PDA

Ver la versión completa : ¿Qué serie estas viendo?



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

masca
07/02/2014, 07:27
Pues yo ahora mismo he terminado de ver bates motel, como ha cambiado charle después de estar con willy wonka, ahi hubo algo extraño

Terminando Orange is the new black, increíble como me ha enganchado, dicen que es una serie para tías... Yo creo lo contrario

Recién terminada american horror story coven, para mi la peor de las 3 , pero esta muy lograda

Y empezada la segunda temporada de the following

Voy a Empezar the black list

Y mi favorita y que creo que nunca se hará nada parecido, o si se hace tardara mucho,breaking bad... Yeah bitch!

Petertron
07/02/2014, 07:54
Buenoss días!!!!!

En mi caso, termine última temporada de Boardwalk Empire y la primera de House of cards. Increíbles las dos.

Ahora buscando una nueva...

Saludos!!!

Santos
07/02/2014, 08:24
Yo estoy viendo la 3ra Temporada de Suits........... Rachel..... :) y aunque me de un poco de verguenza Cuentame en TVEInternacional.

DurKeN
07/02/2014, 08:36
La última temporada de Dexter y poquito a poco me va entrando Sons of Anarchy

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

masca
07/02/2014, 08:42
Santos haces bien

En que te de vergüenza digo

Los policias la estan usando en la lucha antiterrorista para que hablen...

Bouzas
07/02/2014, 08:45
Actualmente:
Almost Human
Arrow
Breaking Bad
Helix
Hemlock Grove
Intelligence
GOT
Under the Dome
Shield
Supernatural
TWD
True Bllod
True Detective


Creo que no me queda ninguna..

Saludos

AMG
07/02/2014, 08:51
Yo estoy como loco esperando que estrenen la nueva temporada de GAME OF THRONES.

También echo de menos CALIFORNICATION.

Ufff Rachel de Suits...viendo esta serie te das cuenta de que no estás en la oficina donde quieres trabajar 😊

Saludos amigos,
AMG.-


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sauron
07/02/2014, 08:52
Yo espero como agua de Mayo la temporada final de Sons of Anarchy y la nueva de Juego de Trono.
La segunda parte de la ultima temaporada de The Walking Dead
Y un ultimo descubrimiento The Americans, de los creadores de Homeland , la seria esta muy bien.

Chulillo
07/02/2014, 09:26
Sauron, SOA forever!! Qué gran serie.

Santos
07/02/2014, 09:29
Santos haces bien

En que te de vergüenza digo

Los policias la estan usando en la lucha antiterrorista para que hablen...


Lo se, lo se, pero es que sino no veo NADA de tv en espanol. Creo que voy a empezar con Sons of Anarchy, y ayer eche un vistazo a Nip & Tuck and The Walking Dead. Estoy esperando a Vikingos 2

masca
07/02/2014, 09:39
y am i que sons of anarchy me aburrió... tampoco le di mucho juego y la dejé en el segundo... creo que tenia unos malos dias...

DurKeN
07/02/2014, 10:06
Nip tuck o A golpe de bisturí, como se le conocía aquí, fue una serie que seguí muchísimo hace años, al menos de aquella, me parecía genial.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Pablo
07/02/2014, 10:14
Actualmente:
Almost Human
Arrow
Breaking Bad
Helix
Hemlock Grove
Intelligence
GOT
Under the Dome
Shield
Supernatural
TWD
True Bllod
True Detective


Creo que no me queda ninguna..

Saludos

Y aún tienes tiempo para postear aquí... ¡Increíble! Jajaja.

Un saludo.

Pablo
07/02/2014, 10:17
Para mí, LA SERIE, es Boardwalk Empire, no ha habido una serie a día de hoy que me haya gustado tanto, ni que me haya parecido tanbien hecha.

Me gusta tamién Juego de Tronos y me encantó Los Soprano. Las demás, las veo cuando cuadran, como Sons of Anarchy o The Walking Dead, pero sin mucho interés.

un saludo.

Petertron
07/02/2014, 10:20
Para mí, LA SERIE, es Boardwalk Empire, no ha habido una serie a día de hoy que me haya gustado tanto, ni que me haya parecido tanbien hecha.

Me gusta tamién Juego de Tronos y me encantó Los Soprano. Las demás, las veo cuando cuadran, como Sons of Anarchy o The Walking Dead, pero sin mucho interés.

un saludo.

+1 a Boardwalk Empire.

Al margen de trama, historia, personajes, interpretaciones...
que trajes de tweed, que chalecos, que spectators...

Pablo
07/02/2014, 10:27
+1 a Boardwalk Empire.

Al margen de trama, historia, personajes, interpretaciones...
que trajes de tweed, que chalecos, que spectators...

¡Sí! Está a otro nivel, a mí me ha eganchado de una maera increíble.

Un saludo.

Max
07/02/2014, 10:38
Actualmente Dexter 8, que penita da ver morir una serie.... y Cougar Town 4

Molina
07/02/2014, 10:52
HIMYM y Supernatural. La primera no hace falta presentación. La segunda empecé hace tiempo porque la ponían bien en algunas críticas pero es un coñazo. Aún así no puedo parar de verla :hopelessness:
Sí, soy muy lento viendo series.

Sauron
07/02/2014, 11:14
Lo se, lo se, pero es que sino no veo NADA de tv en espanol. Creo que voy a empezar con Sons of Anarchy, y ayer eche un vistazo a Nip & Tuck and The Walking Dead. Estoy esperando a Vikingos 2

Santos van a sacar la segunda temporada de Vikingos ????? La primera me encantó

Santos
07/02/2014, 14:01
Santos van a sacar la segunda temporada de Vikingos ????? La primera me encantó



http://www.youtube.com/watch?v=fXOej9DUHJ4

Mandrake
07/02/2014, 14:25
A ver...

-Boardwalk Empire: las dos primeras temporads buenísimas, el final de la 2ª lo ejor, y desde entonces ha bajado, y esta última temporada muy flojita....

- Breaking Bad: IMprescindible

- Ahora viendo SOA (puro Shakespeare en moto), The Good Wife (presenta bastante bien la abogacía de grandes despachos), True Detective (lenta, pero original, grandes interpretaciones), y siempre Sherlock o Mad Men. Homeland es otra que ha bajado en picado y alguna cosa pequeña como Peaky Blinders o Broadchurch, o estupendamente hechas como Downton Abbey...estos ingleses no hacen nada malo....

Saludos

Sauron
07/02/2014, 15:01
Coñe y se me olvidaba Luther y Spooks ¡¡ para quien le guste las series Made in England. Para mi imprescindibles

Mandrake
07/02/2014, 15:12
Coñe y se me olvidaba Luther y Spooks ¡¡ para quien le guste las series Made in England. Para mi imprescindibles

¿Sppoks? La de hace como 10 años, ¿ha continuado o es otra?

AMG
07/02/2014, 15:29
Quiero empezar a ver Broadwalk Empire, todo el mundo habla muy bien de ella.

¿Nadie ve Modern Family? A mi me encanta, me parto de risa con esta serie...

Saludos,
AMG.-

Chulillo
07/02/2014, 16:29
AMG, yo sí veo Modern Family, me meo de risa... aunque la última temporada aún no la he visto... tengo una lista como la de Bouzas y no doy para todas las que me gustaría ver jajajaja...

LUTHER es una maravilla... esa Alice, por favor... qué tía...

Ahora mismo estoy viendo la última de DOWNTON ABBEY. Y luego me pongo con la última de BOARDWALK, que sólo por el Sr. Buscemi y la ropa que llevan, merece la pena xD

Pablo
07/02/2014, 21:05
¡Vikings! Ésa me la había saltado, también la sigo, no sabía que ya llega la segunda temporada.

AMG yo sí la veo, aunque no la sigo, pero cuando la pillo en la tele me río un rato largo, con ésa, Big Bang y Dos hombres y medio, cuando estaba Charlie Sheen.

Un saludo.

Mandrake
07/02/2014, 21:12
¡Vikings! Ésa me la había saltado, también la sigo, no sabía que ya llega la segunda temporada.

AMG yo sí la veo, aunque no la sigo, pero cuando la pillo en la tele me río un rato largo, con ésa, Big Bang y Dos hombres y medio, cuando estaba Charlie Sheen.

Un saludo.

Ufff, esa es MUY BUENA....

Saludos

pasein
07/02/2014, 21:21
Viendo ahora mismo: Castle y Arrow, y esperando que vuelva theWalkingDead y JugodeTronos.

Recomiendo:
Breaking Bad
Hermanos de Sangre
The Following
Juego de Tronos
Homeland
The Big Bang Theory
Vikings


Un saludo

ronin
07/02/2014, 21:24
Pasein..respecto a Castle y Arrow, solo diré que me preocupa tu orientación sexual....más que nada porque creo que estás en un mar de dudas.....:)

Breaking Bad es grandísima, como la disfruté, no verla es perderse para mi una de las mejores series de la historia, junto a los Soprano, y otra de las que recomiendas...Blood Brothers.
Solo un comentario, tratad de ver las series/pelis en VO....para mi es básico.

Saludos.

pasein
07/02/2014, 21:26
Pasein..respecto a Castle y Arrow, solo diré que me preocupa tu orientación sexual....más que nada porque creo que estás en un mar de dudas.....:)

Breaking Bad es grandísima, como la disfruté, no verla es perderse para mi una de las mejores series de la historia, junto a los Soprano, y otra de las que recomiendas...Blood Brothers.
Solo un comentario, tratad de ver las series/pelis en VO....para mi es básico.

Saludos.


Castle y Arrow las veo mientras vuelven el resto de series, por matar el mono. No aguanto la television española ni sus series.

+1 a V.O


Un saludo

Javier V
07/02/2014, 21:27
Yo veo Arrow. Pero es la clase de serie que uno solo admite ver según frente a quién esté. Si no, todos vemos El Padrino y Apocalypse Now.

Reconozco que me encanta White Collar también.

Egarage
08/02/2014, 02:45
me apunto algunas de las que estáis diciendo porque ahora mismo no estoy viendo ninguna.

Para mi las mejores... Los soprano, Breaking Bad, The Wire (si no la habéis visto, tardáis)....

Y después para reirme, big bang theory,

AMG
08/02/2014, 10:38
Pasein..respecto a Castle y Arrow, solo diré que me preocupa tu orientación sexual....más que nada porque creo que estás en un mar de dudas.....:)

Breaking Bad es grandísima, como la disfruté, no verla es perderse para mi una de las mejores series de la historia, junto a los Soprano, y otra de las que recomiendas...Blood Brothers.
Solo un comentario, tratad de ver las series/pelis en VO....para mi es básico.

Saludos.

Claro!! Yo ya soy incapaz de ver una serie doblada...me horrorizan!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
08/02/2014, 10:50
Un respeto que yo también veo Arrow... y sobre la orientación sexual, te ilustro...

http://www.millerandmax.com/wp-content/uploads/2013/10/thea-queen-1.jpg

http://www.biosstars-mx.com/wp-content/uploads/2013/10/KATIE-CASSIDY.jpg

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/21084.jpg

http://i.huffpost.com/gen/1253022/thumbs/o-ARROW-BLACK-CANARY-facebook.jpg



Y para los amantes de los Zombies.... el lunes vuelve TWD :)

Saludos


PD. V.O. Siempre

masca
08/02/2014, 10:58
Como haya tercera temporada de homleand no se como cojones la van a estirar...

ayer empecé black list... enormísima

Arrow era tan tan tan coñazo que la debieron cancelar... no entiendo como no ha pasado , igual que la cúpula

otra que vi solo la priemra fue falling skies... luego dije , coño es walking dead pero con aliens y pasé

el lunes TWD uuuuuuuuuuuuuu mola

josebcn
08/02/2014, 11:04
Ahora mismo no estoy viendo ninguna en particular pero de las que he visto últimamente :
Arrow: muy entretenida ( que de eso se trata ).
The wire : Buenisima.
Sons of anarchy : En menos de dos meses me trague las 5 temporadas. Muy buena.
Breaking bad : vi 3 capítulos y me aburri un poco....tendré que retomarla.
Los simpsons : Con un hijo de 12 años....me toca verla si o sí! Jajaja

Javier V
08/02/2014, 13:19
Masca, The Blacklist es fantástica.

Algún fan de Person of Interest por aquí?

rgonzsol
08/02/2014, 13:26
Masca, The Blacklist es fantástica.

Algún fan de Person of Interest por aquí?

Yo, y me gusta mucho. Por cierto el personake de Harold Finch es de los que mejor visten de toda la parrilla.

Un saludo.

rbmoreno
08/02/2014, 14:18
Masca, The Blacklist es fantástica.

Algún fan de Person of Interest por aquí?

Yo empece a ver Person of Interest ayer. Vi 3 capitulos y me ha enganchado!!! Me gusta!!


Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bouzas
10/02/2014, 08:37
http://3.bp.blogspot.com/-BNLrxG3A3bY/UvfZCkxby_I/AAAAAAAAIdI/NM_i8pABljY/s1600/walking-dead-poster.jpg

masca
10/02/2014, 08:42
mañan ya tengo algo que ver... por desgracia me pierdo si no lo veo con subtitulos... todavia no soy Javier V :-P

buddah
10/02/2014, 08:51
La empecé el otro día. La ambientación es SOBERBIA. El guión, de momento (1 capítulo), pinta entretenido.
http://www.fansfiction.es/wp-content/uploads/2013/12/MASSEX_S01_KAT_0008.jpg

Jimmy
10/02/2014, 09:20
Hace poco terminé la octava y última temporada de Dexter, y ahora estoy con Boardwalk Empire (buenísima) aunque la 4ª temporada me está pareciendo un tanto floja. (la 2ª temporada es dios)

Tengo pendientes para ver Breaking Bad y The Wire, esta última me han dicho que es muy buena, aunque a ratos algo farragosa.

Mandrake
10/02/2014, 09:51
Yo tambien veo Arrow (esa trama de la isla tiene su punto interesante) y Castle me parecía un equivalente a una hamburguesa del Foster Holliwood: de vez en cuando te apetece algo sucio y rápido (mejor el ejemplo de la hamburguesa que otros). Y The wire, por mucho que jure y perjuren sobre ella, no acabo de encontrarle el punto, en su día preferí The Shield....

Saludos

Bouzas
10/02/2014, 10:22
mañan ya tengo algo que ver... por desgracia me pierdo si no lo veo con subtitulos... todavia no soy Javier V :-P

Yo también las veo con subtítulos, cuento verlo esta noche.

Un saludo

rgonzsol
10/02/2014, 12:01
Una serie que recomiendo es "Fleming, the man who would be Bond" que narra de manera ficcionada los años del autor de James Bond durante la Segunda Guerra Mundial.

Como todas las series inglesas está muy bien ambientada, el vestuario es impecable y está muy entretenida, y sobre todo sale Lara Pulver, la que hacía de Irene Adler en Sherlock, me encantan todas las actrices que han hecho de Irene en los últimos tiempos... (http://www.bubblews.com/assets/images/news/413464960_1365540069.jpg)

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/08/article-2358259-1AB710A5000005DC-916_634x473.jpg

Un saludo.

David
11/02/2014, 19:10
A mi Breaking Bad no acaba de engancharme, lo he intentado porque a mi mujer le encanta, pero no hay manera.
Me gustan mucho Juego de tronos, deseando estoy que empiece la nueva temporada y Walking Dead, que la estoy siguiendo de piratilla en internet cuando puedo!

Kurtz
11/02/2014, 19:15
Ahora mismo…

http://media.screened.com/uploads/2/25079/672176-orphan_black_super.jpg


Not bad… Llevo 3 episodios. No me ha encantado, pero se deja ver con interés.

Kurtz
11/02/2014, 19:18
Y ésta…

http://samepageteam.files.wordpress.com/2014/02/true-detective.jpg


Ésta es güena güena… Pata negra.

:sisi3:

Despor
11/02/2014, 19:40
Ahora podría decir que estoy viendo la última temporada de Homeland, pero los primeros capitulos me aburren bastante, no recuerdo por cual voy.
Tengo pendiente y seguramente retomaré Juego de tronos.

A mi the wire si me gustó bastante, más que Breaking Bad Los Soprano, por ejemplo.
Estoy esperando también el final de SOA

Chulillo
11/02/2014, 19:48
Una serie que recomiendo es "Fleming, the man who would be Bond" que narra de manera ficcionada los años del autor de James Bond durante la Segunda Guerra Mundial.

Como todas las series inglesas está muy bien ambientada, el vestuario es impecable y está muy entretenida, y sobre todo sale Lara Pulver, la que hacía de Irene Adler en Sherlock, me encantan todas las actrices que han hecho de Irene en los últimos tiempos... (http://www.bubblews.com/assets/images/news/413464960_1365540069.jpg)

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/07/08/article-2358259-1AB710A5000005DC-916_634x473.jpg

Un saludo.

Me la apunto! No la conocía, no sabía de su existencia.

ORPHAN BLACK también está en la lista de "pendientes"... :)

Edward
11/02/2014, 20:18
No sé si alguien la habrá comentado ya, he empezado hace poco a ver suits, no soy nada de ver series ni tv en general, pero esta me está encantado.

http://pontefriki.pe/wp-content/uploads/2012/07/Suits_La_clave_del_exito_Serie_de_TV-326951061-large.jpg

EstetaYsibarita
11/02/2014, 23:17
Ahora estoy viendo perdidos. Si, ya lo sé, vieja como el hilo negro pero nunca me atrajo y no sé por qué ahora si. Veremos si me acaba enganchando.
Saludos

Bouzas
11/02/2014, 23:59
A mi Breaking Bad no acaba de engancharme, lo he intentado porque a mi mujer le encanta, pero no hay manera.
Me gustan mucho Juego de tronos, deseando estoy que empiece la nueva temporada y Walking Dead, que la estoy siguiendo de piratilla en internet cuando puedo!

Vaya, pensé que era el raro pero veo que no... yo estoy en la segunda temporada yo bien porque se que la serie está terminada o por el ritmo de la primera temporada no logro pillarle el ritmo.

GOT empieza en breves y esta temporada puede ser brutal, por lo menos a mi quizá sea el libro que mas me gustó de todos

TWD, vi ayer el regreso y me esperaba un poco más pero está entretenida

Un saludo

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

Mandrake
12/02/2014, 08:31
Y ésta…

http://samepageteam.files.wordpress.com/2014/02/true-detective.jpg


Ésta es güena güena… Pata negra.

:sisi3:

Llevo 3 capitulos de esa...Buena sin duda, pero con un ritmo un poco particular (no ver con sueño, en ultimo capitulo lo vi solo a medias...). Acano de empezar tambien The Blacklist, que me esta recordando por momentos a "24", sin duda la mejor serie de acción de la historia...

Saludos

Bouzas
12/02/2014, 08:45
Vaya... yo true detective la tenía pendiente para ver por la noche antes de irme a dormir... la descarto entonces :)

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

masca
12/02/2014, 16:30
Mojón de capitulo el de los moridos vivientes... hoyga!!!! os juro que casi me duermo

Al que no le guste breaking bad no merece seguir siendo de este mundo y debería irse a vivir a una isla desierta... he dicho


http://www.youtube.com/watch?v=zIom3LSbB0I

Despor
13/02/2014, 11:59
El otro día sabía que me dejaba algo por comentar, ¿habeis visto OZ?, a mi me pareció bastante buena, de las mejores que he visto.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9d/Ozposter.jpg

Y otra que veía era Boss, aunque la dejaron de hacer a mí me gustaba:
http://estaticos01.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/imagenes_posts/2011/10/25/boss-1_470x313.jpg

Laneko69
13/02/2014, 13:13
Recomiendo Roma, dos temporadas maravillosas sobre el fin de la República y los comienzos del Imperio...una obra de arte como todo lo de HBO

pasein
13/02/2014, 13:36
Recomiendo Roma, dos temporadas maravillosas sobre el fin de la República y los comienzos del Imperio...una obra de arte como todo lo de HBO

+11111

Se me habia pasado recomendarla, me gusto bastante.

Javier V
13/02/2014, 15:05
Roma está muy bien, la verdad. Yo vi la única temporada de Kings. Alguien más la vió?

rgonzsol
13/02/2014, 19:56
Roma está muy bien, la verdad. Yo vi la única temporada de Kings. Alguien más la vió?

Yo ví los primeros capítulos pero no me enganchó, serie de una sóla temporada y que me encantó fue Rubicón, una pena que no decidieran darla una segunda oportunidad.


http://www.youtube.com/watch?v=Egu8fDL3cw0

Un saludo.

Bouzas
23/02/2014, 13:54
http://www.youtube.com/watch?v=PYn2tiT_RsI

Con esta cara me acabo de quedar :roto2rie:

Tras 4 temporadas, la serie Héroes creada por Tim Kring fue cancelada debido a la fuerte caída de audiencia, dejando un final más que abierto. Hoy la NBC ha anunciado Heroes Reborn, una miniserie de trece episodios con Kring como máximo responsable, quien siempre mantuvo que de alguna manera la concluiría. Así lo anunció Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment:

La serie tuvo un enorme impacto en 2006 cuando se estrenó, fue increíble. Este tipo de repercusión no llegan muy a menudo y nos parece que era el momento de crear una nueva entrega. Estamos encantados que Tim Kring esté tan emocionado como nosotros y de este modo pueda crear nuevas historias sobre al concepto original.

La serie se estrenará en 2015 y se planear llevar su desarrollo en el máximo de los secreto. No se descarta que alguno de los actores originales regresen.

Bouzas
23/02/2014, 13:56
y de paso...

NBC prepara el piloto de 'Constantine'

La cadena estadounidense apuesta esta temporada por lo fantástico y paranormal. Y es que, además de esta serie, está preparando el piloto de 'Constantine'.

John, es el protagonista de esta adaptación, es descrito como un londinense pícaro de clase obrera que es un estafador y detective de lo oculto.
Está atormentado por la pérdida reciente del alma de una chica joven. Ha estado estudiando las artes ocultas desde que era un adolescente.
El ha aprendido por sí mismo hechizos, rituales y maldiciones.
Su mayor deseo es ver a su madre, que perdió la vida cuando le dio a luz. Cuando Liv, la hija de un viejo amigo, es objetivo de los demonios, Constatine intenta salvarle y juntos forman una alianza. Matt Ryan ('Mentes criminales') está cerca de cerrar un acuerdo para protagonizar el piloto.

AMG
23/02/2014, 15:13
http://www.youtube.com/watch?v=PYn2tiT_RsI

Con esta cara me acabo de quedar :roto2rie:

Tras 4 temporadas, la serie Héroes creada por Tim Kring fue cancelada debido a la fuerte caída de audiencia, dejando un final más que abierto. Hoy la NBC ha anunciado Heroes Reborn, una miniserie de trece episodios con Kring como máximo responsable, quien siempre mantuvo que de alguna manera la concluiría. Así lo anunció Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment:

La serie tuvo un enorme impacto en 2006 cuando se estrenó, fue increíble. Este tipo de repercusión no llegan muy a menudo y nos parece que era el momento de crear una nueva entrega. Estamos encantados que Tim Kring esté tan emocionado como nosotros y de este modo pueda crear nuevas historias sobre al concepto original.

La serie se estrenará en 2015 y se planear llevar su desarrollo en el máximo de los secreto. No se descarta que alguno de los actores originales regresen.

Yo la verdad es que la dejé de ver en la 3ª temporada creo...perdí el interés. Una pena porque me gustaba mucho. No creo que me enganche a la nueva, pero quién sabe...

Chulillo
23/02/2014, 15:18
http://www.youtube.com/watch?v=PYn2tiT_RsI

Con esta cara me acabo de quedar :roto2rie:

Tras 4 temporadas, la serie Héroes creada por Tim Kring fue cancelada debido a la fuerte caída de audiencia, dejando un final más que abierto. Hoy la NBC ha anunciado Heroes Reborn, una miniserie de trece episodios con Kring como máximo responsable, quien siempre mantuvo que de alguna manera la concluiría. Así lo anunció Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment:

La serie tuvo un enorme impacto en 2006 cuando se estrenó, fue increíble. Este tipo de repercusión no llegan muy a menudo y nos parece que era el momento de crear una nueva entrega. Estamos encantados que Tim Kring esté tan emocionado como nosotros y de este modo pueda crear nuevas historias sobre al concepto original.

La serie se estrenará en 2015 y se planear llevar su desarrollo en el máximo de los secreto. No se descarta que alguno de los actores originales regresen.

OMG, Save the cheerleader, Save the World!!!





Las últimas fueron caca de vaca... pero la primera me encantó.

Picón
24/02/2014, 07:34
Nadie ha visto hannibal? Ahora empieza la segunda temporada. Probablemente de lo mejor que se ha hecho en series. Calidad al 100%


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Bouzas
24/02/2014, 08:33
Vi el primer capitulo pero por falta de tiempo y acumulación de series no continué con ella

Un saludo

Chulillo
24/02/2014, 16:19
Nadie ha visto hannibal? Ahora empieza la segunda temporada. Probablemente de lo mejor que se ha hecho en series. Calidad al 100%


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Una (más) que tengo pendiente...

JTO
24/02/2014, 17:21
Suscribo a Santos con Suits (2ª temporada); Rachel no es para tanto (no me matéis) aunque viste perfecto, Cuéntame en TVE, por puro sentimentalismo, y estoy empezando con Shameless, aún no le he cogido el rollo, pero después de cada capítulo esta es mi cara; :babeando:

Clint Munny
24/02/2014, 18:20
Yo ahora estoy con la segunda temporada de House of Cards. Me flipa.

También estoy viendo Helix, una sobre el descubrimiento de un virus en una base del ártico. Entretenida, con muy buena realización y sin ninguna pretensión más que la de hacer pasa un buen rato. Bien.

Otra que sigo Walking Dead, pero por cabezonería. Porque me parece un mojón. Cada vez más.

Black Sails, de piratas. Al principio me dio pereza pero va cogiendo el punto. Tampoco es para tirar cohetes.

Y por último True detective, otra maravilla de la HB con fantásticas interpretaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Cine negro del bueno, con personajes vulnerables, con fisuras, nada maniqueos ni clicheados. Un lujo de serie.

Y como recomendación para quien no la haya visto: Sherlock, de las mejores adaptaciones del personaje de Doyle que se han hecho hasta ahora. Muy british.

Bouzas
02/03/2014, 12:59
Primer vistazo al Flash de Grant Gustin para el piloto de The Flash...

http://i58.tinypic.com/2pto32s.jpg

Bouzas
02/03/2014, 13:01
También estoy viendo Helix, una sobre el descubrimiento de un virus en una base del ártico. Entretenida, con muy buena realización y sin ninguna pretensión más que la de hacer pasa un buen rato. Bien.


Black Sails, de piratas. Al principio me dio pereza pero va cogiendo el punto. Tampoco es para tirar cohetes.

Y por último True detective, otra maravilla de la HB con fantásticas interpretaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Cine negro del bueno, con personajes vulnerables, con fisuras, nada maniqueos ni clicheados. Un lujo de serie.

Vaya! prensé que era el único que veia Helix, me parece muy entretenida

Con Black Sails me pasa igual que a ti, con la diferencia de que no terminé por verla y leyéndote me parece que voy a borrarla directamente.

Chulillo
02/03/2014, 13:20
Primer vistazo al Flash de Grant Gustin para el piloto de The Flash...

http://i58.tinypic.com/2pto32s.jpg

No me gusta NADA el chaval que han cogido para esto... :/

Bouzas
02/03/2014, 13:22
Lo vi actuar en Arrow haciendo de Barry Allen y la verdad me gustó, a ver que tal pero viendo lo bien que lo están haciendo con Arrow confío bastante

Kurtz
02/03/2014, 13:26
http://i58.tinypic.com/2pto32s.jpg
Yo también tengo uno de esos. Un Opel, digo… :biggrin:

Chulillo
02/03/2014, 13:27
A ver qué sale, el friki que hay en mí rechaza al niño éste por completo jajajaja

Bouzas
02/03/2014, 13:32
A ver qué sale, el friki que hay en mí rechaza al niño éste por completo jajajaja
:roto2gay:

A ver.. a ver... nunca fui muy de DC pero últimamente me están ganando... (aunque la cagada de Affleck...:laleche:)

A ver si Marvel se pone las pilas porque la de SHIELD.... la sigo porque soy un puto freak que si no...

No se si lo leíste ya...

Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones además de una miniserie de los Defensores.
http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25069_big.jpg
Acorde a The Wrap, todas estas series se grabaran en la ciudad de Nueva York porque han recortado los impuestos y eso facilita que Netflix pueda desarrollar todas estas series en la ciudad, el anuncio tendría lugar en los próximos días. Además confirman que cada serie constará de una temporada de 13 capítulos sumando un total de 60 horas.

Chulillo
02/03/2014, 13:44
Oh, no lo sabía... estaré al tanto... NetFlix está apostando fuerte con las series... esperemos que salga algo bueno :D
Tengo que bajarme la segunda de ARROW, por cierto.

Bouzas
02/03/2014, 13:48
Oh, no lo sabía... estaré al tanto... NetFlix está apostando fuerte con las series... esperemos que salga algo bueno :D
Tengo que bajarme la segunda de ARROW, por cierto.

La segunda está mucho mejor que la primera.

Viste Hemlock Grove de Netfix? vaya ida de pinza :LOL:


http://www.youtube.com/watch?v=cFWa0siiVb8

Chulillo
02/03/2014, 13:52
No! jajajaja Me la apunto! xDDDD

masca
02/03/2014, 14:20
Netflix

Orange is the new black , la terminé el viernes

:worship2::worship2::worship2::worship2::worship2: :worship2:

Chulillo
02/03/2014, 14:36
Netflix

Orange is the new black , la terminé el viernes

:worship2::worship2::worship2::worship2::worship2: :worship2:

La tengo pendiente!

Ayer me preguntabas por peli, y anoche ví la segunda de THOR y me ha gustado mucho, tío. Contra todo pronóstico xD

masca
02/03/2014, 14:44
Pues ahora la pondré , gracias tio!

Bouzas
02/03/2014, 14:53
Está bien, aunque cada día chirria más la tontainas...

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Chulillo
02/03/2014, 15:10
Está bien, aunque cada día chirria más la tontainas...

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

¿Natalie P. o la lerda de la becaria? ajajaja Pobre NP, después de Cisne Negro haciendo de florero... una pena.

Bouzas
02/03/2014, 15:43
¿Natalie P. o la lerda de la becaria? ajajaja Pobre NP, después de Cisne Negro haciendo de florero... una pena.

Natalie :LOL:

rgonzsol
02/03/2014, 19:43
¿Natalie P. o la lerda de la becaria? ajajaja Pobre NP, después de Cisne Negro haciendo de florero... una pena.

http://cinescopia.com/wp-content/uploads/2012/11/Kat-Dennings4.jpg

Un saludo.

Chulillo
02/03/2014, 20:13
Si yo no digo que no tenga atributos para otros menesteres, pero el personaje no puede ser más cargante... y la voz que tiene es rayante (no sé si la dobladora hace que mejore este aspecto).

Bouzas
02/03/2014, 20:33
Vaya, no era conocedor yo de estos atributos tan agradables ...

Chulillo
02/03/2014, 20:57
Vaya, no era conocedor yo de estos atributos tan agradables ...

Hay una peli suya de hace unos años que hacía de putilla o algo así, creo... antes de su peli de "Nora y el otro" (no recuerdo bien el título jajaja)

masca
02/03/2014, 21:03
Pero esa no es la de dos chicas sin blanca?

Bouzas
09/03/2014, 23:39
Ojo.... que la cosa promete

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25370_big.jpg

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

pasein
05/04/2014, 21:15
Ya queda menos...


http://www.youtube.com/watch?v=pAlTt6w0OdI#t=80

Bouzas
05/04/2014, 21:17
Mañana es el día..........................

Y el gordo sigue sin escribir!

Ari
05/04/2014, 21:52
Mordiendome las uñas estoy.

Pablo
05/04/2014, 21:55
Mordiendome las uñas estoy.

Aquí otro que está igual.

Un saludo.

Bouzas
05/04/2014, 21:55
Hay dos o tres escenas en esta temporada y la siguiente que pueden ser sublimes

masca
11/04/2014, 21:26
madre mia Hannibal... si la primera fue buena... esta esta siendo espectacular y de Hanibal me gustan hasta los nudos de sus corbatas... es Dios

Chulillo
11/04/2014, 22:33
Hay una miniserie de la BBC que creo que por aquí tiene todos los ingredientes para gustar, y mucho, se llama FLEMING. THE MAN WHO WOULD BE BOND. Dominic Cooper es el prota y Irene Adler (la femme fatale de Sherlock 2) su objeto de deseo. Son sólo 4 episodios pero me ha gustado bastante.


PEAKY BLINDERS también me ha gustado bastante, ahora bien, qué acentazos, madre mía... había momentos que me perdía y tenía que rebobinar. Pero en general me ha gustado mucho.

David
12/04/2014, 11:22
Esta semana me he cargado los 8 capitulos de True Detective y no puedo más que recomendarla, me ha tenido enganchado toda la semana a la serie y a su música, una pasada!

Kurtz
12/04/2014, 11:32
Ahora mismo con la segunda temporada de Banshee. No es una gran serie, pero como entretenimiento de acción es bastante amena. Para verla en plan "palomitero".


https://www.youtube.com/watch?v=fwGCIbK4LSg

acid255
17/04/2014, 20:27
Cada vez que entro en este hilo me apunto una serie nueva cosa que os agradezco enormemente unas veces y os odio otras . . .
No obstante ¡¡parad por misericordia !!! que el día tan sólo tiene 24 horas :P
Un saludo.

Kurtz
27/04/2014, 11:52
Terminada la segunda temporada de Banshee y ya con ganas de más… :thumbsup:

Kurtz
27/04/2014, 11:56
Ahora estoy viendo la primera temporada de una atípica serie italiana (a veces cuesta salir del "glamour" de las producciones de HBO y similares) que es muy muy buena:

http://2.bp.blogspot.com/-VaIjWZHNQ_g/UPNOw2DnzjI/AAAAAAAAH6A/kLi0_tvfLxE/s1600/Romanzo+Criminale+Serie+TV.jpg


Si te gustó Scarface (El Precio Del Poder), hay muchas probabilidades de que te guste esta serie.

Chulillo
27/04/2014, 11:57
No sé si comenté ésta en su día pero RAY DONOVAN me ha encantado. Me enganchó de momento, muy buena. Lo malo: se me hizo corta. Lo mejor: Liev Schriber y Jon Voight, geniales ambos en sus papeles.

masca
27/04/2014, 12:00
Yo estoy con ray donovan, es bastante bruta pero mola mucho

Chulillo
27/04/2014, 13:03
yo estoy con ray donovan, es bastante bruta pero mola mucho

:d :d :d

Pablo
27/04/2014, 15:07
Me la apunto Kurtz.


Yo recomiendo encarecidamente Black Sails, la he descubierto hace un par de días y hoy acabaré la primera temporada. Es una verdadera pasada:


https://www.youtube.com/watch?v=7FPRzH7Nrg4

Y creo que el tráiler no le hace justicia.

Un saludo.

Chulillo
27/04/2014, 15:38
Pablo, ésa la tengo en la recámara jeje

Pablo
27/04/2014, 16:34
Pablo, ésa la tengo en la recámara jeje

Pues no lo demores, a mí me tiene enganchadísimo.

Un saludo.

masca
27/04/2014, 16:38
Ostias chulillo es que la escena de el voight , pistola + felatio creo que es de las cosas mas brutas que he visto en una serie


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Pablo
27/04/2014, 16:44
Me apunto esa de Ray Donovan también.

Un saludo.

Chulillo
27/04/2014, 18:08
Ostias chulillo es que la escena de el voight , pistola + felatio creo que es de las cosas mas brutas que he visto en una serie


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

jajajajaja cierto!!! xDDDD

Kurtz
27/04/2014, 18:09
Prohibidos los spoilers. Esa es la primera regla cuando se habla de series/cine.

Patrick_jane
27/04/2014, 18:13
Prohibidos los spoilers. Esa es la primera regla cuando se habla de series/cine.

Secundo la moción. Opiniones si, incluso de si una temporada es mejor que otra. Pero nada de argumentos, personajes etc...

Santos
27/04/2014, 18:53
vikingos temporada 2.


http://www.youtube.com/watch?v=fXOej9DUHJ4

Patrick_jane
27/04/2014, 19:08
vikingos temporada 2.


http://www.youtube.com/watch?v=fXOej9DUHJ4

Santos tengo la season 1. Que te está pareciendo ? Podráis regalarme 4 o 5 líneas de que voy a encontrar ?

Chulillo
27/04/2014, 19:17
VIKINGOS 1 no es una serie al uso... a muchos les parece lenta... a otros les chifla desde el primer momento. La narración, en mi opinión, a veces es un poco abrupta en cuanto a que de repente ha pasado casi una década entre una escena y otra y apenas percibes cambios físicos/estéticos en nada ni nadie, pero imagino que también forma parte de la lenta evolución del hombre en aquellos tiempo. Tiene violencia pero no excesiva acción, yo esperaba otra cosa cuando la ví, pero me gustó.

Ari
27/04/2014, 19:19
A mi Vikingos no me gusto, le falta un no se que que que se yo...

Santos
27/04/2014, 19:25
Chulillo, lo ha descrito muy bien. La segunda parte me parece tan buena como la primera. No podemos olvidar que en principio se emitia por History Channel y en sentido es muy fidedigna (es posiblemente lo que mas me gusta de ella)

Por otro lado la primera era mas ingenua (la aventura de un vikingo yendo a lo desconocido, mientras que en la segunda ya aparecen reyes y un aire mas de conquista con conspiraciones incluidas.

Pero si te gusto la primera te deberia de gustar la segunda.

Pablo
27/04/2014, 19:33
Es la otra serie que sigo ahora mismo, junto con Juego de Tronos. También me ha enganchado muchísimo. Me gustó al principio sobre todo lo que comenta Santos, la fidelidad a las técnicas de lucha vikingas, la cantidad de gente que solía formar parte de un saqueo en esa época... Se ve muy realista. Ari, ¿hasta donde viste? Lo digo porque la primera temporada se pone interesante pasada la mitad.

Patrick, si te gustó la primera, te tiene que gustar la segunda sí o sí. Para mí es infinitamente mejor la segunda temporada. El guión se vuelve más complejo, y uno se lleva más de una sorpresa muy agradable en cuanto a la madurez que va adquiriendo la serie, creo que es muy diferente a la primera temporada.

Un saludo.

Patrick_jane
27/04/2014, 19:41
Es la otra serie que sigo ahora mismo, junto con Juego de Tronos. También me ha enganchado muchísimo. Me gustó al principio sobre todo lo que comenta Santos, la fidelidad a las técnicas de lucha vikingas, la cantidad de gente que solía formar parte de un saqueo en esa época... Se ve muy realista. Ari, ¿hasta donde viste? Lo digo porque la primera temporada se pone interesante pasada la mitad.

Patrick, si te gustó la primera, te tiene que gustar la segunda sí o sí. Para mí es infinitamente mejor la segunda temporada. El guión se vuelve más complejo, y uno se lleva más de una sorpresa muy agradable en cuanto a la madurez que va adquiriendo la serie, creo que es muy diferente a la primera temporada.

Un saludo.

Ni siquiera he visto la primera. Pero me pasa como me pasó con Homeland. He leído de todo y me cuesta decidirme si empezar o no.
Con Homeland ya he tomado la decisión de que no la voy a ver. El tiempo es limitado, y la oferta amplísima.

masca
27/04/2014, 19:58
ostras kurtz si de lo que te he dicho puedes sacar algo de la serie... llamar a eso spoiler es como decir que te spoileo breaking bad si digo que hay una escena dentro de un coche... :-)

acabo de empezar believe... pintaza... me gusta me gusta

Pablo
27/04/2014, 20:01
Ni siquiera he visto la primera. Pero me pasa como me pasó con Homeland. He leído de todo y me cuesta decidirme si empezar o no.
Con Homeland ya he tomado la decisión de que no la voy a ver. El tiempo es limitado, y la oferta amplísima.

Lo entiendo, me pasa lo mismo con True Detective, por mucho que me digan lo buena que es, no me llama la atención. Puede que acabe viéndola, pero por ahora no me veo con suficientes ganas.
Creo que Vikings no es tan espesa como las series del estilo Homeland, que a mí personalmente, por buenas que puedan ser, no me gustan. Son cosas muy diferentes. Seguramente, en cuanto a calidad de guión, o actores, sean mejores series como Homeland, que son superproducciones, pero ésto es como las pelis de Scorsese, que hay mucha gente a la que le parecen buenísimas, pero no le gustan.

Un saludo.

masca
27/04/2014, 20:04
Homeland , no es espesa para nada... yo soy mas de tirarme al sofa y comer palomitas... y homeland me parecio bastante palomitera... con true detective no piuedo... y se que soy raro de cojones

Pablo
27/04/2014, 20:13
Homeland , no es espesa para nada... yo soy mas de tirarme al sofa y comer palomitas... y homeland me parecio bastante palomitera... con true detective no piuedo... y se que soy raro de cojones

Tal vez el que se me hiciese espesa fuese lo que dices de que es palomitera, tal vez la temática... Vi algún capítulo y no me interesó. De hecho el tema que trata no me interesa demasiado.

Un saludo.

Chulillo
27/04/2014, 20:37
ostras kurtz si de lo que te he dicho puedes sacar algo de la serie... llamar a eso spoiler es como decir que te spoileo breaking bad si digo que hay una escena dentro de un coche... :-)

acabo de empezar believe... pintaza... me gusta me gusta

Me alegro que te guste. ¡Sabía que lo harías! jejeje :)

Kurtz, estoy ducho en el arte del anti-spoileo, también he participado en foros de cine/tv :)

La primera de HOMELAND es grande, muy grande... a mí me encantó... la segunda, peorcilla, lógico después de la sorpresa de la primera. La tercera, aún no sé.

Tengo muchísimas ganas de ver PENNY DREADFUL, a ver qué tal sale. A priori tiene pintaza...

Bouzas
27/04/2014, 21:24
Me alegro que te guste. ¡Sabía que lo harías! jejeje :)

Kurtz, estoy ducho en el arte del anti-spoileo, también he participado en foros de cine/tv :)

La primera de HOMELAND es grande, muy grande... a mí me encantó... la segunda, peorcilla, lógico después de la sorpresa de la primera. La tercera, aún no sé.

Tengo muchísimas ganas de ver PENNY DREADFUL, a ver qué tal sale. A priori tiene pintaza...

12 de Mayo :)

Yo estoy esperando por:

Penny Dreadful
The Last Ship
The Strain
Gotham
Flash

Kurtz
27/04/2014, 22:23
ostras kurtz si de lo que te he dicho puedes sacar algo de la serie... llamar a eso spoiler es como decir que te spoileo breaking bad si digo que hay una escena dentro de un coche... :-)

acabo de empezar believe... pintaza... me gusta me gusta
http://i.imgur.com/dImyJ.gif

Bouzas
29/04/2014, 08:33
A los que seguís Juego de Tronos y leísteis los libros... ¿qué os parece este último capitulo de la cuarta temporada?

Ojo

Yo hasta creo que me comí algún spoiler :LOL: (Petyr y Olena...)
Y se me hace raro todos los cambios que inteodujeron, no se como van a salir ahora por ejemplo con el tema Bran

Santos
29/04/2014, 08:37
A cual te refieres?

yo grabe ayer por la noche el cuarto episodio y lo vere hoy por la noche.. Ya te dire.

De momento esta es la temporada que mas me esta gustando de todas.

Patrick_jane
07/05/2014, 14:47
Señores que potente es Hannibal. Que potente! Una muy buena sustitución de True Detective hasta la próxima temporada. Por cierto los trajes del doctor Lecter son top. No así sus corbatas...

EstetaYsibarita
07/05/2014, 14:51
Acabo de terminar Breaking Bad... sensación de vacío - la que queda cuando ves algo tan bueno y quieres seguir disfrutándolo- pero espero llenarlo con The Wire. sé que tiene algunos años pero creo que no me decepcionará.
Saludos

Patrick_jane
07/05/2014, 14:53
Acabo de terminar Breaking Bad... sensación de vacío - la que queda cuando ves algo tan bueno y quieres seguir disfrutándolo- pero espero llenarlo con The Wire. sé que tiene algunos años pero creo que no me decepcionará.
Saludos

Cuidado con el contraste. The Wire es lenta, masticable, complicada de seguir, difícil ser enganchado al nivel de Breaking Bad.

masca
07/05/2014, 14:54
dificil que haya algo nuevo al nivel de Breaking bad, por mucho que os guste true detective... ni de coña es tan buena... yo creo que ha puesto el liston tan alto que van a pasar muchos años antes de ver algo igual

Yo ahora he empezado house of cards, tiene pintaza , y believe de alfonso Cuaron me esta encantando

Bouzas
07/05/2014, 15:16
Cociéndose Gotham, ya hay trailer... y minimo una temporada de 13 cap.

Dentro de 5 días estreno de Penny Dreadful

masca
07/05/2014, 15:19
Dios Timothy Dalton es uno de los actores

Me tengo que bajar black sails para empezarla

EstetaYsibarita
07/05/2014, 15:20
Cuidado con el contraste. The Wire es lenta, masticable, complicada de seguir, difícil ser enganchado al nivel de Breaking Bad.

Uf!, pues la verdad es que no me apetece algo tan pausado y de larga digestión... voy a ver cómo empieza y según como me entre la aparcaré a futuro.

rgonzsol
07/05/2014, 15:36
Hannibal es una serie visualmente diferente al resto sobre todo las alucinaciones
de Will Graham y las cenas alegoricas de Hannibal (por cierto elaboradas por el Chef José Andres).

No es para todo el mundo pero a mí cada vez me gusta más sobre todo la segunda mitad de esta temporada.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

masca
07/05/2014, 15:40
no diré nada porque Kurtz me mata por los spoilers pero la comifda que hizo en el episodio 3... awesome

rgonzsol
07/05/2014, 15:50
¿Cual, la de Eddie Izzard?


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

notengobici
20/05/2014, 00:01
Hay una miniserie de la BBC que creo que por aquí tiene todos los ingredientes para gustar, y mucho, se llama FLEMING. THE MAN WHO WOULD BE BOND. Dominic Cooper es el prota y Irene Adler (la femme fatale de Sherlock 2) su objeto de deseo. Son sólo 4 episodios pero me ha gustado bastante.


PEAKY BLINDERS también me ha gustado bastante, ahora bien, qué acentazos, madre mía... había momentos que me perdía y tenía que rebobinar. Pero en general me ha gustado mucho.
Me han gustado MUCHO las 2 mini-series, los "acentacos" hacen que me gusten aún más :cunaooooo:.

¿Alguna otra serie británica recomendable?

Kurtz
20/05/2014, 00:04
Luther.

notengobici
20/05/2014, 00:08
Luther.
No soy de series policíacas pero le daré una oportunidad por ser de la BBC one y el actor principal, gracias!

JTO
20/05/2014, 10:00
Alguien ha catado Boss?

La estoy grabando y no se si merece la pena? Alguna opinión al respecto?

Despor
20/05/2014, 10:03
JTO, a mi me gusto, lo malo es que la dejaron colgada en la segunda temporada.

Enviado desde Tapatalk

Sauron
20/05/2014, 11:20
Yo estoy enganchadisimo a The Americans

Bouzas
20/05/2014, 12:18
Hace una semana empezó esta serie, recomendable


https://www.youtube.com/watch?v=YFXHfEqMcis

rgonzsol
20/05/2014, 13:54
^EVA GREEN^

A ver como sigue la serie porque los dos primeros capítulos han estado muy bien.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
20/05/2014, 13:59
^EVA GREEN^

A ver como sigue la serie porque los dos primeros capítulos han estado muy bien.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Esta noche veré el 1x02... ayer tocó ver GOT jaja

Kurtz
20/05/2014, 14:29
No soy de series policíacas pero le daré una oportunidad por ser de la BBC one y el actor principal, gracias!
De nada. En un estilo menos policíaco (aunque sí de cierto suspense) tienes también Utopía.

David
20/05/2014, 15:31
Hoy he leido que han fichado a Brad Pitt para la proxima temporada de True Detective!

Mr.K
20/05/2014, 16:36
Mad Men, la última temporada (7) esta siendo TOP.

Bouzas
22/05/2014, 23:55
Fantástico el segundo capitulo de Penny Dreadful

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

quichi
23/05/2014, 00:16
House of cards; acabo de terminar la segunda temporada en VO

Kurtz
26/05/2014, 13:28
Yo estoy enganchadisimo a The Americans
+1

Sólo me queda ya por ver el último episodio de la última temporada (preparado está… :)).

masca
26/05/2014, 13:31
he empezado black sails... tiene buena pinta

Believe... la terminare para ver que tal... pero a partir del cuarto episodio menudo mojonaco

Kurtz
26/05/2014, 13:33
He empezado a ver ésta (llevo un par de episodios):

http://tiempo.hn/fuzion/images/stories/NBCs-The-Blacklist.jpg


No está mal. Entretenida/palomitera. Una mezcla entre El Silencio de los Corderos y Person of Interest. James Spader, como no podía ser menos, se sale.

Sauron
26/05/2014, 13:33
Último capítulo top Pedro

Al acabar the americans ahora estoy con black sails y resurection

masca
26/05/2014, 13:35
blacklist es enorme... parece palomitera... pero luego tiene mucho mas... esta muy bien señor Kurtz

Bouzas
29/05/2014, 13:40
Serie nueva................ tiene muy buena pinta

http://es.ign.com/pictures/articles/14680/162585.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=_42rx8Dm6OQ

Todo comienza cuando un avión aterriza sin dar ninguna señal de actividad. Ephraim Goodwather, jefe del Centro de Operaciones de Nueva York, junto con su equipo, son los encargados de llevar la investigación de un misterioso brote vírico que podría guardar relación con una antigua cepa que provoca una plaga de vampiros. A medida que vayamos profundizando en la historia, nos daremos cuenta de que se ha empezado a librar una lucha por la supervivencia de la humanidad.

El reparto de The Strain lo encabezan David Bradley (Harry Potter), Anne Betancourt (Misión: Imposible III) y Nikolai Witschl (King & Maxwell). Junto a ellos estarán Pedro Miguel Arce (La tierra de los muertos vivientes), Joe Vercillo (RoboCop), Drew Nelson (La historia de Matthew Shepard), Alex Paxton-Beesley (Colonia V) y Jonathan Potts (Jason X), entre otros. Se tiene planeado que la serie dure de 2 a 4 temporadas, aunque todo depende de la cogida que tenga por parte del público.

rgonzsol
29/05/2014, 15:42
Bouzas, ¿está basada en la saga de Nocturna de Del Toro?

Lo digo porque el argumento es parecido.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
29/05/2014, 15:43
Es una adaptación de La Trilogía de la Oscuridad :)
A si que si, se basarán en Nocturna

Chulillo
29/05/2014, 18:28
He empezado a ver ésta (llevo un par de episodios):

http://tiempo.hn/fuzion/images/stories/NBCs-The-Blacklist.jpg


No está mal. Entretenida/palomitera. Una mezcla entre El Silencio de los Corderos y Person of Interest. James Spader, como no podía ser menos, se sale.

¿Seguías Boston Legal? Para mí es serie de culto... los tres protas (incluyo a Candice Bergen) me parecieron exageradamente sublimes en sus personajes. Los diálogos de lo mejorcito de la televisión en años.

Bouzas
27/06/2014, 22:06
Esta semana comencé a ver un par de nuevas series.....

http://pics.filmaffinity.com/Dominion_Serie_de_TV-111999644-large.jpg


http://img.aullidos.com/imagenes/the-last-ship/imagen-8.jpg

Bouzas
27/06/2014, 22:08
Calendario de otoño 2014


Septiembre
Día 21: Madam Secretary (CBS), The Good Wife (CBS)
Día 22: The Blacklist (NBC), The Big Bang Theory (CBS)*, Scorpion (CBS)
Día 23: Chicago Fire (NBC), NCIS (CBS), NCIS: New Orleans (CBS), Person of Interest (CBS)
Día 24: The Mysteries of Laura (NBC), Law & Order: SVU (NBC), Chicago PD (NBC)
Día 25: Parenthood (NBC)
Día 26: Hawaii Five-O (CBS), Blue Bloods (CBS)
Día 28: CSI (CBS)

* The Big Bang Theory se emitirá los lunes hasta que el día 30 de octubre regrese al jueves, día que ha ocupado con mucho éxito en las cinco últimas temporadas.


Octubre
Día 1: Criminal Minds (CBS), Stalker (CBS)
Día 2: The Vampire Diaries (The CW), Reign (The CW), A to Z (NBC), Bad Judge (NBC)
Día 6: The Originals (The CW)
Día 7: Supernatural (The CW), The Flash (The CW)
Día 8: Arrow (The CW)
Día 13: The Originals (The CW), Jane the Virgin (The CW)
Día 14: Marry Me (NBC), About a Boy (NBC)
Día 22: The 100 (The CW)
Día 24: Grimm (NBC), Constantine (NBC)
Día 27: Two Broke Girls (CBS)
Día 30: The Millers (CBS), Two and a Half Men (CBS), The McCarthys (CBS), Elementary (CBS)


Noviembre
Día 17: State of Affairs (NBC)

Chulillo
27/06/2014, 22:20
¿Qué tal son las dos nuevas, Bouzas?

Yo con una serie que me parto, que es un guilty pleasure en toda regla, es con THE MINDY PROJECT, pero es que tengo predilección por esta mujer desde THE OFFICE. El personaje es para descojonarse.

Bouzas
27/06/2014, 22:33
Chulillo, entretenidas, por ahora sin más.

Te recomiendo Penny Dreadful si no la estás siguiendo, el lunes es el último de la primera (son 8)

Dominion va sobre una guerra entre Ángeles y Humanos en la tierra, la segunda es un virus que arrasa el 90% de la población

Chulillo
27/06/2014, 22:54
Sí, Dominion es un spin off, de la película LEGION. Pero la otra no sabía que existía.

PENNY DREADFUL estoy esperando a que termine. Yo las veo completas del tirón, soy así... prefiero eso que no esperar siete días al siguiente episodio jajaja

Bouzas
27/06/2014, 23:09
Sí, Dominion es un spin off, de la película LEGION. Pero la otra no sabía que existía.

PENNY DREADFUL estoy esperando a que termine. Yo las veo completas del tirón, soy así... prefiero eso que no esperar siete días al siguiente episodio jajaja

Si, serían unos 30 años (+-) después de Legión, que dicho sea de paso era muy mala :LOL:
The Last Ship sale Eric Dane

masca
03/09/2014, 18:11
sabe alguien algo de esta?

http://pics.filmaffinity.com/The_Leftovers_Serie_de_TV-252610376-large.jpg

siendo de HBO tiene que ser buena i o si... parece ser que va del rapto

ronin
03/09/2014, 18:16
sabe alguien algo de esta?

http://pics.filmaffinity.com/The_Leftovers_Serie_de_TV-252610376-large.jpg

siendo de HBO tiene que ser buena i o si... parece ser que va del rapto

Masca es una castaña gorda....es de un porcentaje de población que desaparecen de repente...mala no...lo siguiente....

Chulillo
03/09/2014, 18:16
La gente dice que es incomprensible. Tiene pinta que va a durar poco...

masca
03/09/2014, 18:20
joder pues buscando en internet no he leido lo mismo... en imdb (pagina de la que me fio bastante) le dan un 9,8 al capituloi final... esa nota no la consiguio ni la mejor serie del mundo (que no cabe duda ninguna que es breaking bad)

Despor
03/09/2014, 19:21
A mi me cuesta clasificar las series, pero Breaking Bad no me parecio para tanto, esta muy bien, pero como la mejor... Para mi gusto no.

Sabéis algo de cuando sale la última parte de Sons of Anarchy? El otro día vi un enlace de un video promocional o algo así, pero no me pare a verlo.

Enviado desde Tapatalk

Chulillo
03/09/2014, 20:20
A mi me cuesta clasificar las series, pero Breaking Bad no me parecio para tanto, esta muy bien, pero como la mejor... Para mi gusto no.

Sabéis algo de cuando sale la última parte de Sons of Anarchy? El otro día vi un enlace de un video promocional o algo así, pero no me pare a verlo.

Enviado desde Tapatalk

Woah, S.O.A. es la leche! Me encanta.
Sus temporadas empiezan en septiembre y terminan en diciembre, así que estará a puntito de empezar la -ya úlitima- temporada.

Gemma rules.

Bouzas
03/09/2014, 23:30
sabe alguien algo de esta?

http://pics.filmaffinity.com/The_Leftovers_Serie_de_TV-252610376-large.jpg

siendo de HBO tiene que ser buena i o si... parece ser que va del rapto

Solo vi el primer capítulo, no me enganchó pero quería darle una oportunidad

Despor
04/09/2014, 00:09
A ver si empieza entoces... Chulillo, o cualquiera que la siga, si os enterais de cuando empieza y no os importa posteadlo aquí, que yo siempre me entero a lo que llevan la mitad...

Enviado desde Tapatalk

Mandrake
04/09/2014, 14:56
A ver si empieza entoces... Chulillo, o cualquiera que la siga, si os enterais de cuando empieza y no os importa posteadlo aquí, que yo siempre me entero a lo que llevan la mitad...

Enviado desde Tapatalk

+1, SOA rules!

Edito para decir que por lo que leo empieza en EEUU el dia 9 de septiembre....

Despor
04/09/2014, 15:13
+1, SOA rules!

Edito para decir que por lo que leo empieza en EEUU el dia 9 de septiembre....

Gracias! A ver si clavan el final y hace justicia al resto de la serie

Enviado desde Tapatalk

Chulillo
04/09/2014, 16:20
Estoy seguro de que sí.

Sutter (creador d ela serie, guionista y productos de THE WIRE) ya está trabajando en su siguiente proyecto (creo recodar que irá sobre la Edad Media en Inglaterra). Para mí será una serie de obligado visionado... además, espero que cuente con Katey Sagal (que, además de ser su mujer, es Gemma... y me parece una actriz como la copa de un pino).

No sé si conocéis toda la historia de por qué es una serie ninguneada por los premios (sólo un Globo de Oro de a mejor actriz hace un par de años y ninguna nominación más). Es muy interesante. Sutter criticó una vez a los Emmy y "la industria" le dio la espalda a la serie desde el principio a pesar de ser de las que mejor crítica tiene y de las pocas que aumenta en audiencia temporada tras temporada (estando en una cadena de pago).

rgonzsol
06/10/2014, 16:31
Ya me he visto los dos primeros capítulos de Gotham y por ahora muy bien, se me hace raro ver al mayordomo Pennywoth diciendo palabrotas y el actor que hace de Gordon es bastante flojito, pero por lo demás tiene su punto y hacen un montón de guiños destinados a los amantes de los cómics de Batman entre los que me incluyo, esperemos que aguanten.

Un saludo.

JTO
06/10/2014, 19:14
Oye vaya cacho de mierda the Leftovers, tenía que decirlo....

masca
06/10/2014, 19:18
Yo ni la empece


Estoy terminando la segunda de the bridge... Increíble... Tiene toques a lo breaking bad que me parecen acojonantes

DurKeN
06/10/2014, 19:23
Tengo poquito tiempo, y el poco que tengo se lo dedico a Mad Men, estoy ya poniéndome al día y he de decir que cada vez me gusta más, ha ganado mucho con el paso de los capítulos.
La verdad es que ya no me imagino a Jon Hamm si no es con traje y sosteniendo un cigarrillo en la mano.

odiez
06/10/2014, 20:33
se que voy tarde
Breaking Bad,
Ray Donovan

Bouzas
06/10/2014, 20:41
Ya me he visto los dos primeros capítulos de Gotham y por ahora muy bien, se me hace raro ver al mayordomo Pennywoth diciendo palabrotas y el actor que hace de Gordon es bastante flojito, pero por lo demás tiene su punto y hacen un montón de guiños destinados a los amantes de los cómics de Batman entre los que me incluyo, esperemos que aguanten.

Un saludo.

Yo también empecé Gotham, me llamó la atención también lo que comentas de Alfred y la cantidad de personajes conocidos que salieron en tan pocos capítulos.
Me gusta.


El 24 de octubre empieza Constantine y dentro de dos días Flash

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

rgonzsol
07/10/2014, 15:29
Constantine vi el piloto y meh, con Flash si es tipo Arrow me vale.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

masca
07/10/2014, 15:40
pues yo de Arrow aguanté dos capítulos... menudo tostón...

Ayer vi el penúltimo de the bridge... no quiero que se acabe!!!!

acabé hostages y bueno... una serie bastante potable para una sola temporada

el domingo homeland 4ª temp aunque no se como la van a seguir sinceramente...

y ray donovan segunda temporada

SYB
07/10/2014, 16:05
Pues yo debo ser el raro del patio porque me gustó the leftovers con la increíble bso de max richter.... Pero yo soy defensor a ultranza de la denostada pero enorme RUBICON.

pasein
07/10/2014, 16:15
Me quedan 2 capitulos de la 2ª temporada de House of Cards (hoy o mañana termino) y queria empezar con SonofAnarchy y Gotham. Y esperando que vuelva TheWalkingdead



Un saludo

Felipe
07/10/2014, 22:44
Me quedan 2 capitulos de la 2ª temporada de House of Cards (hoy o mañana termino) y queria empezar con SonofAnarchy y Gotham. Y esperando que vuelva TheWalkingdead



Un saludo
Que envidia, te quedan dos capítulos increíbles. Espectacular el cambio de la primera temporada a la segunda ¿eh?

Despor
08/10/2014, 00:23
He empezado hoy Gomorra, vi hace unas semanas un capítulo intermedio con un amigo y no me disgustó, hoy he visto el primer capitulo y me ha dejado algo más frío... Alguno la ha visto?

Enviado desde Tapatalk

Bouzas
08/10/2014, 00:42
Acabo de terminar ahora la primera temporada de The Strain, está entretenida.
Me apunto Gomorra

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

Despor
08/10/2014, 01:49
No se como estará... Del estilo, por lo que parece, me gustó Romanzo Criminale, más antigua pero bastante entretenida.

Enviado desde Tapatalk

rgonzsol
08/10/2014, 08:19
He empezado hoy Gomorra, vi hace unas semanas un capítulo intermedio con un amigo y no me disgustó, hoy he visto el primer capitulo y me ha dejado algo más frío... Alguno la ha visto?

Enviado desde Tapatalk

Yo la he visto y me gustó mucho, una historia entretenida con buenos actores y con una ambientación "tal cual" vamos que te la crees completamente.

Yo la recomiendo fue una grata sorpresa, más cruda que Roma Criminale, por cierto el capítulo en el que mandan al "Inmortal" aBarcelona deja mucho que pensar, leí un artículo de Sabiano, productor de la serie y escritor del libro en que se basa, que decía que España y en especial su costa mediterránea se había convertido en refugio de mafias del Este y de Italia, tanto para escapar de la policía como de lavado de dinero en promociones urbanísticas o de puerto de entrada de droga. Bueno pues en ese capítulo se incide en eso y digo yo que algo sabrá Sabiano cuando es un experto mundial en el tema.

Un saludo.

Chulillo
08/10/2014, 16:15
Acabo de terminar ahora la primera temporada de The Strain, está entretenida.


¿Sólo? O_O

Esperaba algo más siendo Del Toro quien está detrás...

rgonzsol
08/10/2014, 17:20
¿Sólo? O_O

Esperaba algo más siendo Del Toro quien está detrás...


Yo me llevo por el 6 capítulo y me da que es fiel al libro (y a muchas películas de Del Toro) en el sentido de que empieza muy bien y conforme avanza la historia y se acerca el final va flojeando.

Un saludo.

Bouzas
08/10/2014, 17:20
¿Sólo? O_O

Esperaba algo más siendo Del Toro quien está detrás...

Está bien, pero tampoco es obra maestra jaja
Yo la recomiendo para quien le guste el género

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

franmarques
10/10/2014, 16:05
Yo ando viendo ahora la 1ª temporada de house of cards y la alterno con la 1ª de true detective.
Me han hablado bastante bien de Sons of anarchy.

Max
10/10/2014, 16:19
Pues yo debo ser el raro del patio porque me gustó the leftovers con la increíble bso de max richter.... Pero yo soy defensor a ultranza de la denostada pero enorme RUBICON.

+100000000 a lo de Rubicon, para mi una de las mejores series de los últimos años.

rgonzsol
10/10/2014, 18:21
Pues yo debo ser el raro del patio porque me gustó the leftovers con la increíble bso de max richter.... Pero yo soy defensor a ultranza de la denostada pero enorme RUBICON.


+100000000 a lo de Rubicon, para mi una de las mejores series de los últimos años.

ENORME Rubicón, no entiendo como sólo tuvo una termporada, para mí uno de los mejores "malos" de serie de los últimos tiempos, el que hacía de jefe de la agencia.

Un saludo.

SYB
10/10/2014, 21:27
Yo incluso alguna vez he visto a alguien con camiseta reivindicando segunda temporada de RUBICON.
Nunca llegue a comprender como se la fulminaron... Y más viendo la de bodrios que van por la sexta temporada....

masca
10/11/2014, 12:04
alguien esta viendo the knick? tiene muy buena pinta

hoy me he bajado los dos primeros de American horror freak show... pintaza es poco

DurKeN
10/11/2014, 12:10
American horror freak show? No tiene nada que ver con América horror story?
Yo sigo enganchadísimo a True detective, lastima que se me estén acabando los capítulos..

masca
10/11/2014, 12:13
si si es que me he comido el story... es la cuarta temporada

a ver si le doy otra oportunidad a true detective... creo que la veia demasiado de noche y me dormia...

tengo para ver ahora

motel bates segunda temp
ray donovan segunda temp
big bang theory octava temp
cougar town (me hace mucha gracia si aunque sea de tias) quinta temp
american horror cuarta temp
y quieor empezar the knick

Mandrake
10/11/2014, 12:16
alguien esta viendo the knick? tiene muy buena pinta

hoy me he bajado los dos primeros de American horror freak show... pintaza es poco

Yo he visto 3 capitulos de The Knick, y aunque está muy bien hecha y Clive Owen es uno de mis actores favoritos, la verdad es que el tema no me atrae mucho, así que dudo que siga con ella...

Saludos

Ari
10/11/2014, 12:32
Yo la estoy siguiendo, masca. Efectivamente la realización es impecable, pero le falta algo de chispa a mi entender.

DurKeN
10/11/2014, 13:34
American Horror dejé de verla con Asylum, pero quiero retomarla, si dices que la cuarta temporada merece la pena, estoy por intentarlo 💪

GCBruno
10/11/2014, 20:10
Nadie con House of Cards, Mad Men o Ladrón de Guante Blanco? Son las tres que más me gustan en estos momentos. Otra serie que seguí mucho en su momento fue el séquito, alguien sabe cuando sale a la gran pantalla?

Chulillo
06/12/2014, 01:44
Pues acabo de terminar PENNY DREADFUL, creo que Bouzas ya la vio si no me equivoco. El primer episodio me pareció brutal... de lo mejorcito que he visto en los últimos años. Soy fan del género y encima me lo ambientan en el Londres del XIX y ya me tenían ganado de antemano. Eva Green es grande, además de cautivadora... pero va flojeando a medida que avanza la trama hasta que llegamos a un episodio que parece que, aparentemente, no tiene nada que ver con el género que trata la serie, y me pareció un capitulazo. En definitiva, lo tiene todo para ser una GRAN serie pero algo le falla, espero que en la segunda temporada mejoren algo más que la haga "petarlo" definitivamente. En definitiva, me gusta y la seguiré, pero es una pena porque podría dejar de ser notable para ser sobresaliente.

rgonzsol
06/12/2014, 01:48
Le falta que el protagonista masculino no pega mucho pero el resto de la serie es la mejor del año.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Chulillo
06/12/2014, 01:51
Le falta que el protagonista masculino no pega mucho pero el resto de la serie es la mejor del año.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

¿Cuál de los dos? Porque yo creo que sale más el olvidado 007 que Josh Harnett xD
También sale la prota de DIARY OF A CALL GIRL que me pareció en su día muy simpática la serie...

Patrick_jane
06/12/2014, 01:52
A mi Penny ni fu ni fa. No conecto con esa temática, y es que el tema fantasioso...puff con bichos y tal no me llama nada. Peaky Blinders infumable. La próxima va a ser House of Cards.
Fargo bien, sin ser top.

Bouzas
06/12/2014, 02:06
Coincido con Chulillo, es muy muy buena pero le falta algo, que termine un capítulo y digas j...der! Quiero ver el próximo.Esperando la segunda.....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

rgonzsol
06/12/2014, 02:17
Eso el Josh Harnett que me cae como el culo, en cambio Eva[emoji39][emoji39][emoji39]....

A ver la segunda de Hanibal que la tengo muchas ganas.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

ronin
06/12/2014, 09:01
Buenos días, las últimas que he visto:

- The Knick. Serie recomendable, pero con un problema similar a Boardwalk Empire. Perfecta en lo formal, en la realización, la estética, sus actores...pero fría....aún así rcomendable. Eso sí, no apta para estómagos sensibles.
- Gotham. Prescindible para mi...no me ha gustado, me parecio muy simplona, no sé.
- Fargo. La que me ha gustado más últimamente. Billy Bob Thornton....TOP.

La de Penny, no lo veo claro, me atrae el Londres de esa época y su estética (ya sabéis, si veis por ahí un bastón espada, avisadme...;)), pero la temática fantástica...nada de nada.

Saludos caballeros.

Bouzas
06/12/2014, 09:07
Eva hace un papelón

Señorita
06/12/2014, 10:31
Eso el Josh Harnett que me cae como el culo, en cambio Eva[emoji39][emoji39][emoji39]....

A ver la segunda de Hanibal que la tengo muchas ganas.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

A mi josh... [emoji7]

Hanibal he sido incapaz de verla. Vi el principio del primer capítulo y pensé... Ea, sangre a chorro y sufrimiento, paso!

La serie que más me ha gustado que terminó el año pasado es DEXTER, porque es increible cómo evolucionan los personajes temporada tras temporada, y me encanta el trasfondo de la serie (cada capítulo tiene una historia propia, cada temporada tiene una historia propia, y la serie en general tiene una historia propia... Brutal encaje de bolillos!)

Sin embargo, las que más me gusta son las clásicas: hercules poirot, se ha escrito un crimen, colombo... [emoji16]

masca
06/12/2014, 10:38
Joder dexter, menuda puta mierda de final, al mismo nivel que el final de los Serrano vamos, casi hubiera preferido que fuera todo un sueño de resines

Breaking bad es el mejor final de todos los tiempos

David A.
06/12/2014, 10:51
Joder dexter, menuda puta mierda de final, al mismo nivel que el final de los Serrano vamos, casi hubiera preferido que fuera todo un sueño de resines

Breaking bad es el mejor final de todos los tiempos

Que mal hablas pa lo bien que vistes....:gaydude:

Chulillo
06/12/2014, 10:58
Eva hace un papelón

Eso está fuera de toda duda... hay episodios en que se come la pantalla...


Buenos días, las últimas que he visto:

- The Knick. Serie recomendable, pero con un problema similar a Boardwalk Empire. Perfecta en lo formal, en la realización, la estética, sus actores...pero fría....aún así rcomendable. Eso sí, no apta para estómagos sensibles.
- Gotham. Prescindible para mi...no me ha gustado, me parecio muy simplona, no sé.
- Fargo. La que me ha gustado más últimamente. Billy Bob Thornton....TOP.

La de Penny, no lo veo claro, me atrae el Londres de esa época y su estética (ya sabéis, si veis por ahí un bastón espada, avisadme...;)), pero la temática fantástica...nada de nada.

Saludos caballeros.

Bastón-sable hay, así que a verla ya!

BOARDWALK te parece fría? A mí me parece, junto con SONS OF ANARCHY, de lo mejor que hay ahora mismo (me gustan estas dos mucho más que BREAKING BAD, por ejemplo).

Javier V
06/12/2014, 11:04
Eso está fuera de toda duda... hay episodios en que se come la pantalla...



Bastón-sable hay, así que a verla ya!

BOARDWALK te parece fría? A mí me parece, junto con SONS OF ANARCHY, de lo mejor que hay ahora mismo (me gustan estas dos mucho más que BREAKING BAD, por ejemplo).

A mi me pareció muy fria. Y con un ritmo narrativo a menos velocidad que el de William Golding en El Señor de las Moscas. A mi me producía sueño. Breaking bad me duró dos capítulos...

Patrick_jane
06/12/2014, 11:09
Yo he acabado Boardwalk...vaya serión. Para mi se mete en mi Top 5 sin ninguna duda. Que personajes y que trama. Muy profundos.
Los Soprano, The Wire, Boardwalk Empire, Mad Men y The Office.
Siguiente escalón
Breaking Bad, Game of Thrones, True Detective (Aunque según pasen temporadas se meterá en top 5, de momento por temporadas podría ser top 3), Fargo (igual que True Detective pero sin posibilidad de top 5, de momento) y Hannibal.

Luego muchas que ni se meten en top, House, El Mentalista, Dexter, Suits etc...

rgonzsol
06/12/2014, 11:30
Ya se ha dicho pero Flash y Arrow no son grandes series pero al friki que llevo dentro le gustan mucho.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Chulillo
06/12/2014, 11:39
Yo he acabado Boardwalk...vaya serión. Para mi se mete en mi Top 5 sin ninguna duda. Que personajes y que trama. Muy profundos.
Los Soprano, The Wire, Boardwalk Empire, Mad Men y The Office.
Siguiente escalón
Breaking Bad, Game of Thrones, True Detective (Aunque según pasen temporadas se meterá en top 5, de momento por temporadas podría ser top 3), Fargo (igual que True Detective pero sin posibilidad de top 5, de momento) y Hannibal.

Luego muchas que ni se meten en top, House, El Mentalista, Dexter, Suits etc...
¿No has visto S.O.A.? Ya tardas.

Javier V
06/12/2014, 11:53
Ya se ha dicho pero Flash y Arrow no son grandes series pero al friki que llevo dentro le gustan mucho.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Y desde que han hecho crossover el friki interno está que no cabe en si de gozo! Buenas buenas no son, eso si.

Señorita
06/12/2014, 11:56
Joder dexter, menuda puta mierda de final, al mismo nivel que el final de los Serrano vamos, casi hubiera preferido que fuera todo un sueño de resines

Breaking bad es el mejor final de todos los tiempos

Ya sabes lo que te voy a decir respecto a ese comentario... [emoji23]

Ari
06/12/2014, 13:12
Ya se ha dicho pero Flash y Arrow no son grandes series pero al friki que llevo dentro le gustan mucho.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

En mi caso, Flash mas que Arrow. Y por encima de estas dos, Gotham... Me esta gustando mucho, Batman ha sido siempre mi predilecto y he devorado todas sus historias desde pequeño.

Ari
06/12/2014, 13:16
Ronin, coincido con The Knick. Me ha gustado mucho la primera temporada, y su factura es impecable pero, la falta algo. Pero no estoy de acuerdo en aplicar esto a Boarwalk Empire; aunque ha tenido episodios flojos creo que todas las temporadas han mantenido un nivel extraordinario y, estaría en mos series favoritas (de las ya concluidas definitivamente) con Los Sopranos y A dos metros bajo tierra.

Patrick_jane
06/12/2014, 13:19
¿No has visto S.O.A.? Ya tardas.

Lo he intentado. Pero estoy en una época en que las series de temática underground o marginal no me apetecen demasiado... Probaré con The Knick por en cuanto.
Aun asi SOA la tengo bien descargada en 1080p como debe ser y V.O, para cuando me surja (pinta que en verano).

Clint Munny
06/12/2014, 13:42
Pues acabo de terminar PENNY DREADFUL, creo que Bouzas ya la vio si no me equivoco. El primer episodio me pareció brutal... de lo mejorcito que he visto en los últimos años. Soy fan del género y encima me lo ambientan en el Londres del XIX y ya me tenían ganado de antemano. Eva Green es grande, además de cautivadora... pero va flojeando a medida que avanza la trama hasta que llegamos a un episodio que parece que, aparentemente, no tiene nada que ver con el género que trata la serie, y me pareció un capitulazo. En definitiva, lo tiene todo para ser una GRAN serie pero algo le falla, espero que en la segunda temporada mejoren algo más que la haga "petarlo" definitivamente. En definitiva, me gusta y la seguiré, pero es una pena porque podría dejar de ser notable para ser sobresaliente.

¿Época victoriana y terror? Eran los ingredientes que me tenían ganado. Y encima con Eva Green... La empecé a ver con muchísima ilusión. El primer episodio me pareció brutal. Bayona se marca un episodio tremendo, estéticamente cuidado, opresivo, dominando perfectamente el ritmo del formato. Pero... según fue transcurriendo la temporada, la serie fue cayendo en picado, flojeando en exceso y convirtiéndose en algo simplón, en una especie de La liga de los hombres extraordinarios mal llevada. A ver qué pasa con la segunda temporada.

Bouzas
06/12/2014, 14:03
¿Época victoriana y terror? Eran los ingredientes que me tenían ganado. Y encima con Eva Green... La empecé a ver con muchísima ilusión. El primer episodio me pareció brutal. Bayona se marca un episodio tremendo, estéticamente cuidado, opresivo, dominando perfectamente el ritmo del formato. Pero... según fue transcurriendo la temporada, la serie fue cayendo en picado, flojeando en exceso y convirtiéndose en algo simplón, en una especie de La liga de los hombres extraordinarios mal llevada. A ver qué pasa con la segunda temporada.

Eso mismo pensé jajaja

Clint Munny
06/12/2014, 14:06
Sí, el cómic me encanta (bueno, todo lo que hace Moore), pero la serie me recordaba a la película de Sean Conery, que era para cortarse las venas. Y mira que tenían un buen material para hacer un peliculón.

Bouzas
06/12/2014, 14:10
No descartes que desencadenen en la liga..... viendo lo de moda que están ahora las agrupaciones en cine/tv

Avengers, SHIELD (No me extrañaría nada que enlazasen con Inmortals), Liga de la Justicia, The Defenders (al terminar con Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage)

Clint Munny
06/12/2014, 14:12
Sí, creo que una serie que apuntaba maneras por su rollo malsano en el Londres victoriano, puede convertirse en un SHIELD decimonónico.

Ari
06/12/2014, 14:15
Los primeros capítulos de la primera temporada de Agentes de Shield fueron penosos. Luego remontó pero...

Ari
06/12/2014, 14:20
No obstante Marvel esta llevando mejor esa interconexión (ese "It's all connected que tanto repiten) en el cine que DC (esta claro que viendo el éxito de Los Vengadores esta tratando de hacer lo mismo y encaminar todo hacia películas de La liga de la justicia)

ronin
06/12/2014, 14:24
A mi me encantaría ver en una serie el último cómic de la gran serie de Batman de Frank Miller: El regreso de el caballero oscuro...ese Batman viejo y acabado, lleno de achaques, con Superman como una marioneta del gobierno mandado a cazarlo, green arrow enloquecido....Eso no tendría precio. La pena que Nolan no lo haya fusilado en una película....

Saludos caballeros.

Clint Munny
06/12/2014, 14:28
A mi me encantaría ver en una serie el último cómic de la gran serie de Batman de Frank Miller: El regreso de el caballero oscuro...ese Batman viejo y acabado, lleno de achaques, con Superman como una marioneta del gobierno mandado a cazarlo, green arrow enloquecido....Eso no tendría precio. La pena que Nolan no lo haya fusilado en una película....

Saludos caballeros.

Es que ese cómic es una absoluta maravilla. Y eso que Miller ha hecho muchas cagadas, pero ahí se lució.

Ari
06/12/2014, 14:32
Como ya he dicho he devorado todo sobre Batman, y no cabe duda de que El regreso del caballero oscuro es la mejor obra (menudo año tuvo Miller, además de esta obra público Watchmen...), y es precisamente el Batman que vas a ver en la próxima peli de DC (parece que el enfrentamiento entre Batman y Superman ira calcado a como ocurre en el cómic, armadura incluida).

Ari
06/12/2014, 14:33
Es que ese cómic es una absoluta maravilla. Y eso que Miller ha hecho muchas cagadas, pero ahí se lució.
La cagada de Miller llego sobre todo con la segunda parte, intentando rentabilizar el éxito varios años después...

Bouzas
06/12/2014, 14:47
Los primeros capítulos de la primera temporada de Agentes de Shield fueron penosos. Luego remontó pero...

Yo la sigo viendo porque me como casi todo lo que saca MARVEL pero me costó terminarla y eso que fue mejorando al final.
Esta segunda temporada está algo más entretenida

Ari
06/12/2014, 14:54
Yo la sigo viendo porque me como casi todo lo que saca MARVEL pero me costó terminarla y eso que fue mejorando al final.
Esta segunda temporada está algo más entretenida

Pues por eso la vi yo también (mi novia no fue capaz de aguantar). Mejoró a partir del capítulo 7, y con los cruces con Thor y los cameos (no haré spoilers). Amantes de Batman, tenéis que ver Gotham!!

Bouzas
06/12/2014, 14:58
jaja igual, y en esta temporada los últimos están metiendo ya cosas interesantes como los k...
gotham está bien, me gusta aunque a veces tengo la sensación de que siendo gordon el protagonista... no llena lo mismo que pingüino, bruce o alfred

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ari
06/12/2014, 15:09
jaja igual, y en esta temporada los últimos están metiendo ya cosas interesantes como los k...
gotham está bien, me gusta aunque a veces tengo la sensación de que siendo gordon el protagonista... no llena lo mismo que pingüino, bruce o alfred

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si, es cierto. Deberían haber optado por un Gordon como el de Año uno. Pero la gracia esta en ir viendo aparecer los personajes... Esta claro es una serie para frikis, que pillamos las referencias. Me gusta el personaje que han escrito para el pingüino, y el de Bruce también.

Bouzas
06/12/2014, 15:10
Harvey Dent me gustó también, tengo ganas de ver como evoluciona ah y que pasará con Enigma

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Clint Munny
06/12/2014, 15:13
Como ya he dicho he devorado todo sobre Batman, y no cabe duda de que El regreso del caballero oscuro es la mejor obra (menudo año tuvo Miller, además de esta obra público Watchmen...), y es precisamente el Batman que vas a ver en la próxima peli de DC (parece que el enfrentamiento entre Batman y Superman ira calcado a como ocurre en el cómic, armadura incluida).

Watchmen es de Alan Moore ;)

Ari
06/12/2014, 15:14
Si, la aparición de Dent a estado bien (siempre me ha gustado dos caras) y Enigma es divertido, y refleja muy bien la esencia del personaje antes de convertirse en villano. Algo que, fuera de los cómics, solo se había hecho de forma leve en la saga de videojuegos Arkham.

Pd: que alegría ver que no soy el único friki de por aqui.