PDA

Ver la versión completa : ¿Qué serie estas viendo?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]

Begiorlegi
11/02/2022, 11:59
Me alegro de que no pierda el tiempo por mi culpa. :sisi3:

Hay que probar, no todos tenemos los mismos gustos. Seguro que entre lo que he ido recomendando en series y películas ha habido unas cuantas decepciones por parte de los foreros. Prefiero que haya recomendaciones a que los hilos en que se hacen se queden en el olvido, y siempre que pierdo el tiempo es por mi culpa, don Jopo, así que ya puede quitarse el cilicio, que como complemento para nuestra vestimenta no tiene futuro.

Ozark, sí, Peaky blinders, también. Yo más bien espero a que terminen para verlas de tirón.

Y aunque no es una serie propiamente dicha, al constar de tres capítulos y ser una especie de peli fallida-documental os recomiendo aquí a los que os gusten The Beatles, o tengáis curiosidad por ver cómo un puñado de canciones van tomando forma, la versión extendida de lo que en su día fue Let it be y que han terminado llamando Get back. Muchas horas de disfrute, la verdad. Desde navidades lo he visto ya varias veces y me sigue encantando (lo guardo en disco duro).

https://www.orohits949.com/wp-content/uploads/2021/11/THE-BEATLES-GET-BACK-25-NOV-21.jpg

DayDream
11/02/2022, 13:36
Hay que probar, no todos tenemos los mismos gustos. Seguro que entre lo que he ido recomendando en series y películas ha habido unas cuantas decepciones por parte de los foreros. Prefiero que haya recomendaciones a que los hilos en que se hacen se queden en el olvido, y siempre que pierdo el tiempo es por mi culpa, don Jopo, así que ya puede quitarse el cilicio, que como complemento para nuestra vestimenta no tiene futuro.

Ozark, sí, Peaky blinders, también. Yo más bien espero a que terminen para verlas de tirón.

Y aunque no es una serie propiamente dicha, al constar de tres capítulos y ser una especie de peli fallida-documental os recomiendo aquí a los que os gusten The Beatles, o tengáis curiosidad por ver cómo un puñado de canciones van tomando forma, la versión extendida de lo que en su día fue Let it be y que han terminado llamando Get back. Muchas horas de disfrute, la verdad. Desde navidades lo he visto ya varias veces y me sigue encantando (lo guardo en disco duro).

https://www.orohits949.com/wp-content/uploads/2021/11/THE-BEATLES-GET-BACK-25-NOV-21.jpgEl de McCartney en Disney está cojonudo tambien

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Begiorlegi
11/02/2022, 18:38
El de McCartney en Disney está cojonudo tambien

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Seguro, a ver si empiezo a verlo, que lo tengo a la espera... :sisi::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:

Elmulo
12/02/2022, 16:13
Si os gustan las tortas con la mano abierta, algo de humor, acción y trama policiaca. No dejéis de ver Reacher.

Y si la vista no me falla viste unas IR en algunas escenas.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Trevor
13/02/2022, 12:41
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220213/432e694f14e58669d0aea48a7fe8f131.jpg

Godless. Western. 2017.

Empecé ayer. La serie, promete.

Saludos

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Ari
13/02/2022, 12:47
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220213/432e694f14e58669d0aea48a7fe8f131.jpg

Godless. Western. 2017.

Empecé ayer. La serie, promete.

Saludos

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

La disfruté mucho de principio a fin. Muy recomendable.

ronin
13/02/2022, 19:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220213/432e694f14e58669d0aea48a7fe8f131.jpg

Godless. Western. 2017.

Empecé ayer. La serie, promete.

Saludos

Enviado desde mi YAL-L21 mediante TapatalkMe gustó mucho, la vi estas Navidades, que se me había pasado. Algunos personajes magníficos.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

pasein
16/02/2022, 13:07
Acabo de terminar con la 3ª temporada de Succession, serie muy recomendable.

DayDream
19/02/2022, 20:35
Si os gustan las tortas con la mano abierta, algo de humor, acción y trama policiaca. No dejéis de ver Reacher.

Y si la vista no me falla viste unas IR en algunas escenas.


Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkPor cierto, decir que en mi opinión la serie ha mejorado en mucho el nivel de las pelis de Cruise. Mucho más fiel al personaje original, y muy de agradecer el tufo sureño y la banda sonora blusera.
Me ha gustado tanto que le voy a dar otra oportunidad a las Iron Ranger, esta vez en Hawthorne Muleskinner, que vienen de camino a casa

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Lando
19/02/2022, 20:40
Si os gustan las tortas con la mano abierta, algo de humor, acción y trama policiaca. No dejéis de ver Reacher.

Y si la vista no me falla viste unas IR en algunas escenas.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

El otro dia la recomende, estoy a la espera ya de la 2ª temporada

P.D: El salseo de guantazos es acojonante:tomatoma:

DayDream
19/02/2022, 20:46
El otro dia la recomende, estoy a la espera ya de la 2ª temporada

P.D: El salseo de guantazos es acojonante:tomatoma:Sabes para cuando?? La cosa promete. Y el chico-gorila no actúa mal, guantazos aparte

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Lando
19/02/2022, 21:26
No se, supongo que las tienen grabadas y van dosificando, luego miro a ver

El actor ademas de ser una mole impresionante, en efecto, no actua mal, poco registro gestual, pero lo demanda el personaje, que ni es un nice guy (al menos en "horario de oficina"), ni muy hablador.

Jopo de Pojo
19/02/2022, 21:28
En HBO Max sigo Apagón/Blackout y la segunda temporada de Raised by wolves. La primera, alemana ella, es entretenida, con Moritz Bleibtreu como protagonista. Lo de Raised, no lo entiendo. Dejé aburrido la temporada anterior cuando se emitía por TNT y, sin saber cómo, me dio por ver esta y me tiene atrapado. Es lo más lisérgico que he visto últimamente, salvo Legión. Me resulta tan incomprensible y disparatada ---buena parte de la acción transcurre en una costa bañada por un mar de ácido y los personajes se pasean tan campantes por la orilla--- que la veo solo con el ánimo de ver hasta dónde llega la cosa.

Pensaba ver Dune esta noche pero creo que lo dejaré para mañana. Mi mujer me comenta que es impresionante.

Lando
19/02/2022, 21:30
En HBO Max sigo Apagón/Blackout y la segunda temporada de Raised by wolves. La primera, alemana ella, es entretenida, con Moritz Bleibtreu como protagonista. Lo de Raised, no lo entiendo. Dejé aburrido la temporada anterior cuando se emitía por TNT y, sin saber cómo, me dio por ver esta y me tiene atrapado. Es lo más lisérgico que he visto últimamente, salvo Legión. Me resulta tan incomprensible y disparatada ---buena parte de la acción transcurre en una costa bañada por un mar de ácido y los personajes se pasean tan campantes por la orilla--- que la veo solo con el ánimo de ver hasta dónde llega la cosa.

Pensaba ver Dune esta noche pero creo que lo dejaré para mañana. Mi mujer me comenta que es impresionante.

Te recomiendo Dune sin dudarlo, a oscuras, como hay que ver las grandes producciones.

Elmulo
19/02/2022, 21:35
Por cierto, decir que en mi opinión la serie ha mejorado en mucho el nivel de las pelis de Cruise. Mucho más fiel al personaje original, y muy de agradecer el tufo sureño y la banda sonora blusera.
Me ha gustado tanto que le voy a dar otra oportunidad a las Iron Ranger, esta vez en Hawthorne Muleskinner, que vienen de camino a casa

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

No he probado otras IR que las hawthorne. Con diferencia las más fáciles de domar de la familia RW. A ver si te hacen tilín y se quedan...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

MATEMALE
19/02/2022, 21:36
"Au service de la France", en Netflix. Está divertida.

tonicab
20/02/2022, 03:08
Dune es impresionante el diseño de producción, la fotografía, la BSO y la ambientación.
Como película es muy similar a la original, ambas basadas en el libro.
Lo que no entiendo es como pueden nominarla como mejor película y no como mejor dirección. Me recuerda a cuando Salvar al Soldado Ryan se llevó a mejor director pero no a mejor película en detrimento señores, en detrimento de Shakespeare in Love.

DayDream
20/02/2022, 11:01
No se, supongo que las tienen grabadas y van dosificando, luego miro a ver

El actor ademas de ser una mole impresionante, en efecto, no actua mal, poco registro gestual, pero lo demanda el personaje, que ni es un nice guy (al menos en "horario de oficina"), ni muy hablador.Por lo visto, hasta 2023 no hay nada:
https://www.espinof.com/fecha-de-estreno/reacher-temporada-2-2023-trailer-reparto-fecha-estreno-todo-que-sabemos-serie-amazon/amp

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

neekrivers
21/02/2022, 10:24
Deseando que llegue el día del estreno :Laie_22mini:

Es una serie que me gustó mucho al principio pero el final se me hizo un poco bola. Ahora una nueva temporada me da hasta pereza, cuando se supone que la historia ya quedó finiquitada.

RatPack
21/02/2022, 10:35
Acabada la cuarta temporada de La Casa de Papel y algún episodio de la quinta... Demasiado relleno aburrido y seguimos con los tiroteos tipo video juego (vidas y munición infinita).
Sigo diciendo que el atraco a la Casa de la Moneda es mucho mejor.

pasein
21/02/2022, 15:13
Acabada la cuarta temporada de La Casa de Papel y algún episodio de la quinta... Demasiado relleno aburrido y seguimos con los tiroteos tipo video juego (vidas y munición infinita).
Sigo diciendo que el atraco a la Casa de la Moneda es mucho mejor.

Con la primera y segunda temporadas habría quedado una serie magnífica.

Pero claro, había que seguir exprimiendo a la burra.

Begiorlegi
16/03/2022, 23:49
Sin ánimo de entrar en discusiones politiqueras, ni este hilo es el lugar ni el propósito de este trabajo, os recomiendo una serie documental hecha por un grupo de jóvenes sobre los atentados del 11-M de 2004. Principalmente son ocho capítulos aunque hay otro introductorio y algunos más con entrevistas. Está en Youtube, del grupo Terra Ignota y se llama "11M: El principio del fin".

Os dejo el enlace del primer capítulo:


https://www.youtube.com/watch?v=ta1yaw_uM4I&t=27s

Kurtz
09/04/2022, 10:28
Ya me he visto Reacher, casi que por aclamación popular (hasta Mikel Erentxun la recomendaba hace poco en una entrevista...). La he disfrutado un montón. Buena factura y un inmejorable reparto para una obra de acción trepidante con toques de humor.

:pulgar:

tonicab
09/04/2022, 11:26
Sin ánimo de entrar en discusiones politiqueras, ni este hilo es el lugar ni el propósito de este trabajo, os recomiendo una serie documental hecha por un grupo de jóvenes sobre los atentados del 11-M de 2004. Principalmente son ocho capítulos aunque hay otro introductorio y algunos más con entrevistas. Está en Youtube, del grupo Terra Ignota y se llama "11M: El principio del fin".

Os dejo el enlace del primer capítulo:


https://www.youtube.com/watch?v=ta1yaw_uM4I&t=27s


Sin haberlo visto, ¿Qué visión tienen?

Es que al igual que el 11S, los atentados de Londres o cualquier otro atentado con cientos o miles de víctimas es difícil saber toda la verdad o creerse toda la verdad oficial.

Yo antes me tragaba la versión oficial sin rechistar, pero visto lo que ha ocurrido con el Covid o con la guerra de Ucrania, la versión oficial puede no ser la versión real siempre. Esto hace que empieces a dudar de todo, incluso de la propia historia, aunque en algunos países sea delito dudar de la versión oficial de la historia, pero es que la verdad absoluta no existe.

Óliver
09/04/2022, 12:00
Sin ánimo de entrar en discusiones politiqueras, ni este hilo es el lugar ni el propósito de este trabajo, os recomiendo una serie documental hecha por un grupo de jóvenes sobre los atentados del 11-M de 2004. Principalmente son ocho capítulos aunque hay otro introductorio y algunos más con entrevistas. Está en Youtube, del grupo Terra Ignota y se llama "11M: El principio del fin".

Os dejo el enlace del primer capítulo:


https://www.youtube.com/watch?v=ta1yaw_uM4I&t=27s

Es magnífico.

En resumen, de aquellos polvos, estos lodos. La versión oficial no se sostiene pero España ha olvidado el día en que dejó de existir.

Para los que duden de la teoría de la conspiración o de la versión oficial, que piensen cómo era España antes de marzo de 2003 y cómo es ahora, en el foro Burbuja hay información interesante y útil dentro del compendio de esquizofrénicos / oligofrénicos que lo frecuentan, hay que escarbar, pero hay material.

Begiorlegi
11/04/2022, 15:27
Sin haberlo visto, ¿Qué visión tienen?

Es que al igual que el 11S, los atentados de Londres o cualquier otro atentado con cientos o miles de víctimas es difícil saber toda la verdad o creerse toda la verdad oficial.

Yo antes me tragaba la versión oficial sin rechistar, pero visto lo que ha ocurrido con el Covid o con la guerra de Ucrania, la versión oficial puede no ser la versión real siempre. Esto hace que empieces a dudar de todo, incluso de la propia historia, aunque en algunos países sea delito dudar de la versión oficial de la historia, pero es que la verdad absoluta no existe.

No sé si decir que tiene una "visión" concreta, yo diría que se limita a exponer los hechos de forma minuciosa, cronológica y basándose sobre todo en el juicio y las preguntas y respuestas de los testigos, peritos y acusados (para ello muestran los vídeos del juicio). Simplemente con eso vale para que cualquier persona medianamente normal se empiece a hacer preguntas y se sorprenda ante lo que se destapó durante el juicio, lo que se nos contó que pasó oficialmente y la rotundidad en sentido contrario de algunos de los hechos. Aquí no hay teorías de la conspiración ni contubernios judeo-masónicos de los que reírse, hay testimonios de toda índole, trolas absolutamente chuscas y pruebas falsas que unas veces se dejaron que colaran y otras no, sin perseguir a los que las presentaron.

Seguro que es más entretenido ver cualquier serie de ficción, no es plato de gusto recordar aquellos atentados, pero incluso en el sentido estrictamente documental es una serie que se ve muy fácil, bien estructurada y que mejora con cada capítulo. La conclusión que cada uno saca es personal, pero cualquiera que la vea y sea sincero consigo mismo va a pensar que algo olió a podrido en Dinamarca, y mucho. Yo, desde luego, no me creo la versión oficial, lo que no implica saber quién estuvo realmente detrás de los atentados, que es más o menos lo que viene a decir esta serie. Te gustará, Tonicab, aunque igual te cabrea.

Elmulo
11/04/2022, 20:31
No sé si decir que tiene una "visión" concreta, yo diría que se limita a exponer los hechos de forma minuciosa, cronológica y basándose sobre todo en el juicio y las preguntas y respuestas de los testigos, peritos y acusados (para ello muestran los vídeos del juicio). Simplemente con eso vale para que cualquier persona medianamente normal se empiece a hacer preguntas y se sorprenda ante lo que se destapó durante el juicio, lo que se nos contó que pasó oficialmente y la rotundidad en sentido contrario de algunos de los hechos. Aquí no hay teorías de la conspiración ni contubernios judeo-masónicos de los que reírse, hay testimonios de toda índole, trolas absolutamente chuscas y pruebas falsas que unas veces se dejaron que colaran y otras no, sin perseguir a los que las presentaron.

Seguro que es más entretenido ver cualquier serie de ficción, no es plato de gusto recordar aquellos atentados, pero incluso en el sentido estrictamente documental es una serie que se ve muy fácil, bien estructurada y que mejora con cada capítulo. La conclusión que cada uno saca es personal, pero cualquiera que la vea y sea sincero consigo mismo va a pensar que algo olió a podrido en Dinamarca, y mucho. Yo, desde luego, no me creo la versión oficial, lo que no implica saber quién estuvo realmente detrás de los atentados, que es más o menos lo que viene a decir esta serie. Te gustará, Tonicab, aunque igual te cabrea.¿El documental de netflix sobre el 11m lo has visto?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Begiorlegi
11/04/2022, 21:30
¿El documental de netflix sobre el 11m lo has visto?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues es curioso que lo preguntes, porque vi lo que supongo que era el primer capítulo (digo supongo porque creo que era una serie pero no estoy seguro) y me pareció tan vergonzoso que busqué opiniones por la Red y eso fue lo que saltando de sitio a sitio me llevó a la serie documental que he recomendado. Y digo vergonzoso porque aparte de los testimonios iniciales, desgarradores y conmovedores, de algunas víctimas, no deja de ser más que una loa a la versión oficial en la que se termina hablando incluso de Bárcenas; que digo yo qué tendrá que ver uno de los chorizos del PP con el mayor atentado de la historia de Europa. Creo que también había otro documental de Amazón Prime, pero como ya había visto el de Terra Ignota no tenía más ganas de que se me revolviera el estómago.

Sobre el único autor material, según la sentencia, que fue condenado y está en la cárcel, hay otro documental hecho creo que hace cinco o seis años por Cyrille Martin, francés y poco sospechoso de ser de derechas, que merece la pena ver. Cuenta la historia como se vivió desde el país vecino y lanza la hipótesis del chivo expiatorio en la persona de Jamal Zougam. Sin duda, interesante.


https://vimeo.com/204151970?embedded=true&source=vimeo_logo&owner=61 316576

Kurtz
11/04/2022, 22:57
Pues le tendré que echar un vistazo… [emoji848]

Elmulo
18/04/2022, 23:14
Pues es curioso que lo preguntes, porque vi lo que supongo que era el primer capítulo (digo supongo porque creo que era una serie pero no estoy seguro) y me pareció tan vergonzoso que busqué opiniones por la Red y eso fue lo que saltando de sitio a sitio me llevó a la serie documental que he recomendado. Y digo vergonzoso porque aparte de los testimonios iniciales, desgarradores y conmovedores, de algunas víctimas, no deja de ser más que una loa a la versión oficial en la que se termina hablando incluso de Bárcenas; que digo yo qué tendrá que ver uno de los chorizos del PP con el mayor atentado de la historia de Europa. Creo que también había otro documental de Amazón Prime, pero como ya había visto el de Terra Ignota no tenía más ganas de que se me revolviera el estómago.

Sobre el único autor material, según la sentencia, que fue condenado y está en la cárcel, hay otro documental hecho creo que hace cinco o seis años por Cyrille Martin, francés y poco sospechoso de ser de derechas, que merece la pena ver. Cuenta la historia como se vivió desde el país vecino y lanza la hipótesis del chivo expiatorio en la persona de Jamal Zougam. Sin duda, interesante.


https://vimeo.com/204151970?embedded=true&source=vimeo_logo&owner=61 316576Finalmente he visto los 8 + 1 episodios (no los de las entrevistas). Te confieso que era un tema que tenía olvidado y del que en su momento desconecté rápidamente porque no me van mucho las teorías conspirativas. Me parece que esta muy bien hecho (no puedo valorar si la narración oculta hechos que pudieran llevar al espectador a conclusiones equivocadas, pero lo que cuentan parece riguroso). Sin entrar a valorar el tratamiento informativo (que daría para mucho) y ciñendome solo a la parte policial/juridica, me parece vergonzoso que algo asi haya podido suceder... es simplemente inaudito. No puedo imaginar lo que han podido sentir los familiares de las victimas ante ese esperpento.

Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Elmulo
18/04/2022, 23:15
Duplicado

Begiorlegi
19/04/2022, 00:16
Finalmente he visto los 8 + 1 episodios (no los de las entrevistas). Te confieso que era un tema que tenía olvidado y del que en su momento desconecté rápidamente porque no me van mucho las teorías conspirativas. Me parece que esta muy bien hecho (no puedo valorar si la narración oculta hechos que pudieran llevar al espectador a conclusiones equivocadas, pero lo que cuentan parece riguroso). Sin entrar a valorar el tratamiento informativo (que daría para mucho) y ciñendome solo a la parte policial/juridica, me parece vergonzoso que algo asi haya podido suceder... es simplemente inaudito. No puedo imaginar lo que han podido sentir los familiares de las victimas ante ese esperpento.

Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Coincido con todo lo que comentas. No añado nada más a lo que ya dije, sólo agradecerte que hayas empleado un rato de tu ocio en haberla visto, que era lo que pretendía al compartirlo aquí, que se vea y se le dé voz.

Un saludo.

Kurtz
19/04/2022, 07:56
Cuarta temporada de The Sinner. Muy bien, como el resto. Una trana compleja pero bien hilada.

https://pics.filmaffinity.com/The_Sinner_4_Miniserie_de_TV-292210221-mmed.jpg



En NETFLIX.

Kurtz
19/04/2022, 08:21
The Tourist (2022)

Interesante miniserie ambientada en Australia. Intriga y suspense mientras el protagonista, amnésico, trata de averiguar quién es (no sin ciertos sobresaltos).


https://pics.filmaffinity.com/El_turista_Miniserie_de_TV-329946673-mmed.jpg



En HBO.

MATEMALE
19/04/2022, 10:14
Yo estoy viendo, ambientada también en Australia, Upright. Bastante entretenida. En Filmin. Me he reconciliado con la plataforma.

mryourinka
19/04/2022, 10:37
The Tourist (2022)

Interesante miniserie ambientada en Australia. Intriga y suspense mientras mientras el protagonista, amnésico, trata de averiguar quién es (no sin ciertos sobresaltos).


https://pics.filmaffinity.com/El_turista_Miniserie_de_TV-329946673-mmed.jpg



En HBO.


También la recomiendo, por momento me recuerda mucho a situaciones de los Hermanos Coen.

Mercurio
06/05/2022, 04:38
Aunque toca esperar hasta el 21 de agosto, un adelanto...



https://www.youtube.com/watch?v=5h6XfziHUAA&t=4s&ab_channel=DELCARAJOTV

Pirrip
06/05/2022, 09:44
Aunque toca esperar hasta el 21 de agosto, un adelanto...



https://www.youtube.com/watch?v=5h6XfziHUAA&t=4s&ab_channel=DELCARAJOTV



Hay ganas!!
Aparte de los libros de Juego de Tronos, me he leído los del Caballero Errante y el de Fuego y Sangre, que imagino será en el que se base la serie.
Hasta que llegue, echaré unas risas con la versión de South Park.

https://s03.s3c.es/imag/_v0/640x300/b/d/6/tronos-south-park.jpg

Saludos.

Begiorlegi
09/05/2022, 20:42
Slow horses

Primera temporada de una serie británica de espías, seis capítulos y una historia que abarca la totalidad de ellos. Está bien, buenos actores, bien hecha. Como es un comienzo hay que presentar a los personajes y sus historias particulares, así que es entretenida. Si en la próxima temporada desarrollan un poco más la historia alrededor de la que baile la trama, mejor. Como dato curioso, la cancioncilla de entrada es de (o la interpreta) Mick Jagger, así que en en vez de cartel os pongo el avance de la serie con el tema musical incluido. Chulo.


https://www.youtube.com/watch?v=tegw25qqbAs

cyberjasp
11/05/2022, 15:00
https://pics.filmaffinity.com/tokyo_vice-495153193-mmed.jpg

Yakuza japonesa, y periodista americano se entremezclan en esta serie de pocos capítulos. Historia basada en un libro autobiográfico del periodista. Lástima lo de los subtítulos, hay mucho japonés, y para dicho idioma subtitulan.
Saludos

mryourinka
11/05/2022, 15:26
https://pics.filmaffinity.com/tokyo_vice-495153193-mmed.jpg

Yakuza japonesa, y periodista americano se entremezclan en esta serie de pocos capítulos. Historia basada en un libro autobiográfico del periodista. Lástima lo de los subtítulos, hay mucho japonés, y para dicho idioma subtitulan.
Saludos


No está mal, no. Un poco ingenuo el mundo japonés que describen, pero para pasar el rato está muy bien, y se nota la mano de Michael Mann

Begiorlegi
18/05/2022, 00:25
Terminada la temporada final de Ozark, bastante movidita. Los finales siempre provocan discusiones, que si estupendo, que si decepcionante... en cualquier caso una serie que en conjunto me ha parecido de notable alto. Echaré de menos a los Byrde y al resto de personajes. :cool:

Sureño
18/05/2022, 09:15
Terminada la temporada final de Ozark, bastante movidita. Los finales siempre provocan discusiones, que si estupendo, que si decepcionante... en cualquier caso una serie que en conjunto me ha parecido de notable alto. Echaré de menos a los Byrde y al resto de personajes. :cool:

Muy de acuerdo con tu comentario, la acabé hace una semana.

Ahora estoy viendo la última temporada de “Better call Saul” y buscando alguna interesante para tomar su relevo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220518/2a5269a458bd10812e2edecfc109c5f7.jpg


Saludos

Begiorlegi
18/05/2022, 11:08
Muy de acuerdo con tu comentario, la acabé hace una semana.

Ahora estoy viendo la última temporada de “Better call Saul” y buscando alguna interesante para tomar su relevo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220518/2a5269a458bd10812e2edecfc109c5f7.jpg


Saludos

Esperaré a que completen toda la temporada para verla, prefiero verlas de tirón. Es una serie que fue mejorando conforme avanzaron las temporadas; supongo que el hecho de que ya empezaran a aparecer personajes de Breaking bad le dio más aliciente.

Una serie que vi hace ya bastantes años, y que puede que esté en alguna plataforma, es Banshee, que tenía un guión muy original y me pareció estupenda. Si no la has visto y tienes acceso no te la pierdas.

Saludos.

https://pics.filmaffinity.com/Banshee_Serie_de_TV-169688028-large.jpg

ronin
18/05/2022, 11:30
Esperaré a que completen toda la temporada para verla, prefiero verlas de tirón. Es una serie que fue mejorando conforme avanzaron las temporadas; supongo que el hecho de que ya empezaran a aparecer personajes de Breaking bad le dio más aliciente.

Una serie que vi hace ya bastantes años, y que puede que esté en alguna plataforma, es Banshee, que tenía un guión muy original y me pareció estupenda. Si no la has visto y tienes acceso no te la pierdas.

Saludos.

https://pics.filmaffinity.com/Banshee_Serie_de_TV-169688028-large.jpgEsa no era la de un fugitivo que se hace pasar por sheriff? Y había rollos casino indio, etc....me gustó en su día, pero no la vi entera. Tenía final?

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Begiorlegi
18/05/2022, 11:47
Esa no era la de un fugitivo que se hace pasar por sheriff? Y había rollos casino indio, etc....me gustó en su día, pero no la vi entera. Tenía final?

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Sí, esa es. Era un batiburrillo de malosos por todas partes en un pueblo de los EEUU profundos, que mezclaba a lo largo de las cuatro temporadas a la mafia rusa, la mafia local con un jefe ex amish con problemas de identidad, la propia secta amish, una ex novia ladrona, un ladrón que se hace pasar por sheriff, los indios del casino, neonazis, bofetadas a tutiplén (más que tiroteos), sexo, amor también, en fin, un cóctel la mar de extraño que tiene todos los ingredientes para pasar un rato entretenido. Al menos así lo recuerdo yo. Y tenía final, sí. Creo que era de HBO así que imagino que seguirá en su catálogo.

Saludos.

Findol
19/05/2022, 00:32
Sí, esa es. Era un batiburrillo de malosos por todas partes en un pueblo de los EEUU profundos, que mezclaba a lo largo de las cuatro temporadas a la mafia rusa, la mafia local con un jefe ex amish con problemas de identidad, la propia secta amish, una ex novia ladrona, un ladrón que se hace pasar por sheriff, los indios del casino, neonazis, bofetadas a tutiplén (más que tiroteos), sexo, amor también, en fin, un cóctel la mar de extraño que tiene todos los ingredientes para pasar un rato entretenido. Al menos así lo recuerdo yo. Y tenía final, sí. Creo que era de HBO así que imagino que seguirá en su catálogo.

Saludos.

Una auténtica maravilla desconocida. Me encantó aunque la cuarta temporada es inferior a las anteriores.

Ahora mismo los mismos guionistas están detrás de Warrior, que lleva dos temporadas y también se ve en HBO. Basada en una idea inacabada de Bruce Lee que él mismo pretendía protagonizar, trata la vida en Chinatown en el San Francisco de 1880. Gran serie con "hondonadas de hostias", que dirían en Airbag.

Begiorlegi
19/05/2022, 01:01
Una auténtica maravilla desconocida. Me encantó aunque la cuarta temporada es inferior a las anteriores.

Ahora mismo los mismos guionistas están detrás de Warrior, que lleva dos temporadas y también se ve en HBO. Basada en una idea inacabada de Bruce Lee que él mismo pretendía protagonizar, trata la vida en Chinatown en el San Francisco de 1880. Gran serie con "hondonadas de hostias", que dirían en Airbag.

Pues mira, te agradezco el comentario de Warrior porque he empezado la última temporada de Billions y sin el personaje Bobby Axelrod me está pareciendo un truño. Voy a alternarla a ver qué tal. Lo de las hondonadas de hostias, sublime. :big-laugh:

Mercurio
19/05/2022, 06:59
Sí, esa es. Era un batiburrillo de malosos por todas partes en un pueblo de los EEUU profundos, que mezclaba a lo largo de las cuatro temporadas a la mafia rusa, la mafia local con un jefe ex amish con problemas de identidad, la propia secta amish, una ex novia ladrona, un ladrón que se hace pasar por sheriff, los indios del casino, neonazis, bofetadas a tutiplén (más que tiroteos), sexo, amor también, en fin, un cóctel la mar de extraño que tiene todos los ingredientes para pasar un rato entretenido. Al menos así lo recuerdo yo. Y tenía final, sí. Creo que era de HBO así que imagino que seguirá en su catálogo.

Saludos.

En efecto, está disponible en HBO MAX: anoche vi el primer episodio y pinta bien. No sabía de ella y no la hubiera buscado sin tu sugerencia, ¡gracias por la recomendación!

Zaracatan
19/05/2022, 08:19
Buenos dias, yo estoy viendo unas serie antigua, en HBO podeis disfrutar del 'Ala Oeste de la Casa Blanca'. Un curso en política americana, gran serie que ha envejecido muy bien.

Begiorlegi
19/05/2022, 12:49
En efecto, está disponible en HBO MAX: anoche vi el primer episodio y pinta bien. No sabía de ella y no la hubiera buscado sin tu sugerencia, ¡gracias por la recomendación!

De nada, Mercurio, me alegro de que todavía se pueda ver. Como ya tiene casi diez años hay que contextualizarla en una época en que las series no pasaban la criba de lo políticamente correcto, así que es muy, pero que muy, descarnada. Espero que te guste. :wink:

jleon80
20/05/2022, 19:59
Yo también estoy con Better Call Saul. Buena serie, en especial por la profundidad de los personajes principales. Están a punto de liberar la sexta y última temporada, así que a quien le gustase Breaking Bad es un buen momento.

Saludos.

portugues
20/05/2022, 22:30
Pues he empezado Banshee. Buena pinta.

jleon80
20/05/2022, 23:51
Pues he empezado Banshee. Buena pinta.

Buena elección, por cierto sale Patriota, el de The Boys, muy recomendable a su vez.

Begiorlegi
30/05/2022, 20:08
Después de ver las dos temporadas de Warrior, recomendada por el compañero Findol, he de decir que me apetece mucho ver la siguiente. Está muy bien, artes marciales aparte, tiene su miga, con personajes muy distintos e interesantes en una época convulsa del oeste de los EEUU por problemas con la inmigración china unos años después de su guerra civil. Una historia compleja que, en cierto modo, sigue siendo actual.

Sureño
15/06/2022, 06:47
Terminada la temporada 6 de Peaky Blinders.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220615/2747c98d8c93d171a26ff06a55a4406f.jpg

rgonzsol
15/06/2022, 08:23
Llevo unos 4 capítulos de la nueva de The Boys y para mi gusto la mejor temporada y desde luego la más bestia.

https://sportshub.cbsistatic.com/i/2022/06/09/3698a4d9-637a-41ec-b044-c8404096d3da/the-boys-season-3-deep-eats-timothy-peta-award-cgi-octopus.jpg

Un saludo.

DayDream
15/06/2022, 11:38
Terminada la temporada 6 de Peaky Blinders.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220615/2747c98d8c93d171a26ff06a55a4406f.jpg

conclusiones???

Sureño
15/06/2022, 13:10
conclusiones???

Pues no me ha gustado tanto como las anteriores y es que…no quiero hacer spoilers! [emoji12]

neekrivers
15/06/2022, 14:40
Pues no me ha gustado tanto como las anteriores y es que…no quiero hacer spoilers! [emoji12]

A mi me parece que en las anteriores temporadas ya se ha agotado mucho la historia.Obviamente siempre se puede alargar, pero yo la vi bastante terminada.

mryourinka
15/06/2022, 18:15
Pues no me ha gustado tanto como las anteriores y es que…no quiero hacer spoilers! [emoji12]

Me quedan 2, y de momento, me está gustando mucho. La veo una serie mucho mejor hecha que temporadas pasadas, y en principio, sin saber el final, viene película

Currusquito
15/06/2022, 18:41
Llevo unos 4 capítulos de la nueva de The Boys y para mi gusto la mejor temporada y desde luego la más bestia.

https://sportshub.cbsistatic.com/i/2022/06/09/3698a4d9-637a-41ec-b044-c8404096d3da/the-boys-season-3-deep-eats-timothy-peta-award-cgi-octopus.jpg

Un saludo.

Están superando al tebeo, que ya es decir..... Y no sólo en lo bestia, la historia se pone interesante....

tonicab
26/06/2022, 23:27
Uff como se esta poniendo de bien The Boys.
El capítulo 6 impresionante.

Hispano
13/07/2022, 09:15
Revisionando El Papa joven. Escenarios, vestuarios y ambientación en general muy logrados.

https://www.filmaffinity.com/es/film851019.html

kalamero
20/07/2022, 23:07
https://pics.filmaffinity.com/tokyo_vice-495153193-mmed.jpg

Yakuza japonesa, y periodista americano se entremezclan en esta serie de pocos capítulos. Historia basada en un libro autobiográfico del periodista. Lástima lo de los subtítulos, hay mucho japonés, y para dicho idioma subtitulan.
Saludos

Me queda el último capítulo y me está gustando mucho…

ronin
17/08/2022, 12:04
Buenos días,

viendo Sandman estos días. Con todos los reparos del mundo la empecé, ya que creo es muy muy complicado adaptar la obra maestra de Gaiman (para mi en el top 5 de la historia del cómic), a una serie. Vistos ya unos cuantos capítulos, pues la verdad una adaptación digna (y eso ya es mucho decir). Con sus fallos y algunas concesiones (ciertos niveles de violencia o psicodelia no eran esperables en una plataforma), es recomendable para los amantes del estilo Gaiman.
Eso sí, aporta poco con respecto al comic (ok para mi), a veces es una copia exacta del guion mostrado en la colección (la serie se centra en los primeros números).
Para los conocedores del cómic; a destacar un buen John Dee, bien Lucifer y algunos momentos que reflejan perfectamente el espíritu de la colección.
Como fallos; no me convence el actor protagonista (era difícil el reto eso es cierto), las concesiones woke (que cruz), y a veces falta un poco más de presupuesto (ojo han puesto mucha pasta pero es que es un universo que requiere de mucha mucha producción).


Saludos, caballeros.

rgonzsol
17/08/2022, 12:33
Buenos días,

viendo Sandman estos días. Con todos los reparos del mundo la empecé, ya que creo es muy muy complicado adaptar la obra maestra de Gaiman (para mi en el top 5 de la historia del cómic), a una serie. Vistos ya unos cuantos capítulos, pues la verdad una adaptación digna (y eso ya es mucho decir). Con sus fallos y algunas concesiones (ciertos niveles de violencia o psicodelia no eran esperables en una plataforma), es recomendable para los amantes del estilo Gaiman.
Eso sí, aporta poco con respecto al comic (ok para mi), a veces es una copia exacta del guion mostrado en la colección (la serie se centra en los primeros números).
Para los conocedores del cómic; a destacar un buen John Dee, bien Lucifer y algunos momentos que reflejan perfectamente el espíritu de la colección.
Como fallos; no me convence el actor protagonista (era difícil el reto eso es cierto), las concesiones woke (que cruz), y a veces falta un poco más de presupuesto (ojo han puesto mucha pasta pero es que es un universo que requiere de mucha mucha producción).


Saludos, caballeros.

Coincido plenamente, es una serie que empecé con muchas reticencias por lo difícil de la adaptación y al final creo que lo han sacado adelante muy dignamente.

A fin de cuentas creo que Gaiman está metido de lleno dentro de la producción.

La que me da auténtico pavor es la adaptación del Señor de los Anillos...

Un saludo.

Limon043
17/08/2022, 12:40
Yo estoy viendo ahora This is Us
Es un poco triste, pero refleja problemas de una familia y cómo los resuelven desde el amor y el cariño
https://es.web.img3.acsta.net/pictures/17/08/03/11/52/444431.jpg

ronin
17/08/2022, 12:46
Coincido plenamente, es una serie que empecé con muchas reticencias por lo difícil de la adaptación y al final creo que lo han sacado adelante muy dignamente.

A fin de cuentas creo que Gaiman está metido de lleno dentro de la producción.

La que me da auténtico pavor es la adaptación del Señor de los Anillos...

Un saludo.

No me extraña por lo que se está viendo....Es que ya es meter todo con calzador. De verdad, que no hace falta ver elfos negros gays o enanos mujeres discapacitadas ;), que no lo necesitamos; hace tiempo superamos ciertas cosas. A ver también que tal la saga de los Targaryen, aunque pinta que será menos "family friendly" al ser HBO. Esperemos.

Saludos, caballeros.

tonicab
17/08/2022, 19:41
No me extraña por lo que se está viendo....Es que ya es meter todo con calzador. De verdad, que no hace falta ver elfos negros gays o enanos mujeres discapacitadas ;), que no lo necesitamos; hace tiempo superamos ciertas cosas. A ver también que tal la saga de los Targaryen, aunque pinta que será menos "family friendly" al ser HBO. Esperemos.

Saludos, caballeros.


ronin para mi lo peor no es lo que comentas (que es bastante grave) sino que a Galadriel la han puesto como una guerrera con armadura (de dudoso gusto) y empoderada, cuando es un personaje muy importante y empoderado, pero como hechicera, no como guerrera.

Hollywood esta buscando continuamente una Teniente Ripley, un Axel Foley o un Andrew Beckett para meter con calzador, cuando no saben que a nadie le importaba que la heroína fuera mujer, negro u homosexual si lo hacía bien.

Jamás me pregunté por qué en el Príncipe de Bel-Air había sólo negros (los blancos como el novio de un familiar de la tía de Will son ridiculizados), como tampoco me pregunté por qué en Friends no hay diversidad (ahora que incluso los actores de la serie se preguntan por qué). No me pregunté por qué Depredador (1 y 2) o Rocky tenía multiculturalidad. No me lo pregunté porque no estaba metido con calzador, a nadie le importaba, no eran cuotas y los personajes eran buenos o malos por sus interpretaciones, no por su tendencia sexual, su sexo o su color de piel.


Todo el mundo tiene amigos negros, homosexuales,... y nunca se han hecho preguntas. Simplemente son personas como cualquier otra. Darle importancia a eso es lo que crea rechazo de la gente, no por esas personas, sino por los que intentan meter cuotas a toda costa.

Kurtz
17/08/2022, 20:08
Es el signo de los tiempos. A cada solución se le busca un problema.

ronin
17/08/2022, 23:14
Es el signo de los tiempos. A cada solución se le busca un problema.No se puede decir mejor....

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Begiorlegi
18/08/2022, 17:13
Una de detectives inspirada en hechos reales. La novedad es que los asesinatos investigados están dentro de la comunidad mormona y el poli es también mormón. Conforme se desarrollan los acontecimientos surge la típica crisis de fe, la cerrazón y rechazo de la comunidad a que lo sucedido se haga público, etc.
Está bien, alterna el tiempo actual con el de los padres fundadores de esa Iglesia para ir explicando su historia y creencias, lo cual es bastante original e interesante. No creo que los mormones estén muy contentos con la serie de Disney. Bien dirigida e interpretada, la recomiendo.

Under the banner of Heaven (Por mandato del Cielo)

https://pics.filmaffinity.com/Por_mandato_del_cielo_Miniserie_de_TV-278784508-large.jpghttps://notifarandula.club/wp-content/uploads/2022/04/Lanzamiento-del-trailer-de-adelanto-de-Under-The-Banner-Of.jpg

Kurtz
19/08/2022, 10:50
Ayer terminé de ver la última temporada de West World. Intuyo que le saldrán bastantes detractores, pero a mí me gustó. Inteligencia artificial pero también metaversos, determinismo... Todo ello muy bien ambientado.

Es verdad que se notan ciertas concesiones y algunos personajes flojean, pero se lo perdono todo por haber creado a William. Ed Harris es el puto amo.

Begiorlegi
19/08/2022, 17:40
Ayer terminé de ver la última temporada de West World. Intuyo que le saldrán bastantes detractores, pero a mí me gustó. Inteligencia artificial pero también metaversos, determinismo... Todo ello muy bien ambientado.

Es verdad que se notan ciertas concesiones y algunos personajes flojean, pero se lo perdono todo por haber creado a William. Ed Harris es el puto amo.

La semana que viene me toca, a ver de cuánto me acuerdo porque estos largos parones entre temporada y temporada hacen que me olvide de la mitad de lo que pasó. Actorazo, Ed Harris.

Esta tarde he visto el último capítulo de Better call Saul, serie que fue de menos a más y ha tenido un buen broche final en su última temporada.

tonicab
19/08/2022, 18:09
¿Alguno ha visto la serie nueva de Juego de Tronos llamada La casa del dragón?

Spoiler!!! No leer si no has visto Juego de Tronos!!

Estuve el otro día viendo los mejores momentos de Juego de Tronos y me entró la curiosidad (Spoiler!!! muerte de Joffrey, muerte de John Nieve, muerte del Rey de la Noche, muerte y significado de Hodor o la Boda Roja)

Begiorlegi
19/08/2022, 19:09
Juego de tronos me decepcionó bastante, las primeras temporadas estuvieron bien, fueron hasta sorprendentes, luego ya dejó de interesarme. La nueva no la voy a ver.

Kurtz
19/08/2022, 20:39
La última temporada de Juego de Tronos estuvo flojurria, pero el final-final fue un pegote mal cosido. Justo lo contrario de lo que había sido el conjunto hasta entonces.

Por lo demás, me gustó mucho en general. Explícita y políticamente incorrecta. A su lado El Señor de los Anillos es una obra infantil.

ronin
19/08/2022, 22:03
La última temporada de Juego de Tronos estuvo flojurria, pero el final-final fue un pegote mal cosido. Justo lo contrario de lo que había sido el conjunto hasta entonces.

Por lo demás, me gustó mucho en general. Explícita y políticamente incorrecta. A su lado El Señor de los Anillos es una obra infantil.En el mundo de la fantasía adulta hasta juego de tronos es infantil a partir del tercer libro. El señor de los anillos es de una ingenuidad ya naif...Si te gusta la temática muy recomendable Príncipe de Nada, la saga de Malaz (de Steven Erikson), las sagas de Sanderson, etc...

Y se me olvidaba la saga de La voz de las espadas, de Abercrombie, de mis favoritas (el inquisidor, el mago manipulador....).

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

rgonzsol
20/08/2022, 08:32
En el mundo de la fantasía adulta hasta juego de tronos es infantil a partir del tercer libro. El señor de los anillos es de una ingenuidad ya naif...Si te gusta la temática muy recomendable Príncipe de Nada, la saga de Malaz (de Steven Erikson), las sagas de Sanderson, etc...

Y se me olvidaba la saga de La voz de las espadas, de Abercrombie, de mis favoritas (el inquisidor, el mago manipulador....).

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Es que el señor de los anillos es un universo que Tolkien creó hace 70 años con la idea de narrar historias a sus hijos.

No se puede pretender leer esos libros y compararlos con literatura actual porque las épocas cambian y nosotros no somos niños de la inglaterra de los años 50.

Coincido en recomendar las sagas de Sanderson sobre todo la de archivo de tormentas, es una pena que Patrick Rothfuss no pudiese o supiese terminar la saga del nombre del viento, prometía mucho pero imagino que le paso lo mismo que el de juego de tronos crean una buena historia y un buen universo pero luego no saben darle final.

Por eso son tan buenos sagas como ESDLA o Dune, porque es final es lo más importante y estos consiguen no decepcionar.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patrick_jane
20/08/2022, 10:11
El Señor de los Anillos es una obra maestra. Una joya sin edad. Difiero mucho de calificarlo de obra infantil o ingenua. Hay mucha filosofía en ese libro

Dune tambien tambien es una obra de primera aunque un escalón por debajo.

tmuriel67
20/08/2022, 10:12
El Señor de los Anillos es una obra maestra. Una joya sin edad. Difiero mucho de calificarlo de obra infantil o ingenua. Hay mucha filosofía en ese libro

Dune tambien tambien es una obra de primera aunque un escalón por debajo.+1

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Kurtz
20/08/2022, 12:18
El Señor de los Anillos es una obra maestra. Una joya sin edad. Difiero mucho de calificarlo de obra infantil o ingenua. Hay mucha filosofía en ese libro

Dune tambien tambien es una obra de primera aunque un escalón por debajo.

Sí bueno. En mi caso no iba tan lejos. Pero por comparación cae un poco hacia ese lado. Sobre todo falta sexo (lo siento; ya sé que para eso ya está el porno, pero es que la vida real está llena de él y, al sacarlo de una historia de ficción, ésta parece más... ficticia).

En cuanto a la filosofía, es cierto. Pero hay que tener en cuenta que ese tipo de filosofía es más productiva en niños y jóvenes, que están en pleno proceso de creación de sus propios principios y valores. Los adultos, especialmente los que estamos más cerca del final que del principio, ya tenemos a Bukowski para ayudarnos a cerrar el círculo.

Kurtz
20/08/2022, 12:38
...el final es lo más importante...

Me voy a quedar con ésto porque me parece que tiene miga como para alimentar un cierto debate.

Empezaré discrepando amablemente. Para mí lo importante es el cuerpo principal, ya que es donde voy a vivir durante los días/semanas que estaré enganchado a la historia. Que sea sólido, coherente, adictivo... Cerrar bien una historia compleja, atractiva y bien hilada es ya una genialidad al alcance de muy pocos. Todavía mayor y menos frecuente que la de alumbrar la idea original.

Además, la longitud de las series hace mucho más difícil completar el puzzle que se ha ido creando. Como en todas las mentiras, el exceso de complejidad juega en contra de la verosimilitud del desenlace final. Pero por otra parte, todos (casi todos) queremos muchas y dilatadas temporadas para saciar nuestra adicción a una historia. Por eso digo que, al menos para mí, lo importante es la experiencia inmersiva. El cierre genial se lo dejo a mi yo más intelectual, que desde luego sabe apreciarlo pero sucumbe ante mi yo hedonista; yonqui depravado.

ronin
20/08/2022, 12:54
Buenas tardes,

Ojo no quería decir que el mundo de Tolkien no es uno de los imprescindibles dentro del mundo fantástico (al igual que efectivamente Dune, o la saga de la Rueda del Tiempo). Simplemente que ahora tienes opciones con más matices y claroscuros [emoji1303].
Por cierto otra saga para mi imprescindible (sobre todo los primeros libros), es la Torre oscura de Stephen King. Y que basura de película se cascaron [emoji38][emoji85], una pena.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Elmulo
20/08/2022, 14:45
Algo se me escapa, porque habiendo sido adicto a la CF muchos años, y siendo Dune una de mis 10 (por decir un numero) novelas favoritas del género, nunca la compararía con el señor de los anillos, no porque sea peor o mejor (a mi la fantasía me aburre y mucho), si no porque creo que es un género diferente.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Kurtz
20/08/2022, 15:24
Algo se me escapa, porque habiendo sido adicto a la CF muchos años, y siendo Dune una de mis 10 (por decir un numero) novelas favoritas del género, nunca la compararía con el señor de los anillos, no porque sea peor o mejor (a mi la fantasía me aburre y mucho), si no porque creo que es un género diferente.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Bueno. Hay muchos tipos de comparaciones. No necesariamente tienen que ser entre elementos equivalentes. Yo ésta me la he tomado como la capacidad de un autor para cerrar una narrativa extremadamente compleja, independientemente de la naturaleza o el género de la misma.

JuiloCesar
20/08/2022, 15:55
True Detective, para mí de lo mejorcito que he visto, me queda la última temporada.

ronin
20/08/2022, 20:28
True Detective, para mí de lo mejorcito que he visto, me queda la última temporada.La temporada uno, en el podio de mis series favoritas. La segunda temporada normal sin más y pagó el peaje de lo buena que es la primera. La tercera tampoco es locura, pero se deja ver.

Saludos, caballeros.



Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Begiorlegi
04/09/2022, 21:56
Nueva temporada de dos series.

Westworld​, me ha gustado y como ya habló de ella Kurtz no añado nada porque coincido con su comentario. Preferiría que no la continúen, me temo que sería repetirse.

For all Mankind (Para toda la Humanidad)

Todas sus temporadas me han gustado mucho, imaginativas y bien hechas. Como se desarrolla durante décadas que los viejarras conocimos, se hace muy entretenido un guión que mezcla personajes y situaciones históricas de forma distinta a como acontecieron (en su mayor parte). Para los que no la conozcáis os corto y pego la sinopsis:

"Explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna."

En la última temporada el objetivo ha sido Marte. ¿Qué pasará? Ciencia ficción realista muuuuy entretenida. La recomiendo.

https://pics.filmaffinity.com/for_all_mankind-856127359-large.jpg

Que no os engañe el cartel, no hay tiros, ni láseres ni nada de eso. Carrera espacial, espionaje, política...

Un saludo.

Begiorlegi
12/09/2022, 15:45
Aunque parte de una circunstancia muy poco creíble es una serie que está muy bien. Es muy atractiva visualmente, con muy buen ritmo y personajes complicados muy bien interpretados. El guión ya está visto pero aún así tiene la originalidad inherente de una producción que no es occidental, coreana en este caso.
El protagonista, acuciado por una serie de problemas, se encuentra con una importante cantidad de dinero que procede del narcotráfico que opta por quedarse. Arriesgada decisión.

Una familia modélica

https://pics.filmaffinity.com/Una_familia_mod_lica_Serie_de_TV-871282270-large.jpg

Begiorlegi
26/09/2022, 10:12
Una miniserie británica para ver rápido. Policía con horario nocturno que trabaja de solateras intentando escapar de sus demonios personales y laborales. Está bien, va al grano, lejos de los fuegos artificiales de las series estadounidenses de polis. Madre en fase terminal, nueva compañera novata, narcos y yonkis locales... con Liverpool como fondo.

The responder

https://i.blogs.es/b282c7/the-responder/1366_2000.jpeg

ronin
26/09/2022, 10:44
Una miniserie británica para ver rápido. Policía con horario nocturno que trabaja de solateras intentando escapar de sus demonios personales y laborales. Está bien, va al grano, lejos de los fuegos artificiales de las series estadounidenses de polis. Madre en fase terminal, nueva compañera novata, narcos y yonkis locales... con Liverpool como fondo.

The responder

https://i.blogs.es/b282c7/the-responder/1366_2000.jpeg

A nosotros nos gustó. Buena serie británica, genero policial. Sin ser top (en ese genero para mi la mejor inglesa de los últimos años es River), es recomendable.

Saludos, caballeros.

Sureño
26/09/2022, 10:48
Una miniserie británica para ver rápido. Policía con horario nocturno que trabaja de solateras intentando escapar de sus demonios personales y laborales. Está bien, va al grano, lejos de los fuegos artificiales de las series estadounidenses de polis. Madre en fase terminal, nueva compañera novata, narcos y yonkis locales... con Liverpool como fondo.

The responder

https://i.blogs.es/b282c7/the-responder/1366_2000.jpeg

La vi hace unos meses, me gusta mucho el género policiaco británico y esta no defrauda.

Kurtz
26/09/2022, 10:54
Aunque parte de una circunstancia muy poco creíble es una serie que está muy bien. Es muy atractiva visualmente, con muy buen ritmo y personajes complicados muy bien interpretados. El guión ya está visto pero aún así tiene la originalidad inherente de una producción que no es occidental, coreana en este caso.
El protagonista, acuciado por una serie de problemas, se encuentra con una importante cantidad de dinero que procede del narcotráfico que opta por quedarse. Arriesgada decisión.

Una familia modélica

https://pics.filmaffinity.com/Una_familia_mod_lica_Serie_de_TV-871282270-large.jpg

Me gustan las series/películas coreanas. Le echaré un vistazo... :pulgar:

DayDream
26/09/2022, 11:09
estoy alucinando con The Boys.....

Begiorlegi
26/09/2022, 20:51
A nosotros nos gustó. Buena serie británica, genero policial. Sin ser top (en ese genero para mi la mejor inglesa de los últimos años es River), es recomendable.

Saludos, caballeros.

No he visto River​, así que me la apunto. Gracias.

Lando
08/10/2022, 01:03
Arcane en Netflix

Tremenda

https://i.postimg.cc/d13SPdWG/arcane-final-poster-16x9-no-text-no-border.jpg (https://postimg.cc/nj81qsfL)

tmuriel67
08/10/2022, 19:08
The Bear

Un joven chef de éxito vuelve para hacerse cargo del bar de bocadillos familiar tras la muerte de su hermano.

Este es el punto de partida de esta serie que me ha sorprendido un montón. Estresante, tensa, con un punto de paranoia en un caos de salpicaduras de aceite, sartenes y cuchillos .
El difícil equilibrio en una cocina a presión, y también en la vida y la familia.
Buen guión, buenos personajes construidos a trazo gordo pero con profundidad y un montaje extraordinario que hacen que se vea casi del tirón (Interesante también la BSO).
Ocho episodios de 30 minutos.

Está en Disney+

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221008/ee1a59e7b4818d3a6898199f7df4bd68.jpg

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Begiorlegi
10/10/2022, 22:55
The Bear

Un joven chef de éxito vuelve para hacerse cargo del bar de bocadillos familiar tras la muerte de su hermano.

Este es el punto de partida de esta serie que me ha sorprendido un montón. Estresante, tensa, con un punto de paranoia en un caos de salpicaduras de aceite, sartenes y cuchillos .
El difícil equilibrio en una cocina a presión, y también en la vida y la familia.
Buen guión, buenos personajes construidos a trazo gordo pero con profundidad y un montaje extraordinario que hacen que se vea casi del tirón (Interesante también la BSO).
Ocho episodios de 30 minutos.

Está en Disney+

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221008/ee1a59e7b4818d3a6898199f7df4bd68.jpg

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Está muy bien, sí. Una historia muy bien hecha y bien contada. El prota, viejo conocido de Shameless.

Por cierto, mucha plantilla para tan poco bar ¿no? :cunaooooo:

tmuriel67
10/10/2022, 23:35
Por cierto, mucha plantilla para tan poco bar ¿no? :cunaooooo:


Joer....no les quieras hacer un ERE que la vida en Chicago esta muy dura....jajaja. Saludos


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Begiorlegi
11/10/2022, 00:24
Joer....no les quieras hacer un ERE que la vida en Chicago esta muy dura....jajaja. Saludos


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

No, qué va, pobres currelas... simplemente es que para vender bocatas y mantener semejante personal tenía que haberse llamado el bar BeefXO.

:biggrin:

Begiorlegi
02/11/2022, 00:11
Vida y "obra"del conocido asesino en serie de Milwaukee, Jeffrey Dahmer. Aborda varios aspectos de lo que sucedió, personal, familiar, político-social, policial... y en general la serie está bastante bien planteada. Lógicamente hay casquería, pero sin excesos, y es más el ambiente permanentemente desasosegante lo que aterroriza que cualquiera de las escenas macabras. Muy bien hecha e interpretada, aunque este tipo de género basado en hechos reales es difícil de recomendar. Por si no conocéis la historia, os apetece tener un rato el culo prieto, y flipar con el grado de degeneración al que puede llegar una mente humana:

Dahmer

https://pbs.twimg.com/media/FdNo4UYWIAEXdjD?format=jpg&name=small

Arch
10/11/2022, 22:37
Ya está la última temporada de The Crown y sólo por la estética merece la pena verla.
A pesar de ser ingleses debo reconocer que envidio cómo honran sus tradiciones.

Begiorlegi
22/11/2022, 00:49
Una miniserie entretenida. En EEUU un asesino en el corredor de la muet-te que mientras espera su ejecución pasa el tiempo ayudando a resolver casos policiales. En el Reino Unido, un pastor anglicano ve cómo su vida se desmorona por una sucesión de acontecimientos un tanto estrambóticos muy del tiempo en que vivimos. Uno de los casos que le llegan al recluso conectará de algún modo con lo sucedido al pastor. Y hasta aquí puedo contar. Si os apetece:

Inside man (Desde dentro)

https://occ.a.nflxso.net/dnm/api/v6/6gmvu2hxdfnQ55LZZjyzYR4kzGk/AAAABZK_ICZkCJtpq7wc2aK9lw4-w7eebBuFZ8Umg0QbNXhBMKWpnFscuWnGt0ZHgSryTRBYrJ1yBP sdyU-0stO02KUzk4dbOyAPZf-hjQeIbkoapNdKx_PbH8STEVbmf5gdgMkP4Q.jpg?r=47a

mryourinka
22/11/2022, 08:43
Una miniserie entretenida. En EEUU un asesino en el corredor de la muet-te que mientras espera su ejecución pasa el tiempo ayudando a resolver casos policiales. En el Reino Unido, un pastor anglicano ve cómo su vida se desmorona por una sucesión de acontecimientos un tanto estrambóticos muy del tiempo en que vivimos. Uno de los casos que le llegan al recluso conectará de algún modo con lo sucedido al pastor. Y hasta aquí puedo contar. Si os apetece:

Inside man (Desde dentro)



https://occ.a.nflxso.net/dnm/api/v6/6gmvu2hxdfnQ55LZZjyzYR4kzGk/AAAABZK_ICZkCJtpq7wc2aK9lw4-w7eebBuFZ8Umg0QbNXhBMKWpnFscuWnGt0ZHgSryTRBYrJ1yBP sdyU-0stO02KUzk4dbOyAPZf-hjQeIbkoapNdKx_PbH8STEVbmf5gdgMkP4Q.jpg?r=47a

Y con el gran Stanley Tucci, solo por eso, merece la pena

Begiorlegi
07/12/2022, 23:27
No os cuento nada porque cualquier alusión al argumento sería comenzar a destriparlo. Por otro lado, hemos visto ya tanto cine que se pueden encontrar muchos lugares comunes con varios géneros y subgéneros cinematográficos a medida que la trama avanza, lo que para algunos puede resultar decepcionante, pero que a mí más bien me estimula; sabes de dónde partes pero no a dónde vas a llegar.

No sé si habrá más temporadas, por mí se puede quedar con el final que ofrece, no necesito más para disfrutar de un rato de entretenimiento "diferente". Preferible verla de noche y a oscuras porque también tiene su punto de acojone. De los creadores de Dark, otra vacilada en plan rompecabezas en lo que nada es lo que parece... ¿o sí?

1899

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/1899-1666707992.jpg

Currusquito
08/12/2022, 11:42
Y con el gran Stanley Tucci, solo por eso, merece la pena Es que, para mí, carga él solo con el peso de toda la serie. David Tennant también me gusta, pero el papel que hace aquí es extraño, me parecieron unos diálogos muy forzados...

Kniv
09/12/2022, 10:57
No suelo ir muy al día con las series. He empezado hace poco la que para muchos es la mejor de la historia. A ver qué tal

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221209/e628863e23f7f4f38688e4743a920972.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmg
09/12/2022, 15:21
No os cuento nada porque cualquier alusión al argumento sería comenzar a destriparlo. Por otro lado, hemos visto ya tanto cine que se pueden encontrar muchos lugares comunes con varios géneros y subgéneros cinematográficos a medida que la trama avanza, lo que para algunos puede resultar decepcionante, pero que a mí más bien me estimula; sabes de dónde partes pero no a dónde vas a llegar.

No sé si habrá más temporadas, por mí se puede quedar con el final que ofrece, no necesito más para disfrutar de un rato de entretenimiento "diferente". Preferible verla de noche y a oscuras porque también tiene su punto de acojone. De los creadores de Dark, otra vacilada en plan rompecabezas en lo que nada es lo que parece... ¿o sí?

1899

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/1899-1666707992.jpg

La acabé ayer y es una serie en la que tienes que estar muy inspirado o muy pendiente para que nada se te escape. Yo esta la vi en Versión original porque me indicaron compañeros que ganaba dada la mezcla de los personajes que hablan en sus lenguas locales con dichos acentos (alemanes, japoneses, españoles...)

A mi las series tan tan enrevesadas no me terminan de convencer aunque la verdad que esta muy bien hecha y es entretenida. Coincido con el compi que verla a oscuras, de noche y si se puede incluso lloviendo hace que gane para darle ese espíritu marino.

Recomendable!

ronin
09/12/2022, 19:52
No suelo ir muy al día con las series. He empezado hace poco la que para muchos es la mejor de la historia. A ver qué tal

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221209/e628863e23f7f4f38688e4743a920972.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPara muchos es un tostón ojo...[emoji23]. En mi caso, la tengo en mi top 5 de series. Pero asume el inicio es ciertamente árido [emoji12].

Saludos, caballeros

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Kniv
09/12/2022, 20:37
Para muchos es un tostón ojo...[emoji23]. En mi caso, la tengo en mi top 5 de series. Pero asume el inicio es ciertamente árido [emoji12].

Saludos, caballeros

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Llevo sólo 5 episodios. Ritmo muy lento y sin artificios, pero sin parecerme aburrida. Los diálogos tienen muchísima calidad. Por ahora voy a seguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
09/12/2022, 21:27
Llevo sólo 5 episodios. Ritmo muy lento y sin artificios, pero sin parecerme aburrida. Los diálogos tienen muchísima calidad. Por ahora voy a seguir


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCrece de forma magistral para mi.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Vespa
10/12/2022, 15:30
Muy entretenida. Irán y sus dos caras. Muy a cuento de lo que está pasando.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20221210/0f1dd66e66da62d74ee0dd767cc544c8.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Begiorlegi
10/12/2022, 22:45
Muy entretenida. Irán y sus dos caras. Muy a cuento de lo que está pasando.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A mí también me pareció entretenida e interesante. :sisi3:

Ambientada también en Oriente Próximo me gustó mucho una serie israelí centrada en el Mossad, agentes árabes israelíes infiltrados, y todo la problemática político social de los territorios palestinos de Israel. Bastante dura y sin tapujos. Es de hace unos años, pero seguro que está por ahí en alguna de las plataformas habituales.

Fauda

https://pics.filmaffinity.com/Fauda_Serie_de_TV-398178090-large.jpg

Jake Gittes
11/12/2022, 09:14
Para muchos es un tostón ojo...[emoji23]. En mi caso, la tengo en mi top 5 de series. Pero asume el inicio es ciertamente árido [emoji12].

Saludos, caballeros

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Una cosa que se destaca de esta serie es que refleja de manera muy realista el trabajo policial (según corroboran los policías verdaderos), que en líneas generales no es tan glamouroso ni eficiente, ni tiene un desarrollo tan dinámico y de ritmo tan rápido, como el que se ve en la mayoría de series y películas, en las que aplican una buena dosis de licencia artística en beneficio del espectáculo, por así decirlo. El creador de "The Wire", David Simon, había convivido con el departamento de policía de Baltimore en su labor diaria, y de hecho había escrito un libro sobre sus experiencias.

Yo también la recomiendo encarecidamente. Pero, desde luego, no es "24", por poner un ejemplo diametralmente opuesto.

Kurtz
11/12/2022, 10:30
A mí también me pareció entretenida e interesante. :sisi3:

Ambientada también en Oriente Próximo me gustó mucho una serie israelí centrada en el Mossad, agentes árabes israelíes infiltrados, y todo la problemática político social de los territorios palestinos de Israel. Bastante dura y sin tapujos. Es de hace unos años, pero seguro que está por ahí en alguna de las plataformas habituales.

Fauda

https://pics.filmaffinity.com/Fauda_Serie_de_TV-398178090-large.jpg

De ésta me vi todas las temporadas y está muy bien... :pulgar:

Begiorlegi
11/12/2022, 13:48
De ésta me vi todas las temporadas y está muy bien... :pulgar:

Aunque la temática no tenga nada que ver con The wire (estupenda), también tiene ese poso realista que comentaba Jake Gittes más arriba y que prefiero en series/pelis de este tipo.

Esta tarde no hay "fúrbol", así que voy a ver Athena, siguiendo tu recomendación y con las reservas propias de quien cree que va a ver un video clip de 100 minutos. Algo comentaré esta noche al respecto.

Mudat
16/12/2022, 01:08
humor fino .
http://imgfz.com/i/zWJLNeb.jpeg

Kurtz
21/12/2022, 21:47
Tokyo Vice (temporada 1)

https://pics.filmaffinity.com/Tokyo_Vice_Serie_de_TV-495153193-large.jpg



No sé si tiene muy buenas críticas, pero a mí me ha gustado... :pulgar:

Begiorlegi
22/12/2022, 00:04
Una que se me escapó en su día y que acabo de disfrutar en sus dos temporadas. La tercera, se supone que en enero. Bumpy Johnson, Harlem, mafia italiana, personajes conocidos de su época (coprotagonista Malcom X), mamoneo político-religioso-social... Aunque sólo sea por la ambientación y el vestuario merece la pena, aunque lo cierto es que con el guión y el reparto que tiene es una serie de notable alto.


Godfather of Harlem (El padrino de Harlem).

https://pbs.twimg.com/media/EFzUG0QWkAE24Vs.jpg

Sergi_Mestre
28/12/2022, 11:00
Buenos días caballeros.

Os hablo de la serie británica TRAICIÓN que está en Netflix. Interesante trama de espías y juego político sucio... lo que algunos llaman cloacas del estado. Mejor final que principio.
En lo referente al "vestir" me llama la atención la chaqueta marrón, creo que encerada, del protagonista doble cremallera. Yo la vi del tirón... ya me comentan.
Que pasen un buen día.

kalamero
18/01/2023, 12:07
Una miniserie entretenida. En EEUU un asesino en el corredor de la muet-te que mientras espera su ejecución pasa el tiempo ayudando a resolver casos policiales. En el Reino Unido, un pastor anglicano ve cómo su vida se desmorona por una sucesión de acontecimientos un tanto estrambóticos muy del tiempo en que vivimos. Uno de los casos que le llegan al recluso conectará de algún modo con lo sucedido al pastor. Y hasta aquí puedo contar. Si os apetece:

Inside man (Desde dentro)

https://occ.a.nflxso.net/dnm/api/v6/6gmvu2hxdfnQ55LZZjyzYR4kzGk/AAAABZK_ICZkCJtpq7wc2aK9lw4-w7eebBuFZ8Umg0QbNXhBMKWpnFscuWnGt0ZHgSryTRBYrJ1yBP sdyU-0stO02KUzk4dbOyAPZf-hjQeIbkoapNdKx_PbH8STEVbmf5gdgMkP4Q.jpg?r=47a

Nos ha gustado bastante, una pena que sea una miniserie. O no, que muchas veces de tanto estirar el argumento se pierde mucha calidad.

La de 1899 la tengo pendiente, Dark me gustó también mucho.

sds

tonicab
18/01/2023, 20:07
Vi el primer episodio de The Last of Us y me gustó bastante, pero recuerdo que el primer episodio (y la primera temporada en general) de The Walking Dead me gustó bastante (y en general todas las series y películas de zombies y/o infestados) y luego pasó lo que pasó, que daba muchas veces la sensación que no salían de un set o pueblo (por eso me gusta tanto Guerra Mundial Z porque van por varias partes del mundo).

MMorales
18/01/2023, 23:58
https://i.postimg.cc/XGR6pFX5/salvation-358792152-large.jpg (https://postimg.cc/XGR6pFX5)

Begiorlegi
19/01/2023, 00:35
Miniserie tipo suspense con un punto bastante original. Os recomiendo verla "a ciegas" sin leer la sinopsis para no empezar a destriparla. Comentar simplemente que va de un terapeuta judío al que le llega un paciente muy especial a la consulta. Steve Carell haciendo un personaje dramático ha sido una grata sorpresa; el coprotagonista, Domhnall Gleeson también muy bien.

The patient (El paciente)


https://pics.filmaffinity.com/El_paciente_Miniserie_de_TV-959430980-large.jpg

Begiorlegi
23/01/2023, 12:13
Tokyo Vice (temporada 1)

https://pics.filmaffinity.com/Tokyo_Vice_Serie_de_TV-495153193-large.jpg



No sé si tiene muy buenas críticas, pero a mí me ha gustado... :pulgar:

Pues a mí también. Grata sorpresa... :wink:

kalamero
30/01/2023, 22:11
Pues a mí también. Grata sorpresa... :wink:

A mí me gustó mucho…

rgonzsol
31/01/2023, 09:10
Terminada la serie de Willow, muy flojita pero al contrario que las del Señor de los Anillos a la que me niego a dedicarle un segundo más de tiempo y a la nueva de los Dragones que no pude pasar del 3er capítulo esta he podido terminarla.

Quizás porque no se acaba de tomar en serio, con un guion similar a la película original, unos actores muy flojitos y unas escenas de lucha bastante sonrojantes pero sabiendo jugar con los puntos de humor y la nostalgia.

No es ninguna maravilla, pero como últimamente solo hay purrela en todas las plataformas pues bueno se deja ver.

https://pics.filmaffinity.com/willow-595075390-large.jpg

Pero en un mar de mediocridades la nueva temporada de Jack Ryan me está resultando muy entretenida, sólo llevo un par de capítulos pero por ahora mantiene el ritmo de las dos anteriores.

Los rusos vuelven a ser malos malísimos y los americanos vuelven a salvar a unos europeos que no nos enteramos de nada. Todo eso sin que el protagonista estropee su fenomenal peinado, me pregunto que cera utilizarán.

https://pics.filmaffinity.com/jack_ryan-775476804-large.jpg

Un saludo.

Begiorlegi
31/01/2023, 22:48
Buenos días caballeros.

Os hablo de la serie británica TRAICIÓN que está en Netflix. Interesante trama de espías y juego político sucio... lo que algunos llaman cloacas del estado. Mejor final que principio.
En lo referente al "vestir" me llama la atención la chaqueta marrón, creo que encerada, del protagonista doble cremallera. Yo la vi del tirón... ya me comentan.
Que pasen un buen día.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ZNS75SVHRVA6RK6AVS3JB5IBHY.jpg

También me ha gustado; cinco capítulos, se ve rápido y es entretenida. Para un fin de semana perezoso. :pulgar:

tmuriel67
15/02/2023, 22:02
El Encargado


Me ha sorprendido muchísimo esta serie argentina que encontre por casualidad y os dejo por aquí.
Trata de un portero de un edificio al que después de 30 años planean despedir para construir una piscina. El portero, personaje al que se quiere y se detesta, es un ser mezquino y sin escrúpulos capaz de cualquier cosa para mantener su trabajo.
La serie tiene mas poso del que parece, un punto de humor (se ve con una sonrisa permanente) y tres o cuatro de mala leche.
El actor magnifico.

Esta en Disney y son episodios de 30 minutos que se ven del tiron.

Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230215/a7685d972b266937f917bd183eb5b91b.jpg

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

MATEMALE
15/02/2023, 22:14
El Encargado


Me ha sorprendido muchísimo esta serie argentina que encontre por casualidad y os dejo por aquí.
Trata de un portero de un edificio al que después de 30 años planean despedir para construir una piscina. El portero, personaje al que se quiere y se detesta, es un ser mezquino y sin escrúpulos capaz de cualquier cosa para mantener su trabajo.
La serie tiene mas poso del que parece, un punto de humor (se ve con una sonrisa permanente) y tres o cuatro de mala leche.
El actor magnifico.

Esta en Disney y son episodios de 30 minutos que se ven del tiron.

Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230215/a7685d972b266937f917bd183eb5b91b.jpg

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

¡Buenísima!

Guillermo Francella me parece un gran actor con multitud de registros (buenísimo en "El Clan", otra serie muy recomendable)..

tmuriel67
15/02/2023, 22:28
¡Buenísima!

Guillermo Francella me parece un gran actor con multitud de registros (buenísimo en "El Clan", otra serie muy recomendable)..Me la apunto, que no la conozco.
Saludos.


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Begiorlegi
15/02/2023, 23:00
El Encargado


Me ha sorprendido muchísimo esta serie argentina que encontre por casualidad y os dejo por aquí.
Trata de un portero de un edificio al que después de 30 años planean despedir para construir una piscina. El portero, personaje al que se quiere y se detesta, es un ser mezquino y sin escrúpulos capaz de cualquier cosa para mantener su trabajo.
La serie tiene mas poso del que parece, un punto de humor (se ve con una sonrisa permanente) y tres o cuatro de mala leche.
El actor magnifico.

Esta en Disney y son episodios de 30 minutos que se ven del tiron.

Saludos

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Apuntada. Gracias.

Mudat
15/02/2023, 23:10
El Encargado


Me ha sorprendido muchísimo esta serie argentina que encontre por casualidad y os dejo por aquí.
Trata de un portero de un edificio al que después de 30 años planean despedir para construir una piscina. El portero, personaje al que se quiere y se detesta, es un ser mezquino y sin escrúpulos capaz de cualquier cosa para mantener su trabajo.
La serie tiene mas poso del que parece, un punto de humor (se ve con una sonrisa permanente) y tres o cuatro de mala leche.
El actor magnifico.

Esta en Disney y son episodios de 30 minutos que se ven del tiron.

Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230215/a7685d972b266937f917bd183eb5b91b.jpg

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk


muy BUENA

Begiorlegi
17/02/2023, 00:38
He visto cuatro capítulos y es muy buena, pero mucho. Me está gustando todo, el formato, los actores, el montaje y sobre todo el guión. Muy buena recomendación, Tmuriel. :biggrin:

mangasverdes
17/02/2023, 07:44
Me habían hablado bien de ella, a la lista de cosas pendientes de ver... ¡Gracias por la recomendación!

Begiorlegi
02/03/2023, 16:35
Pues una miniserie austriaca de las de ver casi de tirón. Seis capítulos muy bien hechos con una fotografía estupenda. Basada en una novela de Bernhard Aichner.

El argumento se basa en algo tan manido como la venganza pero la forma de presentarlo y desarrollarlo es tan inesperada y original que atrae desde el primer capítulo. Soplo de aire fresco, propio de la ubicación de la historia. Muy bien, la verdad.

Totenfrau (La dama de los muertos)


https://www.lavanguardia.com/peliculas-series/images/serie/poster/2022/11/w1280/rxJ2pnxTiyUf4om0Z4bGx8pyBXY.jpg

ronin
02/03/2023, 17:12
Pues una miniserie austriaca de las de ver casi de tirón. Seis capítulos muy bien hechos con una fotografía estupenda. Basada en una novela de Bernhard Aichner.

El argumento se basa en algo tan manido como la venganza pero la forma de presentarlo y desarrollarlo es tan inesperada y original que atrae desde el primer capítulo. Soplo de aire fresco, propio de la ubicación de la historia. Muy bien, la verdad.

Totenfrau (La dama de los muertos)


https://www.lavanguardia.com/peliculas-series/images/serie/poster/2022/11/w1280/rxJ2pnxTiyUf4om0Z4bGx8pyBXY.jpgBuena recomendación, mi mujer la devoró. Lo malo que a mí me tira para atrás es el tema de la V.O.

Saludos, caballeros.



Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Findol
02/03/2023, 19:04
El otro día vi el Sastre de la Mafia, que me gustó bastante aunque al final hay algo que me chirrió un poco.

Me llamó la atención la distinción que hace el protagonista entre sastre y cortador, presentándose siempre como lo segundo.

Begiorlegi
02/03/2023, 19:25
El otro día vi el Sastre de la Mafia, que me gustó bastante aunque al final hay algo que me chirrió un poco.

Me llamó la atención la distinción que hace el protagonista entre sastre y cortador, presentándose siempre como lo segundo.

Demasiado listillo, el sastre, pero la peli está bien.

Findol
03/03/2023, 09:32
Demasiado listillo, el sastre, pero la peli está bien.

Querrás decir el cortador :cunaooooo:. Pero sí, me refería a exactamente eso.

Lo que me lleva a pensar en lo maravilloso que es el arte de traducción de títulos de películas. Vale que el original es un juego de palabras con algo de dentro de la película, pero titularla con algo que el propio protagonista dice que no es resulta cómico.

Franxi
11/03/2023, 13:10
Me ha parecido bastante entretenida "La lista final". Chris Pratt repartiendo estopa, con sus dosis de complot y espionaje.

Gozándolo una vez más con "El Mandaloriano".

Y he engañado a mi novia para empezar a ver " Attack on Titan" (Parece que le está gustando).

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Kurtz
16/03/2023, 21:37
The Consultant (El Consultor)

https://pics.filmaffinity.com/the_consultant-774474833-mmed.jpg


Curiosa y entretenida. Una vez acabada no sé bien a qué carta quedarme. Aún la estoy digiriendo. La devoré con fruición pero, un rato después de acabar, me provocó algo de ardor. Demasiado especiada, tal vez.

Kurtz
16/03/2023, 21:42
¿Nadie habla de The Last of Us...?

https://pics.filmaffinity.com/The_Last_of_Us_Serie_de_TV-722385305-large.jpg


Mira que llevaba semanas sin entrar a este hilo precisamente para que no me condicionárais... A mí me ha gustado. Los personajes principales muy convincentes, como aspecto a destacar especialmente.

Mudat
20/03/2023, 21:13
https://i.postimg.cc/gJVCvxSV/Nuestra-bandera-significa-muerte-jpg.webp (https://postimages.org/)

"Nuestra bandera significa muerte"


humor a lo Monty Python

Lando
20/03/2023, 21:16
¿Nadie habla de The Last of Us...?

https://pics.filmaffinity.com/The_Last_of_Us_Serie_de_TV-722385305-large.jpg


Mira que llevaba semanas sin entrar a este hilo precisamente para que no me condicionárais... A mí me ha gustado. Los personajes principales muy convincentes, como aspecto a destacar especialmente.

El juego me gusto bastante, voy a darle una oportunidad esta noche...

dosqui
20/03/2023, 21:17
https://i.postimg.cc/gJVCvxSV/Nuestra-bandera-significa-muerte-jpg.webp (https://postimages.org/)

"Nuestra bandera significa muerte"


humor a lo Monty PythonYo no pase del primer episodio. Demasiado para mí.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Hispano
20/03/2023, 23:28
Turno de oficio (1986). ¿Alguno que la viera en las fechas de su emisión original?

tmuriel67
20/03/2023, 23:40
Turno de oficio (1986). ¿Alguno que la viera en las fechas de su emisión original?Yo, inolvidable "pedete lúcido"

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Chiflita
20/03/2023, 23:42
Turno de oficio (1986). ¿Alguno que la viera en las fechas de su emisión original?
Echanove en sus comienzos en la tele.
Saludos

Chiflita
20/03/2023, 23:43
Yo, inolvidable "pedete lúcido"

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Echanove en sus inicios televisivos.
Saludos

neekrivers
21/03/2023, 11:51
Con tan poca oferta televisiva en esa época, raro es que no viésemos todos lo mismo.
Lo recuerdo perfectamente y creo que le duró lo del "pedete lúcido" muchos años incluso al propio actor fuera de la serie.

Pirrip
21/03/2023, 13:04
Pedete y El Chepa. Qué grandes!!
Hubo una segunda parte (Mariano Rajoy hizo un cameo en un capítulo), pero ya no era lo mismo.
Saludos.

Kurtz
30/03/2023, 21:33
11.22.63

https://pics.filmaffinity.com/11_22_63-686990148-large.jpg


Una serie que me topé por casualidad (bicheando en Amazon Prime) y que me ha sorprendido muy gratamente. Viajes en el tiempo, pero sin complicadísimas explicaciones. De hecho sin ellas. Tan sólo el dilema moral, sin grandilocuencia. Se ve del tirón y se disfruta. Además han conseguido construir un par de personajes entrañables, los interpretados por Nick Searcy y Sarah Gadon, de esos que se hacen querer sin caer en lo sentimentaloide. Especialmente la coprotagonista enamora, casi literalmente. Todo ello con una factura que me recuerda al mejor cine de entretenimiento de los 80.

Altamente recomendada... :pulgar:

tmuriel67
31/03/2023, 00:22
11.22.63

https://pics.filmaffinity.com/11_22_63-686990148-large.jpg


Una serie que me topé por casualidad (bicheando en Amazon Prime) y que me ha sorprendido muy gratamente. Viajes en el tiempo, pero sin complicadísimas explicaciones. De hecho sin ellas. Tan sólo el dilema moral, sin grandilocuencia. Se ve del tirón y se disfruta. Además han conseguido construir un par de personajes entrañables, los interpretados por Nick Searcy y Sarah Gadon, de esos que se hacen querer sin caer en lo sentimentaloide. Especialmente la coprotagonista enamora, casi literalmente. Todo ello con una factura que me recuerda al mejor cine de entretenimiento de los 80.

Altamente recomendada... :pulgar:No la conocía en absoluto. Tomo nota, gracias por el aporte

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

dara
31/03/2023, 01:28
11.22.63

https://pics.filmaffinity.com/11_22_63-686990148-large.jpg


Una serie que me topé por casualidad (bicheando en Amazon Prime) y que me ha sorprendido muy gratamente. Viajes en el tiempo, pero sin complicadísimas explicaciones. De hecho sin ellas. Tan sólo el dilema moral, sin grandilocuencia. Se ve del tirón y se disfruta. Además han conseguido construir un par de personajes entrañables, los interpretados por Nick Searcy y Sarah Gadon, de esos que se hacen querer sin caer en lo sentimentaloide. Especialmente la coprotagonista enamora, casi literalmente. Todo ello con una factura que me recuerda al mejor cine de entretenimiento de los 80.

Altamente recomendada... :pulgar:

El libro está muy bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hispano
10/04/2023, 23:56
Las tres temporadas de El imperio romano (Julio César, Calígula y Cómodo), de Netflix. Un folletín con cabida en el canal Historia. No le hace sombra a la genial Roma, de HBO.

Begiorlegi
13/06/2023, 23:19
La, en teoría, última temporada de Succession. En la línea de las anteriores pero algo distinta y más interesante dado lo que acontece. Buen final.

El primero de estos culebrones que vi, misma estructura, personajes similares... fue Dallas, y ya ha llovido. Cuando están bien hechos y los actores son medianamente buenos, funcionan.


https://pics.filmaffinity.com/succession-557515294-large.jpg

kalamero
27/06/2023, 19:14
11.22.63

https://pics.filmaffinity.com/11_22_63-686990148-large.jpg


Una serie que me topé por casualidad (bicheando en Amazon Prime) y que me ha sorprendido muy gratamente. Viajes en el tiempo, pero sin complicadísimas explicaciones. De hecho sin ellas. Tan sólo el dilema moral, sin grandilocuencia. Se ve del tirón y se disfruta. Además han conseguido construir un par de personajes entrañables, los interpretados por Nick Searcy y Sarah Gadon, de esos que se hacen querer sin caer en lo sentimentaloide. Especialmente la coprotagonista enamora, casi literalmente. Todo ello con una factura que me recuerda al mejor cine de entretenimiento de los 80.

Altamente recomendada... :pulgar:

Habrá que investigarla...

trequartista
27/06/2023, 19:35
La, en teoría, última temporada de Succession. En la línea de las anteriores pero algo distinta y más interesante dado lo que acontece. Buen final.

El primero de estos culebrones que vi, misma estructura, personajes similares... fue Dallas, y ya ha llovido. Cuando están bien hechos y los actores son medianamente buenos, funcionan.


https://pics.filmaffinity.com/succession-557515294-large.jpg

Obra maestra. Y punto.

Jeremy Strong hace el papel de su vida y Brian Cox, que normalmente todo lo que toca lo mejora, esta sublime.

Saludos

trequartista
27/06/2023, 19:36
Ah, por cierto, para los viajes en avion me descargue Ted Lasso (Apple) y la recomiendo para pasar un buen rato.

saludos

Begiorlegi
30/06/2023, 22:15
Podría estar dentro de lo que entendemos por comedia negra pero es más negra que comedia, tiene momentos cómicos pero los protagonistas están interiormente rotos, así que es una serie con un guion más complejo de lo que uno espera leyendo la sinopsis. Por un estúpido incidente de tráfico echa a rodar una bola de nieve que a medida que crece se hace imposible controlar.
Muy bien hecha en todos sus aspectos, de lo mejor que he visto este año.

Buen fin de semana, cabasheros.

Beef (Bronca).

https://pics.filmaffinity.com/Bronca_Serie_de_TV-114614473-large.jpg

Mudat
13/11/2023, 22:30
https://i.postimg.cc/152jR97j/disney.jpg (https://postimages.org/)


si os gusto El Encargado, esta mini serie de los mismos autores no esta mal,

Begiorlegi
15/11/2023, 23:49
si os gusto El Encargado, esta mini serie de los mismos autores no esta mal,

Me gustó mucho El encargado, y Nada está muy bien también. :smile:

Mudat
19/11/2023, 18:32
la 2 temporada de el encargado se estrena a final de mes

Lando
19/11/2023, 18:48
Estoy viendo esta, relajada, algo "inclusiva" (un Arsenio Lupin negro es incongruente con el original), pero en general entretenida, facil de ver, que es lo que busco las escasas veces que enchufo mi 55¨, que a veces no se ni para que lo compre.

https://es.web.img2.acsta.net/pictures/20/12/02/16/26/3665868.jpg

Monro
19/11/2023, 20:37
Yo terminé de ver el otro día Billions.

Me da pena que acabara pero necesitaba un final ya esa serie, y me esperaba algo más del último capítulo.

Atticus
20/11/2023, 19:27
Restaurante de medianoche, historias de Tokio.
Me ha gustado bastante.
El tema musical de la intro me encantó, y la serie muy recomendable.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20231120/048ff45ef2c7fa8c404685d13565e38d.jpg

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

MATEMALE
20/11/2023, 19:55
Restaurante de medianoche, historias de Tokio.
Me ha gustado bastante.
El tema musical de la intro me encantó, y la serie muy recomendable.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20231120/048ff45ef2c7fa8c404685d13565e38d.jpg

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Muy buena, sí. Y con algo más de humor (viene del manga), "El Samurai gourmet".

rgonzsol
20/11/2023, 20:34
Muy buena, sí. Y con algo más de humor (viene del manga), "El Samurai gourmet".

Si os gusta la temática, no es parecido pero recomiendo el libro los misterios de la taberna Kamogawa.

https://www.rincondecaballeros.com/threads/245-Que-estamos-leyendo?p=495273&viewfull=1#post495273

Un saludo.

MATEMALE
20/11/2023, 20:38
Si os gusta la temática, no es parecido pero recomiendo el libro los misterios de la taberna Kamogawa.

https://www.rincondecaballeros.com/threads/245-Que-estamos-leyendo?p=495273&viewfull=1#post495273

Un saludo.

¡Comprado!

Mudat
05/12/2023, 17:35
https://i.postimg.cc/tTjbyk9r/frasier.jpg (https://postimages.org/)


Ni tan mal esta nueva temporada de Frasier,

mryourinka
05/12/2023, 18:36
https://i.postimg.cc/tTjbyk9r/frasier.jpg (https://postimages.org/)


Ni tan mal esta nueva temporada de Frasier,


Como fan que soy de Frasier, creo que voy por la 4 vez que veo las 11 temporadas, la ampliación me está pareciendo totalmente falto de ritmo. Siempre hay un toque, pero el efecto teatro que tenía las antiguas temporadas, no la tiene la última.

Mudat
05/12/2023, 18:42
Hombre ,esta claro que faltan grandes secundarios, pero se deja ver, por supuesto la anterior etapa es mucho mejor.

Tb influira que mi sitcom favorita de todos los tiempos es Seinfeld por delante de Frasier

Begiorlegi
06/12/2023, 22:38
Sexta temporada de Black Mirror. Los tres primeros capítulos bastante bien, el cuarto, mal, y el quinto el mejor. En su línea habitual, bastante marciana pero entretenida.

https://www.terra.com.mx/u/fotografias/m/2022/7/14/f608x342-45067_74790_0.jpg

Franxi
10/12/2023, 18:17
En Netflix.

Samurái de ojos azules. La he gozado a tope.

https://youtu.be/wVDo2CtJsU4?si=6chSiacNPI1NBfYi

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

ronin
10/12/2023, 18:30
En Netflix.

Samurái de ojos azules. La he gozado a tope.

https://youtu.be/wVDo2CtJsU4?si=6chSiacNPI1NBfYi

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante TapatalkHay buenas cosas últimamente en Netflix si te gusta la animación y el anime, yo terminé hace poco Pluto , otra joya.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

MATEMALE
11/12/2023, 17:53
Si os gusta la temática, no es parecido pero recomiendo el libro los misterios de la taberna Kamogawa.

https://www.rincondecaballeros.com/threads/245-Que-estamos-leyendo?p=495273&viewfull=1#post495273

Un saludo.

Bastante bueno. Me he quedado con ganas de más.

MATEMALE
11/12/2023, 17:58
En Netflix.

Samurái de ojos azules. La he gozado a tope.

https://youtu.be/wVDo2CtJsU4?si=6chSiacNPI1NBfYi

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Buenísima.

Elmulo
12/12/2023, 00:40
Para los que gusten de una serie rara, no digo diferente, digo rara (ese fito). Recomiendo Outer Range, una mezcla de peli del oeste con toques de ciencia ficción y alguna cosa difícil de explicar.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Maganatct
12/12/2023, 09:06
Si os gusta el mundo de John Wick, la serie "continental" esta muy bien, mas allá de tiros y muertes, esta muy bien hecha y con sentido, me ha sorprendido bastante!!
https://fr.web.img3.acsta.net/pictures/23/08/31/16/23/4177872.jpg

Atticus
27/01/2024, 11:22
Muy buena, sí. Y con algo más de humor (viene del manga), "El Samurai gourmet".Gracias por la recomendación.
Me ha sacado una buena sonrisa en cada capítulo.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

mryourinka
27/01/2024, 11:24
He empezado Bronca, en Netflix. Muy recomendable

https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Atticus
27/01/2024, 12:45
He empezado Bronca, en Netflix. Muy recomendable

https://www.instagram.com/tasselssuitmen/La tengo pendiente, será la próxima que veré.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Ferreiro
05/02/2024, 20:50
He acabado de ver la serie sobre Balenciaga. Mejor de lo que me esperaba, me parece que está hecha con mimo y buen gusto.

https://pics.filmaffinity.com/Cristaobal_Balenciaga_Miniserie_de_TV-794914050-large.jpg

DayDream
07/02/2024, 09:45
https://m.media-amazon.com/images/I/71vZ1nRKVYL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Monro
07/02/2024, 10:59
https://i.postimg.cc/YqMPRQPR/Drops-of-God-TV-Miniseries-462150728-large.jpg (https://postimg.cc/z32pXH8H)

Lebas2
07/02/2024, 12:55
Una recomendable del Oeste

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240207/743890a53a4e7c70b47e1eb3465faa96.jpg

Lebas2
07/02/2024, 12:59
Y otra de guerra. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240207/26f349b40160534e64ac07b38b773e24.jpg

Lambey
07/02/2024, 14:31
Una recomendable del Oeste

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20240207/743890a53a4e7c70b47e1eb3465faa96.jpg

Me gustó más que 1923 y Yellowstone. Además está acabada. 1923 se está rodando ahora y Yellowstone esperando la última temporada con un final forzado.

Lokvil
07/02/2024, 14:47
Me gustó más que 1923 y Yellowstone. Además está acabada. 1923 se está rodando ahora y Yellowstone esperando la última temporada con un final forzado.Coincido, la mejor de las 3, con un final muy emotivo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Lambey
07/02/2024, 14:59
Coincido, la mejor de las 3, con un final muy emotivo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

1883 es una serie redonda. De similar temática/crudeza me gustó también The English (con Emily Blunt)

kalamero
07/02/2024, 17:55
También 1883 es la que más nos gustó de las 3, aunque si la segunda temporada de 1923 es buena, ahí le andará. Yellowstone es más un Falcon Crest moderno, aunque ciertamente engancha.

La de Bass Reeves tampoco está nada mal.

Me apunto The English, parece que está en HBO Max.

Sds

Begiorlegi
14/02/2024, 22:24
He acabado de ver la serie sobre Balenciaga. Mejor de lo que me esperaba, me parece que está hecha con mimo y buen gusto.

https://pics.filmaffinity.com/Cristaobal_Balenciaga_Miniserie_de_TV-794914050-large.jpg

A mí también me gustó bastante, coincido con lo que comentas. Muy interesante conocer sus comienzos y consagración como maestro de la alta costura.

Begiorlegi
14/02/2024, 22:25
Hace bastantes lunas recomendé un documental sobre el asunto transgénero y todo lo que gira a su alrededor en los EEUU, pero sólo estaba disponible en inglés. Os dejo un enlace por si lo queréis ver ya con subtítulos en español, What is a woman?:

https://www.documentaryarea.com/video/What+Is+a+Woman/

Documental seriado, cuatro capítulos, sobre el accidente de la central nuclear de Harrisburg y sus consecuencias, que posiblemente los mayores recordaréis. De Chernóbil ya hemos sabido mucho pero de aquello casi nada, al menos por estos lares. Muy interesante.

https://pics.filmaffinity.com/Accidente_nuclear_Miniserie_de_TV-537617544-large.jpg

Begiorlegi
04/03/2024, 22:21
Cuarta temporada de True detective. Seis capítulos, bastante entretenida.

Night country (Noche polar).

https://pics.filmaffinity.com/True_Detective_Noche_polar_Miniserie_de_TV-439745613-large.jpg

tmuriel67
04/03/2024, 23:35
Cuarta temporada de True detective. Seis capítulos, bastante entretenida.

Night country (Noche polar).

https://pics.filmaffinity.com/True_Detective_Noche_polar_Miniserie_de_TV-439745613-large.jpgA mi me ha gustado bastante como las anteriores de True Detective, ninguna como la primera pero todas a buen nivel.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Begiorlegi
05/03/2024, 17:06
A mi me ha gustado bastante como las anteriores de True Detective, ninguna como la primera pero todas a buen nivel.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Pues sí, coincido con tu comentario. :sisi3:

Begiorlegi
05/03/2024, 17:14
Una rama más del tronco Star Wars, pero esta vez un poco más floja que otras. Simplemente entretenida, para quitar el mono galáctico a los incondicionales y poco más.

Ahsoka

https://pics.filmaffinity.com/Ahsoka_Serie_de_TV-572593600-large.jpg

Patrick_jane
05/03/2024, 17:31
La verdad es que difiero.

True detective me ha parecido una auténtica castaña y Ashoka muy buena.

javierperegrino
05/03/2024, 17:52
Yo he empezado a ver Fauda, imagino, que ya habréis hablado de ella, llevo en tensión desde el capítulo primero!!!! Muy buena, y de actualidad ahora!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tmuriel67
05/03/2024, 18:25
La verdad es que difiero.

True detective me ha parecido una auténtica castaña y Ashoka muy buena.Bueno tiene que haber gustos para todo...Ashoka se ve a gusto, aunque creo que fue más a menos según avanzaban los capítulos.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

mryourinka
05/03/2024, 18:31
Yo estoy con SHOGUN, de momento, maravilla!

https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Pirrip
05/03/2024, 20:51
Yo estoy con SHOGUN, de momento, maravilla!

https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Yo soy fan del libro de Clavell y de la serie antigua, la de Toshiro Mifune y Richard Chamberlain.
https://lh3.googleusercontent.com/proxy/avFX5OM9kVshp0eWqIcWW-XFFG5aUdz31CvHGahm3J1PDhYo0X6cGGWrd_uuW6bUspyEl_Nd 8MTKmUNnpDwlzVQDThHdZ0N5OQW67jLm5UxnVwb_c203wlN65C PKFwBZ-PCRUtY
La tengo grabada en un disco duro externo y le veo cada tres dos o tres años.
Antes de ver la nueva, quiero ver la antigua otra vez.

Y si te gusta la época, te recomiendo un libro que se situaría justo antes de la historia de Shogun
https://m.media-amazon.com/images/I/81HKHxrJ48L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Saludos.

MATEMALE
05/03/2024, 22:15
Yo estoy con SHOGUN, de momento, maravilla!

https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Yo he visto los dos primeros capítulos. Aunque me ha gustado, no lo ha hecho tanto como la original. Ni como el libro, claro...

mryourinka
05/03/2024, 22:23
Yo soy fan del libro de Clavell y de la serie antigua, la de Toshiro Mifune y Richard Chamberlain.
https://lh3.googleusercontent.com/proxy/avFX5OM9kVshp0eWqIcWW-XFFG5aUdz31CvHGahm3J1PDhYo0X6cGGWrd_uuW6bUspyEl_Nd 8MTKmUNnpDwlzVQDThHdZ0N5OQW67jLm5UxnVwb_c203wlN65C PKFwBZ-PCRUtY
La tengo grabada en un disco duro externo y le veo cada tres dos o tres años.
Antes de ver la nueva, quiero ver la antigua otra vez.

Y si te gusta la época, te recomiendo un libro que se situaría justo antes de la historia de Shogun
https://m.media-amazon.com/images/I/81HKHxrJ48L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Saludos.Precisamente es lo que buscaba ,un libro de la época. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Begiorlegi
05/03/2024, 23:33
Gestión de la pandemia-Covid en el Reino Unido. Interesante; en todos los sitios cuecen habas...

This England

https://comunicacion.movistarplus.es/wp-content/uploads/2022/09/CC_H_THISENGLAND-1024x576.jpg

Pirrip
06/03/2024, 08:14
Precisamente es lo que buscaba ,un libro de la época. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Como dato curioso, en la serie antigua se menciona a la dama viuda de Goroda, que vive en el castillo de Osaka con Ishido.
En realidad Goroda era Hideyoshi Toyotomi (el Taiko) e Ishido es en realidad Ishida Mitsunari, el rival de Toranaga (Tokugawa Ieyasu).
No sé si en la serie nueva se usan los nombres verdaderos o no.
Saludos.

Lando
06/03/2024, 20:30
Shogun


https://www.youtube.com/watch?v=yAN5uspO_hk&ab_channel=FXNetworks

https://i.postimg.cc/L80gQH6j/shogun-serie-disney-plus-poster-65da94cfd03a2.jpg (https://postimg.cc/9DZfrH9f)

En Disney

Ferreiro
13/03/2024, 23:07
Me está gustando mucho The Gentlemen. Especial mención para el vestuario.

https://pics.filmaffinity.com/The_Gentlemen_La_serie_Serie_de_TV-105509134-large.jpg

Begiorlegi
18/03/2024, 23:15
La, por el momento, última temporada de Fargo, serie que discurre de forma parecida a True detective y que como ésta deja siempre un buen sabor de boca. Esta vez recuerda en todo más a los inicios de la serie. Me ha gustado mucho.

https://pbs.twimg.com/media/F_fcIDcXoAACOo1.jpg:large