PDA

Ver la versión completa : Cobo Vintage: Estrella de Burgos



Rincon de Caballeros
21/02/2017, 14:56
¡Nuevo artículo en el Blog!

Cobo Vintage: Estrella de Burgos (http://www.rincondecaballeros.com/blog/cobo-vintage-estrella-de-burgos/)








Un saludo :)

Armando
21/02/2017, 15:13
Excelente el cambio de temática para tener un poco de todo lo que nos gusta.

Aunque cuando voy a Burgos no suele ser el tipo de comida que suelo considerar (voy en verano bastante cerca) la verdad es que después de leer el artículo me apetece probarlo.

vinzenzo
21/02/2017, 15:28
Qué apetecible, volvía a comer :hambre::hambre:

Berafa
21/02/2017, 15:35
Solo con ver las fotos ya me he puesto de mala hostia, si me pone esas raciones le quemo el restaurante con el dentro y su familia y sus clientes...en fin una carnicería.

Von Erlach
21/02/2017, 15:37
Yo iba a decir que me parecía mucho plato y poca comida pero sin duda Rafa lo ha expresado muchísimo mejor. [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
21/02/2017, 15:42
Ahí Rafa lleva algo de razón. También es cierto que yo he estado en restaurantes comiendo el menú de degustación y, aunque al principio me asustaba el (pequeño) tamaño de las raciones, acabé casi sin poder terminar los postres de lo lleno que estaba.
Depende mucho del número de platos, también.

En este caso habría que ver...

rgonzsol
21/02/2017, 16:04
Que pintaza, ya me habían hablado y bien de este restaurante, visto vuestra experiencia tengo que ir si o si la próxima vez que vaya a Burgos.

En cuanto a lo del tamaño de los platos, mi que me gusta mucho la cocina y el comer, creo que tiene que haber de todo, desde restaurantes donde vas a comer un cocido o un chuletón y salir rodando y sitios donde disfrutar de una cocina más elaborada y que mejor manera que con menús degustación.

He contado 3 aperitivos, 4 primeros, 2 segundos y tres postres... vamos que a mi por el precio y la calidad que desprenden las fotos me parece bastante correcto.

Un saludo.

Berafa
21/02/2017, 16:06
Que pintaza, ya me habían hablado y bien de este restaurante, visto vuestra experiencia tengo que ir si o si la próxima vez que vaya a Burgos.

En cuanto a lo del tamaño de los platos, mi que me gusta mucho la cocina y el comer, creo que tiene que haber de todo, desde restaurantes donde vas a comer un cocido o un chuletón y salir rodando y sitios donde disfrutar de una cocina más elaborada y que mejor manera que con menús degustación.

He contado 3 aperitivos, 4 primeros, 2 segundos y tres postres... vamos que a mi por el precio y la calidad que desprenden las fotos me parece bastante correcto.

Un saludo.
3 Aperitivos? 4 primeros? 2 Segundos? Y 3 postres???? y me como al niño de alguien.

rgonzsol
21/02/2017, 16:07
Ahí Rafa lleva algo de razón. También es cierto que yo he estado en restaurantes comiendo el menú de degustación y, aunque al principio me asustaba el (pequeño) tamaño de las raciones, acabé casi sin poder terminar los postres de lo lleno que estaba.
Depende mucho del número de platos, también.

En este caso habría que ver...

Kurtz...que son 9 mini raciones, tres postres y pan, que ya se que eres del norte pero que un platito más y a ver como entras luego en la cazadora de borreguillo.

Un saludo.

rgonzsol
21/02/2017, 16:12
3 Aperitivos? 4 primeros? 2 Segundos? Y 3 postres???? y me como al niño de alguien.

Jajajajaja, que exagerado, te puedo asegurar que no soy un chupahielos de estos que te llevan por el camino de la amargura y me han parecido un menú más que correcto (y a un precio que aún sin vino no está mal) y si no siempre te queda lo de irte a tomar un par de tapas de morcilla antes de comer, conozco un par de sitios cerca de la catedral que están fenomenal para dicho menester.

Un saludo.

pasein
21/02/2017, 16:17
Que pintaza, ya me habían hablado y bien de este restaurante, visto vuestra experiencia tengo que ir si o si la próxima vez que vaya a Burgos.

En cuanto a lo del tamaño de los platos, mi que me gusta mucho la cocina y el comer, creo que tiene que haber de todo, desde restaurantes donde vas a comer un cocido o un chuletón y salir rodando y sitios donde disfrutar de una cocina más elaborada y que mejor manera que con menús degustación.

He contado 3 aperitivos, 4 primeros, 2 segundos y tres postres... vamos que a mi por el precio y la calidad que desprenden las fotos me parece bastante correcto.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo!

Desde luego mira que sois exagerados, cuando uno acude a este tipo de restaurantes y pide un menú degustación formado por varios platos se entiende (o yo al menos así lo he entiendo siempre) que las raciones serán más pequeñas de lo habitual, si pusiesen raciones digamos "estándar" seguramente no pasaríamos del 3 plato (cuando el menú lo pueden formar 8-11 platos habitualmente).

Hay que probar de todo en este mundo, ¿o no vamos a cenar a los sitios de moda de Madrid y pagamos 50€ por comer lo mismo una y otra vez? :stick:

Von Erlach
21/02/2017, 16:23
A mí me molesta que me expliquen los platos si necesitan más de dos frases y lo que hace que me lleven los demonios es que me digan cómo me lo tengo que comer para mejor apreciar texturas y sabores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berafa
21/02/2017, 16:27
Totalmente de acuerdo contigo!

Desde luego mira que sois exagerados, cuando uno acude a este tipo de restaurantes y pide un menú degustación formado por varios platos se entiende (o yo al menos así lo he entiendo siempre) que las raciones serán más pequeñas de lo habitual, si pusiesen raciones digamos "estándar" seguramente no pasaríamos del 3 plato (cuando el menú lo pueden formar 8-11 platos habitualmente).

Hay que probar de todo en este mundo, ¿o no vamos a cenar a los sitios de moda de Madrid y pagamos 50€ por comer lo mismo una y otra vez? :stick:
Amigo llevo 30 años comiendo y cenando con clientes todos los días y se lo que me gusta y lo que no.

Berafa
21/02/2017, 16:29
Ahora lo de las tapas de morcilla..jajajajaja

pasein
21/02/2017, 16:33
Amigo llevo 30 años comiendo y cenando con clientes todos los días y se lo que me gusta y lo que no.

Faltaría más Rafa, yo no he dicho lo contrario!

Berafa
21/02/2017, 16:37
Faltaría más Rafa, yo no he dicho lo contrario!

Jajajajajaja compañero estoy en el móvil y voy un poco de prisa no quería recriminarte nada. Un abrazo fuerte

Edward
21/02/2017, 16:45
Muy buen artículo y buenísima pinta todo, a ver si voy pronto.
En cuanto a cantidades, forma de comer cada plato y explicaciones, cuando se va a un restaurante de este tipo ya se sabe todo esto. A este tipo de sitios no se va solo a comer, sino a vivir una experiencia diferente.

A mí me va todo según el día, desde esto hasta unos huevos con morcilla. :o

Clint Munny
21/02/2017, 17:20
Me ha llamado mucho la atención. Habrá que ir. Muchas gracias por el artículo, señores.

Stitch81
21/02/2017, 21:29
Muy buen sitio de mi ciudad...ha estado de reformas (intuyo que con la estrella, una de las cosas que reformará son los precios de la carta). A mi me gusta mucho "La Jamada", en este estilo. (Quiero decir, saliendo del cordero asado y asimilados)

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

Mauro
22/02/2017, 10:01
Mucho tiempo llevaba queriendo ir, siendo como soy de Burgos, y me tiré de los pelos cuando me enteré de que le habían dado la estrella y aún no había ido, temiendo la consecuente subida de precios... De cualquier manera, habrá que hacer patria e ir a probarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sr. Azul
22/02/2017, 20:45
Suelo ir una vez al mes por negocios a Burgos, así que muchas gracias por la información, lo probaré sin duda, tiene muy buena pinta.

saludos.

Lando
22/02/2017, 21:02
Pues si paro en Burgos ya se por donde dejarme caer para un buen yantar

Gracias señores.

Kurtz
22/02/2017, 22:00
Tengo que ir algún día a Burgos. No me pilla tan lejos. Lo malo (o lo bueno) es que tendré que hacer noche. Porque yo con agua no ceno... :nono: