PDA

Ver la versión completa : Recomendación oxford boda



borjita4
23/01/2017, 08:12
Hola a todos,

Ya se que el tema oxford esta más que hablado pero en 6 meses me voy a casar y estoy empezando con la búsqueda de zapatos pars llevar ese tan señalado día. Ayer me pasé la tarde mirando todos los oxford cap-toe de las marcas que se oyen por aquí y conseguí hacer una shortlist de 4 candidatos.

Llevaré chaqué en navy (vivo en Barcelona y todavía tengo que decidir donde hacérmelo...) y no querría gastarme más de 400€ a mucho estirar por unos Carmina o así, pero si rondan los 250€ mejor.

Los 4 que tengo en la cabeza son:

- Carmina 732 en horma Forest - 385€
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/bde7bf356038d946584b35a452fa9f2e.jpg

- Allen Edmonds Park Avenue - 395$ (pero voy a menudo a US y podría comprar en el Shoe Bank de AE o Nordstrom)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/b9e20ad3d415fa2ec5529653992255f2.jpg

- Meermin 101198 - 160€
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/f1fe7a40a821e564147e7b5842ecdb0f.png

- Herring Knightsbridge - 260€
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/37b815af0eebc183e894210d4825d5e9.png

Hacia donde iriais? Me dejo algo en este rango de precios que valga la pena?

Mil gracias caballeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JGP
23/01/2017, 08:35
Hola Borja,

Yo miraría también Yanko; calidad similar a Carmina y mucho más cerca de los 250€ que comentas.

Un saludo

pasein
23/01/2017, 09:16
¿Que te parecen estos Yanko?

https://www.skolyx.se/741-large_kronan/plain-cap-toe-oxford-black.jpg

https://www.skolyx.se/en/shoes/94-plain-cap-toe-oxford-black.html


o este otro:

http://patine.pl/media/products/6e13e290aa836bbe2b5c9be5420fa23e/images/thumbnail/large_433-Boxcalf-Negro-1-of-4-.jpg?lm=1457194200

http://patine.pl/es/yanko-433-negro.html




Otra opción es Berwick, en Barcelona creo que los puedes encontrar en el ECI y en Bravo Java (que seguro ahora en rebajas puedes encontrar algo).