PDA

Ver la versión completa : ¿Envíos internacionales asegurados?



buddah
15/04/2014, 18:49
Recurro a vosotros, que sois fuente de sabiduría.

Es más que probable que me vea en la tesitura de tener que enviar el Sub a Italia para su reparación y estoy buscando empresas de portes que envíen asegurado, por el máximo valor posible.

En algunas me piden la factura original del reloj (de la que carezco) y otras no envían asegurado.

¿Alguno os habéis visto en una tesitura similar? ¿Me podéis recomendar alguna empresa?

Gracias de antemano

masca
15/04/2014, 19:10
A mi me gusta tnt buddah aunque para italia en mi empresa usamos dhl

Me entero y te digo


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Egarage
15/04/2014, 19:11
Yo tengo enviado a italia y DHL, objetivos de 1500€ y sin problema, eso si, sin asegurar.

buddah
15/04/2014, 19:24
Gracias, masca.

Manu, ¿envías sin asegurar objetivos de 1500euros? O_o
A mi ya me perdieron un paquete una vez y me da cierto reparo enviar sin seguro, la verdad. Aunque también es cierto que, de perder algo asegurado, vete tú a saber si algún día llegas a cobrarlo.

Por lo que tengo entendido, DHL y FedEX no envían joyas/relojes aseguradas a Italia (eso me han comentado).

Conozco Battistolli y es 100% seguro, pero los precios son de escándalo.

jjviegas
15/04/2014, 19:56
Puedes enviar por MRW asegurado sin problema.

Javier V
15/04/2014, 20:12
Yo tengo enviado a italia y DHL, objetivos de 1500€ y sin problema, eso si, sin asegurar.

Yo vi eso, hasta que me desapareció un paquete de 3000. Desde entonces jamás sin asegurar.

buddah
15/04/2014, 20:13
Eso estaba viendo. MRW cobra un 2% sobre el importe asegurado y envían relojes/joyería, asi que parece la mejor forma.

La faena es que, en caso de perder la mercancía y querer reclamar, piden factura original. Lo que complica un poco las cosas si el reloj no es nuevo. En este caso, como es de un conocido, no habría problema. Pero ahí queda el aviso para futuras referencias.

De momento estoy pidiendo presupuestos, tanto en Rolex España como a los Italianos de Laboratorio Portanova. Los italianos me inspiran confianza.

Ya veremos en qué termina todo. Os iré contando.

Sauron
16/04/2014, 10:41
Mira UPS dan cobertura de seguro si lo requieres a todos sus envio . Lo que no recuerdo es la tasa en la que se mueven.

buddah
16/04/2014, 10:48
Gracias Sauron, tengo que pegarme una ronda de llamadas a todas las compañías y luego pondré aqui las condiciones que me ofrecen, para futuras referencias.