PDA

Ver la versión completa : ¿Qué serie estas viendo?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16

Mandrake
16/02/2017, 21:24
Pues yo me he visto en Youtube el primer capitulo de "Luz de Luna" y he disfrutado como un enano...

gifto
17/02/2017, 08:46
Anoche terminé la primera de "the man in the high castle". La serie me ha gustado, pero el final, como que no. Ni me ha gustado la trama de Frank, ni la de Joe, ni mucho menos la rayada del ministro. A ver como empieza la segunda temporada.

WuZung
18/02/2017, 22:34
Llamadme antiguo, pero estoy viendo series americanas como Friends o "Los Mios y los Tuyos"

Otra serie que me gusta es "Chance" con Hugh Laurie

zaplover
25/02/2017, 15:59
BB la verdad se me hizo duro los primeros capitulos, casi la dejo..pero menos mal que no. Y The Shield tengo que retomarla, pero me pasa lo mismo que con The Wire: que no se si me interesa tanto la vida de los drogadictos y pòlis de los suburbios en EEUU...



A mi me gustaron todas las de 24, aunque hubieran temporadas mejores que otras...pero Jack es único. De hecho acaban de estrenar una "cosa" que se llama "24 Legacy", con el mismo formato, pero ahora es un actor jovencito negro...que no es Jack.

Nome ha gustado para nada "24 Legacy" !, que vuelva Jack !!

zaplover
25/02/2017, 15:59
alguien ve The Americans?

Kurtz
25/02/2017, 16:04
alguien ve The Americans?
:Laie_22mini:

Lando
25/02/2017, 17:15
Estoy con Taboo

Superior

mangasverdes
25/02/2017, 18:24
Recién terminada "The Crown" (a mi mujer y a mi nos ha encantado), acabamos de empezar "Trapped" un thriller islandés de lo más entretenido.

Monro
25/02/2017, 19:32
Estoy con Taboo

Superior

La sigo también, solo queda un capítulo (que ponen esta noche en V.O.).

Me esperaba algo más de esta serie.

cazic
25/02/2017, 19:38
Yo a Taboo le tengo muchas ganas, tantas que se que me va a defraudar ajajaja.
A ver si me pongo al día que tengo un montón pendientes y se me acumulan.

Un saludo

garypalmer
25/02/2017, 20:13
Empiezo Luther, primer capítulo buenísimo

Kurtz
25/02/2017, 20:18
Empiezo Luther, primer capítulo buenísimo
Luther es muy muy buena... :thumbsup:

ronin
25/02/2017, 20:21
Empiezo Luther, primer capítulo buenísimo
Todavía no la habías visto?

Muy buena.

Yo soy fanático de las inglesas policiacas...
Te recomiendo River, muy especial, pero fantástica.

Kurtz
25/02/2017, 20:24
Te recomiendo River, muy especial, pero fantástica.
Me la apunto yo también... :thumbsup:

jsbath
25/02/2017, 22:25
Yo estoy con goliath y muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
25/02/2017, 22:38
Todavía no la habías visto?

Muy buena.

Yo soy fanático de las inglesas policiacas...
Te recomiendo River, muy especial, pero fantástica.

Luther buena, pero "River" esta fuera de categorías. ..

Taboo bien, pero es cierto que podía ser mas

mryourinka
25/02/2017, 22:39
Yo he empezado hoy Goliath y empieza bien.

Acabando Suits, y al día con Homeland y Taboo.

En cola demasiadas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bouzas
25/02/2017, 22:50
Voy a ponerme un trailer de Goliath, no conocía esta serie

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

quichi
25/02/2017, 23:37
Yo he empezado hoy Goliath y empieza bien.

Acabando Suits, y al día con Homeland y Taboo.

En cola demasiadas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

tremenda taboo

Bouzas
26/02/2017, 11:41
Yo estoy re-visionando un clásico de las series, un MITO.
Puro arte

https://www.youtube.com/watch?v=evn36v4x5WU



Si alguien sabe donde poder conseguirla en buena calidad que me lo diga

Monro
26/02/2017, 12:54
Terminada Taboo.

Iba a poner una cosa pero no he encontrado la forma de poner un spoiler en oculto...

zaplover
26/02/2017, 18:54
Luther es muy muy buena... :thumbsup:

luther recomendable !!!

zaplover
26/02/2017, 18:55
Les recomiendo a todos Black Mirror !!

carlossastre
26/02/2017, 23:46
Yo ahora acabo de terminar las dos primeras temporadas de Bloodline y la recomiendo.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Frankie
27/02/2017, 14:57
Este weekend me vi The Young Pope. Totalmente recomendable. Es muy Sorrentino (creada y dirigida por él), quien vio La Gran Belleza o Juventud sabrá a qué me refiero. Visual y sonoramente sobresaliente. Son solo 10 capítulos, habrá 2ª temporada.

zaplover
27/02/2017, 18:28
Yo ahora acabo de terminar las dos primeras temporadas de Bloodline y la recomiendo.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

me la apunto pra ver !!!!

Kurtz
27/02/2017, 20:00
Me acabo de terminar Narcos. Muy bien. Me alegro de que vayan a explotarla un poco más con dos temporadas extra.

Mandrake
27/02/2017, 20:06
Terminada Taboo, Tom Hardy esta muy bien, como siempre, pero el que está soberbio en mi opinion es Jonathan Pryce como jefe de la East India Company...

http://winteriscoming.net/wp-content/uploads/2017/01/Stuart-Strange.jpg

Luisbar
27/02/2017, 20:13
Que en sus ratos libres es el Gorrión Supremo.

kalamero
28/02/2017, 11:12
Taboo también me está gustando bastante. Six en cambio me ha decepcionado mucho, no vale gran cosa. Estoy también con Westworld, que sólo por lo original ya merece la pena (aunque sea un remake), y con la última de Vikings.

Luego por mi cuenta estoy con The Walking Dead, y la verdad es que me ha enganchado, sabe mantener bien la tensión.

Sds

Estor
28/02/2017, 19:49
Como muchos sigo Taboo, Suits o Billions.

Pero me paso a comentar que han continuado la serie The Good Wife, ahora es The Good Fight, esta noche empezaré a verla. Sé que algunos de aquí habían visto TGW y puede interesarles.

franmarques
28/02/2017, 21:59
Terminé Sense8, ahora toca esperar a mayo, personalmente me ha gustado mucho.

A ver cuál es la siguiente que pillo en Netflix.

¿Alguna recomendación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monro
03/03/2017, 22:00
Vistos los dos primeros de la segunda temporada de Billions, de momento comienza bien.

Bouzas
03/03/2017, 22:36
Muuuuy bien Legión

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

rgonzsol
04/03/2017, 09:49
Muuuuy bien Legión

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

¿Si?, tengo bajado el primero pero aún no le he visto, me daba algo de pereza.

A ver si esta tarde saco un rato y le doy una oportunidad.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Bouzas
04/03/2017, 09:54
¿Si?, tengo bajado el primero pero aún no le he visto, me daba algo de pereza.

A ver si esta tarde saco un rato y le doy una oportunidad.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando TapatalkAlgunas de las críticas que pude leer la ponen como serie no recomendable pero a mi me gusta bastante jaja a ver si alguno más se pone con ella y así tenemos más opiniones.
Mejor el segundo capítulo que el primero y mejor el tercero que el segundo :)

akibeel37
04/03/2017, 21:07
Me acabo de terminar Narcos. Muy bien. Me alegro de que vayan a explotarla un poco más con dos temporadas extra.

Yo también la terminé recientemente y me ha parecido muy buena.

Lo que espero con ganas es la tercera temporada de La Caza (The Fall), en casa nos gustó mucho.

DurKeN
04/03/2017, 22:06
En vista de que todos recomendáis Taboo, me la voy a apuntar en la lista de pendientes.
En breve acabo Humans T1 y me está gustando mucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Barba
05/03/2017, 18:34
Estoy viendo Grimm, es muy entretenida. Haciendo tiempo esperando la quinta de Vikingos...
Saludos

Kurtz
10/03/2017, 00:14
Acabo de terminar True Detective II. Contrariamente a la opinión mayoritaria, me ha gustado mucho. No creo que haya que compararla con la uno. Son dos especies totalmente diferentes. En ésta hay algo de la literatura de (Dashiell) Hammett y el cine de (Alan) Rudolph. Lo mejor de dos mundos.

Una obra sin concesiones.

Sureño
10/03/2017, 08:20
Yo también la terminé recientemente y me ha parecido muy buena.

Lo que espero con ganas es la tercera temporada de La Caza (The Fall), en casa nos gustó mucho.

Creo que la tercera temporada de "The Fall" ya está disponible, la he visto en la parrilla de Orange

akibeel37
10/03/2017, 08:46
Creo que la tercera temporada de "The Fall" ya está disponible, la he visto en la parrilla de Orange

Gracias, me pongo a ello [emoji3]

gifto
13/03/2017, 09:00
Anoche terminé la primera de "the man in the high castle". La serie me ha gustado, pero el final, como que no. Ni me ha gustado la trama de Frank, ni la de Joe, ni mucho menos la rayada del ministro. A ver como empieza la segunda temporada.

Terminada la segunda, sigue manteniendo el buen tono. La historia del ministro al final tiene su sentido. No entrará dentro de mis series favoritas, pero se deja ver bastante bien.

mryourinka
13/03/2017, 12:22
No sé si está recomendada con anterioridad, pero este fin de semana terminé de ver una mini-serie fantástica, GOLIATH. Sólo 8 capítulos, los cuales siempre te dejan con ganas de ver uno más.

Buena historia de abogados, bufetes, grandes corporaciones y la miseria del American Dream.

Mandrake
13/03/2017, 12:32
Buenas, algunas de las que he visto ultimamente:

"Grantchester": Una de un cura metido a detective en la INglaterra rural de después de la 2GM. Simple, pero entretenida
"Santa Clarita Diet": Visto 1 capitulo, queda claro no me van las series de comedia
"Doctor Foster"; serie de infidelidades, como todo lo de la BBC muy bien hecho, para ver con la parienta
"Homeland": Muy lenta para arrancar, como siempre, pero admito que se esta poniendo interesante esta 6 temporada
"24 Legacy" o como se llame...¿Dondoe esta Jack?
"The 100": serie de sci fi juvenil que le gusta a mis hijos, y es tolerable...
"The Good fight": Secuela con poco presupuesto pero que tiene buenos momentos heredados de TGW....
"SS-GB": Detectives en un UK en que los Nazis han ganado la guerra...solo por eso ya vale la pena


Y alguna mas que seguro me dejo, casi no veo peliculas ultimamente....

rgonzsol
13/03/2017, 12:50
Me apunto la de SS GB el argumento ese argumento es muy "the man in the high castle", serie que dejé a medias en la 1aT.

La que me vi 4 capítulos del tirón es Legión y es rara pero me enganchó y Bouzas tenía razón mejora según avanza la trama.

Un saludo.



Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

masca
13/03/2017, 13:35
yo esperando a que empiece iron fist en netflix

rgonzsol
13/03/2017, 15:50
yo esperando a que empiece iron fist en netflix

No me convence mucho el protagonista... ¿el puño de hierro es un flacucho con menos fibra y músculos que un meñique de mateuro?, a ver que no pido un terminator pero no se podría haberse entrenado un poco más.

Por cierto a los que el personaje les pilla un poco perdidos y quiere leer algo sobre el la mini-serie "el inmortal puño de hierro" es lo suyo.

Un saludo.

Bouzas
13/03/2017, 15:53
No me convence mucho el protagonista... ¿el puño de hierro es un flacucho con menos fibra y músculos que un meñique de mateuro?, a ver que no pido un terminator pero no se podría haberse entrenado un poco más.

Por cierto a los que el personaje les pilla un poco perdidos y quiere leer algo sobre el la mini-serie "el inmortal puño de hierro" es lo suyo.

Un saludo.

Loras Tyrel para ser más exactos :sisigay:

ronin
13/03/2017, 16:01
Las críticas están siendo bastante malas....con respecto al físico pues sí un poco más de entrenamiento hubiera venido bien ahí. Eso sí, Iron fist no es un superheroe a lo bestia, es más bien rollo fibra, pero con algo de músculo por Dios, que sea más creíble.

pasein
13/03/2017, 16:05
17.7.17

17.7.17

17.7.17

17.7.17

17.7.17

masca
13/03/2017, 16:06
Yo no he leído nada , sólo vi el anuncio de Netflix y me gustó

Ahora estoy con varias comedias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eph
13/03/2017, 19:34
Hablando de Netflix, The Crown es espectacular...

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Despor
13/03/2017, 22:30
Últimamente he terminado

House of Cards T4, Suits T6, Mr Robot T2.

Todas muy bien.

Mr Robot, creo que intentaré volver a ver ambas temporadas antes de empezar la tercera, creo que leí que se espera para Septiembre/Octubre.

He empezado la T5 de Homeland y voy empezar también The Get Down.

Voy viendo también Downton Abbey, la interpretacion de la abuela es epectacular
[emoji23]

Clint Munny
14/03/2017, 07:14
Ante vuestros comentarios, ayer me vi los dos primeros capítulos de SS-GB. Me ha gustado bastante. Género negro que me ha recordado en algunos momentos a Hammett o a Chandler, bien enmarcado en el contexto bélico, en un país ocupado, con juegos de poder, intercambio de información y movimientos estratégicos sobre el tablero para salvar el pellejo. Pero sobre todo me atrapó porque emplea uno de los recursos que más me gustan como amante de la historia: la distopía, el "what if" negativo, jugado magistralmente por Philip K. Dick en El hombre del castillo y no con tan buena fortuna en su adaptación para televisión. En este caso, la ambientación es en una Gran Bretaña ocupada por los nazis en 1941, donde un detective de Scotland Yard se enfrenta a un caso de asesinato nadando entre agentes de las SS, miembros de la resistencia y la lucha interior por lo que debe hacer o lo se espera de él. Muy recomendable, tanto para los que disfrutan con el género negro como para los amantes del cine bélico y concretamente de la Segunda Guerra Mundial.

pasein
14/03/2017, 08:18
Buenas, algunas de las que he visto ultimamente:


"SS-GB": Detectives en un UK en que los Nazis han ganado la guerra...solo por eso ya vale la pena


Y alguna mas que seguro me dejo, casi no veo peliculas ultimamente....


Ante vuestros comentarios, ayer me vi los dos primeros capítulos de SS-GB. Me ha gustado bastante. Género negro que me ha recordado en algunos momentos a Hammett o a Chandler, bien enmarcado en el contexto bélico, en un país ocupado, con juegos de poder, intercambio de información y movimientos estratégicos sobre el tablero para salvar el pellejo. Pero sobre todo me atrapó porque emplea uno de los recursos que más me gustan como amante de la historia: la distopía, el "what if" negativo, jugado magistralmente por Philip K. Dick en El hombre del castillo y no con tan buena fortuna en su adaptación para televisión. En este caso, la ambientación es en una Gran Bretaña ocupada por los nazis en 1941, donde un detective de Scotland Yard se enfrenta a un caso de asesinato nadando entre agentes de las SS, miembros de la resistencia y la lucha interior por lo que debe hacer o lo se espera de él. Muy recomendable, tanto para los que disfrutan con el género negro como para los amantes del cine bélico y concretamente de la Segunda Guerra Mundial.

Pues me gusta lo que leo, me la apunto para ver si o si.



Después de acabar TheCrown, que me ha encantado, estoy con OA y o no me gusta o esta siendo muy lenta para mí (llevo 4 cap) le daré unos capitulos más....

DurKeN
14/03/2017, 14:56
Impactante el 7x13 de The walking dead

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
14/03/2017, 21:17
Impactante el 7x13 de The walking dead

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi me ha parecido un mojon de tamaños estratosfericos

The talking dead se debería llamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
14/03/2017, 21:18
A mi me ha parecido un mojon de tamaños estratosfericos

The talking dead se debería llamar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres a la serie? A la temporada? O al episodio? [emoji38]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
14/03/2017, 21:18
Al episodio en cuestión jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
14/03/2017, 21:25
Impactante el 7x13 de The walking dead

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Llevo desde el 7x02 esperando que pase algo y sigue sin pasar nada, quedan tres capítulos creo... siempre es igual :(

Que asquete me da Carol, sus tramas se me hacen más pesadas incluso que las de Tara

DurKeN
14/03/2017, 21:28
Al episodio en cuestión jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joer, pues tendría que volver a verlo con ojos más críticos.. No, paso [emoji38] Me ha gustado, pero no hasta ese punto.

Llevo desde el 7x02 esperando que pase algo y sigue sin pasar nada, quedan tres capítulos creo... siempre es igual :(

Que asquete me da Carol, sus tramas se me hacen más pesadas incluso que las de Tara
Ojalá un día digan que se ha terminado la serie.. Es lo más lento que ha parido un guionista. Ya no se si la veo por inercia o por compromiso después de siete años..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bouzas
14/03/2017, 21:31
Joer, pues tendría que volver a verlo con ojos más críticos.. No, paso [emoji38] Me ha gustado, pero no hasta ese punto.

Ojalá un día digan que se ha terminado la serie.. Es lo más lento que ha parido un guionista. Ya no se si la veo por inercia o por compromiso después de siete años..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Todos los lunes me pongo el capítulo emocionado con esperanzas de ver un buen capítulo y siempre termino enfadado porque no pasa nada, aun así la seguiré viendo que ya le cogí cariño

pasein
14/03/2017, 21:34
por compromiso después de siete años..



¿7 años ya? Madre mia!:bonk:

Otro que la sigue viendo semana trás semana, a pesar de que todas las temporadas nos hacen lo mismo: subidón el primer capitulo, relleno, relleno, un poquito interesante, relleno, relleno, ZASCA tremendo, fin de temporada..... nusep me gusta verla.

Monro
15/03/2017, 18:33
Era de esperar:

http://i64.tinypic.com/2cy4aqa.jpg

losner
15/03/2017, 19:21
Vistos los dos primeros de la segunda temporada de Billions, de momento comienza bien.
Muy buena. La velocidad es increíble.

Monro
15/03/2017, 19:24
Muy buena. La velocidad es increíble.

Hace un rato he terminado el cuarto capítulo y ya tengo ganas de ver el quinto.

DurKeN
15/03/2017, 19:56
Era de esperar:

http://i64.tinypic.com/2cy4aqa.jpg
Buena noticia!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bouzas
15/03/2017, 20:05
Me gustó muuuucho Taboo
Hardy es un escándalo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Mandrake
15/03/2017, 21:11
¿7 años ya? Madre mia!:bonk:

Otro que la sigue viendo semana trás semana, a pesar de que todas las temporadas nos hacen lo mismo: subidón el primer capitulo, relleno, relleno, un poquito interesante, relleno, relleno, ZASCA tremendo, fin de temporada..... nusep me gusta verla.

Cuando empece a ver The Walking Dead aun estaba casado...Aunque de soltero ya hace mucho que no lo veo

DurKeN
15/03/2017, 21:22
Cuando empece a ver The Walking Dead aun estaba casado...Aunque de soltero ya hace mucho que no lo veo
Espero que no fuera uno de los motivos de la separación [emoji38]

Yo aun recuerdo verme toooooda la serie de Sexo en NY con una de mis novias de la que estaba completamente enchochao.. Y recuerdo mi risa forzada ante aquella cosa a la que ella llamaba serie [emoji31]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Barba
16/03/2017, 09:50
Jajajajaja. Toda la serie no, pero algún episodio me tuve que ver...

RFA1974
16/03/2017, 09:59
Buenos días.

Espero que no fuera uno de los motivos de la separación [emoji38]

Yo aun recuerdo verme toooooda la serie de Sexo en NY con una de mis novias de la que estaba completamente enchochao.. Y recuerdo mi risa forzada ante aquella cosa a la que ella llamaba serie [emoji31]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No entro yo mucho en este hilo pero me he visto reflejado...
Toda la serie no, pero las últimas tres o cuatro temporadas.... esas sí que cayeron completitas. Y hasta me empezaron a gustar... (Síndrome de Estocolmo?)
Por lo que no paso es por "Anatomia de Grey". Eso que se lo vea solita que es muy duro. :)

Petertron
16/03/2017, 10:02
Taboo es brutal, es el mejor calificativo para esta serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
16/03/2017, 10:31
Buenos días.


No entro yo mucho en este hilo pero me he visto reflejado...
Toda la serie no, pero las últimas tres o cuatro temporadas.... esas sí que cayeron completitas. Y hasta me empezaron a gustar... (Síndrome de Estocolmo?)
Por lo que no paso es por "Anatomia de Grey". Eso que se lo vea solita que es muy duro. :)
No sé si alegrarme de no haber sido el único..
Ahora eso sí, las series de muertos vivientes, tiros y desmembramientos.. Nos las tenemos que ver solitos.

Taboo es brutal, es el mejor calificativo para esta serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Y Hardy y el resto del elenco están enormes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mandrake
16/03/2017, 11:19
Espero que no fuera uno de los motivos de la separación [emoji38]

Yo aun recuerdo verme toooooda la serie de Sexo en NY con una de mis novias de la que estaba completamente enchochao.. Y recuerdo mi risa forzada ante aquella cosa a la que ella llamaba serie [emoji31]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y te digo yo que me vuelvo a casar con la misma antes que tener que ver TWD....imagínate

RFA1974
16/03/2017, 11:25
Buenos días.

Yo me tragué las dos primeras temporadas y media de TWD... acabé aburridísimo, siempre lo mismo. No encontraba la "chicha" de la serie. Al final la dejé. Y empecé a ver las últimas temporadas de Sexo en NY :llorona:

Luisbar
16/03/2017, 11:26
Todavía me recuerdo a mí mismo viendo Mad Men.

DurKeN
16/03/2017, 11:33
Y te digo yo que me vuelvo a casar con la misma antes que tener que ver TWD....imagínate
Joeeerrr.. [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mandrake
16/03/2017, 14:38
Acabo de ver el episodio 7 de la segunda temporada de "Ray Donovan"...que bueno. Estoy retomando después de dejarla al terminar la primera temporada, y realmente es muy buena...

Altair
16/03/2017, 18:00
Pues yo le estoy dando ultimamente a Black Mirror. una padasa. No todos los capítulos son igual de buenos, pero todos te hacen pensar y dan para una buena copa y charla con los colegas. Todos autoconclusos, con nuevos protagonistas en cada uno y con una sola cosa en común: la tecnología y su efecto en nuestras vidas en el futuro.

Bankster
16/03/2017, 19:18
Alguna serie del estilo de 'the night manager'?

Por cierto, estan trabajando en la segunda temporada.

RFA1974
16/03/2017, 20:32
Buenas noches.

Pues yo le estoy dando ultimamente a Black Mirror. una padasa. No todos los capítulos son igual de buenos, pero todos te hacen pensar y dan para una buena copa y charla con los colegas. Todos autoconclusos, con nuevos protagonistas en cada uno y con una sola cosa en común: la tecnología y su efecto en nuestras vidas en el futuro.

Muy recomendable Black Mirror. Terminamos el otro día la temporada.... Como bien dices, da qué pensar, de qué hablar....

DurKeN
16/03/2017, 20:53
Ahora mismo en el hormiguero tienen a dos caras muy conocidas de The walking dead..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lando
16/03/2017, 21:09
Yo tengo la HBO abierta en el PC del dormitorio (luego decido que capitulo y de "que" veo...) y en la PS4 a Nathan Drake repartiendo estopa en Uncharted 4, en mi 48¨ con los inalambricos es un espectaculo.

Y un Amaretto con hielo a mano...

Ciao

Bouzas
16/03/2017, 21:17
Ahora mismo en el hormiguero tienen a dos caras muy conocidas de The walking dead..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo estaba viendo y no tenía ni idea que Pablo Motos fuese tan mal periodista, terrible entrevista

Despor
16/03/2017, 21:38
Pues yo le estoy dando ultimamente a Black Mirror. una padasa. No todos los capítulos son igual de buenos, pero todos te hacen pensar y dan para una buena copa y charla con los colegas. Todos autoconclusos, con nuevos protagonistas en cada uno y con una sola cosa en común: la tecnología y su efecto en nuestras vidas en el futuro.
La tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo con ella.

DurKeN
16/03/2017, 21:59
Lo estaba viendo y no tenía ni idea que Pablo Motos fuese tan mal periodista, terrible entrevista
Pablo Motos va de mal en peor.. Aun podríamos decir que ellos le han "medio salvado" la entrevista

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Óliver
16/03/2017, 22:01
Hombre, Pablo Motos parece bastante pesado y tonto, no es precisamente Luis del Olmo.

Edward
16/03/2017, 22:44
He terminado de ver la quinta temporada de Suits, sublime.

Últimamente he visto la primera de The Crown y las 3 de Peaky Blinders, muy recomendables.

Salserotf
16/03/2017, 23:53
saludos a todos.

Pablo Motos me gustaba.
Todos tenemos un precio y hay que mantener el trabajo.....

Pero su entrevista a la Pantoja fue miserablemente pelota lame......y le pasara factura.

kalamero
18/03/2017, 23:23
La tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo con ella.

Yo estoy con la primera temporada y me está gustando bastante...como bien decís, cada capítulo da para reflexionar.

sds

masca
19/03/2017, 08:23
Pues me ha gustado bastante el 1 de iron fist


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
19/03/2017, 20:35
Oye me esta encantando SS GB muy muy recomendable, que personajes tan bien escritos y que ambientación tan conseguida.

Un saludo.

jsbath
19/03/2017, 21:31
Oye me esta encantando SS GB muy muy recomendable, que personajes también escritos y que ambientación tan conseguida.

Un saludo.

Cual es esa? [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
19/03/2017, 23:11
Eso venía a preguntar también[emoji28]

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Mandrake
20/03/2017, 00:00
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BOGYzYmNmODQtY2ZmMS00MzdiLWExM2ItMzViYWIxODI1Nj BlXkEyXkFqcGdeQXVyMjExMjk0ODk@._V1_UY268_CR3,0,182 ,268_AL_.jpg

http://www.imdb.com/title/tt4939950/

rgonzsol
20/03/2017, 08:15
Buenas, algunas de las que he visto ultimamente:

"Grantchester": Una de un cura metido a detective en la INglaterra rural de después de la 2GM. Simple, pero entretenida
"Santa Clarita Diet": Visto 1 capitulo, queda claro no me van las series de comedia
"Doctor Foster"; serie de infidelidades, como todo lo de la BBC muy bien hecho, para ver con la parienta
"Homeland": Muy lenta para arrancar, como siempre, pero admito que se esta poniendo interesante esta 6 temporada
"24 Legacy" o como se llame...¿Dondoe esta Jack?
"The 100": serie de sci fi juvenil que le gusta a mis hijos, y es tolerable...
"The Good fight": Secuela con poco presupuesto pero que tiene buenos momentos heredados de TGW....
"SS-GB": Detectives en un UK en que los Nazis han ganado la guerra...solo por eso ya vale la pena


Y alguna mas que seguro me dejo, casi no veo peliculas ultimamente....


Ante vuestros comentarios, ayer me vi los dos primeros capítulos de SS-GB. Me ha gustado bastante. Género negro que me ha recordado en algunos momentos a Hammett o a Chandler, bien enmarcado en el contexto bélico, en un país ocupado, con juegos de poder, intercambio de información y movimientos estratégicos sobre el tablero para salvar el pellejo. Pero sobre todo me atrapó porque emplea uno de los recursos que más me gustan como amante de la historia: la distopía, el "what if" negativo, jugado magistralmente por Philip K. Dick en El hombre del castillo y no con tan buena fortuna en su adaptación para televisión. En este caso, la ambientación es en una Gran Bretaña ocupada por los nazis en 1941, donde un detective de Scotland Yard se enfrenta a un caso de asesinato nadando entre agentes de las SS, miembros de la resistencia y la lucha interior por lo que debe hacer o lo se espera de él. Muy recomendable, tanto para los que disfrutan con el género negro como para los amantes del cine bélico y concretamente de la Segunda Guerra Mundial.

Yo sólo llevo dos capítulos y la verdad es que engancha.

Un saludo.

AnderM
20/03/2017, 09:46
A alguno le está aburriendo Legion cómo a mi?

Empezó bien pero esta en caída libre.

La terminaré pq son 8 capítulos nada más...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
20/03/2017, 09:49
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BOGYzYmNmODQtY2ZmMS00MzdiLWExM2ItMzViYWIxODI1Nj BlXkEyXkFqcGdeQXVyMjExMjk0ODk@._V1_UY268_CR3,0,182 ,268_AL_.jpg

http://www.imdb.com/title/tt4939950/
Tiene buena pinta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
20/03/2017, 09:51
A alguno le está aburriendo Legion cómo a mi?

Empezó bien pero esta en caída libre.

La terminaré pq son 8 capítulos nada más...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vi los cinco primeros y el quinto me aburrió muchísimo, igual que tu la terminaré peroperdí las esperanzas en ella.

Van a hacer una serie nueva sobre los X-MEN creo que FOX

pasein
20/03/2017, 10:47
A alguno le está aburriendo Legion cómo a mi?

Empezó bien pero esta en caída libre.

La terminaré pq son 8 capítulos nada más...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Vi los cinco primeros y el quinto me aburrió muchísimo, igual que tu la terminaré peroperdí las esperanzas en ella.

Van a hacer una serie nueva sobre los X-MEN creo que FOX

Pues vaya, era la siguiente que tenia para empezar después de acabar con OA, creo que voy a saltarmela directamente que sois gente de fiar :sisi3:

Bouzas
20/03/2017, 10:49
Pues vaya, era la siguiente que tenia para empezar después de acabar con OA, creo que voy a saltarmela directamente que sois gente de fiar :sisi3:
Pasa de ella por ahora.
Ponte Taboo

Clint Munny
20/03/2017, 11:42
Yo sólo llevo dos capítulos y la verdad es que engancha.

Un saludo.

Me alegro, amigo.

AnderM
20/03/2017, 12:10
Pasa de ella por ahora.
Ponte Taboo
Yo haría eso mismo

Taboo a años luz

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estor
20/03/2017, 13:38
Alguien ha empezado ya con Snatch?

http://es.web.img3.acsta.net/newsv7/17/01/14/11/09/058280.jpg

Balmorado
20/03/2017, 20:48
Me encantó snatch....bueno, me encantan las pelis tipo british del hampa con el estilo de Ritchie....

Por otro lado alguien está con the blacklist?? parece ser que termina esta temporada pero han empezado con otra serie llamada The blacklist: Redmption....sin james Spader que la verdad, creo que es el que daba la esencia a la serie, a veces repetitiva....

Saludos

Bouzas
20/03/2017, 21:27
Esta noche veré el regreso de Into the Badlands

Luisbar
21/03/2017, 08:06
En la segunda temporada de Mr. Robot dos amantes sueñan con escapar a Madrid y tomarse un cortado en la calle Atocha.

Despor
21/03/2017, 08:17
En la segunda temporada de Mr. Robot dos amantes sueñan con escapar a Madrid y tomarse un cortado en la calle Atocha.
Es una mujer sencilla, otras habrian pedido la Plaza Mayor.

masca
21/03/2017, 08:28
Alguien ha empezado ya con Snatch?

http://es.web.img3.acsta.net/newsv7/17/01/14/11/09/058280.jpg

ver al bueno de Ron en este papel va a ser divertido

rgonzsol
21/03/2017, 08:37
Terminada ayer la de Iron Fist y a ver no es mala serie pero si muy mejorable, me da la sensación de que si hubiesen puesto un poco más de interés podría haber sido tan buena como la de DD.

El problema es el actor principal, te lo crees como millonario playboy pero no como un arma inmortal, deberían haberle dado más tiempo para que pudiese fibrarse un poco más y para aprender a luchar un poco mejor.

En cambio el resto de personajes bastante bien, la coprotagonista muy guapa y mucho mejor en las escenas de peleas y muy bien los dos hermanos, en especial Ward como atormentado por la figura de su padre, otro personaje muy cogido por los pelos.

En cuanto a la historia pues bastante bien con varios giros de guión que al menos mantienen la intriga durante la mayor parte de los capítulos.

Un saludo.

Luisbar
21/03/2017, 08:37
Es una mujer sencilla, otras habrian pedido la Plaza Mayor.


"Sentados en el café Torelli". Algo le habrá pasado allí al guionista.

Clint Munny
23/03/2017, 09:48
Ayer me terminé SS-GB, me dejó un poco frío este último episodio (el quinto). Como anécdota, el prota me pareció que lleva unos Pembroke en grain marrón o tan.

Mandrake
23/03/2017, 19:24
Ayer me terminé SS-GB, me dejó un poco frío este último episodio (el quinto). Como anécdota, el prota me pareció que lleva unos Pembroke en grain marrón o tan.

¡Buen ojo!

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170323_184556-1_zpsv1khtamw.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170323_184556-1_zpsv1khtamw.jpg.html)

Clint Munny
23/03/2017, 19:45
¡Buen ojo!

http://i163.photobucket.com/albums/t305/MANDRAKEFOTOS/20170323_184556-1_zpsv1khtamw.jpg (http://s163.photobucket.com/user/MANDRAKEFOTOS/media/20170323_184556-1_zpsv1khtamw.jpg.html)

¡Ese es el plano! Ya no me basta con fijarme en montaje, realización, fotográfia, etc., sino que me fijo en los zapatos de los protas :bonk:

Harpo
26/03/2017, 21:59
Os recomiendo la serie Nada que celebrar.

Es una comedia un poco extraña y surrealista pero me ha gustado mucho.

La podéis ver en el siguiente enlace:

http://nadaquecelebrar.conundrum.es

pasein
27/03/2017, 18:57
Ayer terminé con Taboo, me he quedado con ganas de más, 8 capitulos han sido poco! Brutal

Ahora empiezo Westworld y the Man in the High Castle :icon_popcorn:

Bouzas
27/03/2017, 19:24
Ayer terminé con Taboo, me he quedado con ganas de más, 8 capitulos han sido poco! Brutal

Ahora empiezo Westworld y the Man in the High Castle :icon_popcorn:

que te dije.... :)

pasein
27/03/2017, 19:49
:love3:


que te dije.... :)


jaja

ronin
30/03/2017, 13:32
Vaya, leo con pena algo que era más o menos esperado (más aún según acababa la segunda temporada), pero no confirmado oficialmente...la cancelación definitiva de The Knick. Quienes no hayáis tenido el gusto de conocer a Mr Thackery, podéis disfrutar de las dos temporadas de esta estupenda y oscura serie.

Clint Munny
30/03/2017, 13:41
Vaya, leo con pena algo que era más o menos esperado (más aún según acababa la segunda temporada), pero no confirmado oficialmente...la cancelación definitiva de The Knick. Quienes no hayáis tenido el gusto de conocer a Mr Thackery, podéis disfrutar de las dos temporadas de esta estupenda y oscura serie.

Yo lo daba por hecho. Aun así no me hubiese importado una tercera.

Clint Munny
31/03/2017, 06:38
Vistos los dos primeros episodios de Taboo. ¡Oh, sí! Esto pinta muy muy bien.

Delpo
31/03/2017, 07:25
Seguramente vaya con retraso, pero ayer me terminé la primera temporada de "Peaky Blinders"

Tremenda!!!

Empecé la segunda, pero el sueño me pudo, esta noche retomo.

Bouzas
31/03/2017, 07:38
Ya queda menos para GOT.... ayer sacaron un nuevo teaser :icon_popcorn:

mryourinka
31/03/2017, 14:44
Vistos los dos primeros episodios de Taboo. ¡Oh, sí! Esto pinta muy muy bien.
Relax, no se mantiene el ritmo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Clint Munny
31/03/2017, 14:45
Relax, no se mantiene el ritmo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Vaya...

Bueno, ya os contaré.

ronin
31/03/2017, 14:47
Seguramente vaya con retraso, pero ayer me terminé la primera temporada de "Peaky Blinders"

Tremenda!!!

Empecé la segunda, pero el sueño me pudo, esta noche retomo.

Pues mejora....a disfrutarla!

masca
02/04/2017, 11:51
Acabando iron fist

Me está encantando salvo las escenas de lucha que tienen una coreografía demasiado estudiada

Ayer empecé por trece razones y se que me va a gustar mucho mucho

Es una tensión continúa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mangasverdes
02/04/2017, 12:44
Comenzando Taboo... y poniendo Peaky Blinders en el punto de mira, dadas las buenas opiniones que se recogen por aquí.

Monro
02/04/2017, 15:50
Ya está en Netflix la segunda parte de la temporada 6 de Suits.

Monro
02/04/2017, 17:09
Y el trailer de la tercera temporada de Fargo:


https://www.youtube.com/watch?v=bm-5HwIR7hM

Mandrake
02/04/2017, 20:23
Ya está en Netflix la segunda parte de la temporada 6 de Suits.

Gracias, no encontraba por ninguna parte información de cuando sería...

kalamero
02/04/2017, 21:04
Yo acabo de terminar Taboo y Westworld. Esta última ha ido de menos a más. Taboo tremenda. Ahora empezando la segunda de Mr Robot, acabando la cuarta de Vikings, y con la última de The Good Wife. La próxima creo que será The man in the high castle, en cuanto acabe Vikings.

Esto con la parienta, y por mi cuenta voy a empezar la segunda de Black Mirror y estoy con la segunda de The Walking Dead (esta mola pero la veo un poco monótona últimamente).

sds

Despor
02/04/2017, 23:04
Ya está en Netflix la segunda parte de la temporada 6 de Suits.


Y el trailer de la tercera temporada de Fargo:


https://www.youtube.com/watch?v=bm-5HwIR7hM
Gracias por el aviso!

Harley
02/04/2017, 23:30
Hola a todos.
Al que le guste el género de C.F. debería echarle un vistazo a The Expanse, está muy bien hecha y mejor verla en V.O.S.
Al principio cuesta un poco pero luego engancha.
Saludos.

Bouzas
03/04/2017, 07:05
Hola a todos.
Al que le guste el género de C.F. debería echarle un vistazo a The Expanse, está muy bien hecha y mejor verla en V.O.S.
Al principio cuesta un poco pero luego engancha.
Saludos.

Me vi el primer capítulo hace tiempo y no me enganchó mucho, quizá le de una segunda oportunidad

Kurtz
03/04/2017, 07:08
¿De qué trata esta última...?

masca
03/04/2017, 07:10
Hacía mucho que no me atraía tanto una serie

13 reasons why puede ser una de las series del año

Fotografía
Actores
Trama

Un 9,1 en IMDb la avala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
03/04/2017, 07:11
Yo me acabo de terminar la última temporada de The Fall, por cierto.
Muy buena, como de costumbre... [emoji106]

Bouzas
03/04/2017, 07:14
¿De qué trata esta última...?

Lo que pude ver....
Es una serie espacial (que no especial) donde hay varios mundos (tres, si no recuerdo mal) que luchan por el poder y luego está otro mundo donde son todo ¿mineros y trabajadores? que buscan una ¿rebelión?

Hace mucho que lo vi y no me acuerdo muy bien :loel:

Kurtz
03/04/2017, 07:16
Lo que pude ver....
Es una serie espacial (que no especial) donde hay varios mundos (tres, si no recuerdo mal) que luchan por el poder y luego está otro mundo donde son todo ¿mineros y trabajadores? que buscan una ¿rebelión?

Hace mucho que lo vi y no me acuerdo muy bien :loel:
Ah. Pues dicho así no parece ciencia ficción... [emoji16]

Clint Munny
03/04/2017, 07:21
¿De qué trata esta última...?

Años después de que la Tierra colonice Marte y parte del Sistema Solar, el planeta Rojo se ha independizado. Ambos mundos tienen una relación tensa y pujan por el control del Sistema Solar. En medio de todo esto está el Cinturón de Asteroides, donde hay colonias de explotación minera dependientes de la Tierra. En este contexto, un detective de uno de estos asteroides tiene que resolver un crimen.

masca
03/04/2017, 07:34
Años después de que la Tierra colonice Marte y parte del Sistema Solar, el planeta Rojo se ha independizado. Ambos mundos tienen una relación tensa y pujan por el control del Sistema Solar. En medio de todo esto está el Cinturón de Asteroides, donde hay colonias de explotación minera dependientes de la Tierra. En este contexto, un detective de uno de estos asteroides tiene que resolver un crimen.

madre mia... se nos olvido decir que su mejor amigo es una tarta PARLANTE?

es lo unico que le falta...

y que tenga erótico resultado por supuesto

todo el mundo sabe desde el principio el culpable

http://k30.kn3.net/taringa/1/7/3/A/E/B/Duquesade-Alba/8D9.gif

Mandrake
03/04/2017, 07:42
Yo me acabo de terminar la última temporada de The Fall, por cierto.
Muy buena, como de costumbre... [emoji106]

Para mi, como la primera ninguna. Eso sí, está última recomendada para estudiantes de Medicina...

Kurtz
03/04/2017, 08:11
Eso sí, está última recomendada para estudiantes de Medicina...

Cierto... [emoji28]

kalamero
03/04/2017, 17:27
Me vi el primer capítulo hace tiempo y no me enganchó mucho, quizá le de una segunda oportunidad

A mí me también me gustó, yo no descartaría darle otra oportunidad.

Bouzas
03/04/2017, 23:12
Visto el último de Walking Dead, estuvo bien..... sin más

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

DurKeN
03/04/2017, 23:24
Visto el último de Walking Dead, estuvo bien..... sin más

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Pues eso ya es mucho.. A ver si mañana por la noche puedo verlo, estoy ansioso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bouzas
03/04/2017, 23:26
No se si será porque vi demasiadas series pero es bastante previsible en todo momento

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

DurKeN
03/04/2017, 23:32
Les está pasando factura el seguir sacando temporadas con guiones tan pobres.
Algo parecido a lo que le pasó a Perdidos. Y mira que me gustaba esa serie, y qué mal evolucionó en su recta final, y ya ni hablemos del "Resinazo"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Clint Munny
04/04/2017, 06:40
Les está pasando factura el seguir sacando temporadas con guiones tan pobres.
Algo parecido a lo que le pasó a Perdidos. Y mira que me gustaba esa serie, y qué mal evolucionó en su recta final, y ya ni hablemos del "Resinazo"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El "Resinazo" se debería estudiar en las escuelas de guión.

Perdidos nunca me gustó. Me daba la impresión de que los guionistas estaba fumados o borrachos y se inventaban las cosas sobre la marcha.

masca
04/04/2017, 07:14
Les está pasando factura el seguir sacando temporadas con guiones tan pobres.
Algo parecido a lo que le pasó a Perdidos. Y mira que me gustaba esa serie, y qué mal evolucionó en su recta final, y ya ni hablemos del "Resinazo"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que walking Dead Sea un coñazo el 85% de la serie nadie lo duda , el hype que crean cada temporada no hay muchos que la igualen... lo de los guiones parece que es así pero últimamente son bastante más fieles al cómic que antes , lo malo es que se enciscan con una persona todo el episodio y deseas matar a los guionistas

Sobre que breaking bad fuera todo un sueño de resines... que estarían pensando los guionistas de los serrano cuando hicieron eso? O es brillante o hicieron una apuesta a ver quién era el que decía la mayor gilipollez

Debió ser como la reunión de WhatsApp cuando discutían que iconos poner y salió el gracioso de la mierda con ojos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osbi
04/04/2017, 07:21
Llevo unas semanas viendo The Good Wife. Ya estoy acabando la ultima.

Lo bueno de ver series completas es que te metes en la atmosfera y la sigues con mas comodidad.

Lo malo es que las ultimas temporadas, cada vez mas flojas, te cogen cansado. Ya me cae mal Alicia. Suerte de Eli Gold.

Clint Munny
04/04/2017, 07:30
Por cierto, a falta de un episodio para terminar, Taboo me está encantando.

Mandrake
04/04/2017, 11:20
Llevo unas semanas viendo The Good Wife. Ya estoy acabando la ultima.

Lo bueno de ver series completas es que te metes en la atmosfera y la sigues con mas comodidad.

Lo malo es que las ultimas temporadas, cada vez mas flojas, te cogen cansado. Ya me cae mal Alicia. Suerte de Eli Gold.

Eli Gold es probablemente el personaje que mas se merece una serie propia en la historia de la TV...

Harpo
05/04/2017, 14:20
Ayer terminé la cuarta temporada de Curb your enthusiasm, y sin lugar a dudas la mejor hasta hora.

Si os gustó Seinfeld (mi comedia favorita) la tenéis que ver.

masca
09/04/2017, 09:02
Acabada por trece razones, posiblemente para mi la mejor serie en lo que va de año, la protagonista para ser su primer papel es impresionante.

Es una seré que no puedes ver si no tienes el ánimo alto, es un poco como la tumba de las luciérnagas, te vs comiendo el alma por dentro poco a poco, nunca había visto una serie o película que tratara tan abiertamente el tema del suicidio y el bullying, la música es una obra maestra , si podéis poneos la banda sonora en Spotify... Sublime.

Los juegos de luces y fotografía , a mi gusto, son excepcionales , y no puedes dejar de ver el capítulo siguiente pues siempre te dejan con el hype de que pasará.

Vamos que la recomiendo,pero con cuidado, pues no es una serie para todos... Es un drama con todas las letras y mi mujer casi me a paliza después de verla porque no hay cosa que más odie que los dramas y al principio parecía más una de misterio que otra cosa...

tonicab
09/04/2017, 10:07
Me dijeron ayer una serie llamada Cognition de John Woo pero no se cómo se titula en España. Si alguien me ayuda.

_cm78_
09/04/2017, 11:40
Yo he visto breaking bad . Ha sido mi primera serie completa y la he terminado en menos de un mes. Me encanto.
Mi hermano Mandrake ya me ha pasado algunas series más para empezar a ver : marcella o river.
Saludos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

mateuro
09/04/2017, 11:59
Estoy terminando por segunda vez breaking bad y me parece tan magnífica como la primera vez.

Al terminar igual me animo con los Soprano (por segunda vez también).

Abrazos

masca
09/04/2017, 12:34
Lo malo de breaking bad es que luego comparas ... y creo que o no va a haber nunca algo igual o vamos a tardar mucho tiempo en ver algo mínimamente parecido

Ni siquiera better call Saul le llega a los pies

Hace poco vi algunos capítulos en español y debería ser delito haber doblado está serie

I am the danger

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
09/04/2017, 12:37
Yo la he visto doblada y sigo vivo. No es el mejor doblaje que haya visto, pero los hay peores, aunque la mayoría son muy buenos, pedazo profesionales tenemos en España.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

_cm78_
09/04/2017, 12:38
Los sopranos me tienta también.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

masca
09/04/2017, 12:39
Yo la he visto doblada y sigo vivo. No es el mejor doblaje que haya visto, pero los hay peores, aunque la mayoría son muy buenos, pedazo profesionales tenemos en España.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo digo porque no le pega la voz a Cranston ... yo veo casi todo doblado , no tengo tanto nivel para entenderla ... pero es que su vi en inglés es tan buena ...

Por ejemplo quiero ver her en inglés porque me han dicho que la voz de la escarlata es impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
09/04/2017, 13:01
Lo digo porque no le pega la voz a Cranston ... yo veo casi todo doblado , no tengo tanto nivel para entenderla ... pero es que su vi en inglés es tan buena ...

Por ejemplo quiero ver her en inglés porque me han dicho que la voz de la escarlata es impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa la vi en castellano y en inglés primero, y es de esas películas que ganan en VOSE. Por cierto, una de mis pelis favoritas.

Me pasa igual, mi nivel de inglés me obliga a estar leyendo la pantalla y eso hace que me pierda detalles, gestos, expresiones,.. Para mi no compensa ver las series en su idioma original..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
09/04/2017, 13:05
Es curioso porque en mi curro habló el 95% en inglés pero luego las series no las puedo seguir ... al igual que las canciones

Y las de animación siempre en español , nuestros dobladores son la leche

Rick y morty es impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monro
09/04/2017, 13:27
Rick y morty es impresionante

La sigo también, aunque a ratos (aun voy por la primera temporada)


https://www.youtube.com/watch?v=FGHVX1202LM

Hace unos días pusieron la tercera temporada en Netflix.

masca
09/04/2017, 13:31
Monro no hay fecha aún para la tercera temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monro
09/04/2017, 13:52
Monro no hay fecha aún para la tercera temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, me he colado, me pareció leer algo de la tercera en forocoches y entendí que ya estaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dafon
09/04/2017, 16:53
A mi las q mas me han gustado han sido Westworld y Sherlock. Legión iba bien, pero el final de la 1a temporada...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

_cm78_
09/04/2017, 17:01
No he entendido nunca por que en ciertos países hacen series o películas dobladas. Cuál es la razón?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Luisbar
09/04/2017, 18:36
Curiosamente Bryan Cranston es también actor de doblaje. En 1993, Cranston se convirtió en Snizard y Twin Man, dos de los villanos de Mighty Morphin Power Rangers, aunque solo prestó su voz. Un usuario de Youtube ha recogido la aparición del actor en la serie y no tiene desperdicio. La relación de Cranston con la serie no se quedó sólo en el doblaje, el Power Ranger Azul se llama Billy Cranston en honor al actor.


https://www.youtube.com/watch?v=4MQ0rDcZAtw

DurKeN
09/04/2017, 18:43
Qué tiempos viendo los Power rangers en la tele..!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Luisbar
09/04/2017, 18:48
Y como todo el mundo sabe, antes de caer en la mala vida el señor White fue el padre de Malcom en Malcolm in the Middle.


http://www.bolsamania.com/cine/wp-content/uploads/2016/04/9-11.jpg

DurKeN
09/04/2017, 18:53
Bastante graciosa Malcolm, tenía sus momentos.
El señor White tiene a sus espaldas muchas horas de entertainment

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Luisbar
09/04/2017, 18:55
Hahahaha

http://img2.thejournal.ie/inline/1180070/original/?width=564&version=1180070

masca
09/04/2017, 19:17
No he entendido nunca por que en ciertos países hacen series o películas dobladas. Cuál es la razón?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Hola César

En España , creo , es porque antes no se enseñaba inglés en las escuelas sino francés y además el nivel de inglés en España nunca ha sido muy bueno , en la escuela pública en mi época de empezaba con el inglés en 5º de EGB u era básico básico ... yo tuve suerte porque mi madre es profe de inglés.

A mi personalmente me parece que tenemos unos dobladores increíbles y por ejemplo la voz de Bruce Willis me gusta más la del doblador que la suya , o el maravilloso Constantino romero
Que en paz descanse , y tantos otros que son impresionantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
09/04/2017, 19:18
Hahahaha

http://img2.thejournal.ie/inline/1180070/original/?width=564&version=1180070

https://youtu.be/ZD2Dvzadhvk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisbar
09/04/2017, 19:23
Creo que lo de doblar las pelis ha sido el causante de buena parte de nuestro problema con el inglés

_cm78_
09/04/2017, 19:24
Hola César

En España , creo , es porque antes no se enseñaba inglés en las escuelas sino francés y además el nivel de inglés en España nunca ha sido muy bueno , en la escuela pública en mi época de empezaba con el inglés en 5º de EGB u era básico básico ... yo tuve suerte porque mi madre es profe de inglés.

A mi personalmente me parece que tenemos unos dobladores increíbles y por ejemplo la voz de Bruce Willis me gusta más la del doblador que la suya , o el maravilloso Constantino romero
Que en paz descanse , y tantos otros que son impresionantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero hay siempre leyendas, por eso no entiendo.
Sin polemizar (y además generalizando) yo creo que el nivel de inglés es resultado de los doblajes (hay otros factores) .
Dicho esto, estoy seguro que hay dobladores de los mejores que hay en España, pero las únicas películas que veo dobladas son las de niños.

Un abrazo masca

masca
09/04/2017, 19:28
Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero al final vas a lo fácil y te las pones en español

A mi , como te digo puedo llevar una conversación con un escocés (que vaya aventó tienen) y luego no pillo ni media a negan de walking dead o a jesse de breaking bad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
09/04/2017, 19:31
El español medio ve el cine y las series dobladas, más que nada porque si no no se enteraría de un carajo.
Es cierto que hay subtítulos y son realmente útiles.
Pero el español medio mientras ve la tele está haciendo otras mil cosas.. Ya sea cocinando, planchando, dando de cenar a los niños, doblando ropa, etc. Así es imposible ver subtítulos.
La razón es simple, los horarios laborales son una mierda y la conciliación no existe, con lo cual.. Entre que tenemos que aprovechar cada minuto de tiempo libre y que ya se por sí el español medio se defiende malamente en inglés.. Para qué subtítulos?
De todos modos recordar que nuestros dobladores no es que sean buenos, es que están considerados de los mejores del panorama mundial.
He visto películas dobladas en otros idiomas y dan grima

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

_cm78_
09/04/2017, 19:33
Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero al final vas a lo fácil y te las pones en español

A mi , como te digo puedo llevar una conversación con un escocés (que vaya aventó tienen) y luego no pillo ni media a negan de walking dead o a jesse de breaking bad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

. Like I came to you, begging to cook meth. ‘Oh, hey, nerdiest old dude I know, you wanna come cook crystal?’ Please. I’d ask my diaper-wearing granny, but her wheelchair wouldn’t fit in the RV.

Luisbar
09/04/2017, 19:45
El español medio ve el cine y las series dobladas, más que nada porque si no no se enteraría de un carajo.
Es cierto que hay subtítulos y son realmente útiles.
Pero el español medio mientras ve la tele está haciendo otras mil cosas.. Ya sea cocinando, planchando, dando de cenar a los niños, doblando ropa, etc. Así es imposible ver subtítulos.
La razón es simple, los horarios laborales son una mierda y la conciliación no existe, con lo cual.. Entre que tenemos que aprovechar cada minuto de tiempo libre y que ya se por sí el español medio se defiende malamente en inglés.. Para qué subtítulos?
De todos modos recordar que nuestros dobladores no es que sean buenos, es que están considerados de los mejores del panorama mundial.
He visto películas dobladas en otros idiomas y dan grima

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Sí pero quizá sea hora de cambiar eso. Dibujos animados y alguna que otra peli en inglés podrían ayudar a los niños a "hacerse el oído" con el inglés desde pequeños.

DurKeN
09/04/2017, 19:48
Sí pero quizá sea hora de cambiar eso. Dibujos animados y alguna que otra peli en inglés podrían ayudar a los niños a "hacerse el oído" con el inglés desde pequeños.
Quien pueda permitírselo que meta a sus hijos en un colegio bilingüe, vale la pena.
Lo de los dibujos y tal no es mala idea tampoco, pero un centro donde le enseñen desde pequeño castellano e inglés.. Está a años luz

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

kalamero
11/04/2017, 13:37
. Like I came to you, begging to cook meth. ‘Oh, hey, nerdiest old dude I know, you wanna come cook crystal?’ Please. I’d ask my diaper-wearing granny, but her wheelchair wouldn’t fit in the RV.

Este es el problema, el slang, que es algo que no te suelen enseñar mucho en academias, y luego no pillas ni papa. Yo hablo buen inglés, pero como solía decirnos una irlandesa en un proyecto que hice en Dublín y Belfast: "habláis como mi abuela, nadie usa ese lenguaje hoy en día". Digamos que aprendemos un inglés "culto", que el 90% de la población luego apenas conoce. Yo por ejemplo me manejo sobre todo con la versión de los verbos de raíz latina, porque te sale más natural, mientras que ellos tiran de phrasal verbs, que por mucho que los estudies no te entran ni a tiros (como mucho un 10% de ellos...). Por eso en una conferencia, donde la gente cuida el lenguaje, entiende uno casi todo, y en la cafetería tomando algo, ni la mitad...

Eso y los acentos, claro, que algunos son de traca.

kalamero
11/04/2017, 13:38
Yo he empezado "The man in the High Castle". De momento, pinta bien.

Y la segunda de Mr Robot, que es más friki todavía que la primera, todo hay que decirlo. Rara, rara.

Sds

Mandrake
11/04/2017, 13:47
Hola César

En España , creo , es porque antes no se enseñaba inglés en las escuelas sino francés y además el nivel de inglés en España nunca ha sido muy bueno , en la escuela pública en mi época de empezaba con el inglés en 5º de EGB u era básico básico ... yo tuve suerte porque mi madre es profe de inglés.

A mi personalmente me parece que tenemos unos dobladores increíbles y por ejemplo la voz de Bruce Willis me gusta más la del doblador que la suya , o el maravilloso Constantino romero
Que en paz descanse , y tantos otros que son impresionantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estoy de acuerdo con la aseveración general que dice que "el inglés que se enseñaba en EGB y BUP es muy básico". Así aprendí inglés yo, porque lo que se enseña es toda la gramática y un vocabulario mas que básico, pero que por supuesto hay que expandir oyendo música, viendo peliculas, leyendo y hablando. Pero la base es mas que suficiente, yo nunca he ido a ninguna academia para aprender mas (bueno, pasé por 2 cursos de la Escuela Oficial de Idiomas pero solo hacia loas exámenes). Y a mis hijos, las peliculas y series se las pongo en inglés con subtítulos (yo tambien las veo con subtítulos, porque como dicen por aqui, una cosa es el ingles "culto" y otra el de la calle...),

Y para que no sea totalmente OT, he visto ya la última temporada entera de "Homeland", y aunque como siempre empieza muy lenta, la segunda mitad y final ha estado bastante bien....

mateuro
11/04/2017, 14:01
Niño Mandrake, la prueba de que lo dices no es verdad es tan evidente como que todo Dios ha hecho el bachiller y ni Dios habla inglés.

Abrazos

Luisbar
11/04/2017, 14:05
Y la segunda de Mr Robot, que es más friki todavía que la primera, todo hay que decirlo. Rara, rara.

Parece, pero al llegar al capítulo 7 se desvela algo muy divertido que le da 'lógica' a todo.

Mandrake
11/04/2017, 14:05
Niño Mandrake, la prueba de que lo dices no es verdad es tan evidente como que todo Dios ha hecho el bachiller y ni Dios habla inglés.

Abrazos

La prueba de que lo que digo es verdad (que si uno aprovecha la base que te daba EGB y BUP, y despues la desarrolla), soy yo mismo. Yo no digo que salieras de ahi hablando inglés perfectamente, pero sí que te dan una base mas que suficiente para ello (toda la gramática necesaria y un vocabulario más que básico). Lo que dices es como decir que como no hay millones de arquitectos o médicos es porque en el colegio no daban bien Fisica y Quimica o Matemáticas...

mateuro
11/04/2017, 14:30
Tú mismo eres la prueba?
Hay millones que son la prueba de lo contrario.

Tú puedes ser prueba de habilidad innata para los idiomas, prueba de que con la constancia posterior, cualquier semilla germina...pero tú frase de "el inglés que se da en bachiller no es básico" aspira a ser general y por ende debe ser corroborada por un resultado general (o al menos mayoritario), y compadre, a los hechos me remito.

Tú último ejemplo es impropio de un tío de letras que debería saber que de una proposición particular no se puede sacar una general (es exclusivo de arquitectura o medicina el uso de la física, la química y las matemáticas?)

Estás hecho un rojo peligroso...

Abrazos

Frankie
11/04/2017, 14:33
Niño Mandrake, la prueba de que lo dices no es verdad es tan evidente como que todo Dios ha hecho el bachiller y ni Dios habla inglés.

Abrazos

Será porque ni Dios ha hecho lo Mandrake: usar la base adquirida para esforzarse por su cuenta y desarrollarla... ¿para qué, si igual aprobaban sin hilvanar dos frases seguidas? Ley del Mínimo Esfuerzo.

masca
11/04/2017, 14:33
mira que es raro que esté de acuerdo con Mateuro, pero la base que te dan en EGB es una mierda... sin más... y te lo dice alguien que tiene una madre profesora de inglés, como bien dice mateuro todo el mundo ha dado inglés hasta cou y ni dios habla inglés a no ser que lo haya estudiado de otra forma o en colegios bilingües

mateuro
11/04/2017, 14:44
Si no estás más de acuerdo conmigo es por tu escasa formación intelectual y tú lamentable gusto estético.

Abrazos másca.

masca
11/04/2017, 14:55
cierto, uso ese tiempo para ver series que me llena más :-)

DurKeN
11/04/2017, 15:07
cierto, uso ese tiempo para ver series que me llena más :-)
Lo que tienes lleno es el buzón.. A ver si alguien te quiere comprar algo y no se puede poner en contacto contigo..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kurtz
11/04/2017, 15:29
El tópico dice que los españoles tenemos un exacerbado sentido del ridículo que nos limita a la hora de expresarnos con libertad en un idioma que no sea el nuestro.
Omiten el hecho cierto de que somos unos hijoputas que nos encanta reirnos de los demás. Algo tendrá que ver...

masca
11/04/2017, 15:33
Lo que tienes lleno es el buzón.. A ver si alguien te quiere comprar algo y no se puede poner en contacto contigo..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya esta que me quieren mucho en este foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mateuro
11/04/2017, 15:36
Tras hablarlo con el compadre Mandrake, estamos de acuerdo en que la gramática enseñada quizás no sea básica, pero el método general parece claramente serlo en vista de los resultados,

Abrazos

Delpo
11/04/2017, 15:56
Si no estás más de acuerdo conmigo es por tu escasa formación intelectual y tú lamentable gusto estético.

Abrazos másca.

https://media.giphy.com/media/Lcn0yF1RcLANG/giphy-downsized-large.gif

:laleche:

masca
11/04/2017, 16:02
El tópico dice que los españoles tenemos un exacerbado sentido del ridículo que nos limita a la hora de expresarnos con libertad en un idioma que no sea el nuestro.
Omiten el hecho cierto de que somos unos hijoputas que nos encanta reirnos de los demás. Algo tendrá que ver...

No te creas , anda que no he conocido gente que no se cansa de hacer el ridículo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dafon
14/04/2017, 15:53
El tópico dice que los españoles tenemos un exacerbado sentido del ridículo que nos limita a la hora de expresarnos con libertad en un idioma que no sea el nuestro.
Omiten el hecho cierto de que somos unos hijoputas que nos encanta reirnos de los demás. Algo tendrá que ver...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] muy cierto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

mangasverdes
14/04/2017, 19:36
Bueno pues recién terminada Taboo (muy bien) y la cuarta temporada de Sherlock (muy bien también, sobre todo el cuarto episodio), vamos a por Peaky Blinders.

Kurtz
17/04/2017, 09:59
Estos días me he terminado The Walking Dead (bastante regulera) y Homeland (muy buena).
También me he visto la primera temporada de Sense8. Sobrevivir a los dos primeros capítulos no es fácil ni tiene recompensa (no mejora demasiado), pero al menos te vas acostumbrando (insensibilizando, más bien). Veré la segunda por curiosidad. Una extraña mezcla entre Aquí no hay quien viva y Orphan Black; sin la gracia de la primera ni la calidad de la segunda.

DurKeN
17/04/2017, 10:04
Estos días me he terminado The Walking Dead (bastante regulera) y Homeland (buenísima).
Vi el último de TWD y pensé.. Joer, por fin pasa algo en la serie, menos mal.. Sin darme cuenta de que era el último de la temporada.. Vaya decepción,.. otra vez.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mandrake
17/04/2017, 10:13
Y ya ha empezado la tercera y última temporada de The Leftovers....como sea como la anteriores, voy a disfrutar mucho...

Kurtz
17/04/2017, 10:14
Hola a todos.
Al que le guste el género de C.F. debería echarle un vistazo a The Expanse, está muy bien hecha y mejor verla en V.O.S.
Al principio cuesta un poco pero luego engancha.
Saludos.
También he empezado con Expanse. Voy por el quinto capítulo (de la primera temporada) y me está gustando mucho. Se diría que bebe de Desafío total, las precuelas de Star Wars, Alien y Blade Runner.
El poli protagonista (el del sombrero) mola mucho. Me recuerda al Mickey Rourke de los buenos tiempos. Thomas Jane es uno de los mejores. Y de los más desaprovechados.

Pero aquí no desaprovechamos nada...

https://i.giphy.com/3ornkcUTDQyU4E6kRa.gif

Clint Munny
17/04/2017, 11:54
Expanse no está nada nada mal. A ver cómo se desarrolla la segunda temporada.

mateuro
17/04/2017, 19:34
Empezando Peaky Blinders por consejo del niño Ronin.
Abrazos.

_cm78_
17/04/2017, 20:27
Yo empeze Narcos ( soy un rookie de las series). Me gusta pero nada de extraordinario, la vere hasta el final ,as que todo por la interessante historia que hay detras. tampoco entiendo por que han dado el papel de Pablo a Wagner...

Bouzas
18/04/2017, 11:33
voy a darle una segunda oportunidad a The Expanse

masca
18/04/2017, 11:43
Yo empeze Narcos ( soy un rookie de las series). Me gusta pero nada de extraordinario, la vere hasta el final ,as que todo por la interessante historia que hay detras. tampoco entiendo por que han dado el papel de Pablo a Wagner...

el tio es la leche y según parece vivió un tiempo en Antioquia para hacer la serie y clavar el acento, pero a mi se me sigue haciendo raro una persona con lenguaje portugués materno que haga de colombiano... no se le entiende la mitad

Delpo
18/04/2017, 11:50
Empezando Peaky Blinders por consejo del niño Ronin.
Abrazos.

La primera es brutal.
La segunda para mi flojea un poco.
Estoy pendiente de ponerme con la tercera.

Grande Tommy Shelby!!!

_cm78_
18/04/2017, 11:53
el tio es la leche y según parece vivió un tiempo en Antioquia para hacer la serie y clavar el acento, pero a mi se me sigue haciendo raro una persona con lenguaje portugués materno que haga de colombiano... no se le entiende la mitad

Por eso, yo decía por el lenguaje. Es clarísimo que es un grandísimo actor

Mandrake
18/04/2017, 12:06
Por eso, yo decía por el lenguaje. Es clarísimo que es un grandísimo actor

De todas formas, deja que avance la serie, yo empecé también con muchas dudas con el personaje, y terminé pensando que si duda Pablo Escobar era "él"

Clint Munny
18/04/2017, 12:09
De todas formas, deja que avance la serie, yo empecé también con muchas dudas con el personaje, y terminé pensando que si duda Pablo Escobar era "él"

Cierto. A mí me pasó lo mismo. Al principio, me costó entrar por la elección del actor. Después no concibo a otro Pablo Escobar.

Kurtz
18/04/2017, 12:14
A mí el actor me parece una buena elección y lo hace muy bien. Lo que no entiendo es que no lo peinaran más parecido al personaje real, con lo fácil que es y lo que influye el peinado para arrimar parecidos (no digamos ya cuando el peinado en cuestión es tan característico como el de Escobar).

Mandrake
18/04/2017, 12:15
A mí el actor me parece una buena elección y lo hace muy bien. Lo que no entiendo es que no lo peinaran más parecido al personaje real, con lo fácil que es y lo que influye el peinado para arrimar parecidos (no digamos ya cuando el peinado en cuestión es tan característico como el de Escobar.

Partiendo de la base de que el actor es brasileño, creo que confiaban mas en que Wagner moldease a Pablo, y no al reves...

pasein
18/04/2017, 12:21
https://www.youtube.com/watch?v=Ey0vQPdTlIo

Mandrake
18/04/2017, 12:27
Supongo que no se preocuparian tanto por el público hispanoparlante ya que el resto lo vería con subtítulos y no sabría distinguir los acentos (bien está que lo hayan rodado en castellano, que podrían haberlo hecho en inglés tambien las partes de los colombianos...)....lo cierto es que tanto hablar otra vez de Narcos me estan entrando unas ganas irrefrenables de verla de nuevo..

pablorm88
18/04/2017, 12:30
Yo ya estoy preparado para la tercera de fargo que se estrena mañana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

garypalmer
18/04/2017, 12:53
Yo ya estoy preparado para la tercera de fargo que se estrena mañana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalkvaya espinita tengo con fargo, tengo que empezarla ya...

ronin
18/04/2017, 13:16
vaya espinita tengo con fargo, tengo que empezarla ya...

Lobo entre corderos....grande ese Billy Bob Thornton de la T1.

Despor
21/04/2017, 14:38
El otro día es escuché en la radio que habían estrenado una nueva temporada de Prison Break. No he visto ninguna de las anteriores, ¿merece la pena velas?

AnderM
21/04/2017, 18:50
La nueva temporada de Fargo y the Leftovers sencillamente sublimes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
21/04/2017, 18:51
Y nunca me cansaré de recomendar "The Americans" de lo mejorcito que se puede ver hoy en día

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mangasverdes
22/04/2017, 18:30
A mi la primera temporada me pareció de lo más adictiva, de un ritmo trepidante y tensión constante. La segunda temporada bien, en la tercera se les fué la pinza y menos mal que acabaron en la cuarta. Ahora han sacado una quinta, veré el primer episodio pero no creo que me enganche, pienso que el tema no daba más de sí.


El otro día es escuché en la radio que habían estrenado una nueva temporada de Prison Break. No he visto ninguna de las anteriores, ¿merece la pena velas?

Bouzas
22/04/2017, 19:06
El otro día es escuché en la radio que habían estrenado una nueva temporada de Prison Break. No he visto ninguna de las anteriores, ¿merece la pena velas?

Tremenda primera temporada, te la recomiendo y cuando la termines no veas nada más.

Lando
22/04/2017, 20:24
Estoy con Vikingos en HBO a toda pastilla, 3 capitulos por noche, no la vi en su dia. Angelitos....

rgonzsol
22/04/2017, 20:28
Estoy con Vikingos en HBO a toda pastilla, 3 capitulos por noche, no la vi en su dia. Angelitos....

Tremenda Lagertha puede invadir y saquear mi corazón cuantas veces quiera.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Clint Munny
22/04/2017, 20:34
Tremenda Lagertha puede invadir y saquear mi corazón cuantas veces quiera.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

Lagertha me tiene conquistado. ¡Qué mujer!

losner
22/04/2017, 20:35
Acaban de estrenar la tercera temporada de Better Call Saul... Además Vikings 4, Billions 2, Black Sails 4... Se me acumula el trabajo 😎😎

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kalamero
25/04/2017, 12:40
Tremenda Lagertha puede invadir y saquear mi corazón cuantas veces quiera.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk


El mejor personaje, de largo.

kalamero
25/04/2017, 12:41
Yo estoy bastante enganchado a The Man in the High Castle, al menos los primeros episodios me parecen interesantes, veremos cómo evoluciona.

Clint Munny
25/04/2017, 13:25
Yo estoy bastante enganchado a The Man in the High Castle, al menos los primeros episodios me parecen interesantes, veremos cómo evoluciona.

A ratos, no les ha salido redonda. Pero se deja ver.

Bouzas
25/04/2017, 13:54
Terminando Expanse....👌

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

RFA1974
25/04/2017, 13:56
Buenas tardes.

El otro día es escuché en la radio que habían estrenado una nueva temporada de Prison Break. No he visto ninguna de las anteriores, ¿merece la pena velas?

Como te han recomendado por ahí, ve la primera temporada y pasa a otra serie...
La primera está bastante bien pero debieron terminar la serie ahí. :) No recuerdo si terminé la tercera, seguro que la cuarta no la vi.

RFA1974
25/04/2017, 13:58
Ayer terminé la primera de Ray Donovan. Me gustó, veré la segunda. :)

Con mi señora estoy por la cuarta de House of Cards.

Despor
25/04/2017, 15:31
Buenas tardes.


Como te han recomendado por ahí, ve la primera temporada y pasa a otra serie...
La primera está bastante bien pero debieron terminar la serie ahí. :) No recuerdo si terminé la tercera, seguro que la cuarta no la vi.
Gracias por las opiniones! He empezado el primer capitulo a medio día, esta noche lo termino.

Terminé The Blacklist, se me hizo algo pesada, sobretodo la segunda temporada. La tercera me ha parecido más entretenida.

pasein
25/04/2017, 15:33
Yo estoy bastante enganchado a The Man in the High Castle, al menos los primeros episodios me parecen interesantes, veremos cómo evoluciona.

Yo voy por la mitad de la 2ª temporada, y diría que estar mejor que la primera. Me esta gustando mucho la verdad.

ronin
25/04/2017, 15:37
Me dejo frío The man in the high castle.
Brutal primer capitulo de la T3 de Fargo, en la línea, universo inconfundible.
Y con muchas ganas de la llegada de la nueva temporada de Narcos y sobre todo de Peaky Blinders.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Monro
25/04/2017, 16:53
Y con muchas ganas de la llegada de la nueva temporada de Narcos

Me da que con el Cartel de Cali, como no le metan algo que enganche (y nunca mejor dicho) va a bajar el nivel bastante.

Monro
25/04/2017, 16:55
Como no sigo demasiadas series, y todas excepto una ya terminaron la temporada, he empezado a ver Sherlock en Netflix.

De momento he visto dos capítulos y me está gustando.

esenumero3
25/04/2017, 17:23
Buenas tardes.


Como te han recomendado por ahí, ve la primera temporada y pasa a otra serie...
La primera está bastante bien pero debieron terminar la serie ahí. :) No recuerdo si terminé la tercera, seguro que la cuarta no la vi.
+1

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Clint Munny
25/04/2017, 19:54
Yo voy por la mitad de la 2ª temporada, y diría que estar mejor que la primera. Me esta gustando mucho la verdad.

La segunda mejor, es cierto. Pero ahora, a toro pasado, la recuerdo con frialdad. Sobre un tema parecido me gustó mucho más SS-GB:

http://blogs.elconfidencial.com/cultura/series/desde-melmac/2017-03-23/ss-gb-serie-bbc-nazis-ganan-ii-guerra-mundial-leon-marino_1352078/

masca
26/04/2017, 10:25
el otro dia empecé expanse... me gustó bastante el piloto aunque es bastante lioso y está bastante mal hecho (se nota el bajo presupuesto) a veces podía ver al programador debajo de las naves haciéndolas rápido porque se tenía que ir a su casa

eso si... mi mujer me miraba como WTF me has puesto

Clint Munny
26/04/2017, 10:28
el otro dia empecé expanse... me gustó bastante el piloto aunque es bastante lioso y está bastante mal hecho (se nota el bajo presupuesto) a veces podía ver al programador debajo de las naves haciéndolas rápido porque se tenía que ir a su casa

eso si... mi mujer me miraba como WTF me has puesto

Un poco aventurada me parece esa afirmación ;).

masca
26/04/2017, 11:00
Un poco aventurada me parece esa afirmación ;).

ostias clint... no jodas que te pareció bien hecha...