PDA

Ver la versión completa : ¿Qué serie estas viendo?



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Clint Munny
25/09/2015, 12:59
Me acabé Ataque a los Titanes y muy bien ya deseando la segunda temporada que sale en 2016. Hoy empezaré Silicon Valley a ver que tal....

¿Cuál es Ataque a los titanes?

Mandrake
25/09/2015, 13:03
Me acabé Ataque a los Titanes y muy bien ya deseando la segunda temporada que sale en 2016. Hoy empezaré Silicon Valley a ver que tal....

Yo la consegui y la vi el miercoles con los niños...joder, que cosa mas macabra, lloran mas que en Marco....

ronin
25/09/2015, 13:36
¿Cuál es Ataque a los titanes?

Una frikada que le comenté a Sauron.....y veo que se la ha visto!!! Manga, una ida de cabeza muy grande la verdad...

Clint Munny
25/09/2015, 13:43
Una frikada que le comenté a Sauron.....y veo que se la ha visto!!! Manga, una ida de cabeza muy grande la verdad...

Huuummm! Anime. Habrá que verla, entonces. Gracias, crack.

Rugged
04/10/2015, 17:32
3ª temporada de House of Cards acabada. Posiblemente una de las series que más me ha gustado en los últimos tiempos.
Comenzaré a ver Heroes Reborn.

Despor
05/10/2015, 06:52
Me apunto varias, ojo en una serie para mi la estética es fundamental también.
Cuando me refiero a eso, no solo al vestir que tanto nos gusta, me refiero a fotografía, banda sonora...etc. De ahí que utopía no me gustará demasiado....
Has visto Mad Men o Dexter.
Oz es muy buena,si no la has visto, prueba.


Enviado desde Tapatalk

Bouzas
05/10/2015, 07:53
La nueva de HEROES en la línea de como terminó

Vespa
05/10/2015, 08:23
La semana que viene en C+ Series Xtra...empiezan a poner la segunda temporada de Fargo....

El 13 de octubre..en VOSE...y unos días después en Dual....

Si es tan buena como la primera....ya tengo distracción...

rgonzsol
05/10/2015, 08:27
La nueva de HEROES en la línea de como terminó

:cursing2: Cabrones, aún no he empezado con ella porque me lo temía.

Un saludo.

Bouzas
05/10/2015, 09:01
No se si le daré una oportunidad y esperar un par de capítulos más pero.... En líneas generales peor que la original

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

quichi
05/10/2015, 09:03
3ª temporada de House of Cards acabada. Posiblemente una de las series que más me ha gustado en los últimos tiempos.
Comenzaré a ver Heroes Reborn.

House of cards es tremenda, my favorita sin duda; y en VOSE gana mucho

ronin
05/10/2015, 09:08
Has visto Mad Men o Dexter.
Oz es muy buena,si no la has visto, prueba.


Enviado desde Tapatalk

Mad Men vista entera, un básico para mi.
Dexter las primeras temporadas muy bien, luego ya....mejor dejarla.

Oz no la tengo vista, investigaré.

Un saludo.

ronin
05/10/2015, 09:08
La semana que viene en C+ Series Xtra...empiezan a poner la segunda temporada de Fargo....

El 13 de octubre..en VOSE...y unos días después en Dual....

Si es tan buena como la primera....ya tengo distracción...

Que buena noticia, la primera temporada espectacular.

cvigo
05/10/2015, 09:34
Mad Men vista entera, un básico para mi.
Dexter las primeras temporadas muy bien, luego ya....mejor dejarla.

Oz no la tengo vista, investigaré.

Un saludo.
A mi Dexter me gustó. Hay temporadas mejores y peores, claro. Pero guardo buen recuerdo.

SYB
05/10/2015, 09:47
Una que me he visto y que por la tension y realismo no esta nada mal es CRITICAL.
Una unidad de trauma de un hospital (pero sin el rollo ñoño dulzon/amorios de todas las de hospitales) y que va directa al grano. Abstenerse sobremesas para los aprensivos.

ronin
05/10/2015, 13:42
Si esto fructifica...dios santo, que grande sería. HBO+Watchmen....Buf. Rorschach, otro de mis personajes favoritos de siempre.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/comicwood/2015/10/04/a-la-hbo-le-seduce-watchmen.html

Bouzas
05/10/2015, 14:08
Si HBO saca una serie de Watchmen sería orgásmico, eso si, quiero más de 10caps por temp, que menos que 12

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rgonzsol
05/10/2015, 14:11
Ufff a veces es mejor poco bueno como la Sherlock de la BBC.

Si lo hacen bien va a ser un puntazo.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Clint Munny
05/10/2015, 14:39
Si esto fructifica...dios santo, que grande sería. HBO+Watchmen....Buf. Rorschach, otro de mis personajes favoritos de siempre.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/comicwood/2015/10/04/a-la-hbo-le-seduce-watchmen.html

Aquí otro fan de Rotschach. Puede ser la bomba. La HBO suele cuidar lo que produce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rugged
05/10/2015, 17:00
La nueva de HEROES en la línea de como terminó
No pase de la mitad de la segunda temporada, más que nada por dejadez.
Tampoco me ha apasido H.Reborn.

AnderM
05/10/2015, 22:02
la temporada de tv empieza a calentar motores. ayer empezaron quinta de "Homeland", la séptima de "The Good wife" y la segunda de "the leftovers"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Patrick_jane
05/10/2015, 22:03
la temporada de tv empieza a calentar motores. ayer empezaron quinta de "Homeland", la séptima de "The Good wife" y la segunda de "the leftovers"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Las dos primeras recomendables ? Puff anda que no llevo tiempo para retomar series. Llevo huérfano desde el bodrio de True Detective 2.

AnderM
05/10/2015, 22:25
Yo creo que les puedes dar una oportunidad.

Homeland ha tenido altibajos en sus temporadas pero para mi el míx da notable.

The good wife es un pedazo serie que parecia al principio un procedimental de abogados sin más fue ganando y ganando, a mi me parece de lo mejorcito que hay.

Y the leftovers es rara, áspera y dura pero engancha mucho por lo menos a mi.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Patrick_jane
05/10/2015, 22:30
Yo creo que les puedes dar una oportunidad.

Homeland ha tenido altibajos en sus temporadas pero para mi el míx da notable.

The good wife es un pedazo serie que parecia al principio un procedimental de abogados sin más fue ganando y ganando, a mi me parece de lo mejorcito que hay.

Y the leftovers es rara, áspera y dura pero engancha mucho por lo menos a mi.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Voy a darle coba a The Good Wife que soy del gremio.

AnderM
05/10/2015, 22:50
Voy a darle coba a The Good Wife que soy del gremio.
Dale una oportunidad y creo que te va a gustar más si cabe si eres del gremio.

Pero ten paciencia que le cuesta un poco arrancar, ten en cuenta que es una serie de canal en abierto de 22 capítulos por temporada con lo que se alargan mucho las tramas.

Ya me dirás

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pablorm88
05/10/2015, 23:43
Voy a darle coba a The Good Wife que soy del gremio.
Yo no tengo ni idea de derecho. Pero es una pedazo de serie. En un año me he metido las 6 temporadas y ya estoy al día

AnderM
06/10/2015, 07:14
Yo no tengo ni idea de derecho. Pero es una pedazo de serie. En un año me he metido las 6 temporadas y ya estoy al día
jajaja vaya maratón Pablo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bankster
06/10/2015, 08:32
Yo no tengo ni idea de derecho. Pero es una pedazo de serie. En un año me he metido las 6 temporadas y ya estoy al día

al nivel de suits?

pablorm88
06/10/2015, 08:37
Suits no la he visto. Es verdad que the good wife también tiene bastante de política americana y y de como funcionan las cosas allí, q a mi me gusta mucho por eso una de mis series favoritas es The West Wing. Que el que no la haya visto las primeras 4 temporadas son geniales

Mandrake
06/10/2015, 09:41
Suits yo la he visto muy poco, pero TGW puede que sea una serie mas "adulta". Para mi, la mejor "serie de abogados" que he visto.

Mandrake
06/10/2015, 11:14
Por cierto, lo de Tom Hardy en la segunda temporada de Peaky Blinders es un verdadero escándalo...

rgonzsol
06/10/2015, 11:29
Por cierto, lo de Tom Hardy en la segunda temporada de Peaky Blinders es un verdadero escándalo...

Coincido, pero es que toda la serie es un espectáculo en cuanto a actuación, escuchas a Cillan Murphy, el prota, y a Sam Neill el policía y alucinas con su registro normal y los acentos que tienen en la serie.

Un saludo.

Despor
06/10/2015, 22:08
Tanto House of Cards como Peaky Blinders me gustaron bastante.

La semana pasada acabé la segunda de Tyrant, me pareció entretenida, pero no me encantó.

Enviado desde Tapatalk

Bankster
07/10/2015, 12:13
Por cierto, lo de Tom Hardy en la segunda temporada de Peaky Blinders es un verdadero escándalo...

lo que es un escandalo es el acento que pone, no veas para entenderlo... :roto2rie:

Bankster
07/10/2015, 12:14
Suits yo la he visto muy poco, pero TGW puede que sea una serie mas "adulta". Para mi, la mejor "serie de abogados" que he visto.

a mi suits me encanta por el prota, porque por lo demas tampoco es tanto. Le quitas a Harvey Specter y no la mira ni cristo...

Mandrake
07/10/2015, 12:18
lo que es un escandalo es el acento que pone, no veas para entenderlo... :roto2rie:

Hombre, un mafioso judio cockney de los años 20 no va a hablar como el criado de Downton Abbey...

Bankster
07/10/2015, 12:20
Hombre, un mafioso judio cockney de los años 20 no va a hablar como el criado de Downton Abbey...

ya, ya, solo digo que es de los acentos mas complicados (si no el que mas) de entender que he oido nunca.

Mandrake
07/10/2015, 12:24
ya, ya, solo digo que es de los acentos mas complicados (si no el que mas) de entender que he oido nunca.

"You should really get out more...":roto2rie:

Cuando vivia en Londres, no tenía mayores problemas para trabajar y entender en el trabajo (abogados, barristers...), salvo a un socio escoces, que la secretaria me confeso ella tampoco entendia... Pero cuando ibamos por ejemplo al McDonalds, siempre pedia mi mujer, que trabajaba en una tienda de regalos y despues en una oficina, porque nunca entendia al chavalito que atendia....

Bankster
07/10/2015, 12:30
"You should really get out more...":roto2rie:

Cuando vivia en Londres, no tenía mayores problemas para trabajar y entender en el trabajo (abogados, barristers...), salvo a un socio escoces, que la secretaria me confeso ella tampoco entendia... Pero cuando ibamos por ejemplo al McDonalds, siempre pedia mi mujer, que trabajaba en una tienda de regalos y despues en una oficina, porque nunca entendia al chavalito que atendia....

Es que hay cada uno que dejalo ir como habla... Aun que a mi me pasa lo mismo con un amigo andaluz, a veces si habla rapido y cerrado no entiendo la mitad de lo que dice (lo mismo pasa aqui con alguna gente mayor si son de pueblos, hablan catalan de forma que no les entiendes nada).

Bankster
07/10/2015, 12:31
Por cierto, espero que ne la tercera temporada explique el porque de decir lo de 'In the bleak midwinter'. Aun que me imagino de donde puede venir.

Mandrake
07/10/2015, 12:36
Por cierto, espero que ne la tercera temporada explique el porque de decir lo de 'In the bleak midwinter'. Aun que me imagino de donde puede venir.

Es de un poema y villacinco, parece que popular entre combatientes de la 1GM, como él:

https://en.wikipedia.org/wiki/In_the_Bleak_Midwinter

"...In the BBC TV drama series, Peaky Blinders, mobster and war veteran, Thomas Shelby, mumbles 'in the bleak midwinter' to himself believing he is about to die. The poem and the phrase was popular among soldiers of the first world war.."

Bankster
07/10/2015, 13:03
Es de un poema y villacinco, parece que popular entre combatientes de la 1GM, como él:

https://en.wikipedia.org/wiki/In_the_Bleak_Midwinter

"...In the BBC TV drama series, Peaky Blinders, mobster and war veteran, Thomas Shelby, mumbles 'in the bleak midwinter' to himself believing he is about to die. The poem and the phrase was popular among soldiers of the first world war.."

El villancico lo conocia (de echo me lo se de memoria), pero no sabia porque lo decia, aun que me imaginaba que tendria que ver con su etapa en la guerra, no sabia que era 'famoso' entre combatientes de la 1ªGM.

Sauron
07/10/2015, 14:34
Hoy voy a empezar Les revenants a ver que tal

rgonzsol
07/10/2015, 14:42
Yo con un poco de suerte me da tiempo a verme el primero de la nueva temporada de Agents of Shield.

A ver que aventuras y desventuras le deparan a Skye esta temporada.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AMG
07/10/2015, 16:56
Buenas tardes,

Necesito que me recomendéis alguna serie TOP para ver con mi chica durante muchas horas de vuelo.

Gracias gents,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
07/10/2015, 17:11
Buenas tardes,

Necesito que me recomendéis alguna serie TOP para ver con mi chica durante muchas horas de vuelo.

Gracias gents,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. Robot.

Better Call Saul.

True Detective.

Sherlock.

Homeland.

Espero que te sirva.

Clint Munny
07/10/2015, 17:11
Ah, y por supuesto: Hannibal.

Bouzas
07/10/2015, 17:31
Buenas tardes,

Necesito que me recomendéis alguna serie TOP para ver con mi chica durante muchas horas de vuelo.

Gracias gents,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El primer capitulo de LOST :)

Oscar
07/10/2015, 17:43
Buenas tardes,

Necesito que me recomendéis alguna serie TOP para ver con mi chica durante muchas horas de vuelo.

Gracias gents,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Vuelas con Iberia, en las pantallas de los asientos suelen poner muchas pelis y series decentes

Saludos

pablorm88
07/10/2015, 18:33
Como te han puesto sherlock es una serie muy ligerita y esta muy bien. A mi en los viajes no me gusta ver cosas demasiado "intensas"

AnderM
07/10/2015, 19:38
Yo con un poco de suerte me da tiempo a verme el primero de la nueva temporada de Agents of Shield.

A ver que aventuras y desventuras le deparan a Skye esta temporada.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Me gusto mucho el primero de AOS esa serie va mejorando como el vino

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
07/10/2015, 19:40
Buenas tardes,

Necesito que me recomendéis alguna serie TOP para ver con mi chica durante muchas horas de vuelo.

Gracias gents,
AMG.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con chica te recomendaría

-Catástrophe
-Empire
-You're the worst


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
07/10/2015, 19:43
Mr. Robot.

Better Call Saul.

True Detective.

Sherlock.

Homeland.

Espero que te sirva.
Desafortunadamente de todas esas con mi chica solo he podido disfrutar de Homeland, para el resto no la he podido convencer[emoji22]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ari
07/10/2015, 20:13
Sherlock es genial, y te da tiempo a ver todas las temporadas.

Clint Munny
07/10/2015, 21:12
Sherlock es genial, y te da tiempo a ver todas las temporadas.

Sí, y es una serie que suele gustar a las féminas. :sherlock:

rgonzsol
07/10/2015, 21:36
Bueno, bueno menuda fantasmada, que no pienso perderme:


https://www.youtube.com/watch?v=4MubNoWQiSc

Un saludo.

Bouzas
07/10/2015, 21:49
Bueno, bueno menuda fantasmada, que no pienso perderme:


https://www.youtube.com/watch?v=4MubNoWQiSc

Un saludo.

Yo también la veré :)

Ari
07/10/2015, 23:05
Yo también la veré :)
Otro que la va a ver.

AMG
07/10/2015, 23:11
Gracias a todos!

Vuelo con Emirates.

Ahora estoy viendo Juego de Tronos (voy al dia) y estoy en la última temporada de Breaking Bad. El tiempo libre no me da para más :-(

Qué tal está Downtown Abbby?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
07/10/2015, 23:18
Si The Leftovers ya era rarita, el primer capitulo de la segunda temporada ya me he dejado definitivamente sin pista alguna....:eyebrow2:

Clint Munny
08/10/2015, 10:31
Para los fans de Sherlock:


https://www.youtube.com/watch?v=iK7oLSM7g8w

¡Qué buena pinta!

AnderM
10/10/2015, 18:04
Para los fans de Sherlock:


https://www.youtube.com/watch?v=iK7oLSM7g8w

¡Qué buena pinta!
Es un especial creo

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

AnderM
10/10/2015, 18:05
Si The Leftovers ya era rarita, el primer capitulo de la segunda temporada ya me he dejado definitivamente sin pista alguna....:eyebrow2:
Y tanto Carlos, me ha dejado totalmente descolocado el primero....

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Clint Munny
10/10/2015, 18:10
Es un especial creo

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Sí, sí. Es un especial. Supongo que lo emitirán por Navidad.

AnderM
10/10/2015, 18:18
Sí, sí. Es un especial. Supongo que lo emitirán por Navidad.
Ya, como los de Downton Abbey

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pablorm88
10/10/2015, 21:31
Sí, sí. Es un especial. Supongo que lo emitirán por Navidad.
Si es un especial que emiten en navidad ambientado en su época original no en la actualidad

vale_46
11/10/2015, 00:11
Hoy he acabado de ver Sons of Anarchy y me ha gustado mucho. Totalmente recomendable.

cvigo
11/10/2015, 17:43
Empiezo con Heroes Reborn. Me extraña que hayan hecho secuela, ya que al parecer no estaban teniendo éxito las ultimas temporadas y la finiquitaron.

Bouzas
11/10/2015, 19:16
Sigue en la línea de las otras, la escena del vídeo juego me dejó...a cuadros

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mmg
11/10/2015, 19:49
A ver si me podéis echar una mano. No soy muy de series, me cuesta mucho engancharme pero necesito empezar una para matar ciertos ratos.

Acabo de terminar NARCOS, que me ha gustado mucho. Otras series que si que he podido ver han sido Band of Brothers y Walking Death.

Alguna recomendacion??

rgonzsol
11/10/2015, 20:10
A raiz del éxito de Vikingos la BBC americana ha realizado una serie basada en la saga de libros sajones y vikingos "The last Kingdom".


https://www.youtube.com/watch?v=l6j5bDoga9Y

Me dispongo a verla esta noche y ya cuento que tal.

Por cierto, para el forero anterior recomiendo Vikingos si te gustan las series con trasfondo histórico.

Un saludo.

AnderM
11/10/2015, 20:37
A ver si me podéis echar una mano. No soy muy de series, me cuesta mucho engancharme pero necesito empezar una para matar ciertos ratos.

Acabo de terminar NARCOS, que me ha gustado mucho. Otras series que si que he podido ver han sido Band of Brothers y Walking Death.

Alguna recomendacion??
Que temática te gusta más?

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

AnderM
11/10/2015, 20:39
A raiz del éxito de Vikingos la BBC americana ha realizado una serie basada en la saga de libros sajones y vikingos "The last Kingdom".


https://www.youtube.com/watch?v=l6j5bDoga9Y

Me dispongo a verla esta noche y ya cuento que tal.

Por cierto, para el forero anterior recomiendo Vikingos si te gustan las series con trasfondo histórico.

Un saludo.
Yo también la voy a ver, veremos que tal

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

AnderM
11/10/2015, 20:40
Por cierto la segunda temporada de Fargo empieza esta noche, emo imprescindible

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Rugged
11/10/2015, 20:54
A raiz del éxito de Vikingos la BBC americana ha realizado una serie basada en la saga de libros sajones y vikingos "The last Kingdom".


https://www.youtube.com/watch?v=l6j5bDoga9Y

Me dispongo a verla esta noche y ya cuento que tal.

Por cierto, para el forero anterior recomiendo Vikingos si te gustan las series con trasfondo histórico.

Un saludo.
A ver que tal, me he chupado casi toda la saga de Uhtred de Bebanburg!!!

Ari
11/10/2015, 20:56
La veré en canal + series, este próximo martes. Muchas ganas, Ander.

Sauron
11/10/2015, 21:23
Mañana the walking dead no digo mas


Desde Riazor con amor

Bouzas
11/10/2015, 23:04
Mañana the walking dead no digo mas


Desde Riazor con amor
Y buen final de the fear...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mmg
11/10/2015, 23:21
Voy a probar True Detective...A ver que tal!

cvigo
12/10/2015, 00:36
A ver si me podéis echar una mano. No soy muy de series, me cuesta mucho engancharme pero necesito empezar una para matar ciertos ratos.

Acabo de terminar NARCOS, que me ha gustado mucho. Otras series que si que he podido ver han sido Band of Brothers y Walking Death.

Alguna recomendacion??
Si te gustó Hermanos de Sangre, lo suyo es que continúes con The Pacific [emoji6]

Clint Munny
12/10/2015, 11:57
A raiz del éxito de Vikingos la BBC americana ha realizado una serie basada en la saga de libros sajones y vikingos "The last Kingdom".


https://www.youtube.com/watch?v=l6j5bDoga9Y

Me dispongo a verla esta noche y ya cuento que tal.

Por cierto, para el forero anterior recomiendo Vikingos si te gustan las series con trasfondo histórico.

Un saludo.

Otra para la lista. El tema de los vikingos me apasiona y Vikingos me gustó bastante. Gracias, rgonzsol.

Clint Munny
12/10/2015, 11:59
Por cierto la segunda temporada de Fargo empieza esta noche, emo imprescindible

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Sí, es una pedazo de serie. He de reconocer que me daba pereza empezarla. Pero, una vez lo hice, me enganchó. Muy muy recomendable.

ssanch
14/10/2015, 15:34
Black Mirror, son como mini-historias (por decir algo, cada capítulo es de casi 1 hora!) acerca de la sociedad y su vicio con las nuevas tecnologías, 100% recomendable!

Patrick_jane
14/10/2015, 21:01
Black Mirror, son como mini-historias (por decir algo, cada capítulo es de casi 1 hora!) acerca de la sociedad y su vicio con las nuevas tecnologías, 100% recomendable!

La verdad que Black Mirror es de lo mejorcito que se ha hecho para tv de los últimos años. Es sobrecogedor.

Vuelve Fargo! por fin una excusa para volver a las series.

Monro
20/10/2015, 20:39
Vuelve Fargo! por fin una excusa para volver a las series.
Esta tarde he visto el primer capítulo de la segunda temporada.

No pinta mal, a ver como sigue.

pablorm88
25/10/2015, 10:07
Señores ya tenemos fecha para el estreno del especial de Sherlock, 1 de enero para empezar el año con buen pie

Clint Munny
25/10/2015, 15:50
Señores ya tenemos fecha para el estreno del especial de Sherlock, 1 de enero para empezar el año con buen pie

Uuuuffff!!! ¡Pues vaya! No queda ni nada... En fin, habrá que conformarse :(

Monro
26/10/2015, 12:08
He visto los 6 primeros capítulos de Ballers, y la verdad es que la serie me ha gustado bastante.

Para quien también le guste la serie, le recomiendo el documental "Broke: Estrellas en la ruina".

cazic
26/10/2015, 12:18
Acabo de terminar la primera temporada de Legends, me ha gustado, va ganando intensidad conforme pasan los capítulos, aunque no deja de ser una serie para matar el rato.

Un saludo.

Sauron
27/10/2015, 00:04
The walking dead es una serie que no defrauda y hoy me lo ha demostrado. Que sexta temporada¡,¡


Desde Riazor con amor

Bouzas
27/10/2015, 07:33
Esta temporada está siendo grandiosa, para mi, la mejor de todas, al menos de momento.

Ni un solo bajón en la trama ni ná de ná

Y para la semana................. capitulo de 90minutos

pablorm88
27/10/2015, 08:27
El capitulo de esta semana ha sido bestial

Mandrake
27/10/2015, 08:32
¿Ah, por fin pasan cosas en TWD? Solo ha tardado...¿6 temporadas en arrancar?

Bouzas
27/10/2015, 09:12
¿Ah, por fin pasan cosas en TWD? Solo ha tardado...¿6 temporadas en arrancar?

jajaja en las otras temporadas también pasa pero... 30 minutos eran de relleno :LOL:

Mandrake
27/10/2015, 10:05
jajaja en las otras temporadas también pasa pero... 30 minutos eran de relleno :LOL:

Bou, no se cuantas temporadas he visto esperando que pase algo, aparte de lo obvio, zombies intentando cargarse a humanos....ya paso.

masca
27/10/2015, 10:42
pues a mi la temporada de los canibales me parecio una pasada. y la del gobernador increible... para mi TWD salvo excepciones como la mierda de temporada de la gripe... me parece un serión

AnderM
27/10/2015, 22:33
La segunda temporada de Fargo me esta pareciendo espectacular

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
27/10/2015, 22:34
Y la segunda de "the Knick" imprescindible

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ronin
28/10/2015, 11:16
La segunda temporada de Fargo me esta pareciendo espectacular

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Y la segunda de "the Knick" imprescindible

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buen gusto tienes.
Con Fargo, estaba preocupado porque disfrute mucho la primera, además sabía que iba a echar de menos a Billy Bob Thornton (su papel en la primera temporada es de los que me encantan..., un lobo entre corderos), pero la segunda también es espectacular. Otra época, mismo mundo "Fargoniano", imprescindible. Vivan los Cohen.
The Knick es otra serie que todo el mundo debería ver...oscura, impecable en lo técnico, y dura...mucho. Abstenerse la gente de estomago delicado, eso sí.

Saludos caballeros.

Clint Munny
28/10/2015, 11:27
The Knick no la conozco. ¿De qué va?

Javier V
28/10/2015, 11:33
The Knick no la conozco. ¿De qué va?

Clive Owen haciendo de cirujano de un hospital de NUeva York los primeros años del S.XX. Ayuda mucho a uno a entender el concepto "teatro de operaciones". Mírate el piloto. Muy buena.

ronin
28/10/2015, 11:39
The Knick no la conozco. ¿De qué va?

Clint, te v a agustar, además tiene una factura técnica impecable (Steven Soderbergh...). El origen de la medicina "moderna", hospital de New york finales del XIX, primeros del XX...un cirujano atormentado y brillante (Clive Owen), adicto al opio (mucho)....Vamos que estás tardando.

Un saludo.

Javier V
28/10/2015, 11:41
Clint, te v a agustar, además tiene una factura técnica impecable (Steven Soderbergh...). El origen de la medicina "moderna", hospital de New york finales del XIX, primeros del XX...un cirujano atormentado y brillante (Clive Owen), adicto al opio (mucho)....Vamos que estás tardando.

Un saludo.

Estética conseguidísima, sin duda. Y que decir de los de la ambulancia!

http://d1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net/55/87/8a0d02ad41eaa8ac7d38003e2b46/the-knick-s1-character-lucy.jpg

Clint Munny
28/10/2015, 11:49
Clint, te v a agustar, además tiene una factura técnica impecable (Steven Soderbergh...). El origen de la medicina "moderna", hospital de New york finales del XIX, primeros del XX...un cirujano atormentado y brillante (Clive Owen), adicto al opio (mucho)....Vamos que estás tardando.

Un saludo.

¡Uuuuuufffff! Con lo que acabas de poner no sé cómo no me había percatado de ella antes. Esta semana empiezo con ella. Gracias.

AnderM
28/10/2015, 16:06
Yo soy muy fan del gordo de la ambulancia.

Clive Owen esta sublime en esta serie

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Patrick_jane
28/10/2015, 16:10
La gente de bien este año está con Fargo y The Knick. Lo saben hasta en Pekin. Y con House of Cards en febrero.

AnderM
28/10/2015, 16:10
Para los que os gusta el estilo "Vikings" y "Game of thrones" han estrenado "the Last Kingdom" no llega al nivel de estas pero para matar el gusanillo de ver bárbaros vale.

PD: huir de "the Bastard Executioner" parecida temática pero más mala que la carne roja para la OMS

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mandrake
28/10/2015, 16:12
Para los que os gusta el estilo "Vikings" y "Game of thrones" han estrenado "the Last Kingdom" no llega al nivel de estas pero para matar el gusanillo de ver bárbaros vale.

PD: huir de "the Bastard Executioner" parecida temática pero más mala que la carne roja para la OMS

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hombre, tambien puedes ver el Mundial de Rugby....

Patrick_jane
28/10/2015, 16:14
Para los que os gusta el estilo "Vikings" y "Game of thrones" han estrenado "the Last Kingdom" no llega al nivel de estas pero para matar el gusanillo de ver bárbaros vale.

PD: huir de "the Bastard Executioner" parecida temática pero más mala que la carne roja para la OMS

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso de The Last Kingdom que eh lo que ?

AnderM
28/10/2015, 16:14
Hombre, tambien puedes ver el Mundial de Rugby....
Yo soy más de NBA

Go Cavs! !!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rugged
28/10/2015, 20:09
Eso de The Last Kingdom que eh lo que ?
Serie ambientada en la saga de Anglosajones-Vikingos de Bernardo Cornwell. A mí me esta gustando, pero yo me conformo con poco y además me he leído toda la saga así que soy bastante imparcial.

Patrick_jane
28/10/2015, 21:13
Serie ambientada en la saga de Anglosajones-Vikingos de Bernardo Cornwell. A mí me esta gustando, pero yo me conformo con poco y además me he leído toda la saga así que soy bastante imparcial.

Y teniendo en cuenta que vikings me ha parecido bastante coñazo (los personajes me parecían unos sin-carisma de primera), ¿que tal para mi ?

Ari
28/10/2015, 21:14
Y teniendo en cuenta que vikings me ha parecido bastante coñazo (los personajes me parecían unos sin-carisma de primera), ¿que tal para mi ?

Pensaba que era el unico.

Bouzas
28/10/2015, 23:14
Ojo atentos...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/370ed7722776304b44032408948d5949.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Javier V
28/10/2015, 23:16
Intente ver the bastard executioner. Basuril.

Sauron
29/10/2015, 23:14
Show me a hero. Hacia mucho tiempo no veía una seria tan buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
29/10/2015, 23:22
Show me a hero. Hacia mucho tiempo no veía una seria tan buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vista, esta muy bien. Cierto, me gustó, pero no me enamoró. Aún así muy recomendable.

quichi
30/10/2015, 08:54
Estoy viendo en netflix una sueco-danesa: El puente,; engancha

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Patrick_jane
30/10/2015, 09:25
Pensaba que era el unico.

Del nivel mirar cada 5 minutos cuanto me queda. Tuve las pelotas de aguantar 1 temporada como un campeón. Nunca más. Estaba con morriña de series y era la única que tenía disponible a 720p en inglés.

Clint Munny
30/10/2015, 09:47
Ojo atentos...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/370ed7722776304b44032408948d5949.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La de Ash la llevo esperando como agua de mayo.

masca
31/10/2015, 10:43
Joder la de ash.... Que ganitas... Como disfrute con el ejército de las tinieblas... Va a ser el mismo actor?

Alguien ha visto hemlock grove? Por la sinopsis puede ser un truño o algo interesante

Bouzas
31/10/2015, 11:10
Joder la de ash.... Que ganitas... Como disfrute con el ejército de las tinieblas... Va a ser el mismo actor?

Alguien ha visto hemlock grove? Por la sinopsis puede ser un truño o algo interesante

Me vi la primera temporada entera y la segunda solo pude con el primer capítulo

Rugged
01/11/2015, 12:43
Vuelve mi truño preferido, Grimm. Cada temporada me asombro de tragármela de principio a fin sin pestañear.

Por cierto, ¿alguien ha visto Marco Polo?

masca
01/11/2015, 12:44
Ayer empece last man on earth... Vaya descojone... A la tia me dan ganas de matarla


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

AnderM
01/11/2015, 12:47
Me vi la primera temporada entera y la segunda solo pude con el primer capítulo
La primera tiene un pase, la segunda bodrio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rgonzsol
01/11/2015, 13:59
Vuelve mi truño preferido, Grimm. Cada temporada me asombro de tragármela de principio a fin sin pestañear.

Por cierto, ¿alguien ha visto Marco Polo?

Si y muy recomendable, buenos actores, presupuesto muy alto y una historia muy entretenida, no entiendo como no es más conocida

Un saludo.

Mercurio
02/11/2015, 00:11
Hoy recibí en mi correo el anuncio de una nueva serie en NETFLIX, que empezaré a ver desde hoy mismo: REIGN
Se trata de la primera temporada de 3, de una producción que gira alrededor de juventud de María Estuardo, Reina de Escocia, que se desarrolla en la Francia de 1557. Fue estrenada en 2013 en la red CW de los Estados Unidos, que es la fusión de la CBS y Warner Bros.

Este tipo de series, con un background histórico, me encantan. Los reviews la califican muy bien así que será parte de los planes para estas noches.
No se si también la tengan disponible en España.


http://nd06.jxs.cz/214/485/d769b8a0cc_98115013_o2.jpg

Bouzas
02/11/2015, 00:36
Gracias por el aviso Mercurio, me la apunto

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Mercurio
02/11/2015, 05:54
Algunas de las series que he visto recientemente y que recomiendo, ahora que NETFLIX está disponible en España (aunque no se si estén en su catálogo) son:


http://www.gstatic.com/tv/thumb/tvbanners/8204516/p8204516_b_v7_ad.jpg

http://www.dvdtalk.com/reviews/images/reviews/274/full/1434641186_1.jpg

Clint Munny
02/11/2015, 07:08
Algunas de las series que he visto recientemente y que recomiendo, ahora que NETFLIX está disponible en España (aunque no se si estén en su catálogo) son:


http://www.gstatic.com/tv/thumb/tvbanners/8204516/p8204516_b_v7_ad.jpg

http://www.dvdtalk.com/reviews/images/reviews/274/full/1434641186_1.jpg

Sherlock es de lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos.

Por cierto, he empezado The Nick y sí, es tremenda.

Mandrake
05/11/2015, 18:48
Acabo de empezar Daredevil y la verdad es que me está pareciendo bastante interesante. Apunta bien. A ver cómo se desarrolla.

Retomo tu comentario porque con los niños ya nos hemos pulido The Flash...¿está Daredevil a su altura (porque Flash no está mal)?

Mandrake
05/11/2015, 18:49
Y por cierto, la semana pasada por Sol y Callao ví la publicidad de una nueva serie que empieza en breve, y solo recuerdo que iba de katanas y un traje rojo....¿alguien sabe el título de lo que hablo?

Bouzas
05/11/2015, 19:40
Retomo tu comentario porque con los niños ya nos hemos pulido The Flash...¿está Daredevil a su altura (porque Flash no está mal)?

Está a la altura, es más, para mi quizá sea la mejor adaptación hasta la fecha de un comic a serie.
Lo que no se es si a los niños les gustará tanto como Flash, seguramente no, es bastante más osucra. Hell's Kitchen en estado puro

Ari
05/11/2015, 19:45
De Daredevil he oído que es de las mejores series del año, que trasciende el genero de superheroes.

Bouzas
05/11/2015, 19:47
De Daredevil he oído que es de las mejores series del año, que trasciende el genero de superheroes.

Tienes que verla, estoy seguro que te gustará :)
Y en camino está Jessica Jones con presencia de Cage que tendrá también serie propia

Ari
05/11/2015, 19:52
Tienes que verla, estoy seguro que te gustará :)
Y en camino está Jessica Jones con presencia de Cage que tendrá también serie propia
Te haré caso, que tu sabes de esto :) . Vamos a tener serie de Alias?

rgonzsol
05/11/2015, 20:46
Retomo tu comentario porque con los niños ya nos hemos pulido The Flash...¿está Daredevil a su altura (porque Flash no está mal)?

Depende de la edad y tal, pero no creo que sea recomendable para ellos si son muy jóvenes, echa un vistazo a un par de capítulos antes.

Un saludo.

Bouzas
05/11/2015, 20:51
Te haré caso, que tu sabes de esto :) . Vamos a tener serie de Alias?

Si señor, no soy muy fan pero lo veré :)

Clint Munny
05/11/2015, 21:11
Retomo tu comentario porque con los niños ya nos hemos pulido The Flash...¿está Daredevil a su altura (porque Flash no está mal)?

Daredevil es una barbaridad de serie. Aunque no sé si es para niños, quizás muy tétrica y cruda. Pero como adaptación es una pasada.

Mandrake
06/11/2015, 08:29
Gracias chicos, le echare un vistazo entonces. ¿Y alguien sabe que serie es esa de las espadas que vi anunciada?

AnderM
07/11/2015, 10:34
Retomo tu comentario porque con los niños ya nos hemos pulido The Flash...¿está Daredevil a su altura (porque Flash no está mal)?
Para mi Daredevil es el mejor acercamiento a superheroes en la tv, es una serie oscura y dura y The Flash tieneun tono más optimista con villanos más de comic, las dos me gustan pero Daredevil me encanto

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Mandrake
07/11/2015, 11:44
Para mi Daredevil es el mejor acercamiento a superheroes en la tv, es una serie oscura y dura y The Flash tieneun tono más optimista con villanos más de comic, las dos me gustan pero Daredevil me encanto

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Visto primer capitulo y si que es cierto ue no es tan juvenil...pero a mi me gustó, así que seguiré viéndola yo.

AnderM
07/11/2015, 13:42
Tienes que verla, estoy seguro que te gustará :)
Y en camino está Jessica Jones con presencia de Cage que tendrá también serie propia
Eso es, y luego serie de Puño de hierro y los defensores.

Mola el rollo adulto que ha dado Netflix a Daredevil, y parece por lo visto en el trailer que Jessica Jones incide en ese espíritu más adulto.

Dicho tratamiento más serio y oscuro creo que casa muy bien con estos superheroes callejeros a lo Luke Cage o Daredevil, de hecho me gusta mucho más que otras series marvel como Agents of Shield que aunque ha mejorado mucho es más floja emo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bouzas
07/11/2015, 14:38
Si, totalmente de acuerdo
También sea dicho Shield mejoró bastante y con la incursión de inhumanos pinta bien bien...Ojalá veamos a cierto personaje que no le gusta «hablar» mucho y viste de negro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rgonzsol
07/11/2015, 15:08
Si, totalmente de acuerdo
También sea dicho Shield mejoró bastante y con la incursión de inhumanos pinta bien bien...Ojalá veamos a cierto personaje que no le gusta «hablar» mucho y viste de negro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

¿Y que está casado con una mujer con pelazo?.

Difícil encaje de personajes pero podría ser, Marvel quiere sacar una peli de Inhumanos y pueden usar la serie de precuela.

Un saludo.

Rugged
07/11/2015, 15:50
Viendo MarcoPolo, entretenida.

pasein
11/11/2015, 12:02
Ayer me vi los dos primeros episodios de Narcos, me gusta.

masca
11/11/2015, 12:43
Es muy buena pasein... Menos el español de pablo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
11/11/2015, 13:11
Eso es, y luego serie de Puño de hierro y los defensores.

Mola el rollo adulto que ha dado Netflix a Daredevil, y parece por lo visto en el trailer que Jessica Jones incide en ese espíritu más adulto.

Dicho tratamiento más serio y oscuro creo que casa muy bien con estos superheroes callejeros a lo Luke Cage o Daredevil, de hecho me gusta mucho más que otras series marvel como Agents of Shield que aunque ha mejorado mucho es más floja emo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me recomendó Ari la d eDaredevil, comentándome lo mismo, el toque oscuro de la serie de Daredevil, cosa que me sorprendió, no lo esperaba, y es así como debe ser....Un Daredevil a lo Frank Miller, quien no haya leído Born Again, y no conozca a Nuke...ESTA TARDANDO.

Saludos caballeros.

AnderM
11/11/2015, 13:49
Me recomendó Ari la d eDaredevil, comentándome lo mismo, el toque oscuro de la serie de Daredevil, cosa que me sorprendió, no lo esperaba, y es así como debe ser....Un Daredevil a lo Frank Miller, quien no haya leído Born Again, y no conozca a Nuke...ESTA TARDANDO.

Saludos caballeros.
El Daredevil de Millar es una obra maestra

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Clint Munny
11/11/2015, 13:57
Me recomendó Ari la d eDaredevil, comentándome lo mismo, el toque oscuro de la serie de Daredevil, cosa que me sorprendió, no lo esperaba, y es así como debe ser....Un Daredevil a lo Frank Miller, quien no haya leído Born Again, y no conozca a Nuke...ESTA TARDANDO.

Saludos caballeros.

Daredevil es una serie magnífica. Me sorprendió mucho, mucho. Por cierto, el Daredevil de Miller de lo mejorcito de este junto con sus Batman, porque ha parido otras cosas el tipo que...

AnderM
11/11/2015, 15:14
Por cierto ahora estoy siguiendo una serie que me daba pereza pero que ha sido empezar y me encanta,

Se llama "Manhattan" y esta ambientada en los años 40 y rrata de la vida en una base militar en medio del desierto de Nuevo México de los científicos y sus familias reclutados por el ejército con el fin de crear la bomba atómica.

No parece un argumento fascinante a priori pero engancha a base de bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sauron
11/11/2015, 15:57
Estoy viendo Madame Secretary , muy palomitera pero bastante entretenida

Bouzas
16/11/2015, 10:11
Esta noche acaban de estrenar into the badlands, la veré en cuanto tenga una rato
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/11/12/television/1447343386_349688.html

PD. Muy flojos los dos últimos capítulos de TWD, una pena porque los cuatro anteriores me parecieron BRUTALES.

Mandrake
16/11/2015, 10:14
Esta noche acaban de estrenar into the badlands, la veré en cuanto tenga una rato
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/11/12/television/1447343386_349688.html

PD. Muy flojos los dos últimos capítulos de TWD, una pena porque los cuatro anteriores me parecieron BRUTALES.

¡Esa es la que preguntaba yo hace poco de katanas y luchas...! Habrá que verla...

ronin
16/11/2015, 10:20
Esta noche acaban de estrenar into the badlands, la veré en cuanto tenga una rato
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/11/12/television/1447343386_349688.html

PD. Muy flojos los dos últimos capítulos de TWD, una pena porque los cuatro anteriores me parecieron BRUTALES.

Ya contarás si merece la pena...Yo ayer vi el quinto episodio de la segunda temporada de Fargo...Me esta gustando tanto o más que la primera temporada....Viva el mundo Fargoniano!

Clint Munny
16/11/2015, 10:23
¡Esa es la que preguntaba yo hace poco de katanas y luchas...! Habrá que verla...

¡Katanas! ¡Tengo que verla ya!

Juancho
16/11/2015, 10:42
Fargo es una pasada!!

pasein
16/11/2015, 11:56
Es muy buena pasein... Menos el español de pablo

Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Y que lo digas, un acento muyyy raro.




PD. Muy flojos los dos últimos capítulos de TWD, una pena porque los cuatro anteriores me parecieron BRUTALES.

Siempre pasa lo mismo, el capitulo 3 fue la bomba, y después te meten capitulos sin más, cuando todo el mundo esta deseando saber que ha pasado. A ver el de esta semana

TELLURIDE
17/11/2015, 17:58
Fargo es una pasada!!

La mejor serie de los dos ultimos años, sin duda. Con esto del mes gratis de Netflix me he empezado a ver Peaky Blinders, buenisima y la ambientacion brutal.

doncellaiberica
18/11/2015, 07:47
Y que lo digas, un acento muyyy raro.




El que hace de Pablo es un artista brasileño, creo recordar que lo leí en algún sitio. También estoy mirando esa ahora y se pone mucho mejor en los capítulos siguientes...

masca
18/11/2015, 07:48
El que hace de Pablo es un artista brasileño, creo recordar que lo leí en algún sitio. También estoy mirando esa ahora y se pone mucho mejor en los capítulos siguientes...

el que hace de pablo es un actorazo brasileño, es el capitan nascimiento de tropa de elite... pero intentar que hable castellano con acento colombiano... es de ciencia ficcion

Monro
18/11/2015, 12:11
el que hace de pablo es un actorazo brasileño, es el capitan nascimiento de tropa de elite... pero intentar que hable castellano con acento colombiano... es de ciencia ficcion
Anoche en Paramount Channel estaban haciendo Tropa de Elite 2, otro peliculón.

Mandrake
18/11/2015, 12:39
El que hace de Pablo es un artista brasileño, creo recordar que lo leí en algún sitio. También estoy mirando esa ahora y se pone mucho mejor en los capítulos siguientes...

Cuanto tiempo. señorita...te necesitamos por aquí, que solo hay tios con bigote y barba....:chuck:

doncellaiberica
18/11/2015, 16:29
Cuanto tiempo. señorita...te necesitamos por aquí, que solo hay tios con bigote y barba....:chuck:

ji ji, ya te sorprenderé :wink:

Mandrake
18/11/2015, 16:44
ji ji, ya te sorprenderé :wink:

Mientras no sea con vello facial...:-D

Rouleur
18/11/2015, 17:26
Alguna referencia de Fargo? la empiezo esta noche

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

AnderM
18/11/2015, 18:15
Alguna referencia de Fargo? la empiezo esta noche

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues que es de lo mejor de la Tv hoy en día, te va a gustar!!!



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mandrake
18/11/2015, 19:17
Alguna referencia de Fargo? la empiezo esta noche

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Justo yo empecé a verla anoche... Curioso primer capítulo, a ver como sigue...

Juancho
18/11/2015, 19:24
Después de Breaking Bad, Fargo es la serie que más me ha enganchado capítulo tras capítulo...

Juan Bravo
18/11/2015, 20:04
He acabado la primera temporada de THE AFFAIR, y me ha gustado mucho mucho mucho.

Tiene un planteamiento ingenioso, grandes interpretaciones y una mezcla de géneros que engancha.

Por ejemplo, la estructura de los capítulos está muy trabajada: la mitad de cada capítulo se nos narra desde el punto de vista de uno de los dos protagonistas (a veces incluso para contarnos cómo recuerdan lo mismo de forma muy diferente). Y, para los que devoramos series, supone un inmejorable reencuentro con McNulty (the wire) y Alice Morgan (Luther).

Todo esto, unido a un guión redondo y un pedazo de tema de Fiona Apple para abrir los capítulos, la convierte para mi en una primera temporada imprescindible.

Ahí queda dicho

doncellaiberica
19/11/2015, 08:50
Mientras no sea con vello facial...:-D


jajaja que malo eres!!! nooo, eso nunca!!

Sauron
19/11/2015, 10:27
Ayer ví el primero de Into de Badlands en AMC.

Voy a darle un voto de confianza pero me parecio un poco floja

Mandrake
19/11/2015, 10:36
Ayer ví el primero de Into de Badlands en AMC.

Voy a darle un voto de confianza pero me parecio un poco floja

Yo tambien lo vi..¿parece una mezcla de The Walking Dead, esas pelis de Jennifer Lawrence de los pajaritos, y Jackie Chan, no? Bueno, a mis hijos le gustó...

Bouzas
19/11/2015, 10:50
Yo tambien lo vi..¿parece una mezcla de The Walking Dead, esas pelis de Jennifer Lawrence de los pajaritos, y Jackie Chan, no? Bueno, a mis hijos le gustó...
Pues no suena mal esa descripción,a ver si tengo tiempo para verla

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

AnderM
19/11/2015, 10:57
Pues no suena mal esa descripción,a ver si tengo tiempo para verla

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo la tengo en lista pero no me da la vida con tanta serie xd

Por cierto la de "the man in the high castle" la estrenaban ahora no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
19/11/2015, 10:57
Yo la tengo en lista pero no me da la vida con tanta serie xd

Por cierto la de "the man in the high castle" la estrenaban ahora no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Creo que el vienes, Ander...¿has visto el piloto ya?

Bouzas
19/11/2015, 11:04
Me pasa igual....ahora mismo o se ve serie por día o te quedas atrasado

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Jopo de Pojo
19/11/2015, 11:14
Hola a todos.

A la espera de la tercera temporada de Halt and catch fire, sigo con interés Humans, en AMC. Vale mucho la pena, gracias sobre todo a la sobriedad de los guiones y las interpretaciones de la mayor parte de los actores.

AnderM
19/11/2015, 11:23
Creo que el vienes, Ander...¿has visto el piloto ya?
No todavía no

otra pa la cola[emoji22]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sauron
19/11/2015, 14:15
Hola a todos.

A la espera de la tercera temporada de Halt and catch fire, sigo con interés Humans, en AMC. Vale mucho la pena, gracias sobre todo a la sobriedad de los guiones y las interpretaciones de la mayor parte de los actores.

Te gustó Human?

A mi me dejó un poco frío no se , no acabo de cogerle el punto

Jopo de Pojo
19/11/2015, 14:39
Te gustó Human?

A mi me dejó un poco frío no se , no acabo de cogerle el punto

Hola, Sauron. Me gusta bastante. Aunque algunos actores están un poco verdes, la serie se deja ver y, sobre todo, plantea ciertas cuestiones muy interesantes que dan que pensar.

ronin
19/11/2015, 17:16
Todo esto esta muy bien....Fargo, Mr. Robot, etc....
Pero echo de menos algo como True Detective....ese olor a sangre, a ozono, el aire vibrando. Necesito una serie de ese nivel.

Saludos caballeros.

Javier V
19/11/2015, 17:17
Todo esto esta muy bien....Fargo, Mr. Robot, etc....
Pero echo de menos algo como True Detective....ese olor a sangre, a ozono, el aire vibrando. Necesito una serie de ese nivel.

Saludos caballeros.


Va a costar...y va a tardar...

masca
19/11/2015, 17:21
Que tal el ultimo the TWD? Porque vaya mojones los ultimos

El del negro samurai fue el coñazo supremo... Cuando meten un capitulo asi es para matarles


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

GRG9
19/11/2015, 18:20
Que tal el ultimo the TWD? Porque vaya mojones los ultimos

El del negro samurai fue el coñazo supremo... Cuando meten un capitulo asi es para matarles


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

El del palo fue mortal y el siguiente muy flojo también, el último que he visto que es el 6 es un casi pero no, con lo bien que empezó a ver si remonta pronto.

Bankster
19/11/2015, 21:53
https://41.media.tumblr.com/ff62aab9f0a9e46226254afb5783e6b5/tumblr_nw0hssT0es1qb71i7o1_540.jpg

trequartista
19/11/2015, 21:54
Todo esto esta muy bien....Fargo, Mr. Robot, etc....
Pero echo de menos algo como True Detective....ese olor a sangre, a ozono, el aire vibrando. Necesito una serie de ese nivel.

Saludos caballeros.

Firmo debajo. +1

cvigo
22/11/2015, 10:46
Que tal el ultimo the TWD? Porque vaya mojones los ultimos

El del negro samurai fue el coñazo supremo... Cuando meten un capitulo asi es para matarles


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
A mi me gustó. Al menos no tuve que aguantar al hijo de Rick (no lo trago XD).

pasein
22/11/2015, 13:44
https://41.media.tumblr.com/ff62aab9f0a9e46226254afb5783e6b5/tumblr_nw0hssT0es1qb71i7o1_540.jpg

Empecé a verla antesdeayer, pinta bien de momento.

masca
22/11/2015, 13:46
Quien ha visto ya el hombre en lo alto del castillo? Tengo muchas ganas de verla

Bouzas
22/11/2015, 13:54
A mi me gustó. Al menos no tuve que aguantar al hijo de Rick (no lo trago XD).

+1
Mejor que los dos últimos (aunque no era difícil)

Al hijo de Rick a ver si le dan lo que se merece

Bankster
22/11/2015, 14:15
Empecé a verla antesdeayer, pinta bien de momento.

Es para mi de lo mejorcito que hay. No te arrepentiras.

Clint Munny
22/11/2015, 15:13
Quien ha visto ya el hombre en lo alto del castillo? Tengo muchas ganas de verla

Vi el piloto en su momento y hoy me he visto el segundo episodio. Pinta muy bien, la verdad. A ver cómo se desarrolla.

pasein
22/11/2015, 17:25
Es para mi de lo mejorcito que hay. No te arrepentiras.

Vistos los tres primeros de momento, me gusta.
Mención especial al vestuario.

rgonzsol
24/11/2015, 16:20
Yo ya me he visto los dos primeros de Jessica Jones, serie de superhéroes de Netflix, tipo Daredevil pero con protagonista femenino:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/03/10/267AA07A00000578-2988832-image-m-13_1426025859380.jpg

He de decir que me gustó mucho el enfoque realista (todo lo realista que puede ser una serie de superhéroes) que Netflix le dio a Daredevil, y que esta nueva serie sigue sus pasos con lo que por ahora me está gustando bastante.

Un saludo.

Sibarita
24/11/2015, 16:25
Acaba la tercera temporada de Sherlock, muy recomendable.
Anoche empecé Fargo y la verdad ni fu ni fa quizás tenía demasiadas expectativas sobre ella.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
24/11/2015, 22:20
Nunca me gustó mucho Jessica Jones, me estaba dando bastante pereza verla pero si merece la pena me pondré con ello
Daredevil me pareció la mejor adaptación de cómic a serie hasta el momento

AnderM
25/11/2015, 12:07
Jessica Jones merece mucho la pena, y sale el gran Luke Cage

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
25/11/2015, 12:09
He acabado la primera temporada de THE AFFAIR, y me ha gustado mucho mucho mucho.

Tiene un planteamiento ingenioso, grandes interpretaciones y una mezcla de géneros que engancha.

Por ejemplo, la estructura de los capítulos está muy trabajada: la mitad de cada capítulo se nos narra desde el punto de vista de uno de los dos protagonistas (a veces incluso para contarnos cómo recuerdan lo mismo de forma muy diferente). Y, para los que devoramos series, supone un inmejorable reencuentro con McNulty (the wire) y Alice Morgan (Luther).

Todo esto, unido a un guión redondo y un pedazo de tema de Fiona Apple para abrir los capítulos, la convierte para mi en una primera temporada imprescindible.

Ahí queda dicho

La estoy retomando, a ver si engancho a mi chica con algo que ver, que salvo "Downton Abbey" y "Masters of Sex" no le gusta nada....

AnderM
26/11/2015, 20:48
La estoy retomando, a ver si engancho a mi chica con algo que ver, que salvo "Downton Abbey" y "Masters of Sex" no le gusta nada....
Carlos una posible serie para ver con tu chica puede ser "Jane the Virgin" le está gustando mucho a mi pareja, es muy entretenida y divertida

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
26/11/2015, 22:14
Carlos una posible serie para ver con tu chica puede ser "Jane the Virgin" le está gustando mucho a mi pareja, es muy entretenida y divertida

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias Ander, me la.apunto... ¿Has visto lo demencial que está The Leftovers? Y aun así como engancha..

Bankster
26/11/2015, 22:16
he empezado con el hombre en lo alto del castillo, voy a por el segundo capitulo y tiene buena pinta.

AnderM
26/11/2015, 22:22
Gracias Ander, me la.apunto... ¿Has visto lo demencial que está The Leftovers? Y aun así como engancha..
Me parece tremenda la temporada de the Leftovers, eso sí es una locura total

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Clint Munny
26/11/2015, 22:26
he empezado con el hombre en lo alto del castillo, voy a por el segundo capitulo y tiene buena pinta.

Voy por el octavo y me está gustando bastante. Sobre todo la ambientación y el vestuario. He de decir que de momento no profundizan mucho en el contexto histórico (alternativo, claro está). Supongo que para no mojarse. Y eso me hubiera gustado bastante. Respecto a la trama, pues entretenida trama de espionaje, contrainformación, inteligencia y resitencia. El otro día, mientras veía el capítulo 8 pensaba que le hubiera pegado que la dirigiese Tarantino. No porque tenga algo que ver el cómo está dirigida, sino precisamente por todo lo contrario. Los fetiches tarantinianos le hubieran ido muy bien.

AnderM
27/11/2015, 07:44
Voy por el octavo y me está gustando bastante. Sobre todo la ambientación y el vestuario. He de decir que de momento no profundizan mucho en el contexto histórico (alternativo, claro está). Supongo que para no mojarse. Y eso me hubiera gustado bastante. Respecto a la trama, pues entretenida trama de espionaje, contrainformación, inteligencia y resitencia. El otro día, mientras veía el capítulo 8 pensaba que le hubiera pegado que la dirigiese Tarantino. No porque tenga algo que ver el cómo está dirigida, sino precisamente por todo lo contrario. Los fetiches tarantinianos le hubieran ido muy bien.
Yo vistos los dos primeros me esta costando....la ambientación perfecta pero la historia no me termina de enganchar....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bankster
27/11/2015, 09:31
Voy por el octavo y me está gustando bastante. Sobre todo la ambientación y el vestuario. He de decir que de momento no profundizan mucho en el contexto histórico (alternativo, claro está). Supongo que para no mojarse. Y eso me hubiera gustado bastante. Respecto a la trama, pues entretenida trama de espionaje, contrainformación, inteligencia y resitencia. El otro día, mientras veía el capítulo 8 pensaba que le hubiera pegado que la dirigiese Tarantino. No porque tenga algo que ver el cómo está dirigida, sino precisamente por todo lo contrario. Los fetiches tarantinianos le hubieran ido muy bien.

Pues habra que darle poco a poco hasta navidades a ver como avanza.

Sauron
27/11/2015, 12:02
Into the badland va mejorando. Segundo capitulo mejor

AnderM
27/11/2015, 12:10
Into the badland va mejorando. Segundo capitulo mejor
A mi me esta gustando más que the Man in the high castle........

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Clint Munny
27/11/2015, 12:35
Into the badland va mejorando. Segundo capitulo mejor

¿De qué va?

Mandrake
27/11/2015, 12:38
Into the badland va mejorando. Segundo capitulo mejor

Pues sí...

AnderM
27/11/2015, 12:51
¿De qué va?
Todavia no se[emoji23] [emoji23] , no te creas q esta muy definido todavía, a mi entretenida
Me parece.....

Esta ambientada en un futuro postapocaliptico, la estética me recuerda a los juegos del hambre y las peleas son rollo tigre y dragón en la coreografía pero más violentas.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
27/11/2015, 13:01
Todavia no se[emoji23] [emoji23] , no te creas q esta muy definido todavía, a mi entretenida
Me parece.....

Esta ambientada en un futuro postapocaliptico, la estética me recuerda a los juegos del hambre y las peleas son rollo tigre y dragón en la coreografía pero más violentas.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Así la definia yo tras ver el primero:


Yo tambien lo vi..¿parece una mezcla de The Walking Dead, esas pelis de Jennifer Lawrence de los pajaritos, y Jackie Chan, no? Bueno, a mis hijos le gustó...

AnderM
27/11/2015, 13:24
Así la definia yo tras ver el primero:
Es que somos gente con coco para los resúmenes esta claro[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bankster
29/11/2015, 14:19
Voy por el quinto capitulo de 'the man in the high castle'.

Hacia tiempo que una serie no me atrapaba como esta.

acerocl
01/12/2015, 18:27
Empecé ayer "true blood". Me parece un "crepúsculo" para mayores de edad. A ver qué tal avanza

masca
01/12/2015, 19:14
Es un crepusculo con tetas ... Poco mas

A mi me gusto la primera luego lo deje de ver


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

acerocl
01/12/2015, 19:20
Es un crepusculo con tetas ... Poco mas

A mi me gusto la primera luego lo deje de ver


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Entonces habrá que ver la primera, no?

Mercurio
01/12/2015, 20:12
Hoy recibí en mi correo el anuncio de la tercera temporada (2015/24 episodios) de ELEMENTARY, una versión "americanizada" (se desarrolla en N.Y.) y contemporánea de Sherlock Holmes, disponible en Netflix.

La primera y segunda temporada fueron muy buenas, por lo que no dejaré de ver la tercera parte de la serie. Aunque no es del mismo nivel de SHERLOCK, no deja de ser interesante y entretenida para aquellos que disfrutan del análisis de los detalles y del pensamiento lateral.

Rugged
01/12/2015, 21:54
Voy por el quinto capitulo de 'the man in the high castle'.

Hacia tiempo que una serie no me atrapaba como esta.
Lo mismo digo. De los tres episodios que he visto se respeta bastante la novela.

También he comenzado "Into the badlands", entretenimiento sin pretensiones ... y lo consigue a duras penas.

franmarques
01/12/2015, 21:55
Empecé Narcos el otro día, me está gustando bastante el estilo que le han dado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bankster
01/12/2015, 21:57
Lo mismo digo. De los tres episodios que he visto se respeta bastante la novela.

También he comenzado "Into the badlands", entretenimiento sin pretensiones ... y lo consigue a duras penas.

Yo la novela no la conocia, pero la serie me ha enganchado.

Rugged
01/12/2015, 21:58
Yo la novela no la conocia, pero la serie me ha enganchado.
Yo tampoco hasta que vi el trailer, me llamó la atención y la leí. Recomendable.

Bouzas
01/12/2015, 22:15
Empecé ayer "true blood". Me parece un "crepúsculo" para mayores de edad. A ver qué tal avanza
De más a menos.
Si alguien consiguió terminar la temporada sabrá de lo que hablo, creo que es la primera serie que mientras veía el último capitulo de la ultima temporada me replantee apagar el dvd
Las primeras temporadas me gustaron

acerocl
02/12/2015, 13:58
De más a menos.
Si alguien consiguió terminar la temporada sabrá de lo que hablo, creo que es la primera serie que mientras veía el último capitulo de la ultima temporada me replantee apagar el dvd
Las primeras temporadas me gustaron
Pues voy a darle una oportunidad entonces. Gracias compañero

acerocl
04/12/2015, 13:58
Pues ya llevo 6 capítulos y la verdad es que me está gustando. Me mondo con las cosas que le pasan al hermano de la protagonista (Jason)

Bankster
07/12/2015, 12:28
He empezado Dowton Abbey y me esta gustando bastante. Llevo 4 capitulos y pinta bien.

Javier V
07/12/2015, 12:35
He empezado Dowton Abbey y me esta gustando bastante. Llevo 4 capitulos y pinta bien.

Es la única telenovela a la que me he enganchado. Pero es que es un absoluto deleite visual.

Mandrake
07/12/2015, 12:44
Es la única telenovela a la que me he enganchado. Pero es que es un absoluto deleite visual.

Y sonoro

Bankster
07/12/2015, 13:10
Es la única telenovela a la que me he enganchado. Pero es que es un absoluto deleite visual.


Y sonoro

a mi que me encanta la cultura britanica... que voy a deciros... Eso si, en VO cuesta un poco...

AnderM
07/12/2015, 19:25
Estoy viendo "Humans" y me está enganchando mucho

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Javi
08/12/2015, 12:13
Ayer he visto el ultimo capítulo de The Leftovers, ¡Magnifico!, en mi opinión es la mejor serie actual y quien no haya tenido la oportunidad de verla, sin duda debería de hacerlo. Llena de emoción, excelentes personajes, banda sonora, y todo.

También estoy viendo The X-Files, en espera de la nueva temporada, y algunas otras que veo actualmente: Manhattan, The Good Wife, Louie.
Todas las anteriores bastante recomendables.

Bouzas
08/12/2015, 13:17
Leftovers me vi el primer capítulo y no me enganchó mucho, según pude leer está mejor esta última temporada

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

cazic
08/12/2015, 14:56
Acabo de terminar la primera temporada de Daredevil, me ha gustado mucho, ese ambiente oscuro le queda muy bien.
Ahora comenzaré la cuarta de Elementary, la tercera me gustó mucho, s ver como sigue.


Un saludo

AnderM
08/12/2015, 16:51
Ayer he visto el ultimo capítulo de The Leftovers, ¡Magnifico!, en mi opinión es la mejor serie actual y quien no haya tenido la oportunidad de verla, sin duda debería de hacerlo. Llena de emoción, excelentes personajes, banda sonora, y todo.

También estoy viendo The X-Files, en espera de la nueva temporada, y algunas otras que veo actualmente: Manhattan, The Good Wife, Louie.
Todas las anteriores bastante recomendables.
Leftovers es de lo mejorcito que hay hoy en día en parrilla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cvigo
09/12/2015, 23:16
Estoy viendo "Humans" y me está enganchando mucho

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Esa es el remake americano de Real Humans?

Yo vi la sueca, dos temporadas creo recordar, y no se si hicieron más...

ronin
10/12/2015, 07:07
Leftovers es de lo mejorcito que hay hoy en día en parrilla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo vi la primera temporada de leftovers. Y...vale, ok, bien hecha, bien interpretada, oscura, enfermiza....como a mi me gusta, pero acabó y pensé, realmente de qué trata? Hay una trama real aquí?
Os leo y pienso que a lo mejor la segunda puede interesarme más, pero no sé.
Bueno no seré yo quien ponga pegas a la locura por la locura, si estéticamente y ambientalmente me atrapa, así que me animaré haciendoos caso.

Saludos caballeros.

AnderM
10/12/2015, 08:11
Yo vi la primera temporada de leftovers. Y...vale, ok, bien hecha, bien interpretada, oscura, enfermiza....como a mi me gusta, pero acabó y pensé, realmente de qué trata? Hay una trama real aquí?
Os leo y pienso que a lo mejor la segunda puede interesarme más, pero no sé.
Bueno no seré yo quien ponga pegas a la locura por la locura, si estéticamente y ambientalmente me atrapa, así que me animaré haciendoos caso.

Saludos caballeros.
En eso tienes razón Javier, no es una serie con una trama reconocible, hay un tema redundante en esta serie, la gente esta jodida por dentro por que no saben el porque de las desapariciones y eso ha dejado un mundo más complejo si cabe.

Lo que si es cierto es que es una serie hipnótica, emo en la segunda temporada se nota más la mano de Lindeloff, quizá incluso algún capitulo tenga unas reminiscencias vagas a "Perdidos" sobre todo en ese realismo con un pequeño toque fantástico que era marca de la casa en los flashback de dicha serie.

Vamos que le des una oportunidad Ron, creo que te va a encantar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mandrake
10/12/2015, 08:41
Yo la verdad no tengo ni idea de que va The Leftovers, pero no me la perderia...anoche vi el último capitulo de la segunda temporada, y de verdad espero que haya una tercera. Es una de esas series en que no importa lo que pasa al final, sino como va pasando. Y me ha encantado, la segunda temporada es brutal, aunque no la veas si lo tuyo es la lógica y saber quien es el asesino al final de cada capitulo...

AnderM
10/12/2015, 09:17
Esa es el remake americano de Real Humans?

Yo vi la sueca, dos temporadas creo recordar, y no se si hicieron más...
No he visto "real humans" de que va?

Lo que si te puedo decir de "Humans" es que a pesar de ser una serie hecha por la AMC el reparto es típico de la BBC, o sea British total, salvo William Hurt el resto Inglés.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cvigo
10/12/2015, 09:25
No he visto "real humans" de que va?

Lo que si te puedo decir de "Humans" es que a pesar de ser una serie hecha por la AMC el reparto es típico de la BBC, o sea British total, salvo William Hurt el resto Inglés.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Va de robots de apariencia humana, comercializados por una empresa, y que el creador hizo un software para dotarlos de autonomía humana...

AnderM
10/12/2015, 09:39
Va de robots de apariencia humana, comercializados por una empresa, y que el creador hizo un software para dotarlos de autonomía humana...
Si el argumento es parecido a Human, supongo que será un remake.

lo que me gusta de esta serie es algo emo que saben reflejar muy bien las series Inglesas (Happy Valley, Luther, Broadchurch....) que son los entresijos del comportamiento humano en determinadas circunstancias no normales, acción la verdad que muy poquita, pero los sentimientos humanos y la interacción con las máquinas que aspiran a ser humanos es de 10.

Opción muy recomendable para amantes de las series Inglesas del tipo antes descrito, Downton Abbey también vale....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

cvigo
10/12/2015, 09:45
Si el argumento es parecido a Human, supongo que será un remake.

lo que me gusta de esta serie es algo emo que saben reflejar muy bien las series Inglesas (Happy Valley, Luther, Broadchurch....) que son los entresijos del comportamiento humano en determinadas circunstancias no normales, acción la verdad que muy poquita, pero los sentimientos humanos y la interacción con las máquinas que aspiran a ser humanos es de 10.

Opción muy recomendable para amantes de las series Inglesas del tipo antes descrito, Downton Abbey también vale....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tendré que echarle un ojo a esa, que Humans quedó en la temporada 2.

Sauron
10/12/2015, 13:42
Into the Badland esta cogiendo muy buena pinta. 4 capitulos hasta ahora y avanza muy bien.

pasein
10/12/2015, 15:15
Acabo de terminar la primera temporada de SOA, deseando empezar la segunda.

Bouzas
10/12/2015, 23:37
Señores!!!!! Acaban de confirmar la segunda temporada de Wayward Pines

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

masca
11/12/2015, 05:55
Ayer empece leftovers, aunque cuando pregunte aqui hace varios meses no me la recomendaron pero oyendo los comentarios de ahora no la puedo dejar pasar


A ver que hacen con wayward, no la veo una continuacion facil


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Despor
11/12/2015, 16:13
Acabe hace unos días la quinta de de Juego de tronos, me he visto las cinco seguidas, está bien pero tampoco me parece para tanto.

He empezado la segunda de Fargo, no pinta mal, pero en dos capítulos tampoco me ha enganchado.

Y vi ayer el primero de Mr. Robot, nada más ponerla me dio la sensación de que es justo lo que me apetecía ver, a ver que tal sigue. ¿Alguien la ha visto?

efraga
12/12/2015, 07:34
Mr Robot es buena e interesante pero algo irregular. Lo mejor el piloto.

cvigo
12/12/2015, 15:50
Mr Robot está emitiendose en alguna cadena? O tirais de VO?