PDA

Ver la versión completa : Compra Barbour Duke y dudas



Delpo
20/02/2017, 15:09
Hola caballeros, he tenido oportunidad de probármela este fin de semana y tengo decidido que tengo que tener una.
Me he probado el modelo Duke y el fit me parece perfecto, en talla M.
Ahora tengo dudas con el color, mi pareja me recomienda la azul aunque yo iba encaminado a por el color sage, tengo dudas.
Aparte, dónde puedo comprarla al mejor precio?

Las vi hace un mes en Country Attire y tenían el 20% ahora ya lo han quitado, códigos de descuento no encuentro, alguna recomendación?

Gracias a todos.
Saludos.

Satrapa
20/02/2017, 16:18
Yo la compré en Country House Outdoor por 124 libras color Navy, gastos de envio incluidos. Muy buen fit.

Delpo
20/02/2017, 16:24
Yo la compré en Country House Outdoor por 124 libras color Navy, gastos de envio incluidos. Muy buen fit.

No hay tallas en navy y en sage las tienen a 199gbp, lo mismo que en las otras, he dejado e-mail por si entran, gracias satrapa.

Alguna recomendación en cuanto al color, sage o navy?

Satrapa
20/02/2017, 16:25
El sage igual es más espectacular, pero yo andaba buscando Navy.

Armando
20/02/2017, 16:51
No hay tallas en navy y en sage las tienen a 199gbp, lo mismo que en las otras, he dejado e-mail por si entran, gracias satrapa.

Alguna recomendación en cuanto al color, sage o navy?

Si tienes otras enceradas en sage, coge la navy. Si es la primera no hay duda, siempre la sage u olive, que es el color de una encerada por antonomasia.

Mercurio
20/02/2017, 17:29
Depende de como pienses combinarla: yo tengo Barbour tanto en Navy como en Sage, ambos colores son muy versátiles aunque este último es tal vez mas característico de la marca, el azul se consigue mas fácilmente en otras prendas.

Delpo
20/02/2017, 17:52
Si tienes otras enceradas en sage, coge la navy. Si es la primera no hay duda, siempre la sage u olive, que es el color de una encerada por antonomasia.

No tengo nada encerado Armando.
El Sage/Olive me gusta mucho, pero veo más combinable la navy, no sé.
En azul tengo ochocientas, entre huskys, pea coat, parkas, field jacket.
Así que tengo un lío de pelot..s

Delpo
20/02/2017, 17:53
Depende de como pienses combinarla: yo tengo Barbour tanto en Navy como en Sage, ambos colores son muy versátiles aunque este último es tal vez mas característico de la marca, el azul se consigue mas fácilmente en otras prendas.

La idea es para llevarla con todo lo que llevo, vaqueros, chinos, pantalón de vestir, americana de vez en cuando, traje nunca.

Sibarita
20/02/2017, 17:56
La duke en sage es espectacular.

Mercurio
20/02/2017, 18:00
Por lo que comentas, ya tienes suficientes prendas en navy, escoge la Sage que también combina con todo y le das una nueva alternativa a tu ropero.

Armando
20/02/2017, 18:19
No tengo nada encerado Armando.
El Sage/Olive me gusta mucho, pero veo más combinable la navy, no sé.
En azul tengo ochocientas, entre huskys, pea coat, parkas, field jacket.
Así que tengo un lío de pelot..s

Entonces no lo dudes, la sage. No es para nada más combinable una que otra y la sage es la mítica.

Edward
20/02/2017, 18:28
No tengo nada encerado Armando.
El Sage/Olive me gusta mucho, pero veo más combinable la navy, no sé.
En azul tengo ochocientas, entre huskys, pea coat, parkas, field jacket.
Así que tengo un lío de pelot..s

Por lo que dices yo cogería la sage sin duda, es muy bonita y muy combinable.

quichi
20/02/2017, 21:36
Con el código NEXT10 en CA tienes un 10%

Delpo
21/02/2017, 00:45
Con el código NEXT10 en CA tienes un 10%



Gracias Quichi, ya está pedida aprovechando ese 10%, al final Sage en Talla M.
Espero haber acertado con el color.
Gracias a todos.
Saludos.

Mercurio
21/02/2017, 01:14
Gracias Quichi, ya está pedida aprovechando ese 10%, al final Sage en Talla M.
Espero haber acertado con el color.
Gracias a todos.
Saludos.

Estás tan acostumbrado al Navy que al principio te va a parecer extraño... dale una oportunidad: el Sage es muy versátil, además de ser característico de las Barbour enceradas.

ronin
21/02/2017, 06:59
Gracias Quichi, ya está pedida aprovechando ese 10%, al final Sage en Talla M.
Espero haber acertado con el color.
Gracias a todos.
Saludos.
Es bonita en ese color, bien hecho. Yo para cambiar un poco la tengo en color marron claro, color tan la llama Barbour. Chaqueta estupenda para vaqueros y sport. Vas a usarla mucha.

Saludos caballero.

Delpo
21/02/2017, 08:22
Estás tan acostumbrado al Navy que al principio te va a parecer extraño... dale una oportunidad: el Sage es muy versátil, además de ser característico de las Barbour enceradas.

Si en principio lo tenía claro quería Sage/Olive pero cuando vi la navy (tengo un grave problema con el azul) cambié de idea, además a mi chica también le gusta más, pero al final resulta que todas las prendas que tengo de abrigo son azules.


Es bonita en ese color, bien hecho. Yo para cambiar un poco la tengo en color marron claro, color tan la llama Barbour. Chaqueta estupenda para vaqueros y sport. Vas a usarla mucha.

Saludos caballero.

La Tan como segunda me encanta, pero al ser mi primera Barbour y encerada, pienso que es más recomendable Sage u Olive y en segunda opción quizá la navy.

Por cierto, diferencias entre Sage y Olive???

Saludos Ronin.

Pumu
21/02/2017, 10:29
Sorry, estaba equivocado, yo cogi la SAGE

Armando
21/02/2017, 10:41
Si en principio lo tenía claro quería Sage/Olive pero cuando vi la navy (tengo un grave problema con el azul) cambié de idea, además a mi chica también le gusta más, pero al final resulta que todas las prendas que tengo de abrigo son azules.



La Tan como segunda me encanta, pero al ser mi primera Barbour y encerada, pienso que es más recomendable Sage u Olive y en segunda opción quizá la navy.

Por cierto, diferencias entre Sage y Olive???

Saludos Ronin.

La sage es más oscura y la olive más clara y como algo más desgastada.

Delpo
21/02/2017, 10:48
Pero es que en Olive, este año al menos no viene, no?
:confused:

Armando
21/02/2017, 10:53
Pero es que en Olive, este año al menos no viene, no?
:confused:

PUede ser, no siempre están todos los modelos en todos los colores. De hecho es muy raro que el mismo modelo este en sage y olive a la vez. Siendo muy bonitos ambos, el sage es desde luego más ponible.

Sureño
21/02/2017, 10:53
El verde de la Duke es Sage, nunca he visto este modelo en Olive.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delpo
21/02/2017, 11:04
Hay sitios donde aparece como Olive, no sé, yo ando muy perdido.
Si es esta, estaré contento.

Que por cierto, he estado a punto hasta de coger la bufanda, me parece muy bonita.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ea/d2/04/ead2047c9985f8da3878287291b26303.jpg

Pumu
21/02/2017, 11:36
Perdón, he editado mi otro post, Yo tengo la SAGE y es como la de la foto. Yo me la pongo desde vaqueros, a pantalones azules, marrones, grises.....

Delpo
21/02/2017, 12:07
Perdón, he editado mi otro post, Yo tengo la SAGE y es como la de la foto. Yo me la pongo desde vaqueros, a pantalones azules, marrones, grises.....

Me habías asustado "joío".

:wink:

Sureño
21/02/2017, 12:39
Yo la tengo igual, la verdad es que es un color muy versátil y conforme más la uses más te gustará el aspecto que va tomando

Joe
21/02/2017, 12:58
Es bonita en ese color, bien hecho. Yo para cambiar un poco la tengo en color marron claro, color tan la llama Barbour. Chaqueta estupenda para vaqueros y sport. Vas a usarla mucha.

Saludos caballero.

Roni

Es cierto que tienes la mítica entre las míticas
"Duke Bark" ??

Joe
21/02/2017, 13:00
Yo tuve la negra y la Sage,
Y la mejor elección con diferencia es la Sage
Con el tiempo cambia de color y toma una patina extraordinaria (verde mate grisáceo)

Además el fit es espectacular.
De las mejores moteras enceradas que hay en el mercado,

Satrapa
21/02/2017, 13:12
Acabo de entrar en Country House Outdoor y veo que la tienen a 169. Más cara de lo que pagué yo, pero no los 199 que habeis mencionado como precio en este sitio web.

Pumu
21/02/2017, 13:15
yo la compré en el BF a 149 en CA

Joe
21/02/2017, 13:17
Acabo de entrar en Country House Outdoor y veo que la tienen a 169. Más cara de lo que pagué yo, pero no los 199 que habeis mencionado como precio en este sitio web.
Pues_Buen_precio
Yo pagué las mias, ambas a 299 lereles.

ronin
21/02/2017, 15:33
Roni

Es cierto que tienes la mítica entre las míticas
"Duke Bark" ??
Sip, regalo de mi mujer estas navidades.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/3779f6012e99360a2193ddacccb665df.jpg

Joe
21/02/2017, 15:46
Sip, regalo de mi mujer estas navidades.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170221/3779f6012e99360a2193ddacccb665df.jpg


Antes_de_hacerme-con-mi-cylinder Bike RL
Esta era mi objetivo, me gustaba más que la sage, y nunca la pude encontrar en ninguna tienda online.


Así que, buen regalo te ha hecho tu chica.

Mercurio
21/02/2017, 16:06
La semana pasada tuve la oportunidad de probarme en tienda física una Duke negra en talla "M", como son todas mis Barbour: no podía subir los brazos de lo ajustada que me quedaba con tan solo camisa y sin posibilidad de llevar algo mas: en este modelo al igual que en otros que probé, mi talla es "L" para poder respirar...

Aunque es un detalle, la cremallera no era de color bronce como en otros modelos sino plata, contraste que no es totalmente de mi gusto.

ronin
21/02/2017, 16:11
La semana pasada tuve la oportunidad de probarme en tienda física una Duke negra en talla "M", como son todas mis Barbour: no podía subir los brazos de lo ajustada que me quedaba con tan solo camisa y sin posibilidad de llevar algo mas: en este modelo al igual que en otros que probé, mi talla es "L" para poder respirar...

Aunque es un detalle, la cremallera no era de color bronce como en otros modelos sino plata, contraste que no es totalmente de mi gusto.
Pues Mercurio, la que acabo de poner foto, en color tan, es una S.....y voy con jersey [emoji85]

Delpo
21/02/2017, 16:16
Pues Mercurio, la que acabo de poner foto, en color tan, es una S.....y voy con jersey [emoji85]

No lo entiendo, y yo en una S si me la pongo, no respiro.

La M perfecta, puedo respirar incluso con jersey gordo como iba el sábado.
Medidas Ronin?

:sherlock:

ronin
21/02/2017, 16:22
No lo entiendo, y yo en una S si me la pongo, no respiro.

La M perfecta, puedo respirar incluso con jersey gordo como iba el sábado.
Medidas Ronin?

:sherlock:
Soy una 46/47 en LA, una 39/38 de pantalón. Piensa que mido 1.78 y peso entre 65/66 kilos. Un pajarillo.

Saludos caballero.

Delpo
21/02/2017, 16:28
Soy una 46/47 en LA, una 39/38 de pantalón. Piensa que mido 1.78 y peso entre 65/66 kilos. Un pajarillo.

Saludos caballero.

Ahhh, yo soy 48 en LA, y 40 de pantalón, 1,79 pero con sobrepreso, 70kg :BangHead:

ronin
21/02/2017, 16:32
Ahhh, yo soy 48 en LA, y 40 de pantalón, 1,79 pero con sobrepreso, 70kg :BangHead:
Si vamos, que estas para echar a rodar....[emoji6] .
Yo estoy en el límite de la S, pero me va, y cuando en su día probé en el ECI la M y la S, mi mujer se quedo con la copla le gustaba mas la S, y como la compro ella, pues escogió (la compro en country attire tirada de precio, se conoce bien las web que utilizo....[emoji6] [emoji12]

Delpo
21/02/2017, 16:39
Si vamos, que estas para echar a rodar....[emoji6] .
Yo estoy en el límite de la S, pero me va, y cuando en su día probé en el ECI la M y la S, mi mujer se quedo con la copla le gustaba mas la S, y como la compro ella, pues escogió (la compro en country attire tirada de precio, se conoce bien las web que utilizo....[emoji6] [emoji12]

Yo estoy instruyendo a la mía, jajaja.

Vamos por la B, ya llegaba la C de Country Attire, pero me adelanté.

:clap2:

Saludos Ronin.

Mercurio
21/02/2017, 16:59
El diseño de la Duke es slim, por eso no me sirve la "M" de la Transport o 38 de la Beaufort o International clásica. En chaquetas usualmente soy 38 o 40 (48 o 50 EUR), mis pantalones son 30 US/ 38 EUR, mido 175 y peso 68 Kg.

Ese mismo día probé una Bedale clásica en "40" y me quedaba enorme, tanto de ancho como de largo de mangas. Sin embargo la Speedometer, que es idéntica a la Duke en cuanto a corte y diseño (la diferencia es que es quilted), también me tocaba saltar a la "L", al igual que con la Traveller de Barbour-Land Rover.

Aunque nunca he visto la muy famosa 007 model en vivo y en directo, creía que mi talla sería la "M" pero con la experiencia de las anteriores, ahora lo dudo...

Delpo
21/02/2017, 17:46
Acabo de entrar en Country House Outdoor y veo que la tienen a 169. Más cara de lo que pagué yo, pero no los 199 que habeis mencionado como precio en este sitio web.

La Sage en M esta a 199gbp y solo hay M, en black y rustic a 169gbp.

Delpo
27/02/2017, 20:52
Bueno, pues ya está aquí la Duke en color Sage, me temo que no va a ser la última, el próximo objetivo es la Ariel.

Yo creo que de talla bien, hoy iba con un jersey finito y puedo respirar y moverme, yo creo que así incluso me la puedo poner encima de la americana.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/6fd4075da2140b76b386716197d8abb7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/6774286827302485067bb43075926bcd.jpg

Gracias a todos por las recomendaciones, de verdad.
Saludos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Armando
27/02/2017, 22:56
Muy bonita y te queda muy bien. Pero no es una chaqueta para americana. Probablemente se te vea por abajo. Ideal para cualquier conjunto sport.

Clint Munny
27/02/2017, 23:16
Muy muy bonita. Me alegro de que acertaras con la talla. Pero estoy con Armando, esa chaqueta no la veo con americana.

Delpo
28/02/2017, 08:34
Muy bonita y te queda muy bien. Pero no es una chaqueta para americana. Probablemente se te vea por abajo. Ideal para cualquier conjunto sport.


Muy muy bonita. Me alegro de que acertaras con la talla. Pero estoy con Armando, esa chaqueta no la veo con americana.

Gracias caballeros, os haré caso y no me la pondré con americana, tengo otras prendas que creo que pueden ir mejor.
Saludos.

P.D. De talla la veis bien? creo recordar haberme probado la S en ECI y no poder cerrar los brazos,

irakmata
28/02/2017, 08:55
Gracias caballeros, os haré caso y no me la pondré con americana, tengo otras prendas que creo que pueden ir mejor.
Saludos.

P.D. De talla la veis bien? creo recordar haberme probado la S en ECI y no poder cerrar los brazos,

De talla te viene perfecta. Es una chaqueta slim de motorista, y por ser slim no es para llevar con americana, sino con jersey, vaqueros y botas. Ese creo que es el maridaje perfecto para esta chaqueta.

Joe
28/02/2017, 08:58
Delpo una cosa,
El último botón de abajo es equiparable al segundo botón de la chaqueta de traje
Nunca abrochado, el objetivo sería obtener un poco de "efecto clesitra" que si no queda demasiado justa en los bajos.

ronin
28/02/2017, 09:13
Delpo, muy bien, pero tal y como te dice Armando la Duke no es para chaqueta, es estupenda para vaqueros, chinos, y conjuntos sport.
Es muy corta, entallada y estrecha en mangas, te iría muy mal con una chaqueta....para eso mejor las Barbour más clásicas, Beaufort, Bedale, etc.

Yo tampoco suelo abrochar el último botón.

Saludos caballeros.

Delpo
28/02/2017, 09:19
Muy bonita y te queda muy bien. Pero no es una chaqueta para americana. Probablemente se te vea por abajo. Ideal para cualquier conjunto sport.


Muy muy bonita. Me alegro de que acertaras con la talla. Pero estoy con Armando, esa chaqueta no la veo con americana.


De talla te viene perfecta. Es una chaqueta slim de motorista, y por ser slim no es para llevar con americana, sino con jersey, vaqueros y botas. Ese creo que es el maridaje perfecto para esta chaqueta.


Delpo una cosa,
El último botón de abajo es equiparable al segundo botón de la chaqueta de traje
Nunca abrochado, el objetivo sería obtener un poco de "efecto clesitra" que si no queda demasiado justa en los bajos.


Delpo, muy bien, pero tal y como te dice Armando la Duke no es para chaqueta, es estupenda para vaqueros, chinos, y conjuntos sport.
Es muy corta, entallada y estrecha en mangas, te iría muy mal con una chaqueta....para eso mejor las Barbour más clásicas, Beaufort, Bedale, etc.

Yo tampoco suelo abrochar el último botón.

Saludos caballeros.


Anda, qué torpe!!
No sabía eso del último botón, gracias caballeros.
Buscaré otras opciones para llevar con americana, esta efectivamente la veo más con vaqueros/chinos y jersey.
Lo dicho, próximo objetivo la Ariel, ahora dudo con polar o sin el.
Saludos.

Clint Munny
28/02/2017, 09:23
Gracias caballeros, os haré caso y no me la pondré con americana, tengo otras prendas que creo que pueden ir mejor.
Saludos.

P.D. De talla la veis bien? creo recordar haberme probado la S en ECI y no poder cerrar los brazos,

Sí, de talla la veo muy bien. Una menos ni se te ocurra.

Sureño
28/02/2017, 09:57
Perfecta de talla Delpo, yo uso también la M midiendo y pesando algo menos pero es que con la S no me sentía cómodo al mover los brazos, gran compra, le sacarás mucho partido.

Creo que la Duke es unos de los "best sellers" de Barbour, dejando a un lado los clásicos de toda la vida (Bedale, Beaufort, Liddesdale, Chelsea, International, etc).

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irakmata
28/02/2017, 18:59
Anda, qué torpe!!
No sabía eso del último botón, gracias caballeros.
Buscaré otras opciones para llevar con americana, esta efectivamente la veo más con vaqueros/chinos y jersey.
Lo dicho, próximo objetivo la Ariel, ahora dudo con polar o sin el.
Saludos.

Ten en cuenta que si te compras la Ariel, te estás comprando la mismísima chaqueta pero en nylon acolchado. Tanto la Ariel como la Duke son la reinterpretación slim de su chaqueta icónica Enfield, de la línea Barbour International creada para motoristas.
Yo iría a por otra. YO.

losner
28/02/2017, 22:49
Gran compra. Yo tengo la misma en el mismo color y no puede gustarme más. La he usado con americana, pero es cierto que no es su mejor entorno.

La próxima que tengo en el punto de mira es la Torridon en Navy. Otro concepto, más abrigada y "un poco" más formal. Siempre dentro de look sport.

Delpo
01/03/2017, 08:53
Ten en cuenta que si te compras la Ariel, te estás comprando la mismísima chaqueta pero en nylon acolchado. Tanto la Ariel como la Duke son la reinterpretación slim de su chaqueta icónica Enfield, de la línea Barbour International creada para motoristas.
Yo iría a por otra. YO.

Pues no había caído en ese detalle irakmata, lo cierto es que tengo ganas de una Quilted de Barbour y ese es el modelo que más me gusta, alguna recomendación?
Gracias por el apunte.
Saludos.

Joe
01/03/2017, 09:18
Pues no había caído en ese detalle irakmata, lo cierto es que tengo ganas de una Quilted de Barbour y ese es el modelo que más me gusta, alguna recomendación?
Gracias por el apunte.
Saludos.

Noto cierta tendecia del "tito Joe" en tu intención de hacerte con buenas chaquetas de modelos "parecidos" jejejejejejejej
No te arrepentirás, La Ariel es otra que queda super bien de fit a casi todos!
Además es super ligera y abriga relativamente mas que otras enceradas, (No la Duke, que encerada y acolchada)

arepuj
01/03/2017, 14:06
Buenos días,
Yo también busco una Duke si sale alguna oferta.
He podido probármela y mi talla es la S, aunque sólo he visto el color negro que no me gusta. Había pensado en color sage, pero buscando por internet he visto que hay un color marrón llamado Bark que parece muy favorecedor.

¿alguién tiene este color y puede poner foto con ella puesta?
¿qué les parece el color Bark?

Si alguien encuentra alguna oferta que avise.

saludos

ronin
01/03/2017, 14:14
Buenos días,
Yo también busco una Duke si sale alguna oferta.
He podido probármela y mi talla es la S, aunque sólo he visto el color negro que no me gusta. Había pensado en color sage, pero buscando por internet he visto que hay un color marrón llamado Bark que parece muy favorecedor.

¿alguién tiene este color y puede poner foto con ella puesta?
¿qué les parece el color Bark?

Si alguien encuentra alguna oferta que avise.

saludos
Yo tengo la Duke en talla S, en color tan brown.
Algunas fotos.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/ced0312b37e30666141567f1ed5418eb.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/6b24852ad6782c01bb96efcd2f676de3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170301/27a88e43042d9e212d4c81761578bc03.jpg

Saludos caballero.

arepuj
01/03/2017, 14:18
Gracias por las fotos Ronin,

Sigo indeciso entre la Sage y la Tan (que es muy bonita). No tengo todavía ninguna encerada pero es que tengo todas las chaquetas oscuras (azules oscuras y negras) y ya me parece que la sage es otra vez una chaqueta oscura

Sureño
01/03/2017, 14:27
Sólo una aclaración, "Bark" es el color del año pasado 15/16, para esta temporada 16/17 Barbour ha comercializado el color "Tan" ligeramente más claro, no hay mucha diferencia pero son dos tonos distintos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arepuj
01/03/2017, 22:15
Pues me he pedido una Duke color sage por Internet en Jules B, me ha costado 182 libras.
Cuando me llegue os la enseño.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Jido75
07/03/2018, 00:12
Estoy mirando la duke y he visto que estaban muy bien de precio en Countryatire y en JulesB y mi pregunta es si alguien la ha comprado en estas páginas y puede dar fe de que son originales. Es que en ECI sale por unos 365 euros y en la tienda oficial Barbour por 287 y en estas páginas inglesas, con gastos de envío y todo, pasan poco de los 215 euros y me parece mucha diferencia. Gracias anticipadas por las respuestas y un saludo.

ajra1307
07/03/2018, 00:20
Estoy mirando la duke y he visto que estaban muy bien de precio en Countryatire y en JulesB y mi pregunta es si alguien la ha comprado en estas páginas y puede dar fe de que son originales. Es que en ECI sale por unos 365 euros y en la tienda oficial Barbour por 287 y en estas páginas inglesas, con gastos de envío y todo, pasan poco de los 215 euros y me parece mucha diferencia. Gracias anticipadas por las respuestas y un saludo.Compra tranquilo. Son de fiar.

no pain no gain

Mercurio
07/03/2018, 00:23
Estoy mirando la duke y he visto que estaban muy bien de precio en Countryatire y en JulesB y mi pregunta es si alguien la ha comprado en estas páginas y puede dar fe de que son originales. Es que en ECI sale por unos 365 euros y en la tienda oficial Barbour por 287 y en estas páginas inglesas, con gastos de envío y todo, pasan poco de los 215 euros y me parece mucha diferencia. Gracias anticipadas por las respuestas y un saludo.

Hola Jido, bienvenido al foro. Te sugiero que te presentes en la sección correspondiente, como corresponde al llegar a un nuevo lugar.

Con relación a tu pregunta, ambas tiendas son recomendables y no deberías tener ningún problema. La razón por la que la mayoría de las Barbour se compran en las tiendas inglesas es precisamente por la diferencia abismal que existe con el precio de ECI, donde puedes medírtela para estar seguro de tu talla y después la pides a CA o JulesB (entre otras), la que mas te convenga.

Jido75
07/03/2018, 11:43
Os pido disculpas por no presentarme como es debido y os doy las gracias por las respuestas. Buscaré la sección para presentarme inmediatamente que aún no he navegado nada por el foro. Un saludo.

Sureño
07/03/2018, 13:22
Estoy mirando la duke y he visto que estaban muy bien de precio en Countryatire y en JulesB y mi pregunta es si alguien la ha comprado en estas páginas y puede dar fe de que son originales. Es que en ECI sale por unos 365 euros y en la tienda oficial Barbour por 287 y en estas páginas inglesas, con gastos de envío y todo, pasan poco de los 215 euros y me parece mucha diferencia. Gracias anticipadas por las respuestas y un saludo.

Esas páginas son 100% fiables, muchos de nosotros solemos comprar en ellas. Si navegas un poco por el foro encontraras otras tiendas on-line, muchas de ellas británicas como la propia Country Attire en las que todavía queda algo de rebajas y la Duke (si te cuadra color y talla) ronda las £150.

Saludos

Jido75
14/03/2018, 01:14
Por fin llegó la Barbour Duke de regalo del día del padre en color sage. Preciosa y viene enceradisima, más que la que me había probado en ECI, a lo mejor de tanto probarla la gente, no se.

Mercurio
14/03/2018, 01:44
Por fin llegó la Barbour Duke de regalo del día del padre en color sage. Preciosa y viene enceradisima, más que la que me había probado en ECI, a lo mejor de tanto probarla la gente, no se.

Simplemente su manufactura es mas reciente: la cera tiende a secarse con el tiempo, razón por la que hay que renovarla periódicamente, así no se haya usado mucho.

Disfruta tu chaqueta. :)

trequartista
15/03/2018, 10:21
Aprovechando el hilo, comentaros un problemilla que tengo.

Acabo de recibir por correo una Bedale (de las antiguas) que envie a limpiar y encerar. Me ha llegado como nueva, la verdad, pero huele muchisimo a grasa/cera, tanto el exterior como el forro.

¿Sabeis como quitar ese olor? ¿Recomendaciones / consejos?

Gracias

Saludos

Sureño
15/03/2018, 10:55
Yo la dejaría "airear" unos días en la medida de lo posible, por ejemplo en la terraza o al menos no guardarla en el armario hasta que se le vaya algo el olor aunque no creo que haya una fórmula mágica para quitárselo, con el tiempo y uso irá disminuyendo.

Por cierto, aprovecho para preguntarte dónde te la han limpiado y encerado porque necesitaría limpiar especialmente y encerar un par de mis Barbour más antiguas, tienen manchas debido a uso y roce sobre todo en los brazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trequartista
15/03/2018, 12:45
Yo la dejaría "airear" unos días en la medida de lo posible, por ejemplo en la terraza o al menos no guardarla en el armario hasta que se le vaya algo el olor aunque no creo que haya una fórmula mágica para quitárselo, con el tiempo y uso irá disminuyendo.

Por cierto, aprovecho para preguntarte dónde te la han limpiado y encerado porque necesitaría limpiar especialmente y encerar un par de mis Barbour más antiguas, tienen manchas debido a uso y roce sobre todo en los brazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias, asi lo hare.

Me han limpiado, encerado y han puesto a punto prenda en PELLNETA. LLamalos y habla con Carlos, que te atendera magnificamente.

Limpieza, servicio y trato inmejorable.

Saludos