PDA

Ver la versión completa : Opinión sobre abrigo-parka larga de Uniqlo



Oscarovic 1914
24/01/2017, 14:18
Hola a todos, desestime la compra de algunas parkas de invierno (eran diferentes prendas, 1 Hackett de nivel bajo, talla 16, otras Woolrich demasiado aparatosas)....buscando algo termino medio A ESTRENAR, me encontré con el abrigo-parka largo, impermeable y acolchado (10% plumas, que para mi Santander sobra)....¿qué OS merece de opinión? (Sé que hay mucho admirador uniqlo en prendas de punto, yo mismo tengo 2 chaquetas pendientes de añadir a mi armario gracias a vuestros consejos, pero todo a la vez no se puede). El precio de Parka Uniqlo es su página son 149£.

Oscarovic 1914
24/01/2017, 14:19
Hola a todos, desestime la compra de algunas parkas de invierno (eran diferentes prendas, 1 Hackett de nivel bajo, talla 16, otras Woolrich demasiado aparatosas)....buscando algo termino medio A ESTRENAR, me encontré con el abrigo-parka largo, impermeable y acolchado (10% plumas, que para mi Santander sobra)....¿qué OS merece de opinión? (Sé que hay mucho admirador uniqlo en prendas de punto, yo mismo tengo 2 chaquetas pendientes de añadir a mi armario gracias a vuestros consejos, pero todo a la vez no se puede). El precio de Parka Uniqlo es su página son 149£.

Un saludo. Mil disculpas.

rgonzsol
24/01/2017, 15:41
Disculpa compañero pero no has colgado ni foto ni enlace de la parka y así difícilmente podremos opinar.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Javi
24/01/2017, 15:48
Supongo te refieres a esta:



http://i68.tinypic.com/2ex81oj.jpg


A mi el que sea tan larga no me acaba de convencer, la veo un poco desproporcionada, por otro lado, me gusta la versión corta, me recuerda a una parka Hackett que he visto por aquí en el foro.



http://i63.tinypic.com/33ll3jb.jpg

Oscarovic 1914
24/01/2017, 16:13
Supongo te refieres a esta:

Gracias por opinión, en verdad pensé en larga para ir sin paraguas....un incordio en mi ciudad a no ser que diluvie.



http://i68.tinypic.com/2ex81oj.jpg


A mi el que sea tan larga no me acaba de convencer, la veo un poco desproporcionada, por otro lado, me gusta la versión corta, me recuerda a una parka Hackett que he visto por aquí en el foro.



http://i63.tinypic.com/33ll3jb.jpg

Muchas gracias y disculpa compañero, es la larga sí, tengo una un poco más corta (Mango) porque no era muy de parkas teniendo 2 abrigos y una gabardina, pero los días de frío más lluvia es un incordio ir con paraguas y estaba viendo como opción una parka larga.

Tienes razón en proporción...


Un saludo.

ronin
24/01/2017, 16:14
Oscar, a mi tan larga desde luego no me convence, más aún si no se tiene una altura importante. el resultado es muy poco favorecedor....

Saludos caballero.

Oscarovic 1914
24/01/2017, 20:02
Oscar, a mi tan larga desde luego no me convence, más aún si no se tiene una altura importante. el resultado es muy poco favorecedor....

Saludos caballero.

Gracias ronin, es verdad que con 1'71 iba a parecer metido en un saco de dormir jeje.

Un saludo caballero.

Lando
24/01/2017, 20:07
La parka larga no la veo, nunca me gusto eslargo en esa clase de prenda que "encanija" ademas como se ha señalado

La corta mucho mejor, ademas es navy y discreta

Armando
25/01/2017, 09:04
A mí tampoco Óscar. Ese tipo de parkas tan largas además de favorecer poco no las veo muy masculinas.

Joe
25/01/2017, 09:30
Siendo de calidad buena, con buen relleno de plumas de oca y en ese color Sí que me la pondría, me refiero a la larga.

Armando
25/01/2017, 09:34
Siendo de calidad buena, con buen relleno de plumas de oca y en ese color Sí que me la pondría, me refiero a la larga.

Sí Joe, porque tú estás pensando en un uso funcional por el sitio donde vives. Yo allí igual me la pondría también.

Oscarovic 1914
25/01/2017, 10:01
Gracias compañeros, la verdad que como dijo GTO en otro post, es lo que tiene ser más pobre que los ratones (para el nivel de prendas), aunque reconozco que el clima en Santander no es para nada extremo. Las oportunidades que me han surgido en 2@ mano o son Woolrich "Michelín" o G-Star informales, PdH caras para mí gusto, o irse a Mango (un retroceso en calidad). Buscando un abrigo-parka que abrigue pero sobre todo sea impermeable, seguiré en la búsqueda. El de Uniqlo la verdad me parece interesante (el corto) se me da aire a la Hackett y la necesito para americana y traje, aunque siempre pienso en su uso y siendo yo más de abrigo, de ahí mis dudas. Los pecoat y gabardinas (tengo una PdH impoluta) están descartados.

sickned
01/02/2017, 09:39
Gracias compañeros, la verdad que como dijo GTO en otro post, es lo que tiene ser más pobre que los ratones (para el nivel de prendas), aunque reconozco que el clima en Santander no es para nada extremo. Las oportunidades que me han surgido en 2@ mano o son Woolrich "Michelín" o G-Star informales, PdH caras para mí gusto, o irse a Mango (un retroceso en calidad). Buscando un abrigo-parka que abrigue pero sobre todo sea impermeable, seguiré en la búsqueda. El de Uniqlo la verdad me parece interesante (el corto) se me da aire a la Hackett y la necesito para americana y traje, aunque siempre pienso en su uso y siendo yo más de abrigo, de ahí mis dudas. Los pecoat y gabardinas (tengo una PdH impoluta) están descartados.

Yo tengo esta de Uniqlo del 2015, pero no la venden ya. La "sucesora" de esta temporada, la ví en directo en una de las tiendas en Berlín y ni de lejos tenía la misma calidad que la mía.
A mí me costó 120€, rebajada de 150€. Muy caliente, largo adecuado, bolsillos con forro térmico, impermeable y el azul no es tan claro como el de la foto.
http://d15udtvdbbfasl.cloudfront.net/catalog/product/large_image/66_156556.jpg