...

C3PO
06/01/2018, 21:33
A mí me gusta mucho la Hero Jacket de Belstaff. La llevo Tom Cruise en la peli La guerra de los mundos.

David A.
06/01/2018, 21:44
De momento mi favorita hoy es esta


https://s19.postimg.org/p6uzdnqwz/6_A5_FC1_E4-_C1_E8-44_E9-_ABF7-2_EF2_C67_C2303-4045-00000891_BFE6499_D.jpg (https://postimg.org/image/aawg62fi7/)

https://s19.postimg.org/61rq3wroj/6_ABE69_B5-1_B0_F-4270-_BA0_C-_D3_F7_F705296_E-4045-00000891_BACA5_B24.jpg (https://postimg.org/image/duidvvxnj/)

Y no, no es polipiel ni palo piel ni gaitas

Es piel de cordero, doble faz o piel vuelta de toda la vida

¿De donde es Lando?