PDA

Ver la versión completa : Propuesta para subida en el bazar



_cm78_
29/01/2017, 14:39
Propongo una alteración a las reglas de subida de anuncio y pongo 2 opciones:


- a ejemplo de SF , subidas solo después de 1 semana ; posts en el anuncio de tipo "no entiendo como no ha salido" o "muy bonita va a salir rápido " no suben el anuncio (quizás es una opción que necesita de alguna programación informática , ni idea ).

O otra opción sería :

- a ejemplo de Otros foros también , cada subida de anuncio tiene que tener 10% de bajada de precio (yo vendo más que compro en el bazar, por eso esta medida me afetaria obviamente- no es que la propongo para tener ventaja ).
• cuando hay más que un ítem por anunció se pueden informar cuando alguno haya sido vendido.

Me parece que una o otra traen más transparencia de los ítems nuevos al bazar y dar la possibilidade a los usurário que no tienen disponibilidad para subir sus anuncios a cada 48 tengan sus anuncios subidos .

Para reflexión, obviamente si para todos la situación actual está bien como está , entonces nada [emoji1365][emoji3]

Saludos

House
29/01/2017, 14:47
Propongo una alteración a las reglas de subida de anuncio y pongo 2 opciones:


- a ejemplo de SF , subidas solo después de 1 semana ; posts en el anuncio de tipo "no entiendo como no ha salido" o "muy bonita va a salir rápido " no suben el anuncio (quizás es una opción que necesita de alguna programación informática , ni idea ).

O otra opción sería :

- a ejemplo de Otros foros también , cada subida de anuncio tiene que tener 10% de bajada de precio.
• cuando hay más que un ítem por anunció se pueden informar cuando alguno haya sido vendido.

Me parece que una o otra traen más transparencia de los ítems nuevos al bazar

Para reflexión, obviamente si para todos la situación actual está bien como está , entonces nada [emoji1365][emoji3]

Saludos
Me parecen propuestas muy razonables, César.

Un saludo.

svintab
29/01/2017, 14:58
Me parece una propuesta muy coherente con una filosofía de bazar.

blaser
29/01/2017, 17:56
Yo la primera si la veo, subida una vez por semana.
La segunda...como que no. Al final no tengo porque rebajar el precio de mi artículo cada vez que quiera subirlo.


Yo agregaría como el algún que otro foro que frecuentamos...que no se pueda poner comentarios, solo se publican los mensajes del vendedor, una vez por semana y la obligación de comunicar la venta del artículo cuando está se efectúe.

Por al final, yo no puedo subir mi artículo, pero si amablemente algún forero dice..cómo mola! Otro, está guapa!! O yo tengo unos iguales...pues termina estando en primera línea el artículo!

Así además es más claro lo que se vende y no nos enrollamos tanto.

Despor
29/01/2017, 20:13
En las normas ya pone que no se puede reflotar el artículo en periodo de 48 horas excepto para rebajar el precio, veo bien extenderlo a una semana.

En cuanto a los comentarios, también hay una norma en la que pone que las comunicaciones se harán por privado. Hacer lo que dices a nivel técnico puede ser complicado.

Igual que Blaser, la idea de obligar a bajar un 10% creo que no es justa.

masca
29/01/2017, 20:22
No se , yo creo que subir un anuncio cada 48 horas no es malo , quien no lo suba es porque no quiere , no creo que nadie que quiera vender algo no pueda sacar 5 minutos de su día en subirlo

Cierto es que yo últimamente estoy vendiendo bastante y esto me perjudicaría , pero bueno , lo que piense la mayoría y los admins

Lo del 10% si que no , nadie me puede decir que baje el precio de algo que vendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisbar
29/01/2017, 21:01
Siempre me dan ganas de felicitar a los que no entienden "cómo aún no se ha vendido" un artículo de 400 euros.

Despor
29/01/2017, 21:08
Siempre me dan ganas de felicitar a los que no entienden "cómo aún no se ha vendido" un artículo de 400 euros.

Creo que este escribió algo sobre eso:

http://www.proyectosalonhogar.com/biografias_mundiales/monografia/einstein/fotos/einstein_h.jpg

masca
29/01/2017, 21:21
Siempre me dan ganas de felicitar a los que no entienden "cómo aún no se ha vendido" un artículo de 400 euros.

Me has recordado a mi mujer un día en una tienda de zapatitos de estas que nos gustan donde el dependiente dijo , se han quedado a muy buen precio (280 euros creo que eran) y luego me pregunto qué cuál era el buen precio ese del que hablaban , desde ese momento cada vez que veo algo que me gusta con un precio digamos un poco alto me dice entre risas , muy buen precio eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sibarita
29/01/2017, 21:32
Lo de esperar una semana para subir el hilo no le veo mucho sentido, entiendo que en otros foros con más volumen de gente -y en consecuencia más artículos en venta- se haga, pero aquí no lo veo necesario.

_cm78_
29/01/2017, 21:35
Entiendo que no estáis de acuerdo con bajar el precio, pero que lógica tiene subir un anuncio sin bajar precio?
Si está ahí y no están vendido por qué se debería subir?



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

masca
29/01/2017, 21:37
Yo alguna vez he subido cosas después de un mes al mismo precio y se han vendido

A veces la gente no lo ve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patrick_jane
29/01/2017, 21:57
Yo creo que está bien como está la verdad.

mateuro
29/01/2017, 22:06
Yo uso el criterio de "post nuevos" para leer el foro y hay veces que es un coñazo ver ocho hilos seguidos de prendas en venta con el mensaje de UNA SUBIDA.

_cm78_
29/01/2017, 22:07
Yo uso el criterio de "post nuevos" para leer el foro y hay veces que es un coñazo ver ocho hilos seguidos de prendas en venta con el mensaje de UNA SUBIDA.

Tal y cual que yo.

Pero bueno si está bien como está , dejémoslo así.

altbe19
29/01/2017, 22:23
En mi opinión el bazar funciona bien, y como son pocos los artículos en venta no hay problema.

Bankster
29/01/2017, 22:29
Yo uso el criterio de "post nuevos" para leer el foro y hay veces que es un coñazo ver ocho hilos seguidos de prendas en venta con el mensaje de UNA SUBIDA.


Yo hago lo mismo

David A.
29/01/2017, 22:32
Entiendo que no estáis de acuerdo con bajar el precio, pero que lógica tiene subir un anuncio sin bajar precio?
Si está ahí y no están vendido por qué se debería subir?



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk



Exacto. Puede haber casos aislados que no se hayan visto, pero si algo no se ha vendido después de un tiempo, tampoco comprendo subidas del anuncio sin bajadas de precio.

tonicab
29/01/2017, 22:32
Yo veo que funciona bien.

Muchas veces he subido también y la gente lo ha visto y eso que estaba sólo en la tercera página.

Bouzas
29/01/2017, 22:39
Propongo una alteración a las reglas de subida de anuncio y pongo 2 opciones:


- a ejemplo de SF , subidas solo después de 1 semana ; posts en el anuncio de tipo "no entiendo como no ha salido" o "muy bonita va a salir rápido " no suben el anuncio (quizás es una opción que necesita de alguna programación informática , ni idea ).

O otra opción sería :

- a ejemplo de Otros foros también , cada subida de anuncio tiene que tener 10% de bajada de precio (yo vendo más que compro en el bazar, por eso esta medida me afetaria obviamente- no es que la propongo para tener ventaja ).
• cuando hay más que un ítem por anunció se pueden informar cuando alguno haya sido vendido.

Me parece que una o otra traen más transparencia de los ítems nuevos al bazar y dar la possibilidade a los usurário que no tienen disponibilidad para subir sus anuncios a cada 48 tengan sus anuncios subidos .

Para reflexión, obviamente si para todos la situación actual está bien como está , entonces nada [emoji1365][emoji3]

Saludos


Yo la primera si la veo, subida una vez por semana.
La segunda...como que no. Al final no tengo porque rebajar el precio de mi artículo cada vez que quiera subirlo.


Yo agregaría como el algún que otro foro que frecuentamos...que no se pueda poner comentarios, solo se publican los mensajes del vendedor, una vez por semana y la obligación de comunicar la venta del artículo cuando está se efectúe.

Por al final, yo no puedo subir mi artículo, pero si amablemente algún forero dice..cómo mola! Otro, está guapa!! O yo tengo unos iguales...pues termina estando en primera línea el artículo!

Así además es más claro lo que se vende y no nos enrollamos tanto.

Me quedaría con un resumen de lo que comentáis.

Creo que se debería limitar por lo menos una semana la subida de post y también evitar "ensuciar" los post con mensajes que no influyen en la venta.

En lo que a la reducción de precio se refiere no lo veo, cada uno debería tener libertad de poner el precio que crea en todo momento además realmente si alguien vende unos zapatos destrozados a 500€ y no baja el precio el perjudicado es el.

Carlos
29/01/2017, 22:46
Estoy con Bouzas. Me parece bien lo comentado por César. Pero lo del 10% no lo veo.
De hecho mucha gente, entre los que me incluyo, probablemente usaría esa norma para poner un sobreprecio al producto para después subir el anuncio reduciendo ese 10%.

Saludos.

Kurtz
29/01/2017, 22:54
Yo dejaría la norma como está (48 horas entre reflotes y rebaja obligatoria, sin cuantificar), pero prohibiría los comentarios (cualquier cosa por privado).

JJT
29/01/2017, 23:06
El tema de las subidas creo que ya esta bien como está, no veo abusos y de momento tampoco hay tanto movimiento.

Coincido con limitar los comentarios, a veces tanta adulación en según que ventas.... queda un poco :sisigay: y ensucia objeto del post.

Óliver
29/01/2017, 23:07
El problema principal del bazar es que no es fácil saber qué artículos se han vendido ya. Estaría bien que los anuncios pudiesen estar en tres estados: "CAMBIO"/"VENDO" -> "CERRADO".

Saludos.

Si es posible editar el título del hilo abierto en El Bazar, que no lo sé, sería recomendable añadir "VENDIDO" o cambiarlo para evitar al interesado entrar o contactar con el vendedor y llevarse un chasco, de todas formas, también se puede editar cualquiera de los mensajes para decir que se ha vendido el artículo en cuestión.

Una de las normas es notificar cuándo un artículo deja de estar a la venta porque se ha retirado o porque se ha vendido, pero hay gente que no lo hace.

Óliver
29/01/2017, 23:09
Y utilizar la opción de dar feedback al comprador y al vendedor también sería de recibo, para bien o para mal, mucha gente lo pidió en su momento y, a la hora de la verdad, lo hemos utilizado más bien pocos.

Bouzas
30/01/2017, 00:27
Sí, pero es necesario entrar al hilo para comprobar si sigue a la venta o no. Con el título puedes ver el estado de todos los hilos.

El hilo de iTrader creo que debería estar en el subforo de El Bazar en vez del de Noticias. Yo no lo he usado porque no le di mucha importancia ni recibí yo un voto que me hubiese llevado a hacer lo recíproco. Quizás lo más interesante sería hacer obligatorio su uso.

Saludos.
A lo mejor el otro implicado piensa como tú y por eso aún no tienes su voto :)

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Frankie
30/01/2017, 00:35
Yo creo que está bien como está la verdad.

Ídem. No veo la necesidad de sobre-regular.

Rincon de Caballeros
30/01/2017, 11:47
Buenos días amigos,

Como sabéis, desde RDC escuchamos siempre vuestras propuestas y esta no será menos.

En vista de que hay bastante variedad de opiniones, estudiaremos detalladamente cada una de ellas e intentaremos tomar la mejor decisión para todos con el fin de mejorar el modelo de compra/venta.

Un saludo y gracias por vuestras sugerencias.

Rincon de Caballeros
30/01/2017, 23:17
[ACTUALIZACIÓN] Normas en la sección "El Bazar" (http://www.rincondecaballeros.com/threads/7335-ACTUALIZACI%D3N-Normas-en-la-secci%F3n-quot-El-Bazar-quot?p=278012#post278012)

Bouzas
11/02/2017, 20:36
Quizá no sea el mejor sitio, dudaba si ponerlo aquí o en el hilo del último sorteo del foro pero me parece vergonzoso que alguien venda en el bazar un producto que el foro sortea y regala.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Belgravia
11/02/2017, 20:38
Entiendo que va por mi Bou.

Si hay algún problema se elimina de inmediato la venta. Creo que no va en contra de ninguna norma del Bazar. Si es así, pido disculpas y lo elimino como os digo.

Pido por favor al foro que lo aclare ya que lo último que quiero es crear polémica. No hay problema. No voy a salir de pobre por esta venta, simplemente tenerla en el armario 'muerta de risa' tampoco creo que sea lo mejor.


Belgravia



Quizá no sea el mejor sitio, dudaba si ponerlo aquí o en el hilo del último sorteo del foro pero me parece vergonzoso que alguien venda en el bazar un producto que el foro sortea y regala.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Bouzas
11/02/2017, 20:41
Entiendo que va por mi Bou.

Si hay algún problema se elimina de inmediato la venta.

No hay problema.

Belgravia
Si, va por tu anuncio.
No creo que sea ningún problema vender un producto, es tuyo.

Lo mío es simplemente una reflexión personal.




Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Belgravia
11/02/2017, 20:43
Bou, aprecio mucho tu comentario y los casi 10.000 que llevas.

Por eso, si hay algún problema de verdad que quito en anuncio y ya está.



Si, va por tu anuncio.
No creo que sea ningún problema vender un producto, es tuyo.

Lo mío es simplemente una reflexión personal.




Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

mateuro
11/02/2017, 20:48
Sería un buen detalle devolverla y que el foro la regale en un próximo sorteo.

Berafa
11/02/2017, 20:51
Sería un buen detalle devolverla y que el foro la regale en un próximo sorteo.

Ni más ni menos

Belgravia
11/02/2017, 20:53
Hecho.

Me pongo en contacto con el foro y se organiza un nuevo sorteo.

Belgravia

tonicab
11/02/2017, 20:54
Pues yo no veo mal que la venda hombre.

La ha conseguido legalmente y antes que la venda en otro foro prefiero que la ofrezca aquí.

He estado viendo el PVP de amazon y similares y es más de un 50% de descuento.

Al final si no le sirve pues que la venda. Yo no veo que haga mal a nadie. La ha conseguido legalmente una vez conseguida es suya y puede disponer de ella (venderla por ejemplo) como crea conveniente.

Ojala me ofrecieran a mi en venta la camisa de LA del sorteo (si fuera mi talla claro) o cualquier otro regalo interesante que se ha sorteado. No tendría problemas en pagar por algo que me gusta y me esta bien.


PD: Pues no veo bien que la devuelva la verdad. Es cierto que no le ha costado nada pero entiendo que si le ha tocado puede disponer de ella y no le hace mal a nadie. Que se beneficia? pues en cierta forma cada vez que vendes algo te beneficias, aunque siempre pierdas dinero (como nos pasa a casi todos aquí cuando vendemos algo, pero más le pierdes si lo tienes en el armario metido).

Alberto7
11/02/2017, 21:02
Si a Belgravia le hubiera tocado un apartamento en Torrevieja en el 1, 2, 3 y lo hubiese puesto a la venta nadie habría dicho ni mú........

Bouzas
11/02/2017, 21:05
Si a Belgravia le hubiera tocado un apartamento en Torrevieja en el 1, 2, 3 y lo hubiese puesto a la venta nadie habría dicho ni mú........
Además de amigo de Amancio eres adivino, lo tienes todo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

altbe19
11/02/2017, 21:05
El hecho de vender un artículo en el mismo foro donde se lo han regalado , es lógico que siente mal. Pero una vez que es suyo, pienso que puede hacer lo que quiera con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
11/02/2017, 21:07
El hecho de vender un artículo en el mismo foro donde se lo han regalado , es lógico que siente mal. Pero una vez que es suyo, pienso que puede hacer lo que quiera con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, el producto es suyo y está en todo su derecho de hacer lo que quiera con el.
En base a eso cada uno puede tener una opinión personal y es libre de expresarla.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

DurKeN
11/02/2017, 21:07
Hombre, podías haber tratado ese tema por privado con él. No había necesidad de abrir un debate público por una maquinilla, vamos, digo yo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Alberto7
11/02/2017, 21:07
Además de amigo de Amancio eres adivino, lo tienes todo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No te voy a contestar por educación y porque no merece la pena. Te retratas tú mismo.

Edward
11/02/2017, 21:23
Si a Belgravia le hubiera tocado un apartamento en Torrevieja en el 1, 2, 3 y lo hubiese puesto a la venta nadie habría dicho ni mú........

Esto es un foro no un concurso de televisión, hay que saber distinguir. Es un tema de educación, no de ir contra las normas.

Alberto7
11/02/2017, 21:31
Esto es un foro no un concurso de televisión, hay que saber distinguir. Es un tema de educación, no de ir contra las normas.

Educación, gran palabra que muchos desconocen su significado........por muy caballeros que se crean.

DurKeN
11/02/2017, 21:32
Esto es un foro no un concurso de televisión, hay que saber distinguir. Es un tema de educación, no de ir contra las normas.
Entonces los que pensamos que se puede vender, ¿somos unos maleducados?
Tampoco hay para tanto, que a veces parece que se va a acabar el mundo por discrepar un poco..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

David A.
11/02/2017, 21:41
En mi opinión es suyo y puede hacer lo que quiera con ello. Nosotros no somos nadie para juzgarle.
Pero, por otro lado, si a mi no me interesa el producto que me han regalado, puedo rechazar el regalo, regalárselo a otro o venderlo en otro lado....
Saludos.

Edward
11/02/2017, 21:44
Educación, gran palabra que muchos desconocen su significado........por muy caballeros que se crean.

A esto ni contesto porque doy por hecho que no va por mí.



Entonces los que pensamos que se puede vender, ¿somos unos maleducados?
Tampoco hay para tanto, que a veces parece que se va a acabar el mundo por discrepar un poco..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

He hablado de educación para explicar que no era un tema de normas, sino de educación. Yo por la educación que he recibido no vendería un regalo nunca, y menos cuando ha habido una persona en el foro que ha hecho el esfuerzo de ofrecer ese producto para regalarlo entre los miembros.

Un saludo

blaser
11/02/2017, 21:44
Pues si le ha tocado por un concurso, quiere decir que es suya y que haga con ella lo que le plazca. No veo correcto que deba devolverla para otro concurso.
A veces somos más papistas que el papa!!!

Cada cual está en su derecho de escribir las reflexiones personales que le plaza, para eso es un foro, quizás lo que se debería de pensar es si la reflexión es hiriente o no, si yo le dijese a todo el mundo mis reflexiones seguro que ya me habrían partido la cara.
El llevar casi 10.000 post no es sinónimo de tener razón. Y ojo que no va en contra de Bou este comentario.


La elegancia se aprende, no se compra.

Frankie
11/02/2017, 21:46
El objeto es suyo y puede hacer lo que le plazca, no hay condiciones en el sorteo sobre qué se puede hacer o no con el regalo. Se podría considerar de mal gusto, o vergonzoso o lo que sea pero no dejan de ser consideraciones personales que quizás haya quien no considere muy apropiado que se hagan en público.

ronin
11/02/2017, 21:48
Educación, gran palabra que muchos desconocen su significado........por muy caballeros que se crean.
Cierto.

Alberto7
11/02/2017, 21:49
A esto ni contesto porque doy por hecho que no va por mí.


Obviamente no iba por usted

DurKeN
11/02/2017, 21:51
En respuesta a Edward

Yo interpreto que el producto que se obtiene de un sorteo o un concurso, es un "premio", no un "regalo".

De todos modos, tu opinión es respetable, como la de los compañeros que opinan que es indiferente lo que haga con él.

Imagina que en un sorteo te toca una moto y no la vas a usar, la vendes.

Lo mismo que el compañero pretendía, vender algo que no iba a usar, sin ninguna mala intención.

Al final son todo matices y opiniones, pero viendo el anuncio, no hay maldad, ni ánimo de ofender.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Edward
11/02/2017, 21:57
Yo interpreto que el producto que se obtiene de un sorteo o un concurso, es un "premio", no un "regalo".

De todos modos, tu opinión es respetable, como la de los compañeros que opinan que es indiferente lo que haga con él.

Imagina que en un sorteo te toca una moto y no la vas a usar, la vendes.

Lo mismo que el compañero pretendía, vender algo que no iba a usar, sin ninguna mala intención.

Al final son todo matices y opiniones, pero viendo el anuncio, no hay maldad, ni ánimo de ofender.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Entiendo lo que dices Durken, estoy de acuerdo en que no hay mala intención ni ánimo de ofender, solo que yo lo veo diferente al no ser esto un concurso sino un foro. Ese regalo sale de un compañero nuestro (de todos) que ha hecho el esfuerzo de ofrecer este producto por hacer el foro más grande. Si yo hubiese sido esa persona se me quedaría cara de tonto la verdad.
De todas formas ya somos todos mayorcitos y yo no quiero dar lecciones a nadie, simplemente hay diferentes puntos de vista.

Un saludo

masca
11/02/2017, 23:07
El producto es suyo , no hay norma que ponga que no pueda venderlo , que algunos piensen que no es moral es otra cosa ... pero vamos que no era para decirlo por aquí ... tenemos que aprender a usar más los privados como aclaramos hace poco un forero y yo

Belgravia por otra parte tus respuestas solo han hecho que confirmar el gran caballero que eres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
11/02/2017, 23:13
A propósito y ya que estamos en este hilo

Se supone que podemos subir los anuncios una vez a la semana ... intenté subir los míos el lunes y aún sigo esperando que se suban ...

Ya me han comentado que se os acumulan así que no me parece que la regla este muy bien llevada a cabo o al menos cambiarla y decir que se pondrán cuando los moderadores tengan tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blaser
11/02/2017, 23:18
"Ese regalo sale de un compañero nuestro (de todos) que ha hecho el esfuerzo de ofrecer este producto por hacer el foro más grande"

Uf!! Este párrafo daría mucho que discutir...

O es que los foreros no somos "buenos clientes" de los "compañeros" del foro?


La elegancia se aprende, no se compra.

AMG
11/02/2017, 23:24
No va en contra de ninguna norma y desde luego si lo quiere vender está en su derecho. Ahora bien, estéticamente, EMHO queda MUY feo venderlo en el mismo sitio donde te lo han regalado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
16/02/2017, 17:37
Hola a todos otra vez sobre todo a los admins

Llevo más de dos semanas esperando a subir mis anuncios y no se suben porque están esperando moderación

Creí que iba a ser una semana, pero si esperan moderación se va a convertir en un mes , podéis explicar esto por favor ?

También quiero pedir disculpas públicas a Pedro Girón porque me quería comprsr unos pañuelos desde hace mucho tiempo y por problemas familiares y de tiempo aún no se los he enviado ...

Rincon de Caballeros
16/02/2017, 18:13
Hola Masca.

¿Estás seguro de que has escrito los mensajes de subida? No hay nada tuyo pendiente de moderación a la fecha...

Rincon de Caballeros
16/02/2017, 18:16
Si alguien más tiene problemas que lo diga. Por si hay algún fallo técnico del que no tengamos constancia.

masca
16/02/2017, 18:24
Segurísimo , el de la corbata de canali seguro ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rincon de Caballeros
16/02/2017, 18:27
Prueba a subir uno ahora, por favor.

masca
16/02/2017, 18:29
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/111c7d3f3ced19bbb24ea6d9157400ed.jpg

Pantallazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rincon de Caballeros
16/02/2017, 18:35
Lo acabo de validar y aparece sin problema. Revisado a fondo, no veo nada más pendiente de moderación escrito con tu usuario...

masca
16/02/2017, 21:39
Gracias admins

No sé que pudo haber pasado

Os aseguro que subí los 3... además me acuerdo que ponía lo de que estaban pendientes de moderación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
16/02/2017, 23:08
A mi todos los mensajes se han podido subir, salvo que me equivoqué en uno que puse como vendido en nuevo mensaje y quería ponerlo en el mensaje inicial para no tener que molestar en el subforo correspondiente con nuevas ventas, ya que estaba ya vendido.