PDA

Ver la versión completa : ¿Arreglos en Madrid?



quelonio
15/04/2014, 04:29
Hola a todos

Necesito algún lugar recomendable en Madrid para "encoger" un par de trajes al menos 3 tallas.

En el caso de las americanas, entallando e, incluso, acortando hombros y en el caso de los pantalones, reduciendo cintura y anchura de piernas.

He perdido bastante peso y aparte de hacerme con algún traje nuevo, me gustaría arreglar alguno de los que tengo.

Luigi
15/04/2014, 11:25
Jajoan. Un saludo

quelonio
15/04/2014, 13:23
Ok. Gracias.
Contactaré con ellos.

¿Alguna referencia más?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mateuro
15/04/2014, 14:02
Yo conoci un local llamado "la Japonesa" gracias a la liquidacion de Man.
Esta en calle Claudio Coello la manzana entre Villanueva y Conde de Aranda.
Le he llevado desde entonces varios pantalones y americanas, pero cierto es que para arreglos menores.
Muy satisfecho con ellos estoy.

Abrazos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

masca
27/04/2014, 10:32
Si buscais review abrigo emidio tucci vereis fotos del ante

Este es el despues

Mangas
Y bajo

Y eso que no llevo americana debajo

http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/e6a3anyr.jpg


Edito, el sitio es del que siempre hablo, Juan de urbieta, arreglos a tu medida

La mujer es muy vieja escuela,a si que le tienes que dejar claro donde quieres las mangas etc

Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Sauron
27/04/2014, 10:43
Yo lo llevo a un sitio aquí cerca de donde vivo en Quintana. Se llama mamá oca y la verdad trabajan genial

FLETCHER
27/04/2014, 11:32
A mí me pasa lo mismo, me ha dado mi hermano un traje de Pal Zileri. Es mas o menos igual de alto que yo pero mas ancho y tendria que estrecharlo de todo.
¿sabéis si jajoan es muy caro?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

quelonio
27/04/2014, 11:57
... el sitio es del que siempre hablo, Juan de urbieta, arreglos a tu medida

La mujer es muy vieja escuela,a si que le tienes que dejar claro donde quieres las mangas etc


Al final dejé la americana en el sitio recomendado por masca y un traje completo en Camille de Le Mans.

Masca, efectivamente, yo tuve el mismo "enganchón" con ella por el tema del largo de mangas. La pobre mujer debe pensar que no paran de llegarle pirados pidiendo que les dejen cortas las mangas :)


El sitio de masca es más barato y más rápido.


Respecto a resultados, aun no lo sé. La semana que viene me entregan la americana y a la siguiente el traje.

Ya os contaré...

Dependiendo de cómo me los dejen, les llevare un par de trajes más y otras 3 americanas.

¡Menuda pasta me va a suponer el paso de la 58 a la 54....!

FLETCHER
27/04/2014, 12:06
Pues espero a ver que tal te lo dejan quelonio.
Si es que adelgazar sienta muy bien ..... menos al bolsillo. Jejej


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

quelonio
30/04/2014, 23:42
Pues espero a ver que tal te lo dejan quelonio.
Si es que adelgazar sienta muy bien ..... menos al bolsillo. Jejej


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me tenían que haber entregado la americana hoy, pero hacía una arruga en el cuello y la van a retocar. Ya te contaré.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AMG
05/05/2014, 13:15
Yo ya he acudido alguna vez al sitio que recomendó Masca y la verdad es que el resultado es satisfactorio. Tampoco es que le haya pedido arreglos complicados.

Esta cerca de donde trabajo así que me viene bastante bien.

Saludos,
AMG.-

gask
05/05/2014, 16:31
yo fue a un sitio que se llama " el dedal de rita" a estrecharme unos pantaones y me los dejaron perfectos, esta en Calle del Doctor Fléming, 26.

un saludo

quelonio
05/05/2014, 21:50
Pues espero a ver que tal te lo dejan quelonio.
Si es que adelgazar sienta muy bien ..... menos al bolsillo. Jejej


Ya la tengo.

No ha quedado perfecta, pero soy consciente de que el arreglo era complejo y es "ponible". Así que me doy por satisfecho.

Les he dejado otra americana y un traje.

También estoy a la espera de un traje que he dejado en Camille de Le Mans. Se supone que lo tendrán en Viernes.

FLETCHER
05/05/2014, 22:20
Gracias quelonio. En cuanto lleve el mío, comentaré el resultado.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

quelonio
10/05/2014, 00:44
Ya tengo el traje arreglado en Camille de Le Mans. El primer intento estaba lejos del arreglo pedido, pero a la segunda oportunidad lo han clavado, incluso haciendo algún arreglillo más por el mismo precio presupuestado inicialmente. Además, les solicité adelantar la fecha de entrega y hacer el último arreglo urgente (para el día siguiente) y se ajustaron a mis restricciones de plazos sin poner pegas, pese a la evidente carga de trabajo.

Por tanto, se puede considerar recomendable.

Viendo que responden bien con los arreglos, les he encargado un traje. Ya os contaré el resultado.

Bouzas
10/05/2014, 08:07
Ya tengo el traje arreglado en Camille de Le Mans. El primer intento estaba lejos del arreglo pedido, pero a la segunda oportunidad lo han clavado, incluso haciendo algún arreglillo más por el mismo precio presupuestado inicialmente. Además, les solicité adelantar la fecha de entrega y hacer el último arreglo urgente (para el día siguiente) y se ajustaron a mis restricciones de plazos sin poner pegas, pese a la evidente carga de trabajo.

Por tanto, se puede considerar recomendable.

Viendo que responden bien con los arreglos, les he encargado un traje. Ya os contaré el resultado.

Ya nos contarás a ver que tal se portan con el traje