PDA

Ver la versión completa : Qué perfume usas? (Hilo 2017)



Páginas : [1] 2 3

businessclass
14/02/2017, 20:10
Como hay infinidad de post, hacemos un recap para este año?

Empiezo yo

-Miller Harris, la fumee arabie.
-Francis K, Aqua vitae forte
-Lorenzo Villarosi, Uomo (este casi que no lo uso)

Tengo en mi lista Aura Maris

Por cierto, hoy me ha dado por comprar Eau de Rochas. Se que es de tías, pero me mola mucho como huele. Podéis insultarme [emoji23]

Óliver
14/02/2017, 20:14
- Encre Noire (me sorprendió gratamente)
- Solo Loewe
- YSL La Nuit de L'Homme

Luisbar
14/02/2017, 20:16
Allure Homme Sport de Chanel.

Pumu
14/02/2017, 20:16
Givenchy Blue

Sibarita
14/02/2017, 20:37
-Encre noire, en invierno y otoño.
-Álvarez Gómez colonia.

Mercurio
14/02/2017, 21:08
Yo no cambio ni pruebo mucho, de los que tengo, mi favorito desde hace tiempo sigue siendo Eau Sauvage de Christian Dior. :)

Rohans
14/02/2017, 21:12
Eau D'Issey Miyake
Eau de Jil Sander
Eight & Bob - cap de Antibes
Terre de Hermes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
14/02/2017, 21:12
Encre NOIRE
BLV de Bulgari
Quorum de Puig
Boucheron

Monro
14/02/2017, 21:15
Ambre Sultan de Serge Lutens.
Dior Homme Parfum.

altbe19
14/02/2017, 21:17
Normalmente Eau Sauvage de Christian Dior.

Jopo de Pojo
14/02/2017, 21:20
Mis dos fragancias de cabecera (muy peligrosas):

Van Cleef & Arpels pour Homme
Kouros de Yves Saint Laurent


Dos que suelo usar pero que estoy a punto de dejar por resultarme un poco cargantes:

Encre Noire (el vetiver de Guerlain es más llevadero)
Azzaro pour homme


Y un descubrimiento:

Lagerfeld Classic

Óliver
14/02/2017, 21:21
Mis dos fragancias de cabecera (muy peligrosas):

Van Cleef & Arpels pour Homme
Kouros de Yves Saint Laurent


Dos que suelo usar pero que estoy a punto de dejar por resultarme un poco cargantes:

Encre Noire (el vetiver de Guerlain es más llevadero)
Azzaro pour homme


Y un descubrimiento:

Lagerfeld Classic

¿Por qué peligrosas, @Jopo de Pojo?

Frankie
14/02/2017, 21:22
Del montón que tengo ahora mismo estoy usando:

- Terre d'Hermes
- Tobacco Vanille de Tom Ford

businessclass
14/02/2017, 21:24
Alguno usa algún perfume "más propio de tias"?

kingink
14/02/2017, 21:31
Cuando uso, Terre d'Hermes

IM77
14/02/2017, 22:18
Egoist Platinum
Bleu de Channel
Loewe 7 anónimo
Aqua di Parma
Creed Aventus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dedalo76
14/02/2017, 23:51
Encre noir
Terre de Hermes
la nuit de l'homme
Antaeus
Opium
Egoiste
habit rouge
son los que recuerdo en este momento y que más me gustan.

portugues
15/02/2017, 00:11
Encre noir
Eight & Bob


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos
15/02/2017, 02:35
Tom Ford Tobacco Vanille y Fierce de Abercrombie & Fitch.

Abrazos

Dandy1999
15/02/2017, 03:12
En invierno:
Fahrenheit de Dior
Sexy for him de Victoria Secret

En verano (ahora en argentina)
L.12.12 white de Lacoste (Super recomendable y fresco)
Acqua di Gio de Armani

y cuando estoy en casa me echo en una muñeca un perfume de VS llamado ''pure seduction'' es de mujer pero es muy muy rico.

Jopo de Pojo
15/02/2017, 08:34
¿Por qué peligrosas, @Jopo de Pojo?

Son dos fragancias muy intensas, con mucho carácter, nocturnas (sobre todo, Kouros) y para hombres que hayan pasado los cuarenta. Hay que usarlas con cuidado para no dejar una estela avasalladora.

Jopo de Pojo
15/02/2017, 08:35
Alguno usa algún perfume "más propio de tias"?

Le recomiendo Opium pour homme, de Yves Saint Laurent.

Luiggi
15/02/2017, 09:14
Usé muchos años Eau Sauvage de Christian Dior.
Ahora tengo:
- Acqua di Parma
- Floris nº 89
- Floris Elite
- Santa María Novella Melograno
- Santa María Novella Russa

Jaime
15/02/2017, 09:48
Colonia Grand Luxe de Fragonard

VPB
15/02/2017, 10:33
Aqua di sale - Profumum Roma
Olibanum - Profumum Roma
7 - Loewe

Max
15/02/2017, 11:00
Blenheim Bouquet (Penhaligons)
Original Vetiver (Creed)
Musk oud (Kilian)
Musk ravegeur (Frederic Malle), esta última aunque me encanta, me temo que la tendré que dar salida porque a mis hijas no les gusta :crybaby2:

matrixnrc
15/02/2017, 18:10
Me animo y os cuento lo que tengo ahora danzando:
- Aqua di Parma Intense
- Aqua di Parma
- CH 212 VIP men
- Montblanc embleme intense
- Hugo Boss (la de toda la vida)

matrixnrc
15/02/2017, 18:14
Alguno usa algún perfume "más propio de tias"?


Durante mucho tiempo usé "be delicious" pero de mujer, no de hombre.

Aqua di Parma es unisex porque huele a limpio neutral cuando se quitan las notas iniciales, en cambio Aqua Intense te puede recordar de fondo a algunas colonias femeninas a pesar de venderse como masculina.

DurKeN
15/02/2017, 18:36
Yo en el día a día.. Oud de Aqua di Parma.. Supongo que es normal que con el tiempo ya no me huela a nada, pero para lo intensa que es a los diez minutos ya no la percibo y mi mujer tampoco.. Será que se acostumbra el olfato.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

businessclass
15/02/2017, 20:23
Yo en el día a día.. Oud de Aqua di Parma.. Supongo que es normal que con el tiempo ya no me huela a nada, pero para lo intensa que es a los diez minutos ya no la percibo y mi mujer tampoco.. Será que se acostumbra el olfato.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mí me pasa a veces y creo que es normal porque el olfato se acostumbra (o eso creo).

Por cierto, le tengo ganas a Bergamota & Oud de Jo Malone. Huele genial

GMS03
16/02/2017, 19:02
Allure Homme Sport de Chanel.

La misma, me estoy planteando sumarle la Extreme de la misma (es el perfume)

Daninaufrago
17/02/2017, 13:46
La misma, me estoy planteando sumarle la Extreme de la misma (es el perfume)

Te lo aconsejo. Su versión extreme es muy buena

wendy17
19/02/2017, 10:27
Absolute pour le soir de Kurjdjian, Music ravageur y French Lover, ambas de Frederick Malle. Recomiendo, de Malle también, Geranium pour Monsieur y alguna de Byredo como los Oud



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Clark
01/03/2017, 12:52
Las principales que suelo usar:

Invierno:
D&G The One

Verano:
CH 212

Mamajuano
01/03/2017, 14:03
Loewe 7
Jean paul gaultier le male essence

Dolce Gavanna The one
CH 212 VIP

Trunks
15/03/2017, 16:27
Actualmente Jil Sander for men la redescubrí hace poco y me tiene encantado es el único perfume de Jacques Cavallier para Jil Sander y fue una pasada

losner
15/03/2017, 17:36
Bueno, pues a riesgo de abrir la caja de los truenos, os diré que yo uso solo Nenuco. Antes usé perfumes como esencia de Loewe, pero hace mucho cambié y estoy encantado. Y debo decir que tiene cierto éxito, al menos por lo sorpresivo 😀

DurKeN
15/03/2017, 17:45
Bueno, pues a riesgo de abrir la caja de los truenos, os diré que yo uso solo Nenuco. Antes usé perfumes como esencia de Loewe, pero hace mucho cambié y estoy encantado. Y debo decir que tiene cierto éxito, al menos por lo sorpresivo 😀
Huele bien, es innegable. Yo alguna vez me lo he llevado puesto sin querer, al regar al niño a toda pastilla antes de salir como cohetes hacia el cole

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kurtz
15/03/2017, 18:30
De un tiempo a esta parte, La Nuit de L'Homme, de YSL, se ha convertido en mi colonia para el día a día y, por primera vez, siento que es definitivo. Se ha convertido en mi signature scent.

Por cierto que en el trabajo me la han alabado ya 4 personas (tres hombres y una mujer). Debían ser comentarios sinceros porque dos ya se la han comprado... :facepalm:

DurKeN
15/03/2017, 19:02
De un tiempo a esta parte, La Nuit de L'Homme, de YSL, se ha convertido en mi colonia para el día a día y, por primera vez, siento que es definitivo. Se ha convertido en mi signature scent.

Por cierto que en el trabajo me la han alabado ya 4 personas (tres hombres y una mujer). Debían ser comentarios sinceros porque dos ya se la han comprado... :facepalm:
Recuerdo que me la compró mi madre hace años y acepté el regalo con cierto resquemor, pero fue un acierto total.. A mi también me gustó mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

losner
15/03/2017, 19:19
En uno de los primeros episodios de la serie Penny Dreadful, el personaje que hace de Dorian Grey da una lección magistral acerca de los perfumes.

El tiene muchos diferentes, que evocan diferentes sensaciones.

Dice, y no le falta razón, que dependiendo de quien quiere ser cada momento utiliza uno diferente. Así utiliza un perfume "agresivo" cuando quiere ser cazador, otro suave cuando tiene un día más apagado.

Es ficción pero es muy interesante.

Si a alguien le interesa debe ser el tercero, cuarto o quinto, no más.

peppers
15/03/2017, 19:56
De un tiempo a esta parte, La Nuit de L'Homme, de YSL, se ha convertido en mi colonia para el día a día y, por primera vez, siento que es definitivo. Se ha convertido en mi signature scent.

Por cierto que en el trabajo me la han alabado ya 4 personas (tres hombres y una mujer). Debían ser comentarios sinceros porque dos ya se la han comprado... :facepalm:

Es la próxima en mi lista.
Un amigo la empezó a usar y me encantó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
15/03/2017, 20:01
Es la próxima en mi lista.
Un amigo la empezó a usar y me encantó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un hecho. Es una colonia-imán. No debería faltar en la caja de herramientas de cualquiera que busque esas prestaciones. Avisados estáis... :D

L.Henry
15/03/2017, 22:02
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41g9Mn1jPlL._AC_SL230_.jpg TERRE D'HERMES es mi perfume !

David A.
15/03/2017, 22:05
Es un hecho. Es una colonia-imán. No debería faltar en la caja de herramientas de cualquiera que busque esas prestaciones. Avisados estáis... :D

¿Podríamos decir que es una colonia que folla sola?..:cunaooooo:

businessclass
15/03/2017, 22:06
Es un hecho. Es una colonia-imán. No debería faltar en la caja de herramientas de cualquiera que busque esas prestaciones. Avisados estáis... :D

Que tal de perdurabilidad. Leo en fragrantica que no es muy allá

Kurtz
15/03/2017, 22:23
Que tal de perdurabilidad. Leo en fragrantica que no es muy allá
Muy buena. Pero claro. No hay que ser rata con la dosis... :D

Cuando sudas se reactiva muy rápido y con mucha intensidad, además... Incluso si es haciendo deporte... [emoji12]

Kurtz
15/03/2017, 22:26
¿Podríamos decir que es una colonia que folla sola?..:cunaooooo:
Es más como los perros de caza: se limitan a cobrar la pieza... [emoji1]

David A.
15/03/2017, 22:28
Es más como los perros de caza: se limitan a cobrar la pieza... [emoji1]

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:



Mañana voy a probarla

Bouzas
15/03/2017, 23:03
De un tiempo a esta parte, La Nuit de L'Homme, de YSL, se ha convertido en mi colonia para el día a día y, por primera vez, siento que es definitivo. Se ha convertido en mi signature scent.

Por cierto que en el trabajo me la han alabado ya 4 personas (tres hombres y una mujer). Debían ser comentarios sinceros porque dos ya se la han comprado... :facepalm:
Edp o edt?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kurtz
15/03/2017, 23:24
Edp o edt?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
EDT. La normal.

RFA1974
16/03/2017, 13:26
Buenas tardes.

Recien llegado.
http://i65.tinypic.com/2ex7z42.jpg

Hace algunos años, un compañero de trabajo la definió como Nenuco Pijo.... Me hizo gracia. :):):)

Altair
16/03/2017, 17:58
Pues yo estoy utilizando ésta, ultimamente.
Intensa, perdura y me gusta, con mucha personalidad. No la he olido mucho por ahí
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/31cptfZ-C5L._AC_SL230_.jpg

foirest67
24/03/2017, 20:14
Buenas tardes desde Toulouse.
He aquí mis actuales 'posesiones':
1) Blenheim Bouquet, de Penhaligon's.
2) EDT de Loewe.
3) Tango, de Honoré Payán.
Buen fin de semana!

IM77
27/03/2017, 12:08
Es la próxima en mi lista.
Un amigo la empezó a usar y me encantó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo tengo un frasco de 100ml, literalmente nuevo, que compre a ciegas la semana pasada en el Duty-Free del aeropuerto y no me acaba de gustar.

Así que si alguien lo quiere lo vendo por 60e, un poco menos de lo que me costó: 62,95e.

Me lo he puesto literalmente una vez, y solo dos aplicaciones. Vamos, que esta nuevo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mryourinka
27/03/2017, 14:59
Vaya clásico!!! Un olor muy particular y reconocible.
En su día, era carísima, pero hoy en día se vende incluso en droguerías de barrio, por lo que hoy en día la llevará muy poca gente


Pues yo estoy utilizando ésta, ultimamente.
Intensa, perdura y me gusta, con mucha personalidad. No la he olido mucho por ahí

Luiggi
28/03/2017, 17:55
De un tiempo a esta parte, La Nuit de L'Homme, de YSL, se ha convertido en mi colonia para el día a día y, por primera vez, siento que es definitivo. Se ha convertido en mi signature scent.

Por cierto que en el trabajo me la han alabado ya 4 personas (tres hombres y una mujer). Debían ser comentarios sinceros porque dos ya se la han comprado... :facepalm:

Ayer la olí y no puedo con ella. Además es persistente de cojones. Me puse una gota en un dedo y ni lavándome.
Me huele a algodón de azucar.
Te tenía por un tipo duro, pero se me ha ha caído un mito jjajjaja

Oscar
28/03/2017, 18:01
Ayer la olí y no puedo con ella. Además es persistente de cojones. Me puse una gota en un dedo y ni lavándome.
Me huele a algodón de azucar.
Te tenía por un tipo duro, pero se me ha ha caído un mito jjajjaja

Olvídate!, es un tipo duro con gustos "finos"....ya tu sabes :roto2gaydude:

Yo estoy, en esta época, abonado a NOIR de TOM FORD

ronin
28/03/2017, 18:04
Pues yo le regale un bote entero a un amigo forero, me regalaron la Noir....y no puedo con ella [emoji12] [emoji12] [emoji12] . Esto de los perfumes sí que es personal....

Saludos caballeros.

dedalo76
28/03/2017, 18:16
Pues yo estoy utilizando ésta, ultimamente.
Intensa, perdura y me gusta, con mucha personalidad. No la he olido mucho por ahí
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/31cptfZ-C5L._AC_SL230_.jpg
En los 80s creo recordar que fue su lanzamiento fue un existo de ventas, en aquellas épocas fue la que me acompañó al instituto por varios años, saludos.

Kurtz
28/03/2017, 18:20
...se me ha ha caído un mito...
Si me echaran una pulverización de esa colonia cada vez que me dicen eso, no podrías acercarte a menos de 1.000 Km.


:D

Luiggi
28/03/2017, 19:07
Si me echaran una pulverización de esa colonia cada vez que me dicen eso, no podrías acercarte a menos de 1.000 Km.


:D

A 1000 no, calculo que estoy a unos 800, y casi me llega el olor a manzana caramelada :cunaooooo:

Andres
28/03/2017, 19:11
Buenas tardes caballeros.

Yo estoy utilizando:

Lorenzo Villoresi Piper Nigrum.

Lorenzo Villoresi Mare nostrum Aura Maris.

Y mi próxima compra sera el Red Vetiver de Montale

Saludos.

Bankster
28/03/2017, 19:19
Acqua di parma colonia assoluta

Rivers
28/03/2017, 19:33
Valentino V pour Homme.
Ahora que está descatalogado estoy buscando alternativas.

IM77
28/03/2017, 20:44
Pues yo le regale un bote entero a un amigo forero, me regalaron la Noir....y no puedo con ella [emoji12] [emoji12] [emoji12] . Esto de los perfumes sí que es personal....

Saludos caballeros.

Y tanto. Yo con la Noir cometí el IMPERDONABLE error de comprarla a ciegas (nunca con un perfume, por dios) y no va conmigo...

Total que saldrá al Bazar ya que veo que hay tantos detractores como promotores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

businessclass
28/03/2017, 21:28
Buenas tardes caballeros.

Yo estoy utilizando:

Lorenzo Villoresi Piper Nigrum.

Lorenzo Villoresi Mare nostrum Aura Maris.

Y mi próxima compra sera el Red Vetiver de Montale

Saludos.

Aura Maris me flipa, será mi próxima compra

Mamajuano
28/03/2017, 23:20
Buenas noches:

Alguien a probado la edicion de Dolce & gabbana VELVET ? Tiene como nueve distintos.

Si alguien las conoce a ver que apreciaciones puede darme .

Gracias!

taruguete
30/03/2017, 17:03
Me animo con las mías que uso actualmente y me presento de paso jejeje.

- Solo Loewe (para el curro)
- Acqua di gio (aborrecida ya).
- Chanel Allure Sport.
- Chanel Bleu Parfum
- Dior Homme Sport (me fascina y encanta a las féminas pero su duración es escasa)
- Spicebomb de victor and Rolf.
- Eros de Versace.
- Dolce and Gabanna pour homme

tambien tengo unas muestras de creed aventus y creo que será mi próxima compra. Delicioso olor. He tenido Creed Silver Mountain y no me gusto tanto y acabo saliendo

businessclass
16/04/2017, 16:29
Estoy buscando un perfume que lleve flores blancas. Alguna recomendación? Gracias

jonan1987
21/04/2017, 06:34
Yo ahora uso:

- Para diario Bulgari BLV
- Para salir los fines de semana Dior Homme Intense
- Estoy buscando un ultimo perfume para ocasiones especiales, probe Tobacco Vanille y me gusto, pero no como para comprarla, y he pedido ahora una muestra de Nasomatto Pardon, que esa creo que puede ser la que caiga en breves.

jonan1987
25/04/2017, 14:44
Pues me ha llegado la muestra de Nasomatto Pardon... y solo digo que una hora despues de echarme un spray, he ido a su web y he comprado un bote.

Increíble, que olor tiene.

Si teneis oportunidad probadla

Monro
25/04/2017, 16:48
- Para salir los fines de semana Dior Homme Intense

Prueba Dior Homme Parfum.

Yo también usaba la Intense hasta que probé la otra.

jonan1987
25/04/2017, 17:47
Prueba Dior Homme Parfum.

Yo también usaba la Intense hasta que probé la otra.

La verdad que la tengo que probar porque mucha gente he leído que dice eso, que se nota menos el iris, pero personalmente me encanta la nota de iris de DHI.

Que tal anda de perdurabilidad y proyección Dior Homme Parfum?

Edito para decir que leo que la versión Parfum tiene notas de cuero, eso no me suele gustar. Y ademas tengo un bote al 95% de DHI, pero cuando este cerca de acabarlo en un tiempo me pasare a probar la versión Parfum antes de comprar otro bote de DHI

Monro
25/04/2017, 17:52
Que tal anda de perdurabilidad y proyección Dior Homme Parfum?

Mucha perdurabilidad, y proyección... me han preguntado muchas veces por el nombre del perfume, más que por el Intense (que es bastante reconocible).

jonan1987
25/04/2017, 18:10
Mucha perdurabilidad, y proyección... me han preguntado muchas veces por el nombre del perfume, más que por el Intense (que es bastante reconocible).

Pues por lo menos lo tendré que probar, gracias por la recomendación

jonan1987
10/05/2017, 06:57
Increible, es lo que tiene meterse en foros y demas. En cuestion de 15 días ha caido otro perfume, esto va camino de lo que me paso hace unos años, que me junte con unos 10 perfumes y al final decidi reducir la coleccion a dos, uno para diario y otro para fin de semana.
Espero quedarme en los cuatro que ahora mismo tengo, porque ayer compre Tabac Rouge de Phaedon (buenisima, muy similar a Tobacco Vanille).
Queda de esta manera la coleccion:

- Bulgari BLV para diario (aunque tras tres o cuatro botes ya me estoy cansando, quizas cuando se acabe pruebe otro olor para diario)
- Dior Homme Intense para fin de semana y salidas nocturnas
- Phaedon Tabac Rouge, lo mismo que DHI, para ir alternando
- Nasomatto Pardon para las ocasiones mas especiales

gregohp
15/05/2017, 09:44
Buenas,

Yo suelo ir variando, pero en estos momentos las que uso son:

- Para diario, Acqua di Parma Blue Mediterranean Cedro de Taormina
- Para noches y ocasiones: Acqua di Parma Oud / Acqua di Parma Leather
- Para viajes sin equipaje, Santa Maria Novella Tabacco Toscano (el envase es justo de 100ml)

Usaba Tobacco Vanille de Tom Ford pero se me terminó :-(

businessclass
15/05/2017, 10:34
Última adquisición

Yu Son de Altai

Brulin
12/10/2017, 17:09
Neroli Portofino de Tom ford son 270 euros de perfume pero jolin aun no he encontrado nada superior a eso si teneis oportunidad de probarla no lo dudeis....

Lando
12/10/2017, 20:47
Acabo de recibir Silver Shadow de Davidoff y Brit Rhythm de Burberry, comprados por opiniones en Fragantica y Basenotes...

ajra1307
12/10/2017, 23:12
Acabo de recibir Silver Shadow de Davidoff y Brit Rhythm de Burberry, comprados por opiniones en Fragantica y Basenotes...Y que tal te fue?
Acertaste?
Es arriesgado la compra de perfumes sin prueba olfativa. Yo me arriesgo con frecuencia y en general acierto, pero obviamente algunas fallo y terminan ocupando sitio en el estante.
Creo que mejoraría mucho la venta de perfumes si se esforzaran las web especializadas en suministrar viales de prueba de todos sus perfumes, pero encontrar muestras es la excepción y no la norma.

no pain no gain

funeschico
14/11/2017, 15:52
Buenas tardes. Yo en esto de los perfumes ya e pasado por distintas estapas, lOs que parece que no te gustan mucho, despues de un tiempo las vuelvo a oler y me gustan algo mas y decido comprarlas. Detallo los que tengo ahora:
De Orto Parisi tengo Bocanegra y Bergamask ( para mi son las mejores de su coleccion) este perfumista es el de la tan conocida Black Afgano.
De Creed tengo Aventus y Himalaya.
De Le Labo tengo Santal 33
y de Tom Ford Oud Woud y Tabaco Vainille.

Por cierto alguien de vosotros va por Dubai?
Si es asi me gustaria contactar por privado para recomendarle una compra maestra. Solo distribuyen en los Emiratos

Miliuvlc
14/11/2017, 20:18
Buenas tardes. Yo en esto de los perfumes ya e pasado por distintas estapas, lOs que parece que no te gustan mucho, despues de un tiempo las vuelvo a oler y me gustan algo mas y decido comprarlas. Detallo los que tengo ahora:
De Orto Parisi tengo Bocanegra y Bergamask ( para mi son las mejores de su coleccion) este perfumista es el de la tan conocida Black Afgano.
De Creed tengo Aventus y Himalaya.
De Le Labo tengo Santal 33
y de Tom Ford Oud Woud y Tabaco Vainille.

Por cierto alguien de vosotros va por Dubai?
Si es asi me gustaria contactar por privado para recomendarle una compra maestra. Solo distribuyen en los Emiratos

Me interesa la recomendación dubaití... dispara...

Patrick_jane
14/11/2017, 22:13
Acabo de recibir Silver Shadow de Davidoff y Brit Rhythm de Burberry, comprados por opiniones en Fragantica y Basenotes...

Pues la verdad es que ninguna de las dos me dicen nada Lando.

funeschico tienes un armario perfumístico muy fuerte en nicho. Me encanta de las que tienes Oud Wood

Santos
15/11/2017, 03:54
Buenas tardes. Yo en esto de los perfumes ya e pasado por distintas estapas, lOs que parece que no te gustan mucho, despues de un tiempo las vuelvo a oler y me gustan algo mas y decido comprarlas. Detallo los que tengo ahora:
De Orto Parisi tengo Bocanegra y Bergamask ( para mi son las mejores de su coleccion) este perfumista es el de la tan conocida Black Afgano.
De Creed tengo Aventus y Himalaya.
De Le Labo tengo Santal 33
y de Tom Ford Oud Woud y Tabaco Vainille.

Por cierto alguien de vosotros va por Dubai?
Si es asi me gustaria contactar por privado para recomendarle una compra maestra. Solo distribuyen en los Emiratos

por que por privado?

ajra1307
15/11/2017, 06:34
por que por privado?Componentes de origen animal prohibidos en EU?

no pain no gain

funeschico
15/11/2017, 09:07
por que por privado?

Por que quiero, si puede, que me trajera uno a mi. Y para darle mas datos por privado.

funeschico
15/11/2017, 09:07
No. Solo distribuyen en los Emiratos

Santos
15/11/2017, 09:50
La inmensa mayoria perfumes de Emiratos se pueden conseguir tambien online eso incluye los mas habituales como Haramain, Rasasi o Ajman, Nabeel or Swiss Arabian. El que es un poco mas complicado es Al Rehab,

No entiendo lo de dar el nombre por privado en un foro publico, animate hombre. tenemos curiosidad ahora .....

funeschico
15/11/2017, 09:59
Ok. A ver si se puede localizar. este lo conoci en un viaje que hizo mi hermano a los emiratos y me encanta, es este.
https://www.mhgboutique.com/collections/khaltat-perfumes/products/liebe-parfum-65ml,

wendy17
15/11/2017, 12:27
Conocéis la gama de Frederick Malle?
Muy buen calidad !



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wendy17
15/11/2017, 12:28
Os recomiendo French lover, Monsieur o Vetiver extraordinaire, de Malle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

funeschico
15/11/2017, 19:04
Sabes algo de este perfume Santos?

Next
15/11/2017, 19:30
En invierno suelo usar como base Patchouli de Santa María Novella, un par de aplicaciones a lo sumo y después aplico una fragancia fresca (Acqua Di Parma clásica, Essenza o Assoluta, English Lavander de Atkinson) o bien otra más intensa como Gentlemen de Gyvenchy o Antaeus de Chanel (esta última es demasiado fuerte)

También me gusta Nostalgia y Vetiver, ambas de Santa Maria Novella.

De la casa Penhaligon's mi preferida es Castile, seguida de Douro y de Sartorial

Patrick_jane
15/11/2017, 21:53
En invierno suelo usar como base Patchouli de Santa María Novella, un par de aplicaciones a lo sumo y después aplico una fragancia fresca (Acqua Di Parma clásica, Essenza o Assoluta, English Lavander de Atkinson) o bien otra más intensa como Gentlemen de Gyvenchy o Antaeus de Chanel (esta última es demasiado fuerte)

También me gusta Nostalgia y Vetiver, ambas de Santa Maria Novella.

De la casa Penhaligon's mi preferida es Castile, seguida de Douro y de Sartorial

A mi me gustan mucho Opus 1870, Bayolea y Juniper Sling.

Monro
16/11/2017, 19:33
A mi me gustan mucho Opus 1870, Bayolea y Juniper Sling.


En invierno suelo usar como base Patchouli de Santa María Novella, un par de aplicaciones a lo sumo y después aplico una fragancia fresca (Acqua Di Parma clásica, Essenza o Assoluta, English Lavander de Atkinson) o bien otra más intensa como Gentlemen de Gyvenchy o Antaeus de Chanel (esta última es demasiado fuerte)

También me gusta Nostalgia y Vetiver, ambas de Santa Maria Novella.

De la casa Penhaligon's mi preferida es Castile, seguida de Douro y de Sartorial

Yo tuve Hammam Bouquet, me encantó pero apenas me duraba. De Sartorial me dieron una muesta (y de otras), no me desagradó pero creo que no volveré a comprar de esa marca.

De SMN probé varias el otro día en la tienda, entre ellas Patchouli (http://www.rincondecaballeros.com/threads/8723-Crema-pre-afeitado/page2). Me gustó pero por lo que comentó el forero Miliuvlc quizás me pase como con la de Penhaligon's.

Volviendo al tema del hilo, ahora mismo solo tengo Gucci Intense Oud. He terminado hace poco Dior Homme Parfum y Ambre Sultan, de Serge Lutens, por lo que estoy a la búsqueda de algo diferente, potente, y que sea perfume, no EDT.

¿Alguna recomendación?

Next
16/11/2017, 19:53
Monro, te sugiero que pruebes EVA de SMN. Tiene bastante fijación y evoluciona a lo largo día, de cítrica a amaderada. Pásate por Sorni y te das unas cuantas aplicaciones y a ver qué opinión te merece. Esa fue la primera fragancia que probé de SMN y me gustó bastante, aunque ya se sabe que cada piel es un mundo.

Patrick_jane
17/11/2017, 22:23
Yo tuve Hammam Bouquet, me encantó pero apenas me duraba. De Sartorial me dieron una muesta (y de otras), no me desagradó pero creo que no volveré a comprar de esa marca.

De SMN probé varias el otro día en la tienda, entre ellas Patchouli (http://www.rincondecaballeros.com/threads/8723-Crema-pre-afeitado/page2). Me gustó pero por lo que comentó el forero Miliuvlc quizás me pase como con la de Penhaligon's.

Volviendo al tema del hilo, ahora mismo solo tengo Gucci Intense Oud. He terminado hace poco Dior Homme Parfum y Ambre Sultan, de Serge Lutens, por lo que estoy a la búsqueda de algo diferente, potente, y que sea perfume, no EDT.

¿Alguna recomendación?Si quieres soltar la morterada Oud Wood es un buen bicho o Private Label de Jovoy.

Monro
17/11/2017, 22:36
Si quieres soltar la morterada Oud Wood es un buen bicho o Private Label de Jovoy.

Oud Wood veo que es el Tom Ford.

Es curioso porque es el que más me había gustado de los que habían de Tom Ford en el duty free del aeropuerto de Praga donde compré la de Gucci (en Valencia no venden TF) y estuve a punto de comprarlo, pero la vendedora me enseñó el de Gucci y me dijo que era casi la misma fragancia por la mitad de precio y casi el doble de cantidad, y no entendía porque prefería el de TF solo por la marca. Pensé que sería mejor arrepentirse de una compra de algo mas de 100 € que de una de 200 si luego no me gustaba, aunque por lo que he visto en estos meses, desde luego acertó con la recomendación (mucha gente ya me ha preguntado por el nombre del perfume).

Patrick_jane
18/11/2017, 00:56
Pues prueba si puedes JOVOY. Hay muchas opcione dentro de esa marca (Les Jeux son faits y Private Label son las opciones más de ese estilo). Otra opción es Oud Cashemere de Francis Kurdidjian (más caro que los anteriores). De la línea barata de Tom Ford a mi me gusta también Tom Ford Noir (hay varias opciones Noir Extreme también está bien)

Monro
23/12/2017, 12:20
A ver si es tan bueno como he leído...

http://i65.tinypic.com/vo8v9x.jpg

Clint Munny
23/12/2017, 12:30
A ver si es tan bueno como he leído...

http://i65.tinypic.com/vo8v9x.jpg

Le tengo ganas. A ese y a Pardon. A ver si me paso un día de estos a olerlos. Ya nos contarás tus impresiones, Ramón.

Monro
23/12/2017, 12:39
Le tengo ganas. A ese y a Pardon. A ver si me paso un día de estos a olerlos. Ya nos contarás tus impresiones, Ramón.

He probado también este, en la mano, y me parece una pasada (así como su precio) como ha evolucionado en este rato. A pesar del precio no lo descarto, pero me lo tengo que pensar muy muy mucho.

https://www.lesecretdumarais.com/es/perris-monte-carlo/2959-oud-imperial-extrait-de-parfum-65268525030.html

También he probado una versión del Portrait of a Lady, de Frederic Malle, un poco más caro, algo más de 1000 €.

Clint Munny
23/12/2017, 13:43
A ver si puedo olerlo. El oud me ha llamado siempre mucho la atención.

jonan1987
23/12/2017, 15:10
A ver si es tan bueno como he leído...

http://i65.tinypic.com/vo8v9x.jpg


Le tengo ganas. A ese y a Pardon. A ver si me paso un día de estos a olerlos. Ya nos contarás tus impresiones, Ramón.


Yo tengo Pardon, y es muy muy bueno. Mezcla de Oud y cacao, todo muy bien resuelto y muy masculino. Black Afgano no lo he probado, pero dicen que es una bomba en rendimiento

ASH
23/12/2017, 20:26
Aventus, Creed
Chanel Allure edition blanche
Midnight in Paris, Van Cleef & Arpels

businessclass
26/12/2017, 09:41
Cuál es la mejor de Montale o cuál recomendáis?

Patrick_jane
26/12/2017, 12:03
Cuál es la mejor de Montale o cuál recomendáis?Yo no las compraría a ciegas. Compré full incense y al final no me veía a pesar de ser un perfumón. Hablan bien de Black Aoud y de Aoud Musk.

Rugged
26/12/2017, 18:41
A ver si es tan bueno como he leído...

http://i65.tinypic.com/vo8v9x.jpgLo es. Pero también muy arriesgado de comprar a ciegas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Monro
26/12/2017, 18:53
Lo es. Pero también muy arriesgado de comprar a ciegas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lo probé en la tienda, pero de momento no es lo que me esperaba.

businessclass
26/12/2017, 18:58
Lo es. Pero también muy arriesgado de comprar a ciegas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Que tal es? Alguna descripción para olerlo mentalmente?

Yo estoy encantado con Andy Tauer y su desierto de Marruecos.

peppers
26/12/2017, 19:00
Yo ahora me he juntado con unos cuantos y quiero coger un par más, ahora tengo

Fahrenheit de Dior
Blue de Channel parfum
Voyage de Hermes
TF Tobacco vanille
TF Absolute champaca
TF Tuscan leather
TF Soleil Blanc
Abercrombie

Estoy a ver si cojo Oud de Aqua di Parma y quizá London de TF.

Mi favorita tuscan leather


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rugged
26/12/2017, 19:33
Nos ha jodido, LDDDM es un perfumón de la ostia. Quiero oler el nuevo perfume moruno de Tauer.

No soy bueno describiendo olores, échale un vistazo a Fragrantica, en inglés. Lo único que recuerdo es la salida con un intenso olor de marihuana (aunque por lo que cuesta preferiría fumarme una alpaca de yerba) y madera-oud-especias muy bien equilibradas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Monro
26/12/2017, 19:41
No soy bueno describiendo olores, échale un vistazo a Fragrantica, en inglés. Lo único que recuerdo es la salida con un intenso olor de marihuana (aunque por lo que cuesta preferiría fumarme una alpaca de yerba) y madera-oud-especias muy bien equilibradas.

Así es, aunque la parte de madera, etc., no la noto.

Decía que me había decepcionado un poco porque me esperaba algo más potente, y eso que vi en Fragrantica que por las puntuaciones debía ser intensa y duradera.

En fin, creo que al final alternaré los dos con los que me identifico (de precio como este) y dejaré las pruebas.

businessclass
26/12/2017, 19:45
Así es, aunque la parte de madera, etc., no la noto.

Decía que me había decepcionado un poco porque me esperaba algo más potente, y eso que vi en Fragrantica que por las puntuaciones debía ser intensa y duradera.

En fin, creo que al final alternaré los dos con los que me identifico (de precio como este) y dejaré las pruebas.

Cuales son esos dos?

Monro
26/12/2017, 19:47
Cuales son esos dos?

Ambre Sultan de Serge Lutens y Dior Homme Parfum.

https://www.fragrantica.es/perfume/Serge-Lutens/Ambre-Sultan-2760.html

https://www.fragrantica.es/perfume/Christian-Dior/Dior-Homme-Parfum-27417.html

businessclass
26/12/2017, 20:30
Yo ahora me he juntado con unos cuantos y quiero coger un par más, ahora tengo

Fahrenheit de Dior
Blue de Channel parfum
Voyage de Hermes
TF Tobacco vanille
TF Absolute champaca
TF Tuscan leather
TF Soleil Blanc
Abercrombie

Estoy a ver si cojo Oud de Aqua di Parma y quizá London de TF.

Mi favorita tuscan leather


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me han regalado Fahrenheit De Dior y me encanta. Para diario no está nada mal. Además tiene buena perdurabilidad +8 horas perfectamente

businessclass
26/12/2017, 20:32
Nos ha jodido, LDDDM es un perfumón de la ostia. Quiero oler el nuevo perfume moruno de Tauer.

No soy bueno describiendo olores, échale un vistazo a Fragrantica, en inglés. Lo único que recuerdo es la salida con un intenso olor de marihuana (aunque por lo que cuesta preferiría fumarme una alpaca de yerba) y madera-oud-especias muy bien equilibradas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El nuevo de Tauer es casi igual, algo más intenso, que LDDDM

Hay uno nuevo, Leau, que quiero probar

businessclass
28/12/2017, 16:31
Ambre Sultan de Serge Lutens y Dior Homme Parfum.

https://www.fragrantica.es/perfume/Serge-Lutens/Ambre-Sultan-2760.html

https://www.fragrantica.es/perfume/Christian-Dior/Dior-Homme-Parfum-27417.html

Que tal Dior Homme Parfum? Buena perdurabilidad?

Me han regalado Fahrenheit y me ha sorprendido bastante. Hace tiempo que renuncié a las marcas “generalistas” porque todas duraban un suspiro y con las reformulaciones me tocaban las narices

Monro
28/12/2017, 16:43
Que tal Dior Homme Parfum? Buena perdurabilidad?

Me han regalado Fahrenheit y me ha sorprendido bastante. Hace tiempo que renuncié a las marcas “generalistas” porque todas duraban un suspiro y con las reformulaciones me tocaban las narices

Muy buena, por eso decía que la de Nassomato me parecía poca cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

businessclass
28/12/2017, 21:40
Muy buena, por eso decía que la de Nassomato me parecía poca cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final he pasado por ECI y la he probado. Me he llevado una muestra para ver qué tal funciona.
Al principio me recuerda a colonia “de vieja”, pero tiene algo que me gusta, aunque es rara. No sé si es muy dulce/empolvada? Me recuerda al olor del maquillaje o pinta labios, pero tiene su aquel...tengo que probarla mas días y ver si alguna fémina me pregunta por ella xD

Monro
28/12/2017, 22:31
Al final he pasado por ECI y la he probado. Me he llevado una muestra para ver qué tal funciona.
Al principio me recuerda a colonia “de vieja”, pero tiene algo que me gusta, aunque es rara. No sé si es muy dulce/empolvada? Me recuerda al olor del maquillaje o pinta labios, pero tiene su aquel...tengo que probarla mas días y ver si alguna fémina me pregunta por ella xD

Empolvada si que es un poco.

Ya me dirás que te parece.

businessclass
29/12/2017, 07:22
Oud Wood veo que es el Tom Ford.

Es curioso porque es el que más me había gustado de los que habían de Tom Ford en el duty free del aeropuerto de Praga donde compré la de Gucci (en Valencia no venden TF) y estuve a punto de comprarlo, pero la vendedora me enseñó el de Gucci y me dijo que era casi la misma fragancia por la mitad de precio y casi el doble de cantidad, y no entendía porque prefería el de TF solo por la marca. Pensé que sería mejor arrepentirse de una compra de algo mas de 100 € que de una de 200 si luego no me gustaba, aunque por lo que he visto en estos meses, desde luego acertó con la recomendación (mucha gente ya me ha preguntado por el nombre del perfume).

Acabo de ver que tiene Oud Intense en Fapex a buen precio. Por si te interesa: https://www.notino.es/gucci/intense-oud-eau-de-parfum-unisex/#variants

A mí me tienta, pero estoy pensando si comprar o no Bergamot & Oud de Jo Malone. Es una fragancia que me encanta pero cuando la probé en su día, me pareció que duraba un segundo en mi piel. Tengo que darle otra oportunidad

wendy17
29/12/2017, 08:12
De la colección privada de Dior aconsejo Pachuli imperial y Bois d’argent


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Patrick_jane
31/12/2017, 13:17
Han quitado Atelier Cologne de Notino (con precios razonables) y le han puesto un corner en el Corte Inglés. Una pena que por fin puedas oler y ya no puedas comprae porque no hay quien suelte 100€ por un eau de cologne a pesar de que la marca es famosa por durar a pesar de la concentracion.

Daninaufrago
31/12/2017, 14:50
Yo tengo unos poquitos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/881ec6948bda42155241821739108c65.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/4ad2bb0ba96ba530efb9630cd9c0b143.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/2a276494319f609187b92ead3b1cb06c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/46da2891dcc7e7cdd87ff6ee851c2c34.jpg

Mercurio
31/12/2017, 15:07
Este hilo sólo tiene validez por unas pocas horas... a partir de mañana deberá abrirse otro: ¿Qué perfume usas? (Hilo 2018), :)

Monro
31/12/2017, 15:10
Yo tengo unos poquitos

:laleche:

Y yo que cuando tengo tres a la vez me parecen demasiados...

Mercurio
31/12/2017, 15:11
Yo tengo unos poquitos

¿Siempre los mantienes en sus cajas originales?
Yo tengo la décima parte de los tuyos y, como los Boy Scouts, "siempre listos"... :)

Daninaufrago
31/12/2017, 15:16
¿Siempre los mantienes en sus cajas originales?
Yo tengo la décima parte de los tuyos y, como los Boy Scouts, "siempre listos"... :)

Sí la verdad es que tengo esa manía. Los que tengo sin caja proceden de estuches
[emoji3]

zapasman
25/04/2018, 18:06
Buenas, primera intervención en el hilo. Llevo algunos días viendo este tema que me resulta simpático y más que interesante. Soy un neófito en la materia, pero llevo unos días leyendo y analizando este singular mundo. Resumo mis impresiones de completo newcomer con estas muestras probadas estos días.

CREED " Love in Black". Me ha encantado como perfume sofisticado para mujer madura pero todavía en forma. 75 ml/203 €. Un 8/10
CREED "Aventus". Afrutado, fresco, perfecto como perfume masculino de diario pero con personalidad. Buscaría alternativas por este precio. 100ml/265 €. 7.5/10
CREED "Viking". Cojonudo, mucho carácter, diferente. Tiene una mezcla sofisticada y a la vez ligera y fresca/jovial. Me ha sorprendido mucho 100ml/287 €. 8.5/10
CREED "Erolfa". Magnífico perfume para tarde noche en el mar. Aventurero culto, jajaja. Después de Viking el que más me ha sorprendido. 100ml/215 € 8/10

JOE MALONE "Grapefruit". Esta marca recoge muy bien las esencias. Fresco, cítrico diferenciado y suave. Para los días de verano en el interior. 100ml/106€ 7/10
JOE MALONE "Myrrh&Tonka". Masculino sin ser excesivo. Relajante. Lavanda, mirra y Haba Tonka. Jazzy-Class. 100ml/ 132€ 7.5/10

ETRO " Udaipur". Me ha encantado esta fragancia femenina para mujer joven, dulce, alegre y risueña. Quien la tuviera!!. 100ml/ 160€ 8/10

SANTA MARIA NOVELLA "Tabac". Buen perfume, no muy intenso pero claramente natural. Elegante. 100ml/90€ 7.5/10
SANTA MARIA NOVELLA "Alba de Seúl". Masculina, fina, fresca. Interesante alternativa para el día a día. 100ml/100€ 7.5/10
SANTA MARIA NOVELLA "Patchuli". Me ha encantado el mismo!!. Madera con toques orientales. 100ml/90€ 8/10

FREDERIC MALLE "Monsieur". Brutal, un verdadero nichazo!!. Patchuli intenso, perdurable. Carácter, seguridad y fortaleza en uno. 100ml/240 € 9/10
ORMOUND JAYNE. "Montabaco". Pues otro para hombretón que pisa fuerte y va cargado. Otro nichazo!!. Complejo, muy intensomu y agradable. 100ml/198 € 9/10

Bueno, las notas las dejo para cuando compre y adquiera conocimiento suficiente. Este ha sido mi primer pinito en la alta perfumeria y perfumeria de nicho y me lo he pasado pipa. Partía de Loewe y Boss, pero los aromas siempre me han atraído mucho. Continuaremos, mientras tanto, a leer y a aprender. Es adictivo el tema!!.

Un saludo.

PD.-De momento mi interés es ir probando muchas muestras hasta encontrar mis notas y luego mis perfumistas/marcas.

29818fdc
26/04/2018, 23:04
Encre Noire, por recomendación del foro y me chifla. Intenté probarla antes de comprar, pero fue imposible. La compré sin probar y..... acierto total.
Egoiste (muchos años conmigo)
Álvarez Gómez, imprescindible.

wendy17
27/04/2018, 14:18
Sunday cologne o Mr Marvelous de Byredo. Los ouds son muy recomendables.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wendy17
27/04/2018, 14:19
Byredo.

Siendo nicho, la relación calidad precio es de las más interesantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patrick_jane
27/04/2018, 15:01
Byredo.

Siendo nicho, la relación calidad precio es de las más interesantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me encanta Gipsy Water pero dura un suspiro. Otra mítica de Byredo en Bal de Afrique.

zapasman
27/04/2018, 16:56
Pregunta. He probado un par de Ouds de nicho sin saber descifrar el aroma y por tanto no cogerle el punto . No es que me hayan disgustado, pero no entiendo el valor que le dan a esta esencia. Prefiero otras fragancias más sentidas tipo patchuli. Me pregunto si no tengo suficiente olfato?. Alguien podría decirme qué es lo que tanto le atrae del mismo?. Gracias.

Patrick_jane
27/04/2018, 21:16
Pregunta. He probado un par de Ouds de nicho sin saber descifrar el aroma y por tanto no cogerle el punto . No es que me hayan disgustado, pero no entiendo el valor que le dan a esta esencia. Prefiero otras fragancias más sentidas tipo patchuli. Me pregunto si no tengo suficiente olfato?. Alguien podría decirme qué es lo que tanto le atrae del mismo?. Gracias.Yo también soy más de patchouli. Monsieur de F.Malle es una bestia en ese sentido.
A mi el Oud me gusta pero sin pasarme. Atrae que no es común en europa. Lo exótico y oscuro. Esa sensación de morazo de pasta. Todo muy arábigo.

Monro
27/04/2018, 23:01
Pregunta. He probado un par de Ouds de nicho sin saber descifrar el aroma y por tanto no cogerle el punto . No es que me hayan disgustado, pero no entiendo el valor que le dan a esta esencia. Prefiero otras fragancias más sentidas tipo patchuli. Me pregunto si no tengo suficiente olfato?. Alguien podría decirme qué es lo que tanto le atrae del mismo?. Gracias.

Si quieres probar más perfumes nicho, pásate por la tienda Linda Vuela a Río (http://lindavuelaario.com/), esquina Gran Vía con Pizarro.

wendy17
28/04/2018, 08:56
Les secrets de Marais, en la Calle Hortaleza, la mejor perfumería de Madrid.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wendy17
28/04/2018, 08:59
Patchouli, de Roma Profumum, muy recomendable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zapasman
28/04/2018, 10:33
Yo también soy más de patchouli. Monsieur de F.Malle es una bestia en ese sentido.
A mi el Oud me gusta pero sin pasarme. Atrae que no es común en europa. Lo exótico y oscuro. Esa sensación de morazo de pasta. Todo muy arábigo.
Se nota que tienes conocimiento y olfato. Me alegro de coincidir contigo respecto a Monsieur. Por lo poco que conozco tanto el patchuli como el tabaco me encantan aunque prefiero para diario algo más fresco y menos intenso (algo más marino y algo afrutado/floral)

zapasman
28/04/2018, 10:35
Si quieres probar más perfumes nicho, pásate por la tienda Linda Vuela a Río (http://lindavuelaario.com/), esquina Gran Vía con Pizarro.
Gracias Monro. Estuve allí probando Malle y Ormound Jayne. Tienda top y muy profesionales!!.

Monro
28/04/2018, 12:19
Gracias Monro. Estuve allí probando Malle y Ormound Jayne. Tienda top y muy profesionales!!.

Yo he comprado cuatro si no recuerdo mal, el único acierto ha sido con Black Afgano (al final me ha acabado encantando, lo volveré a comprar).

Tienen uno de Perris, Oud Imperial Extrait de Parfum, impresionante.

businessclass
28/04/2018, 16:38
Al que le gusta el limón que pruebe de Aquaflor Empereur. Me recuerda mucho a acqua vitae de Profumum Roma. Ahora mismo es mi perfume de cabecera. Y es perfume de verdad, de los que se hacían antaño

antoniosf
28/04/2018, 17:22
Tom ford italian cipress
Tom ford tobacco vanille
Tom ford mandarino de amalfi
Tom ford grey vetiver
Acqua di parma colonia club
Acqua di parma ambre
Acqua di parma colonia
Ermenegildo zegna sicilian mandarin

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

taruguete
29/04/2018, 10:28
Buena colección compañero.

Yo hoy visto este clon de virgin Island water de Creed.

Me parece una muy buena opción. Y además más duradera que el original.

https://preview.ibb.co/fchYRx/3_B267_C2_A_1_C71_480_F_AE45_56_D9_E721_EAFE.jpg (https://ibb.co/d4706x)

rgonzsol
29/04/2018, 12:21
Buena colección compañero.

Yo hoy visto este clon de virgin Island water de Creed.

Me parece una muy buena opción. Y además más duradera que el original.

https://preview.ibb.co/fchYRx/3_B267_C2_A_1_C71_480_F_AE45_56_D9_E721_EAFE.jpg (https://ibb.co/d4706x)

Hola compañero, ¿Donde la has comprado?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patrick_jane
29/04/2018, 15:22
TIene pinta de que solo venden en EEUU

taruguete
29/04/2018, 22:58
Si. Solo se puede comprar en su tienda USA. Cero problemas con aduanas y en 6 días en casa. Eso sí son 20€ de gastos de envío.

https://alexandriafragrances.com/

Tiene muchos clones de nichos tipo Creed, Tom Ford o Marly

Patrick_jane
29/04/2018, 23:17
Si. Solo se puede comprar en su tienda USA. Cero problemas con aduanas y en 6 días en casa. Eso sí son 20€ de gastos de envío.

https://alexandriafragrances.com/

Tiene muchos clones de nichos tipo Creed, Tom Ford o MarlySería para hacer un pedido varios y compartir gastos.

taruguete
29/04/2018, 23:27
Echadle un vistazo. A mi me gustaria pedir Emerald, clon de Bleecker street de Bond n9.

Con el pedido me llego gratis una muestra de 5 ml de Brasilia, supuestamente clon de Aventus.

También tiene creaciones propias.

Me ha gustado mucho la marca, ambas son muy buenas

rgonzsol
30/04/2018, 07:20
Sería para hacer un pedido varios y compartir gastos.

Si te animas cuenta conmigo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soutebare
30/04/2018, 13:29
Si te animas cuenta conmigo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también me podría apuntar, dependiendo de los gastos de envío. En mi caso, me interesaría la de Hawaii (clon de VIW).

Dependiendo del precio podría ser interesante. Otra opción muy buena, no en cuanto a clones porque implica comprar original, es acudir al foro "fragrances split board" de basenotes. Allí conseguí Aventus a un precio muy razonable (70 € los 50 ml).

Patrick_jane
30/04/2018, 14:28
Yo también me podría apuntar, dependiendo de los gastos de envío. En mi caso, me interesaría la de Hawaii (clon de VIW).

Dependiendo del precio podría ser interesante. Otra opción muy buena, no en cuanto a clones porque implica comprar original, es acudir al foro "fragrances split board" de basenotes. Allí conseguí Aventus a un precio muy razonable (70 € los 50 ml).

Lo he visto. La pena es que los más activos son los de UK y USA como siempre y pocos mandan internacionalmente. Estaré atento por si se monta algún split majo de Aventus.

taruguete
30/04/2018, 18:35
https://image.ibb.co/mMBuZH/7_CF1_AA2_E_9576_4_A29_A64_E_16_A97_D379_C93.jpg (https://ibb.co/cDLXMx)

Aquí tenéis una tabla de los clones Alexandria que acabo de ver

soutebare
30/04/2018, 19:02
https://image.ibb.co/mMBuZH/7_CF1_AA2_E_9576_4_A29_A64_E_16_A97_D379_C93.jpg (https://ibb.co/cDLXMx)

Aquí tenéis una tabla de los clones Alexandria que acabo de ver

Y en relación con Aventus, cómo se elige entre smokey y afrutado? Lo que yo había leído era que era más ahumada que Acentúa y a mí me gustan más los batches afrutados.

rgonzsol
24/10/2019, 14:54
Sigo probando ahora con Prada l’homme que es una buena opción para colonia de diario para usar en invierno.

Huele a jabón y puede que muy ligeramente a talco, a ese jabón bueno que usaba mi madre. No por eso es que sea femenina pero desde luego no es esas colonias de “macho alfa”.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191024/ff1bd081647a0557db479d6c313b827b.jpg

Por eso mismo es una buena opción para usar habitualmente en el trabajo porque dificilmente resultará ofensivo o demasiado llamativo ya que esencialmente olerás a limpio.

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
24/10/2019, 19:08
Frank Olivier Black Touch, cruce entre Terre de Hermes y Encre Noire, en Amazon.es barata. Su precio no es indicativo de su calidad. Firma "under the radar".

Muy rica, cero alcohol a la salida, olor a bosque pero mas suave que el Encre Noire, madera, naranja, oscuro pero no demasiado, vetiver...masculino. Con buena proyeccion y longevidad por las reviews..

A mi como siempre me dura no demasiado. Ahora es buen momento para aplicarsela. Dia y noche.

https://i.postimg.cc/L56fT791/black-touch-franck-olivier-eau-de-toilette-en-espray-100ml.jpg (https://postimages.org/)

businessclass
24/10/2019, 19:35
Frank Olivier Black Touch, cruce entre Terre de Hermes y Encre Noire, en Amazon.es barata. Su precio no es indicativo de su calidad. Firma "under the radar".

Muy rica, cero alcohol a la salida, olor a bosque pero mas suave que el Encre Noire, madera, naranja, oscuro pero no demasiado, vetiver...masculino. Con buena proyeccion y longevidad por las reviews..

A mi como siempre me dura no demasiado. Ahora es buen momento para aplicarsela. Dia y noche.

https://i.postimg.cc/L56fT791/black-touch-franck-olivier-eau-de-toilette-en-espray-100ml.jpg (https://postimages.org/)

Pintaza! Me flipan ambas...si es una combinación puede ser cojonuda. Habrá que probarla. Gracias!

INCLITO
28/10/2019, 22:30
Utilizo distintos perfumes, básicamente dependiendo de la estación, pero mis preferidos son los siguientes,
En Primavera-verano: Eau de orange de Hermes, Limes de Floris, Citrus paradisi de Czech & Speake, Acqua di Parma Clásica
En Otoño-invierno: Elite de floris
En cualquier época :1805 de Truefitt & Hill, Amber y Lavander de Joe Malone

Estas son mis "fragancias de cabecera"

Patrick_jane
28/10/2019, 23:22
Utilizo distintos perfumes, básicamente dependiendo de la estación, pero mis preferidos son los siguientes,
En Primavera-verano: Eau de orange de Hermes, Limes de Floris, Citrus paradisi de Czech & Speake, Acqua di Parma Clásica
En Otoño-invierno: Elite de floris
En cualquier época :1805 de Truefitt & Hill, Amber y Lavander de Joe Malone

Estas son mis "fragancias de cabecera"

Buena selección. Muy clásica y cítrica fundamentalmente por lo que veo.
Me gusta especialmente Eau de Orange Verte y Elite.
Un saludo!

DelValle
03/11/2019, 03:12
Encre noir : invierno, dias fríos, poco


Amouage jubilation 25 man: ocasiones especiales.


Dior homme intense : invierno, salidas nocturnas


Armaf club de nuit man intense: verano, a cualquier hora.
Club de nuit es digamos, un clon de Aventus Creed ,peeeeero,para mi ,y lo digo en serio, MEJOR.
Más proyección, más fijación y más barata.
Pedí un sampler de AC ,antes de lanzarme a gastar más de doscientos.
La verdad ,nada del otro mundo. Ni un solo halago.
Con esta, se vuelven locas vaya dónde vaya.
Supermercado, farmacia, cuando tengo que ir a la oficina...
Poco más de cuarenta euros en la bahía.
105 ml
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191103/2d5ad741626d45e551f2de4de0752141.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Rugged
03/11/2019, 12:26
Parece que compartimos gustos. Aunque me quedo con Sycomore antes que EN y podría vivir en Jubilation XXV ¿Dónde compraste el sample de Armar?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lando
03/11/2019, 15:25
Encre noir : invierno, dias fríos, poco


Amouage jubilation 25 man: ocasiones especiales.


Dior homme intense : invierno, salidas nocturnas


Armaf club de nuit man intense: verano, a cualquier hora.
Club de nuit es digamos, un clon de Aventus Creed ,peeeeero,para mi ,y lo digo en serio, MEJOR.
Más proyección, más fijación y más barata.
Pedí un sampler de AC ,antes de lanzarme a gastar más de doscientos.
La verdad ,nada del otro mundo. Ni un solo halago.
Con esta, se vuelven locas vaya dónde vaya.
Supermercado, farmacia, cuando tengo que ir a la oficina...
Poco más de cuarenta euros en la bahía.
105 ml
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191103/2d5ad741626d45e551f2de4de0752141.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Tiene muy buenas criticas

pirvan
03/11/2019, 16:16
La he trincado por 33 en Amazon, veremos cuando llegue

DelValle
03/11/2019, 19:10
La he trincado por 33 en Amazon, veremos cuando llegue¿De 105 ml.?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

pirvan
03/11/2019, 19:58
Si, 33'50 enviado por beauty craft

ecapolm
04/11/2019, 09:52
Si, 33'50 enviado por beauty craft

Buenas caballero, espero review del perfume para lanzarme a por el. Se comenta que pueden ser también una falsificación de los originales y aunque sea amazon, ya nadie esta seguro.

Saludos caballeros.

pirvan
04/11/2019, 11:08
Pues me han dado track de India...cuando llegue en un par de semanas os cuento...

Mandrake
04/11/2019, 12:54
Buenas, ¿alguien ha usado el Bois de Vetiver de Lagerfeld? Raro es que no me guste un Vetiver, y lo veo a buen precio online, pero por si acaso pregunto....

Ringo25
04/11/2019, 19:11
Buenas, ¿alguien ha usado el Bois de Vetiver de Lagerfeld? Raro es que no me guste un Vetiver, y lo veo a buen precio online, pero por si acaso pregunto....

Yo la he utilizado y es un perfume que en relación calidad precio me parecebueno , de inicio tiene una salida cítrica suave no se nota tan fuerte el vetiver, yo la veo una fragancia suave y agradable , para utilizarla tanto en oficina como informal en cuanto a duración proyección es mediana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
05/11/2019, 09:23
Yo la he utilizado y es un perfume que en relación calidad precio me parecebueno , de inicio tiene una salida cítrica suave no se nota tan fuerte el vetiver, yo la veo una fragancia suave y agradable , para utilizarla tanto en oficina como informal en cuanto a duración proyección es mediana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues muchas gracias, algo así buscaba

DelValle
07/11/2019, 00:44
Buenas caballero, espero review del perfume para lanzarme a por el. Se comenta que pueden ser también una falsificación de los originales y aunque sea amazon, ya nadie esta seguro.

Saludos caballeros.Hasta ahora he pedido tres frascos por la bahía a un vendedor de Inglaterra.
Los tres exactamente iguales en todo.
Vienen dos de camino que pedí hace una semana más o menos.
Los comprobare' y comentaré que tal.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

DelValle
07/11/2019, 01:01
Parece que compartimos gustos. Aunque me quedo con Sycomore antes que EN y podría vivir en Jubilation XXV ¿Dónde compraste el sample de Armar?

Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkHola.
Perdona por no contestar antes.
Acabo de ver tu comentario.
El sampler que compré fue de Aventus Creed para ver que tal antes de gastar lo que cuesta.
Había leído críticas para todos los gustos.
Como no me convenció, lo dejé pasar.
Al tiempo, en otro foro,alguien me recomendó armaf la nuit......
Ahora se ha convertido en mi único perfume para el buen tiempo.

Pídelo sin miedo. No cuesta mucho, y si te gusta Creed ,como ya he dicho antes, este , al menos para mi, es mejor.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

soutebare
07/11/2019, 23:23
Pues yo he probado varios clones de Aventus, y desde luego, como la original ninguna, así que prefiero comprarme decants de aventus que seguir con copias.

También me interesa, dentro de ese rollo afrutado, probar Mancera Cedrat Boise ya que todas las críticas son buenísimas.

Francmb
23/11/2019, 17:29
1- Dior l'homme parfum
2- Francesca Bianchi Under my skin
3- Pardon Nassomatto
4- Andy tauer Corazon del desierto
5- Bvulgari Men in black

olaizola
25/11/2019, 19:24
Yo soy un fan de Penhaligon’s desde hace años. Actualmente uso Terrible Teddy y con ella es la primera vez que varias personas me hayan preguntado que colonia llevaba.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191125/f083eb7f40e04bd187a5283f553d23bf.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pirvan
02/12/2019, 15:05
Pues me han dado track de India...cuando llegue en un par de semanas os cuento...

pues recien llegada la ARMAF Club de Nuit intense de Amazon. 33 euros enviada, desde India, es la misma que la de este enlace:

https://www.amazon.es/Armaf-Perfume-para-hombre-Intense/dp/B00M3IFUMK/ref=asc_df_B00M3IFUMK/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=262609935727&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=16476716333956802652&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061046&hvtargid=pla-405661268608&th=1

Batch de 03/2019

ecapolm
02/12/2019, 15:23
pues recien llegada la ARMAF Club de Nuit intense de Amazon. 33 euros enviada, desde India, es la misma que la de este enlace:

https://www.amazon.es/Armaf-Perfume-para-hombre-Intense/dp/B00M3IFUMK/ref=asc_df_B00M3IFUMK/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=262609935727&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=16476716333956802652&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061046&hvtargid=pla-405661268608&th=1

Batch de 03/2019

Si no es mucha molestia, nos podrá contar que tal aroma, duración de la misma e impresiones.

Saludos caballeros

pirvan
02/12/2019, 15:43
Si no es mucha molestia, nos podrá contar que tal aroma, duración de la misma e impresiones.

Saludos caballeros

No es molestia, pero esque soy horrible para estas cosas jaja. Recomiendo mucho leer los comentarios de Amazon, ordenandolos por tiempo. Se supone que es una colonia que "se parece" a Creed Aventus, pero con su propia personalidad. En los batch de 2018 era asi, pero parece que en estos de 2019 ha ido perdiendo ese parecido. Yo por lo poco que he olido Aventus, se me parece mucho. Lo que si que parece es que están mandando batchs de 2019, al menos ese vendedor de Amazon

ecapolm
02/12/2019, 18:19
No es molestia, pero esque soy horrible para estas cosas jaja. Recomiendo mucho leer los comentarios de Amazon, ordenandolos por tiempo. Se supone que es una colonia que "se parece" a Creed Aventus, pero con su propia personalidad. En los batch de 2018 era asi, pero parece que en estos de 2019 ha ido perdiendo ese parecido. Yo por lo poco que he olido Aventus, se me parece mucho. Lo que si que parece es que están mandando batchs de 2019, al menos ese vendedor de Amazon
Gracias por la respuesta, mas que nada saber la duración en el tiempo, se que cada piel es un mundo, pero para hacernos una idea. Leí los comentarios de amazon y los batch. Hasta ahora no he podido saber a ciencia cierta si dura por lo menos 3-4 horas que es lo interesante.

Saludos caballeros

D.OLMOS
13/12/2019, 17:48
Yo soy un fan de Penhaligon’s desde hace años. Actualmente uso Terrible Teddy y con ella es la primera vez que varias personas me hayan preguntado que colonia llevaba.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191125/f083eb7f40e04bd187a5283f553d23bf.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Buenas tardes:
Seria posible una breve review? No son muy exactas las que se encuentran en internet.
Muchas gracias de antemano.

olaizola
16/12/2019, 18:18
Buenas tardes:
Seria posible una breve review? No son muy exactas las que se encuentran en internet.
Muchas gracias de antemano.

Lamentablemente tengo cierta dificultad para expresar olores, pero lo intentaré.
Mi relación con Penhaligon’s empezó ya hace mucho, tal vez mas de 20 años cuando no era fácil encontrarlas en España, con Blenheim Bouquet. Es una colonia suave con base de cítricos. Sencilla y de toda la vida. Después me pase a Espirit du Roi otra colonia fresca pero un poco diferente, mas floral y menos cítrica. Ligeramente mas perfumada.

Hace tres años, creo recordar salieron los primeros Portraits y compre The Duke, ha sido mi colonia estos años, mas potente sin mareo, floral y madera y que se mantiene en el tiempo dejando un recuerdo agradable.

Pero hace unos meses, en octubre concretamente, mi pareja me trajo unas muestras y de entre ellas me gusto Terrible Teddy una colonia ligeramente perfumada, con recuerdos de cuero y madera. Estoy encantado con ella y como decía mas arriba es la primera vez que personas de diversos perfiles me preguntan en la calle por mi colonia.
Espero haber podido ayudarte un poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

D.OLMOS
16/12/2019, 18:26
Lamentablemente tengo cierta dificultad para expresar olores, pero lo intentaré.
Mi relación con Penhaligon’s empezó ya hace mucho, tal vez mas de 20 años cuando no era fácil encontrarlas en España, con Blenheim Bouquet. Es una colonia suave con base de cítricos. Sencilla y de toda la vida. Después me pase a Espirit du Roi otra colonia fresca pero un poco diferente, mas floral y menos cítrica. Ligeramente mas perfumada.

Hace tres años, creo recordar salieron los primeros Portraits y compre The Duke, ha sido mi colonia estos años, mas potente sin mareo, floral y madera y que se mantiene en el tiempo dejando un recuerdo agradable.

Pero hace unos meses, en octubre concretamente, mi pareja me trajo unas muestras y de entre ellas me gusto Terrible Teddy una colonia ligeramente perfumada, con recuerdos de cuero y madera. Estoy encantado con ella y como decía mas arriba es la primera vez que personas de diversos perfiles me preguntan en la calle por mi colonia.
Espero haber podido ayudarte un poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo este año me he comprado oud wood de tom Ford para el invierno pero me quede con ganas de cogerme una que se llama tuscan leather que olía muy particularmente.
Desde que la olí me he quedado con las ganas de cogerme un perfume con esas bases.
Gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
16/12/2019, 20:13
Encre noir : invierno, dias fríos, poco


Amouage jubilation 25 man: ocasiones especiales.


Dior homme intense : invierno, salidas nocturnas


Armaf club de nuit man intense: verano, a cualquier hora.
Club de nuit es digamos, un clon de Aventus Creed ,peeeeero,para mi ,y lo digo en serio, MEJOR.
Más proyección, más fijación y más barata.
Pedí un sampler de AC ,antes de lanzarme a gastar más de doscientos.
La verdad ,nada del otro mundo. Ni un solo halago.
Con esta, se vuelven locas vaya dónde vaya.
Supermercado, farmacia, cuando tengo que ir a la oficina...
Poco más de cuarenta euros en la bahía.
105 ml
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191103/2d5ad741626d45e551f2de4de0752141.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Me ha intrigado... :elboinas:

ronin
16/12/2019, 21:21
Me ha intrigado... :elboinas:Y a mi, ese rollo como de flautista de Hamelin, pero en modo perfume + féminas, siempre me resulta divertido y curioso.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

DelValle
16/12/2019, 21:54
Y a mi, ese rollo como de flautista de Hamelin, pero en modo perfume + féminas, siempre me resulta divertido y curioso.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante TapatalkY a mi ese rollo tuyo como si fueras el amo del foro y lo supieses todo, me recuerda a una palabra: pedante.
Si señor, vistes muy bien,de los mejores del foro, pero lo pierdes todo por culpa de esa boca... za. Cosa para nada divertida.
En cuanto a las mujeres, no me hacen falta ni perfumes ni vestir como tú, para relacionarme con ellas.
Ya es la segunda vez que te pasas de listo conmigo. Serás muy bueno en tu ambiente, en el mío no durarías ni un mes. Así que, respeta a los demás, si quieres ser respetado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Patrick_jane
16/12/2019, 21:58
Y a mi ese rollo tuyo como si fueras el amo del foro y lo supieses todo, me recuerda a una palabra: pedante.
Si señor, vistes muy bien,de los mejores del foro, pero lo pierdes todo por culpa de esa boca... za. Cosa para nada divertida.
En cuanto a las mujeres, no me hacen falta ni perfumes ni vestir como tú, para relacionarme con ellas.
Ya es la segunda vez que te pasas de listo conmigo. Serás muy bueno en tu ambiente, en el mío no durarías ni un mes. Así que, respeta a los demás, si quieres ser respetado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRr-IC9bx5C4q-QmSkPFFd-UCQCCmgi9U7bVdFuPFbLhXEIHOG6&s

DelValle
16/12/2019, 22:02
Me ha intrigado... :elboinas:Si te refieres a club de nuit ,hay muchísimas referencias en Internet, incluido you tube.
Si la nombran tanto y prácticamente siempre para bien, por algo será.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mercurio
16/12/2019, 22:24
Y a mi ese rollo tuyo como si fueras el amo del foro y lo supieses todo, me recuerda a una palabra: pedante.
Si señor, vistes muy bien,de los mejores del foro, pero lo pierdes todo por culpa de esa boca... za. Cosa para nada divertida.
En cuanto a las mujeres, no me hacen falta ni perfumes ni vestir como tú, para relacionarme con ellas.
Ya es la segunda vez que te pasas de listo conmigo. Serás muy bueno en tu ambiente, en el mío no durarías ni un mes. Así que, respeta a los demás, si quieres ser respetado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La verdad, no entendí tu reacción y molestia con respecto al comentario de @Ronin, que además de ser su opinión, me pareció inocuo como comentario general y que además, no iba dirigido a ti...

javierperegrino
16/12/2019, 22:34
Voy a abrir el cajón de mierda, el otro día, en el aeropuerto, probé Fuking Fabulous, emho, me ha parecido el perfume más sobrevalorado de la historia. Mi mujer me dijo que no le llamaba nada la atención, y un perfume de TF, supuestamente Fabuloso, realmente debería ser como el flautista de hamelin, antes citado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rincon de Caballeros
16/12/2019, 22:40
Y a mi ese rollo tuyo como si fueras el amo del foro y lo supieses todo, me recuerda a una palabra: pedante.
Si señor, vistes muy bien,de los mejores del foro, pero lo pierdes todo por culpa de esa boca... za. Cosa para nada divertida.
En cuanto a las mujeres, no me hacen falta ni perfumes ni vestir como tú, para relacionarme con ellas.
Ya es la segunda vez que te pasas de listo conmigo. Serás muy bueno en tu ambiente, en el mío no durarías ni un mes. Así que, respeta a los demás, si quieres ser respetado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


DelValle.

Da igual lo ofendido que te hayas podido sentir, con motivo o sin él, por el comentario de otro forero. Nada justifica una reacción como la tuya, que además está expresamente prohibida en las normas del foro.

Al resto de miembros de la comunidad, agradeceríamos que no convirtieran ésto en una interminable cascada de citas e intervenciones que no hagan sino ensuciar aún más el hilo. Si es preciso se tomarán las medidas que haga falta con el autor de esta salida de tono. No debéis preocuparos puesto que no habrá otro aviso.

Jrsanbernabe
16/12/2019, 22:49
La verdad, no entendí tu reacción y molestia con respecto al comentario de @Ronin, que además de ser su opinión, me pareció inocuo como comentario general y que además, no iba dirigido a ti...

Estoy de acuerdo, lo único que he visto en el comentario de @ronin es dar su opinión y no vi ningún tipo de ataque... Dejemos de manchar el hilo con batallas sin sentido y ataques personales.

Respecto al hilo... Yo personalmente uso Invictus.. No se si es la mejor pero le gusta a la mujer...y donde manda patrón no manda marinero xD

D.OLMOS
16/12/2019, 23:20
Voy a abrir el cajón de mierda, el otro día, en el aeropuerto, probé Fuking Fabulous, emho, me ha parecido el perfume más sobrevalorado de la historia. Mi mujer me dijo que no le llamaba nada la atención, y un perfume de TF, supuestamente Fabuloso, realmente debería ser como el flautista de hamelin, antes citado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fucking fabulous es muy comercial, la más comercial de Tom Ford de esa colección. Yo la probé y tampoco me dijo nada del otro mundo...
Opino como tú en que está sobrevalorada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
17/12/2019, 05:30
Y a mi ese rollo tuyo como si fueras el amo del foro y lo supieses todo, me recuerda a una palabra: pedante.
Si señor, vistes muy bien,de los mejores del foro, pero lo pierdes todo por culpa de esa boca... za. Cosa para nada divertida.
En cuanto a las mujeres, no me hacen falta ni perfumes ni vestir como tú, para relacionarme con ellas.
Ya es la segunda vez que te pasas de listo conmigo. Serás muy bueno en tu ambiente, en el mío no durarías ni un mes. Así que, respeta a los demás, si quieres ser respetado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante TapatalkCaballero, no sé si te pilló en un mal momento o algo parecido, en cualquier caso si te sentiste molesto por delante mis disculpas, porque en ningún caso era ataque o mofa.
Para empezar ni tengo ni idea en lo relativo a perfumes, por lo que cualquier aportación en ese sentido me parece estupenda. Mi comentario iba siguiendo al de Kurtz, y diablos, de verdad es que me llama la atención ese tipo de afirmaciones que se ponen con respecto a los perfumes (no eres el único que las pones [emoji6]).
Por lo demás aquí tienes mi mano tendida, y por mi parte encantado a seguir debatiendo en el foro.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Lando
17/12/2019, 08:57
Aportaremos mi granito de arena. Para conquistar y abducir féminas nada como regalarles el oído caballeros.

Dicho órgano conecta directamente con el área cerebral "Mmm como me gusta este hombre..."...o no, dependerá de su verbo....

Y los perfumes no f****n solos como algunas prendas :qmeparto::qmeparto::qmeparto: pero añaden potencia de fuego.

Dicha mi perogrullada del día, propongo un hilo sobre seducción, más un caballero lo agradecerá, están en la edad.

DelValle
17/12/2019, 09:22
Caballero, no sé si te pilló en un mal momento o algo parecido, en cualquier caso si te sentiste molesto por delante mis disculpas, porque en ningún caso era ataque o mofa.
Para empezar ni tengo ni idea en lo relativo a perfumes, por lo que cualquier aportación en ese sentido me parece estupenda. Mi comentario iba siguiendo al de Kurtz, y diablos, de verdad es que me llama la atención ese tipo de afirmaciones que se ponen con respecto a los perfumes (no eres el único que las pones [emoji6]).
Por lo demás aquí tienes mi mano tendida, y por mi parte encantado a seguir debatiendo en el foro.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante TapatalkSiento mucho mi reacción.
Estaré encantado de recibir tus consejos.
Pido disculpas a los administradores por saltarme una de las normas más importantes de este foro.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

ronin
17/12/2019, 09:30
Siento mucho mi reacción.
Estaré encantado de recibir tus consejos.
Pido disculpas a los administradores por saltarme una de las normas más importantes de este foro.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo mismo he tenido ese tipo de respuestas más de una vez ;), así que no le demos vueltas. Hay veces que en este medio (escrito), lees algo, y como te pille en según que situación, pues...Lo dicho, sigamos al hilo.
Estoy tomando nota, porque quiero renovar un par de perfumes en estas semanas. Os pongo un poco mis gustos, no me gusta demasiado el olor dulzón (aunque quizás no sepa definir exactamente el matiz)....me regalaron TF Noir y no puedo con el. Mis gustos son por algo más cítrico, por lo que he probado me gustan Aventus Creed, y Memo Italian Leather. Otras ideas/alternativas?

Gracias de antemano a los expertos.

Saludos caballeros.

Clint Munny
17/12/2019, 09:34
Yo mismo he tenido ese tipo de respuestas más de una vez ;), así que no le demos vueltas. Hay veces que en este medio (escrito), lees algo, y como te pille en segón que situación, pues...Lo dicho, sigamos al hilo.
Estoy tomando nota, porque quiero renovar un par de perfumes en estas semanas. Os pongo un poco mis gustos, no me gusta demasiado el olor dulzón (aunque qui´zas no sepa definir exactamente el matiz)....me regalaron TF Noir y no puedo con el. Mis gustos son por algo más cítrico, por lo que he probado me gustan Aventus Creed, y Memo Italian Leather. Otras ideas/alternativas?

Gracias de antemano a los expertos.

Saludos caballeros.

A lo mejor te puede gustar de Creed Green Irish Tweed. A mí casi me está gustando más ahora que Aventus.

ronin
17/12/2019, 09:53
A lo mejor te puede gustar de Creed Green Irish Tweed. A mí casi me está gustando más ahora que Aventus.

Gracias Alf, echo un ojo :).

Saludos caballeros.

DelValle
17/12/2019, 10:03
Yo mismo he tenido ese tipo de respuestas más de una vez ;), así que no le demos vueltas. Hay veces que en este medio (escrito), lees algo, y como te pille en segón que situación, pues...Lo dicho, sigamos al hilo.
Estoy tomando nota, porque quiero renovar un par de perfumes en estas semanas. Os pongo un poco mis gustos, no me gusta demasiado el olor dulzón (aunque qui´zas no sepa definir exactamente el matiz)....me regalaron TF Noir y no puedo con el. Mis gustos son por algo más cítrico, por lo que he probado me gustan Aventus Creed, y Memo Italian Leather. Otras ideas/alternativas?

Gracias de antemano a los expertos.

Saludos caballeros.Pedí un sampler de TF tobacco vanille y tampoco me dijo nada.
Hace un mes probé en el ECI TF neroli portofino y a la media hora había desaparecido, no es para mi piel.
Creed Green Irish Tweed tiene muy buenas reseñas.
En mi caso los perfumes cítricos los dejo para el buen tiempo...
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

javierperegrino
17/12/2019, 11:18
Pedí un sampler de TF tobacco vanille y tampoco me dijo nada.
Hace un mes probé en el ECI TF neroli portofino y a la media hora había desaparecido, no es para mi piel.
Creed Green Irish Tweed tiene muy buenas reseñas.
En mi caso los perfumes cítricos los dejo para el buen tiempo...
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

A mi tobacco Vanila si me gusta. Sobrevalorado, cada vez que paso por el ECI de Seŕrano, me echo un poco!!![emoji40][emoji40][emoji40][emoji40] A ese precio, es imbatible, pero el perfume en mayúsculas para mí era Amén de Mugler antes de la reformulación, era impresionante!!! Ahora me gusta pero no es lo de antes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DelValle
17/12/2019, 11:25
A mi tobacco Vanila si me gusta. Sobrevalorado, cada vez que paso por el ECI de Seŕrano, me echo un poco!!![emoji40][emoji40][emoji40][emoji40] A ese precio, es imbatible, pero el perfume en mayúsculas para mí era Amén de Mugler antes de la reformulación, era impresionante!!! Ahora me gusta pero no es lo de antes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPrefiero esta de Amouage a TF TV.
De hecho,me encanta. A veces uso tres o cuatro sprays de dior homme intense y uno de esta ,me gusta esa combinación.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191217/da9f16e3ad574179d17eee50d5a34a46.jpg

Ringo25
17/12/2019, 13:04
Yo este otoño invierno voy alternando dos fragancias :

tom ford oud wood

Valentino uomo intense

Para los amantes de Dior homme intense y Dior homme parfum , Valentino para mi es es la mezcla perfecta de ambas . Los días que quiero pasar desparcebido utilizo padra l homme es todo un acierto.

ronin
17/12/2019, 13:25
Prefiero esta de Amouage a TF TV.
De hecho,me encanta. A veces uso tres o cuatro sprays de dior homme intense y uno de esta ,me gusta esa combinación.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191217/da9f16e3ad574179d17eee50d5a34a46.jpg

Justo hoy un compañero de trabajo (loco por el tema perfumes) me habló de los Amouage....curioso el origen de la marca.

Saludos caballeros.

businessclass
17/12/2019, 13:33
Yo este otoño invierno voy alternando dos fragancias :

tom ford oud wood

Valentino uomo intense

Para los amantes de Dior homme intense y Dior homme parfum , Valentino para mi es es la mezcla perfecta de ambas . Los días que quiero pasar desparcebido utilizo padra l homme es todo un acierto.

A mi la de dior tiene algo que me engancha, aunque tanto esa como la de Valentino me huele a maquillaje de mujer

Ringo25
17/12/2019, 13:59
Si ambos comparten las nota en su salida de Iris , que le da ese olor a barría de labios. Pero para mí en Valentino uomo intense es menos predominante que en DHI , una vez pasados 5 - 10 min va despareciendo el iris y apareciendo un olor a vainilla que me particularmente a mi me hace oler una y otra vez mi muñeca .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
17/12/2019, 14:15
Para quien le guste TF Tobacco Vanille, recomiendo Tabac Rouge, de Phaedon Paris. No es barata pero cuesta la mitad y la diferencia es mínima. Yo tengo las dos y me cuesta distinguirlas.

Por otra parte, si el dinero no es problema, iría a por la de Tom Ford. El frasco es más bonito (especialmente el de 250ml que es precioso) y a nivel "psiconósmico" tiene un plus.

tonicab
17/12/2019, 15:02
¿Podéis hacer un ranking del top 3 de los mejores perfumes para vosotros?

Es que veo que gusta mucho además del Creed Aventus las de Tom Ford en general.

toreter
17/12/2019, 15:52
¿Podéis hacer un ranking del top 3 de los mejores perfumes para vosotros?

Es que veo que gusta mucho además del Creed Aventus las de Tom Ford en general.
Tom ford en su linea de fragancias "private Blend" tiene muchas interesantes.
Os recomiendo mis favoritas:
Italian Cyppress (acercamiento de Tom Ford a la mítica Polo Green)
Patchouli Absolue
Plum Japonais
Mandarino di Amalfi (citrica con mucho mejor desempeño que Neroli Portofino) @ronin
Costa Azzurra (marítima)
Noir de noir (combo rosa-oud muy bueno)
Oud Wood (reformulada, la han dejado flojita)
Tobacco Vanille (tambien reformulada. Personalmente me iria a Oajan o Herod de Parfums de Marly, Ambre tabac de Daniel Josier, Tabac Rouge de Phaedon, Tobacco de Franck Boclet o Ambré Narguile de Hermes)

Respecto a Fuckin Fab . Conozco a gente que le apasiona. A mi personalmente me huele a plástico con frambuesa :)

toreter
17/12/2019, 15:59
Prefiero esta de Amouage a TF TV.
De hecho,me encanta. A veces uso tres o cuatro sprays de dior homme intense y uno de esta ,me gusta esa combinación.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191217/da9f16e3ad574179d17eee50d5a34a46.jpg
Excelente fragancia. Te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad de Interlude, si te gusta Jubilation XXV, amarás Interlude.

Ringo25
17/12/2019, 16:05
¿Podéis hacer un ranking del top 3 de los mejores perfumes para vosotros?

Es que veo que gusta mucho además del Creed Aventus las de Tom Ford en general.

Yo te haré mi top 3 de tom Ford , pero de todo los perfumes que tengo o me gustan sería imposible posicionar solo 3

Tom Ford dentro de los perfumes comerciales son los más nicho, me explicó , digo lo de más comerciales porque en la mayoría de su colección se puede adquirir sin ningún tipo de problema en cadenas de perfumería y para mi forma de entender el perfume un perfume nicho no lo es por su olor o calidad solo , sino también por la dificultad a la hora de adquirirlo. Son perfumes caros en el 99% de sus productos.

De tom Ford mi top 3 sería :

1. Tuscan leather
2.oud wood .
3. Grey vetiver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toreter
17/12/2019, 16:12
Yo te haré mi top 3 de tom Ford , pero de todo los perfumes que tengo o me gustan sería imposible posicionar solo 3

Tom Ford dentro de los perfumes comerciales son los más nicho, me explicó , digo lo de más comerciales porque en la mayoría de su colección se puede adquirir sin ningún tipo de problema en cadenas de perfumería y para mi forma de entender el perfume un perfume nicho no lo es por su olor o calidad solo , sino también por la dificultad a la hora de adquirirlo. Son perfumes caros en el 99% de sus productos.

De tom Ford mi top 3 sería :

1. Tuscan leather
2.oud wood .
3. Grey vetiver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te gusta Tuscan Leather, échale un ojo a Godolphin de Parfums de Marly :) ( y mas barata XD )

DelValle
17/12/2019, 16:26
Excelente fragancia. Te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad de Interlude, si te gusta Jubilation XXV, amarás Interlude.Tengo un sampler de interlude.
Jubilation la percibo más floral, el tabaco lo noto muy claramente y el olor más seco ,eso es lo que hace que me guste más que interlude .
TV e intelude más dulzonas. Interlude, mucho mejor que TV.
Siempre teniendo en cuenta que es mi nariz, cauno es cauno...[emoji16]
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ringo25
17/12/2019, 16:33
Si te gusta Tuscan Leather, échale un ojo a Godolphin de Parfums de Marly :) ( y mas barata XD )

Gracias por la recomendación voy a moverme por “el internet “ a ver si consigo un decants !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ecapolm
17/12/2019, 20:38
Excelente fragancia. Te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad de Interlude, si te gusta Jubilation XXV, amarás Interlude.
Interlude, mas conocida como la bestia azul. Es una bomba, aconsejo no abusar con las dosificaciones. Como dicen por ahi, perfume de macho alfa, alfa.

Yo soy un nostálgico, sigo teniendo como perfume de cabecera Terre de Hermes y esencia de Loewe (supongo que serán recuerdos de niño en los 80, en la familia alguien lo llevaría).

Saludos caballeros.

Rumble
17/12/2019, 21:47
Buenas noches,

Para los habituales de Aventus Creed, ¿cuántas pulverizaciones soléis echaros? Soy consciente de que la persistencia de un perfume (y la impresión del mismo) varía en función de la persona que lo lleva pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Existe un número de dosificaciones recomendado?

Saludetes,

Rumble.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Ringo25
17/12/2019, 22:36
Buenas noches,

Para los habituales de Aventus Creed, ¿cuántas pulverizaciones soléis echaros? Soy consciente de que la persistencia de un perfume (y la impresión del mismo) varía en función de la persona que lo lleva pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Existe un número de dosificaciones recomendado?

Saludetes,

Rumble.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Es una pregunta muy compleja , como bien dices el Ph de la piel jugará a favor o en contra . Luego el clima en el que lo utilizas y por último algo muy importante que quieres conseguir en esa aplicación concreta , es decir , quieres oler bien sin proyectar mucho , quieres convertirlo en un best mood... yo con esta fragancia me pongo 5 atomizaciones y tengo para unas 7-8 h proyectando bien . Empieza por 4 y vas probando poco a poco su duración .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pirvan
18/12/2019, 07:49
Yo me pregunto...de dónde sacáis los decants o muestras pequeñas para probar? Por ejemplo de TF?

businessclass
18/12/2019, 07:53
Yo me pregunto...de dónde sacáis los decants o muestras pequeñas para probar? Por ejemplo de TF?

eBay

ecapolm
18/12/2019, 08:54
Yo me pregunto...de dónde sacáis los decants o muestras pequeñas para probar? Por ejemplo de TF?

Yo las suelo comprar en tienda online Le Secret du Marais, (solo perfumes nicho) para los que viváis en Madrid os podéis acercar, os atenderán muy bien.

Saludos caballeros.

Ringo25
18/12/2019, 09:26
Yo me pregunto...de dónde sacáis los decants o muestras pequeñas para probar? Por ejemplo de TF?

Yo la suelo comprar en otros foros especializados en perfumes y en eBay también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuélebre
18/12/2019, 10:15
Hace un par de años me hice con un "set" de 5ml. de la marca Amouage.
Aunque todos me gustaron, a excepción, quizás, de los más "florales", voy a destacar tres:
1. Jubilation XXV, por su soberbia elegancia.
2. Interlude, por su extraordinario carácter, que es la que ahora uso, y cuyo frasco de 100m. que adquirí tras la "cata" de los del "set", ya se me está agotando.
3. Journey, porque me evoca al niño de un marino mercante que un día fui, y que es el que me he pedido para Reyes. En mi opinión, combina la elegancia y el carácter de los dos anteriores.

Por cierto, yo soy de los que usan el mismo perfume todos los días, salvando los que salgo en moto o en bici, claro.

toreter
18/12/2019, 10:41
Yo me pregunto...de dónde sacáis los decants o muestras pequeñas para probar? Por ejemplo de TF?
Por privado si os interesa os puedo asesorar al respecto.

ecapolm
18/12/2019, 11:43
Por privado si os interesa os puedo asesorar al respecto.

Tomo nota caballero, posiblemente hablemos en un futuro próximo.

Saludos caballeros.

toreter
18/12/2019, 13:43
Tomo nota caballero, posiblemente hablemos en un futuro próximo.

Saludos caballeros.
Por supuesto, cualquier pregunta la responderé honestamente. Hay que tener en cuenta que cada uno somos una nariz con nuestras percepciones y vivencias que afecta a la manera de apreciarlas.

DelValle
18/12/2019, 14:07
Por supuesto, cualquier pregunta la responderé honestamente. Hay que tener en cuenta que cada uno somos una nariz con nuestras percepciones y vivencias que afecta a la manera de apreciarlas.Yo también me lo apunto...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

toreter
18/12/2019, 14:13
Yo también me lo apunto...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Haciendo referencia a tu comentario sobre CDNIM.
Si aún dispones de Aventus y no es un batch/lote de los nuevos, póntelo un día y pregunta a alguien de confianza si es capaz de percibirla.
Aventus genera anosmia, no nos la olemos, pero la gente alrededor si la percibe y muy claramente.
Si que es verdad, que existen lotes de Aventus que duran menos, debido a que cambia mucho la proporción de ingredientes y además debido a la alta demanda, las botellas que salen a la venta están sin reposar. Desgraciadamente, deberíamos dejar reposar/macerar un tiempo nuestro frasco recien comprado antes de usarlo.....unos mesecitos :S
Contrariamente a lo que se suele pensar, la oxidación "normal" hace que los ingredientes se mezclen y los perfumes tomen caminos inesperados :)

tonicab
18/12/2019, 14:49
toreter pero es que esto es como un callejón sin salida.

Me explico en mi caso por ejemplo:

1. Si compro de 100ml o más me dura mucho (no me lo echo todos los días) y llega un momento que ya se ha ido el aroma.

2. Si compro de 50ml pago un plus que por un poco más tienes el de 100ml.

El tema es que siempre he creído que un perfume hay que consumirlo en un año máximo. Supongo que será más, sobretodo para la gente que tiene muchos.

antoniosf
18/12/2019, 15:58
Soy un obseso de las colonias, sin pasar de simple aficionado solamente. En mi colección ahora mismo tengo Oud Wood, Grey Vetiver e Italian cipress de Tom Ford, varias Acqua di Parma, Aqua di Genova, Francis Kurdkjian Baccarat 540, Phaedon Tabac Rouge, Hermes Bel Ami Vetiver, Floris JF y Penhaligon's Blenheim Bouquet.
Empecé por las cítricas y me he ido aficionando a las amaderadas, especialmente en los meses fríos.
Tras este rollo, os recomiendo vivamente, especialmente a los aficionados a Creed Aventus, la nueva de Loewe. Se trata de Loewe esencia Eau de parfum (ojo, hay una Loewe esencia eau de toilette desde hace decadas, en un frasco verde). Esta nueva esencia edp viene en un bote negro, con el tapón de madera en negro. Un auténtico lujo de colonia para diario. Os animo a probarla y ya me direis. Saludos

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

DelValle
18/12/2019, 16:58
Haciendo referencia a tu comentario sobre CDNIM.
Si aún dispones de Aventus y no es un batch/lote de los nuevos, póntelo un día y pregunta a alguien de confianza si es capaz de percibirla.
Aventus genera anosmia, no nos la olemos, pero la gente alrededor si la percibe y muy claramente.
Si que es verdad, que existen lotes de Aventus que duran menos, debido a que cambia mucho la proporción de ingredientes y además debido a la alta demanda, las botellas que salen a la venta están sin reposar. Desgraciadamente, deberíamos dejar reposar/macerar un tiempo nuestro frasco recien comprado antes de usarlo.....unos mesecitos :S
Contrariamente a lo que se suele pensar, la oxidación "normal" hace que los ingredientes se mezclen y los perfumes tomen caminos inesperados :)No me queda, solo pedí un decant para probar.
Después alguien en RE me recomendó armaf la nuit... y con esa me quedé.
Tengo varios frascos en España y otro en el país donde trabajo.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

toreter
18/12/2019, 18:18
toreter pero es que esto es como un callejón sin salida.

Me explico en mi caso por ejemplo:

1. Si compro de 100ml o más me dura mucho (no me lo echo todos los días) y llega un momento que ya se ha ido el aroma.

2. Si compro de 50ml pago un plus que por un poco más tienes el de 100ml.

El tema es que siempre he creído que un perfume hay que consumirlo en un año máximo. Supongo que será más, sobretodo para la gente que tiene muchos.

Lo de un pagar un poco mas y llevarse la de 100 ml ya depende de la fragancia pero si que es verdad que en tiendas como Notino se observan a veces cosas muy raras. Al final son meras economías de escala, a mas volumen menor precio por ml pero mayor gasto en € :)
Con respecto a usarlas en un año máximo, pues hombre, me parece una opción personal yo tengo por ejemplo basandome en el comentario anterior, un Esencia de Loewe de hace casi 30 años que huele diez veces mejor y mas que la actual :)

Al compañero DelValle, yo soy un fan de Aventus y por ello fan de los clones que van saliendo. CDNIM en la salida petardea un poco pero en el secado está muy bien, obviamente tengo full bottle :D

Efendem
30/12/2019, 17:18
Yo ahora mismo uso estas dos: https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191230/50c60fea4debdd4702bdb0479504d37a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191230/4cd29b97bee6c560b7575c6a5370ed9e.jpg
Antes usaba la de Jean Paul Gaultier.
Las tres están genial, pero me quedaría con la de Versace.

toreter
03/01/2020, 10:03
Pues hoy con
Italian Cyppres de Tom Ford.

sombo
10/01/2020, 11:50
Mi preferido:

Terre d´Hermes.

Intenso y clásico.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51fc9pt8oPL._SL1000_.jpg

jose pedro
12/01/2020, 23:39
mi favorita terre de hermes

jose pedro
12/01/2020, 23:40
pero 7 de loewe y bvlgaria wood essence huelen genial tb

Chukko
12/01/2020, 23:47
Las habituales son Acqua di Parma de toda la vida y la Penhaligon´s Agarbathi (aunque ésta reconozco que es un tanto particular).

Un saludo a todos

sombo
13/01/2020, 17:03
mi favorita terre de hermes

Me alegro de que seamos varios los que la apreciamos.

ecapolm
13/01/2020, 17:21
Me alegro de que seamos varios los que la apreciamos.
Cuénteme como uno de ello.

Estoy recientemente investigando sobre los perfumes que mas me gustan o utilizo en estos días. Da la casualidad de que son o se crearon sobre los años 80, cuando era niño. Supongo que esos eran los aromas que me rodeaban cuando era niño en esa decada, mis preferido Terre de Hermes, Loewe esencia y Kouros. ¿Casualidad? No lo creo, el efecto memoria hace que esos olores familiares sean de mi agrado. ¿Os pasa algo similar?

Saludos cordiales.

Pirrip
13/01/2020, 17:34
Cuénteme como uno de ello.

Estoy recientemente investigando sobre los perfumes que mas me gustan o utilizo en estos días. Da la casualidad de que son o se crearon sobre los años 80, cuando era niño. Supongo que esos eran los aromas que me rodeaban cuando era niño en esa decada, mis preferido Terre de Hermes, Loewe esencia y Kouros. ¿Casualidad? No lo creo, el efecto memoria hace que esos olores familiares sean de mi agrado. ¿Os pasa algo similar?

Saludos cordiales.

A mí también, pero con las de mi etapa universitaria (90´s).
A diario llevaba Massimo Dutti (la de siempre) y los fines de semana (para las noches depredadoras) Esencia de Loewe y Cacharel pour homme.
Qué recuerdos!

DelValle
13/01/2020, 17:36
A mí también, pero con las de mi etapa universitaria (90´s).
A diario llevaba Massimo Dutti (la de siempre) y los fines de semana (para las noches depredadoras) Esencia de Loewe y Cacharel pour homme.
Qué recuerdos!Esta era la mía...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200113/432ccc1668b9c106d4c93848fb12ce3c.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pirrip
13/01/2020, 17:40
Mi preferido:

Terre d´Hermes.

Intenso y clásico.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51fc9pt8oPL._SL1000_.jpg


mi favorita terre de hermes

No sé si seréis partidarios de los perfumes de equivalencia, pero Root de Yodeyma me parece incluso mejor que Terre de Hermes, que es el original.
Si tenéis ocasión y curiosidad, probadlo.
Saludos.

Pirrip
13/01/2020, 17:50
Mi preferido:

Terre d´Hermes.

Intenso y clásico.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51fc9pt8oPL._SL1000_.jpg


Esta era la mía...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200113/432ccc1668b9c106d4c93848fb12ce3c.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Esa la usé yo cuando Locomía actuaba en BCM.
https://www.guioteca.com/los-90/files/2017/04/locomia-1.jpg
Qué asco de vida, hacerse viejo!! :crybaby2:

Saludos.

DelValle
13/01/2020, 17:51
Esa la usé yo cuando Locomía actuaba en BCM.
https://www.guioteca.com/los-90/files/2017/04/locomia-1.jpg
Qué asco de vida, hacerse viejo!! :crybaby2:

Saludos.Jajajajaja ,ya te digo...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

ecapolm
13/01/2020, 19:37
Jajajajaja ,ya te digo...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Algo bueno tiene hacerse mayor, jajaja por lo menos ahora tenemos dinero y coche. En esa época yo era un pelao que iba a pie a todos lados, jajajajaj.

ecapolm
13/01/2020, 19:38
No sé si seréis partidarios de los perfumes de equivalencia, pero Root de Yodeyma me parece incluso mejor que Terre de Hermes, que es el original.
Si tenéis ocasión y curiosidad, probadlo.
Saludos.
Me habían hablado con anterioridad de Root. Pensé en comprarlo, pero al final no lo hice por las dudas, no quería llevarme un fiasco, ya que el olor original me gusta mucho.

Saludos cordiales.

ecapolm
13/01/2020, 19:40
A mí también, pero con las de mi etapa universitaria (90´s).
A diario llevaba Massimo Dutti (la de siempre) y los fines de semana (para las noches depredadoras) Esencia de Loewe y Cacharel pour homme.
Qué recuerdos!
En mi etapa en la uni, tambien en los 90, usaba algo mas fuerte, lo rompedor de entonces, XS de Paco Rabanne. La verdad es que me gustaba bastante, pero ahora no le encuentro el mismo olor, supongo que ya no será la misma formula o quien sabe. Sin embargo los clásicos de los 80 , esos no fallan.

Saludos cordiales.

Pirrip
13/01/2020, 20:15
Me habían hablado con anterioridad de Root. Pensé en comprarlo, pero al final no lo hice por las dudas, no quería llevarme un fiasco, ya que el olor original me gusta mucho.

Saludos cordiales.Yo le noto el mismo olor pero con mayor duración. Ojo! No soy experto. Hablo como aficionado.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk