PDA

Ver la versión completa : ¿Qué serie estas viendo?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16

_cm78_
11/04/2018, 19:17
the dark es brutal.

Pablo
15/04/2018, 20:36
Creo que la recomendasteis por aquí hace poco, estoy viendo Babylon Berlin, y la verdad es que es un serión.


Un saludo.

egalon
15/04/2018, 21:05
Creo que la recomendasteis por aquí hace poco, estoy viendo Babylon Berlin, y la verdad es que es un serión.


Un saludo.

¿Dónde se puede ver? Netflix, HBO......

Pablo
15/04/2018, 21:48
¿Dónde se puede ver? Netflix, HBO......Sé que se puede ver en Movistar Plus, pero no sé si la hay en alguna otra plataforma de pago.


Un saludo.

egalon
15/04/2018, 21:49
Sé que se puede ver en Movistar Plus, pero no sé si la hay en alguna otra plataforma de pago.


Un saludo.

Muchas gracias

tonicab
15/04/2018, 22:44
Estoy viendo the fall, la caza y es buenísima.

Mandrake
15/04/2018, 23:18
Estoy viendo the fall, la caza y es buenísima.Me gusto mucho la primera temporada, menos la segunda, y nada la tercera... [emoji19]

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Stark
16/04/2018, 12:20
Voy a empezar Narcos..

mryourinka
16/04/2018, 12:26
Hola a todos!!!

He empezado con Here and Now, y la verdad es que está entretenida. No hay una trama ni nada parecido, pero por ver una familia rara de narices, merece la pena.

No sé si se había comentado The Crown, pero me parece una buena serie para recordar temas históricos y ver una buena ambientación.

SPERRY
16/04/2018, 15:50
Muy entretenida, engancha. Plata o plomo!!

Stark
17/04/2018, 06:08
Que buena... Californication...

Thot
17/04/2018, 16:23
Acabo de ver la Zona, serie de Movistar que ya fue estrenada hace un tiempo, en su primera temporada. Demasiado predecible y poco recomendable. La idea parecía buena pero el desarrollo de la acción y la fluidez de la trama son atascantes. El trabajo de los guionistas es, cuando menos, sorprendente y no precisamente en la buena vía. Mucho estereotipo: prostituta latinoamericana (colombiana), traficante (marginal gitano, parece) policía listo (brigada central de Madrid)policía astuto (local y, como no, corrupto) joven policía (corropondido de los cara de bueno). Las escenas ligadas a la puesta de los trajes de prevención contra la radiación (larguísimas) intentan fijar el clima de miedo e inquietud al espectador que, se queda estupefacto , al ver que los protagonistas se los quitan a la mínima!... Poco rigor y, desde luego, no gastaría ni un euro en ella. Solo se salva los paisajes de mi querida Asturias...

Petertron
18/04/2018, 22:15
Trust en HBO, llevo dos capítulos pero lo tiene todo, interpretaciones, fotografía, banda soñaré, montaje, realmente original, una serie que me está sorprendiendo.

Basada en la familia Getty.

Muy recomendable.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
18/04/2018, 22:19
Godless en Netflix, western descarnado.

Clint Munny
18/04/2018, 22:48
Godless en Netflix, western descarnado.

¿Merece la pena? He estado tentado varias veces, pero me ha terminado dando pereza.

Mandrake
18/04/2018, 22:56
Trust en HBO, llevo dos capítulos pero lo tiene todo, interpretaciones, fotografía, banda soñaré, montaje, realmente original, una serie que me está sorprendiendo.

Basada en la familia Getty.

Muy recomendable.




Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues yo he visto 2 o 3 capitulos y me tiene bastante descolocado. Gana mucho cuando sale Sutherland, pero decae cuando no (en mi opinión). Y como hace poco vi la de Ridley Scott sobre el mismo tema, me crea confusión ambas.. Por cierto que la serie me ha parecido como si cada capitulo lo haya dirigido alguien diferente, estilos completamente distintos...

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Lando
19/04/2018, 01:03
¿Merece la pena? He estado tentado varias veces, pero me ha terminado dando pereza.

Para mi si, delirante en ciertos momentos, onírica en otros, dura y cruel. Un western al uso pero tratado como un thriller psicologico casi, la fotografia colabora para crear el ambiente adecuado... Los personajes compiten en interes. Pocas concesiónes al "flanderismo"

Todo esto es una opinion personal, para otro podria ser un bodrio del quince ��

Clint Munny
19/04/2018, 07:05
Para mi si, delirante en ciertos momentos, onírica en otros, dura y cruel. Un western al uso pero tratado como un thriller psicologico casi, la fotografia colabora para crear el ambiente adecuado... Los personajes compiten en interes. Pocas concesiónes al "flanderismo"

Todo esto es una opinion personal, para otro podria ser un bodrio del quince ��

Según lo que comentas, podría gustarme mucho entonces. Gracias, amigo.

Petertron
19/04/2018, 22:22
Pues yo he visto 2 o 3 capitulos y me tiene bastante descolocado. Gana mucho cuando sale Sutherland, pero decae cuando no (en mi opinión). Y como hace poco vi la de Ridley Scott sobre el mismo tema, me crea confusión ambas.. Por cierto que la serie me ha parecido como si cada capitulo lo haya dirigido alguien diferente, estilos completamente distintos...

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Has visto 3 entonces porque mi sensación es la misma y he visto 3. Y he pensado lo mismo respecto a Sutherland, que grande.

Aún así tengo curiosidad por ver cómo sigue.

Hasta el texano me gustó.

Me parece realmente original, la banda sonora, exteriores, aunque si, el tercer capítulo es un poco lisérgico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

martindm
20/04/2018, 01:54
Estoy viendo:

Billions
Mr. Selfridge
Mars
Extraordinary Homes
Sence 8

:)

kalamero
20/04/2018, 11:41
Yo estoy con Godless, que me está gustando bastante, Sucesor Designado, que parece estar perdiendo fuelle en la segunda temporada, y la quinta de Vikings. Y acabo de empezar Dark, que promete bastante.

Terminé hace poco The Handmaid’s Tale, que aunque la temática no me inspira me parece muy bien hecha. Y ahora a retomar Westworld a ver qué tal la segunda temporada.

mryourinka
20/04/2018, 12:48
Qué miedo me da Westworld...a ver cómo empiezo porque durante la primera temporada podía dormirme en más de un capítulo.

Lando
20/04/2018, 21:51
Comienzo con El Alienista, cap. I, el arranque no esta nada mal...

Kurtz
20/04/2018, 22:01
Terminada de ver Counterpart.


http://www.formulatv.com/images/series/posters/1600/1643/1_m3.jpg



Probablemente una de las propuestas más fascinantes dentro del género de la ciencia ficción, no ya de los últimos años sino en décadas; ahora que las tramas relacionadas con los viajes en el tiempo están ya tan manoseadas.

La de los universos paralelos es una materia en cierto modo clásica, pero nunca como aquí se había planteado de una manera tan atractiva y efectista. Queda la duda de si se le podría haber sacado más partido a la trama o quién hubiera sido capaz de hacerlo.
https://vignette.wikia.nocookie.net/animal-jam-clans-1/images/f/f8/Red_approved_stamp_md_wm-copy.png/revision/latest?cb=20160926211905

Frankie
20/04/2018, 22:57
Qué miedo me da Westworld...a ver cómo empiezo porque durante la primera temporada podía dormirme en más de un capítulo.

Los primeros capítulos bastante coñazo, sí. Esperando estoy T2.

Monro
20/04/2018, 23:39
Comienzo con El Alienista, cap. I, el arranque no esta nada mal...

Yo la voy a empezar ahora, a ver que tal está.

Pablo
20/04/2018, 23:44
Terminada de ver Counterpart.


http://www.formulatv.com/images/series/posters/1600/1643/1_m3.jpg



Probablemente una de las propuestas más fascinantes dentro del género de la ciencia ficción, no ya de los últimos años sino en décadas; ahora que las tramas relacionadas con los viajes en el tiempo están ya tan manoseadas.

La de los universos paralelos es una materia en cierto modo clásica, pero nunca como aquí se había planteado de una manera tan atractiva y efectista. Queda la duda de si se le podría haber sacado más partido a la trama o quién hubiera sido capaz de hacerlo.
https://vignette.wikia.nocookie.net/animal-jam-clans-1/images/f/f8/Red_approved_stamp_md_wm-copy.png/revision/latest?cb=20160926211905Coincido totalmente con esa crítica. Me encantó.


Un saludo.

Mandrake
21/04/2018, 00:03
Comienzo con El Alienista, cap. I, el arranque no esta nada mal...Yo justo la terminé hoy. Lei el libro en su dia y me gustó mucho. La serie, no me apasiono la elección de actores principales, pero sobre todo los últimos capítulos bastante bien...

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Clint Munny
23/04/2018, 08:42
He empezado El alinenista. Llevo dos capítulos y he de decir que me está gustando bastante. Comentar que en su equipo creativo está uno de mis creadores de series favorito, Cary Jojy Fukunaga (al que debemos True Detective, primera temporada sobre todo). Se nota su mano, sobre todo en ciertos encuadres y ambientes.

masca
29/04/2018, 08:23
Poco habéis dicho de , para mi , de las mejores series de Netflix hasta la fecha

Perdidos en el espacio

Me parece increíble la factura de esta serie ... los efectos , y me tiene enganchadisimo... tiene partes que hasta me recuerdan a interestellar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
29/04/2018, 08:39
Tan solo llevo dos capítulos pero está entretenida, a ver qué tal avanza la trama

También estoy con The Horror (me está gustando) y Counterpart (lenta en algunas ocasiones pero tiene su punto "rollo Fringe" que me gusta mucho)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Thot
30/04/2018, 14:49
Acabo de terminar el segundo capítulo de la segunda temporada del "Cuento de la criada" y el giro que ha tomado me parece un tanto desconcertante y poco prometedor. La contextualizacion que priorizó la primera temporada partiendo de una represion ideologica (sutilmente matizada hacia un contexto medioambiental alejándose de la tesis de Margaret Atwood) ahora se recrea con una vuelta al pasado en forma de historia de vida. Falta, en mi opinión, una mayor solidez para que desarrolle el potencial atractivo que se le supone. Por ahora mucho ruido y pocas nueces....

Kurtz
02/05/2018, 10:48
Terminada The Alienist. No me ha entusiasmado, la verdad.


https://lh3.googleusercontent.com/X8PRonT5xu2CK4oh4HyuYqe8kMslijqv4FVwT8tC32_0BR1c7R RR4EZK5yrZEP-3-kIKGw=s200



Aunque finalmente me ha terminado enganchando, más que nada por el suspense de su resolución, no me ha gustado demasiado. Ya en el arranque empecé a removerme incómodo en el sofá ante la sensación de estar ante un pastiche mezcla de Sherlock Holmes y Jack el Destripador. Aderezado con el auge de los derechos de la mujer; y el de la ciencia criminalística; y el de la psiquiatría forense; y el de la propia ciudad de Nueva York. Más el ocaso del salvaje oeste (cabelleras arrancadas incluidas) y, ¿en serio?, el mismísimo Theodore Roosevelt (futuro Presidente de los Estados Unidos) como Comisario Jefe del cuerpo de policía, tan santurrón como poco profesional.
Incluso aunque todos esos factores estén respaldados por la realidad histórica y su coincidencia en el tiempo sea igualmente innegable, da la sensación de que su inclusión en la historia es demasiado forzada. A ello no ayudan unos personajes planos, arquetípicos, una trama inconsistente y un buenismo un tanto estomagante.

Sí me ha gustado la recreación de los ambientes y la novedosa introducción de la prostitución infantil masculina como vehículo del relato (atrevimiento que ya se encargan luego de suavizar, edulcorar... arruinar).



https://barmakapproved.files.wordpress.com/2012/07/notapproved.png?w=300

masca
02/05/2018, 10:51
A mi me esta aburriendo muchísimo y creo que la voy a dejar

Perdidos en el espacio me ha flipado muchísimo ... lo mejor de Netflix después de punisher


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
02/05/2018, 10:56
Terminada The Alienist. No me ha entusiasmado, la verdad.


https://lh3.googleusercontent.com/X8PRonT5xu2CK4oh4HyuYqe8kMslijqv4FVwT8tC32_0BR1c7R RR4EZK5yrZEP-3-kIKGw=s200



Aunque finalmente me ha terminado enganchando, más que nada por el suspense de su resolución, no me ha gustado demasiado. Ya en el arranque empecé a removerme incómodo en el sofá ante la sensación de estar ante un pastiche mezcla de Sherlock Holmes y Jack el Destripador. Aderezado con el auge de los derechos de la mujer; y el de la ciencia criminalística; y el de la psiquiatría forense; y el de la propia ciudad de Nueva York. Más el ocaso del salvaje oeste (cabelleras arrancadas incluidas) y, ¿en serio?, el mismísimo Theodore Roosevelt (futuro Presidente de los Estados Unidos) como Comisario Jefe del cuerpo de policía, tan santurrón como poco profesional.
Incluso aunque todos esos factores estén respaldados por la realidad histórica y su coincidencia en el tiempo sea igualmente innegable, da la sensación de que su inclusión en la historia es demasiado forzada. A ello no ayudan unos personajes planos, arquetípicos, una trama inconsistente y un buenismo un tanto estomagante.

Sí me ha gustado la recreación de los ambientes y la novedosa introducción de la prostitución infantil masculina como vehículo del relato (atrevimiento que ya se encargan luego de suavizar, edulcorar... arruinar).



https://barmakapproved.files.wordpress.com/2012/07/notapproved.png?w=300

No se si ya lo he dicho por aquí, en su día leí el libro de Caleb Carr y me gustó mucho, así que esperaba con ganas la serie. Pero también me ha decepcionado, en mi caso al menos sobre todo porque los protagonistas, el Daniel Bruhl y Dakota Fanning principalmente, que la convierten en algo plano y superficial, teniendo una muy buena base para haberle dado mas profundidad a los personajes...Y otros reales como Theodore Roosevelt o JP Morgan también parecen desaprovechados. Eso sí, muy buenos secundarios

Clint Munny
02/05/2018, 14:24
Otro que la ha terminado y, si bien en los primeros capítulos me estaba gustando, como comenté por aquí, se ha ido desinflando. Coincido en lo de Sherlock y Jack, aunque puede venir del autor del libro. Pues, si mal no recuerdo, es autor de un pastiche de Sherlock Holmes.

tonicab
02/05/2018, 14:34
A mi también me ha aburrido un poco, pero como soy fan de SH y además la recreación del NYC del siglo XIX (o finales del siglo XIX) es fabulosa me la he visto entera.

Por cierto los créditos de inicio (con imágenes de reconstrucción de NYC) me recuerdan a la nueva de Blade Runner. Yo creo que tanto la música que sale como el estilo es similar.

De Netflix la única serie que me ha llenado ha sido La Caza (the fall) sobretodo la primera temporada.

Monro
02/05/2018, 16:32
Suscribo lo que habéis dicho sobre The Alienist, y eso que esperaba su estreno con muchas ganas.

Cada vez estoy más decepcionado con las series de Netflix y HBO en general (reconozco que es difícil que una serie me guste de verdad).

Clint Munny
02/05/2018, 21:46
A mi también me ha aburrido un poco, pero como soy fan de SH y además la recreación del NYC del siglo XIX (o finales del siglo XIX) es fabulosa me la he visto entera.

Por cierto los créditos de inicio (con imágenes de reconstrucción de NYC) me recuerdan a la nueva de Blade Runner. Yo creo que tanto la música que sale como el estilo es similar.

De Netflix la única serie que me ha llenado ha sido La Caza (the fall) sobretodo la primera temporada.

Precisamente la recreación histórica del XIX y lo fan que soy de Sherlock ha hecho que la vea con cierta benevolencia.

Clint Munny
02/05/2018, 21:48
Por cierto, me he visto el primero de Godless y me ha gustado bastante. Aunque dije lo mismo de los primeros de The Alienist y luego me fui desencantando.

kalamero
02/05/2018, 21:55
Por cierto, me he visto el primero de Godless y me ha gustado bastante. Aunque dije lo mismo de los primeros de The Alienist y luego me fui desencantando.

A mí me quedan dos para acabarla y me está gustando mucho. Jeff Daniels se sale. Pena que sea una miniserie y no tenga continuidad aparentemente.

sds

Clint Munny
02/05/2018, 21:58
A mí me quedan dos para acabarla y me está gustando mucho. Jeff Daniels se sale. Pena que sea una miniserie y no tenga continuidad aparentemente.

sds

Me alegra leer eso, entonces.

Kurtz
19/05/2018, 14:05
El otro día me acabé La Casa de Papel.

https://1.bp.blogspot.com/-IbK2jl9EpVA/WonwvY2QwjI/AAAAAAAALJo/7-6UwuGGfRcPKTstDgm5u4BbHq6Qdi2lwCLcBGAs/s1600/la-casa-de-papel-temporada-2-online.jpg


Entusiasmado con esta serie. De diez.

Lo tenía todo para que me diera pereza verla (que me daba; y mucha). Tópicos y prejuicios a mansalva: española, de cadena generalista, temática trillada...

Al final me animé por algunos comentarios positivos y la verdad es que me ha parecido fantástica. Una trama perfectamente hilvanada, un reparto y unas actuaciones buenísimas (voces incluidas, que es una de las cosas que más me sacan de situación en muchos trabajos patrios), un trasfondo con mucho cuerpo... Tan fantasiosa y creíble a la vez: alquimia cinematográfica de la buena.

Una de las contadísimas series, en fin, que me animaría a verla otra vez.



https://www.moneymanagement.com.au/sites/moneymanagement.com.au/files/styles/preset_383x347/public/field/image/Highly%20Recommended-300.jpg?itok=1Tp961A7

masca
19/05/2018, 14:06
El otro día me acabé La Casa de Papel.

https://1.bp.blogspot.com/-IbK2jl9EpVA/WonwvY2QwjI/AAAAAAAALJo/7-6UwuGGfRcPKTstDgm5u4BbHq6Qdi2lwCLcBGAs/s1600/la-casa-de-papel-temporada-2-online.jpg


Entusiasmado con esta serie. De diez.

Lo tenía todo para que me diera pereza verla (que me daba; y mucha). Tópicos y prejuicios a mansalva: española, de cadena generalista, temática trillada...

Al final me animé por algunos comentarios positivos y la verdad es que me ha parecido fantástica. Una trama perfectamente hilvanada, un reparto y unas actuaciones buenísimas (voces incluidas, que es una de las cosas que más me sacan de situación en muchos trabajos patrios), un trasfondo con mucho cuerpo... Tan fantasiosa y creíble a la vez: alquimia cinematográfica de la buena.

Una de las contadísimas series, en fin, que me animaría a verla otra vez.



https://www.moneymanagement.com.au/sites/moneymanagement.com.au/files/styles/preset_383x347/public/field/image/Highly%20Recommended-300.jpg?itok=1Tp961A7

Hablan de tercera temporada donde la cagaran mucho

Yo disfruté como un niño salvo españoladas tipo el sexo sin sentido y cosas así ... pero muy bien en términos generales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mryourinka
22/05/2018, 11:24
Pues hoy me toca recomendar una serie que empecé ayer mismo, y estamos enganchados en casa. Es una miniserie, o eso es lo que creo, espero que no haya una segunda temporada...

Se llama SAFE, la protagoniza el actor de DEXTER, que no es de mis favoritos, pero tiene varias cosas que me gustan:
- Ambientada y producida en UK, y últimamente las series que vienen de allí las considero de calidad
- Trama de suspense vecinal (nadie es lo que parece)
- Muchos detalles que pasan desapercibidos

Si podéis y queréis, echarle un vistazo!!!

Mandrake
22/05/2018, 11:38
Pues hoy me toca recomendar una serie que empecé ayer mismo, y estamos enganchados en casa. Es una miniserie, o eso es lo que creo, espero que no haya una segunda temporada...

Se llama SAFE, la protagoniza el actor de DEXTER, que no es de mis favoritos, pero tiene varias cosas que me gustan:
- Ambientada y producida en UK, y últimamente las series que vienen de allí las considero de calidad
- Trama de suspense vecinal (nadie es lo que parece)
- Muchos detalles que pasan desapercibidos

Si podéis y queréis, echarle un vistazo!!!

Yo ya la terminé, hay que reconocer que pasan muchas cosas en poco tiempo, y que joder que bien hace el acento ingles el prota...en su contra cierto tono cómico en alguna parte que creo no pegaba....

Yo quero recomendar fervientemente esta:

https://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNzZiN2E4NTAtNWJlOC00ODA0LTgzODQtNGZkM2IxOWMxND E0XkEyXkFqcGdeQXVyMTMxODk2OTU@._V1_SY1000_CR0,0,67 4,1000_AL_.jpg

La trama principal no tiene nada de novedoso, pero el tratamiento de los personajes es inusualmente profundo para una serie de este tipo, y aunque peca de simplismo en algunas ocasiones, trata varias temáticas a la vez de forma magistral, en mi opinión. Lenta, muy dura, pero recomendable si estas preparado....

masca
23/05/2018, 17:55
Impresionantes los dos primeros de cobra Kai... vaya serion les ha salido a estos de YouTube red


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
24/05/2018, 19:54
Impresionantes los dos primeros de cobra Kai... vaya serion les ha salido a estos de YouTube red


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy por el 8... si sois de los 80 y os gusto karate kid estáis perdiendo un tiempo muy valioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
24/05/2018, 20:46
Terminada la segunda temporada de Por 13 Razones.


http://www.480ptvseries.com/wp-content/uploads/2018/05/13-Reasons-Why-Season-2.jpg



Me ha gustado. Una secuela que, sin ser imprescindible, sí resulta muy pertinente. Ahonda en la ya apuntada complejidad de juzgar hechos de los que no conocemos todos los pormenores y, aún en el caso de que ello estuviera en nuestra mano, la aproximación, los diferentes puntos de vista -los principios, valores y experiencias del observador, incluso- harían de esa tarea un ejercicio imposible.

Para ponerlo de relieve, el acertado planteamiento: si en la anterior temporada la original trama consistía en que la protagonista narrase su interacción con los diferentes personajes, uno por cada capítulo, ahora son éstos los que, también cada uno en su propio episodio, toman la palabra para referir no su versión sino sus emociones simultaneadas con los acontecimientos. Para que el puzzle sea imposible de resolver, el rumbo lo asignan ellos poniendo el foco en aquello que les resulta relevante, dejando el resto como un borroso espacio que hay que tratar de rellenar con el relato del resto. Una tarea inasequible, como decía.
https://vignette.wikia.nocookie.net/animal-jam-clans-1/images/f/f8/Red_approved_stamp_md_wm-copy.png/revision/latest?cb=20160926211905

gondc2001
15/06/2018, 23:21
Mas bien es un documental, pero lo pongo por aquí porque seguro que os gustará.

Lo tenéis ahora en Netflix

“Social Fabric”




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Thot
16/06/2018, 16:08
Cormoran Strike, en HBO. Gratamente sorprendido. Empecé a verla con cierto escepticismo dado que está basada en un libro de J.K. Rowling, autora que no es precisamente santo de mi devoción. Me gustó el desarrollo de la trama y el ensamblaje de los personajes. Tal vez una de las mejores series que he visto en este año. Tanto, que estoy usando el libro para leerlo.

VerdeGabán
16/06/2018, 16:47
Cormoran Strike, en HBO. Gratamente sorprendido. Empecé a verla con cierto escepticismo dado que está basada en un libro de J.K. Rowling, autora que no es precisamente santo de mi devoción. Me gustó el desarrollo de la trama y el ensamblaje de los personajes. Tal vez una de las mejores series que he visto en este año. Tanto, que estoy usando el libro para leerlo.

Buen uso para un libro, Thot. :sisi1:

Thot
16/06/2018, 16:59
Buen uso para un libro, Thot. :sisi1:Jajajajaja...el "maldito corrector" me cambió "buscando" por "usando" y no me di cuenta!..

Mandrake
16/06/2018, 19:51
Cormoran Strike, en HBO. Gratamente sorprendido. Empecé a verla con cierto escepticismo dado que está basada en un libro de J.K. Rowling, autora que no es precisamente santo de mi devoción. Me gustó el desarrollo de la trama y el ensamblaje de los personajes. Tal vez una de las mejores series que he visto en este año. Tanto, que estoy usando el libro para leerlo.La vi casi sin querer y la verdad me gustó, en un estilo de serie mas o menos clásica de detectives.

Yo he visto hace poco "Patrick Melrose" con Benedict Cumberbatch de protagonista. Parece estar basada en una serie de libros , y eso podría explicar el estilo particular, son 5 capítulos de alrededor de 1 hora que podrian pasar por peliculas individuales. Muy buena interpretación del actor de" Sherlock" y del resto de actores, aunque la historia en si es dura (la relación de abuso del padre con el protagonista). Yo la recomiendo sin duda, pero hay que tener en cuenta no es una serie "fácil" y de palomitas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180616/43f4a09998963b273466b88caea5e204.jpg

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Jake Gittes
16/06/2018, 20:09
He terminado "The Terror". La serie está bien, muy bien ambientada y con buenos actores. Respecto a la trama, me da la impresión de que pueda agradar más a los que no se han leído el libro. Yo me lo había leído recientemente, y no me acabó de convencer la adaptación del argumento. O posiblemente sea que en el montaje se quedaron fuera partes que hubieran hecho la historia más redonda, o le faltaba algún episodio para poderlas meter.

Mandrake
21/06/2018, 09:34
Tengo que reconocer que si alguien me recomienda o encuentro por curiosidad un "serie inglesa", ya suelo estar bastante predispuesto. Así que cuando me tropecé por casualidad con "Endeavour", de la que solo sabía era una serie policiaca ambientada en Oxford durante los 60, no dude en ponerme con ella. ¡Y que hallazgo!

Fue después de ver el primer capítulo (piloto, para ser exactos), cuando decidí investigar mas sobre ella. Y entonces descubrí que era una precuela de otra serie británica que me sonaba vagamente, "Inspector Morse", y que se basa en los inicios de la carrera policial del protagonista, Endeavour Morse (que niñez debió tener en el colegio este pobre con ese nombre y apellido…). Este capítulo piloto ya anticipaba una serie de perfecta factura (como es habitual en Inglaterra), pero además de unas interpretaciones soberbias (otro estándar inglés), una trama bastante mas elaborada de lo habitual, y hasta un uso de la música mas como protagonista que como acompañamiento.


La serie me recordó inevitablemente a otro favorito mío, "Grantchester", ese cura-detective con dudas existenciales y de fe, sobre todo por la relación de la pareja de protagonistas, siempre finalizando la jornada diaria con una pinta (o dos) en el pub local, pero ""Endeavour" sube un nivel en cuanto a complejidad de las tramas, y hasta duración de los capítulos, que suelen rondar la hora y media y convertirse casi (y por derecho propio) en películas individuales.


Ando aun por la segunda temporada, y me alegra saber que hay 5 temporadas ya disponibles, y una sexta en desarrollo...Plenamente recomendable para quien guste de una serie policiaca clásica y bien realizada.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81PSWfgIUEL._SY445_.jpg

Clint Munny
21/06/2018, 09:42
Mandrake, como también fan de las series británicas que soy, me apunto tus recomendaciones.

Yo he empezado a ver Knightfall, que no pintaba mal (el tema de los templarios siempre me ha entusiasmado) y tampoco le requería yo un rigor histórico excesivo, hasta el episodio segundo donde hablan del reino de Cataluña. Me han dejado roto :rota2:

javierperegrino
21/06/2018, 09:59
Tengo que reconocer que si alguien me recomienda o encuentro por curiosidad un "serie inglesa", ya suelo estar bastante predispuesto. Así que cuando me tropecé por casualidad con "Endeavour", de la que solo sabía era una serie policiaca ambientada en Oxford durante los 60, no dude en ponerme con ella. ¡Y que hallazgo!

Fue después de ver el primer capítulo (piloto, para ser exactos), cuando decidí investigar mas sobre ella. Y entonces descubrí que era una precuela de otra serie británica que me sonaba vagamente, "Inspector Morse", y que se basa en los inicios de la carrera policial del protagonista, Endeavour Morse (que niñez debió tener en el colegio este pobre con ese nombre y apellido…). Este capítulo piloto ya anticipaba una serie de perfecta factura (como es habitual en Inglaterra), pero además de unas interpretaciones soberbias (otro estándar inglés), una trama bastante mas elaborada de lo habitual, y hasta un uso de la música mas como protagonista que como acompañamiento.


La serie me recordó inevitablemente a otro favorito mío, "Grantchester", ese cura-detective con dudas existenciales y de fe, sobre todo por la relación de la pareja de protagonistas, siempre finalizando la jornada diaria con una pinta (o dos) en el pub local, pero ""Endeavour" sube un nivel en cuanto a complejidad de las tramas, y hasta duración de los capítulos, que suelen rondar la hora y media y convertirse casi (y por derecho propio) en películas individuales.


Ando aun por la segunda temporada, y me alegra saber que hay 5 temporadas ya disponibles, y una sexta en desarrollo...Plenamente recomendable para quien guste de una serie policiaca clásica y bien realizada.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81PSWfgIUEL._SY445_.jpg

Donde la ves, Netflix??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
21/06/2018, 10:04
Donde la ves, Netflix??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está en Filmin.

Frankie
21/06/2018, 12:41
Mandrake, como también fan de las series británicas que soy, me apunto tus recomendaciones.

Yo he empezado a ver Knightfall, que no pintaba mal (el tema de los templarios siempre me ha entusiasmado) y tampoco le requería yo un rigor histórico excesivo, hasta el episodio segundo donde hablan del reino de Cataluña. Me han dejado roto :rota2:


Jajajaja... te cuento que en casa nos pusimos y en ese mismo instante que cuentas nos miramos y sin decir palabra apagamos la tele entre carcajadas. Ahí se quedó. Una cosa es la interpretación más o menos libérrima de la Historia y otra cosa es semejante disparate interesado (no me cabe duda pues si a la Cataluña actual no la conoce por su nombre ni Dios por esos mundos, ya me dirás tú ese fantasmagórico reino). Hasta ahí podíamos llegar...

Yo me he terminado The Crown (sosilla pero con semejante subject qué esperar, factura impecable por supuesto y actuaciones soberbias, o sea muy predecible todo), Black Mirror y Stranger Things. Voy por la mitad de T1 de Sense8, que me está gustando bastante.

masca
21/06/2018, 13:26
yo ahora mismo estoy con cosas sencillas porque no doy para mas... y ahora con el calor que ya se me derrite el poco cerebro que me queda... peor... asi que estoy con the mick que me descojono vivo, y acabe la de cobra kai que para mi ha sido la revelación del año

Santos
21/06/2018, 13:38
yo ahora mismo estoy con cosas sencillas porque no doy para mas... y ahora con el calor que ya se me derrite el poco cerebro que me queda... peor... asi que estoy con the mick que me descojono vivo, y acabe la de cobra kai que para mi ha sido la revelación del año

Donde se puede ver cobra kai sin pasar por taquilla? He visto los 2 primeros en youtube y me gustaron bastante? Gracias

masca
21/06/2018, 13:55
Donde se puede ver cobra kai sin pasar por taquilla? He visto los 2 primeros en youtube y me gustaron bastante? Gracias

si lo digo tendria que matarte

PD: a mi siempre me parecio un gilipollas Ralph Machio... pero es que viendo esta serie el que no vaya con el rubio es que es tonto :-P

MATEMALE
21/06/2018, 14:03
si lo digo tendria que matarte

PD: a mi siempre me parecio un gilipollas Ralph Machio... pero es que viendo esta serie el que no vaya con el rubio es que es tonto :-P

Pues mata a Santos, pero dínoslo...

masca
21/06/2018, 14:35
Pues mata a Santos, pero dínoslo...

El amigo torrente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
21/06/2018, 15:11
El amigo torrente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora, mata a Santos.

Thot
21/06/2018, 15:13
Yo acabo de terminar la cuarta temporada de Bosch en Amazon Prime. Aunque no mantiene la tensión que logra Michael Connelly en la novela, está muy bien realizada y entretenida. Recomendable.

kalamero
21/06/2018, 15:42
El amigo torrente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, las de Torrente también son muy buenas películas, jejeje.

Santos
21/06/2018, 16:35
Ahora, mata a Santos.

Me he 'morido' me acaba de pegar la patada de la grulla

Lando
21/06/2018, 17:07
si lo digo tendria que matarte

PD: a mi siempre me parecio un gilipollas Ralph Machio... pero es que viendo esta serie el que no vaya con el rubio es que es tonto :-P


Pues mata a Santos, pero dínoslo...


Ahora, mata a Santos.


Me he 'morido' me acaba de pegar la patada de la grulla


:qmeparto:

masca
21/06/2018, 17:08
No mientas ... te he dado y pulido cera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thot
05/07/2018, 16:44
Segunda temporada de Goliath en Amazon Prime. La primera temporada fue buena en trama y desarrollo. Esta segunda, si embargo, deja bastante que desear. Lo único positivo es que ha quedado abierto al final en lo que debe ser la tercera temporada. Pero, en términos reales, el bajón es estrepitoso.

Mandrake
05/07/2018, 16:50
Segunda temporada de Goliath en Amazon Prime. La primera temporada fue buena en trama y desarrollo. Esta segunda, si embargo, deja bastante que desear. Lo único positivo es que ha quedado abierto al final en lo que debe ser la tercera temporada. Pero, en términos reales, el bajón es estrepitoso.

Pues que pena, porque es verdad que la primera estuvo bastante bien...

mryourinka
05/07/2018, 18:15
Totalmente de acuerdo.
Ha bajado mucho y hay ciertos aspectos que no sé por qué aparecen... En fin espero que el final no me deje con mal sabor de boca...
Segunda temporada de Goliath en Amazon Prime. La primera temporada fue buena en trama y desarrollo. Esta segunda, si embargo, deja bastante que desear. Lo único positivo es que ha quedado abierto al final en lo que debe ser la tercera temporada. Pero, en términos reales, el bajón es estrepitoso.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Sureño
26/07/2018, 14:51
Hace poco terminé de ver las temporadas de Line of Duty, serie de la BBC sobre el departamento de asuntos internos de la policía londinense, intriga y corruptelas varias, la recomiendo. En Netflix.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/6a7b53fd3e0f12e0c64061e1a35c2481.jpg

Mandrake
26/07/2018, 15:09
Últimamente he visto bastante mas series que películas, mis impresiones de las que me acuerdo:

1. A VERY ENGLISH SCANDAL: Una miniserie de 3 capítulos sobre un hecho real, protagonizado por un Hugh Grant que está espectacular, y aunque los hechos no sean en sí mismo nada cómicos, está tratado con ese humor británico que solo ellos pueden hacer...

2. GOLIATH (segunda temporada): como ya decía un compañero hace unos días, nada que ver con la primera, aquí se desaprovecha al personaje central, y se quiere hacer algo que a veces recuerda a Breaking Bad, a veces a Bosch, y la mayoría del tiempo a algo aburrido...


3. EL DIA DE MAÑANA: La serie de Movistar en la que sobre todo me ha gustado la buena puesta en escena de los 60 y 70, y un gran Karra Elejalde en su (corto) papel.


4. MAIGRET: Tambien he visto recientemente una serie de adaptaciones del detective Maigret protagonizadas por... Rowan Atkinson (sí, ese, "Mr Bean"). Reconozco que fue sobre todo curiosidad por ver que tal quedaba en el papel, y la verdad no hace con bastante soltura, aunque con tanta contención que quizás es un poco insípido. Eso sí, excelente factura como en todas las series de ITV, o de cualquier cadena inglesa...

5. COBRA KAI: La conocí por los comentarios de masca y otros por aquí, no es ninguna sorpresa que me gustara a mí como adolescente de los 80, mas sorpresiva fue la reacción de mis hijos ("¡Pon otro, papá!"). Ya estoy organizando el Ciclo Karate Kid para este agosto familiar….(me temo que habrá que volver a ver también la del hijo de Will Smith...)



Aparte de series, también veo bastantes documentales, quizás habría que abrir otro hilo separado al respecto....

pasein
21/08/2018, 10:39
Necesito droga para llevar mejor la vuelta de vacaciones ¿recomendaciones? :elefant:

garypalmer
21/08/2018, 10:46
Yo acabo de verme la T3 de Better Call Saul, y los dos primeros capítulos de la T4, y está brutal, cada vez más Breaking Bad...

bilbao
21/08/2018, 11:07
No veo apenas series, salvo episodios sueltos de Shameless que, la verdad, me parece que tienen su puntito. Además de disfrutar de exteriores de Chicago, los guiones hacen piruetas entre maldad/bondad que te dejan un regusto amargo. ¿Os parece buena serie?
Saludos caballeros!

MATEMALE
21/08/2018, 11:14
No veo apenas series, salvo episodios sueltos de Shameless que, la verdad, me parece que tienen su puntito. Además de disfrutar de exteriores de Chicago, los guiones hacen piruetas entre maldad/bondad que te dejan un regusto amargo. ¿Os parece buena serie?
Saludos caballeros!

A mí me gusta bastante, aunque, como tú, veo episodios sueltos.

mryourinka
21/08/2018, 12:32
Necesito droga para llevar mejor la vuelta de vacaciones ¿recomendaciones? :elefant:Pues he empezado una miniseries basada en Agatha Christie, Inocencia Trágica. La recomiendo sobre todo en VO.

Me han recomendado Tabula Rasa, la empezaré esta semana.

Y he comenzado Seven Seconds, nada especial, una especie de The Night Of, pero se ve algo más sencilla.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mandrake
21/08/2018, 13:11
Pues he empezado una miniseries basada en Agatha Christie, Inocencia Trágica. La recomiendo sobre todo en VO.

Me han recomendado Tabula Rasa, la empezaré esta semana.

Y he comenzado Seven Seconds, nada especial, una especie de The Night Of, pero se ve algo más sencilla.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

La de Agatha Christie la vi, y muy bien (como toda producción inglesa sobre AC).Tábula Rasa he visto ya varios comentarios positivos, le echaré un vistazo, y la de 7 Seconds a mi me sorprendió muy gratamente, mas profundidad en los personajes de lo habitual..


Ahora mismo, además de la 2a temporada de Snowfall, ,y la 4a de Ballers, estoy viendo:

- "Sharp Objects", Heridas abiertas en España: Empezó bastante bien, con un aire a David Lynch mezclado con algo del Sur profundo de -true Detective, pero la verdad es que según avanza va decayendo a pasos agigantados, es como un circuito circular donde la primera vuelta es apasionante, pero ya la cuarta o la quinta es aburrido....Destaco la música (y a los audiófilos el equipo de música de uno de los protagonistas, impresionante...)

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BZDk2NzY1MGQtYTA2MS00ZDcxLWJiMzYtNWRmMGU3ZjQ0YT FjXkEyXkFqcGdeQXVyMTMxODk2OTU@._V1_UX182_CR0,0,182 ,268_AL_.jpg

-"Sneaky Pete": He visto ya un par de capítulos, y parece una serie bastante bien elaborada, en torno a un timador interpretado por Giovanni Ribisi (la razón de la que la empezara a ver, buen actor este), y en la que también participa Bryan Cranston

https://i.ytimg.com/vi/yQu494Z27Pw/hqdefault.jpg

- "Killing Eve": Una serie de la que había oído grandes cosas, pero vistos ya 5 o 6 capítulos me está aburriendo tremendamente, creo que una miniserie con 3 o 4 capítulos habría sido mas que suficiente para una historia que no dá para mas...

https://movierecipe.infoversant.com/wp-content/uploads/killing-eve-cast-plot-wiki-bbc-america-300x320.jpg

Thot
21/08/2018, 22:10
Necesito droga para llevar mejor la vuelta de vacaciones ¿recomendaciones? :elefant:

Acabo de terminar la primera temporada de MacMafia en Amazon Prime. Me ha sorprendido gratamente y la recomiendo. Un desarrollo bien llevado con detalles interesantes.

mryourinka
22/08/2018, 09:02
Totalmente de acuerdo. Me gustó mucho, espero que haya alguna temporada más.


Acabo de terminar la primera temporada de MacMafia en Amazon Prime. Me ha sorprendido gratamente y la recomiendo. Un desarrollo bien llevado con detalles interesantes.

rgonzsol
04/09/2018, 12:52
Yo llevo varios capítulos de la serie de Amazon de Jack Ryan, sobre el personaje homónimo de Tom Clancy y me esta gustando bastante.

Por ahora la recomiendo, es entretenida no estas mirando el reloj ni te distraes, la historia no es del todo increíble y los personajes están bien escritos e interpretados, a excepción de la que hace de novia del protagonista que no me gusta como actúa, no así la que hace de mujer del malo que actúa fenomenal y es guapísima.

https://psarips.com/wp-content/uploads/2018/08/jack-ryan.jpg

Un saludo.

Mandrake
04/09/2018, 12:54
Yo llevo varios capítulos de la serie de Amazon de Jack Ryan, sobre el personaje homónimo de Tom Clancy y me esta gustando bastante.

Por ahora la recomiendo, es entretenida no estas mirando el reloj ni te distraes, la historia no es del todo increíble y los personajes están bien escritos e interpretados, a excepción de la que hace de novia del protagonista que no me gusta como actúa, no así la que hace de mujer del malo que actúa fenomenal y es guapísima.

https://psarips.com/wp-content/uploads/2018/08/jack-ryan.jpg

Un saludo.

Yo la terminé en este fin de semana de resaca, y aunque la serie está entretenida (estilo Homeland, aunque mas directa), el prota no me gustó (esa cara de pánfilo...) pero sobre todo me parece que la serie no tiene NADA que ver con las novelas de Jack Ryan de Tom Clancy, cosa que me cabreó porque soy un gran fan, imagino solo mantuvieron el nombre por la publicidad....

Clint Munny
04/09/2018, 13:40
Yo llevo varios capítulos de la serie de Amazon de Jack Ryan, sobre el personaje homónimo de Tom Clancy y me esta gustando bastante.

Por ahora la recomiendo, es entretenida no estas mirando el reloj ni te distraes, la historia no es del todo increíble y los personajes están bien escritos e interpretados, a excepción de la que hace de novia del protagonista que no me gusta como actúa, no así la que hace de mujer del malo que actúa fenomenal y es guapísima.

https://psarips.com/wp-content/uploads/2018/08/jack-ryan.jpg

Un saludo.

Otra para la lista. Si además salen chicas malas y guapas, mejor...

mryourinka
04/09/2018, 14:09
Si me dices que no tienen nada que ver, es una pena, yo también soy fan de la saga y de las películas (de unas más que de otras, obviamente).

Aún así, es la siguiente de la lista, una vez acabadas la 2ª de The Crown, y cuando termine la 2ª de Westworld. Y abandonadas Tabula Rasa.

Después irán:

- Ozark, que puede ser distraída
- Heridas abiertas (por las críticas)
- Y en breve se estrenan: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Patrick Melrose y Bodyguard.

Otoño cargado de novedades!!!


Yo la terminé en este fin de semana de resaca, y aunque la serie está entretenida (estilo Homeland, aunque mas directa), el prota no me gustó (esa cara de pánfilo...) pero sobre todo me parece que la serie no tiene NADA que ver con las novelas de Jack Ryan de Tom Clancy, cosa que me cabreó porque soy un gran fan, imagino solo mantuvieron el nombre por la publicidad....

Altair
05/09/2018, 12:37
Yo acabo de terminar las siguientes:

- Agente Carter: Me gustó. Quizás la mejor de las series Marvel que he visto. Recomendable y corta.
- Legión: Ufff, para amantes del cine, del arte y todo eso... para el resto un coñazo, demasiada ida de olla, bucles, sueños y paradojas. no se sigue bien el argumento y empatizas poco con los personajes.
- Travelers: Me gustó. Dos temporadas muy chulas, no te aburres y el tema es bueno. Recomendable.
- Lost in Space: abandonada, no me gustó el desarrollo, muy naif, mal desarrollada, aburrida...
- Electric Dreams: Me he visto capítulos sueltos, pero es más oscura y deja peor regusto que Black Mirror.
- The Good Place: la empecé porque parecía que iba a ser una buena serie de coña pero se hace demasiado infumable. Abandonada.
- Orphan Black: Abandonada, demasiado oscura y desagradable para verla tranquilamente después de cenar.

Estoy viendo ahora:
- Lucifer: Algo light, policíaca con el puntito de coña que le da los poderes y la inmortalidad de Lucifer. Perfecto para algo desenfadado mientras cenas.
- Handmaid´s tail: Me gusta. Puede ser una serie de culto. Actualmente a media temporada y me hace querer seguir viéndola.

En cartera:
- Jack Ryan: por lo que comentáis parece una buena apuesta de acción y entretenida.
- Cobra Kai: Tras Stranger Things y Ready Player One, sigo con mono de los 80´s, será por haber crecido en esa época. Habrá que verla.

masca
05/09/2018, 13:54
Yo acabo de terminar las siguientes:

- Agente Carter: Me gustó. Quizás la mejor de las series Marvel que he visto. Recomendable y corta.
- Legión: Ufff, para amantes del cine, del arte y todo eso... para el resto un coñazo, demasiada ida de olla, bucles, sueños y paradojas. no se sigue bien el argumento y empatizas poco con los personajes.
- Travelers: Me gustó. Dos temporadas muy chulas, no te aburres y el tema es bueno. Recomendable.
- Lost in Space: abandonada, no me gustó el desarrollo, muy naif, mal desarrollada, aburrida...
- Electric Dreams: Me he visto capítulos sueltos, pero es más oscura y deja peor regusto que Black Mirror.
- The Good Place: la empecé porque parecía que iba a ser una buena serie de coña pero se hace demasiado infumable. Abandonada.
- Orphan Black: Abandonada, demasiado oscura y desagradable para verla tranquilamente después de cenar.

Estoy viendo ahora:
- Lucifer: Algo light, policíaca con el puntito de coña que le da los poderes y la inmortalidad de Lucifer. Perfecto para algo desenfadado mientras cenas.
- Handmaid´s tail: Me gusta. Puede ser una serie de culto. Actualmente a media temporada y me hace querer seguir viéndola.

En cartera:
- Jack Ryan: por lo que comentáis parece una buena apuesta de acción y entretenida.
- Cobra Kai: Tras Stranger Things y Ready Player One, sigo con mono de los 80´s, será por haber crecido en esa época. Habrá que verla.

ya he hablado varias veces de handmaids tale... la pondría (por ahora) junto con breaking bad y un par más como series de culto... es impresionante como te hace empatizar con los personajes... además que es algo que no es tan distante que pueda ser verdad (ver Irán y su sociedad hace años)

Cobra kai... la disfruté como pocas cosas he hecho... fue volver a mis 14 años... me dió ganas de volver a hacer karate y todo... aunque el karate de karate kid tiene de todo menos Karate...

the good place... con pocas cosas me he descojonado tanto como con esa serie... tal vez tengo el punto del humor bajo

lost in space me gustó mucho... muy palomitera

PVP
17/09/2018, 11:45
Muy cordialmente

Planesio
24/10/2018, 14:10
Fargo, son muy buenas las tres temporadas

rgonzsol
24/10/2018, 14:12
Alguna recomendación en amazon prime??

Por imperativo legal solo series relajadas o de despachos de abogados.

Ya he sufrido censuras antes

No vi tu pregunta, ¿viste la de Jack Ryan?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgonzsol
24/10/2018, 14:13
Yo estoy viendo ahora la tercera de Daredevil (muy lenta) y con ganas de que empiece el Guardaespaldas en Netflix, una serie de la BBC en la que tengo puesta muchas esperanzas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

recospr
24/10/2018, 15:26
En Amazon Prime hay unas cuantas comedias bastante buenas: Parks and Recreation, The Office, Community o Seinfeld por ejemplo.

Comedias a un lado, también The Shield está muy bien.

Bouzas
24/10/2018, 22:20
Ahora mismo estoy viendo The Haunting of Hill House y está bastante entretenida, también empecé con Sherlock

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mandrake
25/10/2018, 07:37
Yo estoy viendo ahora la tercera de Daredevil (muy lenta) y con ganas de que empiece el Guardaespaldas en Netflix, una serie de la BBC en la que tengo puesta muchas esperanzas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Bodyguard " no te va a decepcionar, de lo mejor últimamente, cada capítulo te mantiene en vilo...;)

rgonzsol
25/10/2018, 07:58
"Bodyguard " no te va a decepcionar, de lo mejor últimamente, cada capítulo te mantiene en vilo...;)

Ya me imaginaba que a un anglófilo como tu le iba a gustar. La verdad es que empieza bien y no tiene mala pinta.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
25/10/2018, 08:24
"Bodyguard " no te va a decepcionar, de lo mejor últimamente, cada capítulo te mantiene en vilo...;)

Bueno es leer eso. Probablemente empiece hoy a verla.

Planesio
25/10/2018, 11:08
Estoy terminando de ver "You better call Saul" una especie de precuela de Breaking Bad. No esta mal, pero nada del otro mundo, solo para fans de Breaking Bad

Clint Munny
25/10/2018, 11:46
Yo estoy viendo ahora la tercera de Daredevil (muy lenta) y con ganas de que empiece el Guardaespaldas en Netflix, una serie de la BBC en la que tengo puesta muchas esperanzas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La tercera de Daredevil la terminé ayer. Coincido contigo, lenta. Además, me ha parecido muy reiterativa. Es decir, para profundizar más en el desarrollo de los personajes la trama principal se queda coja y se hace repetitiva. Por no decir que falta un personaje con enjundia, como tenía la segunda con The Punisher. Los traumitas de Murdock se me han hecho muy pesados y los del otro tipo más. También me ha faltado más leña, mejores coreografías. Para mí, el mejor episodio el de Karen.

Clint Munny
25/10/2018, 11:47
Estoy terminando de ver "You better call Saul" una especie de precuela de Breaking Bad. No esta mal, pero nada del otro mundo, solo para fans de Breaking Bad

Creo que han sabido hacer una muy buena serie de un personaje secundario de Breaking Bad y se han separado bastante de la serie principal, tanto en temática como en estética. Para mí muy recomendable.

DurKeN
25/10/2018, 11:54
Ahora mismo estoy viendo The Haunting of Hill House y está bastante entretenida, también empecé con Sherlock

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEl otro día me la apunté para echarle un ojo, me alegra saber que merece la pena.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/47ab66cd16398955b8181a692160e9fb.jpg

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

ronin
25/10/2018, 11:58
Buenos días,

vaya...me decepciona lo que comentáis de Daredevil. Pensaba que la temporada estaría centrada en el Born Again de Miller. No es así? Porque ahí los mimbres de los que partir son buenos. Una pena si no lo han sabido aprovechar.

Dónde se puede ver la del guardaespaldas?

Por cierto alguno ha visto la de terror de Netflix, The haunting of hill house? Hablan bien de ella...Empecé Castle Rock pero se me hizo lenta, y hace falta algo para Halloween :)

Saludos caballeros.

Bouzas
25/10/2018, 12:01
El otro día me la apunté para echarle un ojo, me alegra saber que merece la pena.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/47ab66cd16398955b8181a692160e9fb.jpg

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante TapatalkSi, si yo la recomiendo....
Ya diréis a ver qué os parece a vosotros


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Clint Munny
25/10/2018, 12:21
Si, si yo la recomiendo....
Ya diréis a ver qué os parece a vosotros


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sí, yo también la recomiendo. Me pareció muy interesante cómo juegan con el montaje y el tiempo. Buena serie de sustos, personajes muy bien definidos y muy buena ambientación. Perfecta para Halloween.

MATEMALE
25/10/2018, 13:05
Sí, yo también la recomiendo. Me pareció muy interesante cómo juegan con el montaje y el tiempo. Buena serie de sustos, personajes muy bien definidos y muy buena ambientación. Perfecta para Halloween.

Pues apuntada queda.

Mandrake
25/10/2018, 13:10
Dónde se puede ver la del guardaespaldas?



Acaban de ponerla en Netflix

Von Erlach
25/10/2018, 13:29
Acaban de ponerla en Netflix

Yo la vi en la web de la BBC. En principio está capada porque no resides en el UK peeeeeeeero con un programita que se llama Cyberghost te conectas a un IP británica y no tienes problema aparte de tener que registrarte en la BBC claro. (inventarte una dirección y hacer click en que pagas el TV license....ya me siento como un criminal, la siguiente la veo por Netflix lo prometo :) )

Sureño
25/10/2018, 13:36
Creo que han sabido hacer una muy buena serie de un personaje secundario de Breaking Bad y se han separado bastante de la serie principal, tanto en temática como en estética. Para mí muy recomendable.

A mi me está gustando mucho, serie de ritmo tranquilo, con dosis de humor negro y bien ambientada. Actualmente a mitad de la temporada 3.

Sureño
25/10/2018, 13:38
Yo la vi en la web de la BBC. En principio está capada porque no resides en el UK peeeeeeeero con un programita que se llama Cyberghost te conectas a un IP británica y no tienes problema aparte de tener que registrarte en la BBC claro. (inventarte una dirección y hacer click en que pagas el TV license....ya me siento como un criminal, la siguiente la veo por Netflix lo prometo :) )

Interesante eso del Cyberghost, tendremos que probarlo...

ronin
25/10/2018, 13:41
Yo la vi en la web de la BBC. En principio está capada porque no resides en el UK peeeeeeeero con un programita que se llama Cyberghost te conectas a un IP británica y no tienes problema aparte de tener que registrarte en la BBC claro. (inventarte una dirección y hacer click en que pagas el TV license....ya me siento como un criminal, la siguiente la veo por Netflix lo prometo :) )

Comunista! Pirateando!!!! ;).

Saludos caballeros.

Von Erlach
25/10/2018, 13:46
Comunista! Pirateando!!!! ;).

Saludos caballeros.

Eliminando fronteras, que todos somos ciudadanos del mundo :)

Paz y amor.

Por cierto el prota de Bodyguard actua fatal!!!!

Mandrake
25/10/2018, 14:05
Yo la vi en la web de la BBC. En principio está capada porque no resides en el UK peeeeeeeero con un programita que se llama Cyberghost te conectas a un IP británica y no tienes problema aparte de tener que registrarte en la BBC claro. (inventarte una dirección y hacer click en que pagas el TV license....ya me siento como un criminal, la siguiente la veo por Netflix lo prometo :) )

Digamos que yo la vi ya también gracias a la solidaridad de unos amigos que tengo por el mundo que intercambian archivos....y ningún sentimiento de culpa que para eso pago Movistar, Netflix y HBO (y si funcionara mejor, filmin también)

ronin
25/10/2018, 14:08
Yo tengo Movistar (todo) y Netflix...coger HBO ya me parecía demasiado la verdad. Finalmente Movistar iba a integrar Netflix en su oefrta?

Saludos caballeros.

bilbao
25/10/2018, 14:52
Digamos que yo la vi ya también gracias a la solidaridad de unos amigos que tengo por el mundo que intercambian archivos....y ningún sentimiento de culpa que para eso pago Movistar, Netflix y HBO (y si funcionara mejor, filmin también)

Hola Mandrake,
Me viene bien tu comentario porque aunque tengo Movistar completo y Netflix lo que realmente echo de menos es un buen catálogo de películas. Pensaba que la solución era Filmin, pero ahora me haces dudar... Por lo que comentas no funciona bien. Netflix en cine me parece una oferta menor, muy residual, están volcados en las series y Movistar, aunque tiene un catálogo muy completo. Cierto que están ahí cadenas buenas como TCM y Paramount, pero preferiría algo más completo, con catálogos completos de directores, cine clásico, etc...
Gracias!!

MATEMALE
25/10/2018, 14:59
Hola Mandrake,
Me viene bien tu comentario porque aunque tengo Movistar completo y Netflix lo que realmente echo de menos es un buen catálogo de películas. Pensaba que la solución era Filmin, pero ahora me haces dudar... Por lo que comentas no funciona bien. Netflix en cine me parece una oferta menor, muy residual, están volcados en las series y Movistar, aunque tiene un catálogo muy completo. Cierto que están ahí cadenas buenas como TCM y Paramount, pero preferiría algo más completo, con catálogos completos de directores, cine clásico, etc...
Gracias!!

Me pasa lo mismo. Echo de menos cine más variado y de mayor calidad en Movistar y Netflix.

bilbao
25/10/2018, 15:07
El catálogo de Filmin tengo entendido que es maravilloso. Ahora, si no funciona bien, la cosa cambia... Yo lo que echo de menos es poder decir, éste fin de semana me meto ocho títulos de Frank Capra, por ejemplo, y tragarme Qué bello es vivir, Juan Nadie, Sucedió una noche, Horizontes perdidos, Arsénico por compasión..., otro fin de semana hacer lo mismo con Billy Wilder, otro con Woody Allen, Kieslowski, Truffaut... y así ir adquiriendo cultura cinematográfica con algo de criterio y no por puro azar en virtud de lo que tenga colgado Movistar en los archivos de TCM o Paramount.

Mandrake
25/10/2018, 15:09
Hola Mandrake,
Me viene bien tu comentario porque aunque tengo Movistar completo y Netflix lo que realmente echo de menos es un buen catálogo de películas. Pensaba que la solución era Filmin, pero ahora me haces dudar... Por lo que comentas no funciona bien. Netflix en cine me parece una oferta menor, muy residual, están volcados en las series y Movistar, aunque tiene un catálogo muy completo. Cierto que están ahí cadenas buenas como TCM y Paramount, pero preferiría algo más completo, con catálogos completos de directores, cine clásico, etc...
Gracias!!

A mi el catálogo de Filmin me gusta, pero en mi casa me abone unos meses y se cortaba la película o serie hasta 20 veces , y eso era inaceptable. Hablé con ellos y no me propusieron ninguna solución o compensación, con lo que no renové. Si que he visto después alguna cosa suelta pagando o usando bonos que tenia y la verdad esta vez no hubo cortes, quizás hayan mejorado el software/servidores...

MATEMALE
25/10/2018, 18:23
A mi el catálogo de Filmin me gusta, pero en mi casa me abone unos meses y se cortaba la película o serie hasta 20 veces , y eso era inaceptable. Hablé con ellos y no me propusieron ninguna solución o compensación, con lo que no renové. Si que he visto después alguna cosa suelta pagando o usando bonos que tenia y la verdad esta vez no hubo cortes, quizás hayan mejorado el software/servidores...

Pues me he suscrito, pero no consigo encontrar el dichoso icono para ver las películas en TV a través de Chromecast...

Mandrake
25/10/2018, 21:10
Pues me he suscrito, pero no consigo encontrar el dichoso icono para ver las películas en TV a través de Chromecast...

No se como va Chromecast, en mi "Smart TV" de Samsung viene una aplicación de Filmin....

De la FAQ de la página de Filmin:

¿Cómo puedo ver Filmin en mi TV con Chromecast?

Chromecast permite disfrutar de Filmin en tu televisor. Es un pequeño dispositivo de reproducción multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Para configurarlo, solo necesitas disponer de un dispositivo Android (móvil o tableta) o iOS (iPad o iPhone) con la aplicación de Filmin actualizada.


Conecta el Chromecast a una televisión de alta definición, establece conexión con una red Wi-Fi y envía películas y series de tu smartphone o al dispositivo con solo pulsar un botón sobre el vídeo.

MATEMALE
25/10/2018, 21:10
No se como va Chromecast, en mi "Smart TV" de Samsung viene una aplicación de Filmin....

Les he escrito. A ver qué me dicen...

Bouzas
25/10/2018, 21:12
Pues me he suscrito, pero no consigo encontrar el dichoso icono para ver las películas en TV a través de Chromecast...Si lo utilizas desde PC comparte el escritorio y ya lo ves, yo lo tengo que hacer con bastantes cosillas que no tienen el dichoso botón de compartir

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

MATEMALE
25/10/2018, 21:15
Si lo utilizas desde PC comparte el escritorio y ya lo ves, yo lo tengo que hacer con bastantes cosillas que no tienen el dichoso botón de compartir

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pero eso me obliga a dejar el ordenador con la película en la pantalla, ¿no?

Bouzas
25/10/2018, 21:18
Pero eso me obliga a dejar el ordenador con la película en la pantalla, ¿no?Si eso sí....
Que yo sepa, no se si habrá otro sistema

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

MATEMALE
25/10/2018, 21:19
Si eso sí....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Me lo temía...

mryourinka
26/10/2018, 07:43
Ayer empezamos en casa con Castle Rock, 2 capítulos y nos gusta, así que seguiremos!
En breve empezaremos con Bodyguard y la nueva de la casa donde pasan cosas raras...pero creo que esta la tendré que ver a solas ;)

Clint Munny
26/10/2018, 07:51
Ayer me vi los dos primeros capítulos de Bodyguard. De momento, muy muy bien. Me está gustando mucho. ¡Cómo ruedan estos británicos!

Mandrake
26/10/2018, 08:11
Ayer me vi los dos primeros capítulos de Bodyguard. De momento, muy muy bien. Me está gustando mucho. ¡Cómo ruedan estos británicos!

Para mi serie británica es sinónimo de calidad el 99% de las veces...

Clint Munny
26/10/2018, 08:23
Para mi serie británica es sinónimo de calidad el 99% de las veces...

Para mí, también. Soy muy fan de sus producciones y creo que podríamos aprender mucho en el audiovisual patrio.

bilbao
26/10/2018, 10:15
Hablando de series inglesas cómo echo de menos "Jóvenes" ("Young ones"). No sé si la recordáis. Era una comedia británica que se emitió en España en los años 80, y aunque es difícil de definir, estaba a medio camino entre surrealista y anárquica. Era espléndida. Un soplo de aire fresco. Un humor un tanto "gore". Compartían piso un punki, un hippie, un pijo... y aparte de unos guiones muy estrambóticos, con giros inesperados, tenía un aliciente especial, que era la música. Sonaban grupos fantásticos, y no sólo era fondos musicales, es que a veces aparecían en la propia serie. Recuerdo a Madness, por ejemplo. El final, no quiero ser spoiler, sencillamente sublime. Completamente alejada de lo políticamente correcto.
Más info en este artículo: https://blogs.diariovasco.com/series-gourmets/2013/12/05/los-jovenes-gazteak-irreverente-y-surrealista-a-partes-iguales/

masca
26/10/2018, 10:48
Hablando de series inglesas cómo echo de menos "Jóvenes" ("Young ones"). No sé si la recordáis. Era una comedia británica que se emitió en España en los años 80, y aunque es difícil de definir, estaba a medio camino entre surrealista y anárquica. Era espléndida. Un soplo de aire fresco. Un humor un tanto "gore". Compartían piso un punki, un hippie, un pijo... y aparte de unos guiones muy estrambóticos, con giros inesperados, tenía un aliciente especial, que era la música. Sonaban grupos fantásticos, y no sólo era fondos musicales, es que a veces aparecían en la propia serie. Recuerdo a Madness, por ejemplo. El final, no quiero ser spoiler, sencillamente sublime. Completamente alejada de lo políticamente correcto.
Más info en este artículo: https://blogs.diariovasco.com/series-gourmets/2013/12/05/los-jovenes-gazteak-irreverente-y-surrealista-a-partes-iguales/

mi avatar en forocoches es Rik asi que tu verás...

la serie de Bottom la tengo en DVD original tambien

cuando hacían primeros planos de las ollas de comida era brutal

Mandrake
26/10/2018, 11:01
Hablando de series inglesas cómo echo de menos "Jóvenes" ("Young ones"). No sé si la recordáis. Era una comedia británica que se emitió en España en los años 80, y aunque es difícil de definir, estaba a medio camino entre surrealista y anárquica. Era espléndida. Un soplo de aire fresco. Un humor un tanto "gore". Compartían piso un punki, un hippie, un pijo... y aparte de unos guiones muy estrambóticos, con giros inesperados, tenía un aliciente especial, que era la música. Sonaban grupos fantásticos, y no sólo era fondos musicales, es que a veces aparecían en la propia serie. Recuerdo a Madness, por ejemplo. El final, no quiero ser spoiler, sencillamente sublime. Completamente alejada de lo políticamente correcto.
Más info en este artículo: https://blogs.diariovasco.com/series-gourmets/2013/12/05/los-jovenes-gazteak-irreverente-y-surrealista-a-partes-iguales/

No me suena, aunque por aquella época solo teníamos aquí la 1, La 2 llegaría por 1982... Pero me suena ese estilo, tuvieron una generación muy buena en UK en esos años, además de estos los Monty Python, la cuerda de Stephen Fry y Hugh Laurie...Además de unas plataformas que se atrevían con series menos convencionales

bilbao
26/10/2018, 11:08
No me suena, aunque por aquella época solo teníamos aquí la 1, La 2 llegaría por 1982... Pero me suena ese estilo, tuvieron una generación muy buena en UK en esos años, además de estos los Monty Python, la cuerda de Stephen Fry y Hugh Laurie...Además de unas plataformas que se atrevían con series menos convencionales

Mandrake, si la info de Wikipedia es correcta se emitió en España en La 2, en 1988. La serie en Inglaterra se emitió en 1982 en la BBC. Los exteriores son en Bristol. Era una serie hecha sin apenas medios, todo interiores, y hasta cutre, pero los exteriores le daban ese aire obrero, época Margaret Thatcher, fundamental para buena parte de los gags.

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Young_Ones

Mandrake
26/10/2018, 11:12
Mandrake, si la info de Wikipedia es correcta se emitió en España en La 2, en 1988. La serie en Inglaterra se emitió en 1982 en la BBC. Los exteriores son en Bristol. Era una serie hecha sin apenas medios, todo interiores, y hasta cutre, pero los exteriores le daban ese aire obrero, época Margaret Thatcher, fundamental para buena parte de los gags.

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Young_Ones

Bueno, pues entonces me la perdí...cierto es que con 16 años no paraba mucho en casa en ese año... :D

Por cierto, por 13 euros en DVD aquí (https://www.zavvi.es/dvd/the-young-ones-complete-series-1-and-2/8635297.html)

kalamero
26/10/2018, 11:55
Ayer empezamos en casa con Castle Rock, 2 capítulos y nos gusta, así que seguiremos!
En breve empezaremos con Bodyguard y la nueva de la casa donde pasan cosas raras...pero creo que esta la tendré que ver a solas ;)

A mí tampoco me aceptan pelis o series de miedo en casa...y yo solo me acaba dando pereza...aparte de esta tengo en espera toda la serie de Expediente Warren y sus derivadas...

Bodyguard queda apuntada, me encantan las series británicas. La última que vi que me gustó mucho fue The Night Manager.

Sds

Planesio
26/10/2018, 11:57
¿está bien The Night Manager? El titulo es interesante

mryourinka
26/10/2018, 12:20
Solo no es lo mismo...la verdad!!!
The Night Manager me encantó, y una adaptación reciente de Agatha Christie estuvo muy bien, con unos acentos impresionantes!


A mí tampoco me aceptan pelis o series de miedo en casa...y yo solo me acaba dando pereza...aparte de esta tengo en espera toda la serie de Expediente Warren y sus derivadas...

Bodyguard queda apuntada, me encantan las series británicas. La última que vi que me gustó mucho fue The Night Manager.

Sds

kalamero
26/10/2018, 12:29
¿está bien The Night Manager? El titulo es interesante

A mí me gustó mucho.

Sds

Clint Munny
26/10/2018, 12:34
The Night Manager es una gran serie. Como apunte, a raíz de ella creo que se contempló a su protagonista como próximo Bond. ¿Quién lo iba de decir de Loki?

masca
26/10/2018, 12:45
yo puedo ver de todo con mi mujer tipo la de haunting que me está pareciendo sublime, walking dead, etc

pero no puedo ver con ella ni de ajo la de big mouth, o paradise PD o cosas asi de burras

pasein
02/11/2018, 11:16
Pues acabo de terminar Ozark (t1 y t2) me ha gustado, se ve con facilidad le daría un bien alto. Y también Bodyguard, pena que sean solo 6 capitulos, me gustó mucho.

Clint Munny
02/11/2018, 11:49
Pues acabo de terminar Ozark (t1 y t2) me ha gustado, se ve con facilidad le daría un bien alto. Y también Bodyguard, pena que sean solo 6 capitulos, me gustó mucho.

Ambas me han gustado bastante. Sobre todo la última.

Bouzas
02/11/2018, 13:15
Pues acabo de terminar Ozark (t1 y t2) me ha gustado, se ve con facilidad le daría un bien alto. Y también Bodyguard, pena que sean solo 6 capitulos, me gustó mucho.esta última me la acaba de recomendar Netflix y no le hice ni caso, pero si te gustó me la apunto

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

mryourinka
02/11/2018, 13:21
Ozark me ha parecido una gran serie. Sin locuras, todo bastante real, y buenas actuaciones.

Bodyguard, pues voy por la mitad...y esa mezcla de Homeland con signos de buscar algo más, no sé, la veo poco definida, pero para lo que queda la veremos terminar.

Castle Rock me está gustando mucho. Universo Stephen King en estado puro!

Y en breve empezaré con Patrick Melrose !!!

masca
02/11/2018, 14:13
Ruth da vida a la serie ... que pedazo de actriz

Hunting on house hill ... top 5 de series de Netflix con un final más que brillante

Bodyguard primer capítulo increíble ... espero verme el resto el finde

Big mouth Segunda temporada brillante ... inteligente ... hilarante ... de los mejores dibujos animados que he visto

Desencanto no pude seguir del quinto capítulo ... basuron




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Planesio
02/11/2018, 17:48
La tercera temporada de Fargo, la recomiendo

Clint Munny
02/11/2018, 18:33
Ozark me ha parecido una gran serie. Sin locuras, todo bastante real, y buenas actuaciones.

Bodyguard, pues voy por la mitad...y esa mezcla de Homeland con signos de buscar algo más, no sé, la veo poco definida, pero para lo que queda la veremos terminar.

Castle Rock me está gustando mucho. Universo Stephen King en estado puro!

Y en breve empezaré con Patrick Melrose !!!

Patrick Melrose no pude con ella, aguanté dos capítulos. Pese a las buenas interpretaciones y lo bien hecha que está (como nos tienen acostumbrados los británicos), me dio muy mal rollo. También es cierto que hay ciertos temas que no aguanto.

Clint Munny
02/11/2018, 18:35
Ahora mismo estoy con otra británica, Wanderlust. La trama gira en torno a un matrimonio de media edad que para superar sus problemas sexuales deciden acostarse con otras personas. Al principio me resultó extraña pero le estoy cogiendo el punto. El formato, el británico: seis episodios por temporada.

Monro
02/11/2018, 18:48
Habrá que ver Bodyguard...

Dasafean
02/11/2018, 19:31
Yo ahora estoy viendo el Hombre del Castillo, y de momento me está gustando llevo un par de capítulos

Mandrake
03/11/2018, 11:02
Patrick Melrose no pude con ella, aguanté dos capítulos. Pese a las buenas interpretaciones y lo bien hecha que está (como nos tienen acostumbrados los británicos), me dio muy mal rollo. También es cierto que hay ciertos temas que no aguanto.

Si que es dura, pero como dices las interpretaciones son sublimes, y el formato de cada capítulo podría ser una película perfectamente. ...

Clint Munny
03/11/2018, 11:44
Si que es dura, pero como dices las interpretaciones son sublimes, y el formato de cada capítulo podría ser una película perfectamente. ...

Exacto. Ese formato de "tv movie" por capítulo me parece un gran acierto. Sherlock tenía el mismo y a mí me encantaba. Lo que me pasa con esta es que no puedo con sufrimiento de los niños. Es algo que me supera.

_cm78_
03/11/2018, 11:49
Exacto. Ese formato de "tv movie" por capítulo me parece un gran acierto. Sherlock tenía el mismo y a mí me encantaba. Lo que me pasa con esta es que no puedo con sufrimiento de los niños. Es algo que me supera.

Bueno, ya sé que no la veré


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Pablo
04/11/2018, 12:09
No sé si ya lo habéis comentado porque no sigo el hilo, pero he visto que en enero vuelve True Detective y por lo pronto el trailer me ha llamado algo la atención. Parece un intento de acercarse más a la primera temporada que a la segunda y el actor, Mahershala Ali, tiene buenos trabajos anteriores. A ver qué tal culmina la cosa.


Un saludo.

Planesio
07/11/2018, 17:57
He visto Castle Rock, y es normalita. He empezado a ver The Black List y creo que es muy mala.

Clint Munny
07/11/2018, 18:28
He visto Castle Rock, y es normalita. He empezado a ver The Black List y creo que es muy mala.

The Blacklist en una serie de capítulos autoconclusivos y una trama principal por temporada sin pretensiones, a la vieja usanza. Entretenida, pero no se le puede pedir peras al olmo. Para siesta.

_cm78_
07/11/2018, 18:35
A mi black list me gusta. Además El tío tiene clase y buenos relojes.

Clint Munny
07/11/2018, 18:37
A mi black list me gusta. Además El tío tiene clase y buenos relojes.

Eso es verdad. ¡Los relojes que luce!

_cm78_
07/11/2018, 18:40
Yo he visto ozark y better call saul (lá última temporada) y me gustaron mucho.

Clint Munny
07/11/2018, 18:41
Yo he visto ozark y better call saul (lá última temporada) y me gustaron mucho.

Dos grandes series. Para mí, Better Call Saul ha pegado un gran salto de calidad en esta última temporada.

Rugged
07/11/2018, 21:06
Junting on house hill ... top 5 de series de Netflix con un final más que brillante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo el último episodio ... muy recomendable.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

masca
07/11/2018, 21:09
Y ayer acabé de ver bodyguard ... otra pedazo de serie que se ha marcado Netflix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
07/11/2018, 22:29
Y ayer acabé de ver bodyguard ... otra pedazo de serie que se ha marcado Netflix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bodyguard no es de Netflix, si recuerdo bien de la BBC, una tv inglesa seguro..... y House of haunted hill me ha soprendido mucho, mucho, de hecho no me gusta el género de terror y la estoy disfrutando, hoy vi el sexto episodio con unos planos-secuencias impresionantes

Clint Munny
07/11/2018, 22:30
Bodyguard es BBC.

Planesio
08/11/2018, 06:42
Tengo pendiente de ver el ultimo capitulo de Better Call Saul, es verdad que ha mejorado mucho, supongo que vendrán mas temporadas porque no parece un final muy definitivo lo que esta sucediendo ahora a falta de un capitulo.

mryourinka
08/11/2018, 07:38
Este fin de semana con tanto vuelo...me tocará House of haunted hill.
A ver qué tal!!!

Planesio
08/11/2018, 08:33
Ayer empecé con Californication, ya es antigua. No me pareció nada especial, simplemente una especia de comedia sobre las borracheras y ligues del protagonista.

kalamero
08/11/2018, 10:12
De la de Hill House (que al final estoy viendo solo...) llevo 3 episodios y de momento bien, me gustó más el primero, pero en general me está gustando. Me alegra oir que mantiene el nivel hasta el final.

De Bodyguard llevamos 3 también y nos está gustando bastante.

Sds

Planesio
09/11/2018, 07:53
"Mr. Robot" es interesante. Con el mismo actor que ha hecho de Freddie Mercury.

Mandrake
28/11/2018, 12:20
Llevo 4 capítulos de esta serie y estoy absolutamente maravillado, es como si la hubiera firmado Woody Allen en sus años gloriosos de películas sobre judíos en NY en los 50....

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51TxbsDC8yL._SS500.jpg

kalamero
28/11/2018, 16:07
Llevo 4 capítulos de esta serie y estoy absolutamente maravillado, es como si la hubiera firmado Woody Allen en sus años gloriosos de películas sobre judíos en NY en los 50....

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51TxbsDC8yL._SS500.jpg

A nosotros también nos gustó mucho, parece que hay confirmada segunda temporada. La ambientación es buenísima, la protagonista se sale, y hay secundarios muy buenos. Muy recomendable, y se sale de lo habitual...

pasein
28/11/2018, 16:47
Llevo 4 capítulos de esta serie y estoy absolutamente maravillado, es como si la hubiera firmado Woody Allen en sus años gloriosos de películas sobre judíos en NY en los 50....




Pues me la apunto, estoy a punto de terminar la nueva temporada de Narcos y no tenía nada en cola.


¿Es de Amazon?

Mandrake
28/11/2018, 17:16
Pues me la apunto, estoy a punto de terminar la nueva temporada de Narcos y no tenía nada en cola.


¿Es de Amazon?

Sí, Amazon (y los medios habituales :cool2: )

gifto
29/11/2018, 07:15
Y ayer acabé de ver bodyguard ... otra pedazo de serie que se ha marcado Netflix


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLe tengo ganas a bodyguard, a ver si termino House of cards, que la estoy viendo más por inercia que por interés..

He leído que line of duty es de un estilo similar a bodyguard, y también de la bbc.. Yo he visto las 3 temporadas que hay en Netflix (creo que hay otra más pendiente) y me ha gustado bastante, por si quieres echarle un vistazo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

_cm78_
29/11/2018, 09:43
Termine Narcos México (que no me gusto), y empece la nueva temporada de The Sinner .
Antes había visto bodyguard y me gusto!

IM77
29/11/2018, 10:00
El Puntero. Pura realidad argentina. Muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalamero
29/11/2018, 10:19
Le tengo ganas a bodyguard, a ver si termino House of cards, que la estoy viendo más por inercia que por interés..

He leído que line of duty es de un estilo similar a bodyguard, y también de la bbc.. Yo he visto las 3 temporadas que hay en Netflix (creo que hay otra más pendiente) y me ha gustado bastante, por si quieres echarle un vistazo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues justo hemos terminado Bodyguard, así que me apunto Line of Duty, gracias!

calostro5
29/11/2018, 10:30
Yo he visto la primera temporada de Bodyguard y no me ha parecido gran cosa. Ahora estoy viendo the sinner y sí que me gusta más. La trama es más compleja y hasta que no llegas a los últimos capítulos no sabes qué historia hay detrás.

Clint Munny
29/11/2018, 11:09
Termine Narcos México (que no me gusto), y empece la nueva temporada de The Sinner .
Antes había visto bodyguard y me gusto!

¿Por qué no te gustó Narcos México? Sigue muy bien la línea de las anteriores.

Carlos
29/11/2018, 11:09
¿Por qué no te gustó Narcos México? Sigue muy bien la línea de las anteriores.

A mi me gustó mucho también. Claro, tiene que atraerte el tema...

_cm78_
29/11/2018, 11:10
¿Por qué no te gustó Narcos México? Sigue muy bien la línea de las anteriores.

Felix no tiene carisma de Narco en mi opinión.

Clint Munny
29/11/2018, 11:10
Le tengo ganas a bodyguard, a ver si termino House of cards, que la estoy viendo más por inercia que por interés..

He leído que line of duty es de un estilo similar a bodyguard, y también de la bbc.. Yo he visto las 3 temporadas que hay en Netflix (creo que hay otra más pendiente) y me ha gustado bastante, por si quieres echarle un vistazo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me apunto Line of duty. Gracias.

garypalmer
29/11/2018, 11:14
las dos en lo mejor de lo mejor
Yo he visto ozark y better call saul (lá última temporada) y me gustaron mucho.

Clint Munny
29/11/2018, 11:15
Felix no tiene carisma de Narco en mi opinión.

Precisamente eso es lo que más me ha atraído de ella. Que un mindundi sin carisma llegue a controlar el comercio de drogas de un país como México. A veces hasta parece un poco bobalicón, pero el tipo poco a poco se hace con el negocio. Lo bueno que tienen estas serías con un concepto narrativo cinematográfico (no dejan de ser films de 10 o 12 horas) es que permiten desarrollos y evoluciones de los personajes que antes en las películas convencionales no se lo podían permitir. Jajaja, está visto que lo que a algunos nos puede encantar a otros no les gusta.

garypalmer
29/11/2018, 11:15
house of cards va a menos cada temporada que pasa, yo me la dejé no recuerdo ya por donde


Le tengo ganas a bodyguard, a ver si termino House of cards, que la estoy viendo más por inercia que por interés..

He leído que line of duty es de un estilo similar a bodyguard, y también de la bbc.. Yo he visto las 3 temporadas que hay en Netflix (creo que hay otra más pendiente) y me ha gustado bastante, por si quieres echarle un vistazo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pasein
29/11/2018, 11:18
Soy yo solo, ¿o es bastante complicado entender lo que dicen en la nueva temporada de Narcos?

A veces tengo que subir bastante el volumen y he llegado a poner los subtítulos (en ingles)

Carlos
29/11/2018, 11:19
Soy yo solo, ¿o es bastante complicado entender lo que dicen en la nueva temporada de Narcos?

A veces tengo que subir bastante el volumen y he llegado a poner los subtítulos (en ingles)

Same.
Eso me ponía super nervioso. Sobre todo cuando hablaba Don Neto. Al final lo puse son subtítulos en inglés.
Y eso que lo escuchaba con AirPods...

_cm78_
29/11/2018, 11:20
No será tu pinche TV?

Carlos
29/11/2018, 11:22
Felix no tiene carisma de Narco en mi opinión.


En algunas entrevistas dicen que era muy precavido y muy diferente a los típicos narcos. Quizá hayan querido reflejar a cada cual lo más fiel a la realidad posible. Aunque también dicen que no hay material de el donde inspirarse.

Sin embargo, el papel de Rafa para mi está clavado, y de el si hay más material. De hecho, si ves esta entrevista real, creo que está muy conseguido, incluida la voz.


https://www.youtube.com/watch?v=0aVdh9Y48vA

Carlos
29/11/2018, 11:24
No será tu pinche TV?

Bato malpario... Está bien chingón mi Mac y el Netflix, gringos ijueputas

rgonzsol
29/11/2018, 11:24
Otro por aquí que ha tenido que poner subtítulos para Narcos, en mi caso en Español CC.

Yo acabo de empezar con la tercera de The Last Kingdom, me está gustando.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
29/11/2018, 11:28
Soy yo solo, ¿o es bastante complicado entender lo que dicen en la nueva temporada de Narcos?

A veces tengo que subir bastante el volumen y he llegado a poner los subtítulos (en ingles)

Jajaja. Pensé que me pasaba a mí solo. Entendía mejor el inglés que a los narcos.

Sureño
29/11/2018, 11:29
Uno más que pone subtítulos a la segunda temporada de Narcos.

Por cierto, de las últimas que he visto, Line of Duty me gustó bastante, la recomiendo.

Clint Munny
29/11/2018, 11:29
Otro por aquí que ha tenido que poner subtítulos para Narcos, en mi caso en Español CC.

Yo acabo de empezar con la tercera de The Last Kingdom, me está gustando.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí, también. Mucho. Y eso que las dos primeras no me decían anda.

Mandrake
29/11/2018, 11:37
Otro que veía narcos con subs, y que no pillaba ni el 10% de lo que decían...Y estoy con cm cuando dice que el personaje de Diego Luna no tiene el carisma necesario para mi muy blandito..y me sorprendía muchísimo que el jefe de una organización criminal anduviera por ahí sin arma, guardaespaldas y conduciendo su propio coche....:nusenuse:

pasein
29/11/2018, 11:37
Tiene narices que se entendiera más a un brasileño haciendo de colombiano que a éstos [emoji23]

Clint Munny
29/11/2018, 11:49
Tiene narices que se entendiera más a un brasileño haciendo de colombiano que a éstos [emoji23]

Bueno, a ese tampoco es que se le entendiera mucho [emoji1787][emoji1787][emoji1787].

Salvo “gonorrea malparío”...

Kurtz
29/11/2018, 12:10
Juer. Precisamente le decía ayer a mi mujer que iba a tener que poner subtítulos para enterarme de algo... :D

Reconforta saber que no soy el único.

Kurtz
29/11/2018, 12:13
Tiene narices que se entendiera más a un brasileño haciendo de colombiano que a éstos [emoji23]

Bueno. El portugués que hablan los brasileños se entiende mejor (para un español, quiero decir) que el de los portugueses. Al menos a mí me pasa.

No sé si tiene algo que ver, pero me apetecía decirlo... :tongue:

Pablo
29/11/2018, 13:11
Yo aún no he visto la nueva temporada (tampoco lo tengo previsto por ahora), pero de las anteriores he de decir que tengo sentimientos encontrados. Por un lado son seriones, pero por otro me chirría enormemente como se presenta a los personajes y la atmósfera general con un halo de glamour que para mí lo hace todo muy poco real. Cualquiera que se tome un poco de tiempo para ver como fueron estos personajes y su entorno en la vida real sabrá que eran mucho más turbios y que no "molaban" tanto. Como ejemplo, el contraste entre la psicología de el Escobar de Narcos y el de la serie Pablo Escobar El Patrón del Mal. Esta última serie está a años luz en cuanto a producción, pero sin embargo muestra mucho mejor a los personajes, donde se ve que son unos auténticos hijos de puta y unos manipuladores, empezando por Escobar, es sublime en ese aspecto.


Un saludo.

Mandrake
29/11/2018, 14:26
Yo aún no he visto la nueva temporada (tampoco lo tengo previsto por ahora), pero de las anteriores he de decir que tengo sentimientos encontrados. Por un lado son seriones, pero por otro me chirría enormemente como se presenta a los personajes y la atmósfera general con un halo de glamour que para mí lo hace todo muy poco real. Cualquiera que se tome un poco de tiempo para ver como fueron estos personajes y su entorno en la vida real sabrá que eran mucho más turbios y que no "molaban" tanto. Como ejemplo, el contraste entre la psicología de el Escobar de Narcos y el de la serie Pablo Escobar El Patrón del Mal. Esta última serie está a años luz en cuanto a producción, pero sin embargo muestra mucho mejor a los personajes, donde se ve que son unos auténticos hijos de puta y unos manipuladores, empezando por Escobar, es sublime en ese aspecto.


Un saludo.

Entiendo lo que quieres decir, pero no creo que sea porque en la serie de Netflix no se presente a un Escobar como un hijo de puta y un manipulador, si que creo mas bien que es porque también se ofrece su lado mas "humano", que, no hay que olvidar, tenían los mas grandes hijos de puta de la Historia (ese Hitler haciéndole carantoñas a un bebé o a un pastor alemán *), y eso, quieras que no, va haciendo que tu perspectiva vaya cambiando, aunque sea subconscientemente....






*¡Oh no, ha nombrado a un fascista, a por él!!

Pablo
29/11/2018, 14:33
Entiendo lo que quieres decir, pero no creo que sea porque en la serie de Netflix no se presente a un Escobar como un hijo de puta y un manipulador, si que creo mas bien que es porque también se ofrece su lado mas "humano", que, no hay que olvidar, tenían los mas grandes hijos de puta de la Historia (ese Hitler haciéndole carantoñas a un bebé o a un pastor alemán *), y eso, quieras que no, va haciendo que tu perspectiva vaya cambiando, aunque sea subconscientemente....






*¡Oh no, ha nombrado a un fascista, a por él!!

Entiendo también lo que dices, pero no concuerdo, no creo que tenga que ver con ese lado humano sino con que la parte supuestamente negativa que se muestra es muy laxa, muy de hombre inteligente y frío pero también emprendedor que se fue por el mal camino, que es algo que creo dista mucho de la realidad. Me remito a la comparación con la otra serie, en la que también se muestra parte humana.

Por cierto, me dejé atrás en el anterior comentario que me llamó la atención la serie porque leí en algún lado que Vargas Llosa había tildado su guión y la presentación y psicología de sus personajes como sublimes.


Un saludo.

Mandrake
29/11/2018, 14:44
Entiendo también lo que dices, pero no concuerdo, no creo que tenga que ver con ese lado humano sino con que la parte supuestamente negativa que se muestra es muy laxa, muy de hombre inteligente y frío pero también emprendedor que se fue por el mal camino, que es algo que creo dista mucho de la realidad. Me remito a la comparación con la otra serie, en la que también se muestra parte humana.

Por cierto, me dejé atrás en el anterior comentario que me llamó la atención la serie porque leí en algún lado que Vargas Llosa había tildado su guión y la presentación y psicología de sus personajes como sublimes.


Un saludo.

Yo vi algunos de El patrón del mal, y lo que vi fue lo mismo, pero mas "real" porque es una serie con muchos menos medios y tiene esa apariencia casi documental, pero me parece que la de Netflix tiene sobradas pruebas de la maldad y mala hostia de tu tocayo, pero todo mucho mas atractivo visualmente...En cualquier caso, cada uno lo interpretamos a nuestra manera. Tenemos sobradas pruebas de personajes mas que dudosos ensalzados por la Cultura Pop, sea Pablo Escobar, Che Guevara o Walter White….

Pablo
29/11/2018, 15:05
Tenemos sobradas pruebas de personajes mas que dudosos ensalzados por la Cultura Pop, sea Pablo Escobar, Che Guevara o Walter White….

Por ahí más que nada iban mis tiros, sí.


Un saludo.

DayDream
29/11/2018, 15:39
he recuperado "the leftovers" de HBO y me esta gustando MUCHO

jonan1987
02/12/2018, 14:58
Me he empezado la de Jack Ryan, de amazon prime video (si teneis cuenta prime podeis ver todo el catalogo) y está bastante entretenida. Recomiendo echarle un vistazo

SPERRY
03/12/2018, 09:21
Acabo de empezar a ver Walking Dead y tiene buena pinta aunque podían ahorrar un poco en sangre jeje. Echando un ojo por Internet me acabo de enterar que en los últimos capítulos se cargan al protagonista:facepalm:.

mryourinka
03/12/2018, 10:09
He empezado a ver El Método Kominsky.

Por fin una serie con protagonistas, buenos diálogos y toques de humor, un género que está desapareciendo.
Recomendable!

Sureño
03/12/2018, 10:30
Acabo de empezar a ver Walking Dead y tiene buena pinta aunque podían ahorrar un poco en sangre jeje. Echando un ojo por Internet me acabo de enterar que en los últimos capítulos se cargan al protagonista:facepalm:.

La serie tiene ya unos años y 9 temporadas, ok. Pero el spoiler que acabas de meter es de traca...menos mal que no la sigo!

Pirrip
03/12/2018, 11:32
La serie tiene ya unos años y 9 temporadas, ok. Pero el spoiler que acabas de meter es de traca...menos mal que no la sigo!

Mi primera aparición por aquí es para... :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Peazo spoiler que ha soltao!!
De todas formas, los que quieran saber un poco de qué van las próximas temporadas pueden echar un vistazo a los cómics. Aunque cambian cosas, creo que son bastante fieles.
Saludos.

Pirrip
03/12/2018, 11:40
Igual ya habéis hablado de ella, pero ahora estoy viendo la sexta temporada de House of Cards, sin el acosador sexual de por medio.
Ha quedado muy descafeinada, pero se mantiene en el "lado oscuro".
La del Ala Oeste de la Casa Blanca era Disneylandia comparada con ésta.
Saludos.

mryourinka
03/12/2018, 12:38
La última temporada ha sido para olvidar, la verdad.
La acabamos este fin de semana...y podría haber acabado con 8 capítulos menos en mi opinión.




Igual ya habéis hablado de ella, pero ahora estoy viendo la sexta temporada de House of Cards, sin el acosador sexual de por medio.
Ha quedado muy descafeinada, pero se mantiene en el "lado oscuro".
La del Ala Oeste de la Casa Blanca era Disneylandia comparada con ésta.
Saludos.

Bouzas
03/12/2018, 12:46
La serie tiene ya unos años y 9 temporadas, ok. Pero el spoiler que acabas de meter es de traca...menos mal que no la sigo!Yo si.....[emoji26]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pirrip
03/12/2018, 15:54
La última temporada ha sido para olvidar, la verdad.
La acabamos este fin de semana...y podría haber acabado con 8 capítulos menos en mi opinión.

Llevamos tres capítulos. Cuando nos enteramos de lo de Spacey fue un chasco, pero la veremos por no quedarnos a medias.
Saludos.

Pirrip
03/12/2018, 15:55
Yo si.....[emoji26]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Bueeeeno. Igual te llevas una sorpresa al final. :quiet:

mryourinka
03/12/2018, 15:56
Exacto!!!
Eso hicimos...pero ya verás ya!!!


Llevamos tres capítulos. Cuando nos enteramos de lo de Spacey fue un chasco, pero la veremos por no quedarnos a medias.
Saludos.

gifto
08/12/2018, 23:15
Me quedan dos capítulos y me está encantando la serie.

Tiene una mezcla entre entrañable y divertida que consigue que tengas siempre la sonrisa en la cara.
He empezado a ver El Método Kominsky.

Por fin una serie con protagonistas, buenos diálogos y toques de humor, un género que está desapareciendo.
Recomendable!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pirrip
10/12/2018, 12:14
Exacto!!!
Eso hicimos...pero ya verás ya!!!

Pues tenías razón. La hemos terminado este finde y nos hemos quedado un poco bluf.
Me ha molestado que en vez de terminar la serie con dignidad, hayan dejado abierta la posibilidad de nuevas temporadas.
Saludos.

masca
10/12/2018, 13:55
Vaya serion se ha marcado Amazon ...

The purge ... lo que debería haber sido la película desde el principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
10/12/2018, 14:04
Vaya serion se ha marcado Amazon ...

The purge ... lo que debería haber sido la película desde el principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo
10/12/2018, 14:40
Vaya serion se ha marcado Amazon ...

The purge ... lo que debería haber sido la película desde el principio


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo la tenía ahí en la recámara pero al ver que tiene aún peores críticas que las pelis (que me parecen malísimas, pero siempre me ha gustado la temática) me da bastante pereza.

Me ha gustado por cierto la última de Narcos, ya que había dicho que no sabía si verla. De hecho creo que más que la segunda.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mryourinka
10/12/2018, 14:59
El final es de los peores que recuerde...la verdad es que la serie no lo merece.

Ahora estamos con Hill House, y la verdad es que cada capítulo mejor que el anterior. No es la clásica de terror porque sí, hay un guión y va dejando entrever que hasta el final no sabremos de qué va realmente todo.


Pues tenías razón. La hemos terminado este finde y nos hemos quedado un poco bluf.
Me ha molestado que en vez de terminar la serie con dignidad, hayan dejado abierta la posibilidad de nuevas temporadas.
Saludos.

masca
10/12/2018, 15:13
Yo la tenía ahí en la recámara pero al ver que tiene aún peores críticas que las pelis (que me parecen malísimas, pero siempre me ha gustado la temática) me da bastante pereza.

Me ha gustado por cierto la última de Narcos, ya que había dicho que no sabía si verla. De hecho creo que más que la segunda.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ni he leído críticas ni me interesan ... pero la serie me está encantando ... deberían haber profundizado más en por qué se hizo la purga pero bueno ... a mi me parece un serión... además de que la temática me parece una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pirrip
10/12/2018, 15:15
El final es de los peores que recuerde...la verdad es que la serie no lo merece.

Ahora estamos con Hill House, y la verdad es que cada capítulo mejor que el anterior. No es la clásica de terror porque sí, hay un guión y va dejando entrever que hasta el final no sabremos de qué va realmente todo.

Hill House la tengo pendiente. Las películas que he visto del tema siempre me han gustado (la de Liam Neeson, la de Geoffrey Rush, una titulada Red Rose...). Pero hasta que no tenemos la temporada completa grabada no empezamos con ellas. Luego vemos un par de capítulos cada día y así las disfrutamos más.
Anoche re-empezamos la 7 de Juego de Tronos, que al parecer en Abril viene la última temporada y hay que refrescar los datos.
Saludos.

Pirrip
10/12/2018, 15:23
Ni he leído críticas ni me interesan ... pero la serie me está encantando ... deberían haber profundizado más en por qué se hizo la purga pero bueno ... a mi me parece un serión... además de que la temática me parece una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que las películas son dos. Una de Ethan Hawke y otra con actores menos conocidos. No sé si son consecutivas o si son de productoras distintas que se han copiado.
A mí me gustó la de Ethan Hawke porque fue la primera que ví.
Me recordó bastante a The Lottery, un cuento muy chungo de mediados del s. XX.
Saludos.

Clint Munny
10/12/2018, 18:22
Gracias a que se recomendó por aquí, estoy con Line of Duty. Me está gustando.

gifto
11/12/2018, 08:37
Pues he terminado Bodyguard, y me quedo con Line of Duty.. Será porque ésta la empecé a ver sin ninguna expectativa y de la primera había oído muy buenas críticas..

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

garypalmer
11/12/2018, 10:01
Acabo de empezar The Kominsky method, y promete. Por otra parte acabo de terminar la segunda de Ozarks, y me ha parecido sublime, y acabo de empezar también la T5 de Ray Donovan.

mryourinka
11/12/2018, 11:17
Totalmente de acuerdo. Ozark es una de las grandes desconocidas!!! Y merece la pena!!!


Acabo de empezar The Kominsky method, y promete. Por otra parte acabo de terminar la segunda de Ozarks, y me ha parecido sublime, y acabo de empezar también la T5 de Ray Donovan.

ronin
11/12/2018, 11:31
Totalmente de acuerdo. Ozark es una de las grandes desconocidas!!! Y merece la pena!!!

Desconocida ;)?????? Quizás muy al principio la T1, pero enseguida se convirtió en uno de los referentes de Netflix (su particular Braking Bad). La T2 aún mejor que la primera. Muy muy recomendable.

Saludos caballeros.

ronin
11/12/2018, 11:35
Gracias a que se recomendó por aquí, estoy con Line of Duty. Me está gustando.

A nosotros Line of Duty no gusto mucho, además llegas a coger manía, pero de verdad, a algunos de los personajes de las tramas. Es una serie clásica, sin grandes innovaciones, ni de la s"tops". Pero mantiene el pulso y te entretiene todos los capítulos de todas las temporadas. Más no se puede pedir. Buen producto, bien hecho y cumpliendo su objetivo.

Saludos caballeros

Clint Munny
11/12/2018, 11:39
A nosotros Line of Duty no gusto mucho, además llegas a coger manía, pero de verdad, a algunos de los personajes de las tramas. Es una serie clásica, sin grandes innovaciones, ni de la s"tops". Pero mantiene el pulso y te entretiene todos los capítulos de todas las temporadas. Más no se puede pedir. Buen producto, bien hecho y cumpliendo su objetivo.

Saludos caballeros

Cierto, hay personajes (una gran mayoría, por cierto) a los que tengo mucha tirria. Como bien dices, buen producto, sin pretensiones pero que funciona muy bien. Con una realización muy "free style" (aunque muy cuidad y pensada), que te hace entrar más en la trama; un guión con muchos giros y vueltas de tuerca, y unas interpretaciones muy bien llevadas.

mryourinka
11/12/2018, 11:42
Quizás me refería a que no es un Top Ventas para el gran público, al nivel de The Bodyguard, Westworld, Narcos, ni por supuesto Juego de Tronos. Quiero decir, no ha recibido toda la publicidad de otras grandes producciones...

Pero desde luego, es un referente!
Un saludo!!


Desconocida ;)?????? Quizás muy al principio la T1, pero enseguida se convirtió en uno de los referentes de Netflix (su particular Braking Bad). La T2 aún mejor que la primera. Muy muy recomendable.

Saludos caballeros.

Mandrake
11/12/2018, 12:19
Pues a mi Line of Duty no me gust´, no llegué a terminar la 1a temporada, creo recordar...tenía un tono casi de culebrón que no me iba mucho.

masca
11/12/2018, 15:59
Pues ayer termine la de la purga y excepto un par de cagadas de guión me pareció una serie muy decente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nachig
12/12/2018, 05:53
A mi Ozark también me ha parecido una muy buena serie!
Les recomiendo una serie relativamente vieja que se llama The Wire, es una de las primeras series con temática de narcotráfico y la trama esta situada en la ciudad de Baltimore.
Es un clásico de las series americanas (HBO), espectacular de verdad!!!
Son 5 temporadas y se puede ver en amazon.

Pablo
12/12/2018, 07:41
A mi Ozark también me ha parecido una muy buena serie!
Les recomiendo una serie relativamente vieja que se llama The Wire, es una de las primeras series con temática de narcotráfico y la trama esta situada en la ciudad de Baltimore.
Es un clásico de las series americanas (HBO), espectacular de verdad!!!
Son 5 temporadas y se puede ver en amazon.Serión, creo la pondría en el Top 1.


Un saludo.

garypalmer
12/12/2018, 09:03
A mi Ozark también me ha parecido una muy buena serie!
Les recomiendo una serie relativamente vieja que se llama The Wire, es una de las primeras series con temática de narcotráfico y la trama esta situada en la ciudad de Baltimore.
Es un clásico de las series americanas (HBO), espectacular de verdad!!!
Son 5 temporadas y se puede ver en amazon.
No he visto The Wire pero las críticas la ponen a la par de Breaking Bad como la mejor, o de las 5 mejores (por decir algo).

AnderM
12/12/2018, 09:39
No he visto The Wire pero las críticas la ponen a la par de Breaking Bad como la mejor, o de las 5 mejores (por decir algo).The Wire junto a los Soprano las dos mejores series de la historia tal cual..

Actualmente el showrunner de The Wire David Simon ha creado una serie "the Deuce", muy recomendable también

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

masca
12/12/2018, 11:06
https://youtu.be/l4LhXycJ7rI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo
12/12/2018, 12:24
No he visto The Wire pero las críticas la ponen a la par de Breaking Bad como la mejor, o de las 5 mejores (por decir algo).

A mí me parece que The Wire, junto a Los Soprano como han puesto por ahí y algunas otras están muy por encima de Breaking Bad, sin desmerecer a esta última. Tiene ese punto de híperrealismo que te hace vivirla como si realmente estuviese ocurriendo (lo que por otra parte es intencionado, no deja de ser un análisis del crimen y la corrupción estadounidenses a todos los niveles y de manera pormenorizada).


Un saludo.

Mandrake
12/12/2018, 12:28
Ya lo he comentado otras veces, a mi The Wire nunca me ha enganchado y ya lo he intentado un par de veces....Por lo que he visto, prefiero "Canción triste de Hill Street"

kalamero
12/12/2018, 12:34
Desconocida ;)?????? Quizás muy al principio la T1, pero enseguida se convirtió en uno de los referentes de Netflix (su particular Braking Bad). La T2 aún mejor que la primera. Muy muy recomendable.

Saludos caballeros.

Me hace gracia porque precisamente le dije a mi mujer que me recordaba un poco a Breaking Bad, en el sentido de un personaje protagonista “corriente” al que le pasan cosas extraordinarias...tenemos pendiente empezar la T2.

Estoy viendo The Wire por mi cuenta, la tenían en mente hace tiempo pero mi mujer no quiere más series “de policías”. Llevo apenas 5-6 capítulos pero ya me está enganchando. Eso sí, estoy intentando verla en inglés con subtítulos, y a los traficantes es literalmente imposible entenderles nada...de las más difíciles que me he encontrado...vaya acento / slang!!

Pablo
12/12/2018, 12:35
Ya lo he comentado otras veces, a mi The Wire nunca me ha enganchado y ya lo he intentado un par de veces....Por lo que he visto, prefiero "Canción triste de Hill Street"

Es comprensible, es muy muy densa, la primera vez que intenté verla no me enganchó y no volví a intentarlo hasta años después. También es cierto que no es para cualquier momento, ni es una serie que se pueda ver como mero entretenimiento, de hecho yo hay mil que vería antes con ese objetivo. La de Hill Street creo saber cuál es, y es un formato totalmente diferente, el formato clásico de serie en la que en cada capítulo se desarrollan una serie de tramas que se resuelven al final, con una trama central que evoluciona a lo largo de la serie pero que no es indispensable conocer para ver los capítulos sueltos, ¿me equivoco?. No estoy seguro de si la confundo con otra.


Un saludo.

Mandrake
12/12/2018, 12:49
Es comprensible, es muy muy densa, la primera vez que intenté verla no me enganchó y no volví a intentarlo hasta años después. También es cierto que no es para cualquier momento, ni es una serie que se pueda ver como mero entretenimiento, de hecho yo hay mil que vería antes con ese objetivo. La de Hill Street creo saber cuál es, y es un formato totalmente diferente, el formato clásico de serie en la que en cada capítulo se desarrollan una serie de tramas que se resuelven al final, con una trama central que evoluciona a lo largo de la serie pero que no es indispensable conocer para ver los capítulos sueltos, ¿me equivoco?. No estoy seguro de si la confundo con otra.


Un saludo.

"Canción triste de Hill Street", o "Hill street Blues" en el título original fue todo un clásico en los 80, de hecho a cualquier de mi quinta le basta con oir la música de la introducción para recordarla:


https://www.youtube.com/watch?v=pThIeuKD6uM

Y no es que pretenda comprarla con The Wire, sino decir que también es una serie que presentaba el problema de la droga y la delincuencia en una época parecida, pero para mi gusto de una manera mas entretenida, aunque realmente muchos ven en Hill Street Blues una predecesora de The Wire, y que abrió el camino de series mas realistas en fondo y en estilo. Seguramente porque prefiera una versión mas light, y no una tan densa como la de The Wire, y también porque admito haberle cogido mania a esta última por habérsela encumbrado al Nº1 en muchos casos por gente que ni la ha visto...

gifto
12/12/2018, 12:49
La Granada nazarí? Sur Corea?

http://vertele.eldiario.es/noticias/surcoreana-ambientada-Granada-guerreros-virtuales_0_2075492454.html

Habrá que darle una oportunidad al invento..

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

AnderM
12/12/2018, 13:02
A mí me parece que The Wire, junto a Los Soprano como han puesto por ahí y algunas otras están muy por encima de Breaking Bad, sin desmerecer a esta última. Tiene ese punto de híperrealismo que te hace vivirla como si realmente estuviese ocurriendo (lo que por otra parte es intencionado, no deja de ser un análisis del crimen y la corrupción estadounidenses a todos los niveles y de manera pormenorizada).


Un saludo.Precisamente es ese hiperrealismo que imprime Simon lo que echa para atrás a mucha gente(le pasa en sus otras series the corner, Generation Kill o Treme), pero si conectas es que son alucinantes, además el elenco de actores que suelen repetir en sus series son grandiosos.

Respecto a BB para mi tampoco está a su altura, pero esta claro que hay series que trascienden y se hacen virales como BB o GOT y eso parece que les da más pedigrí.

La última que ha sufrido ese efecto es Narcos que siendo una buena serie, creo se ha mitificado un poco.... bastante inferior a las comentadas anteriormente y a años luz de The Wire en mi opinión.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

AnderM
12/12/2018, 13:06
"Canción triste de Hill Street", o "Hill street Blues" en el título original fue todo un clásico en los 80, de hecho a cualquier de mi quinta le basta con oir la música de la introducción para recordarla:


https://www.youtube.com/watch?v=pThIeuKD6uM

Y no es que pretenda comprarla con The Wire, sino decir que también es una serie que presentaba el problema de la droga y la delincuencia en una época parecida, pero para mi gusto de una manera mas entretenida, aunque realmente muchos ven en Hill Street Blues una predecesora de The Wire, y que abrió el camino de series mas realistas en fondo y en estilo. Seguramente porque prefiera una versión mas light, y no una tan densa como la de The Wire, y también porque admito haberle cogido mania a esta última por habérsela encumbrado al Nº1 en muchos casos por gente que ni la ha visto...The Wire realmente el tema de la droga lo toca a tope en la primera temporada(lo que pasa que los grandiosos Stringer Bell o Omar Little la han marcado mucho)

Pero el resto de temporadas es una analítica de la sociedad de Baltimore absolutamente magnífica, tocando los astilleros, policía, políticos.....

En fin que hay que verla si o si

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pablo
12/12/2018, 13:21
Precisamente es ese hiperrealismo que imprime Simon lo que echa para atrás a mucha gente(le pasa en sus otras series the corner, Generation Kill o Treme), pero si conectas es que son alucinantes, además el elenco de actores que suelen repetir en sus series son grandiosos.

Respecto a BB para mi tampoco está a su altura, pero esta claro que hay series que trascienden y se hacen virales como BB o GOT y eso parece que les da más pedigrí.

La última que ha sufrido ese efecto es Narcos que siendo una buena serie, creo se ha mitificado un poco.... bastante inferior a las comentadas anteriormente y a años luz de The Wire en mi opinión.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Coincido totalmente con lo que comentas. De Treme vi únicamente un par de capítulos hace años pero no la encontré en vose, a lo que ya estaba acostumbrado, y la dejé para más adelante. Me alegra que me recuerdes que existe, porque me gustó mucho mucho lo que vi y seguro que ahora es fácil encontrarla. Buscaré las demás también porque recuerdo que en su día me guardé todas las de Simon en la recámara pero después nunca llegué a profundizar.


Un saludo.