PDA

Ver la versión completa : ¿Qué serie estas viendo?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16

masca
11/11/2017, 16:16
En el último capítulo de sinner

Vaya serion y que grande la Biel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

egalon
11/11/2017, 16:40
En el último capítulo de sinner

Vaya serion y que grande la Biel

Justo la que estoy viendo ahora. Al principio no me enganchaba, peroo según pasan los capítulos me parece cada vez mejor, escalando en el ranking hasta primeros puestos.

masca
11/11/2017, 17:55
Terminada

Que jodido serion

AnderM
20/11/2017, 19:29
Buenas tardes

Yo estoy con estas dos series y ambas muy recomendables.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/3171d44e43c967687cc7960d78ffe492.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/ce53c52d2fc887a9d18ccbf004a7ac8a.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

rgonzsol
21/11/2017, 09:14
Que bien está guionizada y escogido el casting de Punisher, llevo 5 capitulos y me está entreteniendo mucho.

Un saludo.

Bouzas
21/11/2017, 12:58
Que bien está guionizada y escogido el casting de Punisher, llevo 5 capitulos y me está entreteniendo mucho.

Un saludo.Necesario ver daredevil o defenders?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

rgonzsol
21/11/2017, 14:33
Necesario ver daredevil o defenders?

Defenders no, Daredevil quizás aunque tampoco es absolutamente necesario.

Aunque sinceramente te recomiendo las dos temporadas de esta última, es de lo mejorcito que hay en Netflix tanto si te gusta el tema de superheroes como si no.

Un saludo.

masca
21/11/2017, 16:53

Aunque sinceramente te recomiendo las dos temporadas de esta última, es de lo mejorcito que hay en Netflix tanto si te gusta el tema de superheroes como si no.

Un saludo.

Coincido , aunque creo que me quede en la primera

Ironfist no la pude acabar con eso digo todo ... que mala por dios

Bouzas
21/11/2017, 19:53

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe vi la primera cuando salió me gustó bastante pero la segunda no la terminé

AnderM
22/11/2017, 11:18
Me vi la primera cuando salió me gustó bastante pero la segunda no la terminé

Enviado desde mi PLK-L01 mediante TapatalkYo creo que veria antes Daredevil, me ha gustado más que el resto, Iron fist ni lo intente debido a las críticas.

Bouzas
22/11/2017, 12:58
Yo creo que veria antes Daredevil, me ha gustado más que el resto, Iron fist ni lo intente debido a las críticas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkDaredevil la segunda no se porque no me enganchó y la dejé de lado
Jessica Jones horrible, no la pude terminar
Luke Cage, asqueado por JJ no la empecé
Iron Fist al igual que tu por las críticas ni la empecé y me vi el primer capítulo de Defenders y en la línea general del todas, no la seguiré viendo.
Y ahora hablan bien de The Punisher pero el actor que lo interpreta no me gusta nada, no digo que lo haga mal, al contrario pero su cara no me gusta, me resulta desagradable jaja me pasa lo mismo con Daniel Craig

Despor
22/11/2017, 13:07
Daredevil la segunda no se porque no me enganchó y la dejé de lado
Iron Fist al igual que tu por las críticas ni la empecé y me vi el primer capítulo de Defenders y en la línea general del todas, no la seguiré viendo.
Y ahora hablan bien de The Punisher pero el actor que lo interpreta no me gusta nada, no digo que lo haga mal, al contrario pero su cara no me gusta, me resulta desagradable jaja me pasa lo mismo con Daniel Craig

Tienes tú el morro muy fino... :roto2gaydude:

Tenía pendiente la segunda de Daredevil antes e ver The Punisher, pero me has quitado las ganas

PedroRamon
22/11/2017, 14:18
Comentar que ando muy enganchado a La Zona. Pero sigo sin ver a ese compañero del reloj en la muñeca....jjj

masca
02/12/2017, 12:34
Ayer me puse a ver vergüenza , me vi 5 capítulos del tiron ... es muy muy grande y los actores increíbles ... dan ganas de reventarle la cabeza por varios lados

AnderM
02/12/2017, 15:04
Daredevil la segunda no se porque no me enganchó y la dejé de lado

Enviado desde mi PLK-L01 mediante TapatalkYo a the Punisher le daba una oportunidad, a mi me ha entretenido mucho.

Aunque en mi opinión lo mejor con diferencia de Marvel en Netflix las dos temporadas de Daredevil.

Saludos

AnderM
08/12/2017, 10:47
He empezado la que dicen es la nueva Stranger things, una producción Alemana para Netflix, un pueblo, niños, desapariciones....la cosa prometehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/45b11747490fcf1f681957ccb6952cf1.jpg

Von Erlach
08/12/2017, 11:38
Yo he empezado a ver Babylon Berlin

egalon
08/12/2017, 11:41
No se si se ha comentado pero recomiendo encarecidamente GodLess, Netflix.

A la altura de la peli Valor de Ley si no se tienen en cuenta las consideraciones médicas. Una herida de bala abdominal garantizaba la muerte hasta hace no mucho tiempo y en la serie lo arreglan sacudiéndose el polvo de la ropa.

Me ha encantado. Nunca pensé que me gustarían los western, se nota que cumplo años.

Ya para la jubilación dejaré los documentales de animales de La 2 y el fútbol, todavía no los soporto.

masca
08/12/2017, 11:47
No se si se ha comentado pero recomiendo encarecidamente GodLess, Netflix.

A la altura de la peli Valor de Ley si no se tienen en cuenta las consideraciones médicas. Una herida de bala abdominal garantizaba la muerte hasta hace no mucho tiempo y en la serie lo arreglan sacudiéndose el polvo de la ropa.

Me ha encantado. Nunca pensé que me gustarían los western, se nota que cumplo años.

Ya para la jubilación dejaré los documentales de animales de La 2 y el fútbol, todavía no los soporto.

Yo supe que me gustaban con el último tren a Yuma y la increíble sin perdón

Las antiguas solo la de pintare su carro (esto no lo pillarán todos )

Ander la de dark todo el mundo me dice que es un dolor

Kurtz
08/12/2017, 11:51
Terminada la de Mindhunter, me ha gustado bastante.

Por cierto llevo un par de capítulos de Star Trek y aunque no sea muy fan de la saga me está entreteniendo, se nota que en algunas cosas se han gastando el dinero (efectos especiales y demás) mientras que otras como los disfraces son más cantosos, no mal hechos sino que creo que han intentado respetar el espíritu de la serie.

Un saludo.
Terminada también la de Mindhunter. Y también me ha gustado bastante... :thumbsup:

egalon
08/12/2017, 16:45

Es verdad, Sin Perdón es un peliculón. Pero la considero una excepcion en su tiempo. Con Valor de Ley se me afianzó el gusto por el western. El remake de los 8 Magníficos no estuvo a la altura de lo que yo esperaba pero con esta serie para mi han triunfado.

AnderM
08/12/2017, 17:33

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHe visto el primer capítulo y se deja ver, veremos....

mangasverdes
08/12/2017, 19:55
Acabo de terminar la primera temporada de Mindhunter, y... bien, EMHO la temporada ha ido de menos a más. Los primeros episodios muy lentos (o yo muy cansado y con pocas ganas de seguirlos, todo puede ser) y los últimos mucho más interesantes. Ahora estaba pensando en ver la segunda temporada de The Crown, pero me habéis despertado la curiosidad con GodLesss...

Mercurio
08/12/2017, 20:24
Comencé a ver "Dynasty" en Netflix, los dos primeros capítulos disponibles, pero creo que no la seguiré...

En mi caso, que vi la "original" de 1980 con la actuación de John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins, creo que este "remake" no le llega a los tobillos: nueva versión sin la "clase" de la primera, tanto en los actores, los argumentos o en la forma como se visten. La primera era un referente, esta, espero que no...

https://4.bp.blogspot.com/-sOET7mr0zLc/Wg4QsUBRIXI/AAAAAAACS3M/-K5ZoR_zwHIStRWQcWStZ3Is-Pz4ZJ11QCLcBGAs/s640/MORELIA%2BLos%2BCarrington%2Btambi%25C3%25A9n%2Bll oran%2BUna%2Bmirada%2Bal%2Breboot%2Bde%2BDinasty.p ng

Kurtz
08/12/2017, 22:52
Ed Kemper mola un huevo...

egalon
09/12/2017, 00:16
Acabo de terminar la primera temporada de Mindhunter, y... bien, EMHO la temporada ha ido de menos a más. Los primeros episodios muy lentos (o yo muy cansado y con pocas ganas de seguirlos, todo puede ser) y los últimos mucho más interesantes. Ahora estaba pensando en ver la segunda temporada de The Crown, pero me habéis despertado la curiosidad con GodLesss...

He visto GodLess después de ver MindHunters. Ambas me han gustado bastante. No me perderé la siguiente temporada de Mind pero si tuviera que repetir una de ellas sin duda me iría al far west.

Espero que rueden pronto otra temporada.

No te puede defraudar.

egalon
09/12/2017, 00:20
Comencé a ver "Dynasty" en Netflix, los dos primeros capítulos disponibles, pero creo que no la seguiré...

En mi caso, que vi la "original" de 1980 con la actuación de John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins, creo que este "remake" no le llega a los tobillos: nueva versión sin la "clase" de la primera, tanto en los actores, los argumentos o en la forma como se visten. La primera era un referente, esta, espero que no...

https://4.bp.blogspot.com/-sOET7mr0zLc/Wg4QsUBRIXI/AAAAAAACS3M/-K5ZoR_zwHIStRWQcWStZ3Is-Pz4ZJ11QCLcBGAs/s640/MORELIA%2BLos%2BCarrington%2Btambi%25C3%25A9n%2Bll oran%2BUna%2Bmirada%2Bal%2Breboot%2Bde%2BDinasty.p ng

Como en Dallas, cuando emitieron el capítulo en el que disparaban a JR, España quedó paralizada.

Marcaron una época, sin olvidar Hombre Rico Hombre Pobre, Falcon Crest (esta más tarde), Kunta Kinte etc etc. Que tiempos aquellos.

Kurtz
13/12/2017, 21:36
He empezado la que dicen es la nueva Stranger things, una producción Alemana para Netflix, un pueblo, niños, desapariciones....la cosa prometehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/45b11747490fcf1f681957ccb6952cf1.jpg

Excelente recomendación... :thumbsup:

Me la acabo de terminar.

Infinitamente mejor que Stranger Things. Más elaborada, adulta, provocadora...

A mí me recuerda más al Lost (aka Perdidos) de los mejores tiempos.

Petertron
13/12/2017, 22:05
Excelente recomendación... :thumbsup:

Me la acabo de terminar.

Infinitamente mejor que Stranger Things. Más elaborada, adulta, provocadora...

A mí me recuerda más al Lost (aka Perdidos) de los mejores tiempos.

En que idioma está rodada?

Kurtz
13/12/2017, 22:09
En que idioma está rodada?

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAlemán.

kalamero
14/12/2017, 12:04
A mí me está gustando bastante también The Punisher, voy por la mitad o así. Daredevil he visto la primera y también es buena, desde luego. Y lo de tener algún personaje "cruzado" tiene su punto. Me apunto Dark y Godless.

Petertron
14/12/2017, 17:37
Alemán.

Ok gracias.

rgonzsol
21/12/2017, 09:49
Ya anuncian la nueva de Peaky Blinders y parece que los problemas con la mafia judía no han terminado, afortunadamente para nosotros:

https://pbs.twimg.com/media/DRaPM8gWAAE2hd0.jpg:large

Un saludo.

mryourinka
21/12/2017, 09:51
No sabía que estaba el bueno de T.Hardy por ahí, me la apunto!!!

En cuanto a Dark, me la he "tragado" en 3 días, maravillosa!!! De lo mejor que he visto últimamente!!!!

Mandrake
21/12/2017, 09:51
Ya anuncian la nueva de Peaky Blinders y parece que los problemas con la mafia judía no han terminado, afortunadamente para nosotros:

Un saludo.

No solo la judia, tambien con la Mafia italiana venida expresamente desde NY...

PD:_Justo ayer se emitió en UK el último capitulo de esta temporada que pones

rgonzsol
21/12/2017, 10:11
No solo la judia, tambien con la Mafia italiana venida expresamente desde NY...

PD:_Justo ayer se emitió en UK el último capitulo de esta temporada que pones

Ostras y yo sin enterarme, ¿no la emitirán en Netflix o Amazon Prime de un casual no?.

Un saludo.

masca
21/12/2017, 10:41
no estoy seguro, pero creo que movistar plus

Mandrake
21/12/2017, 10:49
Ostras y yo sin enterarme, ¿no la emitirán en Netflix o Amazon Prime de un casual no?.

Un saludo.

no estoy seguro, pero creo que movistar plus

Por ahora no tengo ni idea de donde en España..a mi me las "presta" un amigo que las graba en UK...:eusa_whistle:

pasein
21/12/2017, 11:02
¿Y de esta que me decis?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=109&v=6lQ72f-jjx4

ronin
21/12/2017, 12:03
¿Y de esta que me decis?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=109&v=6lQ72f-jjx4Hablan bien, divertida, ironica, está bien cuando alguien sabe reirse de si mismo....espía/actor!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Clint Munny
21/12/2017, 13:48

Un saludo.

¡Cuánto me gusta leer eso! El personaje de Hardy es brutal.

Pablo
21/12/2017, 14:09
¿Y de esta que me decis?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=109&v=6lQ72f-jjx4Que ni con tus ojos [emoji23].

Un saludo.

ronin
21/12/2017, 15:42
Que ni con tus ojos [emoji23].

Un saludo.Pablo, está bien, es un rollo Que fue de Jorge Sanz? Decadencia, vejez, reirse de si mismo.
No está nada mal.

pasein
21/12/2017, 16:27
Que ni con tus ojos [emoji23].

Un saludo.

Cuidadito con hablar mal de Van Damme :sisi1:

https://m.popkey.co/608d85/NXAZ3.gif

Pablo
21/12/2017, 18:42
Pablo, está bien, es un rollo Que fue de Jorge Sanz? Decadencia, vejez, reirse de si mismo.
No está nada mal.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante TapatalkTendremos gustos distintos, Javier, yo veo el trailer y me espanta, aún entendiendo que es una parodia.

Un saludo.

Pablo
21/12/2017, 18:45
¡Cuánto me gusta leer eso! El personaje de Hardy es brutal.Para mí ha estado muy bien esta temporada, aunque se ha hecho algo corta al tener únicamente 6 capítulos, pero bueno, igual que las anteriores al fin y al cabo.

Un saludo.

Lando
21/12/2017, 18:46
Yo ultimanente estoy viendo una que reiros de la trama e intrigas de "Juego de tronos"

Se llama "El Proces...."

Hoy ponen un capitulo muy interesante

Pablo
21/12/2017, 19:23
Yo ultimanente estoy viendo una que reiros de la trama e intrigas de "Juego de tronos"

Se llama "El Proces...."

Hoy ponen un capitulo muy interesanteA mí con esa me pasó como con The Walking Dead. La seguía porque me gustaba la temática más que la serie en sí, pero lo lenta que era y los diálogos vacíos y repetitivos hicieron que dejase de seguirla. Me enteraré del final por las redes, no porque piense verla.

Un saludo.

Kurtz
21/12/2017, 19:27
A mí con esa me pasó como con The Walking Dead. La seguía porque me gustaba la temática más que la serie en sí, pero lo lenta que era y los diálogos vacíos y repetitivos hicieron que dejase de seguirla. Me enteraré del final por las redes, no porque piense verla.

Un saludo.
Hablando de Walking Dead. Puigdemont... :gaydude:

Lando
21/12/2017, 20:15
Me tienes que reconocer que los planos abiertos de multitudes son fantasticos, hablan de varios millones de extras y la actuacion del camaleonico Puchi como lider de la republica de su casa deja en paños menores a Palpatine. Y la guapa Arrimadas en el papel de sufrida ciudadana enfrentada al poder de los Sith secesionistas? Que me dces? Papelon, pobre chica.

A mi es que desde pequeño me encantan estas superproducciones Hollywoodenses

Voy por palomitas

Pablo
21/12/2017, 20:31
Me tienes que reconocer que los planos abiertos de multitudes son fantasticos, hablan de varios millones de extras y la actuacion del camaleonico Puchi como lider de la republica de su casa deja en paños menores a Palpatine. Y la guapa Arrimadas en el papel de sufrida ciudadana enfrentada al poder de los Sith secesionistas? Que me dces? Papelon, pobre chica.

A mi es que desde pequeño me encantan estas superproducciones Hollywoodenses

Voy por palomitasVamos, lo de siempre, todo efectismo.

Un saludo.

kalamero
22/12/2017, 15:09
Pues tal y como está la cosa, necesitamos el retorno del Jedi...

Ya veo a Arrimadas grabando su mensaje en R2 D2: "Saludos, Obi Wan, eres mi única esperanza..."

Creo que mejor me voy a ver el Episodio VIII al cine...

masca
31/12/2017, 09:55
Terminada black mirror nueva temporada

Me gustaron más las otras pero tiene dos episodios épicos ... el primero y el último ... los otros aunque como siempre perturbadores ... no me han dicho gran cosa ... y cabeza de metal me ha parecido una soberana basura

Clint Munny
31/12/2017, 10:06
Terminada black mirror nueva temporada

Me gustaron más las otras pero tiene dos episodios épicos ... el primero y el último ... los otros aunque como siempre perturbadores ... no me han dicho gran cosa ... y cabeza de metal me ha parecido una soberana basura

Ostras, pues si defines como épico el primero... no me quiero ni imaginar cómo serán el resto. Me lo vi ayer y me pareció un mojón. Definitivamente, para mí la serie ha perdido su mala leche, su crítica social y su planteamiento filosófico. Se ha vendido, se ha hecho condescendiente y politicamente correcta (cosas que ya se veían en la tercera temporada pero que en este primer episodio de la cuarta es más que evidente).

masca
31/12/2017, 10:19
A ver Clint lo defino como épico porque me ha gustado mucho la parte sesentera, etc , ya he dicho que me gustaron mucho más las otras temporadas ... pero este me ha gustado mucho mucho ...

A ti el de cabeza de metal te encantará por la fotografía

A mi mujer tampoco le gusto el primero ... yo creo que a mi me gusto por lo friki

Kurtz
31/12/2017, 10:28
Entonces no querías decir épico, supongo...

masca
31/12/2017, 10:33
Puede ser que la palabra no fuera esa

Que tiquismiquis sois la ostia

Eso sí el último si que me pareció épico ... y más ...es el que más me ha gustado con diferencia

Feliz año a vosotros tambien (tocapelotas) :-p

Charlesnevers
31/12/2017, 10:59
Yo he terminado ayer Unabomber. La verdad es que bastante bien. Interesante a pesar de ser historia conocida.

Clint Munny
31/12/2017, 11:05
A ver Clint lo defino como épico porque me ha gustado mucho la parte sesentera, etc , ya he dicho que me gustaron mucho más las otras temporadas ... pero este me ha gustado mucho mucho ...

A ti el de cabeza de metal te encantará por la fotografía

A mi mujer tampoco le gusto el primero ... yo creo que a mi me gusto por lo friki

A ver, Masca, que me parece estupendo que te encante. Lo que quiero decir es que si, según comentas, es lo mejor de la temporada y para mí ha sido un truño, no quiero ni imaginar lo que me pueden parecer el resto. Y esto dejando a parte frkismos, filias y fobias y centrándome en la trama. La trama de este primero es muy floja, que no la premisa. La premisa es brutal. Pero no puedes defender hora y cuarto solo con una premisa.

¡FELIZ AÑOOOO!

Kurtz
31/12/2017, 11:23
Eso sí el último si que me pareció épico...

¿Pero épico... ÉPICO?

:stick:

masca
31/12/2017, 11:42
¿Pero épico... ÉPICO?

:stick:

El último si ... me pareció acojonante de principio a fin ... y lo que dice Clint de lo políticamente correcto etc en este se lo pasan por el forro y se ve lo peor del ser humano

Clint la premisa del primero me parece increíble , como han tratado el “Star Trek” de palo también , la actuación del chico de breaking bad me parece sobresaliente ... que es largo ... si , pero no creo que sea un bodrio ni que esté mal ...

Luisbar
31/12/2017, 11:51
Quizá Masca no quiso decir "épico", hombre, seamos indulgentes con los entusiasmos hiperbólicos del foro. Cuántas veces no leemos un "¡espectacular fit, amigo!" bajo la foto de un trozo de solapa en el espejo de un lavabo. La pasión y la amistad nos llevan a veces a ese tipo de excesos. A todos nos pasa.

mangasverdes
31/12/2017, 12:16
Recién terminada la segunda temporada de The Crown (madre mía, qué manera de sacudirle a Kennedy en el octavo episodio), comienzo a ver Dark por recomendación de ustedes. ¡El primer episodio promete!

Kurtz
31/12/2017, 12:27
Quizá Masca no quiso decir "épico", hombre, seamos indulgentes con los entusiasmos hiperbólicos del foro. Cuántas veces no leemos un "¡espectacular fit, amigo!" bajo la foto de un trozo de solapa en el espejo de un lavabo. La pasión y la amistad nos llevan a veces a ese tipo de excesos. A todos nos pasa.

Pero es que épico... Épico...

Me juego tres tildes a que no ha leído usted "épico fit" en ningún lado.

Mandrake
31/12/2017, 12:56
Yo he terminado ayer Unabomber. La verdad es que bastante bien. Interesante a pesar de ser historia conocida.

A mi también me gustó, sobre todo el episodio desde el punto de vista del Unabomber, una pena que no explotarán más ese enfoque...

Mandrake
31/12/2017, 12:58

La cosa está entre "épico" y "engendro"...en 2018, palabras que empiezan por "F"....

masca
31/12/2017, 13:33
Pues como para terminar el año estáis mas toca bowling de lo normal :-p

Diré que si es épico

4. adj. ponder. Grandioso o fuera de lo común. Un esfuerzo épico. Una comilona épica.

Es un episodio fuera de lo común ... y como dije en algunos momentos es grandioso .. así que si ... es Épico ... y el último también

Ale que ustedes lo pasen bien esta noche y no se droguen si van a conducir

Luisbar
31/12/2017, 13:51

No, tres tildes no me las juego. "Épico fit" no he leído pero sí "espectacular fit". Y yo miraba y miraba la foto a ver si se me escapaba algo y nada, solo era media solapa asomando por un espejo.

Luisbar
02/01/2018, 08:34
Estoy viendo The Handmaid's tale. Qué mal cuerpo te deja.

https://pbs.twimg.com/media/C-cuTJEXYAAXAD_.jpg

rgonzsol
02/01/2018, 08:49
ACTUALIZO: Después de ver varios capítulos dejo de aconsejarla, los actores son realmente malos (a excepción de la nombrada a la que la perdono todo) y la historia pierde bastante.

Yo estoy a punto de terminar La Mantis, una serie de Netflix Francia que parte de una buena (y poco explorada a esta parte del Atlántico) premisa.

http://www.culturaencadena.com/images/stories/contenidopatetico/la%20mante.jpg

Una asesina en serie encarcelada desde hace 25 años que ayuda a la policía a esclarecer los crímenes cometidos por un imitador. Empieza bien pero luego la historia se enrevesa y resulta menos creíble, aunque sigue estando bien dirigida e interpretada. Vamos que creo que adolece de los problemas de muchas producciones tiene una buena idea pero no saben bien como rematarla.

Como ya he comentado aún no la he terminado pero os recomiendo darla al menos una oportunidad, a mi por de pronto me ha servido para descubrir a Manon Azem, guapísima bajo mi punto de vista.

https://img1.telestar.fr/var/telestar/storage/images/media/images/article/2017-02-02-manon-azem-section-de-recherches-tf1-je-ne-pouvais-pas-rester-sara-cazanova-toute-ma-vie-interview/manon-azem-dans-la-serie-section-de-recherches/1617027-3-fre-FR/Manon-Azem-dans-la-serie-Section-de-recherches_square500x500.jpg

Un saludo.

buddah
02/01/2018, 09:33
A mitad de la temporada de Sense 8. He leído que la van a cerrar con una minitercera temporada monocapítulo. Qué disgusto, oiga usté. Con lo que me estaba gustando.

masca
02/01/2018, 10:04
Acabada ayer Unabomber ... la verdad es que te deja con ganas de saber más de él ... te pone la piel de gallina el discurso de alguna de las victimas ... pero tampoco te ponen a Unabomber como el peor ser del mundo

Me vi 5 capítulos del tiron ... los últimos enganchan a lo bestia (hipérbole)

Petertron
02/01/2018, 20:45
Joder que buenos los Peaky.

rgonzsol
11/01/2018, 11:42
Llevo dos capítulos de una serie de la BBC que se llama McMafia, va sobre oligarcas/mafiosos rusos exiliados en Londres, y por ahora está fenomenal, se da un aire a The Night Manager, la podéis encontrar en AMAZON PRIME.

https://pmcdeadline2.files.wordpress.com/2017/12/14842303-high_res-mcmafia.jpg

Un saludo.

Clint Munny
11/01/2018, 11:43
Joder que buenos los Peaky.

¡Y tanto! ¡Cómo he disfrutado con la cuarta temporada!

Clint Munny
11/01/2018, 11:44
Llevo dos capítulos de una serie de la BBC que se llama McMafia, va sobre oligarcas/mafiosos rusos exiliados en Londres, y por ahora está fenomenal, se da un aire a The Night Manager, la podéis encontrar en AMAZON PRIME.

https://pmcdeadline2.files.wordpress.com/2017/12/14842303-high_res-mcmafia.jpg

Un saludo.

Buena pinta. Me la apunto. Gracias, amigo.

Luisbar
11/01/2018, 12:10
De Handmaid's Tale, el señor de la casa hablando con la criada (las criadas son mujeres retenidas contra su voluntad a las que torturan y violan una vez al mes para solucionar un problema de infertilidad en el mundo futuro)

-Solo queríamos hacer del mundo un sitio mejor
-¿Mejor?
-Mejor no significa siempre mejor para todos. Para algunos siempre es peor.

pasein
11/01/2018, 12:58
Terminé con Dark, decir que empezó muy bien y creo que ha ido bajando según avanzaba la temporada, o al menos así me lo pareció. La terminé de ver porque ya la tenía empezaba.

Ayer empezé la 4 de Peaky (vi 2) y pinta muy muy bien.

Me apunto la de McMafia

Kike84
13/01/2018, 11:35
Que buena pinta tiene solo con la imagen y la pequeña descripción la de McMafia ¡Apuntada queda!

Actualmente estoy con la tercera de Blindspot, la verdad que esa serie me enganchó.

Kurtz
13/01/2018, 11:38
De Handmaid's Tale, el señor de la casa hablando con la criada (las criadas son mujeres retenidas contra su voluntad a las que torturan y violan una vez al mes para solucionar un problema de infertilidad en el mundo futuro)

-Solo queríamos hacer del mundo un sitio mejor
-¿Mejor?
-Mejor no significa siempre mejor para todos. Para algunos siempre es peor.

Como la vida misma...

Bouzas
13/01/2018, 11:49
¿Qué tal McMafia?

Yo terminé recientemente Dark y me gustó

Ahora empecé Travelers (me la recomendaba Netflix) y llevo un par de capítulos, intriga pero con poca chicha, entretenida sin mas.

masca
13/01/2018, 12:13
Ayer empecé la peste

Creo que las localizaciones y como han retratado Sevilla en la antigüedad es de lo mejorcito que he visto

De las actuaciones mejor no hablo

Luisbar
13/01/2018, 12:22
Ayer empecé la peste

Creo que las localizaciones y como han retratado Sevilla en la antigüedad es de lo mejorcito que he visto

¿un truño? Creo que sale el Luisma

MATEMALE
13/01/2018, 12:22
Ayer empecé la peste

A mí no me disgustó.

masca
13/01/2018, 12:26
¿un truño? Creo que sale el Luisma

No no para nada , es más estoy deseando ver el segundo ... pero no me tomo en serio a paco leon y el otro me parece muy forzado

Sabes que es española cuando no ha pasado ni 5 minutos y se ve un desnudo integral

Eso sí como digo la ambientación hace mucho que no veía algo tan bueno ... lo que pasa es que tengo una tele 4K y la veía rara ... me da que no está rodada ni en 1080

Kurtz
13/01/2018, 12:31
...la ambientación hace mucho que no veía algo tan bueno [...] me da que no está rodada ni en 1080

Es que viajar en el tiempo para rodar la serie sube mogollón el presupuesto. Además, si te pones, más práctico ir al siglo XVI que al XI...

:cunaooooo:

masca
13/01/2018, 12:32
Es que viajar en el tiempo para rodar la serie sube mogollón el presupuesto. Además, si te pones, más práctico ir al siglo XVI que al XI...

:cunaooooo:

Pásame de esa mierda que has tomado hoy tío tronco colega

Echo de menos a perropichi

Luisbar
13/01/2018, 12:35
Ojo que en despelote la de los Tronos también va bien servida.

Kurtz
13/01/2018, 12:37
Cuando has visto Juego de Tronos, tienes la sensación de que en El Señor de los Anillos faltan... Chema y Espinete.

AlexGLlop
13/01/2018, 12:39
No no para nada , es más estoy deseando ver el segundo ... pero no me tomo en serio a paco leon y el otro me parece muy forzado

Sabes que es española cuando no ha pasado ni 5 minutos y se ve un desnudo integral

Eso sí como digo la ambientación hace mucho que no veía algo tan bueno ... lo que pasa es que tengo una tele 4K y la veía rara ... me da que no está rodada ni en 1080

Una tele 4K realmente la tienes para ver ¿qué contenidos? Porque dudo que haya mucho grabado en 4k, ¿no?

Echo de menos a perropichi

Como vuelva nos vamos a mirar las caras...

Kurtz
13/01/2018, 12:42

No es eco, aviso...

masca
13/01/2018, 12:52
Una tele 4K realmente la tienes para ver ¿qué contenidos? Porque dudo que haya mucho grabado en 4k, ¿no?

Como vuelva nos vamos a mirar las caras...

En Netflix hay muchísimo contenido 4K y es una pasada

masca
13/01/2018, 14:25
Por que no soy capaz de terminar mindhunter??? Me gusta pero soy incapaz de no dormirme

DurKeN
13/01/2018, 14:49
Alguien ha visto algo sobre la serie El exorcista?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DurKeN
13/01/2018, 14:51
La he visto las dos.temporadas. Es un bodrio.Bien, me ahorro ponerla en cola.

Gracias

Frankie
13/01/2018, 14:51
Alguien ha visto algo sobre la serie El exorcista?

He visto las dos temporadas. Es un bodrio.

masca
13/01/2018, 15:35
A mi la primera temporada me encanto

Jesús
14/01/2018, 15:50
Alguien ha visto la serie de Netflix...Peaky blinders??? me han hablado muy bien de ella...

Clint Munny
14/01/2018, 15:57
Alguien ha visto la serie de Netflix...Peaky blinders??? me han hablado muy bien de ella...

Ya estás tardando en verla.

Clint Munny
14/01/2018, 16:00
En Netflix hay muchísimo contenido 4K y es una pasada

Que esté en 4k no quiere decir que esté grabado en 4k, con lo que lo que han hecho es reescalarlo. Vamos, que lo que estás viendo al final no es con la definición que te daría el 4k.

masca
14/01/2018, 16:05
Creo que punisher si está rodado en 4K pero puedo equivocarme

Clint Munny
14/01/2018, 16:16
Creo que punisher si está rodado en 4K pero puedo equivocarme

Efectivamente, según este articulo https://www.premiumbeat.com/blog/cameras-behind-netflix-originals/ en todas sus cámaras pide 4k, salvo alguna escepción. Habla de las producciones propias, no de lo que compra a terceros.

DurKeN
15/01/2018, 16:15
Estoy empezando la segunda temporada de Affair. La primera me gustó, ya veremos..

AnderM
16/01/2018, 07:12
Me la tragado del tirón, adictiva

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180116/c36e0df8c10e6f459630b5145d8063f2.jpg

masca
16/01/2018, 07:53

me gustó mucho... pero el final me dejo muy ... meh... crees que habrá segunda?

AnderM
16/01/2018, 09:36
me gustó mucho... pero el final me dejo muy ... meh... crees que habrá segunda?Ya el final es... si habra segunda?, no lo tengo claro la verdad.

A mi me gustaría mucho, soy muy fan del chaval

masca
16/01/2018, 09:57
Ya el final es... si habra segunda?, no lo tengo claro la verdad.

A mi me gustaría mucho, soy muy fan del chaval

yo de los dos... ella me tenia con los ojos como platos a ver que locura mas se le ocurria

RFA1974
16/01/2018, 10:10
Buenas....
No sé cómo me he dejado engatusar por mi santa... Hemos empezado a ver "Juego de tronos". Mira que llevaba años resistiéndome, al final he caído...

Me apunto esa del "F***ing World", aunque solo sea por el nombre. ;)

Luisbar
21/01/2018, 20:41
Terminada Handmaids's Tale o cómo sería vivir bajo la dictadura de una teocracia enloquecida. Es de esperar una segunda temporada porque la cosa no puede quedar como quedó. Si consigue un buen proyecto en cine un Oscar para Elizabeth Moss es cuestión de tiempo.
Ahora empiezo Big Little Lies

https://1843magazine.static-economist.com/sites/default/files/styles/article-main-image-overlay/public/Handmaid%27s%20tale.jpg

Kurtz
21/01/2018, 20:50
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMTQ5MTUxMzU3Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwMDU3NDYxMjE@._ V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg

El otro día me acabé la última temporada (las he visto seguidas). No hará historia, pero es una buena serie policíaca.

Bouzas
21/01/2018, 21:35
me gustó mucho... pero el final me dejo muy ... meh... crees que habrá segunda?Me la apunto

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

pasein
21/01/2018, 21:55

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMe la vi del tiron hace dos noches. Me gustó, es rara pero mola.

masca
21/01/2018, 21:58
Me la vi del tiron hace dos noches. Me gustó, es rara pero mola.

Mucho ... a mi la locura de ella me dejó embobado

losner
21/01/2018, 22:15
Capítulo 3 de Designated Survivor.

Ha comenzado muy bien. Rápida, intrigante, política y con una dosis de personaje interesante.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mryourinka
22/01/2018, 06:38
Os recomiendo Algo en qué creer, serie danesa sobre una familia de párrocos y obispos daneses.

Drama y argumento teológico no habituales en una serie hoy en día

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Kurtz
27/01/2018, 20:46
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81CotTCtFAL._SY445_.jpg

Maleja pero entretenida.

javierperegrino
28/01/2018, 15:59
Pequeña sugerencia, si ponemos donde ver las series, sería mucho mejor!!!
Por cierto, alguien tiene sky, estoy dudando pasarme desde Netflix.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Monro
28/01/2018, 17:29
A finales de marzo vuelve Billions

https://www.youtube.com/watch?v=7dKownfx75E

mryourinka
28/01/2018, 17:35
A finales de marzo vuelve Billions

https://www.youtube.com/watch?v=7dKownfx75EPor fin!!! Hoy estábamos comentando en casa cuándo volvía!!!

Monro
28/01/2018, 17:37
A mi me gusta mucho pero en algunas partes me perdí, así que aproveché las vacaciones de navidad para volver a ver las dos primeras temporadas.

AnderM
28/01/2018, 20:21
Desde que me enteré de esta serie, un thriller Sci-Fi sobre mundos paralelos a lo Fringe y protagonizada por el gran J.K Simmons no podía esperar a verla y el piloto no decepciona en absoluto.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/626d334ce68f88d54229b2dee952b96d.jpg

Rugged
28/01/2018, 20:24
He visto los dos primeros de Britania y Nightfall y menuda decepción.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

AnderM
28/01/2018, 20:26

Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkYo me he tragado Britannia entera y la verdad que me ha dejado sensación de ni fu ni fa

ajra1307
28/01/2018, 21:01
Desde que me enteré de esta serie, un thriller Sci-Fi sobre mundos paralelos a lo Fringe y protagonizada por el gran J.K Simmons no podía esperar a verla y el piloto no decepciona en absoluto.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/626d334ce68f88d54229b2dee952b96d.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkDonde la dan?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Monro
28/01/2018, 21:15
Donde la dan?

En HBO.

ajra1307
28/01/2018, 21:27
En HBO.Gracias Monro.

no pain no gain

mryourinka
29/01/2018, 06:43

Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkTotalmente de acuerdo, 1 y 1, y a papelera de reciclaje

mryourinka
29/01/2018, 08:29
Siguientes primeras oportunidades que voy a dar:

- Gunpowder: veremos cómo se desenvuelve John Snow en el Wild West
- The Tunnel
- 9-1-1: vi el primer capítulo y parece que estará bien para pasar el rato...

Mandrake
29/01/2018, 08:30
Siguientes primeras oportunidades que voy a dar:

- Gunpowder: veremos cómo se desenvuelve John Snow en el Wild West
- The Tunnel
- 9-1-1: vi el primer capítulo y parece que estará bien para pasar el rato...

No es por desanimar, pero yo vi el primero de "Gunpowder", y dudo que vea mas...

mryourinka
29/01/2018, 08:32
Me lo temía...lo veré de 15:30 a 16:30 un sábado que suelo estar "cazando moscas" así no pierdo nada!!!

Luiska
29/01/2018, 09:31
Actualmente estoy viendo Designated Survivor (Sucesor Designado) de Netflix, un thriller político bastante potable.

Puntos positivos: la evolución de algunos de sus personajes es muy interesante y engancha (Kiefer Sutherland como presidente, Kal Penn como jefe de prensa, Adan Canto como jefe de gabinete)

Puntos Negativos: a veces da la sensación de profundizar poco en la conspiración principal, lo que hace que algunos de los eventos sean poco creibles.

Como se suele decir, "en peores plazas hemos toreao" : la recomiendo.

Mandrake
29/01/2018, 09:39
Actualmente estoy viendo Designated Survivor (Sucesor Designado) de Netflix, un thriller político bastante potable.

Puntos positivos: la evolución de algunos de sus personajes es muy interesante y engancha (Kiefer Sutherland como presidente, Kal Penn como jefe de prensa, Adan Canto como jefe de gabinete)

Puntos Negativos: a veces da la sensación de profundizar poco en la conspiración principal, lo que hace que algunos de los eventos sean poco creibles.

Como se suele decir, "en peores plazas hemos toreao" : la recomiendo.

Yo también la sigo, principalmente por la nostalgia de Jack Bauer, a ver si se nos hace un tio duro Mr Sutherland aquí...añadiría como puto negativo la actriz que hace de agente del FBI, probablemente la peor actriz que recuerdo (muy mona, eso si)

Luiska
29/01/2018, 10:01
Yo también la sigo, principalmente por la nostalgia de Jack Bauer, a ver si se nos hace un tio duro Mr Sutherland aquí...añadiría como puto negativo la actriz que hace de agente del FBI, probablemente la peor actriz que recuerdo (muy mona, eso si)

No le falta a usted razón, la conocía de la serie Nikita y su actuación en un rol similar es igual de mala.

Clint Munny
29/01/2018, 19:53
Llevo dos capítulos de Manhunt: Unabomber y la verdad es que me está gustando mucho.

Bouzas
29/01/2018, 20:00

Vista.

Me pareció entretenida e incluso me sacó una sonrisa en algunas ocasiones.... el final (último minuto) me dejó un poco raro

Clint Munny
29/01/2018, 20:03
Vista.

Me pareció entretenida e incluso me sacó una sonrisa en algunas ocasiones.... el final (último minuto) me dejó un poco raro

Yo también la he visto. Me la había recomendado bastante gente. Entretenida, sin más. De fácil visionado, dada la duración de los capítulos. Coincido en lo del final.

RFA1974
29/01/2018, 21:54
Me ha llamado la atención esa serie, the end of the f..... dónde la habéis visto¿

Clint Munny
29/01/2018, 22:02
Netflix

RFA1974
29/01/2018, 22:03
Netflix
Gracias. ;)

Monro
29/01/2018, 23:29
Ya se pueden ver los dos primeros capítulos de la tercera temporada de Gomorra.

masca
03/02/2018, 09:59
Ayer intenté ver el primer episodio de altered carbón y me parece que se les ha ido de las manos ... lo han querido hacer tan futurista que no te centras en el argumento ... a parte de que el argumento es más simple que el mecanismo de un botijo ... creo que not for me

RFA1974
03/02/2018, 10:28
Bueno días.
Yo, aprovechando un par de días de permiso, he visto la segunda temporada de Stranger Things, me ha gustado pero creo que es un poco más floja que la primera que me gustó más.

No lo he buscado aún pero, sabéis si habá tercera temporada?

kalamero
03/02/2018, 10:45
Bueno días.
Yo, aprovechando un par de días de permiso, he visto la segunda temporada de Stranger Things, me ha gustado pero creo que es un poco más floja que la primera que me gustó más.

No lo he buscado aún pero, sabéis si habá tercera temporada?

Para mí empieza más floja que la primera pero va ganando intensidad, me gustó bastante. Lo que pasa es que la novedad se pierde, y no es lo mismo...creo que si hay tercera temporada.

Clint Munny
03/02/2018, 11:17
Ayer intenté ver el primer episodio de altered carbón y me parece que se les ha ido de las manos ... lo han querido hacer tan futurista que no te centras en el argumento ... a parte de que el argumento es más simple que el mecanismo de un botijo ... creo que not for me

Me ha pasado algo parecido. Lo que pasa es que yo me vi el primer episodio con sueño, con lo que lo achaqué a eso. Yo sí le daré una oportunidad.

masca
04/02/2018, 09:57
Nada ayer vi otra vez el 1 de cabron alterado y me quede dormido otra vez ... así que para mi descartada ... cosa más lenta y liosa por dios

Bouzas
04/02/2018, 10:01
Yo me vi el viernes el primer capítulo y me gustó bastante, mi señora por contra se quedó dormida a los 5 minutos aunque le suele pasar con las series que me gustan....

Clint Munny
04/02/2018, 10:40
Nada ayer vi otra vez el 1 de cabron alterado y me quede dormido otra vez ... así que para mi descartada ... cosa más lenta y liosa por dios

Sí, AC me está produciendo cierto estado de somnoliencia. Ayer me pasó con el segundo capítulo. Como soy un tipo terco, seguiré insistiendo. Pues temática y estética me atraen bastante.

kalamero
04/02/2018, 14:32
Yo me vi el viernes el primer capítulo y me gustó bastante, mi señora por contra se quedó dormida a los 5 minutos aunque le suele pasar con las series que me gustan....

Ya somos dos :facepalm:

DurKeN
04/02/2018, 16:06
Ya somos dos :facepalm:Tres por aquí [emoji29]

Pablo
05/02/2018, 17:32
No sé si se ha mencionado ya porque no estoy siguiendo demasiado el hilo últimamente, pero acabo de ver el tercer capítulo de Counterpart, una serie que me tiene muy enganchado. Soy poco de recomendar series, pero con esta lo hago sin duda.

https://www.filmaffinity.com/es/film583731.html

Un saludo.

Lando
05/02/2018, 19:25
Altered Carbon me gusta bastante pero yo soy muy aficinado al scifi y la evasion del mundanal ruido. Todo lo que sea flipar con futuribles vários me entretiene.

masca
06/02/2018, 07:44
como la del cabrón alterado he pasado de ella , ayer me empecé a ver represalias... serie escocesa con un muy buen argumento y un piloto muy muy chulo

pasein
06/02/2018, 08:18
Ayer dejé en el 5 capitulo Britania, el relevo de juego de tronos decían.... debe ser de la versión uzbeka porque no le llega ni a los tobillos.

brandon
06/02/2018, 08:52
Enganchado con The Killing .

Bouzas
13/02/2018, 10:15
tengo ganas...

https://www.youtube.com/watch?v=uC4MRSREJpc

masca
19/02/2018, 06:49
He empezado todo es una mierda de Netflix

Ha dado fuerte la época ochentera noventera en Netflix

Me está gustando mucho , parte porque en el 96 yo también tenía 14 años y parte porque me gusta como actúan los chavales

Lo que creo es que va a ser un poco drama de más

Bouzas
19/02/2018, 07:10
Altered Carbon me gusta bastante pero yo soy muy aficinado al scifi y la evasion del mundanal ruido. Todo lo que sea flipar con futuribles vários me entretiene.la terminé la semana pasada junto con star trek y para mí, de lo mejor ambas series [emoji41]

Clint Munny
19/02/2018, 07:18
Estoy con Marseille, de Netflix, protagonizada por Gerard Depardieu y sobre los tejemanejes polícos, corruptelas y demás en la ciudad de Marsella. Me está gustando bastante.

Clint Munny
19/02/2018, 07:20
Altered Carbon me gusta bastante pero yo soy muy aficinado al scifi y la evasion del mundanal ruido. Todo lo que sea flipar con futuribles vários me entretiene.

Al final, me terminé la primera temporada. He de reconocer que me ha ido enganchando, superado el sopor de los tres primeros episodios.

ronin
19/02/2018, 07:43
Me habíais desanimado con esa serie (Altered C) , me alegra ver que la cosa al final puede merecer la pena, tenía pintaza....la veré fiandome de vuestro buen criterio, y sabiendo que el principio es un poco flojo.

Saludos caballeros.

AnderM
19/02/2018, 07:52
Me habíais desanimado con esa serie (Altered C) , me alegra ver que la cosa al final puede merecer la pena, tenía pintaza....la veré fiandome de vuestro buen criterio, y sabiendo que el principio es un poco flojo.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante TapatalkA mi ha gustado mucho, dale una oportunidad

masca
19/02/2018, 08:05
Os haré caso y volveré a ella

Luiska
19/02/2018, 09:28
Terminada Altered Carbon, muy recomendable, a pesar de la pereza de algunas actuaciones.

Aprovechando el hype sci-fi también he visto Travelers, que me ha gustado mucho también. Ahora tengo en el radar Los 100, pero me da miedo que sea el tipico bodrio para adolescentes. Alguien la ha visto?

Mandrake
19/02/2018, 09:45
Terminada Altered Carbon, muy recomendable, a pesar de la pereza de algunas actuaciones.

Aprovechando el hype sci-fi también he visto Travelers, que me ha gustado mucho también. Ahora tengo en el radar Los 100, pero me da miedo que sea el tipico bodrio para adolescentes. Alguien la ha visto?

Yo empecé aver The 100 con mis hijos, por aquello de serie adolescente, pero la verdad es que seguí viéndola sin mucho esfuerzo, se nota además que según pasan las temporadas van teniendo más presupuesto...entretenida

Bouzas
19/02/2018, 10:23

Aprovechando el hype sci-fi también he visto Travelers, que me ha gustado mucho también. Ahora tengo en el radar Los 100, pero me da miedo que sea el tipico bodrio para adolescentes. Alguien la ha visto?de tavelers me vi tres o cuatro y no me enganchó tanto

Kurtz
27/02/2018, 21:43
http://impaled.ws/wp-content/uploads/2018/01/mcmafia.jpg

Ayer me terminé McMafia. Excelente serie. Altamente recomendada... :thumbsup:

Frankie
27/02/2018, 22:34
Vi las dos primeras temporadas y el T.3 E.1 de Black Miror el finde pasado. Tremenda. Indispensable.

Mandrake
28/02/2018, 00:42
http://impaled.ws/wp-content/uploads/2018/01/mcmafia.jpg

Ayer me terminé McMafia. Excelente serie. Altamente recomendada... [emoji106]Pues a mi no me gustó tanto... Empezó bien, pero después se perdió en sub-tramas intrascendentes. Al final remontó un poco, pero me dio sensación de "buena idea desaprovechada"

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Petertron
28/02/2018, 06:45

RFA1974
28/02/2018, 07:53
Vi las dos primeras temporadas y el T.3 E.1 de Black Miror el finde pasado. Tremenda. Indispensable.

Es inquietante... algunos capítulos dan realmente mal rollo.

AnderM
28/02/2018, 08:58

Aprovechando el hype sci-fi también he visto Travelers, que me ha gustado mucho también. Ahora tengo en el radar Los 100, pero me da miedo que sea el tipico bodrio para adolescentes. Alguien la ha visto?Huir como de la peste de los 100!!

AnderM
28/02/2018, 08:59
Han vuelto The Walking dead y Homeland, dos series que veo con el piloto automático hace mucho....pero se dejan ver todavía....

RFA1974
28/02/2018, 09:08
Recomendáis Homeland?
Vi el argumento y me da mucha pereza....

Clint Munny
28/02/2018, 09:12
Recomendáis Homeland?
Vi el argumento y me da mucha pereza....

Sí. Sobre todo las 2 primeras temporadas. Y la quinta, creo que era.

masca
28/02/2018, 09:14
Ayer vi el de walking dead... y para ser el primero ... que siemrpe suele ser la leche... me parecio bastante basuril...

RFA1974
28/02/2018, 09:25
Sí. Sobre todo las 2 primeras temporadas. Y la quinta, creo que era.

Gracias, algo de eso había oído también....
Por ahora, seguimos con juego de tronos, que aún nos faltan 4 temporadas. Cuando acabemos con ella, ver venir...

Joe
28/02/2018, 09:36
Yo sinceramente solo lo veo por por el jodido negan, que me encanta.
Lo demás...para mi ya se desinfló.

Luisbar
28/02/2018, 09:37
Yo vi Big Little Lies, serie "de mujeres"

AnderM
28/02/2018, 09:48
Recomendáis Homeland?
Vi el argumento y me da mucha pereza....Como dice Clint lo mejor las dos primeras y la quinta.

Hay temporadas mas flojas si, pero para mi en el cómputo global es una serie que merece la pena.

AnderM
28/02/2018, 09:49
Yo vi Big Little Lies, serie "de mujeres"Me gustó bastante

RFA1974
28/02/2018, 10:19
Como dice Clint lo mejor las dos primeras y la quinta.

Hay temporadas mas flojas si, pero para mi en el cómputo global es una serie que merece la pena.

Gracias Ander.
Le daré pues una oportunidad. De todas formas, creo que me iba a tocar sí o sí, se le ha metido entre ceja y ceja a mi señora....

mryourinka
28/02/2018, 10:58
A mi me encanta.

Las dos primeras son geniales y luego ha sabido reniventarse para continuar cada año...nada que ver el tema con los inicios.

Otra similar, que no está nada mal: Berlin Station. La segunda temporada con guiño a España y Andalucía!!!

Mandrake
28/02/2018, 11:50
Yo he empezado tambien a ver la séptima de Homeland, la anterior no estuvo mal. Y desde luego la Clare Daines es una pedazo de actriz, creo que borda su papel.

Luisbar
28/02/2018, 17:24
Yo vi Big Little Lies, serie "de mujeres"

Me gustó bastante

Me repele cierta estética de videoclip de los ochenta (creo que la serie está escrita por el creador Ally McBeal) pero bien, se sigue con interés y se tocan temas poco choteados en las teleseries. Habrá una (seguramente innecesaria) segunda temporada donde se incorpora Meryl Streep.

Clint Munny
28/02/2018, 18:11
A mi me encanta.

Las dos primeras son geniales y luego ha sabido reniventarse para continuar cada año...nada que ver el tema con los inicios.

Otra similar, que no está nada mal: Berlin Station. La segunda temporada con guiño a España y Andalucía!!!

Berlin Station, me la apunto.

No recuerdo si ya la he recomendado pero Marseille está muy muy bien.

mryourinka
28/02/2018, 18:14
Yo he empezado tambien a ver la séptima de Homeland, la anterior no estuvo mal. Y desde luego la Clare Daines es una pedazo de actriz, creo que borda su papel.

Totalmente de acuerdo. Empezó como una neurótica y el papel ha ido derivando con la serie...esta entre las mejores cada año

Altair
28/02/2018, 18:50
Yo estoy ahora con Stranger Things 2, y dos de sci fi : acabo de terminar The Gifted (una de mutantes tipo x-men que me ha gustado), y Marvels The Defenders, que acabo de empezarla y no pinta mal. De esa serie solo vi a Jessica Jones y me acabó por cansar un poco pero quizás al haber otros tres distintos mejora la cosa...
Ah! y una vez a la semana me veo un capítulo de Black Mirror (4º temporada) para comentar con los amigos, jejeje, aunque ha perdido muchísimo desde las primeras temporadas

Mandrake
28/02/2018, 18:59
Hoy empecé ver con mi hijo mayor "Altered Carbon " y me ha gustado bastante, me habían asustado por aquí pero yo no la veo lenta o aburrida...

RFA1974
28/02/2018, 19:52
Siete temporadas tiene Homeland¿¿¿¿¡¡¡¡. 😱

AnderM
28/02/2018, 19:54
Me repele cierta estética de videoclip de los ochenta (creo que la serie está escrita por el creador Ally McBeal) pero bien, se sigue con interés y se tocan temas poco choteados en las teleseries. Habrá una (seguramente innecesaria) segunda temporada donde se incorpora Meryl Streep.No le veo mucho sentido a la segunda temporada con la historia tal como acaba.

Eso sí ver a la Streep siempre es un placer.

AnderM
28/02/2018, 19:59
Para los que como yo nos hemos tragado todas las temporadas de Black Mirror y queremos más historias distópicas.

No es tan brillante pero desde luego se deja ver..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180228/075b909e4af4cbfc43668912eb437516.jpg

RFA1974
28/02/2018, 20:03
Tomo nota.
Gracias por la recomendación, Ander. (Perdón por el error, el corrector de la tablet).

Clint Munny
28/02/2018, 20:06
Siete temporadas tiene Homeland¿¿¿¿¡¡¡¡. 😱

Sí, pero a patir de la tercera se podía haber llamado Homeland o cualquier otra cosa y estar protagonizado por otra gente. Yo lo veo como casi dos series. Aun así, creo que merece la pena. Mucho.

RFA1974
28/02/2018, 20:09
No me la vendáis más, que ya estoy resignado... 😓

SYB
28/02/2018, 20:38
DARK

Es "LA SERIE"

Brutal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Kurtz
13/03/2018, 12:31
https://78.media.tumblr.com/avatar_36875f7744fb_128.pnj

Vista la primera temporada de Altered Carbon. Realmente buena. Y, si me preguntáis, muy lúcida respecto a cómo creo yo que podrían desarrollarse las cosas en el futuro.

Mandrake
22/03/2018, 09:39
Yo he empezado a ver Babylon Berlin

Me recomendaron esta serie el fin de semana y ya he empezado la segunda temporada...increíbles los medios y lo bien que está recreada la época, además de un buen guion y buen casting...

https://i.blogs.es/7e5cab/babylon-berlin-portada-2/450_1000.jpg

rgonzsol
22/03/2018, 09:46
Me apunto la de Babylon Berlín que tiene buena pinta.

Por cierto que mala la de Jessica Jones, te quedas dormido a mitad de cualquier capitulo, pasas al siguiente y no te pierdes nada...

Un saludo.

Clint Munny
22/03/2018, 12:15
Me recomendaron esta serie el fin de semana y ya he empezado la segunda temporada...increíbles los medios y lo bien que está recreada la época, además de un buen guion y buen casting...

https://i.blogs.es/7e5cab/babylon-berlin-portada-2/450_1000.jpg

Pintaza. Me la apunto.

Clint Munny
22/03/2018, 12:16
Me apunto la de Babylon Berlín que tiene buena pinta.

Por cierto que mala la de Jessica Jones, te quedas dormido a mitad de cualquier capitulo, pasas al siguiente y no te pierdes nada...

Un saludo.

¿Te refieres a la primera temporada o a la segunda? La primera no me disgustó, la segunda de momento me está aburriendo un poco.

rgonzsol
22/03/2018, 12:30
¿Te refieres a la primera temporada o a la segunda? La primera no me disgustó, la segunda de momento me está aburriendo un poco.

No, la segunda. Para mi gusto la peor que ha sacado Netflix de los personajes Marvel.

Un saludo.

Clint Munny
22/03/2018, 13:09
No, la segunda. Para mi gusto la peor que ha sacado Netflix de los personajes Marvel.

Un saludo.

Bueno, Luke Cage tampoco era para tirar cohetes.

Petertron
23/03/2018, 09:12
Hoy empecé ver con mi hijo mayor "Altered Carbon " y me ha gustado bastante, me habían asustado por aquí pero yo no la veo lenta o aburrida...

Pues va a más!

Stark
23/03/2018, 12:06
Juego de tronos y Breaking Bad. Mi inglés es bastante bueno aunque no tanto como para entenderlo todo al 100% y sin embargo jamás vería una de estas series magníficas dobladas al castellano. Pierden muchísimo.

Bouzas
23/03/2018, 13:02
Bueno, Luke Cage tampoco era para tirar cohetes.en realidad la única buena fue DD (la primera al menos, la segunda no la pude ver)

Clint Munny
23/03/2018, 14:24
en realidad la única buena fue DD (la primera al menos, la segunda no la pude ver)

La primera de DD me encantó y la segunda me gustó bastante, aunque bajó un poco.

Ari
23/03/2018, 15:40
La primera de DD me encantó y la segunda me gustó bastante, aunque bajó un poco.

A mi la segunda me gustó también mucho; el personaje de The Punisher me pareció un acierto.

Clint Munny
23/03/2018, 18:31
A mi la segunda me gustó también mucho; el personaje de The Punisher me pareció un acierto.

The Punisher es uno de los mejores personajes que he visto en series en los últimos años. Pero si no llega a ser por él la trama de DD era un tostón.

Jopo de Pojo
23/03/2018, 21:15
Don Baldomero y su gente, con Luis Escobar. Deliciosamente vintage.

Jesús
26/03/2018, 09:15
Ahora mismo estoy viendo la quinta temporada de Vikingos...pero deja mucho que desear...esta serie a partir de la tercera temporada ha ido a peor..

Trapo
26/03/2018, 09:29
Yo empecé ayer con la segunda temporada de Jessica Jones. Vi solo el primer capítulo y me gustó. Pero miedo me da leyendo lo que estoy leyendo...

La primera me gustó mucho.

masca
26/03/2018, 09:30
Réquiem

Muy inglesa para lo bueno y para lo malo ... pero muy entretenida

mryourinka
26/03/2018, 13:23
Este fin de semana he empezado con Here and Now.

Mezcla de actores consagrados con nuevas apariciones, tema drama con tintes cómicos y algo de esoterismo.

Me ha gustado y seguiré con ella de momento...

Frankie
26/03/2018, 18:53
Ya he terminado Handmaid Tale. Buena.

He empezado Westworld. Interesante aunque no puedo decir que me haya super enganchado en los dos capítulos que he visto.

Kurtz
26/03/2018, 21:02
Terminada de ver la serie coreana Bad Guys: Vile City (https://www.youtube.com/watch?v=1hxJ56Rfr4s)

http://www.flixfilmer.se/wp-content/uploads/2018/03/bad-guys-vile-city-netflix.jpg

Muy buena. Los primeros capítulos resultan confusos y caóticos, deliberado para ponernos en la piel del protagonista en ese inicio: un joven fiscal en su primer día asignado a una variopinta unidad de la policía judicial.
Una vez situados, los personajes se definen y la trama engancha. Crimen organizado y corrupción. Corrupción corporativo-empresarial; corrupción policial; corrupción judicial. Corrupción política. Corrupción nata y corrupción sobrevenida. Corrupción para conseguir el poder y poder que corrompe a quien lo consigue.
Todo ello en el contexto de un país lejano, exótico, narrado con el peculiar estilo coreano y la sempiterna violencia épico-coral que lo caracteriza (quienes hayan visto Oldboy (http://columnazero.com/wp-content/uploads/2014/01/PORTADA-5.jpg) sabrán de lo que hablo). Situaciones exageradas bordeando lo absurdo/ingenuo; caricaturas escasamente banales que delimitan la acción y los roles; cómic de carne y hueso y sangre.
Una lupa puede percibirse tanto como un vidrio que distorsiona la realidad como uno que que nos permite indagar en ella, prescindiendo del patrón global. Lo que vemos resulta extrapolable a cualquier tiempo y lugar. Ayuda a entenderles y entendernos.

En fin. No es The Wire (http://www.squarepig.in/wp-content/uploads/2017/11/the-wire-tv-series-15.jpg), ni falta que le hace.

masca
26/03/2018, 21:05
Gracias por la crítica boyero de pacotilla :-p

Pues ya solo con la mención a Oldboy me apetece verla ... hay martillazos en cabezas y pulpos vivos comestibles ?

Clint Munny
26/03/2018, 21:07
Muy buena pinta esa serie, Kurtz. Me la apunto. Muchas gracias por recomendarla.

Pablo
28/03/2018, 11:49
He descubierto dos series estos últimos días, La Peste (2017), que creo que es la primera serie española que me resulta realmente buena, y The Terror, que lleva dos capítulos y me han resultado bastante entretenidos.

https://www.filmaffinity.com/es/film599098.html
https://www.filmaffinity.com/es/film810860.html

Un saludo.

Mandrake
28/03/2018, 13:08
He descubierto dos series estos últimos días, La Peste (2017), que creo que es la primera serie española que me resulta realmente buena, y The Terror, que lleva dos capítulos y me han resultado bastante entretenidos.

Un saludo.

Aquí tienes un muy buen artículo que te contará mas cosas sobre "The Terror" (que a ver si empiezo a verla estos dias)

https://elpais.com/cultura/2018/03/20/actualidad/1521585131_499296.html?id_externo_rsoc=FB_CC

masca
28/03/2018, 13:49

Un saludo.

le sobra paco leon... pero la fotografia es espectacular y te enseña Sevilla de una forma increible... a mi me parecio un tostón y la dejé al segundo capitulo pero mala no era

Pablo
28/03/2018, 16:29
Aquí tienes un muy buen artículo que te contará mas cosas sobre "The Terror" (que a ver si empiezo a verla estos dias)

https://elpais.com/cultura/2018/03/20/actualidad/1521585131_499296.html?id_externo_rsoc=FB_CC

Genial, mañana lo leo.

le sobra paco leon... pero la fotografia es espectacular y te enseña Sevilla de una forma increible... a mi me parecio un tostón y la dejé al segundo capitulo pero mala no era

Curioso, a mí me ha sorprendido su buena actuación, al verlo la primera vez no sabía qué esperarme.

Un saludo.

masca
28/03/2018, 16:49
Genial, mañana lo leo.

Curioso, a mí me ha sorprendido su buena actuación, al verlo la primera vez no sabía qué esperarme.

Un saludo.

Desde luego tenemos gustos muy diferentes en cuanto a actuaciones... a mi me parece penoso en este estilo dramático... y por ahora eres el primero que me dices que te ha gustado... pero para gustos los colores :-) , desde luego la serie para mi es bastante tostón, pero peude ser que no le diera bastante oportunidad

Pablo
28/03/2018, 17:36
Desde luego tenemos gustos muy diferentes en cuanto a actuaciones... a mi me parece penoso en este estilo dramático... y por ahora eres el primero que me dices que te ha gustado... pero para gustos los colores :-) , desde luego la serie para mi es bastante tostón, pero peude ser que no le diera bastante oportunidadNo lo creo, un capítulo (y mucho menos) basta para saber si una serie o película es del gusto de uno o no, a no ser que se tenga mal día, ya que por lo menos en mi caso para cualquier "producto" cultural necesito que sea el momento adecuado. Si no es para ti, no es para ti.

Un saludo.

Rutiger
28/03/2018, 18:51
No lo creo, un capítulo (y mucho menos) basta para saber si una serie o película es del gusto de uno o no, a no ser que se tenga mal día, ya que por lo menos en mi caso para cualquier "producto" cultural necesito que sea el momento adecuado. Si no es para ti, no es para ti.

Un saludo.
Hola Pablo. No estoy muy de acuerdo en la apreciación que haces sobre las series, los primeros capítulos sirven para poco más que presentar personajes y situaciones y a partir de ahí comienza la trama. Otra cosa es que ni los personajes ni la posible trama de la serie te llame la atención, entonces sí que estoy de acuerdo contigo. Ejemplo de lo que digo es Bloodline, supongo que ya habréis comentado algo sobre ella, si no es así la recomiendo.

Pablo
28/03/2018, 23:48
Hola Pablo. No estoy muy de acuerdo en la apreciación que haces sobre las series, los primeros capítulos sirven para poco más que presentar personajes y situaciones y a partir de ahí comienza la trama. Otra cosa es que ni los personajes ni la posible trama de la serie te llame la atención, entonces sí que estoy de acuerdo contigo. Ejemplo de lo que digo es Bloodline, supongo que ya habréis comentado algo sobre ella, si no es así la recomiendo.Obviamente, concuerdo contigo. Una vez avanzada la trama puede cansar, me refería a lo que dices de que si ya en un primer momento no te gustan, es que no es para ti. Yo decía un capítulo, pero por lo general incluso con el trailer me basta, tras haber comprobado muchas veces que mi olfato acertaba. Por otro lado, soy bastante amigo de Filmaffinitty, no por las notas y demás, sino porque acaba uno conociendo a algunos críticos, y según como describan el producto me hago una idea bastante aproximada de si me interesa o no (aunque en ocasiones las críticas me digan que no me va a gustar, pero mi instinto lo contrario, y ahí ecjo un vistazo).

Un saludo.

Kurtz
29/03/2018, 08:10
Terminada The End of the F***ing World.

http://es.web.img3.acsta.net/pictures/18/01/03/17/54/2371670.jpg

Un experimento interesante; pero hace demasiadas concesiones, para mi gusto.

Clint Munny
29/03/2018, 10:10
Terminada The End of the F***ing World.

http://es.web.img3.acsta.net/pictures/18/01/03/17/54/2371670.jpg

Un experimento interesante; pero hace demasiadas concesiones, para mi gusto.

Interesante, sí. Pero no me terminó de convencer. Como bien dices, hace muchas concesiones, a parte de hacerse pesada en ciertos momentos por dilatar en exceso la trama. Me pareció una descafeinada (o desintoxicada) versión de Asesinos natos británica para adolescentes.

Kurtz
29/03/2018, 10:24
Interesante, sí. Pero no me terminó de convencer. Como bien dices, hace muchas concesiones, a parte de hacerse pesada en ciertos momentos por dilatar en exceso la trama. Me pareció una descafeinada (o desintoxicada) versión de Asesinos natos británica para adolescentes.

A mí me pareció un remedo de Bonnie and Clyde. Para adolescentes, efectivamente. Lo bienintencionado de la propuesta la termina de matar.

Pablo
29/03/2018, 12:27
Coincido con vuestras críticas, no acabé de ver la serie, me parecía que tenía demasiados errores de bulto para lo ambiciosos que parecen querer ser los creadores.

Un saludo.

masca
29/03/2018, 12:44
A mi en ese tono adolescente me gusto mucho mucho la de todo es una mierda

A parte de que es justo cuando yo tenía su edad ... así que me trajo bastantes recuerdos de mi pubertad jeje

Os la recomiendo mucho ... además también abordan el tema de la homosexualidad de una forma diferente

ajra1307
29/03/2018, 12:47
En las series y en libros en todo concuerdo conmigo.

no pain no gain

Mandrake
29/03/2018, 12:54

A parte de que es justo cuando yo tenía su edad ... así que me trajo bastantes recuerdos de mi pubertad jeje

Os la recomiendo mucho ... además también abordan el tema de la homosexualidad de una forma diferente

En eso coincidimos masca (aunque yo no he visto la serie)

Trapo
29/03/2018, 14:08

Yo llevo tres capítulos y me está gustando mucho. Yo soy un poco mayor que los protagonistas, pero no quita para que me recuerde a mis temporadas en Minnesota.

Pablo
29/03/2018, 16:02

Me ha gustado la información adicional, pero me temo que el periodista mete un poco la pata, porque dice bastantes cosas que no se han visto en la serie (que lleva únicamente dos capítulos) y que entiendo él sí ha visto porque ha debido ver la temporada completa. :goofy:

Un saludo.

Mandrake
29/03/2018, 16:26
Me ha gustado la información adicional, pero me temo que el periodista mete un poco la pata, porque dice bastantes cosas que no se han visto en la serie (que lleva únicamente dos capítulos) y que entiendo él sí ha visto porque ha debido ver la temporada completa. :goofy:

Un saludo.

Seguramente la haya visto entera, pero es que además comenta cosas que están en el libro ne que se basa y la historia real de la expedición. Este periodista, Jacinto Antón, es de lo poco que se salva últimamente en El País...

Pablo
29/03/2018, 18:44
Seguramente la haya visto entera, pero es que además comenta cosas que están en el libro ne que se basa y la historia real de la expedición. Este periodista, Jacinto Antón, es de lo poco que se salva últimamente en El País...Sísí, habla de todo, pero al final se pone a relatar detalles que le han llamado la atención de la serie, y la mitad no han ocurrido aún, jeje.

Un saludo.

Clint Munny
29/03/2018, 19:17
A mí me pareció un remedo de Bonnie and Clyde. Para adolescentes, efectivamente. Lo bienintencionado de la propuesta la termina de matar.

También. Asesinos natos no deja de ser un remedo de Bonnie and Clyde hipertrofiado y lisérgico.

ronin
29/03/2018, 20:11
También. Asesinos natos no deja de ser un remedo de Bonnie and Clyde hipertrofiado y lisérgico.Y realmente floja. Que poco me gustó en su día... Demasiado simple.

Saludos caballeros.

masca
29/03/2018, 21:53
Y realmente floja. Que poco me gustó en su día... Demasiado simple.

Saludos caballeros.

Era de mis películas favoritas ... esos cambios de colores y de cámaras con ese punto lisérgico que dice Clint ... va con la locura de los dos personajes ... para mi es prácticamente una obra maestra ... pero puede ser que la vea ahora y me parezca mala ... hace muuuuuucho que no la veo

Monro
29/03/2018, 22:36
Visto el primero de la tercera temporada de Billions, y terminada la tercera temporada de Gomorra, me llama la atención la que habéis mencionado de The Terror y estas dos:

La nueva de American Crime Story, que estrenan dentro de poco en Netflix (creo que ya la están haciendo en La Sexta)

https://www.youtube.com/watch?v=xL_qpDkF5A8

Y The Alienist, también en Netflix:

https://www.youtube.com/watch?v=q9867sT-Y1M

masca
29/03/2018, 22:42
Gracias por el chivatazo de alienist monro... vaya pintaza y vaya plantel

Monro
29/03/2018, 22:55
Y esta (cuando la hagan) no me la perderé:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18563619/

"The Continental", basada en el universo de John Wick.

Clint Munny
30/03/2018, 07:21
Y realmente floja. Que poco me gustó en su día... Demasiado simple.

Saludos caballeros.

Era de mis películas favoritas ... esos cambios de colores y de cámaras con ese punto lisérgico que dice Clint ... va con la locura de los dos personajes ... para mi es prácticamente una obra maestra ... pero puede ser que la vea ahora y me parezca mala ... hace muuuuuucho que no la veo

La tendría que revisar, pues hace años que no la veo. Pero, como a Masca, en su momento me entusiasmó. Quizá sí que perdía un poco frente a su “hermana” Amor a quemarropa, donde el arco argumental y los personajes están mejor desarrollados. Pero aún así me pareció una obra maestra. Hecha por un tipo puesto de LSD hasta las cejas, pero obra maestra.

Para el que se haya extrañado porqué he llamado “hermana” a Amor a quemarropa o no lo sepa, lo explico brevemente: ambas películas parten de un mismo guión escrito por Tarantino, que se dividió en dos y cada parte tomó caminos diferentes. La primera parte sería Amor a quemarropa, y la segunda, Asesinos natos. En la primera desarrollan sobre todo el cómo se conocen y en la segunda la ola de crímenes y destrucción de los dos enamorados.
Si bien en ambas, pese a todos los cambios, reescrituras y modificaciones, quedan elementos originales de Tarantino, es en Amor a quemarropa donde se respetaron muchos más del original. De hecho, yo la he llegado a calificar como mi película favorita de Tarantino, jeje.

Perdón por el off topic mañanero.

masca
01/04/2018, 13:47
Vista la Segunda de Santa Clarita ... se superan en cada temporada ... que grande toda la serie y que enorme Drew Barrimore

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/fe89765de020782bfa87745814e88c51.jpg

Clint Munny
01/04/2018, 14:18
Vista la Segunda de Santa Clarita ... se superan en cada temporada ... que grande toda la serie y que enorme Drew Barrimore

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180401/fe89765de020782bfa87745814e88c51.jpg

Hoy me pondré con ella.

Monro
02/04/2018, 20:20
La nueva de American Crime Story, que estrenan dentro de poco en Netflix (creo que ya la están haciendo en La Sexta)

https://www.youtube.com/watch?v=xL_qpDkF5A8

Cuatro capítulos he aguantado con esta, se me hace cargante. Creo que es una serie con más bombo que le han dado que otra cosa.

Y Suburra (Netflix) igual, vista Gomorra, Suburra parece segunda división.

Kurtz
09/04/2018, 06:00
Terminada de ver Bad Guys (https://www.netflix.com/es/title/80178427). Es anterior a Bad Guys: Vile City (http://www.rincondecaballeros.com/threads/73-¿Qué-serie-estas-viendo?p=365334&viewfull=1#post365334), serie coreana que os presenté el otro día, pero no es realmente una temporada anterior como tal ni la segunda es un spin-off de la primera (como llegué a pensar inicialmente). Al igual que ocurre con la americana True Detective (http://www.imdb.com/title/tt2356777/?ref_=nv_sr_1), por ejemplo, se trata de temporadas independientes con un denominador común.

https://vignette.wikia.nocookie.net/drama/images/e/e3/Bad_GuysOCN2014-2.jpg/revision/latest?cb=20140828054010&path-prefix=es

Sin llegar a fascinarme tanto como la última edición, más profunda, me ha gustado mucho también. Es cierto que al principio la trama se presenta exageradamente poco creíble y sobreactuada, pero es que hay que verla como se lee un cómic o se visiona cualquiera de las adaptaciones cinematográficas de uno de ellos. Así, la historia vendría a ser una mezcla de Los Doce del Patíbulo (http://www.imdb.com/title/tt0061578/) y Los Siete Magníficos (http://www.imdb.com/title/tt0054047/?ref_=fn_al_tt_3), con ese toque coreano tan inconfundible en las (muchas) escenas de acción.
También hay que decir que, conforme avanza la historia y se van desvelando detalles, todo se vuelve más razonable y, si no creíble, sí coherente en su construcción; homologable casi a cualquier guión de película de intriga/acción al uso.
https://vignette.wikia.nocookie.net/animal-jam-clans-1/images/f/f8/Red_approved_stamp_md_wm-copy.png/revision/latest?cb=20160926211905

Chauxdefonds
11/04/2018, 16:53
The Terror, muy buena

Bouzas
11/04/2018, 18:37
The Terror, muy buenallevo dos capítulos y muy bien

Clint Munny
11/04/2018, 18:59
Me estoy viendo Dark y me está sorprendiendo muy gratamente.