PDA

Ver la versión completa : ¿Qué serie estas viendo?



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

AnderM
13/12/2015, 10:30
Mr Robot está emitiendose en alguna cadena? O tirais de VO?
Yo la he visto por Internet en VO, en movistar series no la tienen, no se si en Netflix si....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
13/12/2015, 10:31
Acabe hace unos días la quinta de de Juego de tronos, me he visto las cinco seguidas, está bien pero tampoco me parece para tanto.

He empezado la segunda de Fargo, no pinta mal, pero en dos capítulos tampoco me ha enganchado.

Y vi ayer el primero de Mr. Robot, nada más ponerla me dio la sensación de que es justo lo que me apetecía ver, a ver que tal sigue. ¿Alguien la ha visto?
Para mi Mr Robot una de las sorpresas del.año muy recomendable

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Alejandro Villena
14/12/2015, 13:41
Yo terminé la única temporada hace poco y me encantó. Además de la serie en sí, lo que es bueno es que explica en contexto socio-político de la época lo cual permite saber porque suceden las cosas y nunca está de más recordar.

AnderM
16/12/2015, 23:25
Estoy empezando la segunda temporada de "Trasparent"

Es una serie sublime y me quedo corto....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mandrake
17/12/2015, 08:15
Estoy empezando la segunda temporada de "Trasparent"

Es una serie sublime y me quedo corto....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Y a que se parece, si es que hay algo comparable....?

masca
17/12/2015, 08:18
estoy en el quinto de leftovers... me gusta... pero es un poco... lenta de más... o yo me pierdo demasiado... pero mi mujer me tiene queexplicar de vez en cuando cosas que han pasado hace 20 minutos porque creo que mi cerebro desconecta

AnderM
17/12/2015, 09:00
¿Y a que se parece, si es que hay algo comparable....?
Pues yo diría que como va de una familia disfuncional te puede recordar algo a "a dos metros bajo tierra" pero sin elementos fantásticos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sauron
17/12/2015, 15:28
Ahora estoy viendo One punch Man y me está encantado:

http://4.bp.blogspot.com/-ITZcmgPGB7M/Ve0E9xJm88I/AAAAAAAABig/Bnxwg_Adups/s1600/OYnclPN.jpg

Ari
22/12/2015, 20:51
Estoy empezando la segunda temporada de "Trasparent"

Es una serie sublime y me quedo corto....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me encanta Transparent. Voy por el cap 5 de la T2.

Ari
22/12/2015, 20:51
terminó la T2 de Fargo. Me quedo huerfano...

AnderM
22/12/2015, 21:56
terminó la T2 de Fargo. Me quedo huerfano...
Hola maestro

Me atrevo a recomendarte estas series ya que creo que tenemos el.gusto parecido

-Master of none (si te gusta Louie es tu serie)
-Manhattan (me encanta esta serie de los científicos que inventaron la bomba atómica)
-Jessica Jones
-The Knick
The last Kingdom (a lo vikings)
-Homeland ( muy entretenida la 5 temporada)
-Ash Vs evil dead (si te gusta el rollo risas y gore de la peli original Evil dead, te puede gustar)

Creo que cualquiera de estas te puede gustar emo


Saludos




terminó la T2 de Fargo. Me quedo huerfano...


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ronin
22/12/2015, 22:16
terminó la T2 de Fargo. Me quedo huerfano...
Que pedazo de serie. Técnicamente impoluta la verdad.
Ese Hanzee....tela de indio.

Yo estoy acabando la T2 de The Knick, otro imprescindible.
Tengo pendiente Daredevil, que me la recomendaste, y tome buena nota....;)

Un saludo maestro.

Ari
22/12/2015, 22:27
Hola maestro

Me atrevo a recomendarte estas series ya que creo que tenemos el.gusto parecido

-Master of none (si te gusta Louie es tu serie)
-Manhattan (me encanta esta serie de los científicos que inventaron la bomba atómica)
-Jessica Jones
-The Knick
The last Kingdom (a lo vikings)
-Homeland ( muy entretenida la 5 temporada)
-Ash Vs evil dead (si te gusta el rollo risas y gore de la peli original Evil dead, te puede gustar)

Creo que cualquiera de estas te puede gustar emo


Saludos






Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muchas gracias Ander! Tambien creo que tenemos gustos muy parejos.
De las que me recomiendas, The Knick la llevo al dia (a pesar de los horarios indecentes de emision en Canal + series). Homeland la deje tras la segunda temporada, pero la retomaré.
De las demás no he visto nada (solo tengo algunas referencias), pero si tu me las recomiendas, le atacaré a todas.
De nuevo muchas gracias amigo!

Ari
22/12/2015, 22:43
Que pedazo de serie. Técnicamente impoluta la verdad.
Ese Hanzee....tela de indio.

Yo estoy acabando la T2 de The Knick, otro imprescindible.
Tengo pendiente Daredevil, que me la recomendaste, y tome buena nota....;)

Un saludo maestro.

Personajazo, pero Lorne Malvo puso el liston muy alto en la primera temporada.

AnderM
22/12/2015, 22:52
Muchas gracias Ander! Tambien creo que tenemos gustos muy parejos.
De las que me recomiendas, The Knick la llevo al dia (a pesar de los horarios indecentes de emision en Canal + series). Homeland la deje tras la segunda temporada, pero la retomaré.
De las demás no he visto nada (solo tengo algunas referencias), pero si tu me las recomiendas, le atacaré a todas.
De nuevo muchas gracias amigo!
genial!

Ya me dirás, he puesto un poco de todo, histórica, drama, comedia, yo creo que te pueden encajar.


Homeland después de una primer temporada buenísima bajo el nivel en la 2 y en la 3 temporada ya fue socavon.....pero la 4 y la 5 sin muchas esperanzas a priori me han resultado bastante entretenidas.

A ver que tal te parecen

Saludos



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mandrake
23/12/2015, 20:05
genial!

Ya me dirás, he puesto un poco de todo, histórica, drama, comedia, yo creo que te pueden encajar.


Homeland después de una primer temporada buenísima bajo el nivel en la 2 y en la 3 temporada ya fue socavon.....pero la 4 y la 5 sin muchas esperanzas a priori me han resultado bastante entretenidas.

A ver que tal te parecen

Saludos



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Acabo de ver el final de la 5 temporada y ha estado bastante bien, se he recuperado al bajón después del pelirrojo....

AnderM
23/12/2015, 21:06
Acabo de ver el final de la 5 temporada y ha estado bastante bien, se he recuperado al bajón después del pelirrojo....
Eso es, la 4 y 5 temporada sin llegar al nivel de la primera (que fue grandiosa) han recuperado el punch y enganchan bastante

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Despor
23/12/2015, 21:07
El principio de la tercera temporada me parecio horrible, vi los dos o tres capitulos según salieron y la abandoné... Este verano por recomendación la retome y vi las 3 seguidas. Quitando esos primeros capítulos de la tercera se me hizo entretenida.

Mr. Robot me ha gustado, cuesta un poco, pero me ha dejado con ganas de más.

Ahora estoy a mitad de la segunda de Fargo, cuando acabe releeré el hilo a ver con que sigo.


Enviado desde Tapatalk

masca
23/12/2015, 21:08
Voy por el 8 de leftovers, es la cosa mas soporifera que he visto nunca

Sigue asi o la dejo?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Vespa
24/12/2015, 00:45
Acabo de terminar la segunda temporada de Broadchurch...y la verdad es que me ha gustado. Empezó regular pero poco a poco ha ido mejorando hasta un gran capítulo final.

Qué paisajes, por Dios!

Ahora creo que voy a empezar a ver, también en Netflix, una serie sueco-danesa..El Puente (Bron)... la ponen muy bien.......

TELLURIDE
28/12/2015, 19:44
Terminadas de ver Fargo (fantastica 2ª temporada) y The Knick (tela con Lucy :roto2cafe:) he empezado con Versalles, interesante de momento.


https://www.youtube.com/watch?v=Bmu9YkDf62c

Vespa
28/12/2015, 19:55
La que comenté.."El Puente" (Bron)... está muuuuy bien.

Tremendo el papel de la actiz que hace de la policía Saga Noren.

Esta noche veré el séptimo capítulo. Ayer nos trincamos 3 de golpe.

Recomendable 100%

Señorita
28/12/2015, 20:51
Terminadas de ver Fargo (fantastica 2ª temporada) y The Knick (tela con Lucy :roto2cafe:) he empezado con Versalles, interesante de momento.


https://www.youtube.com/watch?v=Bmu9YkDf62c

Me han recomendado encarecidamente fargo... Voy a probar!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Señorita
28/12/2015, 20:55
Yo estoy viendo how to get away with murder (creo que se llama así). Llevo solo 4 o 5 capítulos y no me ha enganchado a muerte, pero por lo visto mejora. Ya os contaré...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

masca
28/12/2015, 20:55
La que comenté.."El Puente" (Bron)... está muuuuy bien.

Tremendo el papel de la actiz que hace de la policía Saga Noren.

Esta noche veré el séptimo capítulo. Ayer nos trincamos 3 de golpe.

Recomendable 100%

Es la original de the bridge, la americana es una pasada


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Monro
28/12/2015, 21:13
Ayer acabé la segunda temporada de Fargo

Me estaba gustando mucho pero el último capítulo me dejó un poco :hmmm:... tendré que volverlo a ver.

Ahora tengo para ver los dos primeros capítulos de Public Morals, a ver que tal está.

rgonzsol
02/01/2016, 10:41
Ya podéis encontrar el especial de Navidad de Sherlock en los torrentes de información habituales.

Un saludo.

Bouzas
02/01/2016, 12:40
me está gustando mucho into the badlands

Clint Munny
04/01/2016, 07:33
Ya podéis encontrar el especial de Navidad de Sherlock en los torrentes de información habituales.

Un saludo.

Visto el especial de Navidad de Sherlock. Aunque me ha gustado y entendiendo que es eso, un especial de Navidad, me ha parecido un poco ida de olla por parte de los guionistas.

cazic
04/01/2016, 07:53
He terminado la primera de Into the badlands y me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de más.

Un saludo.

rgonzsol
04/01/2016, 07:57
Visto el especial de Navidad de Sherlock. Aunque me ha gustado y entendiendo que es eso, un especial de Navidad, me ha parecido un poco ida de olla por parte de los guionistas.

Mucho, como idea es buena, pero llevada muy al extremo.

Además que lo que es la investigación en si es un poco [emoji53].

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Clint Munny
04/01/2016, 08:06
Mucho, como idea es buena, pero llevada muy al extremo.

Además que lo que es la investigación en si es un poco [emoji53].

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Sí, la investigación me defraudó un poco. Aun así, como fan de la serie que soy, me entretuvo un montón. Y ha provocado que me vuelva a ver la tercera temporada de nuevo, jeje. Ah, y la siguiente temporada promete.

Un saludo.

mateuro
04/01/2016, 08:28
Empezada ayer cuarta temporada de Suits.
El capítulo visto en Español es un mojon.
El personaje del abogado tontorron del despacho pierde toda su fuerza al ser doblada.
Mañana seguiremos en VO.

Abrazos.

Bouzas
04/01/2016, 09:16
He terminado la primera de Into the badlands y me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de más.

Un saludo.

Lo mismo digo, con muchas ganas de ver la segunda, que espero sean más capítulos ya que seis por temporada se hace muy corta.

masca
04/01/2016, 09:17
Ayer vi el primero y me encanto

Bayouse
04/01/2016, 13:30
Recomiendo "Show me a Hero".


https://www.youtube.com/watch?v=0FPIflcWIOk

Vespa
04/01/2016, 16:07
Esta noche...seguramente me ventile la segunda temporada de El Puente (Bron).

En poco más de una semana nos habremos visto los 20 capítulos de las dos primeras temporadas............SERIÓN

rgonzsol
04/01/2016, 16:13
Ayer vi el capítulo de Billions, serie de intriga sobre los tejemanejes de directores de fondos de inversión y los de los fiscales que han de perseguirlos.

Buenos actores y guion interesante, continuaré viéndola a poco que mantenga el listón.


https://www.youtube.com/watch?v=_raEUMLL-ZI

Un saludo.

Mandrake
07/01/2016, 14:45
Pues se ha acabado Downton Abbey....¿cual podria ser su sustituta, a nivel de factura perfecta y ambientación de 10?

AnderM
07/01/2016, 15:07
Pues se ha acabado Downton Abbey....¿cual podria ser su sustituta, a nivel de factura perfecta y ambientación de 10?
De época y con presupuesto muy alto esta Versailles,

pero me da mucha pereza la época de María Antonieta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
07/01/2016, 15:09
De época y con presupuesto muy alto esta Versailles,

pero me da mucha pereza la época de María Antonieta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ufff, franceses...no creo que pueda. Yo soy muy anglófilo

AnderM
07/01/2016, 15:18
"Manhattan" esta ambientada en los años 40 y es buenísima

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
07/01/2016, 15:19
"Manhattan" esta ambientada en los años 40 y es buenísima

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es verdad, me la recomendó un amigo y vi el primero, la retomaré, pero aun asi creo que buscaré algo de la BBC o ITV para pasar el mono de "puro inglés"...

AnderM
07/01/2016, 15:20
Es verdad, me la recomendo un maigo y vi el primero, la retomaré, pero aun asi creo que buscaré algo de la BBC o ITV para pasar el mono de "puro inglés"...
La última inglesa que he visto es Happy Valley y cojonuda pero no es de época

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
07/01/2016, 15:25
Es verdad, me la recomendó un amigo y vi el primero, la retomaré, pero aun asi creo que buscaré algo de la BBC o ITV para pasar el mono de "puro inglés"...

De hechp ya pedi el otro dia "Brideshead Revisited" en Bluray (la serie)...¿alguien ha visto "Call the Midwife"?

Mandrake
07/01/2016, 15:26
La última inglesa que he visto es Happy Valley y cojonuda pero no es de época

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Esa es como "Broadchurch", no?

AnderM
07/01/2016, 15:29
¿Esa es como "Broadchurch", no?
Muy similar pero merece la pena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pablorm88
07/01/2016, 15:31
The frankenstein chronicles, es inglesa, miniserie de 6 capítulos y esta genial

Enviado desde mi SM-G900F

Mandrake
07/01/2016, 15:34
The frankenstein chronicles, es inglesa, miniserie de 6 capítulos y esta genial

Enviado desde mi SM-G900F

Gracias Pablo

Me acabo de acordar de una que tneia en la lista de pendientes desde hace tiempo, Deutschland '83 , a ver que tal...

AnderM
07/01/2016, 17:18
Gracias Pablo

Me acabo de acordar de una que tneia en la lista de pendientes desde hace tiempo, Deutschland '83 , a ver que tal...
Ya me contarás, la tengo en pendientes..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Monro
08/01/2016, 22:03
Ayer vi el capítulo de Billions, serie de intriga sobre los tejemanejes de directores de fondos de inversión y los de los fiscales que han de perseguirlos.

Buenos actores y guion interesante, continuaré viéndola a poco que mantenga el listón.


https://www.youtube.com/watch?v=_raEUMLL-ZI

Un saludo.

¿Dónde se puede "ver"? :quiet:

Hubiera estado bien que estuviera basada en los años 80, tipo Wall Street de Michael Douglas.

Las series/películas de temática financiera me gustan mucho (a pesar que no tengo demasiada idea de términos que usan).

Bayouse
08/01/2016, 22:04
¿Dónde se puede "ver"? :quiet:

Hubiera estado bien que estuviera basada en los años 80, tipo Wall Street de Michael Douglas.

Las series/películas de temática financiera me gustan mucho (a pesar que no tengo demasiada idea de términos que usan).

Yo suelo tirar de ororo.tv

Saludos.

Monro
08/01/2016, 22:20
Yo suelo tirar de ororo.tv

Saludos.

Gracias!

Ahí está el capítulo... Ya se que voy a ver esta noche.

Cuando lo encuentre en castellano lo volveré a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pasein
09/01/2016, 15:34
Actualmente voy por el 4x05 de Hijos de la Anaquía, estoy enganchado :grinning-smiley-048

cazic
09/01/2016, 19:55
Llevo 5 capítulos de The Knick y me está gustando mucho. Gracias a todos los que la habéis recomendado.


Un saludo

Mandrake
11/01/2016, 10:48
Gracias Pablo

Me acabo de acordar de una que tneia en la lista de pendientes desde hace tiempo, Deutschland '83 , a ver que tal...


Ya me contarás, la tengo en pendientes..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues el fin de semana vi el primer capitulo de esa serie alemana y promete, muy bien ambientada...

Kurtz
11/01/2016, 11:04
Últimamente he terminado varias series:

-Helix T2: Me costó, pero al final la acabé. Ni fu, ni fa.
-The Americans T3: Muy buena.
-Falling Skies T5: Bien en general, pero final penoso (es casi como si después del penúltimo capítulo les hubieran dicho que ya no habría más temporadas y había que cerrar la serie como fuera).

Kurtz
11/01/2016, 11:07
Ayer vi el capítulo de Billions, serie de intriga sobre los tejemanejes de directores de fondos de inversión y los de los fiscales que han de perseguirlos.

Buenos actores y guion interesante, continuaré viéndola a poco que mantenga el listón.


https://www.youtube.com/watch?v=_raEUMLL-ZI

Un saludo.
Interesante. Uno de mis actores de serie preferidos, además.

Estor
11/01/2016, 12:54
Yo suelo tirar de ororo.tv

Saludos.

¿Sólo hay un capítulo de Billions?

Vespa
11/01/2016, 12:57
Acabo de comenzar la segunda temporada de Fargo..... espero que no me defraude....

Clint Munny
11/01/2016, 13:04
Acabo de comenzar la segunda temporada de Fargo..... espero que no me defraude....

No lo hará.

AnderM
11/01/2016, 18:27
Acabo de comenzar la segunda temporada de Fargo..... espero que no me defraude....
Imposible

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
11/01/2016, 21:05
He empezado "Mozart in the jungle"

La razón es me he enterado que su protagonista Gaél Garcia Bernal ha ganado el globo de oro al mejor actor de comedia en TV superando al gran Jeffrey Tambor de " Trasparent" y eso es mucho....

Ya os contaré que tal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estor
11/01/2016, 22:20
He empezado "Mozart in the jungle"

La razón es me he enterado que su protagonista Gaél Garcia Bernal ha ganado el globo de oro al mejor actor de comedia en TV superando al gran Jeffrey Tambor de " Trasparent" y eso es mucho....

Ya os contaré que tal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Empieza bien, te quedas con ganas de ver más pero luego, al menos para mí, decae, no acabé la primera temporada. Viendo lo del globo de oro igual debería retomarla.

Ari
11/01/2016, 22:27
He empezado "Mozart in the jungle"

La razón es me he enterado que su protagonista Gaél Garcia Bernal ha ganado el globo de oro al mejor actor de comedia en TV superando al gran Jeffrey Tambor de " Trasparent" y eso es mucho....

Ya os contaré que tal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mi eso me ha dejado perplejo...

Ari
11/01/2016, 22:28
Acabo de comenzar la segunda temporada de Fargo..... espero que no me defraude....
Tranquilo, vas a disfrutar como un enano.

Mandrake
13/01/2016, 11:35
Necesito recomendaciones de series para unos pre-adolescentes a los que gusta mucho Into the Badlands (acabada 1ª temporada) y The Flash (en paron hasta dentro de unos dias). NO les ha gustado Gotham o Daredevil, demasiado oscuras (normal)...¿alguna recomendación? Algo tipo "Vikings", un poco menos violento, o histórico con accion estaria bien...

Clint Munny
13/01/2016, 11:39
Necesito recomendaciones de series para unos pre-adolescentes a los que gusta mucho Into the Badlands (acabada 1ª temporada) y The Flash (en paron hasta dentro de unos dias). NO les ha gustado Gotham o Daredevil, demasiado oscuras (normal)...¿alguna recomendación? Algo tipo "Vikings", un poco menos violento, o histórico con accion estaria bien...

No la he visto, pero me recomendaron The Last Kingdom. Es de la misma temática que Vikings. Por eso me la recomendaron. No sé qué tal estará. Le dan un 8,5 en imdb.

Mandrake
13/01/2016, 11:45
No la he visto, pero me recomendaron The Last Kingdom. Es de la misma temática que Vikings. Por eso me la recomendaron. No sé qué tal estará. Le dan un 8,5 en imdb.

Gracias Clint, la buscaré a ver que tal...

Mandrake
13/01/2016, 11:51
¿Por cierto, alguien ha visto Supergirl?

Bouzas
13/01/2016, 12:21
Me da mucha pereza....

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Bouzas
13/01/2016, 12:22
Ponle a los niños las crónicas de sahannara, seguro que les gusta

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Mandrake
13/01/2016, 13:32
Ponle a los niños las crónicas de sahannara, seguro que les gusta

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Gracias Bou, la busco...

Bouzas
13/01/2016, 13:40
Gracias Bou, la busco...

Es una especie ESDLA, salvando las distancias claro :)

efraga
13/01/2016, 13:45
A mi no me gustó, la dejé por el cuarto o quinto episodio.


Empieza bien, te quedas con ganas de ver más pero luego, al menos para mí, decae, no acabé la primera temporada. Viendo lo del globo de oro igual debería retomarla.

rgonzsol
13/01/2016, 14:49
Necesito recomendaciones de series para unos pre-adolescentes a los que gusta mucho Into the Badlands (acabada 1ª temporada) y The Flash (en paron hasta dentro de unos dias). NO les ha gustado Gotham o Daredevil, demasiado oscuras (normal)...¿alguna recomendación? Algo tipo "Vikings", un poco menos violento, o histórico con accion estaria bien...

El último reino está muy bien, aunque me gustó menos es verdad que tiene menos violencia que Vikingos a lo mejor sigue siendo algo dura para según que edades.

De las cronicas que comenta Bouzas sólo he visto el 1er capítulo y no está mal, aunque su presupuesto no de para mucho y los protagonistas no sean los mejores actores del mundo.

Supergirl vi dos o tres capítulos y me preció un poco moñas aunque si tienes una hija seguramente la guste.

Como recomendación a añadir, una serie de animación muy entretenida y que duró dos o tres temporadas era Young Justice, muy bien hecha y con guiones decentes.
A mayores dentro de poco van a estrenar la de los Héroes del mañana spinoff de Arrow y Flash.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Mandrake
13/01/2016, 14:52
El último reino está muy bien, aunque me gustó menos es verdad que tiene menos violencia que Vikingos a lo mejor sigue siendo algo dura para según que edades.

De las cronicas que comenta Bouzas sólo he visto el 1er capítulo y no está mal, aunque su presupuesto no de para mucho y los protagonistas no sean los mejores actores del mundo.

Supergirl vi dos o tres capítulos y me preció un poco moñas aunque si tienes una hija seguramente la guste.

Como recomendación a añadir, una serie de animación muy entretenida y que duró dos o tres temporadas era Young Justice, muy bien hecha y con guiones decentes.
A mayores dentro de poco van a estrenar la de los Héroes del mañana spinoff de Arrow y Flash.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Tomo nota de todo, gracias

Kurtz
16/01/2016, 17:49
Ayer empecé a ver Halt and catch fire. Me está gustando mucho.

http://schmoesknow.com/wp-content/uploads/2014/05/680x478.png

Jake Gittes
16/01/2016, 19:36
Yo justo he terminado la 2ª temporada de "The Knick", ya sabéis, la serie gira alrededor de tramas en un hospital de NY en 1900-1901. Buenos argumentos y excelente ambientación. Eso sí, las escenas con cirugía son explícitas y muy realistas, lo que no es del gusto de todo el mundo.

Y ahora estoy una muy distinta, la 2ª de "Penny Dreadful", esa de terror gótico en el Londres de finales del XIX. Variedad de personajes "montruosos".

cvigo
17/01/2016, 23:52
Ayer empecé a ver Halt and catch fire. Me está gustando mucho.

http://schmoesknow.com/wp-content/uploads/2014/05/680x478.png
Vi las dos temporadas. Me gustó mucho. Recomendable para los que le guste la temática.

Llevo 4 de Leftovers y estoy bastante a cuadros [emoji1]

Bayouse
18/01/2016, 01:24
Halt and Catch Fire está bastante bien, aunque la acabé abandonando debido a que soy incapaz de ver series que son de informática. Este último par de semanas he visto las dos temporadas de The Knick y me ha encantado.

Saludos

Monro
18/01/2016, 12:26
Ayer empecé a ver Halt and catch fire. Me está gustando mucho.

http://schmoesknow.com/wp-content/uploads/2014/05/680x478.png

Yo la sigo, me gustó mucho la primera temporada, un poco menos la segunda.

No Spoiler: Qué meticuloso con la ropa al principio del capítulo 6 de la T1.

A ver cuando empiezan con la tercera.

Mandrake
18/01/2016, 12:30
Gracias Pablo

Me acabo de acordar de una que tneia en la lista de pendientes desde hace tiempo, Deutschland '83 , a ver que tal...


Ponle a los niños las crónicas de sahannara, seguro que les gusta

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Has triunfado Bou, les ha gustado mucho...gracias :beer-toast1:

masca
18/01/2016, 12:30
las cronicas esa es la que sale la niña ya crecida del laberinto del fauno?

Bouzas
18/01/2016, 12:36
Has triunfado Bou, les ha gustado mucho...gracias :beer-toast1:

Me alegro :)

PD. Si, es la actriz del Laberinto del Fauno, Ivana Baquero

Mandrake
18/01/2016, 12:37
las cronicas esa es la que sale la niña ya crecida del laberinto del fauno?

Pues no lo se, pero espero que sea mayor de edad para que todo lo que he pensando este fin de semana sea legal....Ah, ya lo he visto, esa que dices no es la prota, pero si que sale (vaya, tambien he pensado en esa...)

Bouzas
18/01/2016, 12:43
Mandrake, creo que tuvimos los mismos pensamientos jajaja




Con ambas

Mandrake
18/01/2016, 12:46
Mandrake, creo que tuvimos los mismos pensamientos jajaja




Con ambas

¿Tu tambien?¿A la vez? ¿Y disfrazado como un demonio de esos que sale, pero con mas cuero?

Bouzas
18/01/2016, 12:52
No no, en mis pensamientos no había ni cuero, ni algodón ni na de nada

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Mandrake
18/01/2016, 12:58
No no, en mis pensamientos no había ni cuero, ni algodón ni na de nada

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Que aburrido eres, por Dios...:rolleyes:

Bouzas
18/01/2016, 13:42
Que aburrido eres, por Dios...:rolleyes:

Soy un clásico en algunas cosas............ y la ropa cuanto más lejos mejor

rgonzsol
18/01/2016, 14:34
Me alegro :)

PD. Si, es la actriz del Laberinto del Fauno, Ivana Baquero

¿La elfa o la ladrona?.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Mandrake
18/01/2016, 14:49
¿La elfa o la ladrona?.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Ladrona

Bouzas
18/01/2016, 14:53
https://pbs.twimg.com/profile_images/619993246895190016/B2QsWOFr.jpg

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/ivana_baquero/fotos/12832/ivana_baquero.jpg


http://www.childstarlets.com/captures/videocaps/ibaquero/panlab/ibpld08.jpg

Bouzas
18/01/2016, 14:53
Yo creo que se hizo algo en la nariz

masca
18/01/2016, 14:57
tiene un deje a jennifer lawrence

http://www.zeleb.es/sites/default/files/styles/news_slideshow/public/debido_a_su_ultimo_proyecto_shannara_ha_hecho_fren te_a_un_duro_entrenamiento_fisico.jpg?itok=NQKXVYK z

Bouzas
18/01/2016, 15:08
Jennifer L esas fotos se las hace sin ropa
Pero si, ahí se da un aire


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Bouzas
18/01/2016, 15:08
Mandrake, la chica está es novia de uno de los Elfos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Mandrake
18/01/2016, 15:13
Mandrake, la chica está es novia de uno de los Elfos

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Pues no se, se lia con uno rubio creo, pero es una ladrona ("Rover" la llaman en ingles), y juraria que el padre es...¿ el hermano de Patrick Swayze?

Bouzas
18/01/2016, 15:16
En la vida real me refiero no en la serie jeje

Mandrake
18/01/2016, 15:19
En la vida real me refiero no en la serie jeje

¿Celoso? :big-laugh:

Bouzas
18/01/2016, 15:25
¿Celoso? :big-laugh:
Pá que te voy a decir que no....[emoji7]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

DurKeN
30/01/2016, 11:58
Acabo de terminar The Knick y me ha encantado. Estoy que me subo por las paredes por ver qué se les ocurre para las próximas dos temporadas, por lo que he leído, se nos va hasta el 2017 😢

Gracias a los que la han recomendado!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
30/01/2016, 12:05
Me he bajado mad dogs y the magicians tiene pintaza


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

masca
31/01/2016, 20:13
Que tal lucky man?


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

cvigo
31/01/2016, 22:49
Acabo de empezar la segunda temporada de The Leftovers. Si la primera era extraña, la segunda...

Estor
31/01/2016, 22:50
En un rato me pongo con el nuevo de Suits...se me había pasado la fecha de la vuelta.

Javier V
31/01/2016, 22:51
En un rato me pongo con el nuevo de Suits...se me había pasado la fecha de la vuelta.

Solo hay uno...=(

Pero es intenso!

masca
01/02/2016, 06:57
ayer empecé mad dogs... el piloto me ha encantado , a ver que tal sigue

leftovers la dejé en el episodio 7 de la primera temporada... infumable

cazic
01/02/2016, 08:18
Yo de Mad Dogs he visto tres episodios y por ahora bien, aunque ninguno como el primero.
Acabo de terminar Agente X, para pasar el rato, sin más.


Un saludo

DurKeN
01/02/2016, 08:38
Pues tiene mérito ver 7 episodios de una serie si no vale ni un pimiento.
Lo mismo una serie para pasar el rato.. A mi o me convencen los dos primeros o la descarto 😛

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
01/02/2016, 08:39
pues si Durky... pero decíamos mi mujer y yo... a verr si pasa algo que todo el mundo dice que esta bien... a ver si pasa algo... en el 7 no sigue pasando nada... paso

masca
01/02/2016, 08:41
Yo de Mad Dogs he visto tres episodios y por ahora bien, aunque ninguno como el primero.
Acabo de terminar Agente X, para pasar el rato, sin más.


Un saludo

es que el primero creo que puede ser de los mejores pilotos que he visto... te engancha hasta límites insospechados y ya cuando aparece the cat...

Bayouse
01/02/2016, 16:25
Pues igual le tengo que echar un vistazo a Mad Dogs entonces.

cazic
01/02/2016, 16:43
es que el primero creo que puede ser de los mejores pilotos que he visto... te engancha hasta límites insospechados y ya cuando aparece the cat...

Totalmente de acuerdo, yo voy a seguirla, a ver cómo acaba, con que siga como hasta ahora me conformo.


Un saludo

GCBruno
01/02/2016, 18:25
Yo estoy viendo Californication. El tio es un personaje y la serie es bastante entretenida, aunque tiene momentos demasiado absurdos.
Yo también vi el último capítulo de Suits, tampoco es que me encante la serie pero está bien.
Un saludo.

Bouzas
03/02/2016, 20:06
Alguien le metió mano a Stan Lees Lucky Man?
Tengo en la lista el primero pero me da algo de pereza..................

Vespa
03/02/2016, 20:09
No dejéis de ver Bron (El puente)...os la vuelvo a recomendar.........

Yo estoy a mitad de Fargo 2...me pasa como con la primera...cada episodio me gusta más...el primero tardas en encajarlo..pero uno tras otro...la cosa mejora enormemente.....

Bouzas
03/02/2016, 20:11
De que trata Bron?

Vespa
03/02/2016, 20:19
De que trata Bron?


Es una serie sueco/danesa, de género policial....cuyos protagonistas son dos policías...una sueca...y un danés. Investigan los crímenes de un asesino...cuya primera víctima aparece justo en la mitad del puente que supone la frontera de Suecia y Dinamarca..por eso es competencia de las dos policías.

Ella, la danesa, es una persona con síndrome de Asperger claramente (nunca se dice que lo padece)..rigurosa, metódica, sin ninguna habilidad social, y él, el Danés, un tío campechano al que le da igual los procedimientos y con un gran encanto personal.

A mí me parece una serie tremenda...con una intro fabulosa...............


https://www.youtube.com/watch?v=3qEaG4Dw3FE


La actriz borda el papel.

AnderM
03/02/2016, 21:13
Es una serie sueco/danesa, de género policial....cuyos protagonistas son dos policías...una sueca...y un danés. Investigan los crímenes de un asesino...cuya primera víctima aparece justo en la mitad del puente que supone la frontera de Suecia y Dinamarca..por eso es competencia de las dos policías.

Ella, la danesa, es una persona con síndrome de Asperger claramente (nunca se dice que lo padece)..rigurosa, metódica, sin ninguna habilidad social, y él, el Danés, un tío campechano al que le da igual los procedimientos y con un gran encanto personal.

A mí me parece una serie tremenda...con una intro fabulosa...............


https://www.youtube.com/watch?v=3qEaG4Dw3FE


La actriz borda el papel.
Yo he visto la versión USA de Bron/Broen y ne ha gustado.

Esta esta ambientada en la frontera México/Usa rollo narcos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/0c66b97c34e324278f852d9729396a8d.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
03/02/2016, 21:18
He visto el primero de "outsiders" y me ha parecido un coñazo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AnderM
03/02/2016, 21:24
Y el primero de "American crime story" cojonudo

Es de Ryan Murphy el showrunner de "American horror story" y cada temporada será independiente y tratará de un crimen famoso.

En esta tratará sobre el de OJ Simpson y su posterior juicio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vespa
03/02/2016, 21:27
Yo he visto la versión USA de Bron/Broen y ne ha gustado.

Esta esta ambientada en la frontera México/Usa rollo narcos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160203/0c66b97c34e324278f852d9729396a8d.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

He leído sobre ella.

La escandinava es la original....y según las críticas, mejor.

Bron..es otra cosa...y el personaje de la policía sueca.....acojonante.

AnderM
03/02/2016, 21:36
He leído sobre ella.

La escandinava es la original....y según las críticas, mejor.

Bron..es otra cosa...y el personaje de la policía sueca.....acojonante.
Tengo pendiente Bron/Broen he oído hablar muy buen de ella..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ronin
03/02/2016, 21:59
Mi mujer se ha visto el puente, versión nórdica... Y no para de recomendarmela....

Mandrake
03/02/2016, 22:45
Yo he visto 5 o 6 capítulos de la sueca. Es buena si, pero no me apetece mucho ver una historia tan parecida despues de ver "The Bridge". Eso sí, ese coche de ella....

Petertron
09/02/2016, 22:21
Acabo de terminar The Knick.

Fascinante.

Ari
09/02/2016, 22:35
Acabo de terminar The Knick.

Fascinante.

Primera temporada o segunda? Si ha sido la primera, disfrutaras de la siguiente también,

Petertron
09/02/2016, 22:40
Primera temporada o segunda? Si ha sido la primera, disfrutaras de la siguiente también,

Acabo de terminar la segunda, he alucinado con el final, una radiografía de la naturaleza humana. Lo que me ha podido sorprender esta serie.

Sauron
09/02/2016, 23:58
A las andadas con Expediente X. No es lo mismo que antaño pero sigue siendo lo mas


Desde Riazor con amor

cazic
10/02/2016, 16:24
Terminada la primera de Mad Dogs, muy buen principio, se aguanta bien en los capítulos centrales, aunque tiene altibajos para mí mantiene el interés y buen final.


Un saludo

masca
10/02/2016, 16:30
terminada tambien ayer... ojala no haya segunda... no quiero que la caguen

Max
10/02/2016, 16:35
Mi mujer se ha visto el puente, versión nórdica... Y no para de recomendarmela....

Y hace bien tu chica, yo he visto las dos temporadas y de lo mejorcito del año.
Un saludo,

Clint Munny
10/02/2016, 16:36
A las andadas con Expediente X. No es lo mismo que antaño pero sigue siendo lo mas


Desde Riazor con amor

Síiiiiiii. El primero me pareció tremendo. Luego decae un poco. Pero sigue en la línea. Por cierto, una cosa que me encantó es que la cabecera siga siendo lo misma.

Clint Munny
10/02/2016, 16:37
Acabo de terminar The Knick.

Fascinante.

Sí, señor. De lo mejorcito que he visto en tiempo.

Mandrake
10/02/2016, 16:40
Síiiiiiii. El primero me pareció tremendo. Luego decae un poco. Pero sigue en la línea. Por cierto, una cosa que me encantó es que la cabecera siga siendo lo misma.

¿Es que hay una nueva versión? Yo pensé que Sauron hablaba de la original...

Jake Gittes
10/02/2016, 17:41
¿Es que hay una nueva versión? Yo pensé que Sauron hablaba de la original...

Empezó hace tres semanas. Temporada corta de 6 episodios.

Rust
10/02/2016, 18:34
Empecé flash y me ha parecido muy muy floja, la he abandonado en el capítulo 10
He empezado peaky blinders y tiene pinton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AnderM
10/02/2016, 18:36
El primer capitulo de Américan crime story muy bueno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ari
10/02/2016, 20:29
Acabo de terminar la segunda, he alucinado con el final, una radiografía de la naturaleza humana. Lo que me ha podido sorprender esta serie.

Tremendo el final de la segunda.

Petertron
10/02/2016, 20:59
Recomendare series!!!

Mis griales:

- True detective
- house of cards
- the knick
- boarwalk empire
- peaky blinders
- penny dreadful
- juego de tronos
- walking dead
- Breaking Bad
- Vikings

No he visto ni the wire, ni los soprano pero no se por que no dan una pereza tremenda. californication a la mitad. No se por que me puedo tragar cualquier peli antigua pero series me cuesta...

DurKeN
10/02/2016, 21:01
A mi Penny Dreadful se me está haciendo algo pesada y lenta..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Petertron
10/02/2016, 21:04
Para mi fue de menos a más. La evolución de Eva green es impresionante

Petertron
10/02/2016, 21:05
Pero igual es la más flojita de las que he puesto si...

Bankster
10/02/2016, 21:08
Yo voy por la 5ª temporada de Downton y he empezado a ver 'Billions', que va de un fiscal que intenta cazar a un manager de hedge fund. No esta mal la serie.

cazic
10/02/2016, 21:08
A bote pronto echo de menos Fargo y Sherlock.


Un saludo

DurKeN
10/02/2016, 21:18
A mi me impactó bastante en su momento Perdidos, aunque el final me recuerda un poco al de Los Serrano jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DurKeN
10/02/2016, 21:19
Para mi fue de menos a más. La evolución de Eva green es impresionante
La seguiré viendo a ver como evoluciona [emoji6]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sibarita
10/02/2016, 21:20
A mi me impactó bastante en su momento Perdidos, aunque el final me recuerda un poco al de Los Serrano jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Voy por el final de la primera temporada y por ahora me está gustando bastante, ¿baja el nivel en las siguientes temporadas?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Petertron
10/02/2016, 21:26
Perdidos nunca me engancho, y Sherlock no me gusto.

Me han hablado bien de Fargo, sons of anarchy y narcos.

DurKeN
10/02/2016, 21:26
Voy por el final de la primera temporada y por ahora me está gustando bastante, ¿baja el nivel en las siguientes temporadas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pensaba que ya no quedaba nadie sin verla! Yo te diría que la siguieras viendo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bouzas
10/02/2016, 21:28
Voy por el final de la primera temporada y por ahora me está gustando bastante, ¿baja el nivel en las siguientes temporadas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Solo en el capítulo final aunque hay alguna gente que la última temporada ya le dejó de gustar.

DurKeN
10/02/2016, 21:30
Perdidos nunca me engancho, y Sherlock no me gusto.

Me han hablado bien de Fargo, sons of anarchy y narcos.
A mi Sons of anarchy en cambio no me gustó..
Si tuviera que elegir una sola serie.. Creo que me quedaría con X-Files por la época en la que me pilló y lo obsesionado que me tuvo durante mucho mucho tiempo.. Aunque reconozco que las ha habido mucho mejores

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Petertron
10/02/2016, 21:31
A mi Sons of anarchy en cambio no me gustó..
Si tuviera que elegir una sola serie.. Creo que me quedaría con X-Files por la época en la que me pilló y lo obsesionado que me tuvo durante mucho mucho tiempo.. Aunque reconozco que las ha habido mucho mejores

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estoy empezando el piloto de SOA...

Sibarita
10/02/2016, 21:34
Estoy empezando el piloto de SOA...

Cuando acabe perdidos empezaré con SOA. Fargo no me gusto nada, no fui capaz de ver más de 3-4 capítulos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jake Gittes
10/02/2016, 21:37
Peaky Blinders me gusta mucho, me queda un episodio de la 2a temporada.
The Kick excelente. A ver qué hacen para la 3a... porque con el final de la 2a... (no digo más)
Penny Dreadful, acabando la 2a. A mí sí me gusta.

pasein
10/02/2016, 21:52
Perdidos nunca me engancho, y Sherlock no me gusto.

Me han hablado bien de Fargo, sons of anarchy y narcos.

Las dos últimas que he visto, recomiendo las dos sin lugar a dudas, me gustaron y mucho.

pablorm88
10/02/2016, 21:53
Peaky blinders la tengo pendiente, tiene muy buena pinta

Enviado desde mi SM-G900F

AnderM
10/02/2016, 22:09
Recomendare series!!!

Mis griales:

- True detective
- house of cards
- the knick
- boarwalk empire
- peaky blinders
- penny dreadful
- juego de tronos
- walking dead
- Breaking Bad
- Vikings

No he visto ni the wire, ni los soprano pero no se por que no dan una pereza tremenda. californication a la mitad. No se por que me puedo tragar cualquier peli antigua pero series me cuesta...
Grandes series en esa lista Pedro


Pero los soprano y the Wire son la Casablanca y Ciudadano Kane en el mundo de las series, obligada visión y más de 1 vez [emoji6]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pablorm88
10/02/2016, 22:57
Yo los soprano me la he visto 3 veces entera.
Ahora que están en primarias en los EEUU recomiendo The West Wing las primeras 4 temporadas son bestiales que son las que estuvo Aaron Sorkin

Enviado desde mi SM-G900F

Petertron
11/02/2016, 05:29
Gracias por las aportaciones.

Creo que empezaré con Narcos que la tengo echada el ojo ya y luego intentare The wire, a ver qué se cuece en Baltimore.

Gracias por los aportes y opiniones señores.

Jake Gittes
11/02/2016, 06:59
The Wire es muy buena. Pero hay que tener paciencia, como otras series de HBO, no arrancan con grandes artificios. No es una serie policiaca de acción. Es muy realista, porque muestra bastante fielmente como van las cosas en la realidad, que no es como en las películas. Y es de las que hay que seguir con atención, no te va haciendo recapitulaciones para que no te pierdas el hilo argumental, que es complejo. Muestra puntos de vista de ambos bandos, por cierto, no solamente de los "buenos". Que tampoco son tan buenos, como también pasa en el mundo real.

Clint Munny
11/02/2016, 07:32
Gracias por las aportaciones.

Creo que empezaré con Narcos que la tengo echada el ojo ya y luego intentare The wire, a ver qué se cuece en Baltimore.

Gracias por los aportes y opiniones señores.

Narcos es una magnífica serie, Pedro. No te defraudará.

franmarques
11/02/2016, 09:37
Terminé ayer de ver Escobar, El Patrón del Mal y bueno lo cierto es que está bastante bien pero no deja de ser una telenovela, me parece que es más dura ya que relata toda la ola de terror que el tipo sembró en Colombiano respecto a Narcos, que también me gustó, es un pequeño resumen de la vida de Escobar. Recomiendo las dos pero si queréis algo más ligero Narcos, sin duda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pasein
11/02/2016, 10:40
Este domingo vuelve TheWalkingDead.

Ari
11/02/2016, 11:13
Este domingo vuelve TheWalkingDead.
No me lo recuerdes, que mi mujer sigue viéndola...

Ari
11/02/2016, 11:16
Recomendare series!!!

Mis griales:

- True detective
- house of cards
- the knick
- boarwalk empire
- peaky blinders
- penny dreadful
- juego de tronos
- walking dead
- Breaking Bad
- Vikings

No he visto ni the wire, ni los soprano pero no se por que no dan una pereza tremenda. californication a la mitad. No se por que me puedo tragar cualquier peli antigua pero series me cuesta...

De la lista comparto muchas al 100%, otras a medias (según la temporada) y otras nada. Los Soprano tienes que verla; es mi serie favorita.

Ari
11/02/2016, 11:16
Perdidos nunca me engancho, y Sherlock no me gusto.

Me han hablado bien de Fargo, sons of anarchy y narcos.

Fargo, ya estas tardando en verla. Las dos temporadas.

Petertron
11/02/2016, 11:27
De la lista comparto muchas al 100%, otras a medias (según la temporada) y otras nada. Los Soprano tienes que verla; es mi serie favorita.

En general me pasa igual, series con todas las temporadas redondas es complicado.

Apunto Fargo.

Un abrazo!

ronin
11/02/2016, 14:32
En general me pasa igual, series con todas las temporadas redondas es complicado.

Apunto Fargo.

Un abrazo!

Las dos temporadas...geniales...incluso la segunda fue capaz de superar a un personaje como el de Billy Bob Thornton....
Mi "grial" de series:

- True detective T1. Por encima de todas para mi. Serie que me marco.
- Los Soprano. Imprescindible.
- Fargo. T1 & T2. Puro universo Cohen. Y si has vivido en la américa profunda (idém con True detective) la disfrutas aún más...
- Hannibal. Una serie con una estética en algunos momentos brutal, perfecta (capaz de parecerte apetitoso un plato cocinado con carne humana, literal...)....Gran final, gran Hannibal. Tiene mérito que al imaginar al personaje Hannibal ya vea por igual la cara de Hopkins...y la de Mikkelsen (casi más la de este último)....
- The Knick. Brutal, realista, hipnótica, técnicamente insuperable....
- The Wire. Dura, áspera, real, con dobleces...lo que son las tripas de una ciudad.
- X-Files. Sí, la original, que recuerdos!.....esa música...elucubrar paranoias acerca d ela invasión, el fumador...
- Breaking Bad. Con sus altibajos...sí...pero es imposible no adorar a Heissenberg.
- Holmes. Las mini series de la BBC, traer al presente, tan bien, a Holmes..chapó. Miedo me da se la carguen tras ver el especial de Navidad. Veremos...
- El Equipo A. Quien de mi generación no estuviese todas las tardes de Sábado como un reloj esperando ver el capítulo...que levante la mano. Ejemplo de serie blanca, familiar, etc...que se ha convertido en mito para los que nunca queremos dejar de ser niños...

Saludos caballeros.

masca
11/02/2016, 16:10
entre que la gran belleza me parece infumable casi tanto como el arbol de la vida, y que true detective la dejé en el segundo episodio por soporífera... creo que soy un bicho raro de cojones

Ari
11/02/2016, 19:18
Las dos temporadas...geniales...incluso la segunda fue capaz de superar a un personaje como el de Billy Bob Thornton....
Mi "grial" de series:

- True detective T1. Por encima de todas para mi. Serie que me marco.
- Los Soprano. Imprescindible.
- Fargo. T1 & T2. Puro universo Cohen. Y si has vivido en la américa profunda (idém con True detective) la disfrutas aún más...
- Hannibal. Una serie con una estética en algunos momentos brutal, perfecta (capaz de parecerte apetitoso un plato cocinado con carne humana, literal...)....Gran final, gran Hannibal. Tiene mérito que al imaginar al personaje Hannibal ya vea por igual la cara de Hopkins...y la de Mikkelsen (casi más la de este último)....
- The Knick. Brutal, realista, hipnótica, técnicamente insuperable....
- The Wire. Dura, áspera, real, con dobleces...lo que son las tripas de una ciudad.
- X-Files. Sí, la original, que recuerdos!.....esa música...elucubrar paranoias acerca d ela invasión, el fumador...
- Breaking Bad. Con sus altibajos...sí...pero es imposible no adorar a Heissenberg.
- Holmes. Las mini series de la BBC, traer al presente, tan bien, a Holmes..chapó. Miedo me da se la carguen tras ver el especial de Navidad. Veremos...
- El Equipo A. Quien de mi generación no estuviese todas las tardes de Sábado como un reloj esperando ver el capítulo...que levante la mano. Ejemplo de serie blanca, familiar, etc...que se ha convertido en mito para los que nunca queremos dejar de ser niños...

Saludos caballeros.

Debo decir a favor del bueno de Billy que su personaje tiene mas matices. El indio, siendo tambien brutal, es mas plano.

AnderM
12/02/2016, 10:56
Debo decir a favor del bueno de Billy que su personaje tiene mas matices. El indio, siendo tambien brutal, es mas plano.
Estoy contigo Ari

Para mi el mejor personaje de los dos temporadas de Fargo es Billy Bob sin discusión

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Balmoral
14/02/2016, 10:54
Mis series favoritas, por orden:
- True detective (T1). Increíble, espectacular como ninguna otra serie que haya visto.
- Breaking bad. Me enganché cuando le di la tercera oportunidad y ya no la pude dejar.
- The Knick. Me tiene completamente enganchado. Espero con ansia viva la T3.
- Better call Saul. Puro universo Breaking bad del que espero seguir disfrutando.

Ahora estoy con la T1 de Fargo y con la T1 de Narcos. Quizá en breve vuelva a la carga con Juego de tronos, que me quedé en la T3.

Y como series patrias, la primera sin género de dudas Crematorio, con Pepe Sancho haciendo uno de los mejores papeles de su vida. Otra que vi hace unos años y que no me importaría volver a ver es Juncal, buenísima historia sobre la decadencia de un torero y con frases para el recuerdo... Las prisas, para los delincuentes y los malos toreros... que grande Rabal!!

masca
15/02/2016, 05:59
Nunca se habla de series de dibujos, para los fans de las series tipo family guy, rick y morty.. Es grandiosa... El otro día me vi 6 seguidos y a cada cual me reía más...

La estoy viendo en español. Los dibujos me suelen gustar en español, pero si alguno la ha visto en inglés y me dice que es mejor le daré una oportunidad

DurKeN
15/02/2016, 06:22
Hombre, pues yo el Clan lo tengo puesto a todas horas por mi hijo. Lo que más parece gustarle es Bob Esponja.. Tengo la canción de la cabecera taladrada en mi cabeza.. Hay días que me despierto con la cancioncilla amarrada en el subconsciente como una garrapata..
No me disgusta demasiado, para la mierda de dibujos para niños que echan hoy en día.. Heidi en 3D, patrulla canina, las tortugas Ninja en 3D..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

RASEC
15/02/2016, 13:49
Totalmente de acuerdo con vuestro ranking de series, pero a mi la que más me impresionó en su momento fue "Nip tuk" traducido "A golpe de bisturí". En aquellos momentos abría despacho con un socio y el futuro se veía de otro color. Esas comidas de tarro de Christian Troy y su estilo chulesco,así como ciertas tramas bastante logradas consiguieron engancharme durante unas cuantas temporadas. Saludos.

Bouzas
15/02/2016, 14:41
ayer emitieron walking dead tras el parón que hacen todos los años

Lucille is coming...........

Despor
15/02/2016, 15:09
Estoy contigo Ari

Para mi el mejor personaje de los dos temporadas de Fargo es Billy Bob sin discusión

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Terminé ayer la T2 de Fargo, y además de estar de acuerdo en lo del personaje de Billy Bob, en general me gusto más la primera.

Seguramente empiece ahora Into de Badlands, después de lo que he leído por aquí.


Enviado desde Tapatalk

AnderM
15/02/2016, 15:14
Terminé ayer la T2 de Fargo, y además de estar de acuerdo en lo del personaje de Billy Bob, en general me gusto más la primera.

Seguramente empiece ahora Into de Badlands, después de lo que he leído por aquí.


Enviado desde Tapatalk
Compartimos opinión Rubén

Into the badlands sin ser nada del otro jueves entretiene

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Despor
15/02/2016, 15:32
Compartimos opinión Rubén

Into the badlands sin ser nada del otro jueves entretiene

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No es muy del estilo de lo que estoy acostumbrado a ver, después de leerla aquí vi el trailer y quería darle una oportunidad. Si no quizá me anime a ver The Wire, la vi hace años en castellano, y hasta ahora es mi serie preferida.

Tengo empezada también The Knick, pero estoy tratando de verla con mi novia y creo que en un más de un mes llevamos tres capítulos... Lo que hemos visto nos ha gustado mucho.

Enviado desde Tapatalk

DurKeN
15/02/2016, 15:35
.. pero estoy tratando de verla con mi novia y creo que en un más de un mes llevamos tres capítulos...

Enviado desde Tapatalk

Se lo que es eso [emoji29]



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

AnderM
15/02/2016, 15:37
No es muy del estilo de lo que estoy acostumbrado a ver, después de leerla aquí vi el trailer y quería darle una oportunidad. Si no quizá me anime a ver The Wire, la vi hace años en castellano, y hasta ahora es mi serie preferida.

Tengo empezada también The Knick, pero estoy tratando de verla con mi novia y creo que en un más de un mes llevamos tres capítulos... Lo que hemos visto nos ha gustado mucho.

Enviado desde Tapatalk
Si me permites aconsejarte.

Comparar The Wire y Into the badlands es como hacerlo con Casablanca y los Bingueros[emoji23] [emoji23] , es decir, es otra cosa......

Si no has visto The Wire y los Soprano te animaría a verlas antes de ver cualquier otra serie, son el alpha y omega del mundo de las series de Tv.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rust
15/02/2016, 15:44
Se lo que es eso [emoji29]



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y yo... Voy a 15 minutos por día...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jake Gittes
15/02/2016, 15:44
Eso de las series y las señoras de cada uno, también me pasa a mí. De hecho, lo que hago es que algunas las miro yo solo, y otras las miramos ambos. Si no le gustan realmente, no avanzamos. P. ej. "Penny Dreadful" y "Hannibal" le gustan, "Boardwalk Empire" y "The Knick", no (de ésta le gustan las tramas pero no soporta las escenas gráficas de operaciones y demás).

Despor
15/02/2016, 15:47
Si me permites aconsejarte.

Comparar The Wire y Into the badlands es como hacerlo con Casablanca y los Bingueros[emoji23] [emoji23] , es decir, es otra cosa......

Si no has visto The Wire y los Soprano te animaría a verlas antes de ver cualquier otra serie, son el alpha y omega del mundo de las series de Tv.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

[emoji23] [emoji23] Pajares y Esteso en Baltimore darian bastante juego.

He visto las dos, pero hace tiempo, creo que fueron de las primeras series que ví, The Wire me gustó más, pero Los Soprano le sigue de cerca.
Otra que ví entonces y no suelo ver muy recomendada por aquí es Oz.

No las comparaba, siempre tengo la duda de si ver algo nuevo o repetir algo que me gustó.

Enviado desde Tapatalk

Despor
15/02/2016, 15:49
Se lo que es eso [emoji29]



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El otro día con un amigo me enteré de lo que era Patrulla Canina, seguro que eso lo disfrutas más [emoji12]

Enviado desde Tapatalk

DurKeN
15/02/2016, 15:51
El otro día con un amigo me enteré de lo que era Patrulla Canina, seguro que eso lo disfrutas más [emoji12]

Enviado desde Tapatalk
Ríete, que ya te tocará, ya.. Es un peñazo!

Jake, a mi señora the knick le gusta sobremanera, yo creo que hasta se le abre el apetito!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

AnderM
15/02/2016, 15:52
[emoji23] [emoji23] Pajares y Esteso en Baltimore darian bastante juego.

He visto las dos, pero hace tiempo, creo que fueron de las primeras series que ví, The Wire me gustó más, pero Los Soprano le sigue de cerca.
Otra que ví entonces y no suelo ver muy recomendada por aquí es Oz.

No las comparaba, siempre tengo la duda de si ver algo nuevo o repetir algo que me gustó.

Enviado desde Tapatalk
Oz fue la primera serie potente de HBO pero quizá sea más difícil de ver que las otras...

Has visto?

Six Feet under
Roma
Cárnivale
Deadwood
Entourage


Estas también son coetáneas a the Wire y son emo buenísimas todas


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Despor
15/02/2016, 15:55
A lo que dice Jake, estoy de acuerdo, nos paso precisamente el año pasado queriendo ver The Wire, quería aprovechar verla con ella para verla de nuevo, pero no le acabó de convencer, es cierto que los primeros capitulos los recuerdo algo aburridos.

Pero es más por tiempo, The Knick le está gustando.

Enviado desde Tapatalk

AnderM
15/02/2016, 15:56
Y una cosa que hace HBO espectacularmente bien emo son las miniseries:

-Band of brother
-The Pacific
-Generation Kill
-Mildred Pierce
-Olive Kitteridge
-Show me a hero

Todas me han parecido cojonudas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rohans
15/02/2016, 15:56
Yo estoy con Manhattan. 100% recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Despor
15/02/2016, 15:59
Oz fue la primera serie potente de HBO pero quizá sea más difícil de ver que las otras...

Has visto?

Six Feet under
Roma
Cárnivale
Deadwood
Entourage


Estas también son coetáneas a the Wire y son emo buenísimas todas


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues no he visto ninguna, me parece que voy a dejar Into the badlands de lado o para verla en la tablet fuera de casa.
Esta noche miraré estas que dices. Gracias!

Cierto que Oz puede ser una serie no apta para todo el mundo, a mi me me pareció muy buena.

Enviado desde Tapatalk

AnderM
15/02/2016, 16:11
Hombre pues ahí tienes mandanga de la buena para una temporada.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cvigo
16/02/2016, 00:10
Acabada la segunda temporada de The Leftovers. Me tiene enganchado!

pablorm88
16/02/2016, 07:51
Ayer estrenaron Vinyl habrá que echarle un vistazo

Enviado desde mi SM-G900F

cazic
16/02/2016, 08:38
Acabo de comenzar Roma Criminal, la tenía pendiente desde hace mucho tiempo, espero que esté a la altura de todos los comentarios que me han hecho.


Un saludo

masca
16/02/2016, 08:40
Acabada la segunda temporada de The Leftovers. Me tiene enganchado!

podrias explicar que es lo que te tiene enganchado... nadie podrá decir que no lo he intentado... 7 episodios!!! pero es que me parece infumable... no pasa nada... no explican nada... y salvo las actuaciones que son la ostia... me parece un buen método para sustituir la dormidina

rgonzsol
16/02/2016, 08:54
Ya está el trailer de para mí la mejor serie estrenada en el año pasado:


https://www.youtube.com/watch?v=m5_A0Wx0jU4


Y tiene MUY buena pinta, Electra, el Castigador... :laleche:.

Un saludo.

DurKeN
16/02/2016, 09:03
Tiene buena pinta ese tráiler..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

cvigo
16/02/2016, 09:26
podrias explicar que es lo que te tiene enganchado... nadie podrá decir que no lo he intentado... 7 episodios!!! pero es que me parece infumable... no pasa nada... no explican nada... y salvo las actuaciones que son la ostia... me parece un buen método para sustituir la dormidina
Ni creo que expliquen nada. No voy a expoliear, pero en la segunda pasan cosas que me dejaron a cuadros. Y el capítulo 2x08...

Acaba al menos la primera, para tres que te quedan [emoji1]

gask
16/02/2016, 10:51
Nip tuck era buenísima pero al final se les fue un poco de las manos. yo acabo de terminar con "the Knick" de un medico adicto a la cocina. muy buena y recomendable.

Mandrake
16/02/2016, 11:01
Y a mi que me esta gustando The Flash (entiendase como divertimento juvenil con mis hijos...)

Bouzas
16/02/2016, 11:43
A mi también Mandrake

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

ronin
16/02/2016, 12:13
Grande el señor Castle en la nueva temporada de Daredevil, gran personaje Marvel,.
Otro "vigilante" lleno de dobleces (bueno más bien pocas..;)), su gran lema: "Si vis pacem para bellum"..."Si quieres la paz prepárate para la guerra". Muy grande.

Clint Munny
16/02/2016, 12:14
Encantado con Jessica Jones. Si os gustó Daredevil, está os gustará.

Bouzas
16/02/2016, 12:28
Encantado con Jessica Jones. Si os gustó Daredevil, está os gustará.

Es bien pero no la pondría en el mismo escalón que DD aunque la presencia del Señor Cage suma enteros :)

Kurtz
16/02/2016, 13:43
El otro día terminé la segunda (y última, hasta el momento) temporada de Halt and catch fire.

Buenísima. Me ha gustado mucho. Esperando la tercera estoy.

Clint Munny
16/02/2016, 13:47
Es bien pero no la pondría en el mismo escalón que DD aunque la presencia del Señor Cage suma enteros :)

No, no. Al mismo escalón ni de coña. Pero me ha sorprendido muy gratamente. Mucho mucho.

MATEMALE
16/02/2016, 14:53
Nip tuck era buenísima pero al final se les fue un poco de las manos. yo acabo de terminar con "the Knick" de un medico adicto a la cocina. muy buena y recomendable.

Yo empecé a The Knick. Tenía buena pinta. Tuve que dejarla. La banda sonora me ponía muy nervioso. Jamás me había pasado algo así.

masca
16/02/2016, 15:27
Yo empecé a The Knick. Tenía buena pinta. Tuve que dejarla. La banda sonora me ponía muy nervioso. Jamás me había pasado algo así.

Yo deje homeland por la voz de claire danes... Solo podia con ella en español, la original me pone nervioso


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
16/02/2016, 15:37
Que os pareció el regreso de TWD?
A mi me gustó mucho el capítulo, muy completo y parece que empieza la acción jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

cvigo
16/02/2016, 15:39
Ya me has puesto los dientes largos. Tengo pendiente el TWD y los dos últimos de la temporada de The Strain.

Bouzas
16/02/2016, 15:40
En the strain si conoces la novela hay un cambio importante
En twd al contrario jaja
No te digo nada mas

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

masca
16/02/2016, 15:55
El otro dia vi un trozo de the strain y ... Soy yo o esta jodidamente mal hecha? Me parecio un capitulo de los power rangers


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Ari
16/02/2016, 16:00
El otro dia vi un trozo de the strain y ... Soy yo o esta jodidamente mal hecha? Me parecio un capitulo de los power rangers


Enviado desde mi zapato con Tapatalk
Tiene cosas bien hechas , y otras más cutres si...

Clint Munny
16/02/2016, 16:07
A mí The Strain no me disgusta. Tiene su punto.

Jake Gittes
16/02/2016, 16:09
Acabo de empezar "The last kingdom". Me está gustando, aceptando que no tiene un gran presupuesto y que, como suele ocurrir, la indumentaria y equipamiento militar y demás es más tirando a Hollywood que al rigor histórico, lo cual no es culpa del presupuesto.

Ari
16/02/2016, 16:15
A mí The Strain no me disgusta. Tiene su punto.
Ni a mi, he visto las dos temporadas. Pero hay que reconocer que el vampiro "jefe" en la primera temporada está regular...

AnderM
17/02/2016, 19:32
Que os pareció el regreso de TWD?
A mi me gustó mucho el capítulo, muy completo y parece que empieza la acción jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Tremendo el capítulo!!

En todas las temporadas hay momentos aburridos pero cuando se ponen....

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

AnderM
17/02/2016, 19:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/b0fc94c009eb44871f8e026ad810de91.jpg

Sí os gustan los grupos míticos de los 70...New York Dolls, Led Zeppelin, Humble Pie, etc....esta es vuestra serie

Sex Drugs and Rock and Roll

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Ari
17/02/2016, 19:38
Mi mujer me dijo estuvo genial. Yo fui al cine a ver El Renacido... Tenía que haberme quedado en casa.

Ari
17/02/2016, 19:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/b0fc94c009eb44871f8e026ad810de91.jpg

Sí os gustan los grupos míticos de los 70...New York Dolls, Led Zeppelin, Humble Pie, etc....esta es vuestra serie

Sex Drugs and Rock and Roll

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Ppr aquí no se ha estrenado, lamentableme.

AnderM
17/02/2016, 19:47
Ppr aquí no se ha estrenado, lamentableme.
Si te gusta el rock clásico setentero es tu serie

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

pablorm88
17/02/2016, 23:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/b0fc94c009eb44871f8e026ad810de91.jpg

Sí os gustan los grupos míticos de los 70...New York Dolls, Led Zeppelin, Humble Pie, etc....esta es vuestra serie

Sex Drugs and Rock and Roll

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Scorsese + HBO + Terrence Winter ...
De primeras la veré

Enviado desde mi SM-G900F

Bayouse
17/02/2016, 23:27
Recomiendo Horace & Pete de Louis CK. Si os gusta su humor está muy bien y tiene actores como Buscemi. TWD creo que este es el último capítulo que voy a ver, he empezado a aborrecerla.

He visto algún capítulo de Outsiders y no sé qué decir. La trama no tiene demasiado sentido ni es inteligente pero es relativamente entretenida. Un clan de paletos al que les quieren echar de sus tierras, algo de estética a lo Mad Max y ambientada en la época actual.

Saludos

cvigo
17/02/2016, 23:33
TWD vista. No quiero spoilear no nada, pero hay un personaje que me cae gordo y no hay manera de que la palme XD

En The Strain, Eichorst es un personajazo.

He visto anunciada "El último hombre en la tierra". No se que tal estará, los cómics me gustaron mucho.

Bouzas
18/02/2016, 00:00
TWD vista. No quiero spoilear no nada, pero hay un personaje que me cae gordo y no hay manera de que la palme XD

En The Strain, Eichorst es un personajazo.

He visto anunciada "El último hombre en la tierra". No se que tal estará, los cómics me gustaron mucho.

Si es el mismo que a mi todo se andará.....
Eichorst es un crack jaja

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

AnderM
18/02/2016, 10:11
Recomiendo Horace & Pete de Louis CK. Si os gusta su humor está muy bien y tiene actores como Buscemi. TWD creo que este es el último capítulo que voy a ver, he empezado a aborrecerla.

He visto algún capítulo de Outsiders y no sé qué decir. La trama no tiene demasiado sentido ni es inteligente pero es relativamente entretenida. Un clan de paletos al que les quieren echar de sus tierras, algo de estética a lo Mad Max y ambientada en la época actual.

Saludos
Yo de Louie lo veo todo, es un crack!!!

El primer capitulo de outsiders me pareció un bodrio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
18/02/2016, 10:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/b0fc94c009eb44871f8e026ad810de91.jpg

Sí os gustan los grupos míticos de los 70...New York Dolls, Led Zeppelin, Humble Pie, etc....esta es vuestra serie

Sex Drugs and Rock and Roll

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Apuntada y ya en ello...Por cierto, ¿alguien ha visto Extant?

AnderM
18/02/2016, 10:43
Apuntada y ya en ello...Por cierto, ¿alguien ha visto Extant?
Me aburrió sobremanera

Esta cancelada ya, 2 temporadas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
18/02/2016, 10:44
Me aburrió sobremanera

Esta cancelada ya, 2 temporadas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vaya...me fiaré de ti :sisi:

DurKeN
18/02/2016, 11:02
El último de Walking dead ha sido espectacularmente intenso..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

AnderM
18/02/2016, 11:48
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/959ba14ba1a393f1691988cfd7e5f78c.jpg


Esta me tiene enganchado

Los protas son muy carismáticos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mandrake
18/02/2016, 11:53
Por cierto, acabadas las dos temporadas de The Affair, ando buscando serie "girlfriend-friendly" otra vez....:facepalm:

rgonzsol
18/02/2016, 14:52
Por cierto, acabadas las dos temporadas de The Affair, ando buscando serie "girlfriend-friendly" otra vez....:facepalm:

¿Has visto The Good Wife o Scandal? Ambas recomendables para ver en pareja.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

AnderM
18/02/2016, 15:14
Por cierto, acabadas las dos temporadas de The Affair, ando buscando serie "girlfriend-friendly" otra vez....:facepalm:
Mi lista girlfriend friendly

-Jane the Virgin
-catastrophe
-you,re the worst
-transparent
-Empire
-Nashville

Espero que te sirva amigo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ronin
18/02/2016, 15:15
Por cierto, acabadas las dos temporadas de The Affair, ando buscando serie "girlfriend-friendly" otra vez....:facepalm:


¿Has visto The Good Wife o Scandal? Ambas recomendables para ver en pareja.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Suerte tengo que la mía es una crack delas series....fan total de True Detective 1 como yo, Fargo le encantó, The Knick enganche total, Daredevil idém, Breaking Bad, etc...tenemos los mismos gustos en series...De echo rápidamente cualquier serie de no nivel alto...Su expresión : "Bah, palomitera"....jejejejeeje.

Mandrake
18/02/2016, 15:43
¿Has visto The Good Wife o Scandal? Ambas recomendables para ver en pareja.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

THe Good Wife la tengo yo al dia y noes plan de empezar, y "Scandal" seguro que no la traga porque yo tampoco...


Mi lista girlfriend friendly

-Jane the Virgin
-catastrophe
-you,re the worst
-transparent
-Empire
-Nashville

Espero que te sirva amigo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

De ahi, y gracias a ti, ya hemos visto Catastrophe y You're the worst (esta no gusto tanto), asi que probare con otra....Empire quizas...Aunque a ella (que raro) le van con trama psicológica....


Suerte tengo que la mía es una crack delas series....fan total de True Detective 1 como yo, Fargo le encantó, The Knick enganche total, Daredevil idém, Breaking Bad, etc...tenemos los mismos gustos en series...De echo rápidamente cualquier serie de no nivel alto...Su expresión : "Bah, palomitera"....jejejejeeje.


Por ahi no creo que pase...como le ponga The Knick a la hora de la cena me veo yendo a buscar la fregona...

Gracias chicos, ire probando a ver...

Bayouse
18/02/2016, 21:18
Yo de Louie lo veo todo, es un crack!!!

El primer capitulo de outsiders me pareció un bodrio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Louie es un jefe jaja

A mí me entretuvo de lo mala que es. Solamente con el opening y esa música [emoji23] [emoji23] Pero vaya, no la voy a seguir.

argilag
19/02/2016, 20:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/de54e6bb55b5a804bb48561546ab786b.jpg


Rome

Jake Gittes
19/02/2016, 20:45
He empezado la 3a de Hannibal. Lamentablemente creo que no han renovado, así que será la última, aunque la idea primitiva era cinco o seis temporadas...

bidun
21/02/2016, 23:07
Yo estoy viendo 24, a punto de acabar la 7ª temporada, aún quedan otras 2. Lo estoy viendo con mi prometida (primera vez que lo digo y suena raro) en versión original. Buena serie y recomendable para ver en inglés.

Revisaré este post cuando acabe dicha serie.

Bouzas
21/02/2016, 23:24
Arrow cada dia es más infumable

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Rust
21/02/2016, 23:30
Termine ayer peaky blinders (la segunda temporada). Me ha parecido una serie brutal y espero con ansias la tercera
He empezado hoy vikings pero no me está gustando nada. Eso de que no paren de matar a niños y violar mujeres no me resulta muy agradable

Mandrake para ver en pareja te recomiendo Orange is the new black, aunque yo con la mía veo cualquiera porque tiene los mismos gustos que yo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
21/02/2016, 23:45
La de Orange is the new black es bastante floja. Yo también empecé a verla con mu mujer por ella, y creo que llegamos a la tercera temporada.. No me acuerdo bien.

Al final ella acababa dormida y yo contando los minutos para que acabará el episodio.. Es bastante soporífera. En mi vida he visto una cárcel con menos movimiento.

Peaky blinders a mi también me está gustando mucho 👍

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mercurio
22/02/2016, 00:06
Arrow cada dia es más infumable

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Yo la inicié hace un tiempo pero creo que no pasé del quinto capítulo...

En cambio, ayer recibí un correo de Netflix en el que anunciaban la disponibilidad de la última temporada de SELFRIDGES.

Es interesante conocer como cambiaron los hábitos de compra en Londres de finales del siglo XIX gracias a la visión de un empresario que, contra viento y marea, sacó adelante lo que hoy es común en todas las tiendas por departamentos. Obviamente la moda de la época es uno de los ingredientes de la serie que, sin grandes dramas, saca adelante una historia que transcurre paralela a los acontecimientos que marcaron los primeros años del siglo XX.

masca
22/02/2016, 06:05
Termine ayer peaky blinders (la segunda temporada). Me ha parecido una serie brutal y espero con ansias la tercera
He empezado hoy vikings pero no me está gustando nada. Eso de que no paren de matar a niños y violar mujeres no me resulta muy agradable

Mandrake para ver en pareja te recomiendo Orange is the new black, aunque yo con la mía veo cualquiera porque tiene los mismos gustos que yo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre ver vikings , que creo que significa vikingos :-p y pretender que no salga eso es como ver narcos y pretender que no salgan vendedores de drojas... Jejejje

Orange la deje en la tercera... No aportaba nada mas...

Estoy con la tercera de motel bates que aun siendo muy buena me esta costando mucho mucho

Quiero retomar gotham y house of cards y empezar daredevil y the knick para verla yo solito


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

ronin
22/02/2016, 13:45
He empezado la 3a de Hannibal. Lamentablemente creo que no han renovado, así que será la última, aunque la idea primitiva era cinco o seis temporadas...

Sencillamente una serie brutal, de las que he visto en 2015 esta en mi podio.... junto a Fargo (T1&T2) y The Knick. El final es fantástico, verás....


Arrow cada dia es más infumable

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Como ves eso? El Horror!!!!...O como hacer series palomiteras cargándose el universo DC...(Flash idém...)



Hombre ver vikings , que creo que significa vikingos :-p y pretender que no salga eso es como ver narcos y pretender que no salgan vendedores de drojas... Jejejje

Orange la deje en la tercera... No aportaba nada mas...

Estoy con la tercera de motel bates que aun siendo muy buena me esta costando mucho mucho

Quiero retomar gotham y house of cards y empezar daredevil y the knick para verla yo solito


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Empieza directamente por esas, y no pierdas el tiempo....Además de Daredevil tienes la segunda temporada a puntito....

Yo ayer empecé con The MAn in the High Castle....vi dos capítulos, y no pinta mal....Me recomendais seguir caballeros?