PDA

Ver la versión completa : ¿Qué serie estas viendo?



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Ari
06/12/2014, 14:19
Watchmen es de Alan Moore ;)

Es verdad Clint, me he liado, pero también salió ese mismo año. Sois unos cracks!!

Clint Munny
06/12/2014, 14:24
Pues por eso la vi yo también (mi novia no fue capaz de aguantar). Mejoró a partir del capítulo 7, y con los cruces con Thor y los cameos (no haré spoilers). Amantes de Batman, tenéis que ver Gotham!!

Gotham, he de reconocer que al principio me dio miedo. Sus autores la calificaban como un Smallville... Pero, desde que vi su primer episodio me enganchó. Como fan de Batman, una de las cosas que siempre me ha fascinado eran precisamente todos los personajes que giraban alrededor de él. Para mí, Batman es casi más una historia coral (refleja la vida de una ciudad) que una historia en la que el protagonista es el centro absoluto. El eje sobre el que todo gira es la ciudad y Gotham ha recogido eso a la perfección. Me encanta ver cómo se van gestando esos personajes que nos han acompañado cuando el murciélago sale de las sombras. Es género negro en estado puro.

Bouzas
06/12/2014, 14:26
una pega, que no se si la veis vosotros también... Gotham está «demasiado limpia» debería de ser mas oscura, sucia y con más caos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masca
06/12/2014, 14:27
Sabeis si el
Comic es facil de encontrar en torrente? Por otro lado el comic es mejor en vo? Aunque se ingles a veces me pierdo con el argot...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
06/12/2014, 14:36
una pega, que no se si la veis vosotros también... Gotham está «demasiado limpia» debería de ser mas oscura, sucia y con más caos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí, eso es cierto. Supongo que será una licencia para llegar a más público que si presentas una ciudad más desastrosa a nivel estético.

Ari
06/12/2014, 14:37
una pega, que no se si la veis vosotros también... Gotham está «demasiado limpia» debería de ser mas oscura, sucia y con más caos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No tebfalta razon, aunque supongo que iran cobrando mas protagonismo los barrios bajos con el tiempo. Mejor ambientada que en la trilogía de Nolan, a mi entender (quitando Batman Begins, donde es algo mas semejante a los cómics, en las siguientes partes es Chicago, sin mas.

Ari
06/12/2014, 14:38
Sabeis si el
Comic es facil de encontrar en torrente? Por otro lado el comic es mejor en vo? Aunque se ingles a veces me pierdo con el argot...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Si masca, es fácil. Yo solo lo he leído en castellano, y lo disfruto mucho.

Ari
06/12/2014, 14:39
Gotham, he de reconocer que al principio me dio miedo. Sus autores la calificaban como un Smallville... Pero, desde que vi su primer episodio me enganchó. Como fan de Batman, una de las cosas que siempre me ha fascinado eran precisamente todos los personajes que giraban alrededor de él. Para mí, Batman es casi más una historia coral (refleja la vida de una ciudad) que una historia en la que el protagonista es el centro absoluto. El eje sobre el que todo gira es la ciudad y Gotham ha recogido eso a la perfección. Me encanta ver cómo se van gestando esos personajes que nos han acompañado cuando el murciélago sale de las sombras. Es género negro en estado puro.

Yo también me enfrenté al capítulo piloto con temor, pero me engancho desde el primer minuto. Por eso que mencionas de la asistir al "nacimiento" de los personajes decía yo antes que es conveniente (aunque no imprescindible) tener conocimientos sobre el universo de Batman mas allá de las películas; la serie se disfruta mucho mas pillando todas las referencias.

stockman
08/12/2014, 11:12
- Peaky blinders acabada (brutal)
- NCIS (temp 11)
- Mad Men (temp 3)
- Arrow (temp 3)
- Boardwalk empire (temp 4, pero se me hace un poco pesada esta serie)
- White collar (temp 6)
- House of cards (Acabada)

Por lo que comentais gotham esta bastante bien no? Yo soy un fan de batman, me he visto todas las pelis y me estoy leyendo los comics (En ingles). Voy a darle una oportunidad a ver.

Rugged
13/01/2015, 22:04
Yo estoy paladeando por enésima vez "Yo Cláudio" y con ganas de que empiece Juego de Tronos, Hannibal y Penny Dreadful.

cawendiorr
13/01/2015, 22:55
The knick, muy buena.
Por supuesto breaking bad.
Roma criminal, es brutal y los cuarentones viviréis el ambiente de vuestra infancia.
Estoy empezando honourable woman, recomendada por un amigo con gustos muy afines.

Si no habéis visto las dos primeras, totalmente recomendable.
Un saludo.

cawendiorr
13/01/2015, 22:55
Perdón, las tres primeras

Bouzas
13/01/2015, 23:26
Looks interesantes en Agent Carter

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

VDA
13/01/2015, 23:26
Yo estoy paladeando por enésima vez "Yo Cláudio" y con ganas de que empiece Juego de Tronos, Hannibal y Penny Dreadful.
Tengo el libro de Yo Claudio en casa rondando las estantería, cada vez me llama más y adelanta puestos en la lista de pendientes...

doncellaiberica
14/01/2015, 07:24
- Peaky blinders acabada (brutal)
- NCIS (temp 11)
- Mad Men (temp 3)
- Arrow (temp 3)
- Boardwalk empire (temp 4, pero se me hace un poco pesada esta serie)
- White collar (temp 6)
- House of cards (Acabada)

Por lo que comentais gotham esta bastante bien no? Yo soy un fan de batman, me he visto todas las pelis y me estoy leyendo los comics (En ingles). Voy a darle una oportunidad a ver.


coincido totalmente..Peaky blinders... brutal, una de las que más me ha gustado, esperando como cosa buena la nueva temporada.

Scandal, 4ta temp acabada.. genial genial!! nada que ver con el canal de Divinity.

American horror story, 4ta temp. The freak show...muy freaky.. strange (https://www.google.co.uk/search?espv=2&biw=1280&bih=899&q=define+strange&sa=X&ei=ORm2VJqWEcP-UPKHg7gC&ved=0CCIQ_SowAA), peculiar (https://www.google.co.uk/search?espv=2&biw=1280&bih=899&q=define+peculiar&sa=X&ei=ORm2VJqWEcP-UPKHg7gC&ved=0CCMQ_SowAA), odd (https://www.google.co.uk/search?espv=2&biw=1280&bih=899&q=define+odd&sa=X&ei=ORm2VJqWEcP-UPKHg7gC&ved=0CCQQ_SowAA), bizarre (https://www.google.co.uk/search?espv=2&biw=1280&bih=899&q=define+bizarre&sa=X&ei=ORm2VJqWEcP-UPKHg7gC&ved=0CCUQ_SowAA), queer (https://www.google.co.uk/search?espv=2&biw=1280&bih=899&q=define+queer&sa=X&ei=ORm2VJqWEcP-UPKHg7gC&ved=0CCYQ_SowAA), curious (https://www.google.co.uk/search?espv=2&biw=1280&bih=899&q=define+curious&sa=X&ei=ORm2VJqWEcP-UPKHg7gC&ved=0CCcQ_SowAA). Me encanta!!

ronin
16/01/2015, 13:50
Tengo el libro de Yo Claudio en casa rondando las estantería, cada vez me llama más y adelanta puestos en la lista de pendientes...

Pues ponlo el primero en la lista. House of cards...juego de niños comparado con la Roma Imperial....

Rugged
16/01/2015, 18:08
Muy buena The Knick.
La segunda temporada de Peakey Blinders y House of Cards están listas para que las hinque el diente, pero basta que alguien de mi entorno (salvo alguna excepción) me comente algo sobre alguna serie para que se me quiten las ganas de verla.
Cada vez que veo series con buenas interpretaciones ("True Detective", "The Knick", "Penny Dreadful", etc.) me avergüenzo de la mierda de televisión de este país.

Chulillo
16/01/2015, 18:51
YO, CLAUDIO es una obra maestra para mí... tengo aún los VHS, los DVDs y los libros... me encanta.

Ahora estoy con la última de SONS OF ANARCHY... qué pena...

Ari
16/01/2015, 19:10
Hoy he terminado con Fargo. Si alguien no la ha visto todavía, ya esta tardando...

cawendiorr
16/01/2015, 19:11
Hacedme caso.... Roma criminal, poco conocida pero acojonante

VDA
16/01/2015, 19:29
Pues ponlo el primero en la lista. House of cards...juego de niños comparado con la Roma Imperial....
Pues te haré caso, pero lo pondré el segundo, ahora estoy con el último de la trilogía de posteguillo sobre escipión y el próximo será el Aníbal de haefs, pero después de éste me pondré con el del amigo Graves.:partyhat:

Ari
16/01/2015, 19:33
Me resulto muy entretenida la trilogía se Posteguillo.

Rugged
16/01/2015, 19:39
Tengo la trilogía sentada en la estantería cogiendo polvo. Tarde o temprano la tendré que empezar.

Monro
16/01/2015, 22:12
Hoy he terminado con Fargo. Si alguien no la ha visto todavía, ya esta tardando...
Voy por el capítulo 6...

Los primeros no me parecieron nada especial, pero desde el quinto cada vez me gusta más.

Chulillo
16/01/2015, 23:02
Acabo de ver un episodio de S.O.A. en el que Katey Sagal (Gemma) canta una canción -Greensleeves- que me ha puesto los pelos de punta... qué voz tiene...

cawendiorr
17/01/2015, 00:33
uf , y tiene SOA una version de "the house of the rising sun" que es fantastica, no recuerdo la temporada ni el capitulo

cawendiorr
17/01/2015, 00:47
no he leido el hilo entero aunque he visto que ya se ha recomendado previamente roma criminal (kurtz).......¿pero habeis mencionado la de "Oz"?

Chulillo
17/01/2015, 23:06
Bueno, ya he terminado S.O.A., me voy a sentir huérfano... ;'(

Qué GRAN serie... en fin, espero más de Kurt Sutter para el año que viene... que su nuevo proyecto tiene PINTAZA.

Bouzas
17/01/2015, 23:27
que nuevo proyecto?

Chulillo
17/01/2015, 23:43
Sobre un verdugo en la era del Rey Eduardo III de Inglaterra (medieval), no recuerdo muy bien. Lo leí hace tiempo, y tenía pinta fabulosa. Ahora, espero que recupere gra parte del reparto de S.O.A. porque vaya calidad que hay ahí.


Bastard Executioner tells the story of a warrior knight in King Edward III’s charge who is broken by the ravages of war and vows to lay down his sword. But when that violence finds him again he is forced to pick up the bloodiest sword of all.

Qué alegría, he leído que Katey Sagal sale en esta nueva serie... nepotismo al poder, siempre y cuando sea justificado. xD

VDA
18/01/2015, 01:02
Me resulto muy entretenida la trilogía se Posteguillo.
A mi me está gustando bastante, si me permites hacerte una recomendación, te recomiendo sin duda Salamina, de Javier Negrete, muy, muy entretenida.

VDA
18/01/2015, 01:05
Sobre un verdugo en la era del Rey Eduardo III de Inglaterra (medieval), no recuerdo muy bien. Lo leí hace tiempo, y tenía pinta fabulosa. Ahora, espero que recupere gra parte del reparto de S.O.A. porque vaya calidad que hay ahí.



Qué alegría, he leído que Katey Sagal sale en esta nueva serie... nepotismo al poder, siempre y cuando sea justificado. xD

Acabo de buscar katey sagal porque me sonaba el nombre y he visto que es la madre de "matrimonio con hijos", que mítica aquella serie...

Belgravia
18/01/2015, 05:51
Hoy he terminado con Fargo. Si alguien no la ha visto todavía, ya esta tardando...

Ufff. Pedazo de serie.

la acabe de ver hace un par de días y todavía me queda el regustillo. Lo peor es que ha sido verdad, que malos XD!!!

Chulillo
18/01/2015, 10:01
Acabo de buscar katey sagal porque me sonaba el nombre y he visto que es la madre de "matrimonio con hijos", que mítica aquella serie...

Sí, es genial... sea drama o comedia, es una "actoraza" de cuidado...
Y la voz de Leela (FUTURAMA).

Felipe
18/01/2015, 10:20
Me resulto muy entretenida la trilogía se Posteguillo.
¿Cuál Ari? ¿La de Escipion o la de Trajano?

Yo me he leído ya las tres de Escipión y los Asesinos del Emperador y estoy encantado, si te gusta la historia son unos pedazo de libros.

Ricardo Gsquared
18/01/2015, 10:57
Yo me he puesto a ver esta semana de nuevo Breaking Bad, la vi hace tiempo en original y me gusto tanto que de nuevo estoy con ella.

Ari
18/01/2015, 11:19
La de Escipion Felipe.

javiepe
18/01/2015, 11:27
Yo me he puesto a ver esta semana de nuevo Breaking Bad, la vi hace tiempo en original y me gusto tanto que de nuevo estoy con ella.

Estoy con la 4ª temporada y ayer vi el mítico capitulo de "I´m not in danger, I´m the danger" que grande!!!

De las últimas, THE NICK y TRUE DETECTIVE muy buenas y también estoy disfrutando de FARGO. Esperando la 2ª parte de la última de MAD MEN, una de mis mavoritas y por supuesto HOMELAND, esperando ya la 5ª. Sherlock holmes, también muy buena y Newshour no está mal y como ésta tercera será la última tambien voy a verla pronto.

Y otras tantas que han ido quedando por el camino como Boardwalk empire, Treme, The Wire (ésta la acabaré de ver), Dexter... Pero es que no hay tiempo para tantas series buenas y las nuevas vienen pisando fuerte.

Es tremendo lo de la calidad de las series en relación al cine, que para que salga alguna peli buena, cuantos capítulos de buenas series puedes ver. Incluso culebrones tan bien hechos y ambientados como Downton abbey son una gozada verlos .

Kurtz
18/01/2015, 12:29
Ahora mismo Broadchurch. Muy buena.

cawendiorr
18/01/2015, 13:09
Kurtz, tomo nota, gracias

Bouzas
18/01/2015, 13:44
Ayer se estenó 12 Monos, esta noche la veré a ver que tal.............

rgonzsol
18/01/2015, 14:24
Ayer se estenó 12 Monos, esta noche la veré a ver que tal.............

Cuenta a ver que tal, a mi me da un poco de pereza.

Un saludo.

Bouzas
18/01/2015, 14:26
Ya os diré.... Aunque la veré mañana que no me acordaba que ayer volvió también Helix



http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/ff0b978e2fca022fd14dc082c44fb5c0.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rugged
18/01/2015, 14:41
Coño Bou parece Pablo Iglesias jajaja
Ya contarás que tal, la película siempre me gustó.

Kurtz
18/01/2015, 14:51
Coño Bou parece Pablo Iglesias jajaja
¿Por el físico del actor o por la sinopsis...?

:gaydude:

Rugged
18/01/2015, 15:44
Por la foto de la captura de Bou XD

VDA
18/01/2015, 16:20
La última que he visto ha sido revolution, es de los creadores de lost, me ha gustado bastante.

Bouzas
18/01/2015, 17:16
Yo revolution aguanté cinco episodios, luego se juntaron más series y lo fui dejando.... esta temporada me pasará igual con alguna, ahora con los regresos me voy a juntar con más de ocho.... y por costumbre, como no las lleve al día...termino por olvidarlas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masca
18/01/2015, 17:19
¿Por el físico del actor o por la sinopsis...?

:gaydude:

Jajajajajajaajaja

masca
18/01/2015, 17:21
Ayer acabe motel bates la segunda, que bien actúa el puto charlie después de la fábrica de chocolate, de ve que Willy wonka le dejo trastocao

Y estoy con american horror story freak show y es la releche, para mi la mejor de las 4

masca
29/01/2015, 20:07
alguien ha visto the strain? solo ver la portadadel ojo me da muuuuuuuuchas ganas de verla

Rugged
29/01/2015, 20:39
alguien ha visto the strain? solo ver la portadadel ojo me da muuuuuuuuchas ganas de verla

Entretenida, pero hay que tener muchas ganas para seguirla. Especialmente después de que aparezca el malo malísimo en escena.

Kurtz
29/01/2015, 20:49
Ahora mismo por la mitad de The Leftovers. Interesante.


http://the-leftovers.com/wp-content/uploads/2014/07/53b2d1cdd547558a0d735fa6_leftovers_c.png

Bouzas
29/01/2015, 22:03
alguien ha visto the strain? solo ver la portadadel ojo me da muuuuuuuuchas ganas de verla


Entretenida, pero hay que tener muchas ganas para seguirla. Especialmente después de que aparezca el malo malísimo en escena.

Ya la estuve viendo al día.

Sobre el malo......... hablando con Chulillo comentábamos lo mismo, creo que la cagaron con ese aspecto.

Bouzas
29/01/2015, 22:03
Para los despistados empezó hace unas semanas la segunda temporada de HELIX

doncellaiberica
30/01/2015, 07:34
yo estuve viendo algunos capítulos de Hannibal y de Hemlock grove y no me engancharon, me parecieron muy lentas las dos.. después de ver Scandal en VO y subtitulada en inglés, éstas me aburrieron :p.. ahora con Broadchurch que sí me ha enganchado, es tipo The Killing..

JTO
30/01/2015, 10:15
Ahora mismo por la mitad de The Leftovers. Interesante.


http://the-leftovers.com/wp-content/uploads/2014/07/53b2d1cdd547558a0d735fa6_leftovers_c.png

Yo no tuve mucha paciencia, pero me pareció un auténtico bodrio...

Mandrake
30/01/2015, 10:19
yo estuve viendo algunos capítulos de Hannibal y de Hemlock grove y no me engancharon, me parecieron muy lentas las dos.. después de ver Scandal en VO y subtitulada en inglés, éstas me aburrieron :p.. ahora con Broadchurch que sí me ha enganchado, es tipo The Killing..

BROADCHURCH es MUY buena...¿pero acaso alguna serie inglesa no lo es (incluyendo Benny Hill)?

VDA
03/02/2015, 18:48
Este fin de semana empecé prision break, de momento he visto 4 capítulos y me está gustando :)

Bouzas
03/02/2015, 20:28
Este fin de semana empecé prision break, de momento he visto 4 capítulos y me está gustando :)

Disfruta cada capítulo de la primera temporada como si fuese el último :)

mateuro
03/02/2015, 20:54
Estoy con Sherlock (sobre todo) y ultima temporada de Suits.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Rugged
03/02/2015, 20:55
Para los despistados empezó hace unas semanas la segunda temporada de HELIX

Hoy comienzo la primera temporada.

Bouzas
03/02/2015, 21:26
Hoy comienzo la primera temporada.

Por lo que llevo de la segunda, mejor la primera, a ver como evoluciona.

VDA
05/02/2015, 17:09
Disfruta cada capítulo de la primera temporada como si fuese el último :)
Cada vez me está gustando más. Me está pareciendo muy buena.:D

Edward
05/02/2015, 17:31
No suelo ver tv ni series pero me estaba gustando suits y boardwalk empire en series.ly y han quitado todos los enlaces. ¿Sabéis donde puedo verlas sin descargar?

Gracias, un saludo

Stitch81
05/02/2015, 20:48
Popcorn time es tu amigo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

masca
06/02/2015, 12:31
Daredevil de Netflix

Será tan basurón como la peli?

Bouzas
06/02/2015, 14:06
Daredevil de Netflix

Será tan basurón como la peli?
El trailer no pinta mal, será una de varias series de 10/13 capítulos sobre Marvel.
Yo como friki y fiel seguidor de Marvel la veré:coti:
La siguiente será Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro (Iron Fist) y si todo sale bien terminarán con Los Defensores.
La que me está costando es Agente Carter

Ari
06/02/2015, 14:08
El trailer no pinta mal, será una de varias series de 10/13 capítulos sobre Marvel.
Yo como friki y fiel seguidor de Marvel la veré:coti:
La siguiente será Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro (Iron Fist) y si todo sale bien terminarán con Los Defensores.
La que me está costando es Agente Carter

Es que es un persnaje flojillo como para soportar un Spin Off decente.

pasein
16/02/2015, 10:11
12 de abril estreno de Juego de Tronos.

Para "ayudar" a la espera, aqui encontrareis un video de 24 min sobre el rodaje de la última temporada: http://www.diariodelviajero.com/europa/juego-de-tronos-un-dia-en-el-rodaje-un-viaje-desde-belfast-hasta-sevilla


Un saludo

franmarques
16/02/2015, 13:52
12 de abril estreno de Juego de Tronos.

Para "ayudar" a la espera, aqui encontrareis un video de 24 min sobre el rodaje de la última temporada: http://www.diariodelviajero.com/europa/juego-de-tronos-un-dia-en-el-rodaje-un-viaje-desde-belfast-hasta-sevilla



Un saludo



Ganas de que empiece la quinta temporada!

franmarques
16/02/2015, 13:53
Yo ando viendo ahora Better Call Saul, la historia del abogado de Walter en Breaking Bad.

NeyZan
16/02/2015, 13:56
Yo ando viendo ahora Better Call Saul, la historia del abogado de Walter en Breaking Bad.

¿Qué tal está?

Nunca me han entusiasmado los Spin-Off de ninguna serie... (Vamos, que aún no he visto uno que me guste/llame/enganche)

Bouzas
16/02/2015, 14:05
12 de abril estreno de Juego de Tronos.

Para "ayudar" a la espera, aqui encontrareis un video de 24 min sobre el rodaje de la última temporada: http://www.diariodelviajero.com/europa/juego-de-tronos-un-dia-en-el-rodaje-un-viaje-desde-belfast-hasta-sevilla


Un saludo


Ganas de que empiece la quinta temporada!
Ojo a los lectores de los libros..........

“Va a morir gente que no muere en los libros, así que incluso los lectores serán infelices. Lo mejor es que se prepare todo el mundo”. George R.R. Martin

Espero que sean muertes más o menos intrascendentes, se que hay gente que le gusta que se produzcan cambios, a mi no :(

Bankster
16/02/2015, 14:16
Yo estoy siguiendo Suits y Mad Men, aun que esta ultima no me acaba de enganchar (voy por la temporada 3).

A parte de vez en cuando cae un capitulo de NCIS (la original) y algun capitulo de entourage para hecharme unas risas (ya la acabe, pero es que es brutal).

Stitch81
16/02/2015, 14:20
Suits, TBBT, Boardwalk Empire, y tengo un poco abandonada Juego de Tronos... No da para todo, pero he oído que no tardando van a implantar los días de 36 horas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bouzas
16/02/2015, 14:22
Suits, TBBT, Boardwalk Empire, y tengo un poco abandonada Juego de Tronos... No da para todo, pero he oído que no tardando van a implantar los días de 36 horas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si, pero para trabajar más, no para poder ver series jaja

Stitch81
16/02/2015, 14:25
Si, pero para trabajar más, no para poder ver series jaja

Yo estaba pensando más en un combo "aumentar horas del día mientras reduzco un par de ellas de trabajo"...así gano por ambas partes. Un win-win de libro!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

franmarques
16/02/2015, 14:56
¿Qué tal está?

Nunca me han entusiasmado los Spin-Off de ninguna serie... (Vamos, que aún no he visto uno que me guste/llame/enganche)

Pues por ahora bien NeyZan, solo hay dos capítulos emitidos así que iré comentando según transcurra.

Un saludo!

Sibarita
16/02/2015, 16:41
Ahora mismo estoy viendo suits y quiero empezar esta semana house of cards


Sent from my iPhone using Tapatalk

VDA
16/02/2015, 16:56
Ganas de que empiece la quinta temporada!
Y tanto!

VDA
16/02/2015, 16:59
Ojo a los lectores de los libros..........

“Va a morir gente que no muere en los libros, así que incluso los lectores serán infelices. Lo mejor es que se prepare todo el mundo”. George R.R. Martin

Espero que sean muertes más o menos intrascendentes, se que hay gente que le gusta que se produzcan cambios, a mi no :(

Espero que no la palme tiryon, para mi es el alma de la serie. En la última, me fastidió mucho el que muere en el penúltimo o antepenúltimo capítulo (no diré el nombre para no fastidiar a nadie), aunque eso sí, la escena de la muerte es cojonuda, muy impactante.

Saludos.

JTO
16/02/2015, 17:00
Alguna opinión sobre Gotham?

rgonzsol
16/02/2015, 17:32
Alguna opinión sobre Gotham?

Yo la veo, es entretenida aunque algunos actores o personajes flojean

Un saludo.

NeyZan
16/02/2015, 21:45
Yo estoy siguiendo Suits y Mad Men, aun que esta ultima no me acaba de enganchar (voy por la temporada 3).

A parte de vez en cuando cae un capitulo de NCIS (la original) y algun capitulo de entourage para hecharme unas risas (ya la acabe, pero es que es brutal).

Suits la tengo pendiente, con Mad men me pasa lo mismo que a ti, los trajes estupendos, pero la trama no me engancha...

Y sobre enturage poco mas que añadir, la vi hace tiempo, pero me parece genial ;)

Rugged
16/02/2015, 21:55
Ya me he puesto al día de Hélix, no está mal.
Aquí otro con ganas de que empiece Juego de Tronos, pero con más ganas si cabe de que George RR Martin saque el siguiente libro.

Bouzas
16/02/2015, 22:03
Espero que no la palme tiryon, para mi es el alma de la serie. En la última, me fastidió mucho el que muere en el penúltimo o antepenúltimo capítulo (no diré el nombre para no fastidiar a nadie), aunque eso sí, la escena de la muerte es cojonuda, muy impactante.

Saludos.

No hombre, Tyrion no puede morir :LOL:


Alguna opinión sobre Gotham?

A mi me gusta, está entretenida.


Yo la veo, es entretenida aunque algunos actores o personajes flojean

Un saludo.

Pingüino es sublime


Ya me he puesto al día de Hélix, no está mal.
Aquí otro con ganas de que empiece Juego de Tronos, pero con más ganas si cabe de que George RR Martin saque el siguiente libro.

Pues si, a este paso lo tendremos a finales de 2016 principios de 2017 y si no.... al tiempo :(

Hay filtrados algunos capítulos, yo me leí alguno pero luego en ansia aun es mayor

AMG
16/02/2015, 22:17
No sé si ya ha salido por aquí, pero hace poco comencé HOUSE OF LIES. Y me está gustando, aunque tampoco me engancha demasiado. Y aunque yo me dedico a eso, nada que ver con la serie...[emoji23]

Qué ganas de que comience ya Game of Thrones!!

Saludos,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDA
02/03/2015, 22:09
He terminado la segunda temporada de prison break, debo ser un bicho raro porque me ha gustado más que la primera :D

Petertron
03/03/2015, 07:17
Sabéis si han estrenado ya la tercera de house of cards? Cómo la segunda se emitió en un solo día todos los capítulos, no se si tienen pensado hacer lo mismo con la tercera...

franmarques
03/03/2015, 11:12
Suits la tengo pendiente, con Mad men me pasa lo mismo que a ti, los trajes estupendos, pero la trama no me engancha...

Y sobre enturage poco mas que añadir, la vi hace tiempo, pero me parece genial ;)

Neyzan, voy ya por el cuarto capítulo de Better Call Saul y he de decir que está muy bien a mi parecer!

Respecto a Mad Men, no sé qué pasa pero la trama no me acaba de enganchar.

Eso sí, como bien dices los trajes son estupendos!

cawendiorr
03/03/2015, 15:17
yo en cambio better call saul, en el cuarto me ha aburrido un poco. es cierto que le estoy exigiendo continuidad con breaking bad y eso es muy dificil, pero es inevitable, lo quiero todo en la parrilla.

Rugged
03/03/2015, 20:19
Acabo de chuparme los primeros trece capítulos de Constantine. No diré que es un truño porque me la he chupado a piñón (ha llenado mis aburridas sesiones de cardio con posesiones y magia casposa) y me ha entretenido. Pero fuera de ese contexto de "entretenimiento forzado o muerte" no la recomendaría.
House of Cardz y 12 Monkeys en el pipeline.

Bouzas
03/03/2015, 20:31
Acabo de chuparme los primeros trece capítulos de Constantine. No diré que es un truño porque me la he chupado a piñón (ha llenado mis aburridas sesiones de cardio con posesiones y magia casposa) y me ha entretenido. Pero fuera de ese contexto de "entretenimiento forzado o muerte" no la recomendaría.
House of Cardz y 12 Monkeys en el pipeline.
Me quedé en el capitulo 7 .... Y ahora que lei rumores de cancelación ya la dejé del todo
12monkeys la tengo pendiente, que tal?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Patrick_jane
03/03/2015, 20:36
Acabo de chuparme los primeros trece capítulos de Constantine. No diré que es un truño porque me la he chupado a piñón (ha llenado mis aburridas sesiones de cardio con posesiones y magia casposa) y me ha entretenido. Pero fuera de ese contexto de "entretenimiento forzado o muerte" no la recomendaría.
House of Cardz y 12 Monkeys en el pipeline.

Donde haces cardio que te permita ver series y llevar un ritmo decente? Puff lo veo imposible.

rgonzsol
03/03/2015, 21:27
Yo acabo de ver el segundo capítulo del Ministerio del Tiempo, el caso es que se me hace entretenida, buenos guiones, ambientación aceptable y actores decentes, incluidos secundarios.

Pese a ser española la recomiendo.

Un saludo.

Rugged
03/03/2015, 21:42
Donde haces cardio que te permita ver series y llevar un ritmo decente? Puff lo veo imposible.
En una bici estática.

Rugged
03/03/2015, 21:43
Me quedé en el capitulo 7 .... Y ahora que lei rumores de cancelación ya la dejé del todo
12monkeys la tengo pendiente, que tal?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estoy viendo el primero ahora mismo, no pinta mal.

Bankster
03/03/2015, 21:46
me recomendais alguna serie del estilo suits?

Bouzas
03/03/2015, 21:55
Estoy viendo el primero ahora mismo, no pinta mal.

Ya me contarás, a ver si saco un hueco esta semana que ahora tengo casi todas las noches ocupadas (hoy toca Gotham S01E18)

Carlos
11/03/2015, 03:28
Nunca había comentado en este hilo porque nunca me habían llamado mucho las series y tampoco tenía el tiempo suficiente para dedicarle.
He visto casi nada, porque he empeado hace muy poco.

He visto True Detective. Me parece una actuación brutal la de Rust, y aunque la temática se salga de lo que en principio me engancha, esos diálogos, esas silencios, esa decadencia... han hecho que me me enganchara y me haya parecido una serie bastante buena. También creo que una temporada con muchos más capítulos, podría haberme aburrido.

Después, empecé a ver Suits. Me pareció también muy buena. Y la temática me gusta mucho. Dejé de verla porque empecé con los exámenes y tampoco acabó de engancharme al 100% como para retomarla. Pero volveré porque la recuerdo muy bien.

Actualmente estoy viendo Sons of Anarchy. Y evidentemente estoy enganchadísimo. Bueno, son las 4:24 y he acabado la primera temporada justo ahora mismo. Algo que suelo hacer después de ver cada serie, o cada película es buscar información en Internet. Me gusta leer críticas, puntos de vista y opiniones sobre serie/pelicula, me hacen ver cosas que yo no había visto y reflexiono más aun si cabe sobre ella. Pues nada, que mal he hecho esta ve. En Forocoches me han spoileado, he cerrado los ojos nada más empear a leer. 1 línea, pero lo suficiente, para que ese cabrón me haya ''descubierto'' algo importante de la serie. Quiero matar ahora mismo. También ya me vale. Mira que entrar a Forocoches. Eso está lleno de maleantes... :smiley_1140:

Después de SoA que acabaré calculo en un par de meses, retomaré Suits, o veré alguna corta como Rubicon.

Ah, se me olvidaba. Empecé a ver Breaking Bad. Y no aguanté ni media hora. El primer capítulo me aburrió la vida. Se que igual estoy diciendo una burrada... Supongo que si muchos hablan de ella como la mejor serie e la historia.. tendré que darle otra oportunidad.

Un saludo.

buddah
11/03/2015, 07:17
Breaking Bad es, sin lugar a dudas, la mejor serie que he visto nunca.

El guión solo flojea en temporadas intermedias, que es mucho decir para una serie tan larga.

La actuación de los protagonistas es magistral y la evolución de los personajes, sin precedentes en una serie.

Dale otra oportunidad, Carlos. Verás cómo te gusta.

masca
11/03/2015, 07:24
Breaking Bad es, sin lugar a dudas, la mejor serie que he visto nunca.

El guión solo flojea en temporadas intermedias, que es mucho decir para una serie tan larga.

La actuación de los protagonistas es magistral y la evolución de los personajes, sin precedentes en una serie.

Dale otra oportunidad, Carlos. Verás cómo te gusta.

Lo has dicho todo

Has visto ya la de saul? Increible en serio


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mandrake
11/03/2015, 07:25
No te preocupes Carlos, a mi me pasó lo mismo que a ti con BBC, al principio no lo copia el punto...tu dale algo de tiempo

buddah
11/03/2015, 07:27
Lo has dicho todo

Has visto ya la de saul? Increible en serio


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Pues no, pero la tengo pendiente. A ver si saco tiempo para ver algo, que últimamente mi vida es un poco caos... ¡Gracias por recordármelo! :-)

Santos
11/03/2015, 07:28
Breaking Bad es, sin lugar a dudas, la mejor serie que he visto nunca.

El guión solo flojea en temporadas intermedias, que es mucho decir para una serie tan larga.

La actuación de los protagonistas es magistral y la evolución de los personajes, sin precedentes en una serie.

Dale otra oportunidad, Carlos. Verás cómo te gusta.

Pues ya me puedes animar a mi tambien, porque llevo vistos los 4 primeros y excepto el piloto (que me parecio muy bueno) no me acaba de convencer. Miento, el principio del segundo episodio tambien me parecio muy bueno.

Es cuando fue a la fiesta de cumpleanos del amigo cuando falla, porque no entiendo muy bien su reaccion.

Rigoberto
11/03/2015, 07:31
Pues ya me puedes animar a mi tambien, porque llevo vistos los 4 primeros y excepto el piloto (que me parecio muy bueno) no me acaba de convencer.

Yo breaking bad, también la deje después de unos poco capítulos. Ni a mi mujer ni a mi nos convenció, auqnue la tengo guardada por si le damos una segunda oportunidad porque todos la poneis por las nubes.

Bouzas
11/03/2015, 07:37
Veo que tampoco soy el único.............

Mi señora aguantó un capítulo y yo una temporada.

Ayer empezó una nueva, POWERS. A ver que tal.

Santos
11/03/2015, 07:45
por cierto yo estoy ahora tambien con Vikings temporada 3, y con la 4 de Suits.

voy a empezar con Camelot.

Rigoberto
11/03/2015, 08:02
por cierto yo estoy ahora tambien con Vikings temporada 3, y con la 4 de Suits.

voy a empezar con Camelot.
Buenos dias Santos, la 4ª temp. de suits está solo en ingles ¿no? Yo he visto hasta la 3ª en español

masca
11/03/2015, 08:12
Santos la reaccion en la fuiesta del amigo tiene y mucho que ver con la serie... es de las pocas series que no dejan ni un solo cabo suelto.

Además el final cuando es todo un sueño de resines es la ostia

Pablo
11/03/2015, 14:20
Yo vi un buen trozo del comienzo de Breaking Bad, y no pude con ella. Me parece poco creíble en muchos aspectos, entre otras cosas, y eso es algo que hace que pierda interés por las series. Me aburría.


Un saludo.

Kurtz
11/03/2015, 14:47
Los primeros episodios de Breaking Bad son insufribles, pero indispensables para construir la historia de una de las mejores series de la televisión. Sólo hay que pasarlos y, luego, disfrutar.

Respecto a cuál es la mejor serie de la historia, para mi es The Shield sin lugar a dudas.

masca
11/03/2015, 14:52
a mi en cambio me pareció totalmente creíble breaking bad ...

en Canada o con otro gobierno en USA no habria sido lo mismo...

http://i.huffpost.com/gen/1371807/thumbs/o-BREAKING-BAD-CANADA-COMIC-570.jpg?3

Despor
11/03/2015, 14:57
a mi en cambio me pareció totalmente creíble breaking bad ...

en Canada o con otro gobierno en USA no habria sido lo mismo...

http://i.huffpost.com/gen/1371807/thumbs/o-BREAKING-BAD-CANADA-COMIC-570.jpg?3

:cunaooooo:

Clint Munny
11/03/2015, 14:58
a mi en cambio me pareció totalmente creíble breaking bad ...

en Canada o con otro gobierno en USA no habria sido lo mismo...

http://i.huffpost.com/gen/1371807/thumbs/o-BREAKING-BAD-CANADA-COMIC-570.jpg?3

¡Jajaja! ¡Qué bueno! No da ni para un corto de un minuto.

masca
11/03/2015, 15:02
estoy esperando a que salgal a version española con Mario casas y Resines


https://www.youtube.com/watch?v=5c8c2XhcYiE

no veais esto si no habeis visto breaking bad

Clint Munny
11/03/2015, 15:46
¡¡Jajaja!! Lo peor es que esto no se alejaría mucho de la realidad.

Monro
11/03/2015, 17:14
Y la serie The Shield la ha visto alguien?

Vi un par de temporadas hace años y me gustó bastante, pero como no soy aficionado a las series no continué viéndola.

He leído buenas críticas sobre ella y estoy tentado de volver a verla desde el principio.

The Wire es otra que me llama.

Kurtz
11/03/2015, 19:52
Y la serie The Shield la ha visto alguien?

Vi un par de temporadas hace años y me gustó bastante, pero como no soy aficionado a las series no continué viéndola.

He leído buenas críticas sobre ella y estoy tentado de volver a verla desde el principio.

The Wire es otra que me llama.
[emoji137] [emoji137] [emoji137]



Los primeros episodios de Breaking Bad son insufribles, pero indispensables para construir la historia de una de las mejores series de la televisión. Sólo hay que pasarlos y, luego, disfrutar.

Respecto a cuál es la mejor serie de la historia, para mi es The Shield sin lugar a dudas.
[emoji6]

Kodiak
11/03/2015, 20:09
Ahora mismo, El ministerio del tiempo....:clap:

Ari
11/03/2015, 20:37
Y la serie The Shield la ha visto alguien?

Vi un par de temporadas hace años y me gustó bastante, pero como no soy aficionado a las series no continué viéndola.

He leído buenas críticas sobre ella y estoy tentado de volver a verla desde el principio.

The Wire es otra que me llama.
Yo he visto The Shield, me gusto mcho.

Rugged
11/03/2015, 21:29
La tercera de Vikings pinta bien.
El primer episodio de The Honorable Woman me ha molado mucho.
La segunda de Helix está siendo entretenida, pero esperaba más.
12 Monkeys me está gustando pero tampoco mata.

Bouzas
11/03/2015, 21:50
La tercera de Vikings pinta bien.
El primer episodio de The Honorable Woman me ha molado mucho.
La segunda de Helix está siendo entretenida, pero esperaba más.
12 Monkeys me está gustando pero tampoco mata.

Ahora más o menos ya estoy un poco más enganchado pero los primeros capítulos comparado con la primera me costó muuuuucho

Bankster
12/03/2015, 08:25
alguien ha visto downton abbey? He leido en muchos sitios que es muy buena pero he visto que duran los capitulos (al menos el piloto) una eternidad, asi que imagino que sera mas series de domingo tarde.

La que no me acaba de enganchar es la de Mad Men, y la que recomiendo es 'Peaky Blinders' de la BBC, miniserie de 6 capitulos por temporada (van 2 y rodando la tercera).

Despor
12/03/2015, 09:07
Y la serie The Shield la ha visto alguien?

Vi un par de temporadas hace años y me gustó bastante, pero como no soy aficionado a las series no continué viéndola.

He leído buenas críticas sobre ella y estoy tentado de volver a verla desde el principio.

The Wire es otra que me llama.

Hace años que las ví, ambas en castellano, ahora las tengo preparadas para verlas en VO, en su momento me gustó más The Wire, cada temporada añadiendo algo... muy bien.
Creo recordar que los primeros capítulos de The wire eran un tostón, pero merece la pena aguantar.

masca
12/03/2015, 09:09
nunca está mal recordarlo


https://www.youtube.com/watch?v=zIom3LSbB0I

Rmendieta13
12/03/2015, 11:49
No se si la habéis puesto ya o no pero 1864 también la recomiendo, yo la he empezado a ver hace muy poco

Despor
18/03/2015, 21:06
Alguno esta siguiendo Better call Saul, vi lo dos primeros capitulos medio dormido y me parecieron aburridos, creia haber leido buenos comentarios, mejora?

Enviado desde Tapatalk

Patrick_jane
18/03/2015, 21:43
Alguno esta siguiendo Better call Saul, vi lo dos primeros capitulos medio dormido y me parecieron aburridos, creia haber leido buenos comentarios, mejora?

Enviado desde Tapatalk
Mejora mucho. Dale una oportunidad. Yo voy a ritmo y muy contento.

Rugged
18/03/2015, 22:23
Acabando The Honorable Woman, trama política con servicios secretos de por medio MUY recomendable.

Bouzas
18/03/2015, 22:46
Muy interesante el último capítulo de Tha flash, ya se empiezan a atisbar algunas cosillas

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

masca
19/03/2015, 10:12
Mejora mucho. Dale una oportunidad. Yo voy a ritmo y muy contento.

A mi me esta pareciendo una pasada

La pena es que la estoy viendo en español por la pereza de no leer subtitulos... Se ingles pero me pierdo mucho con los acentos


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mandrake
19/03/2015, 11:09
Ahora mismo, El ministerio del tiempo....:clap:

Pues yo tambien, y la verdad es que me está sorprendiendo MUY gratamente....


alguien ha visto downton abbey? He leido en muchos sitios que es muy buena pero he visto que duran los capitulos (al menos el piloto) una eternidad, asi que imagino que sera mas series de domingo tarde.

La que no me acaba de enganchar es la de Mad Men, y la que recomiendo es 'Peaky Blinders' de la BBC, miniserie de 6 capitulos por temporada (van 2 y rodando la tercera).

Downton Abbey para mi es simplemente una golosina para mis oidos (¡ese inglés!) y mis ojos (muy bien hecha), aunque no pase de ser un culebrón.....Mad Men es una de mis series favoritas, aunque reconozco que no es para todo el mundo (muy lenta) y Peaky Blinders me gustó la primera temporada (me costó acostumbrame a la música "moderna", pero bueno...)

Mandrake
19/03/2015, 11:10
Ahora mismo, El ministerio del tiempo....:clap:


Acabando The Honorable Woman, trama política con servicios secretos de por medio MUY recomendable.

Eso suena bien, voy a investigar....

Riazor
19/03/2015, 13:15
Algún fan de Aaron Sorkin por aquí?
Se que lo que hace es muy criticable (mayoría de personajes extremadamente inteligentes hablando a 3x, machismo, no sabe escribir personajes de mujeres, situaciones inverosímiles, idealización de sus personajes y entorno...) pero aun así me suele gustar bastante. The Social Network es una de mis (bastantes) películas favoritas, de hecho.

El otro día acabe The Newsroom y he pegado un salto de 15 años atrás para empezar con El Ala Oeste de la Casa Blanca. Voy por la segunda ya y, para los que no la hayáis visto, es entretenida, muy fiel a la realidad por lo que dicen, tiene momentazos, y el personaje del presidente (Martin Sheen) es uno de los mejores personajes que haya visto en televisión.

Si os gusta la política americana y la idea de señores muy listos pegando voces a velocidad hiperespacial en vuestra tele, os la recomiendo mucho.

Mandrake
19/03/2015, 13:22
Algún fan de Aaron Sorkin por aquí?
Se que lo que hace es muy criticable (mayoría de personajes extremadamente inteligentes hablando a 3x, machismo, no sabe escribir personajes de mujeres, situaciones inverosímiles, idealización de sus personajes y entorno...) pero aun así me suele gustar bastante. The Social Network es una de mis (bastantes) películas favoritas, de hecho.

El otro día acabe The Newsroom y he pegado un salto de 15 años atrás para empezar con El Ala Oeste de la Casa Blanca. Voy por la segunda ya y, para los que no la hayáis visto, es entretenida, muy fiel a la realidad por lo que dicen, tiene momentazos, y el personaje del presidente (Martin Sheen) es uno de los mejores personajes que haya visto en televisión.

Si os gusta la política americana y la idea de señores muy listos pegando voces a velocidad hiperespacial en vuestra tele, os la recomiendo mucho.

Oh...gran serie, algun dia tengo que retomarla:


https://www.youtube.com/watch?v=mb2fgDhf-u8

Riazor
19/03/2015, 13:28
Oh...gran serie, algun dia tengo que retomarla:


https://www.youtube.com/watch?v=mb2fgDhf-u8

No me veo el vídeo que me pierdo el momento en la serie ;)

Edit: Había pasado por esta parte antesdeayer...

Mandrake
19/03/2015, 13:29
No me veo el vídeo que me pierdo el momento en la serie ;)

Pues es un MOMENTAZO, si.....

Riazor
19/03/2015, 13:37
Oh...gran serie, algun dia tengo que retomarla:


https://www.youtube.com/watch?v=mb2fgDhf-u8

"Can I burn my mother in a small family gathering for wearing garments made with two different threads?"

Sólo si uno es poliéster.

Mandrake
19/03/2015, 13:44
"Can I burn my mother in a small family gathering for wearing garments made with two different threads?"

Sólo si uno es poliéster.

:24:

Santos
19/03/2015, 13:50
"Can I burn my mother in a small family gathering for wearing garments made with two different threads?"

Sólo si uno es poliéster.

Eso es una mencion al judaismo y a la prohibicion de llevar mezclas de fibras naturales en la misma prenda. El lobby judio de hollywood ya se sabe....


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2007/05/21/actualidad/1179698402_850215.html

Riazor
19/03/2015, 14:05
Eso es una mencion al judaismo y a la prohibicion de llevar mezclas de fibras naturales en la misma prenda. El lobby judio de hollywood ya se sabe....


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2007/05/21/actualidad/1179698402_850215.html

Poco se de religión, pero lo de mezclar tejidos no entró de la Biblia Hebrea al Antiguo Testamento ? Si es así, toca al cristianismo también, y dado el contexto del vídeo no creo que esta vaya dirigida a los judíos.

Santos
19/03/2015, 14:11
Poco se de religión, pero lo de mezclar tejidos no entró de la Biblia Hebrea al Antiguo Testamento ? Si es así, toca al cristianismo también, y dado el contexto del vídeo no creo que esta vaya dirigida a los judíos.

No se en la Biblia pero si esta recogida en la Torah, creo que Torah = Pentateuco en el Antiguo Testamento.

http://shatnez.n3.net

Mandrake
19/03/2015, 14:13
No se en la Biblia pero si esta recogida en la Torah, creo que Torah = Pentateuco en el Antiguo Testamento.

http://shatnez.n3.net

Por lo que veo en el video, se refiere a esa "Doctora" que supongo será de esas Cristianas Extremas.....

masca
29/03/2015, 19:43
ostras que buena pinta
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTQ2MDU0NjI5N15BMl5BanBnXkFtZTgwNTI2OTg5MjE@._ V1_SX214_AL_.jpg
La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

Bouzas
29/03/2015, 19:59
¿Powers?
Se puede ver desde PlaystationNetwork

masca
29/03/2015, 20:19
Si, es que no ha salido la foto, tengo los dos primeros, ahora me la veo

Bouzas
29/03/2015, 22:47
La tengo pendiente para ver pero leí que es algo floja.
¿Qué te parece a ti masca?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Bouzas
31/03/2015, 23:55
Algún seguidor de TWD? Qué os pareció el último capítulo?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

masca
01/04/2015, 10:09
Bou sobre powers aun no la he visto, tenia 4 de blacklist pendientes

Hoy me veo el de twd ya te dire porque los ultimos me estan pareciendo flojos y no se que opinar de Rick


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Carlos
01/04/2015, 10:11
Voy por la 4º temporada de Sons of Anarchy, y... sigo enganchado :babeando:

DurKeN
01/04/2015, 10:20
A mi SoA no me gustó mucho, no al menos lo suficiente como para engancharme..
Encima como tengo tan poco tiempo libre, llevo las series con cuentagotas. Pero quería comentar que esta semana he empezado la tercera temporada de Breaking bad (Sí, aun en la tercera) y estoy impresionado, está siendo soberbia!

Carlos
01/04/2015, 10:22
A mi SoA no me gustó mucho, no al menos lo suficiente como para engancharme..
Encima como tengo tan poco tiempo libre, llevo las series con cuentagotas. Pero quería comentar que esta semana he empezado la tercera temporada de Breaking bad (Sí, aun en la tercera) y estoy impresionado, está siendo soberbia!
Yo por contra a esta, tengo que darle otra oportunidad...

Bouzas
01/04/2015, 10:28
Bou sobre powers aun no la he visto, tenia 4 de blacklist pendientes

Hoy me veo el de twd ya te dire porque los ultimos me estan pareciendo flojos y no se que opinar de Rick


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Yo también los dejé pendientes de visión.

Sobre TWD esta temporada tuvo bajones pero algún capítulo muy interesante, lo que tengo la impresión es que están metiendo tramas para poder darle un poco más de vida en la siguiente temporada (viendo como termina la 5º y si siguen un poco el cauce de los comics)

A mi Rick cada día me gusta más.

masca
01/04/2015, 10:32
La tercera de bb es una de las que mas me gusto

Viva mexico lindo!!!!


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

stork
02/04/2015, 00:11
Mad men tiene una ambientacion deliciosa. Es como cuentame pero con glamour. Quiza un poco lenta pero muy ilustrstiva de un tiempo de opulencia pero con muchos miedos y prejuicios...


Enviado desde mi iPhone

DurKeN
02/04/2015, 09:09
Mad men tiene una ambientacion deliciosa. Es como cuentame pero con glamour. Quiza un poco lenta pero muy ilustrstiva de un tiempo de opulencia pero con muchos miedos y prejuicios...


Enviado desde mi iPhone
Buena comparación. Y es verdad, peca de lenta, algunos episodios son absolutamente de relleno, pero tiene algo que engancha..

masca
02/04/2015, 09:36
Bou absolutamente impresionante el ultimo de twd


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Kurtz
02/04/2015, 09:46
Ayer me terminé la segunda temporada (y última) de Romanzo Criminale. Una gran serie.


http://www.cinefilos.it/serietv/wp-content/uploads/sites/3/2011/10/romanzo-criminale-2.jpg

Bankster
02/04/2015, 13:50
Ayer me terminé la segunda temporada (y última) de Romanzo Criminale. Una gran serie.


http://www.cinefilos.it/serietv/wp-content/uploads/sites/3/2011/10/romanzo-criminale-2.jpg

yo empece esta y o acabe ni el primer capitulo...

Kurtz
02/04/2015, 13:56
yo empece esta y o acabe ni el primer capitulo...
Porque el primer capítulo, como pasa con Breaking Bad, no engancha. Es necesario para construir la trama, pero no se disfruta como tal. Demasiado "torete/vaquilla" para mi gusto; pero va con el ambiente y la época que intentan representar. Luego ya va cogiendo su forma definitiva.
Merece la pena aguantar dos o tres capítulos.

Carlos
02/04/2015, 14:13
Porque el primer capítulo, como pasa con Breaking Bad, no engancha. Es necesario para construir la trama, pero no se disfruta como tal. Demasiado "torete/vaquilla" para mi gusto; pero va con el ambiente y la época que intentan representar. Luego ya va cogiendo su forma definitiva.
Merece la pena aguantar dos o tres capítulos.

Por esto le tengo que dar otra oportunidad...

Bankster
02/04/2015, 14:24
Porque el primer capítulo, como pasa con Breaking Bad, no engancha. Es necesario para construir la trama, pero no se disfruta como tal. Demasiado "torete/vaquilla" para mi gusto; pero va con el ambiente y la época que intentan representar. Luego ya va cogiendo su forma definitiva.
Merece la pena aguantar dos o tres capítulos.

pues a ver si empiezo otra vez y me miro hasta el tercero

Kurtz
02/04/2015, 14:33
Al final queda una mezcla entre El Precio del Poder y El Padrino (bastante más de la primera que de la segunda). Salvando las distancias, naturalmente. Más realista, también (o, al menos, más identificable por estos lares).

Belgravia
02/04/2015, 16:51
Lo mismo ha salido ya. Como defender a un asesino. Me falta el último episodio de la primera temporada (la única que hay).

No es una 'seriaza' pero está entretenida y se deja ver.

GCBruno
04/04/2015, 01:03
Terminé las dos temporadas de Peaky Blinders. Increíble esa serie, hacía tiempo que no veía algo que me gustase tanto. Muchas gracias de nuevo por las recomendaciones. Tengo que empezar el Padrino, pero es muy muy larga, algún día la veré, eso seguro.

Kurtz
04/04/2015, 07:02
Ayer terminé la 5ª de The Walking Dead. Como siempre entretenida.

masca
04/04/2015, 09:52
Ayer empece stalker

Esta bastante bien, una mas de buscar al malo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Santos
04/04/2015, 10:26
Yo estoy Survivor. (la version original de Supervivientes) me he visto las 30 temporadas,
Alguien ha visto Outlander?

cazic
04/04/2015, 11:27
Ahora mismo estoy con Gotham, que me está gustando bastante y he empezado recientemente Backstrom, flojita por ahora, llevo 2 capítulos.

Un saludo

Bouzas
07/04/2015, 19:49
Señores, si alguno tenía pensado ver la nueva serie que sacó el canal SyFy...

Olympus

NO LA VEÁIS

Ayer perdí 40 minutos de mi vida de forma lamentable :LOL:

Kodiak
07/04/2015, 19:54
Estoy re - viendo (vaya, palabro...:devil-flip:, Mad men. Esa estetica sesentera, me gusta mucho. :clap2::clap2::clap2::clap2:

masca
07/04/2015, 19:59
Señores, si alguno tenía pensado ver la nueva serie que sacó el canal SyFy...

Olympus

NO LA VEÁIS

Ayer perdí 40 minutos de mi vida de forma lamentable :LOL:

Cuala?

La de stalker a mi me gusta, recomendable


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
07/04/2015, 20:01
Cuala?

La de stalker a mi me gusta, recomendable


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Salió hace dos días el piloto

http://www.sensacine.com/series/serie-17466/

http://www.imdb.com/title/tt3681794/

DurKeN
08/04/2015, 14:46
Acabo de terminar la temporada 4 de Breaking bad.
Tremenda, aun me ha gustado más que la tercera 👌👏👏👏👏👏
Está misma semana me zampo la última temporada, ya le tengo ganas! Estoy por decir en el trabajo que tengo gripe y quedarme pegado a la pantalla 😁

masca
08/04/2015, 14:59
Acabo de terminar la temporada 4 de Breaking bad.
Tremenda, aun me ha gustado más que la tercera [emoji108][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Está misma semana me zampo la última temporada, ya le tengo ganas! Estoy por decir en el trabajo que tengo gripe y quedarme pegado a la pantalla [emoji16]

Yo el dia del capitulo final me iba a italia a las 8 de la mañana, me levante a las 5 para bajarmelo y poder meterlo en el ipad para verlo con eso te digo todo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

DurKeN
08/04/2015, 16:53
Yo el dia del capitulo final me iba a italia a las 8 de la mañana, me levante a las 5 para bajarmelo y poder meterlo en el ipad para verlo con eso te digo todo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Jaja te entiendo mil por mil, y te imagino 😂
Creo que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie y el colofón de la T4 no defrauda 👌

rgonzsol
10/04/2015, 20:23
Me dispongo a ver la primera de Dardevil, si es tipo Arrow o Flash compro, en media hora lo sabremos.

Un saludo.

Bouzas
10/04/2015, 21:28
Me dispongo a ver la primera de Dardevil, si es tipo Arrow o Flash compro, en media hora lo sabremos.

Un saludo.
En una hora o así me pondré a verla también

La cocina del infierno nos espera :)

Rugged
10/04/2015, 21:58
Señores, si alguno tenía pensado ver la nueva serie que sacó el canal SyFy...

Olympus

NO LA VEÁIS

Ayer perdí 40 minutos de mi vida de forma lamentable :LOL:

Ufff acabo de ver el trailer, horrible! Está a la altura de Atlantis.

Bouzas
10/04/2015, 21:59
Cosa más mala.... Calla calla jajaja

Tenían mejores efectos en Ultraman

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ezemigue
10/04/2015, 22:04
mas vale tarde que nunca, juego de tronos, voy ya por temporada 2

rgonzsol
11/04/2015, 11:20
Compro Daredevil, el primer capitulo bastante decente a bajar el segundo para esta tarde.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Ari
11/04/2015, 11:22
Compro Daredevil, el primer capitulo bastante decente a bajar el segundo para esta tarde.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Viendo que pasa el filtro, me animare también.

Bouzas
11/04/2015, 11:24
Compro Daredevil, el primer capitulo bastante decente a bajar el segundo para esta tarde.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Me lo puse y al principio en la escena de la iglesia se me quitaron los subs y por pereza puse Helix, hoy lo retomaré

rgonzsol
11/04/2015, 11:29
Me lo puse y al principio en la escena de la iglesia se me quitaron los subs y por pereza puse Helix, hoy lo retomaré

No encontré subs para la versión que tenía así que la vi sin ellos pero se entiende bien.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Rugged
11/04/2015, 12:00
No pinta mal Daredevil

https://www.youtube.com/watch?v=XC7GPdBV9WQ

Monro
11/04/2015, 17:38
Comenté por aquí que quería ver The Shield... pero al final he empezado con Mad Men.

Tanto leer sobre ella y más ahora que se acerca el final ha despertado mi curiosidad :smile:

Aún voy por el capítulo 7 de la primera temporada, espero no cansarme pronto, porque viendo todos los capítulos que aún me quedan para rato.

DurKeN
11/04/2015, 17:48
Lo bueno de Mad men es que la puedes dejar aparcada y retomarla sin mayor complicación.. La trama no es muy enrevesada que digamos.

Yo estoy acabando la quinta de Breaking Bad, espero que el spin off esté a la altura porque me pondré con la de Saul en cuanto acabe.

A ver también si retomo Dexter que me quedaba muy muy poquito

Despor
11/04/2015, 20:41
Mad Men la deje en la segunda tempirada y me da pereza reromarla por la pila de capitulps que hay, pero esta en pendientes.

Ahora que he acabado la tercera de House of Cards y voy al día con Better call Saul, he retomado Homeland, a ver si paso los primeros capítulos de la tercera que es donde me quedé, [emoji42]

De Better call Saul esperaba más por.los comentarios de aquí, pero aun así me esta gustando más que al principio.

Enviado desde Tapatalk

Despor
11/04/2015, 20:42
Por cierto, me recomendó el otro día un amigo Tyrant, no pinta nada mal.

Enviado desde Tapatalk

Rugged
11/04/2015, 22:44
Por cierto, me recomendó el otro día un amigo Tyrant, no pinta nada mal.

Enviado desde Tapatalk



El tráiler me pareció curioso pero es que los musicales y yo no nos llevamos bien.

Bouzas
11/04/2015, 23:00
Primer capítulo de DD.... Me gusto mucho👌👌

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Despor
11/04/2015, 23:48
El tráiler me pareció curioso pero es que los musicales y yo no nos llevamos bien.
Es un musical? [emoji15]

Enviado desde Tapatalk

Rugged
12/04/2015, 00:28
Es un musical? [emoji15]

Enviado desde Tapatalk

jajajaja vaya metedura de pata, el musical es Galavant. Tyrant me ha sonado a caballero medieval.

Rust
12/04/2015, 01:13
Os recomiendo series que he visto aunque son las básicas: (por orden de preferencia)


Breaking bad
The wire
Juego de tronos
True detective
Sherlock
Como conocí a vuestra madre
The big bang theory
Modern family
The walking dead
Me llamo earl
Hannibal
Orange is the new black


Me dejaré muchas que no recuerdo ahora mismo.
Soy muy cinéfilo y en los últimos años he empezado a ser adicto a las series.
Ahora voy a empezar Peaky blinders y tengo pendientes hermanos de sangre y Los soprano (que ya debería haberla visto).

Despor
12/04/2015, 09:11
jajajaja vaya metedura de pata, el musical es Galavant. Tyrant me ha sonado a caballero medieval.
[emoji23] , esta es:

https://m.youtube.com/watch?v=WRjeM2dzWPQ

Enviado desde Tapatalk

Javier V
12/04/2015, 09:18
Vistas las recomendaciones, me he empezado a ver Stalker. Me vi 4 capítulos ayer noche. Me dispongo a pegarme maratón. Solo lamento que no haya varias temporadas que ver...

Bankster
12/04/2015, 09:19
Os recomiendo series que he visto aunque son las básicas: (por orden de preferencia)


Breaking bad
The wire
Juego de tronos
True detective
Sherlock
Como conocí a vuestra madre
The big bang theory
Modern family
The walking dead
Me llamo earl
Hannibal
Orange is the new black


Me dejaré muchas que no recuerdo ahora mismo.
Soy muy cinéfilo y en los últimos años he empezado a ser adicto a las series.
Ahora voy a empezar Peaky blinders y tengo pendientes hermanos de sangre y Los soprano (que ya debería haberla visto).

en mi opinion te dejas las mejores para el final

masca
12/04/2015, 09:29
Vistas las recomendaciones, me he empezado a ver Stalker. Me vi 4 capítulos ayer noche. Me dispongo a pegarme maratón. Solo lamento que no haya varias temporadas que ver...

Las ves por la trama complicadisima que tiene jejeje o por la cláusula de la protagonista en plan Pamela anderson de enseñar tetamen? Jajajaja

Javier V
12/04/2015, 09:30
Las ves por la trama complicadisima que tiene jejeje o por la cláusula de la protagonista en plan Pamela anderson de enseñar tetamen? Jajajaja

Tengo una curiosidad canina por saber por donde sale o como acaba el protagonista. El resto es como CSI. Plantea caso - resuelve caso, fin. jajaja.

DurKeN
12/04/2015, 12:01
Cierro los ojos y veo meta azul.
Ayer (hoy) los cerré a las 7.30 viendo BB.
Voy por el 5x11 y no me imagino una mejor última temporada.

masca
12/04/2015, 13:30
Durky al menos tu tienes suerte y tienes nada mas acabar better call saul... Yo no tenia nada


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
12/04/2015, 14:05
Alguien ha empezado scorpion y american crime?

Clint Munny
13/04/2015, 10:39
Durky al menos tu tienes suerte y tienes nada mas acabar better call saul... Yo no tenia nada


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

El vacío que se me quedó a mí al terminar BB fue de traca. Estuve por empezar a verla de nuevo otra vez. Yo ahora estoy viendo Banshee, no está nada mal, mucha violencia, sexo y muy divertida. Tiene cosillas de guión un poco flojas o absurdas, pero muy muy entretenida.

Rugged
13/04/2015, 18:36
Señores ya se han filtrado los tres primeros capítulos de la 5ª temporada de Juego de Tronos.

Clint Munny
13/04/2015, 18:39
Sí, pero por lo visto, según he leído, de calidad no andan muy allá. Yo prefiero esperar, jeje.

Rugged
13/04/2015, 18:53
Los que he "visionado" son perfectamente visionables, sin pixelacos ni problemas de luminosidad.

Bouzas
13/04/2015, 21:54
Voy a ponerme con el 5x01............ a ver que tal :)

cazic
14/04/2015, 05:42
El vacío que se me quedó a mí al terminar BB fue de traca. Estuve por empezar a verla de nuevo otra vez. Yo ahora estoy viendo Banshee, no está nada mal, mucha violencia, sexo y muy divertida. Tiene cosillas de guión un poco flojas o absurdas, pero muy muy entretenida.

A mi Banshee me entretuvo bastante, la segunda temporada me gustó menos, pero está bien.

Yo con Juego de Tronos esperaré hasta que salga en HD, que lo merece.

Un saludo

alfonson
14/04/2015, 10:05
Empieza la segunda temporada de Black Sails.

Clint Munny
14/04/2015, 10:09
Empieza la segunda temporada de Black Sails.

Sí, lo que pasa es que a mí la primera me defraudó bastante. Y eso que me encantan las historias de piratas. De todas formas, la continuaré siguiendo.

DurKeN
14/04/2015, 11:41
El vacío que se me quedó a mí al terminar BB fue de traca. Estuve por empezar a verla de nuevo otra vez. Yo ahora estoy viendo Banshee, no está nada mal, mucha violencia, sexo y muy divertida. Tiene cosillas de guión un poco flojas o absurdas, pero muy muy entretenida.
Anoche la terminé, y se nota ese vacío que comentáis.
Es un desenlace tan increíble y una última temporada tan intensa, que no recuerdo un final de serie tan bueno en mucho mucho muuucho tiempo.

RASEC
18/04/2015, 00:15
Cierto que Bb deja huella. Hoy acabo de empezar la segunda temporada the "In the flesh" serie que recomiendo recomienzo ncarecidsmente . Serie corta de zombis "reinsertados" de la BBC. Algo así como walking dead a la inglesa y con argumento . saludos

Bouzas
20/04/2015, 21:43
Segundo capítulo de Daredevil visto y me está gustando mucho la adaptación. MUY RECOMENDABLE

Vista la segunda temporada de Helix, no creo que esté a la altura de la primera, la terminé por inercia.

Ahora me pondré también con el segundo de GOT

Rugged
20/04/2015, 22:13
Segunda temporada de Penny Dreadful!!!

Bouzas
20/04/2015, 23:38
La vi para bajar pero pensé que seria un capitulo filtrado porque el Series Guide me ponia que empezaba en mayo, alguien sabe algo?
Tengo ganas de ver a Eva....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Clint Munny
21/04/2015, 10:00
La vi para bajar pero pensé que seria un capitulo filtrado porque el Series Guide me ponia que empezaba en mayo, alguien sabe algo?
Tengo ganas de ver a Eva....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Es un webrip que al parecer está censurado. Yo esperaré también.

masca
21/04/2015, 10:03
ayer vi, por hacer algo, vis a vis... vaya copiaza de orange is the new black... , aunque con el nivel del as series españolas he de decir que no esta nada mal

DurKeN
21/04/2015, 10:09
ayer vi, por hacer algo, vis a vis... vaya copiaza de orange is the new black... , aunque con el nivel del as series españolas he de decir que no esta nada mal
A mi tampoco me disgustó.. Es más, seguramente la vea hasta el final si no empeora la cosa.. Me pareció que las actrices eran bastante buenas, salvo Nadja que nunca me ha gustado y la línea argumental decente.. Eso sí, toques a la española con secuencias de tetas bastante innecesarias, a mi no me molestan eh 😁

masca
21/04/2015, 10:11
A mi tampoco me disgustó.. Es más, seguramente la vea hasta el final si no empeora la cosa.. Me pareció que las actrices eran bastante buenas, salvo Nadja que nunca me ha gustado y la línea argumental decente.. Eso sí, toques a la española con secuencias de tetas bastante innecesarias, a mi no me molestan eh ��

tetas las mismas que en orange la verdad

quein es Nadja?

la prota es bastante mala la verdad...

DurKeN
21/04/2015, 10:14
La protagonista no es la mejor, en eso estamos de acuerdo. Pero el resto dan hasta miedo, para lo que suelen ser los actores españoles de hoy en día..
Nadja Nimri o como se escriba es la que hace de mala, tiende a hablar susurrando y a actuar francamente mal..

Clint Munny
21/04/2015, 10:19
A mi Banshee me entretuvo bastante, la segunda temporada me gustó menos, pero está bien.

Yo con Juego de Tronos esperaré hasta que salga en HD, que lo merece.

Un saludo

De Banshee, ya me he visto las tres temporadas. Me gusta, es muy muy entretenida. No es la pera limonera, pero está bien. Yo la recomiendo.

masca
21/04/2015, 10:20
ostias pues no la habia reconocido.... ya decia yo que me sonaba... pues he de decir que a mi esta chica me gusta bastante como actúa...

ademas esta tambien la hija de Antonio flores etc

supongo que le caerán miles de ostias a la serie solo por no poner HBO al final pero bueno

DurKeN
21/04/2015, 10:26
Cierto, está la hija de Antonio Flores.. Sobran comentarios (creo que no hay smiley de muñeco vomitando..)
He leído esta mañana que la acogida ha sido buena y ha podido con el estreno de temporada de LQSA (que hace años que viene cansando).
Veremos si no acaba defraudando..

Bouzas
21/04/2015, 11:50
Es un webrip que al parecer está censurado. Yo esperaré también.

eso que quiere decir? :LOL:

Mandrake
21/04/2015, 11:56
La protagonista no es la mejor, en eso estamos de acuerdo. Pero el resto dan hasta miedo, para lo que suelen ser los actores españoles de hoy en día..
Nadja Nimri o como se escriba es la que hace de mala, tiende a hablar susurrando y a actuar francamente mal..

Yo la vi tambien, y de algunas tengo serias dudas de que sean actrices...Pero la verdad es que es una cárcel muy limpia (paso de hacer chstes machistas...)

Clint Munny
21/04/2015, 12:07
eso que quiere decir? :LOL:

Pues según lo que he leído que se trata de un adelanto que han publicado en la web, pero no es el capítulo completo, pues han metido tajo en el montaje. Prefiero esperar y verlo completo, tetas y todo :qmiedo:

RASEC
21/04/2015, 16:01
A mi la de la carcel de mujeres.... Tanta ducha pecho y naturalidad forzada.... No me pareció muy real la forma de ligar e las duchas de la morenaza con la protagonista ,mientras dos internas se daban el lote de fondo. En fin me pareció poco real . y omito también cualquier comentario machista,pero,Joe, como estaba alguna !!

Bouzas
21/04/2015, 21:43
Encarando la recta final de Gotham........ a ver que tal cierran la trama :)

Ari
21/04/2015, 21:53
Encarando la recta final de Gotham........ a ver que tal cierran la trama :)

Por que capitulo vas, Bou?

Bouzas
21/04/2015, 22:03
Por que capitulo vas, Bou?

En dos minutos me pongo con el 20

Rigoberto
23/04/2015, 15:50
Enganchado con la cuarta temporada de House of Lies

Clint Munny
27/04/2015, 16:26
Acabo de empezar Daredevil y la verdad es que me está pareciendo bastante interesante. Apunta bien. A ver cómo se desarrolla.

Bouzas
27/04/2015, 19:35
Acabo de empezar Daredevil y la verdad es que me está pareciendo bastante interesante. Apunta bien. A ver cómo se desarrolla.

Voy por el tercero y me está gustando mucho, creo que la adaptación (sin ser un gran fan ni seguidor de DD) está bastante bien.

Lo que no me está convenciendo por contra es GOT, ver que tal el de hoy, lo veré esta noche

Clint Munny
27/04/2015, 19:47
Voy por el tercero y me está gustando mucho, creo que la adaptación (sin ser un gran fan ni seguidor de DD) está bastante bien.

Lo que no me está convenciendo por contra es GOT, ver que tal el de hoy, lo veré esta noche

GOT de momento no me está disgustando, aunque sí que es cierto que de momento no llega a los niveles de las anteriores. Yo también soy seguidor de Gotham (como fan de Batman, jeje) y me está gustando mucho.

Daredevil, como tenía como referencia la película, me espera algo cutre y sin embargo me está gustando. Respecto a la adaptación, bueno, fiel no es, pero lo prefiero. Es mejor que funcione como producto audiovisual que como adaptación.

DurKeN
27/04/2015, 19:48
Siguiendo desde hace una semana Orange is the new black.. No me vuelve loco pero a mi mujer le encanta.. Un poco sosa, más que una cárcel de mujeres parece un instituto.. 😫

Bouzas
27/04/2015, 19:54
GOT de momento no me está disgustando, aunque sí que es cierto que de momento no llega a los niveles de las anteriores. Yo también soy seguidor de Gotham (como fan de Batman, jeje) y me está gustando mucho.

Daredevil, como tenía como referencia la película, me espera algo cutre y sin embargo me está gustando. Respecto a la adaptación, bueno, fiel no es, pero lo prefiero. Es mejor que funcione como producto audiovisual que como adaptación.

Gotham leí bastantes críticas por internet pero a mi tambien me está gustando, hay algún personaje bastante plano pero otros lo hacen muy bien.

GOT me falta que se hable más sobre las islas del hierro por ejemplo, creo que se les da demasiada bola a los Inmaculados y sinceramente me estoy armando un buen lio con lo que pasó en los libros y lo que pasa en la serie, creo que necesitaré releer un poco todo, en GOT entiendo que es imposible meter todo lo escrito ya que si no saturarían al espectador

SHIELD esta segunda temporada me está gustando muchísimo más que la 1º

Clint Munny
27/04/2015, 20:00
Es que GOT si quisieran seguir los libros, tendrían que ser un montón de temporadas. Yo, a estas alturas, paso de mirar en que libro estaban o si era así o no, porque si no no la disfruto. Y tienes razón con los Inmaculados, se me han hecho un poco pesados.

Max
28/04/2015, 16:18
Por que capitulo vas, Bou?

Ari, he leido hoy que en julio estrena "El sequito" (la pelicula) a falta de spin off .... algo es algo.:b2:

Rust
01/05/2015, 19:13
Me han recomendado la serie "el séquito". Qué tal está?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
01/05/2015, 23:32
Por cierto, no se si habrá aquí fans de los superhéroes pero vengo de ver los vengadores y me ha encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bayouse
02/05/2015, 01:30
Por cierto, no se si habrá aquí fans de los superhéroes pero vengo de ver los vengadores y me ha encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también vengo de verla y me ha sorprendido gratamente. No estoy nada metido en el mundo de los superheroes, Marvel etc y no me esperaba demasiado, pero estuvo entretenida.

No sé qué series habéis estando comentando en las 50 páginas del hilo. Estaría bien hacer una lista jajaja Yo la verdad que no sean demasiado comunes en España, y quizás no se hayan mencionado ya, diría que Louie y Transparent son dos grandes.

Ahora la verdad no veo demasiadas series debido a que no tengo tiempo ni ganas. Algunas que seguro se han mencionado han sido The West Wing, Mad Men, y Boardwalk Empire. Louie, The Wire y Los Soprano son mis tres series preferidas. Compararía a The Wire con una novela de Dostoyevsky. Better Call Saul quizás se gane un buen puesto ya que, en mi opinión, está superando con creces a Breaking Bad.
Otra que me gusto bastante, hasta la quinta temporada, fue The Office (US) pero quizás solamente porque Steve Carell me parecía muy gracioso, y bueno, tenía 14 años cuando la vi.

Saludos.

Ari
02/05/2015, 02:42
Ari, he leido hoy que en julio estrena "El sequito" (la pelicula) a falta de spin off .... algo es algo.:b2:
Si Max, con mucho hype después de trailer... A ver que los encontramos. Imagino que según las repsuesta del publico harán en spin off de Ari.

Ari
02/05/2015, 02:45
Pues he visto hoy los vengadores y me ha decepcionado... No me atrapó igual que la primera parte o que el soldado de invierno. Me ha parecido una repetición de la fórmula de la anterior pero falta de chispa. Eso si, entretenida e un rato. No entiendo muchas cosas, como el origen que le dan a algunos personajes incluso habiéndolos presentado de manera distinta en escenas post-créditos de otras películas.

Bouzas
02/05/2015, 07:24
Pues he visto hoy los vengadores y me ha decepcionado... No me atrapó igual que la primera parte o que el soldado de invierno. Me ha parecido una repetición de la fórmula de la anterior pero falta de chispa. Eso si, entretenida e un rato. No entiendo muchas cosas, como el origen que le dan a algunos personajes incluso habiéndolos presentado de manera distinta en escenas post-créditos de otras películas.

A mi por contra me gustó más que la anterior sin llegar eso si al Soldado de Invierno.

Creo que le hacen falta 30minutos más de película para no cortar tan de golpe algunas cosas, sobre el origen de los personajes si lo dices por los gemelos no pueden darle el origen real porque marvel no tiene los derechos de los mutantes, los tiene otra productora (la que hace xmen, ahora no recuerdo cual es) y más, por lo que se, no pueden ni nombrar la palabra mutante jaja
Una pena que no le diesen más bola a Ultron, podría ser un buen bicho.

cazic
02/05/2015, 09:42
Yo ahora estoy viendo Los Soprano, no la había visto todavía, voy por la segunda temporada y me está gustando mucho.

Un saludo


Dende o meu iPhone con amor.

Tabellio
02/05/2015, 10:19
Coincido con Ari. Los Vengadores 2 me ha parecido algo insulsa; hasta se me hizo larga...Y es verdad que deja cosas a medias y mete a los personajes con calzador. Con todo, como soy un majara de las películas de superhéroes, salí contento, aunque esperaba más.

Ari
02/05/2015, 10:42
A mi por contra me gustó más que la anterior sin llegar eso si al Soldado de Invierno.

Creo que le hacen falta 30minutos más de película para no cortar tan de golpe algunas cosas, sobre el origen de los personajes si lo dices por los gemelos no pueden darle el origen real porque marvel no tiene los derechos de los mutantes, los tiene otra productora (la que hace xmen, ahora no recuerdo cual es) y más, por lo que se, no pueden ni nombrar la palabra mutante jaja
Una pena que no le diesen más bola a Ultron, podría ser un buen bicho.

Si Bou, se que es por los derechos, (creo que es Fox quien los tiene). Pero el problema que le veo no es que no sea fiel al cómic, si no que la propia Marvel/Disney ya los presento a los gemelos en la escena post créditos de Thor un mundo oscuro, y nos los presento encerrados en el almacén del Coleccionista... Y eso no casa en absoluto con lo que he los visto aquí. Es una laguna en el universo de la fase 2 muy importante.