PDA

Ver la versión completa : ¿Qué serie estas viendo?



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Patrick_jane
02/05/2015, 10:44
Me han recomendado la serie "el séquito". Qué tal está?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gusta mucho a bastante gente.
Yo no aguanté ni media temporada. Trama insulsa, serie de adolescentes (mucha satisfacción al espectador, fantasmadas varias de tías, fiestas, drogas y pasta, mucha pasta...) y personajes estereotipados.

Ari
02/05/2015, 10:48
Me han recomendado la serie "el séquito". Qué tal está?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no puedo ser objetivo con el Séquito, me gusta demasiado. La Primera temporada es algo floja.

Patrick_jane
02/05/2015, 11:10
Yo no puedo ser objetivo con el Séquito, me gusta demasiado. La Primera temporada es algo floja.

Mejora entonces ? Yo no aguanté ni media temporada. Por lo visto está basado en la vida de Mark Walhberg. No se hasta que punto es cierto, al menos es su productor.

Ari
02/05/2015, 11:19
Mejora entonces ? Yo no aguanté ni media temporada. Por lo visto está basado en la vida de Mark Walhberg. No se hasta que punto es cierto, al menos es su productor.
Si Patrick, mejora. Y desde la tercera (cuando Ari empieza a despuntar con mas protagonismo). La idea inicial quizás fuera esa si, debe de haber mucho de autobiográfico. Pero se dieron cuenta de que el personaje de Vince no tiene ningún carisma y fueron centrando las tramas en otros con mas gracia. Ari y Drama Forever!

Kurtz
02/05/2015, 11:33
Ayer terminé de ver El Ministerio del Tiempo. No es que sea una obra maestra, pero me ha gustado. Original y entretenida.

Clint Munny
02/05/2015, 12:17
Ayer terminé de ver El Ministerio del Tiempo. No es que sea una obra maestra, pero me ha gustado. Original y entretenida.

A mí me ha gustado mucho. De lo mejor que se ha hecho en España en tiempo (tampoco es muy difícil, jeje).

masca
02/05/2015, 12:18
A ver que tal refugiados

Aunque sea una copia de un capitulo de south park (si si ahi donde lo ois)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

rgonzsol
02/05/2015, 12:18
Si Bou, se que es por los derechos, (creo que es Fox quien los tiene). Pero el problema que le veo no es que no sea fiel al cómic, si no que la propia Marvel/Disney ya los presento a los gemelos en la escena post créditos de Thor un mundo oscuro, y nos los presento encerrados en el almacén del Coleccionista... Y eso no casa en absoluto con lo que he los visto aquí. Es una laguna en el universo de la fase 2 muy importante.

¿No era la escena post crédito de CA Soldado de Invierno y estaban enjaulados por Hydra?.

La post crédito de Thor2 juraría que entregan una de las gemas al coleccionista pero no recuerdo que se viese a Quicksilver o Bruja Escarlata...

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

masca
02/05/2015, 12:20
http://es.southpark.wikia.com/wiki/Espaldas_Babosas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ari
02/05/2015, 12:53
¿No era la escena post crédito de CA Soldado de Invierno y estaban enjaulados por Hydra?.

La post crédito de Thor2 juraría que entregan una de las gemas al coleccionista pero no recuerdo que se viese a Quicksilver o Bruja Escarlata...

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Pues tienes razón, acabo de revisionarlo. No se porque tenia ese recuerdo. En Guardianes de la Galaxia no aparecían? Creo que tendré que ir al medico poruq empiezo a tener síntomas de demencia senil...

Bouzas
02/05/2015, 13:56
Si Bou, se que es por los derechos, (creo que es Fox quien los tiene). Pero el problema que le veo no es que no sea fiel al cómic, si no que la propia Marvel/Disney ya los presento a los gemelos en la escena post créditos de Thor un mundo oscuro, y nos los presento encerrados en el almacén del Coleccionista... Y eso no casa en absoluto con lo que he los visto aquí. Es una laguna en el universo de la fase 2 muy importante.
Cierto, no tiene sentido alguno.
Por lo que pude leer ya no va a dirigir más, ahora para fase 3 toman el relevo los hermanos Ruso (Capi)
Luego desde pc comento algo mas que desde el móvil no se ponerlo en blanco para no fastidiar a nadie


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bouzas
02/05/2015, 13:57
Pues tienes razón, acabo de revisionarlo. No se porque tenia ese recuerdo. En Guardianes de la Galaxia no aparecían? Creo que tendré que ir al medico poruq empiezo a tener síntomas de demencia senil...
Yo las escenas post me las confundo todas
En guardianes creo que salía coleccionista y pato
Los hermanos salían o en thor o en capi

¿No era la escena post crédito de CA Soldado de Invierno y estaban enjaulados por Hydra?.

La post crédito de Thor2 juraría que entregan una de las gemas al coleccionista pero no recuerdo que se viese a Quicksilver o Bruja Escarlata...

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bouzas
02/05/2015, 13:57
Aunque thanos también salía en alguna creo no?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bouzas
02/05/2015, 13:58
Cuando fueron a wakanda nadie echó en falta a alguien?jeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ari
02/05/2015, 14:52
Cierto, no tiene sentido alguno.
Por lo que pude leer ya no va a dirigir más, ahora para fase 3 toman el relevo los hermanos Ruso (Capi)
Luego desde pc comento algo mas que desde el móvil no se ponerlo en blanco para no fastidiar a nadie


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues son buenas noticias; con soldado de invierno lo hicieron genial.

Ari
02/05/2015, 14:59
Cuando fueron a wakanda nadie echó en falta a alguien?jeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Claro que si, a Pantera Negra. No se si no lo mencionaron porque no tienen los derechos o porque se reservan para Civil War.

Rust
02/05/2015, 15:01
Yo antes de ir le eche un ojo a la crítica de la película y la nota que tenía en páginas como filmaffinity y imbd y la puntuaban mejor que la primera. La verdad es q a mi me ha gustado mas. En cuanto a lo de los mejorados, como bien decís, es por los derechos que los tiene fox y no marvel. Lo de que ya los habían presentado no lo recordaba. Me ha parecido muy buena la forma de personificar a "la visión". Lo que me ha llamado la atención es el final oculto, que prácticamente es igual que el de la 1. Dandole demasiada bola al próximo villano que no podremos ver hasta 2018. Por cierto, he leído que en la edición dvd/blu-ray habrá un final alternativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
02/05/2015, 15:01
Aunque thanos también salía en alguna creo no?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si que salia en alguna, y también en Guardianes. Por cierto, que soseras el personaje de Vision....

Bouzas
02/05/2015, 15:01
Tienen tienen... Ya hay actor para su propia película jeje de quien no tienen los derechos es de su mujer [emoji299] [emoji300] [emoji298] [emoji295] [emoji297]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ari
02/05/2015, 15:03
Veremos que pasa con Thanos...

Ari
02/05/2015, 15:06
Cual es vuestro Top 3 de las pelis de Marvel que llevamos?
Para mi: Iron man 1
Vengadores (1)
Soldado de invierno

Del orden no estoy tan seguro.

Bankster
02/05/2015, 15:07
Acabo de empezar 'Los borgia', veremos que tal avanza

Rust
02/05/2015, 15:09
Leyendo lo q decís, creo que en cuanto termine los exámenes voy a pegarme una maratón de marvel porque confundo cosas y no me acuerdo de la mitad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
02/05/2015, 15:09
Creo que esa tes también cambiando el orden
Vengadores
Soldado
IM1

Las nuevas de Xmen también me gustan aunque creo que el pelotazo será esta nueva

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bankster
02/05/2015, 15:24
Yo vengadores no la he visto, pero soldado de invierno y iron man 1 y 2 me gustaron mucho.

No siendo de Marvel, pero de tematica superheroes, las que me encantan es la trilogia del caballero oscuro de Nolan, le da un 'realismo' que a mi parecer las hace TOP. (aun que no se recuerdo si en la 3 o en la 2 se columpia un poco).

Bouzas
02/05/2015, 15:27
Nolan es mi director favorito

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ari
02/05/2015, 15:49
La trilogia del Batman de Nolan es una obra maestra, destacando El Caballero Oscuro; Ademas Batman es mi superheroe favorito desde niño. Marvel tiene otra forma de enfocar el asunto que tambien funciona.

Ari
02/05/2015, 15:51
Creo que esa tes también cambiando el orden
Vengadores
Soldado
IM1

Las nuevas de Xmen también me gustan aunque creo que el pelotazo será esta nueva

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ufff, deseando que estrenen la nueva de Xmen. Han tomado muy buen rumbo desde Primera generacion.

Ari
02/05/2015, 15:53
Leyendo lo q decís, creo que en cuanto termine los exámenes voy a pegarme una maratón de marvel porque confundo cosas y no me acuerdo de la mitad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasa tambien Rust, me falla mucho la memoria.

Bankster
02/05/2015, 15:57
Nolan es mi director favorito

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Añadele Sam Mendes y tienes a mis directores favoritos.

Bankster
02/05/2015, 15:57
ufff, deseando que estrenen la nueva de Xmen. Han tomado muy buen rumbo desde Primera generacion.

a mi xmen nunca me ha gustado la verdad...

Rust
02/05/2015, 16:07
Estoy de acuerdo al 100% ari, el caballero oscuro la destacaría pero son obras maestras todas. Me da miedo la próxima de Batman vs superman porque la ultima de Superman no me gusto en absoluto. Y en cuanto a mi top marvel me cuesta mucho decidirme. Me gustan prácticamente todas quitando la basura de los 4 fantásticos, daredevil catwoman y Elektra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
02/05/2015, 16:32
Xmen días del futuro pasado, personalmente está entre mis favoritas 😊

masca
02/05/2015, 16:33
Daredevil pasando a ser batman ahora miedo me da

Espero que sea como maziu maconagiu y pase de mal actor a bueno, ya que en argo me parecio sublime y en perdida me encanto


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Clint Munny
02/05/2015, 16:46
Estoy de acuerdo al 100% ari, el caballero oscuro la destacaría pero son obras maestras todas. Me da miedo la próxima de Batman vs superman porque la ultima de Superman no me gusto en absoluto. Y en cuanto a mi top marvel me cuesta mucho decidirme. Me gustan prácticamente todas quitando la basura de los 4 fantásticos, daredevil catwoman y Elektra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Catwoman de Marvel... ¡Uy, lo que ha dicho! :quiet:

Clint Munny
02/05/2015, 16:53
Cual es vuestro Top 3 de las pelis de Marvel que llevamos?
Para mi: Iron man 1
Vengadores (1)
Soldado de invierno

Del orden no estoy tan seguro.

¿Top 3?

X-Men 2
Iron Man
X-Men: días del futuro pasado

No en este orden, tampoco lo tengo claro.

DurKeN
02/05/2015, 16:54
Daredevil pasando a ser batman ahora miedo me da

Espero que sea como maziu maconagiu y pase de mal actor a bueno, ya que en argo me parecio sublime y en perdida me encanto


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Perdida es un peliculón y la verdad es que lo borda

Ari
02/05/2015, 17:14
Catwoman de Marvel... ¡Uy, lo que ha dicho! :quiet:

Jajajaja. Bueno, yo una vez dije en este mismo hilo que Watchmen era de Franck Miller:BangHead: Un lapsus lo tiene cualquiera.

Ari
02/05/2015, 17:19
¿Top 3?

X-Men 2
Iron Man
X-Men: días del futuro pasado

No en este orden, tampoco lo tengo claro.

Xmen 2 estuvo genial, lastima que con la tercera bajaran tanto el liston.

Rust
02/05/2015, 20:20
Perdón por lo de catwoman no me crucifiquéis. Perdida me gusto bastante. Aunque la mejor película con muchísima diferencia es el indomable will hunting, donde además es director si no me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
02/05/2015, 21:15
De ben affleck


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TELLURIDE
02/05/2015, 21:22
De ben affleck


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era guionista junto a Matt Damon, ganaron el Oscar ese año (97)

Bouzas
02/05/2015, 22:03
Estoy de acuerdo al 100% ari, el caballero oscuro la destacaría pero son obras maestras todas. Me da miedo la próxima de Batman vs superman porque la ultima de Superman no me gusto en absoluto. Y en cuanto a mi top marvel me cuesta mucho decidirme. Me gustan prácticamente todas quitando la basura de los 4 fantásticos, daredevil catwoman y Elektra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te olvidas de Green Lantern :rambo:

Bouzas
02/05/2015, 22:04
Jajajaja. Bueno, yo una vez dije en este mismo hilo que Watchmen era de Franck Miller:BangHead: Un lapsus lo tiene cualquiera.

Obra maestra

Ari
02/05/2015, 22:05
Te olvidas de Green Lantern :rambo:
Hablando de pelis fallidas... que pensais del reboot de los 4 fntasticos?

Ari
02/05/2015, 22:06
Obra maestra

Si señor, con mayusculas.

Bouzas
02/05/2015, 22:07
Hablando de pelis fallidas... que pensais del reboot de los 4 fntasticos?
Yo aun estoy impactado con johnn storm :loel:

Le daré una oportunidad como a todas (salvo spiderman que terminé hasta las narices y me negué a ver las ultimas)

Ari
02/05/2015, 22:15
Yo aun estoy impactado con johnn storm :loel:

Le daré una oportunidad como a todas (salvo spiderman que terminé hasta las narices y me negué a ver las ultimas)
Ya ya, no se a que se deben esos cambios...The Amazing Spiderman no estuvo mal, la ultima si que fue un desastre.

Bouzas
02/05/2015, 22:19
Ya ya, no se a que se deben esos cambios...The Amazing Spiderman no estuvo mal, la ultima si que fue un desastre.

Pues ahora que Sony cedió los derechos .... toca otro Spiderman nuevo, esta vez, por lo actores que barajan...... adolescente y parece ser que estará en la Civil War (obvio por otra parte)

Ari
02/05/2015, 22:24
Pues ahora que Sony cedió los derechos .... toca otro Spiderman nuevo, esta vez, por lo actores que barajan...... adolescente y parece ser que estará en la Civil War (obvio por otra parte)

Eso es lo que tengo entendido, un primer "cameo" en Civil War y despues ya veremos quien sigue explotando a Spiderman.

Bouzas
02/05/2015, 22:26
Ahora tienen para rato....
AntMan
Black Panther
Dr. Strange

Rust
02/05/2015, 23:23
Cierto me olvido green lantern... En cuanto a las nuevas de los 4 fantásticos; creo q hacerlo peor será difícil así que le daré una oportunidad. Las últimas de Spiderman me han parecido una auténtica basura. Una de superhéroes que me sorprendió gratamente fue kickass (es de humor). La habéis visto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
02/05/2015, 23:30
Cierto me olvido green lantern... En cuanto a las nuevas de los 4 fantásticos; creo q hacerlo peor será difícil así que le daré una oportunidad. Las últimas de Spiderman me han parecido una auténtica basura. Una de superhéroes que me sorprendió gratamente fue kickass (es de humor). La habéis visto?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, he visto las dos partes. Antes habia leido los comics y, si te gusto la primera peli, te los recomiendo. Ademas son mas salvajes.

Rust
02/05/2015, 23:32
Si si le visto las dos. Y me gustaron mucho pero cuando le pregunto a alguien que le parecieron no las conocen. Era por recomendarlas por aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ari
02/05/2015, 23:36
Si si le visto las dos. Y me gustaron mucho pero cuando le pregunto a alguien que le parecieron no las conocen. Era por recomendarlas por aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si Rust, te he entendido; e recomendaba el comic. Las pelis, la primera me gusto mas que la segunda, pero muy entretenidas las dos.

Rust
03/05/2015, 00:27
Ahh perdona. Soy yo quien no te ha entendido a ti. La verdad es que nunca he leído un cómic, en mi generación no han estado muy presentes. Creo que a nosotros nos dio mas fuerte pokemon.
Aunque nunca es tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rust
03/05/2015, 00:36
Por cierto, supongo que ya os habréis enterados todos. Se estrena nueva serie de dragón ball


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
03/05/2015, 00:56
Por cierto, supongo que ya os habréis enterados todos. Se estrena nueva serie de dragón ball


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tenía ni idea.. Cuéntanos más, amigo

Rust
03/05/2015, 01:38
http://www.lavanguardia.com/mobi/series/20150428/54430909513/dragon-ball-regresa-serie.html
http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/05/dragon-ball-vuelve-a-la-pequena-pantalla-junto-con-el-estreno-de-su-nueva-pelicula-00369697.html
Espero que os alegre el día tanto como me lo alegro a mi cuando me entere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDA
03/05/2015, 02:15
Por cierto, supongo que ya os habréis enterados todos. Se estrena nueva serie de dragón ball


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Goku, vegeta y compañía marcaron mi infancia, aún conservo los mangas en casa de mis padres... ¡Qué recuerdos!

Clint Munny
03/05/2015, 13:18
Jajajaja. Bueno, yo una vez dije en este mismo hilo que Watchmen era de Franck Miller:BangHead: Un lapsus lo tiene cualquiera.

¡¡Jajaja!! Eso sí que no tiene perdón. Si te hubiese leído el tito Alan te habría ahogado con sus barbas, jajaja.

Clint Munny
03/05/2015, 13:20
Perdón por lo de catwoman no me crucifiquéis. Perdida me gusto bastante. Aunque la mejor película con muchísima diferencia es el indomable will hunting, donde además es director si no me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡Jajaja!! Era una coña. Lapsus los tiene cualquiera ;)

Clint Munny
03/05/2015, 13:24
Xmen 2 estuvo genial, lastima que con la tercera bajaran tanto el liston.

Es que la tercera es una castaña de tomo y lomo. Cada vez que coge una franquicia Brett Ratner miedo me da. Menos mal que se redimieron con Primera generación y luego volvió Singer con Días del futuro pasado.

Bouzas
06/05/2015, 23:39
Gotham terminada, me gustó mucho en líneas generales.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

DurKeN
06/05/2015, 23:41
Mañana empieza Refugiados en La sexta, no se que tal estará esta serie española, pero le están dando bastante bombo en la tele. Algo que me gusta es que según vi el tráiler está doblada a un castellano comprensible 👌

Clint Munny
07/05/2015, 09:41
Gotham terminada, me gustó mucho en líneas generales.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La tengo que terminar. Ayer terminé la tercera de Vikings y he de decir que me ha gustado mucho. Y eso que me daba pereza ponerme con ella.

rgonzsol
07/05/2015, 10:00
La tengo que terminar. Ayer terminé la tercera de Vikings y he de decir que me ha gustado mucho. Y eso que me daba pereza ponerme con ella.

:nono: http://31.media.tumblr.com/e910200d30a05807e8a8f294a4435cce/tumblr_mo74kzaJ2y1ssb59go3_500.gif

De las mejores series de los últimos 5 años.

Un saludo.

DurKeN
07/05/2015, 10:08
En cambio yo vi un par de episodios y no me gustó nada de nada.. Pero creo que le voy a dar otra oportunidad en breve visto lo bien que habláis de ella y la buena prensa que tiene en IMDb..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/d7d93566fa6dbf2ea81416b8178c18a9.jpg

Clint Munny
07/05/2015, 12:12
:nono: http://31.media.tumblr.com/e910200d30a05807e8a8f294a4435cce/tumblr_mo74kzaJ2y1ssb59go3_500.gif

De las mejores series de los últimos 5 años.

Un saludo.

Sí, es una gran serie. Pero la segunda temporada, para mí, bajo un poco, y por eso me daba pereza ponerme con la tercera. Pero esta me ha encantado. Un conjunto es una gran serie.

Clint Munny
07/05/2015, 12:14
En cambio yo vi un par de episodios y no me gustó nada de nada.. Pero creo que le voy a dar otra oportunidad en breve visto lo bien que habláis de ella y la buena prensa que tiene en IMDb..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/07/d7d93566fa6dbf2ea81416b8178c18a9.jpg

Si te gustan las series de corte histórico, aventuras y batallas, dale esa oportunidad, DurKeN.

Ari
07/05/2015, 20:18
Yo también tengo pendiente terminar Gotham, espero hacerlo pronto. Durken yo tambien soy de los que no puede con Vikings; he visto la primera y segunda y, a pesar de amante de la historia, esta serie no es para mi.

DurKeN
07/05/2015, 21:34
Me tranquiliza saber que no soy un caso aislado.. De todos modos la tengo en barbecho 👌
Con Sons of Anarchy me pasa otro tanto.
Hay una serie de producciones de culto que no me entran ni con calzador en el primer intento.

Bouzas
07/05/2015, 22:01
Vamos allá con la recta final de The Flashpoint

DurKeN
07/05/2015, 22:22
Echando un ojo al estreno de hoy "Refugiados".. por ahora no sabría decir si me gusta o no :goofy:

Ari
07/05/2015, 22:52
A mi no me esta gustando nada. Va por el mismo camino que la Cúpula, y esta me pareció infumable.

DurKeN
07/05/2015, 23:08
Puf, está siendo larga y aburrida.. no paro de mirar el reloj.

Es la típica serie que cambia de ritmo a toda velocidad. Momentos de mucha intensidad e inquietud, seguidos de momentos aburridos, lineales y lentos.. Personalmente creo que tampoco la voy a seguir.

Una pena porque prometía y mucho, encima abalada por la BBC

Mandrake
07/05/2015, 23:08
A mi no me esta gustando nada. Va por el mismo camino que la Cúpula, y esta me pareció infumable.
Yo los ratos que he estado despierto he pensado lo mismo

Clint Munny
08/05/2015, 10:12
Terminada Gotham. Bueno, correcto sin más. Me esperaba un final más potente de temporada. Aun así, es una serie que me ha gustado bastante y que en principio la seguiré.

Ayer, empecé Penny Dreadful, la segunda temporada, y he de decir que me pareció un poco rollo. Me encanta Eva Green, pero me cansó un poco ese tema de sufrida que continúa llevando, rezando y con ojeras. A ver cómo respira.

GCBruno
08/05/2015, 10:36
Terminando Mad Men, muy grande esta serie. Después creo que voy a ver El Séquito otra vez justo antes de la película, que está cerca ya el estreno

Ari
08/05/2015, 10:53
No queda nada Bruno...

Mandrake
08/05/2015, 11:23
Por cierto, ¿le gustaria Gotham a unos nislos de 10 y 12?

Bouzas
08/05/2015, 11:31
Por cierto, ¿le gustaria Gotham a unos nislos de 10 y 12?

Nosotros con 10-12 leíamos Batman a si que... a esta nueva generación le toca ver series :loel:

Lo que no se es si le terminará de gustar, depende mucho del niño/a.

Ponles DBZ que eso si que es una gozada con 10 años :uptosomething:

Mandrake
08/05/2015, 11:33
Nosotros con 10-12 leíamos Batman a si que... a esta nueva generación le toca ver series :loel:

Creo que "nuestro" Batman era menos coñazo que algunas cosas modernas de superheroes (que voy a decir yo, "Mandrake"), me imagino que esta es tipo "Arrow", ¿no?

Bouzas
08/05/2015, 11:36
Creo que "nuestro" Batman era menos coñazo que algunas cosas modernas de superheroes (que voy a decir yo, "Mandrake"), me imagino que esta es tipo "Arrow", ¿no?

No no, por dios............. Creo que no hay peor actor que Amell, bueno si............ Casidi :loel:

Mandrake
08/05/2015, 11:40
No no, por dios............. Creo que no hay peor actor que Amell, bueno si............ Casidi :loel:

Bueno, pero serna del mismo palo, me imagino...a mis hijos todavia no les llega lo del Actor's Studio, pero una buena pelea de superheroes les encanta (y a mi, que coño)

Bouzas
08/05/2015, 11:40
Aun ayer hablando con Chulillo estuvimos rajando largo y tendido sobre las dotes artísticas del reparto de Arrow :LOL:

Bouzas
08/05/2015, 11:41
Bueno, pero serna del mismo palo, me imagino...a mis hijos todavia no les llega lo del Actor's Studio, pero una buena pelea de superheroes les encanta (y a mi, que coño)

Ponles Flash (si no la estáis viendo ya)

Mandrake
08/05/2015, 11:47
Ponles Flash (si no la estáis viendo ya)

OK gracias Bou

rgonzsol
08/05/2015, 11:53
Ponles Flash (si no la estáis viendo ya)

+1 a Flash para críos y sin ser digna de Emmy los actores le dan mil patadas a los de Arrow, cada vez que sale el prota o la ayudante de fiscal, madre de Dios...

Por cierto dale recuerdos a Chulillo y dile que se le echa de menos.

Un saludo.

Ari
08/05/2015, 11:56
Por cierto, ¿le gustaria Gotham a unos nislos de 10 y 12?

Lo dudo mucho. Gotham es una serie para quienes están muy familiarizados con el universo Batman, que pillan todos los detalles y referencias. Como te ha recomendado Bou, Flash seguro que les gusta.

Mandrake
08/05/2015, 12:06
Gracias chicos, algunos capitulos de Flash han llegado ya a la velocidad del prota.....

Clint Munny
08/05/2015, 12:19
Lo dudo mucho. Gotham es una serie para quienes están muy familiarizados con el universo Batman, que pillan todos los detalles y referencias. Como te ha recomendado Bou, Flash seguro que les gusta.

Cierto, es más para batmanofilos (si existe esa palabra, jeje) que para todos los públicos. Al margen de esto, se trata más de una serie policiaca en Gotham City que de superhéroes.

Bankster
08/05/2015, 12:32
yo Mad Men mira que lo intento, pero no me engancha. Es una muy buena serie, pero es eso, llega a hacerse pesada.

A ver cuando estrenan la pelicula de entourage. Vi la serie y para mi de lo mejor que he visto, cuando la acbe me quedo como una sensacion de vacio inexplicable.

Ari
08/05/2015, 12:37
yo Mad Men mira que lo intento, pero no me engancha. Es una muy buena serie, pero es eso, llega a hacerse pesada.

A ver cuando estrenan la pelicula de entourage. Vi la serie y para mi de lo mejor que he visto, cuando la acbe me quedo como una sensacion de vacio inexplicable.

A mi Entourage me hizo pasar muy buenos ratos. Bueno, mi nick y avatar lo dicen todo. Deseando que la estrenen (creo que es en julio).

Mandrake
08/05/2015, 22:46
Vistsun par de capítulos de Flash, efectivamente a los niños les ha gustado, y veo que mi comparación con a
Arrow no era gratuita, aparte de conectadas, sigue el mismo esquema. ...

Javier V
08/05/2015, 22:57
Vistsun par de capítulos de Flash, efectivamente a los niños les ha gustado, y veo que mi comparación con a
Arrow no era gratuita, aparte de conectadas, sigue el mismo esquema. ...

La conexión entre los capítulos es bestial. A mi me encanta.

Ari
08/05/2015, 23:10
A mi Flash me agrada mas que Arrow, que se me atraganta un poco.

Bouzas
08/05/2015, 23:38
Idem, cada vez me aburre más Batrrow, acabo de ver el penúltimo de esta temporada y sigue sin decirme nada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

frank
11/05/2015, 19:19
A mi me hablan muy bien de Hannibal....alguien la ha visto?

Clint Munny
11/05/2015, 19:32
A mi me hablan muy bien de Hannibal....alguien la ha visto?

A mí me gustó mucho. Mads Mikkelsen hace un papelón como Lecter. Eso sí, la serie tiene un ambiente malsano y opresivo de narices. No apta para todos los públicos.

frank
11/05/2015, 20:07
A mí me gustó mucho. Mads Mikkelsen hace un papelón como Lecter. Eso sí, la serie tiene un ambiente malsano y opresivo de narices. No apta para todos los públicos.

¿A que te refieres con malsano y opresivo?

frank
11/05/2015, 20:12
otra que me dicen que esta muy bien es true detective

Clint Munny
11/05/2015, 20:21
¿A que te refieres con malsano y opresivo?

Pues utiliza una fotografía muy oscura, de colores fríos en muchos momentos y desaturada, encuadres cortados, con primeros términos desenfocados; música bastante atonal, efectos de sonido que emplean sonidos de bajas frecuencias; interpretaciones contenidas, diálogos pausados; secuencias oníricas (o mejor de pesadilla)... Pero sobre todo se recrea en los crímenes, concibiéndolos como esculturas o performances. Elementos para crear una sensación de cierto malestar en el espectador. Esto aparte de la temática, asesinos en serie. Vamos, a mí me parece una muy muy buena serie, pero entiendo que haya a gente que no le entusiasme.

Por cierto, True Detective va en el mismo rollo.

Clint Munny
11/05/2015, 20:23
http://theredlist.com/media/database/films/tv-series/police-and-crime/2010/hannibal/001-hannibal-theredlist.jpg

frank
11/05/2015, 20:31
Vaya....veo que mi chica tiene cierta tendencia hacia lo oscuro......voy a tener que empezar a cuidarme las espaldas :roto2qtemeto:
bueno yo me enganche a The Following......así que serán series que puede que me gusten

cazic
11/05/2015, 20:59
A mi me hablan muy bien de Hannibal....alguien la ha visto?

A mi me encantó, es de mis series favoritas, mención especial al vestuario de Hannibal, las corbatas son un espectáculo, aunque los nudos son muy gordos; y sobretodo al asesoramiento culinario, a cargo de José Andrés, chef español afincado en NYC.

Un saludo.


Dende o meu iPhone con amor.

Clint Munny
11/05/2015, 21:36
A mi me encantó, es de mis series favoritas, mención especial al vestuario de Hannibal, las corbatas son un espectáculo, aunque los nudos son muy gordos; y sobretodo al asesoramiento culinario, a cargo de José Andrés, chef español afincado en NYC.

Un saludo.


Dende o meu iPhone con amor.

Es que tanto en el vestuario de Hannibal como en gastronomía (salvo el ingrediente principal de los platos, claro está, jeje) la serie es una pasada.

Rust
20/05/2015, 00:55
A mi hannibal me ha gustado, aunque no al nivel de true detective. (Que también preguntabas por ella). El vestuario es muy bueno y los platos, podría llegar a probarlos un día con hambre aun sabiendo lo que llevan de la pinta que tienen. [emoji48]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
28/06/2015, 12:42
https://www.youtube.com/watch?v=gjjN3s-vCno


https://www.youtube.com/watch?v=TzJCXSbdyJw

Monro
28/06/2015, 15:58
A mi hannibal me ha gustado, aunque no al nivel de true detective. (Que también preguntabas por ella). El vestuario es muy bueno y los platos, podría llegar a probarlos un día con hambre aun sabiendo lo que llevan de la pinta que tienen. [emoji48]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto que el tema culinario está asesorado por un chef español.

Aquí un enlace con algunos de los platos:

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2013/06/la-cocina-de-hannibal-los-platos-de-la.html

Rugged
28/06/2015, 16:28
Excelente enlace Monro, gracias!

VDA
28/06/2015, 16:32
https://www.youtube.com/watch?v=gjjN3s-vCno


https://www.youtube.com/watch?v=TzJCXSbdyJw
Vuelve héroes!!! Qué buena noticia!

Clint Munny
28/06/2015, 16:35
He visto que el tema culinario está asesorado por un chef español.

Aquí un enlace con algunos de los platos:

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2013/06/la-cocina-de-hannibal-los-platos-de-la.html

Gracias por el enlace. Con lo cocinillas que soy, probaré a hacer alguno de los platos (y que nadie se piense nada si aparecen desapariciones de personas en los medios de comunicación :devil-king:).

Bouzas
28/06/2015, 20:11
Vuelve héroes!!! Qué buena noticia!

Gran primera temporada.

Las demás bajo mi punto de vista sufrieron el efecto "Prision Break"

Aunque me las tragué como un campeón :loel:

La última insufrible, a la altura del final de True Blood

Sauron
29/06/2015, 00:05
Estoy viendo wayward pines y me esta gustando bastante

rgonzsol
29/06/2015, 06:45
Visto el primer capítulo de Mr Robot, es curiosa, me recordó un poco a Rubicón. A ver como sigue.

La que me está gustando es Dark Matter, para ser americana está rodada con 4 duros y eso a una serie de ciencia ficción espacial no suena bien, pero el guión es muy interesante.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
29/06/2015, 07:47
Estoy viendo wayward pines y me esta gustando bastante

Tremenda, pena que esta semana tengamos parón


Visto el primer capítulo de Mr Robot, es curiosa, me recordó un poco a Rubicón. A ver como sigue.

La que me está gustando es Dark Matter, para ser americana está rodada con 4 duros y eso a una serie de ciencia ficción espacial no suena bien, pero el guión es muy interesante.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk


Me vi los dos primeros y está entretenida, los efectos son bastante simples pero al ser entretenida ni te paras en ello, a ver como avanza...

AnderM
29/06/2015, 08:46
Una serie que se deja ver es "Ballers" con Dwayne "the Rock" Johnson que trata sobre un exjugador de futbol Americano que asesora a jugadores en activo, me pareció que tiene ingredientes de "Ray Donovan" y la ambientación puede recordar a "el Sequito", entretenida sin más.

La que me pareció bastante pestiño fue "The Brink" con Tim Robbins y Jack Black, no todo en HBO es bueno.....

AnderM
29/06/2015, 08:47
Visto el primer capítulo de Mr Robot, es curiosa, me recordó un poco a Rubicón. A ver como sigue.

La que me está gustando es Dark Matter, para ser americana está rodada con 4 duros y eso a una serie de ciencia ficción espacial no suena bien, pero el guión es muy interesante.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

A mi el primero de Mr Robot me ha gustado bastante, la mirada de alucinado del prota no tiene desperdicio, a la lista....

VDA
01/07/2015, 21:34
Gran primera temporada.

Las demás bajo mi punto de vista sufrieron el efecto "Prision Break"

Aunque me las tragué como un campeón :loel:

La última insufrible, a la altura del final de True Blood
Coincido en lo de la última, pésima. La primera temporada y la primera parte de la tercera (la parte del padre) me parecieron muy buenas.

Bouzas
01/07/2015, 21:37
Ayer vi el primer capítulo de la tercera temporada de La Cúpula, un tostón...... no creo que la siga viendo.
Dark Matter sigue interesante.
La segunda de The Last Ship (los dos primeros) muy bien.

VDA
01/07/2015, 23:05
Acabo de terminar la última temporada de juego de tronos, menudo último capítulo, lo tenían todo guardado para el final :D

Mandrake
03/07/2015, 16:23
Buscando cosas para ver el fin de semana, veo que en IMBD "Mr Robot" tiene una calificación media de...¡¡9,4!!

rgonzsol
03/07/2015, 16:47
Buscando cosas para ver el fin de semana, veo que en IMBD "Mr Robot" tiene una calificación media de...¡¡9,4!!

Vi ayer el segundo y me gustó, un poco rara eso si.

Un saludo.

Bouzas
03/07/2015, 17:47
Pues habrá que darle una oportunidad a mr robot, aunque me da mucha mucha pereza

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cazic
03/07/2015, 17:55
Acabo de empezar la tercera de Banshee y por ahora bien.
La quinta de GoT me gustó, deseando ver la venganza de Cersei.


Un saludo

Bouzas
03/07/2015, 17:57
A mi la quinta de GoT me pareció la peor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mateuro
03/07/2015, 18:01
Yo estoy empezando la última temporada de The Wire.
Llevo dos capítulos y me he quedado dormido en los dos.
La describen como una de las top, pero no consigo cogerle el punto.

Abrazos

cazic
03/07/2015, 18:04
A mi la quinta de GoT me pareció la peor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A mi me gustó más que la cuarta.


Un saludo

Mandrake
03/07/2015, 18:09
Yo estoy empezando la última temporada de The Wire.
Llevo dos capítulos y me he quedado dormido en los dos.
La describen como una de las top, pero no consigo cogerle el punto.

Abrazos

Yo nunca he podido con esa, no me parece mas "mítica" que "Cancion Triste de Hill Street"....:1044197418:

TELLURIDE
03/07/2015, 18:13
La quinta de GoT lo que pasa es que ha tenido poco movimiento y solo el ultimo capitulo ha sido top. Ahora estoy con TD y por desarrollo me esta gustando mas que la primera, vaya final de 2º capitulo :worship2:

Bouzas
03/07/2015, 18:24
A mi el octavo me gustó, el último estuvo bien también, aunque cada vez que sale dorne estropean el capítulo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

TELLURIDE
03/07/2015, 18:39
Otra serie que me parecio brutal es la britanica Utopia. Son 2 temporadas con un total de 12 capitulos. Un must si os gusta el tema conspiranoico y de ingenieria social.


https://www.youtube.com/watch?v=01VGtX9xfh0

Y promo de la 2ª temporada de Fargo


https://www.youtube.com/watch?v=Hv4ABEEbabQ

Rugged
03/07/2015, 19:36
A mí me gustó mucho Utopía. Muy recomendable aunque es una serie durilla para el gran público.
Casi he acabado la segunda temporada de The Hour, la historia un poco flojilla comparada con la primera temporada. Aún así vale la pena.
Estoy viendo Texas Rangers en el gim, mientras hago cardio. Nostamal para pasar el rato.

AnderM
04/07/2015, 09:18
A mí me gustó mucho Utopía. Muy recomendable aunque es una serie durilla para el gran público.
Casi he acabado la segunda temporada de The Hour, la historia un poco flojilla comparada con la primera temporada. Aún así vale la pena.
Estoy viendo Texas Rangers en el gim, mientras hago cardio. Nostamal para pasar el rato.
El comienzo de Utopía es antologíco!

Where is Jessica Park?

Lastima que la cancelasen. ....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

VDA
04/07/2015, 17:40
A mí me gustó mucho Utopía. Muy recomendable aunque es una serie durilla para el gran público.
Casi he acabado la segunda temporada de The Hour, la historia un poco flojilla comparada con la primera temporada. Aún así vale la pena.
Estoy viendo Texas Rangers en el gim, mientras hago cardio. Nostamal para pasar el rato.
Esta serie es cojonuda, ¡viva :chuck:!

Rugged
04/07/2015, 21:42
jajaja es Texas Rising, supongo que me ha fallado el subconsciente!

alfonson
07/07/2015, 10:14
Buenos días amigos, estoy viendo TURN https://www.youtube.com/watch?v=NlqFOHh4Ra4

Bouzas
07/07/2015, 14:28
Terminada la segunda temporada de Penny Dreadful.... me pareció bastante "sosa"

Santos
07/07/2015, 14:49
Ayer he visto el segundo de Mr Robot y creo que no le voy a dar ninguna otra oportunidad.

Que tal 'UNDER THE DOME" ? Alguien ha visto alguno?

masca
07/07/2015, 14:59
es lo que se ha llamado en España la cupula?

a mi me parecio infumable... pero yo soy rarete para las series

yo estoy con una muy estupida que se llama the mindy project y me descojono bastante

AnderM
07/07/2015, 15:11
Ayer he visto el segundo de Mr Robot y creo que no le voy a dar ninguna otra oportunidad.

Que tal 'UNDER THE DOME" ? Alguien ha visto alguno?
Under the Dome para mi gusto flojisima

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TELLURIDE
07/07/2015, 15:12
Jojojo vaya tercer capitulo cojonudo de TD, la cosa promete.

http://cdn.indiewire.com/dims4/INDIEWIRE/0beddf3/2147483647/crop/749x527%2B22%2B0/resize/680x478/quality/75/?url=http%3A%2F%2Fd1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net%2F da%2F04%2F9b6ba05b47ac8abee95a94a8397e%2Ftrue-detective-season-2-episode-3-vince-vaughn.jpg

:number_one:

Bouzas
07/07/2015, 15:27
Ayer he visto el segundo de Mr Robot y creo que no le voy a dar ninguna otra oportunidad.

Que tal 'UNDER THE DOME" ? Alguien ha visto alguno?


Under the Dome para mi gusto flojisima

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Primera temporada me gustó.
Segunda temporada floja.
Tercera temporada no pude ver más de 2 capítulos, me pareció muy pesada.

AnderM
07/07/2015, 15:44
Primera temporada me gustó.
Segunda temporada floja.
Tercera temporada no pude ver más de 2 capítulos, me pareció muy pesada.
Yo parecido a ti en cuanto a que mucho mejor la primera temporada pero la segunda tan tan floja que ni me he molestado en ver la tercera.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
07/07/2015, 15:46
Yo ahora estoy viendo la última temporada de "falling skies"
Sci-fi sobre una invasión alienigena
Entretenida sin alardes

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mateuro
07/07/2015, 15:52
Yo ahora estoy viendo la última temporada de "falling skies"
Sci-fi sobre una invasión alienigena
Entretenida sin alardes

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tb estoy con la última temporada.
La veo por la Rubia; la serie es un poco toston

Ari
07/07/2015, 15:59
Jojojo vaya tercer capitulo cojonudo de TD, la cosa promete.

http://cdn.indiewire.com/dims4/INDIEWIRE/0beddf3/2147483647/crop/749x527%2B22%2B0/resize/680x478/quality/75/?url=http%3A%2F%2Fd1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net%2F da%2F04%2F9b6ba05b47ac8abee95a94a8397e%2Ftrue-detective-season-2-episode-3-vince-vaughn.jpg

:number_one:

Un capitulo brutal.

AnderM
07/07/2015, 16:05
Yo tb estoy con la última temporada.
La veo por la Rubia; la serie es un poco toston
Ya, la veo modo piloto automático y porque se acaba ya.

La rubia me parece una gran razón para verla[emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
07/07/2015, 16:05
Un capitulo brutal.
Lo veo esta noche..

Tengo ganas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Monro
07/07/2015, 21:45
¿Alguien ha visto "1864"?

Es bastante corta y por lo que he visto tiene buenas escenas de batallas:


https://www.youtube.com/watch?v=aE19jeJU1zY

Mandrake
10/07/2015, 13:26
Sobre Mr Robot:

http://www.jotdown.es/2015/07/la-mejor-serie-del-ano-o-un-maldito-espejismo/

Bastante de acuerdo, sobre todo el tema de la música, yo tambien pense en Trent Reznor (o como se diga)

Mandrake
10/07/2015, 13:27
¿Alguien ha visto "1864"?

Es bastante corta y por lo que he visto tiene buenas escenas de batallas:


https://www.youtube.com/watch?v=aE19jeJU1zY

Yo vi el primer capítulo y no me hizo mucho tilin...

rgonzsol
10/07/2015, 13:52
Ayer me vi una serie de la BBC llamada Jonathan Stange y el señor Norell basada en el libro homónimo.

El argumento es algo extraño, el resurgimiento de la magia en la Inglaterra de las guerras napoleónicas [emoji10][emoji10][emoji10], me habían recomendado el libro pero como tengo varios en la recámara me decidí por la serie.

Como todas las series inglesas perfectamente ambientadas, y buenos actores, la historia es entretenida y en teoría al ser un sólo libro será una o dos temporadas, lo cual está bien para variar.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Rugged
10/07/2015, 14:57
Gracias rgonzsol, ésta va a la lista.

Rugged
10/07/2015, 14:58
Ya, la veo modo piloto automático y porque se acaba ya.

La rubia me parece una gran razón para verla[emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mentiría si dijese que no la veo parcialmente por ella.

Bankster
10/07/2015, 15:15
yo hace años que sigo NCIS

Santos
10/07/2015, 15:56
Ayer he visto el tercero de Mr Robot y definitivamente la voy a seguir. El sueco es malo maloso. Y mucho me temo que todo sea un suenho.

También he visto dreadful penny (el piloto) y me ha gustado. Todo lo que hace Eva Green es oscuro. Alguno la ha visto?

rgonzsol
10/07/2015, 16:41
yo hace años que sigo NCIS

Yo antes la veía, que guapa es la prota.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/1e97b175783a587054b37fdd57618017.jpg

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Rugged
10/07/2015, 17:49
Ayer he visto el tercero de Mr Robot y definitivamente la voy a seguir. El sueco es malo maloso. Y mucho me temo que todo sea un suenho.

También he visto dreadful penny (el piloto) y me ha gustado. Todo lo que hace Eva Green es oscuro. Alguno la ha visto?
A mí me pirra Penny Dreadful. Han conseguido mezclar vampiros, espiritismo, hombres lobos y otros "mitos góticos" sin acabar haciendo una frikada. La ambientación y el reparto a la altura de todo lo que hace HBO.
Y Eva Green ... 😈😈😈

Patrick_jane
10/07/2015, 17:52
No fui capaz con Penny Dreadful. Reparto de lujo pero para mi tordo importante. Y lo he intentado. No entendí la trama, intenté reengancharme...en fin.
De la HBO antiguas me gustaría empezar Carnivale.

Clint Munny
10/07/2015, 18:27
A mí me pirra Penny Dreadful. Han conseguido mezclar vampiros, espiritismo, hombres lobos y otros "mitos góticos" sin acabar haciendo una frikada. La ambientación y el reparto a la altura de todo lo que hace HBO.
Y Eva Green ... 😈😈😈

Estoy contigo, Rugged. Aunque he de decir que para mí la primera temporada terminó flojeando, aunque la segunda han mejorado bastante. Ah, y, cierto, ¡Eva Green! ¡Mother of the beautiful love!

AnderM
10/07/2015, 18:48
Estoy contigo, Rugged. Aunque he de decir que para mí la primera temporada terminó flojeando, aunque la segunda han mejorado bastante. Ah, y, cierto, ¡Eva Green! ¡Mother of the beautiful love!
Eva Green es una diosa!, y a mi la serie me gusta bastante

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

masca
10/07/2015, 18:50
Si no la habeis visto aun

Soñadores es vuestra pelicula

Buffff


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Santos
10/07/2015, 18:54
EVA GREEN = segunda parte de 300 = sin city 2

masca
10/07/2015, 20:02
Yo quiero volver a empezar oz... Me quede con muchas ganas

TELLURIDE
10/07/2015, 20:30
Con vuestros comentarios me he animado a ver Penny Dreadful veremos que tal. Patrick yo con Carnivale no pude, me quede en el 6 capitulo aunque igual le doy otra oportunidad. La ambientacion es muy buena y la historia no pinta mal pero es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Bouzas
10/07/2015, 22:01
Pues para los amantes de Penny comentar que en el tercera temporada van a introducir otro personaje "histórico"

Nadie se animó con Wayward Pines?
Soy un pesado pero...

cazic
10/07/2015, 22:34
A mi Penny no me enganchó nada, vi cuatro capítulos y planté.
Acabo de empezar Peaky Blinders gracias a este hilo y me está gustando mucho.


Un saludo

alfonson
11/07/2015, 15:43
Yo estoy con Wayward ahora y me gusta.

Clint Munny
11/07/2015, 16:14
Si no la habeis visto aun

Soñadores es vuestra pelicula

Buffff


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Tú lo has dicho: Buffff!!

Mandrake
12/07/2015, 13:05
Llevo un par de capítulos de Sense8 y me está gustando....un poco pesado el rollito trans/gay pero creo que eso es un trabe de los Wachowskis. ....

Bouzas
12/07/2015, 13:19
Mandrake, me vi el primero y tampoco me enganchó mucho, mejora?

masca
12/07/2015, 13:23
Hoy empiezo la de los pinos bou


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Mandrake
12/07/2015, 13:25
Mandrake, me vi el primero y tampoco me enganchó mucho, mejora?
Bueno, por lo menos se va entendiendo algo mas de la historia....yo voy por el tercero y supongo hay que tener paciencia

Rugged
12/07/2015, 13:32
Llevo un par de capítulos de Sense8 y me está gustando....un poco pesado el rollito trans/gay pero creo que eso es un trabe de los Wachowskis. ....
Sí hay unas cuantas "wachowskadas" pero en mi opinión se deja ver. El hecho de poder cepillártela del tirón es un plus.

Bouzas
12/07/2015, 13:35
Eso siempre es un plus

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Monro
12/07/2015, 14:00
Terminada la primera temporada de Gomorra... y con ganas de que hagan la segunda!

Despor
12/07/2015, 19:55
Terminada la primera temporada de Gomorra... y con ganas de que hagan la segunda!
Leí que para final de este año prinicipios del 16 estaría.

Utilizais alguna página o aplicación para seguir las series?

masca
12/07/2015, 19:59
Vistos los dos primeros de los pinos


Increible... Me encanta


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
12/07/2015, 20:25
El que avisa no es traidor.......... de todos modos lo mejor viene ahora

Lo que si, no se si alguno opina como yo, quizá vayan muy rápido destapando las tramas, se hace muy ameno pero tengo miedo a que se queden sin argumento para próximas temporadas.
Podríamos decir que un cap. de wayward pines es = a una temporada de lost :loel:

Bouzas
13/07/2015, 13:39
Hoy emitieron el primer capítulo de la segunda temporada de The Strain, a ver que tal evoluciona la serie, para mi, las segundas temporadas son cruciales.

Mandrake
13/07/2015, 13:48
Buenos días amigos, estoy viendo TURN https://www.youtube.com/watch?v=NlqFOHh4Ra4

¿Y que te parece? Me la acaba de recomendar un amigo...

alfonson
13/07/2015, 17:32
¿Y que te parece? Me la acaba de recomendar un amigo...
Pues que la serie esté basada en una novela, ya me parece un punto a su favor. Otro de los puntos es su protagonista, el actor Jamie "Billy Elliot" Bell, que me parece acertado. Que esté ambientada a finales del 1700, con toda esa parafernalia y vestimentas de época también suma. Y por si fuera poco su dosis de acción, disparitos y demás maldades por parte del imperio británico. No te han recomendado mal. Un saludo Mandrake!

Clint Munny
13/07/2015, 17:33
Hoy emitieron el primer capítulo de la segunda temporada de The Strain, a ver que tal evoluciona la serie, para mi, las segundas temporadas son cruciales.

La primera de The Strain me gustó bastante. A ver qué tal esta.

Wayard Pines a mí me está defraudando, la veo un poco como Perdidos: planteamos una situación extraña y según se va desarrollando la serie nos la inventamos sobre la marcha.

Bouzas
13/07/2015, 17:34
A mi es que perdidos me flipó :loel:

Clint Munny
13/07/2015, 17:34
Llevo un par de capítulos de Sense8 y me está gustando....un poco pesado el rollito trans/gay pero creo que eso es un trabe de los Wachowskis. ....

Sense8 me ha parecido interesante, salvo las paranoias de los Watchowski, no está nada mal. Recomendable.

Clint Munny
13/07/2015, 17:36
A mi es que perdidos me flipó :loel:

Jejeje. Yo no podía con ella. Me la vi entera, pero nunca entendí el revuelo con ella.

Mandrake
13/07/2015, 18:31
Pues que la serie esté basada en una novela, ya me parece un punto a su favor. Otro de los puntos es su protagonista, el actor Jamie "Billy Elliot" Bell, que me parece acertado. Que esté ambientada a finales del 1700, con toda esa parafernalia y vestimentas de época también suma. Y por si fuera poco su dosis de acción, disparitos y demás maldades por parte del imperio británico. No te han recomendado mal. Un saludo Mandrake!

Pues gracias, habrá que ponerse con ella. ..

AnderM
13/07/2015, 19:13
Hoy emitieron el primer capítulo de la segunda temporada de The Strain, a ver que tal evoluciona la serie, para mi, las segundas temporadas son cruciales.
Yo no me la pierdo aunque la rata muerta en la clava de Corey Stoll es de traca

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

AnderM
13/07/2015, 19:15
Yo no me la pierdo aunque la rata muerta en la calva de Corey Stoll es de traca

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por cierto ya han empezado la tercera temporada de :Ray Donovan" y "Masters of sex", para mi de lo mejorcito de la época estival en series

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

AnderM
13/07/2015, 19:17
El que avisa no es traidor.......... de todos modos lo mejor viene ahora

Lo que si, no se si alguno opina como yo, quizá vayan muy rápido destapando las tramas, se hace muy ameno pero tengo miedo a que se queden sin argumento para próximas temporadas.
Podríamos decir que un cap. de wayward pines es = a una temporada de lost :loel:
A mi de momento me tiene bastante entretenido, a ver como acaba....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Rugged
13/07/2015, 22:24
Cuarto episodio de True Detective de traca.
A ver qué tal la segunda de The Strain.
Hoy he visto el primer episodio de Salem. No pinta mal, entretenida.

Bouzas
13/07/2015, 22:30
Salem lleva ya tres temporadas o así verdad? Es rollo Supernatural?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rugged
13/07/2015, 22:36
Creo que Salem va por la segunda.
Sólo he visto el piloto y parece que va de brujería a piñón. Pero un primer episodio donde ya aparece el malo malísimo y parte de sus secuaces, desvelando parte de lo que parece la trama principal, no creó que vaya a dar mucho de sí. Espero equivocarme.

Jopo de Pojo
13/07/2015, 23:29
Hola a todos. Aunque no he leído las ya 70 páginas de este hilo, sí que he podido comprobar que se recomienda "Wayward Pines" (algo en lo que coincido). Sin embargo, ¿alguien sigue "Halt and Catch Fire"? A mi entender, vale mucho la pena.

Sauron
13/07/2015, 23:57
Hola a todos. Aunque no he leído las ya 70 páginas de este hilo, sí que he podido comprobar que se recomienda "Wayward Pines" (algo en lo que coincido). Sin embargo, ¿alguien sigue "Halt and Catch Fire"? A mi entender, vale mucho la pena.

Yo estoy viendo la segunda temporada en amc y me esta gustando esos frikis haciendo ordenatas en garajes mola

Sauron
13/07/2015, 23:58
True detective temporada 2 un Fail

Javier V
14/07/2015, 07:37
True detective temporada 2 un Fail


Basta con ver los primeros 10 minutos para darse cuenta de que no tiene la misma calidad ni de lejos...menudo cagao.

Ari
14/07/2015, 08:10
Pues con TD2 tengo que discrepar; sin estar al nivel de la primera temporada, me esta gustando mucho. También empece ayer la T3 de Ray Donovan.

AnderM
14/07/2015, 09:28
Salem lleva ya tres temporadas o así verdad? Es rollo Supernatural?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Creo que no se pueden comparar, yo solo vi la primera de Supernatural y de recordarme me recordó más a Grimm, con los hermanos resolviendo casos sobrenaturales, en mi opinión un poco decepcionante Salem, al principio promete pero se va deshinchando
....vi la 1 temporada pero la 2 ya como que no......

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

AnderM
14/07/2015, 09:29
Pues con TD2 tengo que discrepar; sin estar al nivel de la primera temporada, me esta gustando mucho. También empece ayer la T3 de Ray Donovan.
Me encanta Ray Donovan! , el Mr Lobo de los famosos

Ayer empece la segunda temporada de the Strain y me gustó bastante

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Monro
18/07/2015, 15:31
Yo estoy viendo la segunda temporada en amc y me esta gustando esos frikis haciendo ordenatas en garajes mola
La primera temporada está mejor que la segunda, en mi opinión.

Acabo de leer que no habrá segunda temporada de Wayward Pines:

http://www.formulatv.com/noticias/47835/wayward-pines-no-tendra-segunda-temporada-en-fox/

masca
18/07/2015, 16:34
Pues me jodeis pero bueno asi no la hacen muy larga y les come el tiburon pues no hay demasiado de donde sacar


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
18/07/2015, 17:26
Lo leí ayer, un poco bajón pero bueno, para la semana sale el último.
Una pena

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ronin
20/07/2015, 14:14
Buenas tardes,

ayer vi el cuarto capítulo de la segunda historia/temporada de True Detective. Brutal los últimos 10 minutos. Es obvio que la serie no puede (era algo obvio que sucedería) competir con la magia del Rey amarillo, y los soliloquios del señor Cohle...Pero siendo objetivos y juzgándola por si misma, es una buena serie, muy buena, comparándola con lo que hay ahora mismo....Hay que verla sin prejuicios y sin pensar en Louisiana, señores.

Amén de una banda sonora brutal, muy de mi gusto musical.

Saludos caballeros.

Rugged
20/07/2015, 16:41
Buenas tardes,

ayer vi el cuarto capítulo de la segunda historia/temporada de True Detective. Brutal los últimos 10 minutos. Es obvio que la serie no puede (era algo obvio que sucedería) competir con la magia del Rey amarillo, y los soliloquios del señor Cohle...Pero siendo objetivos y juzgándola por si misma, es una buena serie, muy buena, comparándola con lo que hay ahora mismo....Hay que verla sin prejuicios y sin pensar en Louisiana, señores.

Amén de una banda sonora brutal, muy de mi gusto musical.

Saludos caballeros.

Coincido contigo, pero es que la historia/guión de la primera temporada es MUY buena (amén de las interpretaciones, fotografía, etc).

PVP
20/07/2015, 17:29
Coincido contigo, pero es que la historia/guión de la primera temporada es MUY buena (amén de las interpretaciones, fotografía, etc).
No coincidimos, la primera me parece genial la ambientación (todo en general) y las interpretaciones increíbles (también las de la mujer y de la amante) la configuración de los personajes muy buena, ciertos diálogos muy buenos (en especial cuando sacan el tema de la religión)
La historia desmerece al resto de la serie.

mateuro
25/07/2015, 13:40
Terminada primera temporada de Gotham.
No me ha encantado.
Abrazos.

masca
25/07/2015, 13:58
Terminada la de los pinos

Me gusto aunque tiene sus cosillas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Monro
25/07/2015, 16:29
Han puesto en GQ un artículo sobre series europeas:

http://www.revistagq.com/actualidad/cultura/articulos/series-europeas-boom/22276

Hay alguna que parece interesante, como 1992 y Deutschland 83 (y Gomorra, pero esta es demasiado conocida).

vale_46
25/07/2015, 17:56
Yo hace un mes empezé Juego de Tronos. Mucha gente me había hablado de esta serie pero no había tenido tiempo de verla. Ahora voy por la 4a temporada y me esta gustando mucho.
Para cuando acabe de verla ya tengo preparada Sons of Anarchy, recomendación de un amigo.

Mandrake
25/07/2015, 17:57
Yo hace un mes empezé Juego de Tronos. Mucha gente me había hablado de esta serie pero no había tenido tiempo de verla. Ahora voy por la 4a temporada y me esta gustando mucho.
Para cuando acabe de verla ya tengo preparada Sons of Anarchy, recomendación de un amigo.

Vas a pasar un buen verano....

vale_46
25/07/2015, 17:59
Vas a pasar un buen verano....
Ya lo creo. Tengo que aprovechar ahora en verano que tengo más tiempo libre.

Sibarita
25/07/2015, 22:06
Me han recomendando como defender a un asesino, alguno sabe que tal esta?



Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
25/07/2015, 23:17
Me decepcionó el final de Wayward

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Petertron
26/07/2015, 14:58
Acabo de terminar última temporada de Breaking Bad y a punto de empezar la última de Peaky Blinders...

Petertron
26/07/2015, 14:59
Buenas tardes,

ayer vi el cuarto capítulo de la segunda historia/temporada de True Detective. Brutal los últimos 10 minutos. Es obvio que la serie no puede (era algo obvio que sucedería) competir con la magia del Rey amarillo, y los soliloquios del señor Cohle...Pero siendo objetivos y juzgándola por si misma, es una buena serie, muy buena, comparándola con lo que hay ahora mismo....Hay que verla sin prejuicios y sin pensar en Louisiana, señores.

Amén de una banda sonora brutal, muy de mi gusto musical.

Saludos caballeros.

Deseando empezarla!

Bouzas
26/07/2015, 22:43
Me recomendaron Los100, alguien la sigue?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Clint Munny
27/07/2015, 05:11
Me decepcionó el final de Wayward

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A mí también. He de decir que no me estaba entusiasmando. Pero ese final... Si hay segunda temporada no sé si seguiré.

Bouzas
27/07/2015, 06:59
No, no hay.
Sólo tiene una temporada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Clint Munny
27/07/2015, 07:06
No, no hay.
Sólo tiene una temporada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ah, si me lo parecía por cómo es el último capítulo. Bueno, pues mejor, jeje. Así no tendré dudas de si la veo o no.

Bouzas
27/07/2015, 07:07
Por lo que leí, la idea inicial ya era esa.
A mi me hubiese gustado que tuviese más pero ese final.... Se quitan un poco las ganas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masca
27/07/2015, 08:53
Yo estoy con la tercera de the following... Palomitera y más de lo mismo

alfonson
27/07/2015, 11:19
Al final a Wayward le entraron las prisas veraniegas, decepcionante final. Las que no me decepcionan son Peaky Blinders y Turn, saludos.

Clint Munny
27/07/2015, 17:10
Por lo que leí, la idea inicial ya era esa.
A mi me hubiese gustado que tuviese más pero ese final.... Se quitan un poco las ganas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Es que para mí ha sido muy irregular. Ha tenido capítulos muy buenos, pero otros que daba la sensación de que se lo estaban inventando sobre la marcha. Bueno, ya esta. Otra más en mis series vistas, pero que no entraría en ningún top. Hoy me desquitaré con Hannibal.

mateuro
27/07/2015, 17:45
Llevo 5 capítulos de Los Soprano y espero que mejore porque de momento el protagonista y poco más.

Abrazos.

alfonson
27/07/2015, 17:59
Deadwood
https://www.youtube.com/watch?v=Lsa8x-lviIw

Bankster
27/07/2015, 17:59
Llevo 5 capítulos de Los Soprano y espero que mejore porque de momento el protagonista y poco más.

Abrazos.

Los soprano es lo mas grande que ha dado el mundo de la television...

Bankster
27/07/2015, 18:01
todavia se me ponen los pelos de punta cuando escucho esta cancion:


https://www.youtube.com/watch?v=RLxSUKA--Dg

Mandrake
28/07/2015, 16:28
Pues yo tengo ganas de que empiece la nueva temporada de Downton Abbey....reconozco que es un culebrón, pero estupendamente hecho (y bien hablado)

Bankster
28/07/2015, 18:29
downton le di una oportunidad pero vi que el primer capitulo era de 1h y...

Rugged
30/07/2015, 22:26
Acabo de terminar el último episodio de Tut, del canal Spike, miniserie sobre la vida de Tutankamón. Entretenida.

rgonzsol
31/07/2015, 07:44
Acabo de terminar el último episodio de Tut, del canal Spike, miniserie sobre la vida de Tutankamón. Entretenida.

¿La recomiendas?, a mi todo lo que huela a historia antigua me gusta pero cuando tratan de recrearla en series o tienen un buen presupuesto (Ej Roma) o la cagan.

Un saludo.

Laneko69
31/07/2015, 08:41
¿La recomiendas?, a mi todo lo que huela a historia antigua me gusta pero cuando tratan de recrearla en series o tienen un buen presupuesto (Ej Roma) o la cagan.

Un saludo.

Joer roma, que seriaza por favor! Me quedé con ganas de mucho más...

mateuro
31/07/2015, 09:23
Los soprano es lo mas grande que ha dado el mundo de la television...

Llevo 9 y efectivamente Los Soprano remonta....y mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ari
31/07/2015, 09:37
Los Soprano es una obra maestra. La vi hace muuuchos años por primera vez y no me canso de revisionarla. Mi serie favorita, sin duda.
Pd: arriba el Bada Bing

Mandrake
06/08/2015, 12:17
Recomendaciones de series de El Confidencial y EL Pais:

http://blogs.elconfidencial.com/cultura/desde-melmac/2015-07-30/las-mejores-series-cortas-para-alargar-el-verano_947011/

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2015/08/siete-series-verano.html

Bouzas
06/08/2015, 12:41
Recomendaciones de series de El Confidencial y EL Pais:

http://blogs.elconfidencial.com/cultura/desde-melmac/2015-07-30/las-mejores-series-cortas-para-alargar-el-verano_947011/

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2015/08/siete-series-verano.html

Me viene bien porque ahora con casi todos los parones solo estoy viendo Dominion, The Last Ship y The Strain

Clint Munny
06/08/2015, 13:45
Me viene bien porque ahora con casi todos los parones solo estoy viendo Dominion, The Last Ship y The Strain

¿Qué tal está The last Ship?

Bouzas
06/08/2015, 14:05
Entretenida, están actualmente con la segunda temporada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Clint Munny
06/08/2015, 14:06
Comenzaré a verla a ver qué tal. Gracias, Bou.

Clint Munny
06/08/2015, 17:21
Recomendaciones de series de El Confidencial y EL Pais:

http://blogs.elconfidencial.com/cultura/desde-melmac/2015-07-30/las-mejores-series-cortas-para-alargar-el-verano_947011/

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2015/08/siete-series-verano.html

De todas las que recomiendan, me llama mucho la atención Jonathan Strange & Mr Norrell http://www.imdb.com/title/tt2548418/?ref_=fn_al_tt_1. Siendo de la BBC y ficción histórica, tiene muy buena pinta.

AnderM
06/08/2015, 17:32
De todas las que recomiendan, me llama mucho la atención Jonathan Strange & Mr Norrell http://www.imdb.com/title/tt2548418/?ref_=fn_al_tt_1. Siendo de la BBC y ficción histórica, tiene muy buena pinta.
Yo le daría una oportunidad también a Mr robot y Masters of Sex

Buenas tardes,

ayer vi el cuarto capítulo de la segunda historia/temporada de True Detective. Brutal los últimos 10 minutos. Es obvio que la serie no puede (era algo obvio que sucedería) competir con la magia del Rey amarillo, y los soliloquios del señor Cohle...Pero siendo objetivos y juzgándola por si misma, es una buena serie, muy buena, comparándola con lo que hay ahora mismo....Hay que verla sin prejuicios y sin pensar en Louisiana, señores.

Amén de una banda sonora brutal, muy de mi gusto musical.

Saludos caballeros.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Clint Munny
06/08/2015, 17:35
Ambas las estoy siguiendo. Muy muy recomendables.

Mandrake
06/08/2015, 19:40
Ambas las estoy siguiendo. Muy muy recomendables.

+1, aunque de Mr Robot ya se ha bajado mi chica en el 4 capítulo, hay que estar "predispuesto", como si fuera Twin Peaks....sin embargo a mi MoS en la segunda temporada me esta dejando bastante frío, un culebrón sin mucho interés

AnderM
06/08/2015, 22:45
+1, aunque de Mr Robot ya se ha bajado mi chica en el 4 capítulo, hay que estar "predispuesto", como si fuera Twin Peaks....sin embargo a mi MoS en la segunda temporada me esta dejando bastante frío, un culebrón sin mucho interés
Master of sex es del estilo cocción lenta a lo Mad Men, si te engancha lo hace y mucho, el hándicap es el personaje del protagonista que es bastante odioso....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bouzas
07/08/2015, 00:07
Me gustó el primero de Mr. Robot.
A ver que tal evoluciona.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Clint Munny
07/08/2015, 08:14
+1, aunque de Mr Robot ya se ha bajado mi chica en el 4 capítulo, hay que estar "predispuesto", como si fuera Twin Peaks....sin embargo a mi MoS en la segunda temporada me esta dejando bastante frío, un culebrón sin mucho interés

Mr. Robot me está entusiasmando.

Masters of Sex es cierto que la segunda temporada bajó mucho el nivel. De hecho, me planteé dejarla. Pero esta tercera ha mejorado. Lo interesante de esta serie, para mí, es la evolución del personaje del prota, de cómo un tío sin empatía va cambiando. Poco a poco, eso sí.

masca
07/08/2015, 08:20
estaba esperando que saliera mr robot en español... pero me los voy a ver en ingles...