PDA

Ver la versión completa : Propuesta- hilo para hablar del compra venta



masca
19/02/2017, 18:56
Pues eso , un hilo en el que se pueda comentar , oye que chulo eso que vendes , lo venderías mejor con las medidas , no se ven bien los colores, con ello puesto lo venderías mejor .. etc

Así el que no lo quiera ver porque les moleste tanto hilo de venta como antes es solo uno ,como el del off topic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mhmt_k
19/02/2017, 19:09
No lo veo necesario. Supongo que todos sabemos como se vende mejor un producto. Fotos con detalles, medidas etc.

masca
19/02/2017, 19:12
Ok pues nada , sólo era una propuesta :-)

Creo que a veces ayudamos a los compis a vender con ciertos consejos , y esto veía que no molestaba pero si es mejor así nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
19/02/2017, 19:26
Es cierto que a veces se suben unos fotos...recuerdo hace poco un compañero subió una chaqueta LA, que no se parecía a la realidad, y me permití la libertad de subir fotos de la mía....También es verdad el mismo sabia perfectamente que debía mejorar las fotos....

Creo es un poco aplicar el sentido común y que si quieres vender algo, debes echar un poquito de esfuerzo.... no veo yo tampoco este hilo.

Saludos caballeros.

masca
19/02/2017, 19:29
Es cierto que a veces se suben unos fotos...recuerdo hace poco un compañero subió una chaqueta LA, que no se parecía a la realidad, y me permití la libertad de subir fotos de la mía....También es verdad el mismo sabia perfectamente que debía mejorar las fotos....

Creo es un poco aplicar el sentido común y que si quieres vender algo, debes echar un poquito de esfuerzo.... no veo yo tampoco este hilo.

Saludos caballeros.

Por eso lo decía

Pero bueno para eso están las propuestas para decir si o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
19/02/2017, 19:38
Sabéis de la existencia de la mensajería privada, ¿no...?

Lando
19/02/2017, 19:42
Un posit con consejos basicos para la venta entre particulares estaria bien. No todo el mundo tiene la misma iniciativa o ideas y a veces ves anuncios que parece que los ha diseñado su peor enemigo. Pienso en concreto en otros foros ahora mismo...

Quiza con una miniguia sobre como tirar las fotos, que informacion dar y en que manera seria util

Yo empèzaria diciendo que las fotos son mucho mas importantes de lo que muchos sospechan, parece una obviedad verdad? Pues no lo es, lo que parece mentira es lo que luego observas.
Tiren las fotos, caballeros, con luz natural siempre que sea posible, eviten por tanto luces de neon, artificiales en general. Busquen angulos que den volumen a la prenda, fotografien detalles, ademas de la prenda en conjunto.

Para objetos lo mismo.
Si es importante posicionen otros objetos reconocibles cerca para dar una impresion lo mas exacta posible sobre las dimensiones...en fin, unos consejillos no vendrian mal.

Y si tienen una camara compacta usenla, un movil da de si lo que da, si aunamos poca habilidad fotografica la hemos liado parda. Una compacta siempre medira mejor la luz y tendra mas opciones, como un macro, para mejorar algo las fotos.

Esmerense en suma algo, un poquito con las imagenes que tambien son una buena carta de presentacion y hablan sobre el cuidado por los detalles.

Kurtz
19/02/2017, 19:46
¿Has oído habla de la selección natural...?

[emoji28]

Lando
19/02/2017, 19:47
No das tregua :qmeparto:

Berafa
19/02/2017, 19:50
No das tregua :qmeparto:

Jijijijiji

Armando
19/02/2017, 19:54
Yo recomendaría también que para vender algo hay que poner un anuncio de venta.

icapdepon
19/02/2017, 20:00
Sabéis de la existencia de la mensajería privada, ¿no...?
Yo creo que para opinar sobre una venta habría que contar con la autorización del vendedor puesto que hay opiniones que podrían perjudicar la venta. Veo mucho más apropiado enviarle un privado dandole consejos. Yo lo he hecho en alguna ocasión. Actualmente tengo una Islay en venta y agradecería opiniones por privado. Gracias.

DurKeN
19/02/2017, 20:03
Pues eso , un hilo en el que se pueda comentar , oye que chulo eso que vendes , lo venderías mejor con las medidas , no se ven bien los colores, con ello puesto lo venderías mejor .. etc

Así el que no lo quiera ver porque les moleste tanto hilo de venta como antes es solo uno ,como el del off topic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que tampoco puedes dar muchos más consejos sin que se ofenda el vendedor.
Le puedes decir que mejore las fotos, que ponga las medidas, etc.. Pero poco más, no?

A ver si has creado el hilo para que te demos consejo.. Mmm

Yo creo que ahora mismo el mejor consejo es, ponlo en todos los portales de compra venta que puedas.. Wallapop, EBay, Etc. Porque se vende más bien poco en líneas generales..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

brandon
19/02/2017, 20:08
Un posit con consejos basicos para la venta entre particulares estaria bien. No todo el mundo tiene la misma iniciativa o ideas y a veces ves anuncios que parece que los ha diseñado su peor enemigo. Pienso en concreto en otros foros ahora mismo...

Quiza con una miniguia sobre como tirar las fotos, que informacion dar y en que manera seria util

Yo empèzaria diciendo que las fotos son mucho mas importantes de lo que muchos sospechan, parece una obviedad verdad? Pues no lo es, lo que parece mentira es lo que luego observas.
Tiren las fotos caballeros con luz natural siempre que sea posible, eviten por tanto luces de neon, artificiales en general. Busquen angulos que den volumen a la prenda, fotografien detalles, ademas de la prenda en conjunto.

Para objetos lo mismo.
Si es importante posicionen otros objetos reconocibles cerca para dar una impresion lo mas exacta posible sobre las dimensiones...en fin, unos consejillos no vendrian mal.

Y si tienen una camara compacta usenla, un movil da de si lo que da, si aunamos poca habilidad fotografica la hemos liado parda. Una compacta siempre medira mejor la luz y tendra mas opciones, como un macro, para mejorar algo las fotos.

Esmerense en suma algo, un poquito con las imagenes que tambien son una buena carta de presentacion y hablan sobre el cuidado por los detalles.
Muy buenos tips Lando ¡

masca
19/02/2017, 20:10
El tema es que tampoco puedes dar muchos más consejos sin que se ofenda el vendedor.
Le puedes decir que mejore las fotos, que ponga las medidas, etc.. Pero poco más, no?

A ver si has creado el hilo para que te demos consejo.. Mmm

Yo creo que ahora mismo el mejor consejo es, ponlo en todos los portales de compra venta que puedas.. Wallapop, EBay, Etc. Porque se vende más bien poco en líneas generales..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Os aseguro que no es por mi

Yo ya se mis puntos flacos jajjaa , además que llevo un tiempo por aquí y he vendido comprado y regalado cosas

Solo me parecía una buena idea

De todas formas el hilo ya me ha valido por los tips de lando

Si quieren los admins pueden cerrar el hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
19/02/2017, 20:22
El tema es que tampoco puedes dar muchos más consejos sin que se ofenda el vendedor.
Le puedes decir que mejore las fotos, que ponga las medidas, etc.. Pero poco más, no?

A ver si has creado el hilo para que te demos consejo.. Mmm

Yo creo que ahora mismo el mejor consejo es, ponlo en todos los portales de compra venta que puedas.. Wallapop, EBay, Etc. Porque se vende más bien poco en líneas generales..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es que esa es otra, se vende entre un alfiler y ninguno

Pero la cosa va bien.

DurKeN
19/02/2017, 20:26
Los interesados también deberían saber que a veces (o muchas veces) los vendedores están dispuestos a negociar, nadie debería ofenderse porque le hagan una oferta a la baja, aunque si es a la alta mejor 😁👍

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

blaser
19/02/2017, 21:00
Los interesados también deberían saber que a veces (o muchas veces) los vendedores están dispuestos a negociar, nadie debería ofenderse porque le hagan una oferta a la baja, aunque si es a la alta mejor [emoji16][emoji106]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si, si! Jeje están dispuestos a negociar, pero es que hay ofertas..que por poco falta decirle al que lo intenta, te mando el producto envuelto en papel de regalo y meto dentro un sobre con 50€ de regalo!! Jaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
19/02/2017, 21:03
Bueno, siii, de todo hay 😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

David A.
19/02/2017, 21:03
Yo pensaba que los caballeros no regateábamos.

DurKeN
19/02/2017, 21:32
Yo pensaba que los caballeros no regateábamos.
El regateo es más viejo que el hilo negro, y no creo que sea deporte exclusivo de otros.
Pero bueno, quien quiere vender, sabe que estar dispuesto a negociar es bastante aconsejable [emoji6]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Brulin
10/10/2017, 09:23
Desde lo mas primitivo el regateo y el negociar ha existido, jejejeje asi q nada es de lo mas normal q cuando se venda un producto de segundamano el regateo y ofertar es de cajon uno por si el comprador se quiero ahorra algo de dinero y el vendedor de lo rapido q se quiera deshacer del producto, ahora tambien hay ventas q se cierran en 1 minuto y todos tan amigos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
10/10/2017, 17:00
Como no puedo decírtelo en el otro hilo

MSL eres un grande !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santos
10/10/2017, 17:08
Como no puedo decírtelo en el otro hilo

MSL eres un grande !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque no se puede responder en el hilo?

masca
10/10/2017, 17:22
Deshabilitaron los comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neekrivers
11/10/2017, 14:34
Jaja. De acuerdo con Masca. Ojo, es mi opinión, pero a veces veo anuncios de venta de vaqueros usados, por ejemplo, y pienso que hay que estar muy tieso para querer sacarle partido a unos vaqueros usados. 20-30-40 euros, es lo de menos. Yo mi ropa usada que no quiero la regalo. Ojalá se la llevase algún conocido pero si a la primera no hay opción, se van a la parroquia. Recuperar 30 euros por unos vaqueros que ya no quiero no está entre mis necesidades.
Por eso apoyo el gesto de MSL. Si no los vas a usar, que los use otro. Sean Carmina, Meermin o Fluxos.
Recuerdo un amigo que decía que dejaba los zapatos en el vestuario del gimnasio fuera de la taquilla. Decía que si alguno tenía interés en llevarse unos zapatos usados por otro, allá él. Pienso así.
Para irme poco del hilo, estoy de acuerdo en bloquear los comentarios de anuncios de venta. Me parece más sano y más limpio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
11/10/2017, 14:52
Yo cada vez estoy más de acuerdo con las reglas , solo que esta vez me apetecía decirle eso a msl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arepuj
11/10/2017, 15:19
Yo, que he sido el favorecido por el gran caballero Manuel (MSL) aprovecho este hilo para darle las gracias públicamente. Decir que las botas son muy bonitos y casi nuevas (pasan por nuevas sin ningún problema).
No he podido hablar casi nada con Manuel por los rigores del trabajo, pero espero poder compartir más tiempo en otra ocasión.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

DurKeN
11/10/2017, 16:47
Grande MSL.

Se merece un hilo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk